Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 60. • Comparte
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
OH POR DIOS. Cami, me has dejado helada con tu capítulo dsljkafjsdafdkj en verdad lo amé, cuando Aaron toca a Skye fué como 'WAAAAAAAA' pero ya sabes, un tono más Hulk xD
SE BESARON y yo estaba como Oh My Gosh WIIIIIII ya era hora ¬¬ me pareció super tierno :33
En fin me encantó :)
Espero que Lu la siga pronto c:
P.D: AMO tu firma, tengo una obseción con el Harlem Shake xD hasta tengo un video de mis compañeros y yo bailandolo mientras estabamos castigados, y el colegio lo quiere quitar ¬¬ pero hasta aparecimos en T.V y nosotros estabamos como :fuckyeahmaestros: Me fui del tema x)
SE BESARON y yo estaba como Oh My Gosh WIIIIIII ya era hora ¬¬ me pareció super tierno :33
En fin me encantó :)
Espero que Lu la siga pronto c:
P.D: AMO tu firma, tengo una obseción con el Harlem Shake xD hasta tengo un video de mis compañeros y yo bailandolo mientras estabamos castigados, y el colegio lo quiere quitar ¬¬ pero hasta aparecimos en T.V y nosotros estabamos como :fuckyeahmaestros: Me fui del tema x)
totoro.
OHHHHHH con mi comentario cambié de página :fuckyeah:
totoro.
WAAAA hulk se pondrá to' verde me imagino, lolz.
Me alegro que te haya gustado c: SI, LO SE, LO SIENTO PERO ES QUE YO CON EL TEMA DE LAS PAREJAS VOY A PASO DE TORTUGA, VERÀS. Pero bueno, eso lol.
Lu, perdón por hacer sufrir a Matt :( ña. Espero tu capitulo de todas maneras *baila*
Me alegro que te haya gustado c: SI, LO SE, LO SIENTO PERO ES QUE YO CON EL TEMA DE LAS PAREJAS VOY A PASO DE TORTUGA, VERÀS. Pero bueno, eso lol.
Lu, perdón por hacer sufrir a Matt :( ña. Espero tu capitulo de todas maneras *baila*
bucky barnes.
Cami me encantó tu capi! Skye es ruda, me gusta jfhhjgsdhjg Qie Stark vaya rápido así los ayuda, viejito tonto y sexy :$ ndsgkdfkjhfs
PD: Amé tu firma :33
PD: Amé tu firma :33
bridgit.
Waaaaaaaaaaaaaa!!! he llegado ¡¡¡¡¡¡¡ Cami!!!!!! morí x_x , la verdad me gustó ver sufrir a Matt .-. ._. . ...
gracias Skye por salvar a Matt :') no se que haría Avalon sin él(? .
Las cosas se están poniendo tan kdagsdfjhsgdjfhgsdjhgfjhgf !!!! ahhhhhhhh!!! , ahora quiero saber si algún mentor se digna a aparecer ¬¬ *para el viejito ¬¬* los chicos no están llevando muy bien su primera pelea real x) *quiero saber que opina nuestro querido Fury de esto (?*
Espero que los chicos estén bien, ¡¡¡¡ GIRL POWER !!! las chicas salvan el día
Subo capítulo en un rato.
Besos
-Lu-
gracias Skye por salvar a Matt :') no se que haría Avalon sin él(? .
Las cosas se están poniendo tan kdagsdfjhsgdjfhgsdjhgfjhgf !!!! ahhhhhhhh!!! , ahora quiero saber si algún mentor se digna a aparecer ¬¬ *para el viejito ¬¬* los chicos no están llevando muy bien su primera pelea real x) *quiero saber que opina nuestro querido Fury de esto (?*
Espero que los chicos estén bien, ¡¡¡¡ GIRL POWER !!! las chicas salvan el día
Subo capítulo en un rato.
Besos
-Lu-
Invitado
Invitado
Gracias Catis c: (¿Te puedo decir Catis?) Ains, sí, ruda... Es muy ruda, como sho (?) Quiero que salves a Maggie, por todo lo que quieras en el mundo :'c
Lu: AY, YO ME HE SENTIDO TAN MAL POR MATT QUE CASI LLORO D: Creo que me sobrepasé.
Pues, el viejito debería aparecer, y quien sabe, QUIZÁS CON TODOS LOS MENTORES TAMBIÉN *indirecta* Ya veo que Fury los saca a todos a patadas xD
Antes de decir que espero capitulo, les muestro esto:
ES LA PUTA PERFECCIÓN. ENCONTRÉ UN LOCAL EN DONDE VENDÍAN COSAS FRIKIS Y ENTRE OTRAS COSAS ME LO COMPRÉ. ES ADORABLE C':
Ahora sí, espero capitulo rápido grrr.
(Aunque no me lo merezco porque yo tardé en subir xc )
Lu: AY, YO ME HE SENTIDO TAN MAL POR MATT QUE CASI LLORO D: Creo que me sobrepasé.
Pues, el viejito debería aparecer, y quien sabe, QUIZÁS CON TODOS LOS MENTORES TAMBIÉN *indirecta* Ya veo que Fury los saca a todos a patadas xD
Antes de decir que espero capitulo, les muestro esto:
ES LA PUTA PERFECCIÓN. ENCONTRÉ UN LOCAL EN DONDE VENDÍAN COSAS FRIKIS Y ENTRE OTRAS COSAS ME LO COMPRÉ. ES ADORABLE C':
Ahora sí, espero capitulo rápido grrr.
(Aunque no me lo merezco porque yo tardé en subir xc )
bucky barnes.
No te sobrepasate Cami... ¡amé tu capítulo!, ahora creo que todos moriremos .-.
*sigo esperando a Stark x_x*
Amé el collar, ¡¡¡¡¡¡¡¡quiero uno!!!!!
Subo ya! c:
Besos
*sigo esperando a Stark x_x*
Amé el collar, ¡¡¡¡¡¡¡¡quiero uno!!!!!
Subo ya! c:
Besos
Invitado
Invitado
Capítulo 43
Por MaLu
Matt Liam Rockwell
Cada pareja tomó un camino distinto, el tiempo era limitado, Skye y Jonathan necesitaban nuestra ayuda, aquel psicópata podía estar haciéndoles quién sabe qué en aquel momento, miré a Avalon, estaba concentrada en el camino, de pronto giró su cabeza a un costado y me miró. Lucía preocupada
—Todo va a estar bien—susurré, ella asintió.
—Parece que Fury ha decidido abrir una escuela—dijo una voz, ambos regresamos la vista al frente—hay niños por todas partes— el hombre frunció el ceño
—¿Qué le has hecho a nuestros amigos?—pregunté molesto
El hombre me miró varias veces
—Tú debes ser el niño Stark—contestó
Me quedé boquiabierto, ¿cómo lo sabía?
—Tengo más de un informante—dijo al ver mi rostro—pero ese no es el caso, la pregunta es ¿qué haré con ustedes?.
Reaccioné rápido ante el ataque, mi armadura se activó al instante, Avalon ya había empezado a lanzar llamas, el hombre respondía con disparos.
—Cuidado— le grité a la pelirroja, una bala estaba muy cerca de ella, la impactó. Mi boca produjo un grito horrible, pero la bala no tocó a Avalon, la atravesó sin hacerle daño.
Lancé una silla en dirección al hombre, cayó sobre él dejándolo en el suelo. La pelirroja se acercó a él y lanzó una llamarada
— ¿Dónde están nuestros amigos?—preguntó ella, jamás la había visto así, estaba realmente molesta
—Por allí—contestó riendo
—Te quemaré vivo si no me lo dices—dijo Avalon
El hombre se veía preocupado. —No lo sé, Aaron se ha encargado de ellos probablemente.
—Debemos buscarlos—le murmuré a la chica—déjalo, yo me encargo de él
El fuego desapareció, amarré los brazos del hombre a su espalda con uno de los metales que había en el piso, el tipo no se veía muy contento con ello.
—¿Cómo has hecho eso con la bala? —pregunté a Avalon
—Intangibilidad—contestó
—Me alegro, creí que esa bala te había atravesado
—Yo también me alegro.
Caminamos por uno de los pasillos, el que lleva a las habitaciones, una figura se acercaba a nosotros, me puse en guardia
— ¿Es Stark? –habló la pelirroja
—No, es, es… ¡Skye! ¡Somos Matt y Avalon! — grité
Skye corrió hacia nosotros, estaba muy contento de verla. Se veía un poco golpeada, pero agradecí que estuviera con vida.
— ¡Es genial! ¿En dónde están los mentores? ¿Fury los ha dejado? No lo puedo creer, creí que no vendrían… —preguntó nuestra amiga
Avalon y yo intercambiamos miradas
— ¿Qué sucede?
—Lo que pasa es que, —explicó Avalon— nos hemos escapado, junto a los demás. Sin mentores, sin Fury, sin agentes. Solos.
— ¿Qué… Acaso están locos? —dijo Skye
—No íbamos a dejarlos, Skye –contesté
La mirada de Skye cambió por completo.
—Debemos ir a buscar a Jonathan. —murmuró
— ¿En dónde está? ¿Está bien? — por su expresión, sabía que algo andaba mal
—No, no está bien. Él… me dijo que estaba en el piso de arriba, en su habitación. Debemos ir ahora.
Empezamos a correr hacia la habitación de Jonathan, Skye iba delante de nosotros.
Me detuve en el pasillo, Skye entró a la habitación, la pelirroja la seguía pero la detuve.
—Esperemos aquí—dije—por si alguien viene
Tenía razón, minutos después un grupo se aproximaba a nosotros, no eran los chicos, nos estaban atacando, no tuvimos tiempo de defendernos, una lluvia de balas volaba hacia nosotros, vi una cortina de fuego, Avalon estaba deteniendo las balas, pero era muy tarde, una de las balas me había alcanzado.
Me desplomé en el suelo aún consiente.
— ¡SKYE! –escuché gritar a Avalon, la chica llegó con varios aros en la mano enseguida, el dolor no me dejaba escuchar con claridad lo que sucedia
Skye le decía algo a Avalon y ella le respondía preocupada, al final sentí que los brazos de alguien me agarraban, y me ayudaban a entrar a la habitación de Jonathan.
Miré mi pierna, se veía muy mal. Avalon también observaba.
—Todo va a estar bien—susurró, yo le había dicho eso; y ahora que lo escuchaba, sonaba poco creíble.
Se escuchó un chillido proveniente del exterior, luego vi a Skye entrar a la habitación, se acercó a nosotros.
—Jonathan estará bien, creo que la bala no le ha tocado nada importante, pero Matt… Está perdiendo mucha sangre.
La chica se arrodilló junto a mí, luego me murmuró algo
—Matt, te curaré, ¿está bien? Puedo hacerlo. Te dejará muy agotado, pero trata de no dormirte. Podrías… Olvídalo.
Asentí. Skye tomó uno de sus aros, uno blanco y lo pasó sobre mi pierna. Sentí la mano de Avalon agarrando la mía, susurraba algo sobre no dormirme, pero entendía muy poco, sus voces se escuchaban lejanas, comencé a cerrar los ojos. Regresé la vista a mi pierna, ya no había herida, pero no me sentía muy bien.
Avalon tocó mi mejilla, seguía hablando conmigo, mientras observaba a Skye y Jonathan
—Espero que salgamos de esta—dije en un susurro
—Lo haremos—me contestó, luego sentí sus labios en mi mejilla.
Mis ojos estaban por cerrarse, ya no podía aguantar más.
—No dejes que el sueño te venza—pensé.
Escuché a las chicas hablar, seguía preocupado por Jonathan, sabía que su situación era peor que la mía
—Jonathan estará bien, —dijo Avalon—Skye está usando sus aros en él
Las chicas volvieron a hablar entre ellas, luego escuché pasos, se estaban marchando
—Volveremos—escuché, las chicas salieron, pero lo que ahora veía eran simplemente sombras
—Hey Matt—dijo un lejano Jonathan—¿sigues allí amigo?
Pero yo ya no lo escuchaba, el sueño había logrado vencerme.
(…)
Había algo en mi boca, luego sentí que bajaba por mi garganta, luché en vano por abrir los ojos, una y otra vez; hasta que al final pude hacerlo.Todos los ojos estaban sobre mí, tenían la misma expresión en sus caras. Alivio.
Escuchaba con claridad otra vez.
—Avalon, ¿en dónde están los demás?
—Yo… No tengo idea, nos hemos separado. Quizás deberíamos ir a buscarlos.
Fruncí el ceño, algo estaba pasando, no podía activar mi armadura, y mis poderes tampoco funcionaban. Los aros que flotaban en el lugar cayeron todos a la vez.
—No puedo –dijo Jonathan.
— ¿No puedes qué? –preguntó Skye
—No tenemos poderes.
Me incorporé y apoyé mi cabeza contra la pared contigua a la puerta. El ruidome alarmó
—Vienen aquí. —dije
La puerta estalló, el hombre que habíamos visto en la pantalla del helicarrier estaba frente a nosotros, él disparó a Skye justo en el hombro haciéndola caer al suelo, empezó a gritar por el dolor, escuché los gritos de los demás también y vi nuevamente millares de balas.
—Me gusta la venganza. —le dijo el hombre a Skye
Tenía que pensar rápido o sino todos acabaríamos siendo costales de huesos, Skye aún tenía su traje, yo aún podía reiniciar nuestros sistemas, o morir en el intento, al menos si yo no podía enviar una alerta a la S.H.I.E.L.D. ella podría, la chica no se rendía fácil, además era inteligente, sabría como.
Observé a Aaron, tenía un objeto en su mano, ¿era eso lo que impedía que usemos los poderes? no lo sabía, pero me abalancé sobre él, todo ocurrió muy rápido, el control cayó al suelo, pero no lo recogí, dirigí mi mano a Skye, mis poderes estaban allí.
Aaron alcanzó el aparato nuevamente, no pude reaccionar, me había alcanzado.
Caí hacía atrás, el dolor había regresado.
Desee con todas mis fuerzas que Skye lo haya logrado. Era nuestra última oportunidad.
La siguiente es Javi!
Allí mi capítulo escrito en este instante e.e, saqué mi parte dramática a flote (? ok no .-. ya quiero saber que pasa después !!!
Besos
Invitado
Invitado
Si claro :) No tengo problema,amo los apodos xd A Maggie la salvaré próximamente jaja, besos!search and destroy, tate. escribió:Gracias Catis c: (¿Te puedo decir Catis?) Ains, sí, ruda... Es muy ruda, como sho (?) Quiero que salves a Maggie, por todo lo que quieras en el mundo :'c
bridgit.
Oh genial, Maggie vivirá *shora feliz*
LU ME ENCANTÓ EL CAPITULO ÑAFNLADJSFASDFADSJFASKN. Puta madre, me puse toda nerviosa leyéndolo xD Matt, lo siento, no fue mi intención que sufrieras D:
Ojalá Javi suba rápido c:
LU ME ENCANTÓ EL CAPITULO ÑAFNLADJSFASDFADSJFASKN. Puta madre, me puse toda nerviosa leyéndolo xD Matt, lo siento, no fue mi intención que sufrieras D:
Ojalá Javi suba rápido c:
bucky barnes.
fjhjsgfjadsgjhdsg Lu me encantó como te quedó, me dejaste con la duda jfkhdsjhgfjhgdshsghjsd Malota ?)
bridgit.
LU: ¿Por qué a todos se les ha dado por hacer sufrir a sus pjs? jflkdjslkj pobrecitos x)
Buano me encantó tu capítulo, fué tan fkjhgdlfkjs y todo ya sabes ¿No?, Matt y Avalon hacen la pareja perfecta :) *Do the Harlem Shake*
Oigan, ¿Creen que vale la pena esperar a Javi? es que no se ha aparecido en un bueeeeeeen rato, decidan ustedes si quieren esperar ( la verdad yo no espero así, más bien así )
Besos, las loveo
Buano me encantó tu capítulo, fué tan fkjhgdlfkjs y todo ya sabes ¿No?, Matt y Avalon hacen la pareja perfecta :) *Do the Harlem Shake*
Oigan, ¿Creen que vale la pena esperar a Javi? es que no se ha aparecido en un bueeeeeeen rato, decidan ustedes si quieren esperar ( la verdad yo no espero así, más bien así )
Besos, las loveo
totoro.
Cami: Amé el collar :33 yo quiero uno AHORA yo quiero uno AHORA...
Bueno, hablando de otro tema, paseaba por mi Facebook solo para confirmar si mi vida social seguía siendo tan mala como eslo cual confirmé. Y bueno me topé con esto:
Y bueno me quedé como KFDJBKSLÑKFJHDZLFDJBLBGMHFMKLÑDJSH OH MY GOSH VAN A SACAR OTRO FUCKING TRAILER.
Después pensé en que talvez a ustedes les interesaría y bueno... aqui está :DD
Besos, las loveo :3
Bueno, hablando de otro tema, paseaba por mi Facebook solo para confirmar si mi vida social seguía siendo tan mala como es
Y bueno me quedé como KFDJBKSLÑKFJHDZLFDJBLBGMHFMKLÑDJSH OH MY GOSH VAN A SACAR OTRO FUCKING TRAILER.
Después pensé en que talvez a ustedes les interesaría y bueno... aqui está :DD
Besos, las loveo :3
totoro.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAY MAÑANA TENEMOS UN NUEVO TRAILER AFHADLFS
CHICAS ESTOY LLORANDO D:
Ah, sí.
Me registré en el rol de Madness in Dazzle, ok, y la cosa es que mi personaje necesita una pareja (?) Si alguien se quiere registrar para serla, las dejo (?) Esta es mi ficha: Ficha.
Ya sé, mi personaje es todo flipante. Si alguien quiere ser la pareja... D:
CHICAS ESTOY LLORANDO D:
Ah, sí.
Me registré en el rol de Madness in Dazzle, ok, y la cosa es que mi personaje necesita una pareja (?) Si alguien se quiere registrar para serla, las dejo (?) Esta es mi ficha: Ficha.
bucky barnes.
Seeee ya mañana sabremos más sobre lo que va a sufrir nuestro pobre viejito ?)search and destroy, tate. escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAY MAÑANA TENEMOS UN NUEVO TRAILER AFHADLFS
CHICAS ESTOY LLORANDO D:
Ah, sí.
Bueno, yo me ofrecería, pero es que el foro no se me carga, solo se cargo una vez ¬¬ voy a ver si mi computadora está de buenas está vez... y te aviso.
Oye... ¿te imaginas un Harlem Shake de Los Vengadores? sería tan lkjfhlkjgg. Okno .-. tengo una seria obseción con ese baile...
totoro.
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60