Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 60. • Comparte
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
Cami, Camiosa Okno .-.
Amé tu capitulo en especial está parte:
"Me tiré en la cama y me cubrí con la sábana hasta mi cabeza, sacando el diario de fotografías de debajo de mi almohada. Comencé a pasar las páginas, observando los retratos con atención. Una lágrima resbaló por mi mejilla y la sequé a duras penas con mi manga.
Le había dicho a Jonathan que le creía. Bueno, no era que le creía, pero no pensaba que fuera mentira. Aunque había sido duro decirle que simplemente no podía actuar de repente como si hubiéramos salido por tanto tiempo, era lo mejor. Yo me evitaba confusiones, por mi parte. Y él se evitaba un corazón roto.
—Espero que estés sola debajo de esa sábana.
Me levanté de un salto y vi a Stark, apoyado sobre el marco de la puerta, con los brazos cruzados y una ceja levantada, y un envoltorio de agua mojado."
Espero que Lu la siga pronto.
Besos
Amé tu capitulo en especial está parte:
"Me tiré en la cama y me cubrí con la sábana hasta mi cabeza, sacando el diario de fotografías de debajo de mi almohada. Comencé a pasar las páginas, observando los retratos con atención. Una lágrima resbaló por mi mejilla y la sequé a duras penas con mi manga.
Le había dicho a Jonathan que le creía. Bueno, no era que le creía, pero no pensaba que fuera mentira. Aunque había sido duro decirle que simplemente no podía actuar de repente como si hubiéramos salido por tanto tiempo, era lo mejor. Yo me evitaba confusiones, por mi parte. Y él se evitaba un corazón roto.
—Espero que estés sola debajo de esa sábana.
Me levanté de un salto y vi a Stark, apoyado sobre el marco de la puerta, con los brazos cruzados y una ceja levantada, y un envoltorio de agua mojado."
Espero que Lu la siga pronto.
Besos
totoro.
Es horrible escribir desde mi celular ._. Pero no podía dejar de comentar el capítulo... declaro que lo amé!!!!
Me emociona que le creyerá a Jonathan :D, el viejito Stark es tan dhssvsavddvgavaasvsw (?
Pd: Subo mañana sábado... prometido :)
Besos
-Lu -
Me emociona que le creyerá a Jonathan :D, el viejito Stark es tan dhssvsavddvgavaasvsw (?
Pd: Subo mañana sábado... prometido :)
Besos
-Lu -
Invitado
Invitado
Bumm! (? como les prometí en un ratito subo el capítulo
Besos,
Besos,
Invitado
Invitado
Capítulo 29
Por MaLu.
Matt Liam Rockwell
—Te quedó una mancha allí—repitió por tercera vez Tony
—He limpiado dos veces, no porque tú digas lo mismo por tercera vez limpiaré de nuevo—contesté. Habíamos pasado más de una hora limpiando "el lugar privado de Stark" mientras él nos observaba sentado desde el sofá.
—Iré a ver a Skye un rato y volveré a ver cómo van con el trabajo—dijo poniéndose de pie.
—Menos mal que Jonathan y Skye no corrieron la misma suerte que nosotros—dijo Avalon en voz baja cuando
Stark se marchó.
—Creo que él me odia. —Murmuré—es un sentimiento mutuo.
Mi amiga miró el piso. — ¿Sabes?, creo que si hay una mancha allí—rió.
—Lo sé, no importa.
—Es increíble que nos castigue así, estoy cansada; además solo es helado.
—Creo que ama el helado—mencioné—ve a descansar, yo terminaré con esto. Yo te metí en este lío.
—Yo acepté venir—sonrió—me pareció muy divertido.
La miré y ella también me miró a mí, sus ojos eran de un azul muy claro, casi transparente, la sonrisa aún estaba en su rostro. Estábamos muy cerca, yo me acerqué aún más y la besé.
—Fue mala idea dejarlos solos—dijo una voz. Nos separamos rápidamente, Stark sonrió de manera pícara.
El silencio siguiente fue muy incómodo.
—Ha sido suficiente por hoy—dijo Tony—puedes marcharte Avalon.
Ella se puso de pie, se despidió y luego salió sin mirar atrás.
—Ella no es para ti—dijo
—He pedido tu opinión. —contesté
—Siempre tengo razón. —Estaba por contestar de la forma más sarcástica posible cuando oí mi teléfono sonar en el bolsillo.
La voz que escuché al otro lado del aparato logró que sonriera una vez más.
— ¿A qué no has adivinaste que llamaría esta vez?
—Vale, lo admito no—contesté— recuerdo que la última vez que llamaste me pediste que no lo hiciera. ¿Cómo
estás papá?
—Bien ¿y tú? ¿Has salvado al mundo últimamente?
—Parece que yo necesito ser salvado. —murmuré
—Escucha Matthew—dijo
—Matt—interrumpí. —sabes que no me gusta Matthew.
— ¿Te llamas Matthew? —murmuró Tony sorprendido.
Ignoré a Stark
—Ya lo sé —continuó mi padre—te conozco muy bien fue tu madre la que escogió tu nombre, no yo. En fin, debo decirte algo.
— ¿Sobre?
—Sobre ella Matt. Necesito hablar sobre tu madre.
No sabía que decir, había vivido dieciocho años sin ella, no necesitaba saber ahora; ya ni siquiera le importaba, era feliz, a su manera, pero era feliz. No quería abrir las viejas heridas, las que habían tardado dieciocho años cerrándose.
—No quiero saber nada papá—contesté—no ahora.
La voz de Fury resonó por el pasillo : "A todos los Vengadores y sus mentores preséntense en el helipuerto".
—Debemos irnos Matt—dijo Tony.
—Papá, debo irme, lo siento.—acto seguido corté la comunicación.
Seguí a Stark a través del pasillo,me miraba de manera curiosa, pero agradecí que no preguntara nada. Skye, Avalon y algunas personas más caminaban con nosotros. Nos dirigimos al helipuerto, Fury se encontraba allí con algunos miembros de la S.H.I.E.L.D.
—Tengo noticias—mencionó—El estado me pidió que reasignáramos a unos chicos. Así que elegí a Camille, Matt, Isabella, Niall, Ariana y Harry para la nueva tarea.
Los chicos caminaron hacia el frente, mirándose unos a otros.
—Fue un gusto tenerlos aquí.
— ¿Entonces ellos se irán? –dijo Skye
—Lamentable, pero sí. Tienen dos minutos para despedirse.
Me acerqué a los chicos y me despedí de ellos. La verdad los extrañaría mucho, somos como una familia, algo rara, pero una familia.
—Su transporte —Fury señaló el helicóptero—. Ahora ellos serán sus nuevos compañeros. Catrina Blaire Muir y Benjamin Goodwin.—Señaló a una chica rubia y a un chico castaño. Ellos se presentaron.
El ruido del helicóptero interrumpió la presentación, nuestros amigos se marchaban.
El mundo da vueltas, no me preocupo, sé que los volveré a ver.
Última edición por MaLu. el Mar 08 Ene 2013, 7:39 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Me ecantaron sus capítulos chicas :D fueron muy graciosos ?) dfjhgdhgdh JAJA XD me reí mucho dfnhdjhgfd ¡espero el siguiente capi con ansias! Besos.
bridgit.
Oh, Yep, it´s time of Aquis (?
Buuuueno, me pongo a escribir cuando termine el capi que debo subir, (ya lo estoy terminando)
Lu! Me ha encantado el capi, SE BESARON! Que Amorsh :3
Buuueno, de nuevo, las quiero, son una de las mejores N.C. en las que he estado
xoxo Javi
Pd: Subo prontis ;)
Buuuueno, me pongo a escribir cuando termine el capi que debo subir, (ya lo estoy terminando)
Lu! Me ha encantado el capi, SE BESARON! Que Amorsh :3
Buuueno, de nuevo, las quiero, son una de las mejores N.C. en las que he estado
xoxo Javi
Pd: Subo prontis ;)
javiswiftie
Cata! que bonito estuvo tu capitulo, me gusta la pareja de Jason y Maggie! :'D
ooh son tan tiernos*-* ¿que pasara luego? espero que hablen! aha y esa Natasha, mejor no diga nada :|
Cami! Adoro a Skye, me encanta su personalidad y ella es hermosa!
jajaja omg descubrio Stark que le anduvieron robando helados :P
ooh me imagino a ella entrenando y digo: WOW O.O eso debe ser increible!!
Ya quiero saber mas, me gusto muchisimo el capitulo :D
Lu! oooooooooooooh Matt es muy tierno!!*-* los castigaron pero es tierno con Avalon y la beso!!*-* gosh! estan en temporada de besos estos chicos :P jaja me encanta! :bonce: ¿que querria decirle el padre de Matt sobre su mama?
Yo queria saber! ¬_¬ pero en fin u.u ame la frase del final jaja estuvo genial el capi, son increibles escritoras! :D
Anuncio que estoy preparando el mio, vere como me sale.
Besitos y feliz año a todas! :D
ooh son tan tiernos*-* ¿que pasara luego? espero que hablen! aha y esa Natasha, mejor no diga nada :|
Cami! Adoro a Skye, me encanta su personalidad y ella es hermosa!
jajaja omg descubrio Stark que le anduvieron robando helados :P
ooh me imagino a ella entrenando y digo: WOW O.O eso debe ser increible!!
Ya quiero saber mas, me gusto muchisimo el capitulo :D
Lu! oooooooooooooh Matt es muy tierno!!*-* los castigaron pero es tierno con Avalon y la beso!!*-* gosh! estan en temporada de besos estos chicos :P jaja me encanta! :bonce: ¿que querria decirle el padre de Matt sobre su mama?
Yo queria saber! ¬_¬ pero en fin u.u ame la frase del final jaja estuvo genial el capi, son increibles escritoras! :D
Anuncio que estoy preparando el mio, vere como me sale.
Besitos y feliz año a todas! :D
TheGirlImpossible
Chicas, no sé si pueda subir hoy, estoy deprimida, y tengo ganas de hacer cosas malas para mí, solo por unas idiotas.
Si subo hoy, es un milagro, creo que mañana subo c:
xoxo Javi
Si subo hoy, es un milagro, creo que mañana subo c:
xoxo Javi
javiswiftie
Lu, me encantó tu capitulo. Matt es tan khgljshdfjkh tierno con Avalom¡n. Creo que a Stark le gusta interrumpir momentos románticos x)
El padre de Matt quería hablar sobre su mama :O
Javi, espero que puedas subir :33
Besos y abrazos psicológicos desde mi casa x)
El padre de Matt quería hablar sobre su mama :O
Javi, espero que puedas subir :33
Besos y abrazos psicológicos desde mi casa x)
totoro.
Capitulo 30
Por Javiswiftie
Narrado por Thomas Roday.
Luego del extraño suceso que nadie conto a los otros chicos del grupo, Aqua y yo solo callábamos y no hablábamos acerca de lo sucedido.
Nos hicieron trabajar duro, entrenar más tiempo, más intensamente, con muchas más dificultades, solo descansábamos a la hora de comer y dormir, nunca me había sentido más presionada por todo.
Cuando los chicos se fueron a reubicación me sentí un poco más solo, eran geniales y sus poderes también.
Pero llegaron nuevas personas, con diferentes capacidades, geniales.
Cuando me retire del lugar, porque no podía seguir con tanta aglomeración, veo que no soy el único, Steve había salido de la reunión y estaba mirando por una de esas grandes ventanas.
-¿Qué suceden, Steve?-dije colocando una mano en su hombro, en forma de apoyo.
-Em, nada… Solo que todo está pasando tan rápido, aún no están preparados y temo por ustedes… El tiempo se nos agota, y si Fury no le gusta el avance… Puede que use el plan B…
-Steve, nosotros no los defraudaremos, aremos lo que sea por el mundo, por eso estamos aquí, para vengarlo…
Pasos de unos tacones se escucharon y los dos nos giramos para encontrarnos con una pelirroja, no Aqua, no Kristen, no Avalon; una mujer de la quizá, la de edad de Natasha, pero más, femenina, un poco celeste, algo así como Aqua, pero ella es en rosa.
-¿Marine? ¿Marine Hall?-preguntó Steven a la mujer que estaba parada como una modelo de pasarela, espera, esa pose ya la eh visto en alguien antes.
-Steve Rogers, un gusto verde de nuevo… Y este chico, ¿Es tuyo?-pregunto, “Marine”, apuntando hacia mí.
-Sí, soy su mentor… ¿Vienes aquí por tu hija?-”¿Hija?”, miré con extrañeza hacia Rogers quien no quitaba su mirada fija de la pelirroja.
-No, asuntos oficiales, pero si me la quieres mostrar unos momentos, no me opongo-contesto con una sonrisa y unos hoyuelos aparecieron ”Son iguales a los de Aqua… Espera, ¿Marine Hall? ¿Aqua Hall? ¡Es su mamá!”, lo sé, pensaran que soy un lento, pero, ah, da igual.
-Em, no lo sé… ¿Luego de lo que tienes que hacer, estaría bien?-la mujer sonrió esplendorosamente y luego asintió, para terminar caminando hacia otro lado de las instalaciones.
-No me digas que ella era quien yo creo que es…-dije mirando al rubio, que aún miraba al pasillo por el que Marine se había retirado.
-Sí crees que ella era la madre de Avalon, estás mal, ella era la madre de Aqua…-dijo muy tranquilo, demasiado para mi gusto.
-Dios, con razón el parecido… ¿Qué significa “asuntos oficiales”?-pregunte haciendo comillas con mis dedos.
-Asunto de vengador, ella lo fue, así que debe estar atenta a todo lo que suceda en este lugar, y si la llaman para cualquier cosa, ella se debe presentar de inmediato.
-Es como si no tuvieras vida…-
-Algo así, pero a nosotros no nos molestas, bueno, no ha todos nosotros, a veces Stark se coloca insoportable solo porque lo sacaron de casa en el momento menos oportuno-dicho esto levanta una ceja pícaramente, haciendo que yo entendiera el sentido de la oración-Bueno, Thom, Tony me ha dicho que estas avanzando, Bruce lo apoya, creo que eres un gran chico…-
-Gracias, voy a saludar a los nuevos…-Steve asintió y me retire del lugar hacia el helipuerto, donde divise a mi rojita preferida que estaba saludando muy a alegremente a los chicos nuevos, sonreí, me encantaba su forma infantilmente sexy de ser, cuando me vio, comenzó a hacerme señas de que fuera para saludar, asentí levemente y me hice camino hacia donde estaban los chicos nuevos y mi compañera de mentor.
-Thomas, esta es Catrina Muir y él es Benjamín Goodwin, chicos, él es mi compañero de mentor Thomas Roday, nosotros somos los protegidos de Steve Rogers, alias el Capitán Europa-la chico y el chico rieron por la pequeña equivocación de la rojita.
-América, Aqua, América…-dije tomándola por el hombro.
-Eso, América… Bueno, los dejo para que conozcan a los demás, yo me voy a conversar con el azuloso…-dijo alejándose de los nuevos y tomándome por el codo para alejarme de la gente-¿Cómo estás?
-Pues la verdad cansado por el entrenamiento… A que no adivinas a quien vi y conocí…-enarque una ceja, ella abrió los ojos y sonrió mostrando esos derretidores hoyuelos.
-¡Madonna!
-Nop, lejos-conteste sonriente
-¡Lady Gaga!-
-Lejos aún-
-Bueno se me acaban las ideas, suelta la sopa Roday-contesto cruzándose de hombros, solté una leve risa y negué con la cabeza, esta chica nunca cambiaría.
-A Marine Hall…-observe la reacción de la chica que primero fue una sonrisa a ojos cerrados para luego abrirlos y dejar caer su boca quedando en una gran O.
-A mí-mi mama… ¿Esta aquí? ¿Me vino a ver? ¿Dónde está? ¡¿Esto es una cámara indiscreta?!-comenzó a mirar a los aviones buscando cámaras inexistentes
-Aqua, tranquila, por favor… Sí, si está aquí, no vino por asuntos oficiales, pero luego viene por ti, no lo sé, No, no es una cámara indiscreta… ¿Mejor?-la sostuve entre mis brazos para poder calmarla.
-Ajá… ¿Asuntos oficiales?-pregunto levantando la mirada.
-Asuntos de Vengador…-asintió levemente y volvió a esconder su rostro entre mi pecho, se sentía, bien.
-Lamento interrumpir, chicos, pero me debo llevar a Aqua para sus entrenamientos privados de hoy…-dijo la pelirroja mandamás de todas, Natasha. Aqua se despidió de mí con un suave movimiento de la mano y se fue con Natasha, mientras yo me quede como un tonto ahí parado.
Unas horas más tarde, vagando por las instalaciones de S.H.I.E.L.D., me encontré con una rojiza, diferente a Aqua, pero con un aire parecido, ella me vio y sonrió.
-Hola, me llamó Ester… ¿Has visto a Marine Hall?-pregunto tomando un poco de su rojizo cabello y comenzando a hacer ondulaciones en él.
-Em, sí, pero hace mucho tiempo, ve a las instalaciones de la parte de arriba, unos dos pisos más y busca un micrófono que utiliza Fury para llamar la atención, siempre esta vació, estaba pensando usarlo para hacer una broma…-le sonreí y ella rio-Una pregunta-ella asintió-¿Tú eres algo de Marine?
-Oh, sí, soy su hija-abrí los ojos de par en par-Soy la melliza de la chica pelirroja y descerebrada que está aquí, Aqua-cuando dijo su nombre rodó los ojos en forma de desprecio.
-¿Eres melliza de Aqua?-pregunté tragando saliva.
-Sí, pero no nos parecemos en nada, ella es la tonta, yo soy la que utiliza el cerebro.
-¡Hey! Aqua no es tonta, es infantil sí, pero no tonta…-fruncí el ceño.
-¿Te gusta?-
-¿Hay algún problema si lo hago?-
-Pensé que utilizabas la cabeza, eres lindo, te veías listo, pero veo que no eres más que como los otros tritones solo se fijan en el color de la cola… En este caso, para ti, lo físico… Gracias por la ayuda…
Dicho esto se fue en busca de su madre, espera, ¿Cómo llego ella aquí, a las seguras instalaciones de S.H.I.E.L.D.? Estoy seguro de que ustedes ya lo pensaron, perdonen por mi lentitud, de nuevo.
-¡Hey, espera!-la chica se detuvo-¿Cómo llegaste aquí?
-¿Yo? Bueno… ¡Idiota!-la chica comenzó a cambiar de forma, a una castaña de ojos azules-Nunca confíes en una cara bonita, chico…-cuando dijo esto, sacó un espray y lo roció sobre mi cara, lentamente caí dormido y me dejo en el suelo-Ahora, a deshacerme de las dos sirenitas y luego de los fenómenos…-escuche solo eso y me quede dormido, profundamente.
Me desperté unas horas luego y ahora me encontraba corriendo hacia la habitación de Aqua, me sabía su clave, así que la coloque y entre en ella, no había nadie, quizá aún estaba en entrenamiento privado, así que salí de su habitación lo más pronto posible.
-Mierda, Aqua, ¿Dónde estás?-unas luces rojas comenzaron a parpadear y vi como los otros chicos que eran mis compañeros comenzaban a salir de sus habitaciones, algunos estaban juntos en unas, pero eso era otro cuento, una voz resonó por los parlantes instalados en el lugar con la voz de maquina diciendo: [ï]”¡Alerta, Intruso en las instalaciones, por favor, llamando a todos los Vengadores, sean entrenadores o alumnos, es un cambia formas, no se fíen de nadie, repito…”[/i] Y así la frase seguía y seguía.
-¿Qué mier…?-dijo Matt extrañado.
-¿Intruso, aquí? Dios, esto está mal-escuche decir a Avalon, quién corría como yo hacía un lugar que no sabíamos cuál era.
-¿Qué sucede amigo?-me pregunto Jonathan mientras colocaba una mano en mi hombro y seguíamos corriendo.
-Aqua, va tras Aqua…-el abrió los ojos y llamó a la chica nueva.
-Cath, necesitamos que ubiques a la chica pelirroja muy cariñosa, esa que tiene hoyuelos al sonreír, ¿Te acuerdas?-le preguntó a la chica, la cual asintió y sus ojos comenzaron a cambiar a un blanco en el cuál se podía ver su reflejo.
-Esta inconsciente… La llevan cargando, al igual que a una mujer mayor… ¡El helipuerto!-al decir aquello abrió sus ojos de golpe y todos comenzamos a correr hacia el lugar susodicho, Stark iba saliendo de su habitación algo extrañado.
-¡Al helipuerto, todos al helipuerto!-grite.
-¿Y a este que le dieron?-pregunto de forma burlona Stark.
-¡Cath lo vio, es su poder, apresúrense!-con esta respuesta, el hombre dejo a un lado su bote de, ¿Helado? Y comenzó a correr, hablando por el auricular
-Refuerzos al helipuerto, el intruso se encuentra allí…-
-¡Tiene a Aqua y Marine!-grite para que él lo dijera
-Tiene rehenes, a Aqua y a Ma… ¿Marine, Marine Hall? Oh, Dios, esto es serio y vengativo, ya sé quién es, chicos apresúrense…
Todos asentimos, algunos comenzaron a colocarse sus armaduras, con una pulsera especial que Tony les había entregado a cada uno, al igual que a mí, apreté el botón y mi ropa comenzó a cambiar hacia mi traje, especialmente diseñado, luché contra mí para dejarme usar el poder de mi madre y finalmente decidí que era lo mejor.
-¡Chicos, los veo en el helipuerto!-unos cuantos suspiros de pregunta salieron y yo comencé a abrirme paso entre las paredes, corrí lo más rápido posible y quiete un gran pedazo de tiempo, llegué rápido al helipuerto, la mujer ahora tenía un uniforme de S.H.I.E.L.D. y llevaba consigo a una inconsciente Aqua y su madre.
Poco después llegaron los demás, nos colocamos tras un avión de combate a tratar de organizarnos para dar un ataque, un ataque de verdad, ¡Dios!
-Chicos, esto es lo que van a hacer…-habló Stark-Matt, amigo, necesito que te hagas invisible, ahora, y desconectes el motor de ese avión-dijo apuntando a donde la mujer estaba subiendo a las chicas-Las con gran puntería, se colocaran tras el avión y esperaran a mi señal para atacar, tenemos el factor sorpresa de nuestro lado, ¿Ok? Jason, trata de usar tu retorcida y linda mente para mover ese avión cuando Matt apagué los motores, las chicas van a estar inconscientes así que no nos servirán de ayuda, Benjamín, cuando Jason mueva el avión a una distancia segura, tu correrás a él y usaras tu poder de curación y las despertarás, estamos rodeados de agua, así que este es su elemento, las chicas sabrán que hacer, Jonathan, tú me cubrirás la espalda, no dejarás que esa perra me ataque, ¿entendido?-el rubio asintió-Avalon, tú lo ayudaras, crea un circulo de fuego o lo que se te ocurra quemar, hoy, sí que puedes ser una pirómana-la chica frunció el ceño, Stark no la tomo en cuenta-y tú Thomas, también ayudaras a Avalon y John, son geniales chicos, cada uno… Cath, ya hiciste suficiente, si algo nos sirve es que tengas visiones y que sean buenas, ve a descansar… Vamos a salvar a las mamíferas acuáticas…
Era hora de pelear y en equipo
S I G U E:
May
May
Chicas, espero de que les haya gustado mi capi, me tarde por asuntos personales, que, bueno, me hicieron caer en una mini depresión.
Si no les gusto algo diganmelo, eso es lo que me gusta, no que escondan las cosas, bueno, esho
Un beso grande y un abrazo psicologico de aquí de mi casa
Javi
javiswiftie
Hay! hola, primero gracias por los cometarios sobre mi capítulo (:
Perdón por tardarme tanto en responder.
Javi! askhdkjadhkjdh tu capitulo es genial, me reí mucho: "Avalon, hoy si que puedes ser una pirómana" x)" jajajajajaja Tony es tan *-*; y ha llamado a Matt amigo :interesante muy interesante, mi cerebro está ideando algo:.
Tu capítulo fue genial :)
Pd: primera en comentar \(._.)/ ¡les gané! (?
Besos para todas.
Perdón por tardarme tanto en responder.
Javi! askhdkjadhkjdh tu capitulo es genial, me reí mucho: "Avalon, hoy si que puedes ser una pirómana" x)" jajajajajaja Tony es tan *-*; y ha llamado a Matt amigo :interesante muy interesante, mi cerebro está ideando algo:.
Tu capítulo fue genial :)
Pd: primera en comentar \(._.)/ ¡les gané! (?
Besos para todas.
Invitado
Invitado
Javi...
Me gusto tu capitulo, solo una cosa.
Por favor no te adelantes ¿Si? es que yo tenía pensada otra cosa para mi siguiente capitulo y ahora tendré que seguir con lo que tu dejaste. No me malinterpretes, me encanto tu capitulo, es solo que me gustaría que siguieras como todas las chicas hacen sus capitulos, ya que ellas han seguido un orden de hechos que pasan en la novela.
Es que yo tenía planeado algo MEGA WEÓN y ahora tendré que esperar dos vueltas más para ponerlo.
Un adelanto, tenía que ver con el helicarrier, el cual todavía no aparece.
Por favor, no te adelantes, te lo megahiper suplicaría, y no lo digo porque quiero que mis personajes sean los mas importantes o algo así, porque como te das cuenta, todos tienen sus momentos importantes.
Tomalo en cuenta ¿Si?
Besos
Me gusto tu capitulo, solo una cosa.
Por favor no te adelantes ¿Si? es que yo tenía pensada otra cosa para mi siguiente capitulo y ahora tendré que seguir con lo que tu dejaste. No me malinterpretes, me encanto tu capitulo, es solo que me gustaría que siguieras como todas las chicas hacen sus capitulos, ya que ellas han seguido un orden de hechos que pasan en la novela.
Es que yo tenía planeado algo MEGA WEÓN y ahora tendré que esperar dos vueltas más para ponerlo.
Tomalo en cuenta ¿Si?
Besos
totoro.
Oh por dios, lo ame!*-* el capitulo fue perfecto Javi!
enserio asbhdsavbsadvgsdaghsda ¿quien era? ¿en verdad hermana gemela de Aqua? Estoy demasiado intrigada, ¿que pasara?
En verdad, ame leer el capi, lo disfrute mucho*-* espero lograr hacer algo tan bueno como eso, god! Subire mi cap en la noche o mañanita ya que no corre algunas cosas que me faltaron y trato de que sea largo aunque no prometo nada.
En fin, ame el capi<3 ya lo dije? :P Besitos a todas chicas!
enserio asbhdsavbsadvgsdaghsda ¿quien era? ¿en verdad hermana gemela de Aqua? Estoy demasiado intrigada, ¿que pasara?
En verdad, ame leer el capi, lo disfrute mucho*-* espero lograr hacer algo tan bueno como eso, god! Subire mi cap en la noche o mañanita ya que no corre algunas cosas que me faltaron y trato de que sea largo aunque no prometo nada.
En fin, ame el capi<3 ya lo dije? :P Besitos a todas chicas!
TheGirlImpossible
Gracias a todas por los comentarios a mi capitulo (?)
Un par de cosas.
May, aún no me he presentado (?) Soy Tate. Si, Tate. Espero que podamos llevarnos bien c:
Lu... No sé que te traes en mente, (en realidad, sí lo sé) pero si algo malo le pasa a mi Stark, lloraré.
Bea, cariño, TU AVATAR ASDKLFJADSLÑFASJDFLKASJKADFJADFFAJDSF. Ains ains ains.
Javi, el capitulo fue tan *fangirleo*. Ya quiero ver como se desarrolla la lucha y todo c':
Bueno, eso.
Un par de cosas.
May, aún no me he presentado (?) Soy Tate. Si, Tate. Espero que podamos llevarnos bien c:
Lu... No sé que te traes en mente, (en realidad, sí lo sé) pero si algo malo le pasa a mi Stark, lloraré.
Bea, cariño, TU AVATAR ASDKLFJADSLÑFASJDFLKASJKADFJADFFAJDSF. Ains ains ains.
Javi, el capitulo fue tan *fangirleo*. Ya quiero ver como se desarrolla la lucha y todo c':
Bueno, eso.
bucky barnes.
Un primer día alocado
Capitulo: 31
Escritor: May
Narrador: Primera persona
Personaje: Catrina Muir {Cath}
Escritor: May
Narrador: Primera persona
Personaje: Catrina Muir {Cath}
El pequeño ratón blanco que tenia sobre la palma de mi mano chillo mientras lo sostenía con fuerza, amo a los animales y aunque muchas chicas de mi edad chillarían al tener a un ratón cerca, yo, bueno… ya ven, no les temo, me parecen adorables. El niño pequeño frente a mi extiende sus manitas para que se la dé, usualmente el viene todos los días para asegurarse de que su rata “003” este en buen estado, el dijo que estuvo ahorrando dinero para comprarla y mientras tanto yo se la eh guardado.
La tienda de animales de mis padres lo tiene todo, desde alimento, animales de todo tipo, accesorios e incluso un veterinario privado que puede atender de urgencia a cualquier hora del día, eso sí, cuesta bastante dinero pagarle. Me encuentro como de costumbre atendiendo en el turno de la tarde después del colegio, soy una muchacha algo tímida y reservada, no tengo muchos amigos y tampoco confió demasiado en la gente, quizás solo en los niños. ¿Por qué? Bueno, ellos son adorables e inocentes, algo así como yo que aun siento que soy muy inmadura como para entender la vida y sus problemas, por lo general siempre e huido de ellos, aun no sé si quiero dejar de hacerlo.
Todo esto se debe, según yo lo interpreto, a ese estúpido “don” que eh tenido toda mi vida, no puedo abrirme a los demás cuando estoy todo el tiempo nublando mi vista de manera rara, una vez me paso en el colegio y las personas creyeron que yo estaba siendo poseída por alguna clase loca de demonio. ¿¡Se imaginan!? Creo que jamás pase una vergüenza de ese tipo, fue humillante y todos me llaman ‘la loca de los ojos blancos’ cada que me ven, no puedo ser una persona normal como el resto si tengo este don porque claramente ellos jamás me verán como a una más. Siempre seré la rara.
Si se preguntan cuál es mi don, bien, tengo dos y son prácticamente la misma cosa, puedo ver situaciones que están ocurriendo en este mismo momento, pero en otro lado, como que el repartidor de pizzas esta en el quinto piso del edificio de enfrente entregando una grande de mozzarella, la chica que vive allí esta coqueteando con él, de nuevo.
También puedo escuchar, es como si yo estuviese allí mismo, pero prefiero no oír las tonterías que dicen. Mi otro don extraño es que puedo ver el futuro, por ejemplo ahora, se que Richard mi compañero de trabajo vendrá para pedirme que le ayude con unas cajas, aunque claro, eh visto cosas mejores que esa y otras peores; la razón por la que odio tanto mis dones es porque suelo ver muerte, gente herida y accidentes, no me gusta presenciar aquello porque es devastador, eso me ah vuelto vulnerable y temerosa y por eso no soy muy sociable con los demás.
El niño pequeño me regresa a 003 y lo devuelvo a su jaula particular, el saluda con la mano y revuelvo su cabello ondulado en forma de cariño, en pocos minutos el ya se ah marchado prometiendo regresar mañana.
— Cath, si no es mucho pedir, ¿podrías ayudarme? Estoy muriendo aquí abajo. –sip, ahí está Richard con una pila de cajas más alta que él, le ayudo y las dejamos en el depósito que está detrás del mostrador.
— Lo siento, estoy distraída hoy.
— Tú siempre. –el sonríe, tiene más o menos mi edad pero no vamos al mismo colegio, es simpático y realmente es alto, también un buen amigo–. ¿sabes para que tus padres pidieron tantas jeringas?
— Por la semana de vacunación, se supone que los clientes traerán a sus mascotas la semana que viene y debemos estar preparados.
— No voy a pinchar traseros de animales. –el se quejo.
— Oh vamos, no será tan malo. –intente animarle, el estaba por reprochar cuando mi celular comenzó a sonar. –disculpa, debo contestar.
— Bien.
— ¿Papá? –sabía que era él, lo pude ver llamándome.
— Catrina debes venir a casa, es importante y deja a Richard para que cierre ¿está bien? Te esperamos, no tardes.
— Ok pero… ¿Qué?
— ¿Pasa algo? –pregunto mi compañero de trabajo.
— Debo irme era mi papá, cerraras hoy, ¿de acuerdo? Hasta mañana.
— Bien, que te vaya bien. –respondió algo confundido por mi rápida forma de juntar mis cosas e irme.
— Igualmente. –sonreí.
Tome mi bicicleta color azul y me monte en ella, la casa no queda muy lejos del local que está en el centro de Inverness, mi ciudad natal ya que olvide mencionar, soy escocesa. Mi cabello rubio ondulado se alza con el viento y molesta un poco mi visión, trato de no tener premoniciones ni nada por el estilo pero con tantos cuerpos humanos a mi alrededor es difícil controlar el querer saber que va a pasar o que están haciendo, eh forzado a mi mente los últimos seis años a no tener visiones pero a veces no logro controlarlo y el poder es más fuerte. Lamentablemente son herencias por lo tanto no puedo quitarlas, debo más que nada vivir con esto día a día.
Doblo en una esquina esquivando al cartero y me acerco a mi casa, soy rápida en esto porque en estas dos ruedas gigantes, voy al colegio y a todos lados, mis padres tienen un auto pero prefiero no utilizarlo. Llego a casa y guardo la bici en el garaje, después, tratando de respirar mejor entro por la puerta de la cocina y dejo ordenadamente todo en uno de los asientos; voy por agua y en segundos estoy hidratada nuevamente.
— ¿Hija? –mamá me llama desde el living.
— ¡Ya voy!
Termino de beber el contenido de mi botella y me voy hacia donde ellos están, les saludo con una sonrisa pero de pronto veo que no están solos, ¿Quién es ese raro sujeto? Lleva puesto un traje impecable color gris oscuro, gafas de sol negras y un portafolios. Me lo quedo observando silenciosamente, no sé de donde, pero siento que sus rasgos fáciles se me hacen conocidos, el también me estudia con la mirada y mis padres sonríen expectantes. ¿Qué querrá el aquí? ¿Vendrá por impuestos o algo parecido? El hombre de tés oscura se aclara la garganta y asiente hacia mí.
— Cath, cariño te estábamos esperando, el Sr. Fury quiere hablar contigo.
— Ya ah hablado con nosotros y estamos de acuerdo con ello. –comento mi padre con entusiasmo difícil de contener.
— Los dejaremos solos para que hablen. –mamá le tomo del brazo y se marcharon, ¿Sr. Fury? Me gire a él.
— Me llamo Cath, Catrina. –me presente.
— Lo sé.
— ¿Quién es usted?
— Soy Nick Fury –dijo tendiéndome la mano seriamente, por cortesía la acepte. –Soy el director de El Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa.
— ¿Co-como?
— Más conocido como S.H.I.E.L.D. –me explicó. –se que tus padres te han hablado de ello durante muchos años.
— Prácticamente desde los seis, ellos decían que yo… bueno… este, que yo podría ser alguien importante algún día pero lo dudo. ¿a qué se debe todo esto Sr. Fury?
— Resulta que si serás alguien importante Catrina, al menos para SHIELD lo serás, necesitamos tu ayuda.
— ¿Mi… ayuda? –aun no caía en esto, ¿de verdad? ¿para qué? Mis padres siempre me platicaban de esta organización secreta pero yo creía que eran cuentos que me contaban antes de irme a dormir, no que era real.
— Tu ayuda, si. Estamos reclutando jóvenes para reactivar la Iniciativa Vengadores, teníamos a todos los chicos pero hubieron cambios de planes y a la hora de substituir tu planilla salió a la vista.
— ¿Iniciativa Vengadores? –repetí perpleja. – ¿mi planilla? ¿sabían de mí?
— Sabemos de todos aquellos jóvenes especiales en el mundo, con habilidades y poderes únicos y ya era hora de llamarlos, queremos que nos ayudes a defender al planeta de una terrible amenaza.
— No entiendo. –musite.
— Hay una raza de seres del espacio llamados "Chitauri". Hace 6 años atacaron la Tierra en busca de una fuente de energía llamada "El Tesseracto". Loki un dios nórdico era su lider. Pero fueron detenidos por nosotros antes que aniquilaran a la Tierra. Y Loki fue llevado por su hermano Thor a Asgard para recibir su condena. Ahora tienen un nuevo líder llamado Thanos, quieren venganza, el tiene el Tesseracto y tenemos que estar preparados. –explico.
Y yo que creía que eran cuentos chinos de mis padres, por dios, acababa de enterarme de que todo eso era cierto, nunca fue una mentira, todo era real, todo aquello ocurrió y jamás quise verlo. ¿Pero ahora que hacia?
— Entonces señor Fury, ¿unos cuantos chicos y yo ayudaríamos a SHIELD a salvar al planeta, porque tenemos habilidades y poderes increíbles como los ex-vengadores?
— Así es.
— Bueno siento decirle esto señor, pero yo no puedo ayudarle, no tengo un don importante para su misión, no tengo habilidades más que para atender una tienda de mascotas y definitivamente no tengo el carácter que hay que tener, no puedo hacerlo.
— Señorita Muir, no me equivoque cuando la elegimos, lo hicimos por algo y no me iré de aquí sin usted, es importante en la misión.
— ¡Claro que no! ¿de qué sirve ver el futuro? No puedo atacar a nadie con eso, no puedo defender a nadie, ¡no puedo hacer nada! –gruñí exasperada, odiaba mi don más que a nada en el mundo, no podía pedirme que lo usara cuando lo único que yo deseaba en la tierra era deshacerme de él.
— Tus padres me advirtieron que dirías algo así y te digo que tu don es importante, por algo lo elegimos, si uno de nosotros esta en problemas durante la batalla y no lo encontramos tú podrías decírnoslo, podrías decirnos hechos futuros que ocurrirán para estar alertas, de verdad nos es de mucha ayuda, solo piénsalo.
Mientras estaba sentada sobre el sofá y el enfrente mío mire hacia la ventana, mi pequeña gatita Meredith se apoyaba en el alfeizar observando a las moscas volar del lado de afuera. Me gusta lo tranquilo que es aquí, me gusta lo tranquila y aburrida que es mi vida, sé que no es perfecta porque no tengo amigos en el colegio y la gente me ignora como si fuera invisible, pero ya estoy acostumbrada a esto, ¿Qué pasaría si lo cambio? ¿A dónde iría? ¿Qué haría? ¿Y si le caigo mal a mis compañeros y soy ignorada nuevamente? Tenía miedo, demasiado si podía admitir, Fury no quito sus ojos oscuros de mi mientras se quitaba sus lentes, quisiera poder decirle que no quiero pero a la vez entendía la ilusión de mis padres, para ellos esto es como cumplir su más loco y descabellado sueño irrealista. ¿Podría arruinarlo? Bueno, no tengo amigos de verdad y no creo que alguien además de ellos me extrañaría o notaria algo si me voy, aun así…
— ¿Qué pasaría con mis padres si yo eligiera ayudarle?
— Tendrían protección siempre, cuidaremos de ellos, nada les pasara eso puedo asegurártelo.
— ¿Y a donde iría?
— Es confidencial pero te agradara el lugar, también los otros vengadores, son adolescentes como tú.
— No soy como el resto, ni siquiera debo tener un poder genial como el de ellos. –suspire.
— ¿Por qué no le das una oportunidad a esto?
— Tengo miedo.
— Todo estará bien, aprende a confiar en mí, te enseñare todo lo que se, solo acepta.
— ¿Podre llamarlos de vez en cuando? –pregunte volviendo mi mirada hacia la ventana, a la vez que los rayos del sol iluminaban la sala.
— Si.
— Bien, acepto, seré una vengadora. –finalice volteándome a verlo. Con miedo o no, el trato ya estaba hecho.
Desperté con un dolor de cabeza horrible, sintiendo mi cuerpo pesado y cansado, ¿Dónde estaba? Oía un ruido ensordecedor como de turbinas y el suelo abajo de mi se movía, ¿Por qué…? Oh claro, horas atrás si mal no recuerdo el agente Nick Fury fue por mí a casa, me dejo despedirme de mis padres y Meredith y luego me advirtió que debía dormirme y así no saber la ubicación de la sede central. Supuse que debíamos estar viajando aun y al no saber donde me encontraba comenzaba a entrar en pánico, ¿Por qué no le dije que no? ¿Por qué simplemente no me quede en casa? Me puse de pie lentamente y sentí como los colores de mi cuerpo se largaban, ¡ESTABAMOS VOLANDO! Oh por dios, oh por dios, oh por dios, nunca volé en helicóptero, es aterrador, no me gusta…
— No te ves muy bien que digamos chica. –alguien comento a mi alrededor, busque al dueño de la voz y observe a un tipo de cabello del largo del mío y rubio.
— ¿Quién eres tú? ¿Qué hago aquí? –espete desconfiada.
— Uh tranquila, en verdad no soy material de miedo.
— Déjala en paz, ¿no ves que está asustada? –exclamo un chico a su lado con preocupación.
— Si, si, los cargas para que suban al helicóptero y se creen importantes como para tutearte. –el hombre miro ceñudo al muchacho de cabello castaño.
— No le hagas caso, es algo infantil a veces, soy Benjamín. –el chico se presento, parecía amigable y caballeroso.
— Ho-hola, soy Catrina Muir.
— Oh si, Cath, la dulce Cath. –sonrió el tipo desconocido. –Fury me hablo de ti, tiene muchas expectativas, ya sabes, ser mentor para él es algo nuevo, no está acostumbrado a lidiar con adolescentes el pobre viejete.
— Y como tú eres muy joven. –bromeo Benjamín–. ¡era broma!
— Ja ja –gruño con desgano. –soy Thor, el dios del trueno.
— Mucho gusto. ¿a qué se refería con lo de “mentor”?
— Ah sí, eres nueva como el –apunto a Ben. –resulta que los nuevos vengadores tienen mentores para adaptarse a todo esto y bla, bla no tengo ganas de explicar ahora. –suspiro cansadamente. –el punto es que tu mentor será Fury, suerte con ello, y el de Ben seré yo.
— Es todo un honor. –el sonrió.
— Y ahora tratas de comprarme, ¿cierto?
Ellos siguieron bromeando, al parecer se llevaban bastante bien, ambos son simpáticos pero algo me dice que Thor también tiene ese lado serio que dios no me permita conocer, no se ve de esos tipos a los que hay que hacer enfadar dos veces seguidas.
El helicóptero comenzó a descender a medida que pasaron los minutos, no hable mucho con Thor o Ben, como me pidió que le llamara, como dije, soy poco sociable y quizás me cuesta desenvolverme pero me esforzare por hacerlo en cuanto mis pies toquen suelo firme, estas personas serán como una familia para mí ahora.
Cuando ya estábamos sobre un helipuerto, como el hombre rubio frente a mi lo llamo, una voz muy conocida para mí se escucho fuerte y potente.
— Tengo noticias. –dijo Fury. –El estado me pidió que reasignáramos a unos chicos. Así que elegí a Camille, Matt, Isabella, Niall, Ariana y Harry para la nueva tarea. Fue un gusto tenerlos aquí.
— Esa es nuestra señal muchachos, debemos salir. –indico Thor.
— …Lamentable, pero sí. Tienen dos minutos para despedirse. –volví a escuchar a Fury decir.
— Vamos.
Seis chicos adolescentes comenzaron a subir por la plataforma hacia donde nosotros estábamos, con Ben nos hicimos a un lado y les dejamos subirse, luego, descendimos por esta hasta llegar al suelo liso y seguro mientras Fury nos esperaba junto a varios chicos más.
— Ahora ellos serán sus nuevos compañeros. Catrina Blaire Muir y Benjamín Goodwin. –nos presento.
— Hola. –dijimos al unisonó, yo algo tímidamente y Ben mas entusiasmado que nunca, me gire hacia el helicóptero y lo vi marcharse lentamente hasta desaparecer.
— Los dejaremos para que se conozcan mejor, luego hablare contigo para explicarte reglas y demás. –mi mentor dijo, para luego marcharse.
— ¡Holaaaaa! Me llamo Aqua Hall, sean muy bienvenidos chicos, estoy contenta por tenerlos aquí –una muchacha pelirroja canturreo. –es decir, estoy triste por mis otros compañeros pero feliz por ustedes, por supuesto.
— El gusto es nuestro, soy Ben –le sonrió mi compañero.
— Lindo nombre, Aqua. –admití ruborizándome.
— ¡Oh gracias! El tuyo también, es Catrina como el huracán, apuesto a que eres todo un torbellino. –me guiño el ojo divertidamente.
— Oh no, no, yo… bonitos pendientes.
— ¿verdad? –sonrió, restándole importancia a mi comportamiento estúpido, lo cual agradecí.
— ¿Se llevan bien entre todos? Me agrada hacer amigos.
— Oh Ben, te encantara estar aquí es increíble, algunas cosas no tanto pero puedes hacer que mejoren.
— Ese chico esta mirándote. –murmure, inmediatamente ella le hizo señas para que se acercara por lo tanto el muchacho llego hasta nosotros.
— Thomas, esta es Catrina Muir y él es Benjamín Goodwin, chicos, él es mi compañero de mentor Thomas Roday, nosotros somos los protegidos de Steve Rogers, alias el Capitán Europa. –explico Aqua, no pude evitar reír al igual que Ben, esta chica en verdad era encantadora.
— América, Aqua, América…-le corrigió el chico, Thomas, mientras la tomaba por el hombro.
— Eso, América… Bueno, los dejo para que conozcan a los demás, yo me voy a conversar con el azuloso. –comento la pelirroja alejándose de nosotros y tomando por el codo a Thomas para alejarlo de la gente.
— Pensé que no se podía tener un noviazgo aquí, Thor estaba engañándome de nuevo. –murmuro Benjamín y yo voltee a verlo.
— ¿De qué hablas? Ellos no son novios.
— Oh bueno, no sé como veras tu pero yo si eh notado que tienen algo… una química o algo parecido… sí, creo que sí. ¿no viste como él la miraba?
— ¿No?
— Soy algo detallista, puedo notar cuando a alguien le gusta una persona.
— Qué bien. –desvié la mirada con brusquedad, no me gusta hablar de novios, de amor y esas cosas, no soy lo que se dice “experta” en la materia por lo tanto, solo consigo sonrojarme cada que lo tocan.
Pase el rato hablando y hablando con estos chicos, a veces no sabía que decir y solo me mantenía cerca de Ben para que él se hablara todo y yo pudiera quedarme en silencio, soy tan… ¡yo! A veces odio eso porque no puedo ser mas como estas chicas que parlotean y son sociables, una chica muy bonita de nombre Kristen platico conmigo y también Avalon, Maggie y Skye, ya había perdido la noción del tiempo y aun debía encontrar mi habitación, lentamente comenzamos a entrar a la sede y ellas me platicaban sobre donde se comía y demás. Se supone, que Fury debía comentarme todo esto, pero pensé que era más agradable que lo hicieran estas chicas.
— “¡Alerta, Intruso en las instalaciones, por favor, llamando a todos los Vengadores, sean entrenadores o alumnos, es un cambia formas, no se fíen de nadie, repito…!”
— ¿Qué? –las chicas y yo nos observamos en silencio, ¿un intruso que cambie de forma? ¿Qué significaba eso? ¿y justo hoy? Oh por dios, no sabía qué hacer.
— ¿Intruso, aquí? Dios, esto está mal. –Avalon murmuro comenzando a irse.
— ¡Espera! ¿A dónde vas? –pregunto Maggie exasperada.
— ¿Qué hacemos? –pregunte temerosa.
— ¡Catrina! –me llamo de pronto Jonathan, no me di cuenta de que mientras corríamos ellos iban delante. Me acerque. –Cath, necesitamos que ubiques a la chica pelirroja muy cariñosa, esa que tiene hoyuelos al sonreír, ¿Te acuerdas? –me preguntó y asentí, el debía estar hablando de Aqua, ¿Qué le abría sucedido? No quería usar mis poderes pero era por una buena causa, no quería que nada le ocurriera a la pelirroja simpática de hoy, me concentre lo mas que pude en su rostro y entre en transe. Lo tenía, sabia donde estaba.
— Esta inconsciente… La llevan cargando, al igual que a una mujer mayor… ¡El helipuerto! –abrí mis ojos de golpe después de tener mi visión y todos corrimos hacia este para detenerlas.
— ¡Al helipuerto, todos al helipuerto! –oí que Thomas gritaba con desesperación a uno de los mentores.
Ellos hablaron y Thomas le explico lo que pasaba, yo me concentraba en ver que ocurría con Aqua y su madre (por lo que oí), trataba de correr y observar que aun no se fueran al mismo tiempo, ya no veía a Thomas porque se había adelantado muchísimo pero si observe a las pelirrojas, se lo hice saber a los chicos y vi como todos se colocaban sus armaduras para luchar. ¡Dios! Ellos iban a luchar, iban a tener probablemente su primera gran pelea en equipo como vengadores, mientras que Ben y yo no teníamos siquiera un traje o entrenamiento, de todos modos yo no podía hacer mucho por ayudar, estúpido don, yo quería ayudarles. Si, lo sé, soy contradictoria pero me agrada Aqua, no quería quedarme sin hacer nada por ella y su madre. Mientras se originaba el caos a mí alrededor Stark, uno de los mentores nos llamo la atención. ¿Dónde estaba Fury?
— Chicos, esto es lo que van a hacer…-dijo. –Matt, amigo, necesito que te hagas invisible, ahora, y desconectes el motor de ese avión. –apunto a donde la mujer estaba subiendo a las chicas. –Las con gran puntería, se colocaran tras el avión y esperaran a mi señal para atacar, tenemos el factor sorpresa de nuestro lado, ¿Ok? Jasón, trata de usar tu retorcida y linda mente para mover ese avión cuando Matt apagué los motores, las chicas van a estar inconscientes así que no nos servirán de ayuda, Benjamín, cuando Jasón mueva el avión a una distancia segura, tu correrás a él y usaras tu poder de curación y las despertarás, estamos rodeados de agua, así que este es su elemento, las chicas sabrán que hacer, Jonathan, tú me cubrirás la espalda, no dejarás que esa perra me ataque, ¿entendido? –el chico rubio asintió. –Avalon, tú lo ayudaras, crea un círculo de fuego o lo que se te ocurra quemar, hoy, sí que puedes ser una pirómana. –la chica frunció el ceño, Stark no la tomo en cuenta y continuo, yo estaba sorprendida, no tenía idea de cuáles eran sus dones. –y tú Thomas, también ayudaras a Avalon y John, son geniales chicos, cada uno… Cath, ya hiciste suficiente, si algo nos sirve es que tengas visiones y que sean buenas, ve a descansar… Vamos a salvar a las mamíferas acuáticas…
— Entendido. –asentí obediente, bien, si podía hacer algo con mi odioso don lo haría, me quede detrás de unas cajas enormes que habían apiladas por allí y mientras observaba al resto prepararse rápidamente, volví a tener visiones, era una premonición… oh dios debían tener cuidado o alguien saldría mal herido, tenía que advertirle a Avalon que tuviera cuidado antes de que fuera demasiado tarde. Antes incluso, de que la lucha finalmente comenzara.
Sigue: Bea <3
Holaaaaaaaaaaaaaa! Aca esta mi capitulo, me desvele toda la nochecita terminandolo, la verdad, siempre que escribo el primer capitulo de uno de mis personajes es largo, por lo tanto, no me odien por que este sea larguisimo D: de verdad, ocupa 7 hojas en word y contiene 3.000 y algo de palabras pero espero no se les haga aburrido o pesado u.u me encontraba muy inspirada :P espero inspirarme igual con el cap de Ben :)
Tate! Muchisimo gusto!<3 segurisimo nos vamos a llevar muy bien ñ__ñ y tambien nuestros personajes :D jaja ya me voy porque es tarde y me duele la cabeza, espero disfruten el cap y nos vemos mañana(?
Abrazo psicologico para todas <33 xoxo :hug:
PD: Perdon si me equivoque con algo o puse algo mal, me avisan, ¿si? Gracias!
TheGirlImpossible
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60