Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 60. • Comparte
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
Capitulo 23
Narrado por Jonathan Penhallow.
La comunicación se había cortado y después de unos minutos, el sonido volvió a surgir. Aunque, vaya, el momento de shock había sido más largo de lo que esperaba.
Me acerqué a Skye, que se sacó su armadura con solo presionar el aparato en el centro de su pecho. Parecía estar concentrada en otra cosa, mientras todos los demás parecían morirse de miedo.
— ¿En qué piensas, cariño?
Me echo una mirada furtiva, pero se digno a contestar.
—Primero, —dijo— estoy pensando seriamente en que esta armadura es muy, muy incómoda y pesada. Segundo, en que van a matarnos a todos. Eso te incluye a ti –me señaló—. Aunque eso podría ser no tan malo.
Fruncí el ceño con ánimos para decir algo, pero la voz de Thomas me interrumpió.
—Bien, pues yo no voy a seguir esperando a que nos maten...— dijo este, aunque yo seguía observando a Skye, que me miraba con una sonrisa sarcástica— ¡Hey, Fury! Aquí estamos en una lugar llamado centro de entrenamiento, lo que quiere decir que estamos en entrenamiento, no que estamos preparados. ¿Nos vas a dar alguna droga o algo por el estilo? –rodé los ojos y me volteé hacia él.
— ¡Thomas!—gritó Rogers.
—No, tiene razón. Ahora empieza el curso intensivo.
Eso no sonaba nada bien.
Escuché a Skye maldecir por lo bajo.
—Stark, Banner, ustedes se encargarán de ayudar a Harry Styles, Matt Rockwell, Thomas Roday a fabricar armas con mutaciones biológicas.
—Y aquí tenemos al típico grupo de genios –dije, cruzando mis brazos. Skye sonrió.
—Que nunca nos falte –respondió— Te apostaría mi vida a que Stark le llamará verde a Banner.
Tony comenzó a caminar hacia una puerta.
—Entendido. Los cerebritos conmigo, y el verde.
Escuché como a Skye se le escapaba una risa mientras el grupo salía, y no pude evitar reír yo también. Uno de los agentes encargados de las computadoras me miró.
—Agente Romanoff, agente Barton, ustedes se encargarán del manejo de armas. Con ustedes irán: Skye Herondale, Margaret Ray y Kristen Wright.
Observé cómo Skye comenzaba a caminar hacia el agente Barton, hacia la puerta de salida. Romanoff aceptó y el pequeño grupo salió. Me apoyé contra una pared, aún con los brazos cruzados.
—Thor y Rogers, ustedes se encargarán del control de poderes. Llévense a Matthew Leferre, Camille White, Louis Tomlinson, Jason McCannan, Ariana Catamore, Aqua Stone, Jonathan Penhallow y Avalon Jones.
—Entendido señor.
Thor hizo una seña mostrándonos el camino y me levanté con pesadez de la pared. Vi como Fury se acercó a Hill, dándole una orden que, al parecer, ella aceptó sin negarse. Seguí al de la capa roja por un corredor hecho casi completamente de metal y cristal, pasando por laboratorios y algunas habitaciones. Steve apoyó su mano en un escáner y la puerta plateada se abrió de par en par, permitiéndonos el paso. El cuarto estaba completamente vacío y pintado de un blanco sin ninguna marca. Al entrar, mis brazos picaban, por el lugar en donde siempre sentía salir mis rayos. Aunque me rasqué, la picazón no cesó.
— ¿Qué vamos a hacer aquí?—preguntó Louis, entrando a mi lado.
—Aprenderán a controlar sus poderes –dijo Thor—. Ahora colóquense en los puntos marcados.
Me moví hacia uno de los puntos. No estaba a mucha distancia de Ariana y Avalon.
— ¿Qué poderes tienen?—preguntó el de la capa.
—Hidroquinesia –dijo Aqua. Y eso resultaba cómico. Contuve una risa.
—Superfuerza y generar hielo –dijo Matt.
—Geoquinesis y empatía –dijo Louis.
—Controlar el clima y teletransportación –dijo Ariana.
—Hacer rayos eléctricos –dije.
—Intangibilidad y piroquinésis –dijo Avalon.
—Cambio de forma y apariencia, telepatía –dijo Camille.
—Telequinesis –dijo Jason.
Seguí rascando mis brazos, comenzando a sentirlos pesados. Steven me observaba.
—Este cuarto anula todos sus poderes –dijo—. Es normal que se sientan un poco extraños.
Dejé de rascarme.
— ¿Entones cómo se supone que aprenderemos a controlar nuestros poderes si este cuarto los anula?
Steve dijo que los activaría y presionó un botón en la pared. La picazón cesó e hice una pequeña chispa en mis manos para asegurarme de que aún tenía mis poderes.
—Ahora aprenderán a luchar con sus poderes contra lo que, posiblemente, enfrentarán —dijo Thor.
— ¿Cómo? –preguntó Louis.
—Bueno, el lugar en donde están ahora es su punto de inicio. Cuando se muevan hacia cualquier otro punto, los atacarán todo tipo de cosas y ustedes tienen que combatirlos como equipo. ¿Entienden? –dijo Steven. Asentí. — Bien, ahora nosotros iremos para allá –mostró con la mano una cabina con cristales al frente, una mesa y algunas sillas. No pude evitar pensar que parecía salida de una película— Y observaremos lo que hacen –dicho esto, se fue.
—Bien. ¡Muévanse!
Vi una figura moverse; al parecer era Jason. Mientras hacía chispas en mis manos, una puerta se alzó en la pared y un robot surgió. Tenía casi cuatro metros y llevaba un arma en mano, con la cual comenzó a disparar. Tuve que soltar algunos rayos para evitar que lo que sea que estaba disparando me golpeara. Salieron volando hacia los costados, aunque yo permanecía en mi lugar.
Avalon comenzó a moverse y con un movimiento de manos hizo que llamas aparecieran en el arma del robot. Un pedazo de pared cayó sobre él, y tuve que correrme algunos pies hacia atrás.
—Eso fue fácil –dijo Louis.
—Bueno, eso fue solo para que calentaran.
Dejé salir un rayo de casi medio metro hacia el piso.
—Ahora viene lo difícil.
Unas diez criaturas salieron de todo el cuarto, iguales que la anterior. Uno apuntó su arma hacia mí, y tuve que darle una buena descarga hasta que se derrumbó en el suelo. Avalon se encargó de él mientras yo descargaba más rayos hacia el robot al frente mío. Mi piel quemaba y picaba, pero de una forma placentera.
— ¡Más!—supuse, por la voz grave, que Thor fue quien gritó.
Aparecieron el doble de robots, y estuvimos un largo rato para poder destruirlos a todos. Me sentía cansado antes de terminar, y escuchar reír a Rogers y Thor no ayudaba en lo más mínimo. Una silla voló sobre ellos y las puertas se cerraron.
—Bien, descansemos.
Salimos de la habitación como pudimos, algunos jadeando, otros casi arrastrándose. O como yo, que me movía rápido para sentarme el algún lugar lo más pronto posible. Thor anunció que no habría más entrenamientos y me apresuré a llegar al comedor. La mayoría se sirvió comida y me desplomé en una mesa antes de que Louis llegara.
—No podré aguantar otro día así.
Era verdad. En mi hogar, apenas podía utilizar mis poderes, y esto era una explotación de ellos.
—Hola chicos –dijo Skye, sentándose a mi lado. Maggie se metió entre Louis y yo.
— ¿Cómo les fue? –preguntó Louis.
Skye no dio respuesta y desplomó su cabeza sobre sus brazos. Le di un sorbo a mi botella de agua mientras ignoraba lo que Louis y Maggie hablaban.
—No creo sobrevivir otro día –dijo la morena.
Nos dejaron un rato en el comedor y luego fuimos a las habitaciones, Skye dijo que quería mostrarme algo y, sin que nadie nos notara, entramos a su habitación. Comenzó a revolver entre sus prendas hasta que sacó un diario, al parecer de fotos. Comenzó a pasar las páginas ignorando las fotografías, hasta que freno en una casi a la mitad del diario. Allí estaba Skye y, en efecto, yo.
Inhalé profundo. Desde que Skye había vuelto, hace dos años, al barrio después de su accidente, me preguntaba si me recordaba. Había notado que había perdido la memoria en algunos aspectos de su vida, y no tenía idea de si su familia se había dado cuenta de ello. Era extraño, porque veía que recordaba perfectamente a la gente que la rodeaba. Pero, a mí, me ignoraba, como si ni siquiera me conociera. Confirmando mis sospechas, Wanda, su mejor amiga, me dijo un día que no tenía ni idea de quién era yo. Sabiendo eso, sabía que nunca creería que yo era su novio. Y eso lo hacía muy, muy complicado.
A los pocos meses de ese suceso, me había olvidado de ella. Como si solo fuera mi vecina. Aunque si podía recordarla en ocasiones que demostraran que yo había estado allí, con ella.
Mi psicólogo se había empeñado en explicarme que era algún tipo de bloqueo por la confusión causada con su amnesia. Suya, ni siquiera mía. Y no le había creído cuando dijo que solo la recordaría cuando hubiera pruebas de que yo había estado con ella.
Tenía una razón para creerle en ese momento.
—Ya sé que eres tú. Te reconozco. Pero, ¿por qué tengo una foto contigo si solo eras mi vecino?
Mi estómago se encogió.
— ¿Cómo has traído eso contigo, Skye? –pregunté.
—No lo traje. Buscaba una camiseta y esto apareció entre mi ropa. Debe haber sido un error… Ni siquiera recuerdo esto.
Tomé el diario y pasé las páginas hacia la última, buscando una foto que mostrara su edad a más de dieciséis años. No la encontré, pero si encontré una en la que ella se encontraba en el hospital, junto a su madre y su tía.
— ¿Te conocía, Jonathan?
—Lo hacías –solté.
— ¿Y qué éramos?
Sus ojos se desenfocaron por un momento. Luego, me miró, al parecer sorprendida.
Acto seguido, la tomé por el cuello y la besé.
Escrito por Tate. {Dark Artifices}
Narrado por Jonathan Penhallow.
La comunicación se había cortado y después de unos minutos, el sonido volvió a surgir. Aunque, vaya, el momento de shock había sido más largo de lo que esperaba.
Me acerqué a Skye, que se sacó su armadura con solo presionar el aparato en el centro de su pecho. Parecía estar concentrada en otra cosa, mientras todos los demás parecían morirse de miedo.
— ¿En qué piensas, cariño?
Me echo una mirada furtiva, pero se digno a contestar.
—Primero, —dijo— estoy pensando seriamente en que esta armadura es muy, muy incómoda y pesada. Segundo, en que van a matarnos a todos. Eso te incluye a ti –me señaló—. Aunque eso podría ser no tan malo.
Fruncí el ceño con ánimos para decir algo, pero la voz de Thomas me interrumpió.
—Bien, pues yo no voy a seguir esperando a que nos maten...— dijo este, aunque yo seguía observando a Skye, que me miraba con una sonrisa sarcástica— ¡Hey, Fury! Aquí estamos en una lugar llamado centro de entrenamiento, lo que quiere decir que estamos en entrenamiento, no que estamos preparados. ¿Nos vas a dar alguna droga o algo por el estilo? –rodé los ojos y me volteé hacia él.
— ¡Thomas!—gritó Rogers.
Eso no sonaba nada bien.
Escuché a Skye maldecir por lo bajo.
—Stark, Banner, ustedes se encargarán de ayudar a Harry Styles, Matt Rockwell, Thomas Roday a fabricar armas con mutaciones biológicas.
—Y aquí tenemos al típico grupo de genios –dije, cruzando mis brazos. Skye sonrió.
—Que nunca nos falte –respondió— Te apostaría mi vida a que Stark le llamará verde a Banner.
Tony comenzó a caminar hacia una puerta.
—Entendido. Los cerebritos conmigo, y el verde.
Escuché como a Skye se le escapaba una risa mientras el grupo salía, y no pude evitar reír yo también. Uno de los agentes encargados de las computadoras me miró.
—Agente Romanoff, agente Barton, ustedes se encargarán del manejo de armas. Con ustedes irán: Skye Herondale, Margaret Ray y Kristen Wright.
Observé cómo Skye comenzaba a caminar hacia el agente Barton, hacia la puerta de salida. Romanoff aceptó y el pequeño grupo salió. Me apoyé contra una pared, aún con los brazos cruzados.
—Thor y Rogers, ustedes se encargarán del control de poderes. Llévense a Matthew Leferre, Camille White, Louis Tomlinson, Jason McCannan, Ariana Catamore, Aqua Stone, Jonathan Penhallow y Avalon Jones.
—Entendido señor.
Thor hizo una seña mostrándonos el camino y me levanté con pesadez de la pared. Vi como Fury se acercó a Hill, dándole una orden que, al parecer, ella aceptó sin negarse. Seguí al de la capa roja por un corredor hecho casi completamente de metal y cristal, pasando por laboratorios y algunas habitaciones. Steve apoyó su mano en un escáner y la puerta plateada se abrió de par en par, permitiéndonos el paso. El cuarto estaba completamente vacío y pintado de un blanco sin ninguna marca. Al entrar, mis brazos picaban, por el lugar en donde siempre sentía salir mis rayos. Aunque me rasqué, la picazón no cesó.
— ¿Qué vamos a hacer aquí?—preguntó Louis, entrando a mi lado.
—Aprenderán a controlar sus poderes –dijo Thor—. Ahora colóquense en los puntos marcados.
Me moví hacia uno de los puntos. No estaba a mucha distancia de Ariana y Avalon.
— ¿Qué poderes tienen?—preguntó el de la capa.
—Hidroquinesia –dijo Aqua. Y eso resultaba cómico. Contuve una risa.
—Hacer rayos eléctricos –dije.
—Intangibilidad y piroquinésis –dijo Avalon.
Seguí rascando mis brazos, comenzando a sentirlos pesados. Steven me observaba.
—Este cuarto anula todos sus poderes –dijo—. Es normal que se sientan un poco extraños.
Dejé de rascarme.
— ¿Entones cómo se supone que aprenderemos a controlar nuestros poderes si este cuarto los anula?
Steve dijo que los activaría y presionó un botón en la pared. La picazón cesó e hice una pequeña chispa en mis manos para asegurarme de que aún tenía mis poderes.
—Ahora aprenderán a luchar con sus poderes contra lo que, posiblemente, enfrentarán —dijo Thor.
—Bueno, el lugar en donde están ahora es su punto de inicio. Cuando se muevan hacia cualquier otro punto, los atacarán todo tipo de cosas y ustedes tienen que combatirlos como equipo. ¿Entienden? –dijo Steven. Asentí. — Bien, ahora nosotros iremos para allá –mostró con la mano una cabina con cristales al frente, una mesa y algunas sillas. No pude evitar pensar que parecía salida de una película— Y observaremos lo que hacen –dicho esto, se fue.
—Bien. ¡Muévanse!
Vi una figura moverse; al parecer era Jason. Mientras hacía chispas en mis manos, una puerta se alzó en la pared y un robot surgió. Tenía casi cuatro metros y llevaba un arma en mano, con la cual comenzó a disparar. Tuve que soltar algunos rayos para evitar que lo que sea que estaba disparando me golpeara. Salieron volando hacia los costados, aunque yo permanecía en mi lugar.
Avalon comenzó a moverse y con un movimiento de manos hizo que llamas aparecieran en el arma del robot. Un pedazo de pared cayó sobre él, y tuve que correrme algunos pies hacia atrás.
—Bueno, eso fue solo para que calentaran.
Dejé salir un rayo de casi medio metro hacia el piso.
—Ahora viene lo difícil.
Unas diez criaturas salieron de todo el cuarto, iguales que la anterior. Uno apuntó su arma hacia mí, y tuve que darle una buena descarga hasta que se derrumbó en el suelo. Avalon se encargó de él mientras yo descargaba más rayos hacia el robot al frente mío. Mi piel quemaba y picaba, pero de una forma placentera.
— ¡Más!—supuse, por la voz grave, que Thor fue quien gritó.
Aparecieron el doble de robots, y estuvimos un largo rato para poder destruirlos a todos. Me sentía cansado antes de terminar, y escuchar reír a Rogers y Thor no ayudaba en lo más mínimo. Una silla voló sobre ellos y las puertas se cerraron.
—Bien, descansemos.
Salimos de la habitación como pudimos, algunos jadeando, otros casi arrastrándose. O como yo, que me movía rápido para sentarme el algún lugar lo más pronto posible. Thor anunció que no habría más entrenamientos y me apresuré a llegar al comedor. La mayoría se sirvió comida y me desplomé en una mesa antes de que Louis llegara.
—No podré aguantar otro día así.
Era verdad. En mi hogar, apenas podía utilizar mis poderes, y esto era una explotación de ellos.
—Hola chicos –dijo Skye, sentándose a mi lado. Maggie se metió entre Louis y yo.
— ¿Cómo les fue? –preguntó Louis.
Skye no dio respuesta y desplomó su cabeza sobre sus brazos. Le di un sorbo a mi botella de agua mientras ignoraba lo que Louis y Maggie hablaban.
—No creo sobrevivir otro día –dijo la morena.
Nos dejaron un rato en el comedor y luego fuimos a las habitaciones, Skye dijo que quería mostrarme algo y, sin que nadie nos notara, entramos a su habitación. Comenzó a revolver entre sus prendas hasta que sacó un diario, al parecer de fotos. Comenzó a pasar las páginas ignorando las fotografías, hasta que freno en una casi a la mitad del diario. Allí estaba Skye y, en efecto, yo.
Inhalé profundo. Desde que Skye había vuelto, hace dos años, al barrio después de su accidente, me preguntaba si me recordaba. Había notado que había perdido la memoria en algunos aspectos de su vida, y no tenía idea de si su familia se había dado cuenta de ello. Era extraño, porque veía que recordaba perfectamente a la gente que la rodeaba. Pero, a mí, me ignoraba, como si ni siquiera me conociera. Confirmando mis sospechas, Wanda, su mejor amiga, me dijo un día que no tenía ni idea de quién era yo. Sabiendo eso, sabía que nunca creería que yo era su novio. Y eso lo hacía muy, muy complicado.
A los pocos meses de ese suceso, me había olvidado de ella. Como si solo fuera mi vecina. Aunque si podía recordarla en ocasiones que demostraran que yo había estado allí, con ella.
Mi psicólogo se había empeñado en explicarme que era algún tipo de bloqueo por la confusión causada con su amnesia. Suya, ni siquiera mía. Y no le había creído cuando dijo que solo la recordaría cuando hubiera pruebas de que yo había estado con ella.
Tenía una razón para creerle en ese momento.
—Ya sé que eres tú. Te reconozco. Pero, ¿por qué tengo una foto contigo si solo eras mi vecino?
Mi estómago se encogió.
— ¿Cómo has traído eso contigo, Skye? –pregunté.
—No lo traje. Buscaba una camiseta y esto apareció entre mi ropa. Debe haber sido un error… Ni siquiera recuerdo esto.
Tomé el diario y pasé las páginas hacia la última, buscando una foto que mostrara su edad a más de dieciséis años. No la encontré, pero si encontré una en la que ella se encontraba en el hospital, junto a su madre y su tía.
— ¿Te conocía, Jonathan?
—Lo hacías –solté.
— ¿Y qué éramos?
Sus ojos se desenfocaron por un momento. Luego, me miró, al parecer sorprendida.
Acto seguido, la tomé por el cuello y la besé.
Sigue MaLu.
Es un capitulo MU RARO LALALA. Esto de la amnesia de Skye no están en la ficha de ella porque, obviamente, no lo recuerda. El accidente, sin esta consecuencia, no parecía ser importante, pero era mejor que se descubriera todo en la novela ^^.
Tampoco esta en la ficha de Jonathan porque, ¡el tampoco lo recuerda! Esto del bloqueo psicológico es real, no lo invente yo xd Bueno, eso. Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy extraño. Y largo, me ha llevado como cuatro páginas de word.
Love and rockets.
Tampoco esta en la ficha de Jonathan porque, ¡el tampoco lo recuerda! Esto del bloqueo psicológico es real, no lo invente yo xd Bueno, eso. Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy extraño. Y largo, me ha llevado como cuatro páginas de word.
Love and rockets.
Última edición por Tate. {Dark Artifices} el Dom 02 Dic 2012, 7:36 pm, editado 1 vez
bucky barnes.
jagashjs Cami me encantó jhshs estuvo muy dsjhhjdsd
bridgit.
CAMI amé tu capitulo es que fué como hjflkhdjsz
¿Como que Skye tuvo un accidente en el cual perdió un poco la memoria? ¿Y Jonathan era su novio? ¿Y ahora se besaron?
Ok, espero que Lu la siga pronto
Besos
¿Como que Skye tuvo un accidente en el cual perdió un poco la memoria? ¿Y Jonathan era su novio? ¿Y ahora se besaron?
Ok, espero que Lu la siga pronto
Besos
totoro.
Cami, me mataste literalmente ._. kdsjhfkjsdhfkjshdkfj fue tan .-. aksjhdkjahdk no hay palabras para explicarlo, eran novio ¡OMG!
Pd: Tu capitulo ha sido tan bueno y yo no tengo nada ._. *-*
-Lu-
Pd: Tu capitulo ha sido tan bueno y yo no tengo nada ._. *-*
-Lu-
Invitado
Invitado
Capítulo 24
Por MaLu
Narrado por Avalon Jones
Cuando lo comunicación se corto, miré a mi alrededor, los demás parecían sorprendidos, la mayoría asustados. Detuve mi mirada en Liam, no parecía preocuparse demasiado.
— Este chico quiere morir — pensé, como si hubiera escuchado mis pensamientos, se alejó del grupo y se arrimó a una de las paredes, me acerqué a él.
Estaba por comenzar a conversar, pero la voz de Thomas la que se escuchó en medio del silencio.
—Bien, pues yo no voy a seguir esperando a que nos maten...— dijo— ¡Hey, Fury! Aquí estamos en una lugar llamado centro de entrenamiento, lo que quiere decir que estamos en entrenamiento, no que estamos preparados. ¿Nos vas a dar alguna droga o algo por el estilo?
— ¡Thomas!—gritó Steven.
-¿Intensivo? -preguntó Kristen
Sabía que esas palabras no significaban nada bueno.
Salí con el grupo de Thor y Steven se supone que me enseñarían a controlar mis poderes
—¿Qué crees que tendremos que hacer? —me preguntó Aqua
—No quiero ni imaginarlo, creo que los mentores tomarán venganza por todo lo que hemos hecho. —respondí
Ella sonrió.
Llegamos a un cuarto completamente vacío y pintado de un blanco sin ninguna marca. A decir verdad
bastante feo.
— ¿Qué vamos a hacer aquí?—preguntó Louis.
Me puse sobre uno de los puntos .Junto a mí estaban Jonathan y Aqua
— ¿Qué poderes tienen?—nos preguntó Thor
—Hidroquinesia –contestó Aqua.
—Hacer rayos eléctricos –mencionó Jonathan
—Se supone que ustedes ya lo saben—respondí, Thor me lanzó una mirada severa.
—Otro miembro más para el grupo de los genios — escuché
—Intangibilidad y piroquinesis —hice una mueca.
El cuerpo me empezó a doler, como si me hubieran golpeado muchas veces, lo había sentido al llegar al lugar, pero el dolor había aumentado.
—Este cuarto anula todos sus poderes –dijo Steven—. Es normal que se sientan un poco extraños.
— ¿Entones cómo se supone que aprenderemos a controlar nuestros poderes si este cuarto los anula? —preguntó alguien
Rogers mencionó que solo sería un momento, después se acercó a un botón en la pared y los activó.
El dolor desapareció casi instantáneamente
—Bueno, el lugar en donde están ahora es su punto de inicio. Cuando se muevan hacia cualquier otro punto, los atacarán todo tipo de cosas y ustedes tienen que combatirlos como equipo. ¿Entienden? –dijo Steven — Bien, ahora nosotros iremos para allá –señaló una cabina.— Y observaremos lo que hacen.
—Ellos seguros y nosotros al borde de la muerte—dije bajo
—Bien. ¡Muévanse!
Jason se movió primero, Jonathan empezó a hacer chispas con sus manos, una puerta se alzó en la pared y un robot surgió. Tenía casi cuatro metros y llevaba un arma en mano, con la cual comenzó a disparar. Una de las máquinas casi llega hasta Jonathan, pero este fue más veloz, el robot salió disparado a los costados.
Comencé a moverme, levanté mis manos y las llamas salieron de estas, llegaron hasta el arma de uno de los robots que se acercaba. Un pedazo de pared cayó sobre él.
—Creo que eso no será lo único que haremos hoy— mencioné.
Unas diez criaturas salieron de todo el cuarto, iguales que la anterior. Uno apuntó su arma hacia Jonathan, el chico lanzó uno de sus rayos y el robot cayó pesadamente al suelo. Me acerqué a él mientras mi compañero descargaba más rayos otro robot.
— ¡Más!—gritaron Thor y Rogers al mismo tiempo
Aparecieron el doble de robots, Steven y Thor comenzaron a reír, sinceramente con risa maniaca. Miré a Camille, ella se veía muy enojada, usando su poder lanzó una de las sillas a los mentores
—Bien, descansemos.- mencionó Thor, no parecía molesto por el ‘incidente’ de la silla.
Cuando el entrenamiento terminó, ni siquiera podía moverme, la mayoría no podíamos, Liam se acercó a mí en medio del camino.
— ¿Cómo te ha ido? —preguntó
—No quieres saber —respondí—han estado a punto de asesinarme—sonreí— ¿Y a ti?
—Estar todo el día con Tony no saca lo mejor de mí, pero—sonrió— no ha sido tan malo.
— ¿Optimista?
—Lo dudo, más bien sarcástico—arrugó la nariz.
— ¿Irás al comedor? —pregunté
—No tengo hambre—contestó—pero se me antoja un helado
— ¿No creo que tengan helado por aquí?
—Ayer di un pequeño ‘paseo’ por todo el lugar, encontré un sitio bastante interesante, vamos te la mostraré.
— extendió su mano.
Dudé
—Vamos. —tomé su mano.
Jamás había visto esa parte de la base, un pasillo largo igual que el resto, pero a diferencia de los demás
pasillos este no tenía personas caminando por todos lados. Frente a mí había una puerta, y una identificación en esta, se leía: T. Stark.
Era la habitación de Tony.
—Por alguna razón—explicó Liam—Stark tiene una nevera llena de helado
Miré la ranura donde debíamos insertar una de tarjeta
—No te preocupes—dijo el chico como si hubiera leído mi mente, movió su mano y la puerta se abrió. —Es una de las ventajas de mi poder.
La habitación era un caos total estaba lleno de aparatos de metal, tirados por todos lados, créanme de todo. Liam se acercó a la nevera, y la abrió.
Tenía razón, estaba llena de helado hasta el tope. Tomó dos vasos de helado y acercó uno a mí.
—Gracias—dije. El chico se sentó junto a mí.
—Este lugar es desastre—mencioné.
—Y Stark se la pasa diciéndome que ordene.
—Parece que a él no le importa mucho este lugar.
—No, no le importa—Liam se puso de pie—creo que ordenaré por él.
El chico empezó a mover sus manos y todas las piezas de metal se apilaban solas a un lado de la habitación.
—Este hombre es un desastre—murmuró.
Liam se agachó y recogió una caja de pizza, la hizo a un lado, había un portaretrato debajo de ella, me acerqué para ver de qué se trataba
—¿Es la esposa de Tony?
—Sí —respondí —¿Sentimental?
—No lo creo, te apuesto a que ella puso la foto en su maleta. ¿Cómo se llama?
—Su nombre es Pipper. Nos casamos hace algunos años—mencionó una voz—pero la conocía desde hace mucho antes.
Me quedé petrificada, nos habían encontrado. Liam y yo nos volteamos, Tony estaba detrás de nosotros.
-Lu-
La siguiente es AnyStylesHoranJonas
Invitado
Invitado
OLALÁ.
Lu, tu capitulo TU CAPITULO *shoro* Vaya que esto de las novelas colectivas me afecta...
Si has tenido un capitulo genial. Mejor que el mío. Sin dudas. LALALA.
Ahora, Bea, con respecto a mi capitulo:
1: Em... Skye tuvo un accidente y perdió la memoria (?)
2: Sí, Jonathan era su novio.
3: Sí, ahora se besaron.
asdfghjkl.
Espero capitulo con annnnnnnnsias.
Love and rockets.
Lu, tu capitulo TU CAPITULO *shoro* Vaya que esto de las novelas colectivas me afecta...
Si has tenido un capitulo genial. Mejor que el mío. Sin dudas. LALALA.
Ahora, Bea, con respecto a mi capitulo:
1: Em... Skye tuvo un accidente y perdió la memoria (?)
2: Sí, Jonathan era su novio.
3: Sí, ahora se besaron.
asdfghjkl.
Espero capitulo con annnnnnnnsias.
Love and rockets.
bucky barnes.
Lu, me encantó tu capitulo, los descubrieron comiendo helados... juntitos y solitos xD
YO QUIERO :33
Espero que Any la siga pronto o moriré...
Besos
YO QUIERO :33
Espero que Any la siga pronto o moriré...
Besos
totoro.
Vengo a mostrarles algo:
OH SCIENCE, YOU ARE A HEARTLESS BITCH.
OH SCIENCE, YOU ARE A HEARTLESS BITCH.
bucky barnes.
Aaah entonces sigo yo! Subo entre hoy y mañana, Malu ame tu capi
Aquis quiere helado! Okino nis vemos luego!
Aquis quiere helado! Okino nis vemos luego!
javiswiftie
Capitulo 25
Por Javiswiftie
Narra Aqua Hall:
Cuando Thomas soltó la sopa, comenzamos a entrenar demasiado duro, robots por aquí y por hallá, ya hasta que si escuchaba un ruido de maquinaria tiraba una estalactita de donde venía el sonido, más de una vez le di a un trabajador, siempre sin querer, claro... Claaaaro.
Luego me fui a mi habitación a cambiarme a algo más comodo, luego salí a dar una vuelta por las instalaciones, hasta que me encuentro en un lugar que no conozco, totalmente sola, no había ningún trabajador por ninguna parte, mire para todos lados sintiéndome tonta por haber llegado tan lejos en lugar desconocido, y ningún mapa decía coloridamente: "Usted se encuentra aquí", decidí caminar por donde había llegado, pero me doy cuenta de que hay dos pasillos y no sabía cuál tomar.
-Mier... Aqua, tonta, como sales sin un mini mapa contigo...-me regañé a mi misma-Bueno, será mejor volver a, a cualquier lugar, volví a caminar y llegué al mismo lugar, parecía que estaba dando vueltas en círculos-Es un lugar vigilado así que... ¡Cámaras de seguridad!-mire hacia arriba pero las que estaban se encontraban apagadas, comencé a asustarme, si eso era una clase de prueba, no era lo más agradeble, y para rematar se escucharon pasos-Mierd.a... Bien, cerca deben haber alguna clase de grifo, tranquilízate, agua no va a faltar-y por suerte había uno muy cerca de mí, corrí hacia él y abrí la llave, la eche a correr y tome un gran puñado, para luego ponerlo a flotar, lo dividí en dos, uno para utilizarlo como látigo y el otro como lanzas de hielo con punta.
Me acerqué al lugar de donde venían los ruidos, y veo a un guardia de blanco escribiendo algo en una ventana, quizá un improperio para esta maldita gran nave, pensé, salí de mi escondite y baje la guardia, lo que quiere decir, que solté el agua, gran error-Hola, em pues quería decirle que me he perdido...-me detuve a lñeer lo que decía-...Thanos derrotará a los fenomenos... ¿Que mier...?-y antes de que puediera terminar el hombre me apuntó con una pistola en la cabeza.
-No te muevas fenomeno, o sino moriras... ¿De cuál eres tú, inteligencia, fuego, por lo rojita, eh?, pues aquí no hay nada de eso niñita-
-Yo no soy nada de eso, señor...-comence a acercar el agua a mi mano-...Yo, soy, una... SIRENA-y justo en eso forme un latigo con el cual le quite el arma, el se vio desarmado, miró con malicia una ventana y sin pensarlo dos veces se lanzó por ella, no lo alcance y él calló desde muy alto según mi parecer, y por ello el viento era demasiado fuerte, se coló dentro de la nave y comenzó a arrastrar cosas afuera, me tuve que sujetar de una barra de hierro, pero no fue suficiente, la presión era más fuerte y me arrastró fuera de la nave, antes de caer escuche que alguien gritaba mi nombre, pero luego yo me encontraba en el bello y hermoso cielo, callendo directamente al mar, pero no alcance a hacerlo, ya que una mano fría me sostenía, una gran y fuerte mano fría, abrí los ojos, ya que los cerré para soportar el impacto, y me había transformado a mi forma natural, sirena; cuando miró a quién es mi salvador, me doy cuenta de que es un gigante de metal, gigantemente grande, pero con los rasgos físicos de... Thomas.
-Hola...-dijo tímidamente.
-Tú, este, yo pensé que... Mírate...-
-Olle yo no soy la que tiene cola y el torso descubier...-no alcanzó terminar ya que se giró hacia un lado, cuando estoy en mi forma sirena, mis pechos quedan descubiertos, pero bueno, cubiertos por mi pelo, que por el impacto se corrió, así que estaban a la vista, rápidamente me tapé con mi cabello.
-Em, gracias por salvarme... Pero habría sobrevivido, soy sirena, recuerdaló...
-Ok, bien, ¿Te tapaste?-
-Claro genio...-me miró nuevamente y camino hacia la nave, que por alguna razón no se había movido de su posición.
-Entra y des-tranformate...-
-No puedo, mi ropa se calló al mar y si salgó de este estad ahora, pues bueno, quedaría completamente desnuda...-sentí como mis mejillas se enrojecían cuando lo mencionaba.
-Oh, bien, pues... Yo voy a mirar para otro lado, así que tu te des-transformas y luego corres a el armario que esta cerca, ¿ok?-
-Bien...-como antes dijo se dio vuelta y yo me imagine mi forma de humana, termine y corrí al armario, desde dentro le grite que estaba lista, pero no sabía como lo iba a hacer para entrar, ya era hasta más grande que la nave completa-¿Thomas?-
-Aquí estoy-se escuhó su voz al otro lado de la puerta.
-Ve a mi habitación y saca algo de ropa para mí...-
-No puedo-
-Claro que puedes-
-Es que tendría que buscarte también ropa interior...-solté una risa, parecía un niño pequeño.
-Oh, por el amor de Dios, solo sacala y corre hasta acá, no es tan malo...-el chico solo musito algo y luego comenzó a correr, poco tiempo despues tocó la puerta y me entregó la ropa así, bueno se tiene que admitir que el chico sabe algo de moda.
-Graciasd por todo-le dije.
-De nada, ahora explicame, ¡Por que te quierías matar?-me miró con una severidad en el rostro y yo le expliqué todo, de todo-Wow, ¿Un trabajador de aquí?-asentí.
-Bueno, parece que encontraron a algunos infiltrados, voy a decirle a Fury que refuerce la seguridad-nos dimos vuelta y vimos a Steven parado escuchandonos conversar-Eh, Thomas, tienes sentido de la moda-dijo con una sonrisa en la boca, yo comence a reír como loca, mientras que Thom se colocaba rojo, como un tomate
Sigue:
Juliette
Espero que les haya gustado!
javiswiftie
JAVI...
Me ENCANTO tu capitulo
Morí con la parte de cuando Steven le dice a Thomas que tiene sentido para la moda xDD
Espero que July la siga pronto
Besos
Me ENCANTO tu capitulo
Morí con la parte de cuando Steven le dice a Thomas que tiene sentido para la moda xDD
Espero que July la siga pronto
Besos
totoro.
Me encantó tu capi Javi! jfdhjfdshg Vamos, ¿quién sigue? No abandonen la nove mfdshskjfd
bridgit.
Javi! tu capitulo está genial (: Thomas es un chico con sentido de la moda *-* morí .-. xD
¿Quién sigue chicas? ^^
Besos,
-Lu-
¿Quién sigue chicas? ^^
Besos,
-Lu-
Invitado
Invitado
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60