O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Jue 31 Ene 2013, 1:14 pm

hgdsfdhgfdsh me gustó shgghfsghfsd pobre Matt, enterarse así de la nada :$ ¡me encantó! Te quedó re bien Lu :)
bridgit.
bridgit.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Jue 31 Ene 2013, 1:16 pm

PASE DE PÁGINA POR SEGUNDA VEEEEEEEEEEEEEEEEZ ESO SE MERECE CAPI ?) REHGHJERGEFRJ

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 Tumblr_masolipmMm1rt8dxlo1_500

AMÉNME ?) ME MEREZCO UNA TORTA FHGHJFDGDJHFD
bridgit.
bridgit.

Mensaje por javiswiftie Jue 31 Ene 2013, 1:40 pm

Cuando llegué a mi supergenialacasa subo capi, es que ahora estoy en un ciber en san carlos, la ciudad de donde mi campo florece (?
Bueno, basta de palaurerias sin sentido xd parsco wasita xd de nuevo
dfsdjkng Las veo luego mis vengativas ^^
Besos, Javi
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:55 pm

Gracias Cata !!
Besos
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Jue 31 Ene 2013, 3:08 pm

CAMI: Tu capitulo es tan hkaljskgreldskf. Amo la relación entre Jonathan y Skye es tan linda y tierna c:
Muajajaja espero que ya hayas recibido mi MP acerca de la siguiente ronda :)
ME ENCANTA tu firma. La robaré MUAJAJAJAJAJA Okno .-.
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 31 Ene 2013, 3:10 pm

Lu: Adoré cada parte de tu capitulo, creo que tu capitulo era el más esperado por todas ya que se preguntaban como se lo dirían, y Stark al principio no fué muy comprensivo. MORÍ cuando Matt le grita que no era un buen padre, peroal final se... ¿Reconcilian? a su manera x)

totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 31 Ene 2013, 8:58 pm

Chicas... ¿Ya vieron el trailer de Iron Man 3?
Está mega lsfjkdghfdsjas GENIAL
Aqui se los dejo:

totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Jue 31 Ene 2013, 9:11 pm

May: FHAD8UFAJSDFKAS CARIÑO, CÁLLATE, TÚ ESCRIBES MEJOR QUE YO, ASI QUE NO TIENES NAAADA QUE DESEAS *movimiento de pelo Pantene*
Cata: afhasdjfas, gracias c': Ya los veran juntos, lo prometo (?) Soy la que más tarda para estas cosas.
Lu: ¡DFASUFHADSFAKSD! ¡TODOS ADORAN A SKYE! Ya, ya xD Gracias c': Y, por otro lado, TU CAPITULO, LO AMÉ DEMASIADO. Vale, aún no me adapto a que Matt piense que podría conllevar la situación, pero lo haré, supongo (?) Me encantó.
Bea: afuahsudfask c': Sí, lo recibí, ahre que ya sabías. Ah. Si quieres mi firma te la doy, toma toma *Se la da* Y el trailer, oh may gash. Siempre que lo veo termino llorando D':
Javi: TRAENOS UN CAPIIIIIIIIIIIII sin apuro PERO TRAENOOOOOOOOOS.

Skye y Jonathan les envían saludos (?)
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por bridgit. Vie 01 Feb 2013, 9:10 am

Wallflower {Bea} escribió:Chicas... ¿Ya vieron el trailer de Iron Man 3?
Está mega lsfjkdghfdsjas GENIAL
Aqui se los dejo:

jfdhdshgdshjsgjhs ¡Esta buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! No puedo esperar a verla jhfkfdgkdfsk
bridgit.
bridgit.

Mensaje por javiswiftie Vie 01 Feb 2013, 6:07 pm

Chicas chicas puedo subirlo mañana? Es que mi hermosamaldita mamá no me iba a cargar el modem nunca, y yo no podía ir por problemas, es que me ha salido tres veces sangre de narices en menos de un mes y eso nunca me ocurría y tenemos miedo de que sea anemia :c
Bueno, espero que me comprendan, igual las lovéo xd ^^
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por totoro. Vie 01 Feb 2013, 6:11 pm

javiswiftie escribió:Chicas chicas puedo subirlo mañana? Es que mi hermosamaldita mamá no me iba a cargar el modem nunca, y yo no podía ir por problemas, es que me ha salido tres veces sangre de narices en menos de un mes y eso nunca me ocurría y tenemos miedo de que sea anemia :c
Bueno, espero que me comprendan, igual las lovéo xd ^^
Javi, claro que puedes subir mañana :)
Espero que no sea nada grave y que te mejores pronto, porque si te pasa algo me dará un ataque cardiáco creeme.
Besos y espero tu capitulo con anisas.
totoro.
totoro.

Mensaje por javiswiftie Vie 01 Feb 2013, 8:40 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 32 Tumblr_lgiemaCJDd1qfg2g1o1_500
Capitulo 36
Por Javiswiftie

Narrado por Aqua Hall.

Luego de que me separaran de mi madre y todo este maldito asunto de confusiones, explosiones y todos trabajando como equipo pasara, estábamos en el cielo, literalmente.

El helicóptero nos dejó en un lugar al que escuche llamar Helicarrier, estaba suspendido en el cielo, lo cual, no era mi elemento.

Mi madre, había sido llamada para una misión de recopilación de información acerca del atentado, por lo que no pude estar mucho con ella, lo que no sirvió de nada, siempre muy ocupada con sus cosas.

Lo bueno era que tenía a Thomas, él me consolaba en el viaje, hasta me preguntaba si me había fracturado algo, pero gracias a Benjamín todo lo que me dolía por la golpiza ya no existía.

Al bajar nos dirigimos a la base principal, donde el negrito, más conocido como Fury, dio instrucciones a una soldado, claro que yo no preste mucha atención, pero el a mi lado presente, no despegaba ojo de como toda esa maquinaria operaba.

--- Así que te gustan los juguetitos, ¿he?-le susurré divertida.

--- Son mi pasión…-me sonrió, pero volvió la vista hacia las súper-maquinas hechas por Stark.

Yo mire y bajo nosotros había mar, suspire aliviada, por lo menos estaba arriba de mi hogar.
Mire por el lugar y comencé a tararear una melodía mientras una mujer castaña hablaba con Tony y Matt, raro…

La mujer se presentó como Pepper Potts y todos contestamos a coro con un coordinado, Hola.
Stark seguía ignorando a Pepper, mientras que Fury lo obligó a hacerle frente, yo iba a tocar un botoncito, pero una mano me detiene.

--- Yo que tu rojita, no toco eso-reconocía esa voz, Thomas detrás mío.

--- Deja de llamarme rojita… ¿Por qué todos se van?-pregunté enarcando una ceja y siguiendo con mi recorrido por una base que nunca lograría hacer funcionar, ni con un pelotón de entrenamiento.

--- Matt, Pepper y Stark se fueron a conversar en privado y…-

--- ¿Y qué esperamos para espiar? ¡Vamos!-le tomé la mano a Thom y salimos corriendo del lugar, lo solté y fui en busca de Maggie, que debería estar con Jason.

--- ¡Maggie!-grite en su dirección - ¡Ven!

--- Pero... ¿qué pasa?-no la deje terminar y la llevé corriendo donde Thomas me había dicho que estaban reunidos conversando

Nos apoyamos en la puerta y comenzamos a escuchar la conversación del trío no muy parejo a mi parecer, ella era muy linda, Matt, bueno, sin negar guapo, y Stark… sexy a su manera.

--- ¿Qué están haciendo? –Preguntó Kristen

Todos la miramos mal.

--- ¿A caso quieres darnos un infarto? –dije con una sonrisa y una mano en mi pecho izquierdo en señal de broma.

--- Lo siento –dijo apenada.

--- Estamos espiando. Ellos se traen algo entre manos –respondió Jonathan a la pregunta de Kris.

--- Ven, únete –dijo Avalon a Kris-

--- ¿Entienden algo? –pregunté Maggie

--- No, pero creo que Matt sigue gritando –respondió Cath.

--- Escuchar conversaciones ajenas no es bueno –Se escuchó tras de nosotros

Nos volteamos todos con una cara de “Pillados con las manos en la masa” Y allí se encontraban nuestros mentores

--- Y lo dicen agentes secretos que estuvieron espiándonos toda nuestra vida –respondió Thomas con sarcasmo, reí por lo bajo y solo él me escuchó, por lo que me sonrío, como solo él sabe.

--- Buen punto –Thor se encogió de hombros.

--- ¿Quieren escuchar? –preguntó Benjamín, se encogieron de hombros y luego se colocaron de cuclillas para escuchar algo que era muy débil

De repente, dejan de escucharse gritos de Strak y Matt, para luego dar tiempo a los pasos acercándose.

--- Creo que escucho pasos –anuncie

--- Sí, yo también –concordó Kris-

La puerta se abrió y todos caímos, excepto por los mentores. Vimos a un enmudecido Matt y la malditamente sexy sonrisa sarcástica de Stark.

--- Vaya, vaya ¿Escuchando conversaciones ajenas? –preguntó con burla.

--- No, nosotros solamente… Limpiábamos la puerta –dijo Jonathan en un intento por salvarnos.

--- Claro –dijo Stark con sarcasmo.

Nos levantamos y sacudimos la ropa, para luego mirar hacia delante a un Matt con una cara neutral y Pepper con una mano es su hombro.

--- ¿Qué pasó Matt? –preguntó Avalon.

--- Chicos, quiero presentarles a mis verdaderos padres –dijo, seguido señaló a Pepper y a Stark.

--- ¿Verdaderos padres? –exclamamos todos al mismo tiempo.

Oh Poseidón, esto estará bueno…

Sigue:May
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por javiswiftie Vie 01 Feb 2013, 8:42 pm

Espero que les guste, mi cabecita no esta muy bien, quizá por lo derrames de sangre y eso, pero es lo mejor que pude hacer, disculpen que no este al nivel u.u
Besos, Javi
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por bridgit. Vie 01 Feb 2013, 8:44 pm

¡me encantó Javi! Aqua es tan fdjhghgjhfgjhdfgfjh Te quedó re bien :)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por javiswiftie Vie 01 Feb 2013, 8:48 pm

¡Gracias!
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba