O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 45 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 25 Mar 2013, 2:08 pm

Yo sigo :( cuando pueda subo, entre hoy y mañana.
Cami, lo sé. Las Camilas dominaremos el mundo *we just rock it all time*
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 25 Mar 2013, 2:10 pm

Pasé de página porque yolo mucho.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por .Camila. Lun 25 Mar 2013, 4:40 pm

search and destroy, tate. escribió:Yo sigo :( cuando pueda subo, entre hoy y mañana.
Cami, lo sé. Las Camilas dominaremos el mundo *we just rock it all time*

Muero, tenes razon, lo vamos a dominar (?)
Asakghjka ¡VOY A ESPERAR EL CAPITULO CON MUCHAS ANSIAS!
.Camila.
.Camila.

Mensaje por bucky barnes. Mar 26 Mar 2013, 1:34 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 Tumblr_mjkeh2YjCD1s8qc98o1_500
Capitulo 46
Escrito por Cami.
Narrado por Jonathan Penhallow.

Un hombre vestido completamente vestido de negro me disparó en la pierna y, mientras gritaba, noté a Skye soltar un suspiro de alivio. Traté de lanzar mis rayos pero apenas salían chispas de mis brazos. El mismo hombre con el arma me tomó del brazo y me encaminó a quién sabe dónde, apuntando el cañón —que podría matarme en cualquier instante si salía una bala de él— en mi cuello. Hice un esfuerzo casi sobrenatural para caminar, mi pierna sangraba con rapidez y ya me sentía algo mareado. Me hicieron bajar por unas escaleras destruidas por la explosión, lo cual casi me deja inconsciente en el suelo. Escuchaba a Skye quejarse detrás de mí, y a pesar de que estaba mareado, podía darme cuenta que se quejaba del dolor.
El hombre me empujó contra el suelo para darme algunas patadas en las costillas, que casi ni dolieron. Estaba tan al borde de la conciencia que no notaba mi dolor.
—Has enviado un mensaje. ¡Lo has enviado!
Vi como Aaron colocaba a Skye en frente suyo y la abrazaba; ella apenas se podía mantener en pie. Me observó, con una expresión de dolor pero confusión en su rostro. ¿Qué había enviado un mensaje a S.H.I.E.L.D.? El hombre volvió a pegarme en la cabeza y me quedé mirando hacia el piso, mientras sentía algunas chispas salir de mis manos.
—Daniel, suficiente —le dijo Aaron en un tono de alerta.
El tipo volvió a pegarme y escuché un disparo.
—Odio cuando se ponen así.
Soltó a Skye y ella se desplomó en el suelo, agotada. Comenzó a toser y me alerté cuando noté que gotas de sangre manchaban el parqué. Cuando Aaron se alejó para volver a subir por las escaleras, concentré mi energía dentro de mi organismo y me acerqué a ella, con ese arranque de vitalidad. Sentía el balazo cerrarse poco a poco. Los rayos iban bien, ¿verdad?
—Skye, ¿qué te han hecho?
Ella me observó y señaló su hombro y su estómago, que tenía una puñalada pequeña, como si hubiera sido un lápiz el que la haya pinchado. Trasladé un poco de mis rayos a ella y pudo hablarme.
—Intenté enviarle un mensaje a S.H.I.E.L.D., no sé si ha llegado… Espero que sí.
Tosió, pero la sangre ya no estaba. Sonreí.
—Los rayos te ayudan a curarte.
Ella me devolvió la sonrisa y me abrazó, un poco débil. Enterré mi cara en su cuello, cubierto por todo su cabello. Sentí como algunas lágrimas resbalaban por mi camisa.
—No sé si puedo desplegar mi armadura… Déjame intentarlo.
La solté y me alejé, pudiendo levantarme a medias. Caminé algunos pasos y Skye pudo desplegarla, haciéndome soltar un suspiro de alivio. Ella, a pesar de eso, apretó los puños.
— ¿Qué sucede? —le pregunté, preocupado.
—Las señales no funcionan. Apenas oigo un zumbido… Mezclado con voces, no sé.
La armadura se replegó de repente y Skye cayó al suelo.
— ¡SKYE! —grité.
— ¿Qué han hecho? Y pensar que les había dado mi confianza.
Aaron entró de nuevo al sótano y me golpeó en la cabeza, haciéndome caer. No me desmayé por poco, pero Skye apenas movía su pecho a mi lado. No me moví, evitando que él me golpeara otra vez. Cualquier dejo de energía que quedara en mi cuerpo se agotó, y el dolor volvió, aunque más apagado. Me toqué la pierna sin que él lo notara y busqué la cicatriz, solo quedaba un círculo no muy profundo. Contuve un suspiro de alivio cuando Aaron se alejó de nuevo para tomar dos sillas y cuerdas. No, no. Tomó a Skye de los brazos y la sentó allí, amarrándola por debajo de los brazos y sus muñecas, piernas a los palos. La dejó a ella y se acercó a mí, arrastrándome de los brazos también. Hice mi mayor esfuerzo para mover mi mano y darle un puñetazo, pero apenas podía respirar. Me sentó en la silla y también me ató. Mis ojos permanecían cerrados, pero escuché sus pasos alejarse de nuevo. Luego, un mueble que se abría. Papeles. Y una risa.
¿Risa?
Pasó un rato y yo aún seguía en mi estado mitad vegetativo. No podía moverme, y sentía la poca fuerza de los rayos concentrarse en mi interior, cerca del pecho. La sentía chisporrotear, débil. Era molesto, pero era lo que me mantenía con vida, y no planeaba perderla hoy. No después de que Skye enviara un mensaje, que a pesar de que quizás no se había enviado, conservaba algo esperanzador.
Aaron se fue. Pude oírlo. Ya ni siquiera podía levantar mi cabeza, pero si no me había muerto hasta ahora, no lo haría luego. Skye ya comenzaba a moverse a mi lado; sus heridas habían dejado de sangrar y ya no me preocupaba sobre aquello. Pero el tiempo pasaba y nadie venía. ¿En dónde estarían todos?
Escuché algunos pasos de nuevo, pero muchos. Me moví como pude en la silla, sin mucho éxito para soltarme. La puerta se abrió y Kristen y Louis entraron corriendo, junto a Matt, Cath, Ben y los demás, escondidos uno detrás del otro.
Me desataron y caí al suelo, Ben se tiró a mi lado y me curó, con rapidez. Me levanté y, después de explicarles qué había sucedido con nosotros, Skye apareció a mi lado y me abrazó luego de haberlo hecho con los chicos, conteniendo el llanto, supuse.
— ¿Crees que podremos salir? —Me preguntó, con la respiración agitada— No quiero que Aaron nos atrape de nuevo, Jonathan, no quiero…
Comenzó a sollozar y la abracé con fuerza, besando su cabeza. Los chicos nos llamaron y comenzábamos a salir. Mis poderes estaban al máximo, pero tomé un arma por si acaso. Skye también tomó una del mueble en el que Aaron había estado rebuscando.
Comenzamos a caminar saliendo del lugar, pero Cath tuvo una visión. Ella se desplomó en el suelo, pero se levantó enseguida. Ben le preguntó qué había visto.
—No será tan fácil salir de aquí —susurró.
Aaron apareció frente a nosotros, con la vista clavada en Skye, que había escondido su arma detrás de ella.
—Muy bien rubiecita. Al fin alguien que lo comprende.
— ¿A qué te refieres? —Le preguntó Skye, con los nudillos blancos de tanto apretar el arma.
—Nunca pensé que fueran tan listos, pero Kristen, me sorprendiste mucho con todo lo que hiciste. Pensé que ya estarían muertos, siento haberte subestimado, linda —le dijo a Kristen.
Los rayos chisporroteaban en mis manos.
—Ya tenemos a nuestros amigos, ahora por fin podremos deshacernos de ti —dijo Ben.
— ¿Deshacerse de mí? —Se rió, fuerte— Para eso necesitarán mucha ayuda.
Varios hombres aparecieron detrás de nosotros, armados, apuntando. Sonreían.
—Solamente faltan 5 minutos para que la bomba estalle, ni siquiera tú podrás salir de aquí —le dijo Skye con dificultad para hablar.
—Yo controlo la bomba —respondió, sacando un control. Eso había buscado en el armario—. No quería alargar más esto así que les di una hora —nos señaló a todos, extendiendo los brazos—. Así no podrán detener la invasión que Thanos hará.
— ¿Qué sabes tú sobre Thanos? —le preguntó Thomas.
—Soy su más fiel servidor, me envió a la tierra para deshacerme de ustedes, una piedra en el zapato para todos. Ahora tienen dos opciones: La primera es rendirse y morir de una forma rápida, o bien pueden pelear y morir de una manera lenta y dolorosa.
Skye se tensó a mi lado y le rocé el hombro con la mano.
—Nuestros mentores están en camino —le dijo Matt, con la voz temblorosa.
—No lo harán. Sus mentores dijeron que vendrían ¿No? ¿Dónde estarán? Tal vez Fury prefirió que ustedes murieran en vez de ellos. Ya saben, porque para él no son más que marionetas que puede controlar a su antojo. No le importan en lo más mínimo.
El techo explotó en restos de cemento y escombros, cayendo al suelo. Nos hicimos algunos pasos hacia atrás, y de una nube de polvo surgió Stark, con su armadura. Se levantó y nos observó.
— ¿Llegamos en mal momento? —preguntó, en un modo divertido.
—No, pero 5 minutos antes no hubiera estado mal —le dijo Kristen a mi lado.
—Que empiece la fiesta —dijo Stark, justo antes de que los mentores entraran por el agujero.
—Vamos a emparejar esto —sentenció Clint.
Skye tomó un manojo de aros que Stark le lanzó antes de dispararle a Aaron. Ella desplegó su armadura y se los colocó en los brazaletes. Yo, por mi parte, dejé que los rayos salieran de mis manos contra los hombres armados. Varios tiros volaron por el aire, también puñetazos, pero logré esquivarlos a todos. Un hombre se abalanzó sobre mí y lo electrocuté, apoyando mi mano en su cabeza. Cuando estuvo inconsciente, lo hice a un lado y me moví para derribar a varios más. Thor lanzaba su martillo a cuantas personas podía y tuve que esquivarlo un par de veces para que no me diera de lleno en la cabeza. Las flechas volaban, los disparos de tierra y luz. De vez podía ver a Skye observarme dentro de su armadura, y luego volvía a su trabajo. Banner, en forma de Hulk, era visible la mayoría del tiempo. Y era un escudo. El fuego también crecía cerca nuestro, producto de Avalon.
Stark gritó que lo siguiéramos y salió por el mismo agujero por el que habían entrado. Vi a Skye salir disparada detrás de él, y Louis y Ben se encargaron de llamarnos a todos y elevaron el lugar debajo del agujero, mientras los demás seguíamos atacando a algunos hombres. Cuando íbamos hacia allí, Aaron se paró delante de nosotros con el control.
—Un paso más y prometo que vuelo el lugar.
Una flecha lo atravesó y cayó al suelo, soltando el control. Cuando me volví, Kristen sostenía su arco.
—Su amenaza era algo estúpida —dijo y se encogió de hombros.
Subimos hacia el techo y Skye me esperaba en la entrada de los helicópteros, me hizo una seña para que entrara. Stark estaba allí, aún con su armadura de la cabeza para abajo, y el piloto estaba en la cabina. Banner estaba sentado, también. Corrí hacia ella y ambos entramos. Me senté y me desplomé en el asiento, los brazos me ardían un poco.
— ¿Por qué solo nosotros? Cabe más gente en este helicóptero—dije.
—Porque, déjame explicarte—dijo Stark, luciendo enfadado—, los demás no necesitan una larga clase de por qué no deben escapar de las instalaciones sin razón.
Skye gritó de asombro y se acercó a mi oreja.
—El libro, Jonathan, Aaron me lo ha quitado.
La observé con los ojos abiertos. ¿Qué acaso no habíamos venido solo para eso? La vi abrir su chaqueta; un sobre amarillo y gordo cayó junto a una carta pequeña. Suspiró y se extendió sobre el asiento, con ambos objetos en las manos.
—Oh, Dios, gracias.
Suspiró. Stark y Banner nos miraban.
— ¿Qué es eso? —le preguntó Bruce.
Skye abrió el sobre amarillo y les entregó la pila de papeles. Stark las tomó antes de que Banner las tomara y comenzó a hojearlas, con una ceja en alto. Se levantó, aún mirando la pila de papeles amarillos, y replegando su armadura se sentó.
—Explícate, Skye.
Le pasó el manojo de papeles a Banner, que comenzó a mirarlos con atención. Ambos parecían sorprendidos.
—Es algo que… Es difícil de explicar. Cuando nos trajeron a S.H.I.E.L.D. también trajeron ropa consigo, y esto apareció entre la mía, junto a un libro de fotografías. Por la letra sé que es de mi padre.
Banner tocó el hombro de Stark, que lo miró. Mi mentor le señaló la última hoja, al final.
—Esto no tiene solución.
— ¿No tiene solución el qué? —pregunté.
—Calla —espetó Stark—. No es posible. Sin la solución esto no es nada, solo cálculos.
Skye abrió la otra carta y se las entregó, Banner la desplegó. La observó y la colocó debajo de la última hoja, de la cual habían estado discutiendo. Miré a Skye con una ceja en alto, y ella se encogió de hombros.
—No me mires, no entiendo nada de eso. Solo son cálculos y eso.
Banner apiló el manojo de hojas de nuevo con la carta dentro y, con una sonrisa de satisfacción, miró al exterior.
—Si no me equivoco, Skye, tu padre ha construido tus aros para ti, ¿verdad?
Ella asintió. Yo miraba con atención.
—Esto, aparte de una increíble cantidad de mejoras para ti, posee la fórmula necesaria para construir una gran fuerte de energía inagotable. Capaz de mover cualquier cosa sin ser recargada. Tu padre era un genio, Skye.
Stark lo miró mal.
—Yo soy un genio. Estas cosas son simples números.
Skye tomó mi mano y bajó la cabeza.
—Habría sido un genio para mí si se hubiera encargado de ser mi padre en vez de hacer esto.
Todos nos quedamos en silencio hasta que el helicóptero aterrizó. El que estaba en frente nuestro abrió sus puertas, y Clint y Kristen en sus brazos bajaron, corriendo hacia las instalaciones del Helicarrier. Corrí junto a Skye hacia Louis, y le preguntamos qué sucedió. Nos contó que había sido disparada, y entre la sorpresa y la desesperación, todos corrimos detrás de la camilla.
Fury se paró delante de nosotros.
— ¿TIENEN ALGUNA IDEA…?
Avalon lo interrumpió.
—Después nos da el sermón ¿Está bien? Ahora necesitamos saber cómo está Kristen.
Pasamos a su costado, pero Maria nos interrumpió el paso de nuevo.
—Todos necesitan ir a la enfermería ahora.
—Ben ya nos curó, estamos bien—dijo Louis.
—A la enfermería ahora.
Los agentes de S.H.I.E.L.D. nos llevaron obligados hacia allí, pero Skye seguía a mi lado. Cuando entramos en la enfermería, ella se acercó a mí.
— ¿Crees que Kristen estará bien, Jonathan?
Asentí.
—Por supuesto que sí, Skye.
La abracé mientras pensaba en Kristen. Si hasta ahora había enfrentado tanto, podría con esto.

Ya, listo c: Bea, espero que no te moleste la idea de los dos colores en el título, porque te lo he robado a ti xD
Espero les guste (?)
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 3:20 pm

Cami! el capitulo, el capitulo! ajhdjhsgdjh morí, Skye y Jonathan hacen un pareja tan jhasgjhdgjdhg *-* son tan increíbles los dos :)
Amé tu capitulo

Espero que Kris esté bien!

Besos, Lu
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 3:21 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 Tumblr_m2dotmiw1w1r99f4t
Capítulo 47
Por MaLu

Avalon May Jones

Al menos estamos vivos, fue lo primero que vino a mi mente cuando desperté y observé el panorama estábamos la sala de entrenamientos, Matt estaba junto a mí, sus brazos estaban—al igual que los míos—sujetos con cuerdas, vi algo de sangre salir de su boca
—Matt—murmuré con un toque de desesperación, el castaño abrió los ojos.
—¿Estás bien?
Asintió. —Sí esto es bien, sí, ¿y tu?
—Sí. ¿Crees que los mentores vengan?
—No lo sé, solo espero que Skye haya enviado ese mensaje.
—Espero que los demás estén b..—me detuve—alguien viene.
La puerta se abrió segundos después, un hombre alto y robusto entró, nuestras miradas se cruzaron, él se dirigió al pasillo.
—¡Estos dos han despertado!—gritó
—¡Estas llamando a tus amigos grandote!—le grito Matt con tono burlón—¡a que no puedes tu solo con un par de chicos!
El hombre se acercó al castaño y le golpeo el costado con el pie, el chico no se quejó, pero un grito ahogado salió de mi boca.
Mis manos atravesaron las cuerdas, como si estas no estuvieran allí, casi instintivamente, me acerqué al hombre que aún se encontraba junto a Matt y empecé a lanzar llamas contra él.
Una expresión de horror que me dejó satisfecha cursó su rostro.
Matt que se encontraba aún atado lanzó una patada al sujeto en el rostro, este se desplomó en el suelo.
—¿Estás bien?—pregunté
—No mejor que antes—dijo con una sonrisa de lado en su rostro.—tu poder es genial.
—¿Es un cumplido?
Sonrió, me acerqué a él para desamarrar sus manos.
Sin embargo no pude, alguien se acercaba, los pasos se escuchaban cada vez más cercanos ,y esta vez eran más. La puerta se abrió y Kristen y Louis entraron corriendo, los demás chicos estaban tras ellos, en cuento desamarramos a Matt todos salimos de la sala de entrenamientos.
Encontramos a Skye y a Jonathan muy cerca de allí, no se veían nada bien, pero Ben utilizó sus poderes en ellos; estábamos todos aunque nadie se veía muy bien.
Buscar la salida se convertía en una tarea imposible, la destrucción en las instalaciones no dejaba muy claro el lugar y lo volvía más difícil, Cath se desplomó en el suelo, y todos nos acercamos a ella. Fue Ben el que preguntó que había visto
—No será tan fácil salir de aquí —susurró.
Aaron apareció frente a nosotros, por alguna razón clavó la vista en Skye inmediatamente
—Muy bien rubiecita. Al fin alguien que lo comprende.—dijo
— ¿A qué te refieres? —preguntó Skye.
—Nunca pensé que fueran tan listos, pero Kristen, me sorprendiste mucho con todo lo que hiciste. Pensé que ya estarían muertos, siento haberte subestimado, linda —le dijo a Kristen.
Tenía ganas de abalanzarme contra aquel hombre
—Ya tenemos a nuestros amigos, ahora por fin podremos deshacernos de ti —dijo Ben.
— ¿Deshacerse de mí? —su risa resonó en el pasillo— Para eso necesitarán mucha ayuda.
Varios hombres aparecieron detrás de nosotros, armados, apuntando. Sonreían.
—Solamente faltan 5 minutos para que la bomba estalle, ni siquiera tú podrás salir de aquí —le dijo Skye
—Yo controlo la bomba —respondió mostrándonos un control—. No quería alargar más esto así que les di una hora —nos señaló a todos— Así no podrán detener la invasión que Thanos hará.
— ¿Qué sabes tú sobre Thanos? —le preguntó Thomas.
—Soy su más fiel servidor, me envió a la tierra para deshacerme de ustedes, una piedra en el zapato para todos. Ahora tienen dos opciones: La primera es rendirse y morir de una forma rápida, o bien pueden pelear y morir de una manera lenta y dolorosa.
Miré a Matt, su vista estaba fija en el hombre.
—Nuestros mentores están en camino — dijo Matt había duda en su voz
—No lo harán. Sus mentores dijeron que vendrían ¿No? ¿Dónde estarán? Tal vez Fury prefirió que ustedes murieran en vez de ellos. Ya saben, porque para él no son más que marionetas que puede controlar a su antojo. No le importan en lo más mínimo.
El techo explotó en restos de cemento y escombros, cayendo al suelo. Una nube de polvo nos rodeo, no podía ver nada, hasta que se disipó Tony Stark estaba allí.
— ¿Llegamos en mal momento? —preguntó divertido.
—No, pero cinco minutos antes no hubiera estado mal —contestó Kristen
—Que empiece la fiesta —dijo Stark, justo antes de que los mentores entraran por el agujero.
—Vamos a emparejar esto —sentenció Clint.
La batalla empezó ese instante, las llamas empezaron a salir de mis manos impactando a todo el que no fuera amigo, vi a Matt ponerse su traje mientras lanzaba todo lo que podía; aquella era un guerra, tiros, puñetazos, rayos, que debía esquivar. Banner era ahora Hulk, Tony llevaba su armadura de Iron Man, varios hombres caían gracias a los disparos de Natasha y las flechas de Clint, los rayos de Thor caían uno tras otro, Steve derribaba a quien se le atravesara, los chicos también hacían lo suyo, aumente las llamas cubriendo más terreno
Eramos un equipo.
Stark gritó que lo siguiéramos y salió por el mismo agujero por el que habían entrado. Skye fue la primera en salir, y Louis y Ben se encargaron de llamarnos a todos mientras los demás seguíamos atacando a algunos hombres. Cuando nos dirigíamos a la salida, Aaron se paró delante de nosotros con el control.
—Un paso más y prometo que vuelo el lugar
Una flecha lo atravesó y cayó al suelo, soltando el control.
Dirigí mi vista a Clint pero el no había sido, Kristen tenía su arco en alto.
—Su amenaza era algo estúpida —dijo la pelirroja.
Subimos hacia el techo y entramos a uno de los helicópteros, ví a Skye y a Jonathan entrar a otro con Tony y Bruce.
Me senté junto a Matt.
—Creo que estamos en problemas—dijo él, sabía que lo decía por sus padres.
—Estaremos bien.—traté de sonar convencida
El viaje fue muy corto, o eso me pareció, cuando bajamos del avión el silencio era sepulcral.
—Algo no está bien—dijo Matt
Nos reunimos con los demás, Louis nos dijo que le habían disparado a Kris, entonces todos empezamos a correr tras la camilla.
Fury se paró delante de nosotros.
— ¿TIENEN ALGUNA IDEA…?
Lo interrumpí
—Después nos da el sermón ¿Está bien? Ahora necesitamos saber cómo está Kristen.
Pasamos a su costado, pero Maria Hill nos interrumpió el paso de nuevo.
—Todos necesitan ir a la enfermería ahora.
—Ben ya nos curó, estamos bien—escuché a Louis
—A la enfermería ahora.
Entramos a la enfermería rodeados de agentes, miré a Matt y a los demás, no se veían nada bien, y yo debía estar en iguales condiciones
—Espero que Kris esté bien—dijo el castaño
—Lo estará, ella es una de las chicas más fuertes que conozco—contesté

May eres la siguiente :)

Última edición por MaLu. el Mar 26 Mar 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por .Camila. Mar 26 Mar 2013, 4:31 pm

OMG! OMG! 2 capitulos en un dia.. SE IMAGINAN COMO ESTOY!? Estoy supeeeeeeeeeeeeeeeeeer feliz :)
Dios, casi me da un ataque cardiaco, estoy muuuuuy feliz.
Me puse a gritarle a mi gato "SUBIERON DOS CAPITULOS" y este me miro mal.
Adfghfkgfhjdhgjfdk (?) Bueno, espero el capitulo de May.

Las quiero! Besitos x
.Camila.
.Camila.

Mensaje por totoro. Mar 26 Mar 2013, 10:18 pm

OMG wao las adoro a las 2 de verdad.

Camilucha: Jonathan y Skye hacen a la pareja más perfecta que pudiera existir en la vida :33 Morí cuando Bruce dice que el papá de Skye era un genio y Tony se enoja porque el dice que él es un genio x)
Waaaa al fin los rescataron. No te preocupes por los colores, quedan bien.
P.D: Me encanta tu firma.

Lucha ¿): AMO a Avalon es siempre tan ljkfhdlskjhflk genial y junto a Matt son extremadamente perfectos :3 me gusta cuando Avalon comienza a lanzar llamitas por doquier x) me lo imagino y es como dsljflkdjkjkfdjk.

Buaano que encantaron, owww gracias por preocuparse por Kristen :33
May espero tu capítulo.
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Jue 28 Mar 2013, 1:16 pm

LU EL CAPITULO ESTUVO MUY FADSIFJADFHA FANGIRLEANTE. En verdad el poder de Avalon mola musho e.e Mavalon es tan cuqui, musho musho <3

Bea, YA LOS RESCATAROOOOOOOOOOOOOOOOOON. ME ESTABA MURIENDO PENSANDO EN MODO "¿en qué cojones me metí?" PERO ES QUE AH, QUE ALIVIO PARA MÍ XD lol, Tony es siempre así de egocéntrico xD Ains, gracias por lo de la firma <3
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por bridgit. Jue 28 Mar 2013, 2:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! La Catucha (según Beita e.e) ha estado desaparecida a causa de las clases, las Catucha lo siente mucho y le pide a Bea y a las demás dicupas, no era su inteción abandonar la nove. La Catucha las quiere mucho y dice que los capítulos de Beita y Cami han estado estupendos y que ama como escriben y que son unas grandes escritoras. Bien, la Catucha se despide diciendo que las quiere muchísimo y que la extrañó :) La Catucha les pide disculpas nuevamente, espera que no estén enojadas con ellas. Cambio y fuera ?)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 29 Mar 2013, 5:33 pm

Oh dios! Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 45 167695056 siento haber entrado hasta ahora, creique no habian capis D:
apenas entro al foro para subir capitulos de mi novela xq ya la termino al fin xD y nada mas :S lo cientoo!! tratare de leer sus capis esta noche y de escribir mi capitulo, de verdad perdon la tardanza :S tuve algunos inconvenientes en mi patetica vida u.u en fin chicas, lo siento de nuevo! D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por bucky barnes. Vie 29 Mar 2013, 10:17 pm

¿Alguien sabe que pasará con Javi? No ha subido en... ¿Semanas, meses?
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por bridgit. Sáb 30 Mar 2013, 8:03 am

¿a quién le toca? :|
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bucky barnes. Sáb 30 Mar 2013, 1:07 pm

Creo que a May...
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por bucky barnes. Dom 31 Mar 2013, 8:36 pm

CHICAS QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba