O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 29 Dic 2012, 4:47 pm

FELICES FIESTAS CHICAS! :D
espero cuando vuelva aun no este mi turno xD asi tengo tiempo!
Oh ya las quiero <3 soy una persona que quiere rapido(?
Bea! Oh corazon, gracias<3 te extrañare u.u pero diviertanse muchisimo en año nuevo! :D

besos!! xoxo :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Sáb 29 Dic 2012, 10:19 pm

CATA!!!
Sube por favor :333
No quiero que pierdas tu turno.
totoro.
totoro.

Mensaje por bridgit. Dom 30 Dic 2012, 12:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lamento tanto no haber estado, ya subo. Lo siento Bea es que estuve ocupada :$
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Dom 30 Dic 2012, 12:46 pm

Capítulo 27

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 Tumblr_m838zsarDX1rpv4oa
Por {radiatelove} || Cata

- ¿Color favorito?
- Morado, ¿el tuyo?
- Rosa.
- ¿Comida favorita?
- Milanesas con papas fritas, ¿la tuya?
- Lo mismo-dijo Jason-

Me encontraba hablando con Jason, hace dos horas más o menos. Nos dieron un descanso. Es muy divertido, tierno. Es perfecto. Es educado, pero también gracioso. Tiene esos ojos hermosos color miel. Es hermoso.

- ¿Maggie? ¿Sigues aquí?-dijo moviendo una mano en frente de mi cara, sacándome de mis pensamientos-
- Hmmmm-dije saliendo de mis pensamientos-, si, lo siento.-dije poniéndome muy colorada, seguramente lo estaba mirando como una estúpida-

Nos quedamos en un silencio incómodo. Él me estaba mirando, podía sentir su mirada. Yo no sabía si mirarlo o no. Subí la mirada y me encontré con esos ojos mieles que tanto me gustaban. De a poco nos fuimos acercando, estábamos a centímetros de juntar nuestro labios. Y lo mágico ocurrió. Unimos nuestros labios en un hermoso beso. Estos se movían al compás. Como si fueran uno.

- Tos tos tos

Los dos nos separamos rápidamente al darnos cuenta de que Natasha estaba allí, viéndolo todo.

- Lamento interrumpir pero Maggie te necesitó y Jason tienes que ir con Stark.

Luego de eso, Jason me susurró un "Nos vemos luego" y se fue. Yo estaba muy incómoda allí con Natasha. Que me miraba con cara pícara.

- ¿Interrumpía algo?-dijo mientras nos dirigíamos a una sala de entrenamiento-
- No nada-dije sarcástica-

Luego no dijimos nada más. Cuando llegamos a la sala, aparecieron 8 robots, y en una mesa había dos espadas. Esgrima, genial.

- Lo que tienes que hacer ahora-empezó a explicar Natasha- es derribarles, para eso vas a necesitar las dos espadas que están a tu derecha.
- Muy bien. Lo haré.
- Estos intentarán matarte, así que trata de ser rápida.
- Lo haré.

Derribé a casi todos en menos de 5 minutos, me faltaba uno. Era el más grande. Me fui acercando lentamente a él. Traté de atacar pero me ganó de antemano y me derribó. Luego me paré, sal´te sobre él y le clavé la espada en medio de la cabeza.

- Muy bien-dijo Natsha entrando a la sala, saliendo de la sala de control-, lo has hecho muy bien. Seguramente el beso que te dio Jason te reconfortó-soltó una pequeña risita-
- Natasha, por favor no le tienes que contar a nadie-dije suplicando-
- Bien no lo haré-dijo levantando las manos-. Pero me gusta la pareja que hacen.

Antes de que yo pudiera decir algo una voz dijo por los alto parlantes "A todos los Vengadores y sus mentores presentense en el helipuerto". Yo fui con Natasha, y me encontré a Jason. Le dirigí una tímida mirada. También nos encontramos con Fury que dijo:

- Tengo noticias. El estado me pidió que reasignaramos a unos chicos-sabía lo que eso significaba, pero no queria que fuera cierto- .Así que elegí a Camille, Matt, Isabella, Niall, Ariana y Harry para la nueva tarea-ellos caminaron hacia el frente- Fué un gusto tenerlos aqui -finalizó Fury-
-¿Entonces ellos se irán? -preguntó Skye-
-Lamentable, pero sí. Tienen dos minutos para despedirse -nos acercamos y nos despedimos de todos, realmente los iba a extrañar, pasados los dos minutos un helicóptero aterrizó-
-Su transporte -indicó Fury, se abrieron las puertas de este y se bajaron dos chicos más, una chica rubia muy bonita y un chico castaño- Ahora ellos serán sus nuevos compañeros. Catrina Blaire Muir -señaló a la chica- y Benjamin Goodwin -señaló al chico-

Todos los saludamos y nos presentamos, Camille, Matt, Isabella, Niall, Ariana y Harry se subieron al helicoptero y se fueron, los iba a extrañar. Pero tal vez otro día los volveré a ver.
Besos.

Sigue Cami
bridgit.
bridgit.

Mensaje por totoro. Mar 01 Ene 2013, 12:24 pm

Jason y Maggie se besaron, Jason y Maggie se besaron, Jason y Maggie se besaron uuuu.
Podría seguir cantando, Cata me encantó, mi parte favorita fué cuando vamos a ver... JASON Y MAGGIE SE BESARON :partyhard:
Pero Natasha los interrumpió x)
Espero que la sigan pronto...
Waaa ya es 1 de enero de 2013.
Besos.
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Mar 01 Ene 2013, 7:27 pm

SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *fangirleo*
Mañana subo capitulo, lo prometo c:
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por bucky barnes. Miér 02 Ene 2013, 2:47 pm

Voy a tener que subir mañana. Pelea familiar :c Pero estoy dentro de mi turno, ¿verdad?
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por totoro. Miér 02 Ene 2013, 8:10 pm

search and destroy, tate. escribió:Voy a tener que subir mañana. Pelea familiar :c Pero estoy dentro de mi turno, ¿verdad?
Si, estás dentro del turno.
Espero que estes bien :)
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por bridgit. Jue 03 Ene 2013, 1:21 pm

Wallflower {Bea} escribió:Jason y Maggie se besaron, Jason y Maggie se besaron, Jason y Maggie se besaron uuuu.
Podría seguir cantando, Cata me encantó, mi parte favorita fué cuando vamos a ver... JASON Y MAGGIE SE BESARON :partyhard:
Pero Natasha los interrumpió x)
Espero que la sigan pronto...
Waaa ya es 1 de enero de 2013.
Besos.
JAJAJAJJAJAJAJJAJ xD ME ENCANTÓ QUE TE HAYA ENCANTADO DSJHDHJDSFG NO SENTÍS QUE CUANDO ESCRIBES EN MAYÚSCULA PIENSAS QUE ESTÁ GRITANDO XD ES LOCA ah. bueno en fin gracias por decir que te encantó. Besitos Beita. ufghfdkjfh
bridgit.
bridgit.

Mensaje por totoro. Jue 03 Ene 2013, 4:16 pm

CAMI!!!
Siguela ya por favor c:
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Jue 03 Ene 2013, 6:03 pm

Ya, yaaa, lo estoy terminando xD
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por javiswiftie Jue 03 Ene 2013, 6:22 pm

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil perdones por no comentar, es que el Hotmail no me mandaba las notificaciones, pero ya estoy Aquí.
Bienvenida May! Aqua te da un abrazo y un beso, así es mi Aqua :3
Caaaaaaata, ame el beso entre mi amiga Maggie y Jason, fue tan ternucho :3
Espero que la sigan, Vamos Cam! Que estoy ansiosa
De nuevo, reitero no haber comentado, (maldito hotmail... No, sí es mentira, te amo :3)
Buueeeeeno, este fue mi comentario, que lo hice mientras escuchaba Red de Tay S. y estaba un poco aburrida
Me despido
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por bucky barnes. Jue 03 Ene 2013, 7:57 pm

Capitulo 28.
Narrado por Skye Herondale.
Escrito por
seach and destroy, Tate.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 24 Tumblr_mfqii6jXUe1s1i2soo6_r1_500
El helado sabía a fresa.
Me había pasado un momento por “el lugar privado de Stark”, como él mismo me dijo que lo llamara, solo para buscar un maldito palo de helado y salirme un poco de la rutina de almuerzos del comedor general. Era excelente poder saborear el gusto de algo dulce después de tantos días, y aún más de un helado. Y, aunque la temperatura era baja en todas las instalaciones, valía la pena sufrir algunos escalofríos para poder comer esto.
Jonathan apareció detrás de mí.
—Ya, no se enterará. He rellenado los envoltorios con agua.
Reí y seguí caminando por el pasillo. Había tenido que sacarme los zapatos, que eran –increíblemente— de plataforma, y los llevaba colgados de la cintilla de mis vaqueros. Digo que es increíble porque yo nunca utilizo tacón. Ya soy bastante alta.
Habían aparecido entre mi ropa el día después de que Natasha me dijera que debería usar ese tipo de calzado.
Me atraganté.
— ¿Todo está bien o ya te ha picado un resfriado?
Volví a reír y comencé a correr por el pasillo al escuchar la tos de Stark. Jonathan también lo hizo, pero fue hacia el comedor. Yo preferí ocultarme en mi habitación.
Me tiré en la cama y me cubrí con la sábana hasta mi cabeza, sacando el diario de fotografías de debajo de mi almohada. Comencé a pasar las páginas, observando los retratos con atención. Una lágrima resbaló por mi mejilla y la sequé a duras penas con mi manga.
Le había dicho a Jonathan que le creía. Bueno, no era que le creía, pero no pensaba que fuera mentira. Aunque había sido duro decirle que simplemente no podía actuar de repente como si hubiéramos salido por tanto tiempo, era lo mejor. Yo me evitaba confusiones, por mi parte. Y él se evitaba un corazón roto.
—Espero que estés sola debajo de esa sábana.
Me levanté de un salto y vi a Stark, apoyado sobre el marco de la puerta, con los brazos cruzados y una ceja levantada, y un envoltorio de agua mojado.
Me reí por las gotas que caían por su cabello.
—Ya sé que han sido tú y rubiales. No hace falta que me lo demuestres. Ahora, descuélgate esos zapatos y póntelos en los pies, que debes ir a entrenar. Acuérdate de llevar tus brazaletes.
Él se da media vuelta y se va; me coloco los zapatos y corro hacia la puerta, mirando por el pasillo.
— ¿A dónde se supone que debo ir?
Se voltea y me observa.
—Al helipuerto.
Desaparece por el pasillo y yo me quedo boquiabierta, vuelvo a entrar a mi habitación y me pongo mis brazaletes. Los recargo dando algunos puñetazos al aire y salgo del cubículo, caminando a un paso apresurado. Sé que a Stark no le gusta que llegue tarde, y de veras se pone de mal humor cuando lo hago. Por suerte, cuando atravieso la puerta que lleva al exterior, me dice:
—Justo a tiempo, cariño. ¿Has traído los brazaletes?
Levanto mis brazos para que pueda verlos.
—Bien. Ahora, ponte tu armadura.
Tira el maletín en el suelo y lo empuja con una patada hacia mí, me acomodo frente a él y coloco mis dos pies sobre este, siento como la armadura de hierro completamente plateada asciende por mis piernas y cuerpo, hasta cerrarse en una máscara. Una especie de pantalla de control aparece frente a mis ojos y me tambaleo hacia atrás con la sorpresa, aunque con la armadura, parece como si solo hubiese retrocedido.
—Necesito que me escuches con mucha atención. ¿Comprendes lo que te digo? He instalado en tu armadura un sistema operativo. Funciona como una computadora y es semi—inteligente, pero tú misma debes manejarlo en algunas ocasiones.
—Señor, yo manejo todos los aspectos de la armadura.
Doy un salto dentro de la armadura. ¿La voz vino de adentro? Miro alrededor, pero no hay nadie.
— ¿Qué carajos fue eso?
Stark se ríe de mi confusión.
—J.A.R.V.I.S., hemos dicho que hay algunos desperfectos.
—O me dices qué fue eso o te pego una patada en la entrepierna. El hierro duele. Créeme.
Stark se aleja algunos pasos con las manos en alto y riendo.
—Ya, ya. Tranquila. El sistema puede "hablar". Sí. No es tan molesto como parece.
Frunzo el ceño, aunque sé que él no puede verme. Me explica que debo ordenarle cosas a J.A.R.V.I.S., por ejemplo, cuando quiero desplegar los alerones.
—Una última cosa. Con el grupito de genios, hemos conseguido que la misma armadura recargue tus aros. Eso también debes indicárselo a J.A.R.V.I.S., y creo que ninguna cosa más.
— ¿Me traerá nachos cuando yo quiera?
—Muy graciosa, señorita Herondale.
Ya me he acostumbrado a la voz robótica de J.A.R.V.I.S., aunque se me hace extraño que salga así de la nada.
—Bien. Ahora, debemos entrenar. Lo que debes hacer es pararte allí –me indica Stark señalando un círculo blanco— y yo haré que varios objetivos asciendan desde aquí y caigan sobre ti, atacándote. Debes destruirlos con tus aros o romperlos con tus manos, eso lo decides tú. ¿Lista?
—Claro, barbita.
El vuelve a reír y presiona un botón, varios objetos similares a misiles se elevan y comienzan a caer. Yo levanto vuelo y comienzo a tirar mis aros, guiándolos en curvas para que destruyan más de un objeto a la vez. Mí alrededor se llena de pequeñas explosiones, pero las evito y sigo con el entrenamiento.
Al final, un misil aparentemente indestructible me golpea y me derriba. Se pega a mí y no me deja levantar mi torso, así que saco un aro de corte y trato de rebanarlo. El misil hace contacto y lanza mi aro de las instalaciones, por el precipicio.
— ¡¿Qué mierda?!
El misil se vuelve liviano de repente y me levanto.
—El entrenamiento ha finalizado. Mientras tanto, puedes acompañarme adentro para que te enseñe algunas cosas.
Me saco la armadura y el maletín aparece debajo de mis pies. Me bajo de él y dos hombres de S.H.I.E.L.D. lo llevan adentro. Sigo a Stark por algunos pasillos hasta que llegamos al laboratorio, algunos agentes se retiran de allí con rapidez.
—Lo único que no hemos modificado de tu armadura fueron los aros, y como has visto recién han cortado los objetos sin problemas, excepto por el último de los misiles. Ese misil era de paladio, un metal precioso.
Asentí.
—No es probable qué las armas extraterrestres sean de paladio. Pero sí se sabe que ese metal no proviene de la Tierra, sino de meteoritos. Debemos saber por qué no puede destruirlo. Y me preguntaba…
Se quedó callado por un segundo, tomando uno de mis aros de mis brazaletes con unas manos de metal.
—…si sabías de qué están hechos estos aros.
Recordé una carta dentro del álbum de fotografías.
—Creo que puedo saberlo, si me dejas ir a buscar…
De repente, un llamado de Fury interrumpió lo que iba a decirle a Stark. "A todos los Vengadores y sus mentores preséntense en el helipuerto". Stark me guió a mí y a otras personas hacia el helipuerto, el lugar en donde habíamos entrenado hace un rato. No me fijé quienes eran los que acompañaban a Stark, me dolía el cuerpo y estaba un poco distraída. Nos encontramos con los demás en el exterior. Me acerqué a Jonathan, preguntándole qué sucedía. Se encogió de hombros.
—Tengo noticias. El estado me pidió que reasignáramos a unos chicos. Así que elegí a Camille, Matt, Isabella, Niall, Ariana y Harry para la nueva tarea.
Caminaron hacia el frente, echando algunas miradas entre ellos mismos. ¿Qué pasaría?
—Fue un gusto tenerlos aquí.
— ¿Entonces ellos se irán? –le dije a Jonathan, demasiado alto, quizás. Fury me escuchó.
—Lamentable, pero sí. Tienen dos minutos para despedirse.
Me acerqué a Arianna y Harry y los abracé con fuerza, como con los demás. Era increíble cómo podía encariñarme con gente que había conocido hace tan poco tiempo. Así había sucedido con todos, pero simplemente no quería que se fueran.
—Su transporte –Fury señaló un helicóptero—. Ahora ellos serán sus nuevos compañeros. Catrina Blaire Muir y Benjamin Goodwin.
Los señaló respectivamente y se presentaron.
El grupo de chicos trasladados volvieron a saludarnos y subieron al helicóptero.
Me prometí que volvería a verlos.

Sigue Lu.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por bucky barnes. Jue 03 Ene 2013, 7:57 pm

Son las 11:57 en mi país, me declaro dentro del horario.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por javiswiftie Jue 03 Ene 2013, 9:03 pm

Me a encantado el capi, de verdad, más tarde comento,mejor, porque ahora estoy en mi tablet y cuesta un montón escribir
Xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba