O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 46 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Dom 31 Mar 2013, 9:04 pm

Hola... Siento andar medio desaparecida, es que mis cortas vacaciones se están acabando y tengo que terminar Assassin's Creed Brotherhood antes de eso D:
A parte quería anunciar que.... TARARARARARARARA: Estaba haciendo nada por internet y descubrí que el 4 de abril nuestro viejito cumple años :DD :patrymodeon: ya cumple 45. Solo quería decirlo por si se les ocurre hacer algo.

May síguela
Besos. *Bea entra en estado gamer*
totoro.
totoro.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 46 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Dom 31 Mar 2013, 9:05 pm

OH si cambié de página :))
totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 31 Mar 2013, 11:03 pm

Caaaaaaaaaaamii!! OMG adoro a Jonathan, no se pero el es tan hermoso y genial*-* adoro que siempre este para cuidar de Skye! Me da algo cuando lo golpean :sad: y el todo el tiempo procurando que ella este bien*-* ooww si sera bello♥️ okya mejor dejo de babear por el :P jaja OMG amo como escribes*-* ah y me da pena Skye con respecto a Stark el es tan sdhsdbhsdf >.<

Maluuuuuuu! Oh todo ese coqueteo entre Avalon y Matt es genial! o yo lo veo cmo coqueteo(? es que, se siente la quimica entre ellos*-* Lo que em encanta de la pareja es como ella siempre esta para el, siempre trata de escucharle y de que el se habra y busque su apoyo. Creo q son tiernos*-* casi casi, pense que se besaban en cierta parte del cap! :P OMG adoro cmo escribes tu tambien♥️ en verdad y adoro releer la parte en que Kristen mata a Aaron!*-*

Bueno chicas veo que me toca y no se que escribir (? si lo se, soy una idiota >.< aaggh pero es que no se como continua la novela y no quiero arruinar lo que sea que Bea tengo preparado para despues, asi que simplemente escribire lo que paso desde el punto de vista de Cath y en un rato subo el capi, perdon la tardanza :S tuve un bloqueo :x besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Dom 31 Mar 2013, 11:11 pm

Maaaaay... I need you :'(
totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Abr 2013, 12:21 am

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 46 YRwCEMe
CAPÍTULO 48
Catrina Muir
Escritora: May
Narrador: Primera persona
{Cath}

— Ya deja de hacerlo, de lo contrario quienes vendrán serán esos tipos para matarnos en vez de rescatarnos.
— Vaya Ben, que sensible eres de verdad eso me ayuda tanto a mantenerme tranquila. –refunfuñe mirándole asesinamente, ¿Por qué tenían que encerrarme con el de todos modos? Bien, cambio de humor lo sé, pero nos estábamos llevando estupendamente bien hasta que comenzó a detonar esos comentarios tan desoladores.
— Solo estoy pidiendo que vengas y te sientes conmigo, ellos van a venir, lo presiento.
— ¿Quién es la de las premoniciones aquí?
— Por favor Cath. –suplico cansado. Bien, yo tampoco deseaba discutir.
— Lo siento, es solo que yo nunca espere morir de esta forma, es decir, míranos aquí. A penas nos conocemos y apenas conozco a estas personas y sin embargo los considero mis amigos, yo nunca estaría dispuesta a morir por nadie que no fuera mi familia… hasta ahora.
— ¿Eso significa que te encariñas rápido con las personas? –el bromeo, alzando una ceja.
— Tal vez, supongo que hay cosas de mí que ni yo conocía. –me encogí de hombros.
— Cuando te conocí sentí que eras algo cerrada, ya sabes, mantienes tus cosas para ti y luego no hablabas con casi nadie y me gritaste. –el comenzó a reírse, haciéndome ruborizar, dios yo no esperaba hablar de esto con él. ahora Benjamín Goodwin estaba sacando al sol todo lo anti social que fui en estos días. –pero creo que hay más de ti que aun no quieres mostrar, deberías intentarlo.
— Lo sé, es solo que mi único amigo era el chico que trabajaba en la tienda de mascotas junto conmigo y realmente no hablábamos gran cosa, supongo que tu puedes ayudarme con eso, nunca te callas.
— ¡Hey! ¿Eso es malo o bueno?
— Depende. –esta vez yo me burle de su rostro afligido. –ahora es bueno, estas ayudándome a olvidarme de que estamos en peligro pero a veces deberías mantenerte callado.
— ¿Cómo cuando?
— Cuando Thor este cerca, por ejemplo.
— Ese tipo me adora.
— ¡Oh claro que no! –ambos comenzamos a reírnos al recordar las usuales discusiones entre ambos.
— ¡Si, Catrina debes admitir que él me adora!
— ¡No, no lo hare! ¡Basta, Benjamín! –el comenzaba a hacerme cosquillas y ninguno podía dejar de reírse como desquiciados, por dios, estamos encerrados aquí pero eso simplemente no me importaba ahora. Ben podía ser insoportable, pero es un gran amigo.
— No… oye, oye, espera. Escucha.
— ¿Qué? –deje de reírme y nos quedamos en silencio–. ¿Qué es?
— ¡Mira!

Y entonces lo vi. La puerta comenzaba a sentirse extraña, alguien golpeo y me puse de pie tan rápido como pude, Ben también lo hizo. Me sentí asustada, podrían ser los chicos tanto como esos matones, ¿Cuál era la respuesta correcta? Me aferre al brazo de Ben escondiéndome un poco detrás de su hombro izquierdo, observe sus manos cerrarse en puños, listo para lo que fuera que estuviera allí del otro lado. El pomo de la puerta comenzó a girar pero nada paso y entonces alguien pateo con fuerza varias veces la puerta hasta que se abrió de par en par.
Un suspiro entrecortado salió de mi boca, estábamos salvados; por ahora. Corrió instintivamente a abrazar a Kristen tan pronto como la vi.

— Sabía que estarían por este pasillo. –ella sonrió ampliamente a nosotros.
— ¡Y yo sabía que vendrían por nosotros! –suspiro Benjamín, alivio creciendo en su rostro al ver a Kris y Louis.
— Si compañero, ahora vamos por el resto. –dijo Louis haciéndose a un lado para que saliéramos y pudiéramos seguirlos.
— ¿Están todos bien, cierto?
— Si Kristen, recuerda que yo puedo curarlos. –respondió Ben corriendo, a mi lado.

Al parecer Louis y Kristen tienen un mapa o algo por el estilo con posibles lugares en donde encontrarían a los demás y así fue, por pares fuimos encontrando al resto, casi parecía imposible, pero no lo era. Lo que me asustaba de todo esto era que corríamos contra el tiempo y nadie le gana al tiempo, en cualquier momento podíamos morir a manos de una bomba. Maldito Aaron.
Ben estuvo muy bien con eso de curar a nuestros amigos, ahora estaríamos más preparados para luchar si había que hacerlo. Seguimos corriendo en busca de una salida, todo se encontraba hecho pedazos, se veía difícil aquella tarea para nosotros, me encontraba bastante agotada y estresada tal vez por eso de pronto me caí al suelo. Mierda. Pero no, no era eso, me dolía mucho la cabeza, pasaba cuando las visiones llegaban de pronto sin que yo las pidiera, casi como una advertencia.
Los chicos se detuvieron a mirarme y sentí a Ben a mi lado mientras me ponía de pie de nuevo, dios ahora si tengo mucho miedo. El castaño me pregunto que vi y me sentí mareada de nuevo de tan solo pronunciarlo.

— No será tan fácil salir de aquí. –les susurre como pude, evitando ver sus rostros contraídos por esta noticia. Entonces lo escuche, Aaron se encontraba frente a nosotros, note también que observaba a Skye.
— Muy bien rubiecita. Al fin alguien que lo comprende. –dijo y le clave una mirada furiosa.
— ¿A qué te refieres? –preguntó Skye.
— Nunca pensé que fueran tan listos, pero Kristen, me sorprendiste mucho con todo lo que hiciste. Pensé que ya estarían muertos, siento haberte subestimado, linda. –le hablo directamente a Kristen.
— Ya tenemos a nuestros amigos, ahora por fin podremos deshacernos de ti. –ese había sido Ben, podía simplemente sentir toda la rabia que el emanaba de su cuerpo.
— ¿Deshacerse de mí? –la risa de Aaron resonó en el pasillo. –para eso necesitarán mucha ayuda.

¿Qué? Varios hombres aparecieron detrás de nosotros, armados, apuntándonos. Ellos sonreían. Muy bien, estaban felices de aniquilarnos uno por uno. ¿Y ahora qué?

— Solamente faltan 5 minutos para que la bomba estalle, ni siquiera tú podrás salir de aquí. –le dijo Skye.
— Yo controlo la bomba. –respondió mostrándonos un control. –no quería alargar más esto así que les di una hora, –nos señaló a todos. –así no podrán detener la invasión que Thanos hará.
— ¿Qué sabes tú sobre Thanos? –le preguntó Thomas. Hay no, estaban hablando del enemigo de nuestros mentores, por ende, nuestro enemigo también.
— Soy su más fiel servidor, me envió a la tierra para deshacerme de ustedes, una piedra en el zapato para todos. Ahora tienen dos opciones: La primera es rendirse y morir de una forma rápida o bien pueden pelear y morir de una manera lenta y dolorosa.
— Nuestros mentores están en camino. –Matt dijo en realidad algo dudoso.
— No lo harán. Sus mentores dijeron que vendrían ¿No? ¿Dónde estarán? Tal vez Fury prefirió que ustedes murieran en vez de ellos. Ya saben, porque para él no son más que marionetas que puede controlar a su antojo. No le importan en lo más mínimo.

Simplemente pensé en la posibilidad, Fury no mostraba preocuparse tanto, ¿verdad? Es decir, nos dejo venir aquí y aunque estuviera molesto, ni siquiera nos mando a seguir o algo, tenía miedo de que fuera verdad y de que fuera tan idiota como para creerlo. Ese tipo era duro como una piedra, pero prometió a nuestros familiares cuidarnos, sin nosotros no podía detener a Thanos, ¿cierto?
Tan pronto como saque las conclusiones de que dudar de él era como caer en la trampa de Aaron el techo explotó en restos de cemento y escombros cayendo al suelo. Una nube de polvo nos rodeo, no podíamos ver nada, hasta que todo se aclaro ante mis ojos. Tony Stark estaba allí.

— ¿Llegamos en mal momento? –preguntó divertido.
— No, pero cinco minutos antes no hubiera estado mal. –contestó Kristen.
— Que empiece la fiesta. –dijo Stark, justo antes de que los mentores entraran por el agujero.
— Vamos a emparejar esto. –sentenció Clint.

Tan pronto como pestañee, la batalla nuevamente se había cernido sobre nosotros. Mentores y aprendices juntos en una lucha que pretendíamos ganar. No sabía muy bien que hacia pero di golpes y utilice armas como pude, tratando de aportar algo a mis amigos y de también salvarme yo misma, dios, esto de no tener un poder como el de los demás no ayudaba. Los chicos lo hacían increíblemente bien, me encontraba como anonadada observándolos batallar, ni siquiera sentí cuando Ben me empujo a un lado para evitar ser golpeada. Le mire con gratitud, no podía ser despistada en plena pelea, eso solo lo hacía yo, supongo. Stark gritó que lo siguiéramos y salió por el mismo agujero por el que habían entrado. Skye fue la primera en salir a la vez que Louis y Ben se encargaron de llamarnos a todos mientras los demás seguían atacando a algunos hombres.
Cuando nos dirigíamos a la salida, Aaron se paró delante de nosotros con el control.

— Un paso más y prometo que vuelo el lugar. –Una flecha lo atravesó y cayó al suelo, soltando el control. Observe perpleja a mi alrededor y vi a Kris con su arco en mano.
— Su amenaza era algo estúpida. —ella se excuso encogiéndose de hombros, sonreí.

Subimos hacia el techo y entramos a uno de los helicópteros, vi a los demás entrar en cada uno con varios mentores, Ben me ayudo a subirnos al nuestro con Natasha. Me recosté en el hombro de Benjamín algo agotada, sentí que estaba observándome pero no levante la vista del suelo, ni siquiera quería ver a Natasha, quizás ella estaba molesta con nosotros al igual que los demás mentores. Cuando llegamos al fin nos reunimos con el resto, observe a Louis algo alterado y cuando nos comento que dispararon a Kris sentí las lagrimas picar en mis ojos, no iba a llorar pero ganas no me faltaban.
Por favor, haz que Kristen esté bien y prometo dejar de lloriquear porque estoy aquí y comenzare a poner lo mejor de mí para ser útil a mis compañeros y luchar por el planeta en el que vivo, solo protege a Kristen…
¿Era eso una promesa? Bueno, si eso salvaba a mi amiga, (aunque lo dudaba) yo era capaz de jurar algo así, solo no quería verla mal. Kristen nos salvo ciertamente a todos nosotros y era una muchacha muy fuerte, tenía que sobrevivir.
Fury se paró delante de nosotros tan deprisa que me sobresalto.

— ¿TIENEN ALGUNA IDEA…?
— Después nos da el sermón ¿Está bien? Ahora necesitamos saber cómo está Kristen. –le interrumpió Avalon.

Pasamos a su lado pero María Hill nos interrumpió el paso de nuevo. ¿Pero qué…? ¡Queremos saber si nuestra amiga está bien!

— Todos necesitan ir a la enfermería ahora.
— Ben ya nos curó, estamos bien. –dijo Louis.
— A la enfermería ahora.

Regañadientes entramos a la enfermería rodeados de agentes, nadie se veía bien ahora.

— ¿Cath? –Ben me llamo.
— Quiero que ella esté bien, Benjamín. –susurre sintiéndome triste.
— Y lo estará, todos vimos cuando fuerte es ella.
— Pero y si…
— Escúchame Cath, todo va a estar bien. ¿De acuerdo? –no pude más que limitarme a asentir y reunirme con las chicas, todos estábamos deseando lo mismo ahora mismo. Kristen, por favor mejórate.

Sigue: Bea ♥

Capitulo recien salido del hrono(? asi que perdon si hay errores :S
Ya me voy a dormir asi que disfrutenlo(? y de nuevo perdon mi tardanza, me habia bloqueado u.u
Bea me necesitabas? D: ¿era por el capi? Sino era por eso, amm... MP ya(? jaja aca estoy para todas :D
Bien, hasta lueguito chicas. Las adoro! <33 y felices pascuas algo tarde :P jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por .Camila. Lun 01 Abr 2013, 10:20 am

¡ME ENCANTO EL CAPITULO MAY! fue tan akjghasdjghksdl (?). ¡Amo la pereja de Cath y Ben! son tan ajhdakjghs (?).
Bueno, ¡Bea! espero tu capitulo, quiero saber que pasa con Kristen ¡me preocupa!

¡Las quiero! Besitos x

PD: May, amo tu firma. ¡Adoro Pretty Little Liars!
.Camila.
.Camila.

Mensaje por totoro. Lun 01 Abr 2013, 10:53 am

May, tus capítulos son siempre asombrosos... Amé cuando Ben le dice a Cath que Thor lo adora jghdslkjghdjkgh esos dos hacen una pareja mega-awsome.
Owww Cath ya se encariñó con todos :3 que tierno, y en cierta parte se parece a mí: Anti social y todo x)

Subiré cuando todas comenten tu capítulo :)
Te mandaré un MP con el problema que me atormenta :'(
Besos

totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Lun 01 Abr 2013, 11:16 am

FDHASFUAIDSHFSA, ¡MAY! EL CAPITULO HA SIDO JODIDAMENTE PERFECTO. Ya lo hemos dicho todas, pero la pareja de Cath y Ben es tan adorable <3 Me da mucha ternura. Quiero seguir leyendo sobre ellos :c
Jonathan está muy alagado con tus comentarios (?)

Espero que puedas subir lo más pronto, Bea :3
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por bucky barnes. Lun 01 Abr 2013, 11:27 am

ESTO ESTÁ EN LETRAS GRANDES PORQUE ES IMPORTANTE.

¡Ya abrimos el foro de rol! El link es este. Y ahora paso a explicarles un par de cositas.

Uno: Se pueden registrar con sus dos personajes, con uno de sus personajes y un mentor (como he hecho yo, que he tomado a Skye y Tony), con un mentor y un héroe independiente, como lo quieran. Yo recomiendo que al menos uno de sus personajes sea de la novela, ya que solo los vengadores 2.0 que controlemos nosotras serán administradores.
Dos: No hace falta que completen la ficha ni los registros. La ficha es innecesaria y los registros los completaré yo misma por ustedes. Lo que sí deberían hacer es la ficha de relaciones y la cronología, pero eso puede esperar hasta que haya más gente registrada.
Tres: Los personajes de las chicas que dejaron la novela -Anny, Juli, Javi, Isa- están como cannon, y son ex-vengadores 2.0. Obviamente tienen el color de los vengadores, que es rojo, pero en su perfil se aclararía con una imagen que son ex-vengadores. Cualquier persona puede tomarlos haciendo una audición que debe ser aceptada, excepto Aqua que será tomada por la misma Javi.
Cuatro: ¿Iba a decirles algo más? ... Ah si, cuando estén registradas, me mandan un MP a la cuenta S.H.I.E.L.D y yo las pondré en el panel de administración. Así podrán aceptar fichas, modificar las hojas de registros y demás tonterías x)

Mis usuarios son Skye A. Herondale y Tony E. Stark, más les vale que me agreguen (?)

Solo eso. Muack para todas x)
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por totoro. Lun 01 Abr 2013, 12:53 pm

Chicas: El 4 de abril es el cumpleaños de nuestro viejito sexy :partymodeon:, ¿Se les ocurre hacer algo?
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Lun 01 Abr 2013, 1:33 pm

Lo sé Beita, cumple 48 *-* ¿Por qué no nos ponemos tooooooodo nuestro perfil en honor? No estoy muy buena de ideas (?)
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por totoro. Lun 01 Abr 2013, 1:50 pm

See 48 años, nuestro sueño de ser sus amantes algún día se está poniendo medio difícil :P
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Lun 01 Abr 2013, 1:54 pm

Lloremos c:
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por totoro. Lun 01 Abr 2013, 1:57 pm

Tenemos que secuestrarlo :D
totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Abr 2013, 4:59 pm

48? O_O pero si esta mas bueno que el pan cacero que estoy comiendo :P haha
OMG yo no entiendo mucho de los foros de rol :$ pero tratare de entrar al que crearon como pueda xD haha asi lo entiendo de una buena vez por todas :D

OH y graciias por comentar el capitulo a todas*-* ♥️
Cam, es que amo secretamente -no tan secreto- a Jonathan(? es taaaaaan hermoso*-* okya .__. gracias otra vez! :D

Ah! y tambien propongo poner una foto de perfil de él aqui en el foro como en su honor por ser tan sexy(? :ilusion: jaja ustedes me hicieron obsesionarme con el*_*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba