O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 14 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Dom 14 Oct 2012, 12:20 pm

July han pasado 6 días y necesito capitulo...
Te aplaso tu turno hasta el lunes
SIGUELA (Sin presión. Además que los chicos solo tienen chicas y autos en la cabeza xD)
totoro.
totoro.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por C.J. Potter Lun 15 Oct 2012, 7:39 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 Tumblr_m9p09afahb1rvxmc5
►Dentro del subconsciente de Matthwe Lefevre◄

Veamos… ¿Cómo decirlo de manera rápida?
Ayer un tipo con un parche vino a reclutarme para ser parte de una cosa llamada S.H.I.E.L.D. que buscaba salvar el mundo de unos bichos cuyo líder tenía nombre de videojuego. Dejemos esa parte ahí.
Por otro lado, no era tan malo. Había más chicos, pelirrojas sexis y otras chicas a quienes molestar… Bueno, de hecho solo una hasta ahora; creo que su nombre era Cecille. No, esperen, era Cecie… Bueno, no lo sé realmente, pero ya la elegí como mi nuevo blanco de bromas ¿Por qué? Porque tiene un carácter tan frívolo que da risa; ayer me quiso matar. ¡Sí! Matar. Claro que eso sería imposible porque un golpe con una maceta no me dañaría pero… La intención estuvo.

►En las instalaciones de S.H.I.E.L.D.◄
— Levántate niño.
— Hms…
— Dije que te levantes— insistió el pirata con voz severa.
— Cinco minutos y ya…
— No tenemos cinco minutos cariño, no sé si te enteraste, pero hay que salvar al mundo— ahora ya no hablaba la seria voz de Fury, esta vez era la sarcástica voz de la chica de ayer.
Abrí los ojos y me encontré con que su rostro estaba frente al mío; miraba como si quisiera asesinarme.
— No molestes… Sé que soy irresistible, pero tengo sueño— repuse, cerrando los ojos de nuevo. Se oyó un bufido.
— Señor Lefevre, no es momento para bromas. Lo quiero cambiado y listo en cinco minutos— intervino Fury secamente, para luego darle paso al sonido del abrir y cerrar de la puerta eléctrica.
— Levántate ya idiota, tengo hambre. Además, Fury dijo que hoy es el primer entrenamiento— volvió a hablar la voz de la castaña, ahora más alejada.
— No quiero— farfullé, abrazando más mi almohada.
— No fue una pregunta— musitó, y acto seguido sentí como si me elevara. Era como volar… Incluso sentía la brisa en mi rostro y… Un momento…
Abrí los ojos de nuevo, y me encontré con que realmente estaba volando, a metros de mi cama. Me entró el pánico cuando llegué a tocar techo.
— ¡Bájame ahora! — ordené.
— ¿Seguro? — preguntó, encarnando una ceja con malicia. Miré para abajo y de repente cambie de idea.
— ¿Sabes? Lo pensé mejor, y creo que me gusta estar aquí. ¡La vista es agradableeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa! — grité, cayendo. El sonido que se produjo al chocar yo contra el suelo fue seco y doloroso, aunque no para mí.
Me incorporé, viendo que la forma de mi cara había quedado marcada en el suelo de metal, haciendo que ella empezara a reírse con sonoras carcajadas, al punto de tener que sentarse en la cama apretándose el estómago. No pude menos que reír también, tenía una risa contagiosa.
— Q-quuee bonit-to será cuando despierte-es— habló entre risotadas—. Eso es mejor que un… Ah…— se secó una lágrima—, mejor que un cuadro. ¿Ahora sí tiene ganas de levantarse Mi Lord? — inquirió irónica, parando de reír.
Yo también detuve la risa en seco, y la miré con los ojos entornados.
— ¿Casi me matas y pretendes que deje mi lecho?
Encarnó una ceja, y soltó una risita.
— Sabes que no estuviste a punto de morir, niño.
— Primero, no soy niño; segundo, ¿has visto la altura desde la que caí?
— Sí. Pero también he averiguado tus poderes, y sé que posees súper fuerza.
— ¿Quién te dijo eso?
— Le leí el pensamiento a Fury.
— ¿Qué hiciste qué? — solté estupefacto. ¿El tornado castaño podía leerme la mente?
— Dije que le le-í-la-men-te-a-Fu-ry— repitió silabeando, como si le hablara a un niño de cinco años que no entendía lo que era compartir.
— Espera… ¿Puedes decirme qué rayos haces?
— Bueno… pienso, huelo, veo, siento, saboreo, hago latir mi corazón, respiro, mantengo el equilibro, muevo aproximadamente 326 músculos de la cara solo para decir estas palabras, razo…
— Detente por favor.
— ¿Mucha información que asimilar en un solo minuto?
— No, me perdí en huelo. Pero me refería a qué haces de especial, tus poderes.
— Ohh… Bueno, tengo poderes psíquicos, leo mentes, controlo las cosas mediante telequinesia, puedo transformarme en lo que yo quiera, y sé manejar cuchillos— agregó una sonrisa al final. Tenía sonrisa bonita.
— Ajam… Yo rompo cosas y hago hielo con las manos— dije aun asimilando lo que me había dicho, caminando hasta la cómoda donde habían dejado mi ropa.
— Bonito resumen— ironizó.
— ¿Siempre eres taaan sarcástica Carrie?
— Usualmente. Espera, espera Frosty, ¿cómo me has dicho?
— ¿Frosty? Supongo que está bien, aunque suena de niño… Te dije Carrie— repetí, sacando una remera lisa color azul marino y los primeros jeans que encontré.
— Si, escuché perfectamente genio, pero ¿por qué “Carrie”? Digo, sé que viniendo de ti es algo malo, pero…
— En primer lugar, te digo así porque no recuerdo tu nombre, y en segundo…¿Has oído hablar de Stephen King? — interrumpí. A esta chica le gustaba hablar mucho.
— Sí. Pero no veo la relac… Ahh…. Oh…. ¡HEY! — reaccionó al fin, lanzando contra mí un despertador, que al impactar con mi espalda se hizo añicos.
— Fury te va a reprender. ¿Ahora cómo me levantaré? — dije, fingiendo pena, mirando las tuercas y los pedazos esparcidos.
— Probablemente tengamos que echarte baldes de agua todos los días…— razonó para sí. Ahí iba otra vez… divagaba más de lo que hablaba, y eso era mucho decir—. Aun así, hay un chico, Thomas, que maneja la tecnología, le podemos pedir que lo repare, o simplemente podría decirle a Fury que tú lo rompiste porque eres tonto y… ¿¡Qué haces!? — gritó escandalizada al verme, cubriéndose los ojos.
— Se llama cambiarse— repuse obvio, terminando de quitarme la remera.
— ¡Ya lo sé! ¡Pero sigo aquí idiota! — chilló, volteando.
— Por favor, ¿quién eres? ¿Lady Di? Como si nunca hubieses visto…
— NO. Jamás— interrumpió, previendo lo que yo diría.
Quedé en silencio unos segundos, estupefacto, y luego me lancé a las risotadas. Recibí el impacto de un zapato, otra maceta y un cuadro.
— ¡ERES…UN…IMBÉCIL! — gritó, acercándose para golpearme ella misma. Con el primer puño al brazo soltó un “¡Ouch!”.
— Y-y yo qu-ue creí que era-as…. Uf… Que eras… Ahh… Que eras inteligente. No puedes herirme, ¿te suena “súper fuerza”?— solté, calmando la risa—. Todavía no creo que jamás hallas…— Me miró de manera asesina.
— No entiendo dónde está lo gracioso de la situación— musitó, con el cejo fruncido.
— Bueno, es raro que teniendo 18 años no hayas estado con un chico.
— Tuve muchos novios, pero nunca los vi desnudos— aclaró.
— No me refiero a ese “estar” — corregí sonriendo con picardía.
Abrió la boca lentamente, hasta quedar en forma de O y luego soltó un jadeo.
— Para tú información, espero el indicado. Además, ni que tuviera que hablar de estas cosas con alguien que recién conozco— dijo, ligeramente sonrojada, sentándose de nuevo al borde de la cama—. Y por favor ya ponte ropa— agregó, tapándose los ojos de nuevo.
La miré entre sorprendido y divertido, con una sonrisa en la cara de la gracia que me provocaba la situación.
— Pff, demasiada delicadeza— solté al fin, negando con la cabeza, divertido, y poniéndome la remera.

►Más tarde, en la sala de Defensa Personal◄

— Vamos Matthew… Tienes demasiada delicadeza… ¿”Súper fuerza” no te dice algo? — preguntó altanera e irónica, estirando una mano para que me pusiera de pie. Me había derribado nueve veces, y yo solo tres. Pero, como argumento, ella era escurridiza como mosca… Además, por todos los santos, ¿por qué me tenía que poner con ella? Debería haberme dado cuenta que su “amistosa” petición de hacer pareja no era sino una forma de responder a lo de hoy en la mañana.
— Te estás vengando— susurré entrecerrando los ojos, levantándome solo.
— ¿Yo? Claro que no… Estás paranoico… Bien, atácame.
— ¿De nuevo? ¡Es mi turno! — insistí.
— “Es mi turno” — repitió haciéndome burla con gestos tontos. ¡Dios! ¿Qué era? ¿Seria, irónica o graciosa? Me estaba confundiendo—. No seas bebé, la que más defensa llegaría a necesitar seré yo.
— Claro, por ser mujer.
Puso una mirada aun más asesina que horas atrás, y en unos segundos ya colgaba del pie, a dos metros del suelo.
— ¡Machista! — gritó. Todos voltearon a ver, y rieron, haciendo que la sexy instructora cuyo nombre tampoco recordaba se acercara.
— ¿Qué sucede? ¿Por qué cuelgas a tu compañero Camille? Bájalo— pidió. A si que así era como se llamaba. Bueno, Cecille no era muy diferente.
— Lo siento Natasha, pero creo que se merece estar así unos segundos— repuso, con los brazos cruzados sin dejar de verme.
— ¿Qué…? Bájalo o tendré que llamar a Fury— dijo ahora imponiendo respeto.
— Acaba de decir que por ser mujeres necesitamos más saber defendernos por ser débiles.
— ¡Yo no dije que eran déb…!— comencé a decir, pero me calló con la sola mirada.
— No estas en posición de reponer, Lefevre— musitó.
— Oh, ¿a si que piensa que las mujeres somos débiles, señor Lefevre? — inquirió la otra, poniéndose de brazos cruzados al igual que Carrie, mirándome de la misma forma amenazante.
— ¡YO NO DIJE QUE…!
— Déjalo ahí unos segundos— indicó la pelirroja sexy, para luego irse a supervisar otra pareja.
Ella sonrió satisfecha, y al cabo de un minuto me bajo; de manera lenta al principio, pero caundo solo estaba a centímetros del suelo me soltó.
— Tienes problemas de autocontrol, ¿sabías? — dije, incorporándome, algo mareado por tanta sangre en el cerebro.
— Si. Y no te imaginas las cosas que puedo llegar a hacer…— murmuró a mi oído, para luego poner una mano en mi hombro y una pierna en la parte detrás de la rodilla, tirando y haciéndome caer.
Bueno… Esto sería más divertido…quizá más complicado… De lo que esperaba.

►Más tarde, en la Sala de Descanso (¿?)◄

— Estoy agotado— dije con medio suspiro, sentándome en un sillón junto a Johnatan.
— ¿Y yo? Me usaron como muñeco de prueba— se lamentó, sobándose la nuca.
— Pff… No sabes lo maléfica que es la castaña— agregué.
— Bueno, en mi caso Skye tuvo piedad. Aunque Natasha no— recordó—, aun así, realmente no me dolió tanto, ya sabes, súper fuerza…
— ¿Tienes súper fuerza? ¡Yo igual! Que coincidencia— susurré al final, cerrando los ojos. A decir verdad no había mentido al decir que quería seguir durmiendo; me había desvelado pensando en todo esto, y en cómo se las arreglaría Tom a partir de ahora…
— Creo que te llaman— me indicó Johnatan, haciendo que despertara de mis razonamientos y preocupaciones.
Era Camille, que con un dedo me indicaba que fuera.
— Uff, primer día y ya conseguiste una— me comentó Johnatan sorprendido y un tanto divertido.
— No, ella es otra cosa. No la soporto, pero no sabes que divertido es molestarla, es de esas…
— ¿Serias?
— Exacto.
Soltó una risa, y miró para otro lado.
Me paré y fui hasta mi compañera de mentor, que tenía los labios fruncidos, y los brazos cruzados. Mm… ¿Qué había hecho ahora?
— ¿Qué sucede Carrie? — pregunté rodeando sus hombros con mi brazo.
Me miro de mala manera y corrió el brazo, aun severa.
— Fury me ha echado la culpa por el desastre en tu dormitorio— musitó secamente.
— ¿Y no lo fue? — inquirí enarcando una ceja.
— NO. No lo fue. Fue de ambos. Así que ahora me acompañas para hablar con él y…— su mirada iba a algún punto detrás de mí, y en ese momento su tono descendió. Parecía confundida.
— ¿Qué?
— Ellas…— indicó con la cabeza, con los ojos entornados. Voltee para encontrarme con que Maggie, Skye, Kristen y Avalon, se encontraban vestidas de forma sugerente, con remeras ajustadas, tacones y pantalones cortos. Las cuatro estaban buenas, claro, pero había notado que algunos de mis compañeros se había interesado por ellas, y no planeaba meterme.
— ¿Qué van a hacer?
— Van a…— Skye encendió un reproductor, y comenzó a sonar a canción “Wanna be” de las Spice Girls— … A bailar…— finalizó, anonada.
— Fantástico…— murmuré divertido, acomodándome para ver mejor. Me dio un golpe en el hombro.
— No seas cerdo— recriminó, y se acercó a ellas.
— ¡Hey! ¿Qué piensas hacer?
— Detenerlas antes de que venga…
Las puertas se abrieron de golpe, dejando a todos en silencio. Voltee, y con un susurro finalicé su frase… “Fury”. Ahora si que no quería compartir la culpa de nada. su mirada asustaba...

----------------------
Ejem... Bueno, matenme, preparen la horda furiosa (? LO SIEENTO!! estuve castigada por decirle a mi abuela que a veces era muy terca -.- I'm a dissaster (se dice así ? O.o)
Okkk, igualmente aquí dejo el capítulo, espero que al menos les guste xD
Besos y perdón de nuevo :/

Última edición por JulyPotter2012 el Lun 15 Oct 2012, 7:51 pm, editado 3 veces
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 8:59 pm

July me encantó tu capitulo, valió la pena la espera (: ese par me hace reír xD jajajajajajaja
Cuídate
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Mar 16 Oct 2012, 11:53 am

Hsjjsjsuugdis Mee encanto el capi muy bueno.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bucky barnes. Mar 16 Oct 2012, 4:46 pm

¡Me ha encantado el capitulo!
Puesh no he eshtado comentado mucho pero aquí eshtoy (? Ah, por qué con sh.

Esperen.
July.
Ese es Max.
Irons.
Mi Max.
Es él.
Es mío.
Si lo sabes.
¿Verdad?
Oh Dios, soy una psicótica.
¡HE'S MINE!
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por totoro. Mar 16 Oct 2012, 7:42 pm

July, amé tu capitulo
Fue tan ñflgsjglñjg me encanta la actitud e Camille y que se sepa defender, jajajaja Matt dijo que hay pelirrojas sexys WAA soy una xD
Mañana voy a subir el capitulo
Cuidense
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Miér 17 Oct 2012, 11:25 am

Capitulo 15.(Por Bea)

~Kristen Wright

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 Tumblr_m1rifmtZoZ1r8q7hjo1_500_large

Me desperté por unos golpes en la puerta, abrí mis ojos lentemente para que se adaptaran a la luz. Me senté en la dura cama, restrgué mis ojos y me levanté para abrir. Me posé enfrente de la puerta, la cual se abrió automáticamente, y allí parado estaba Clint, o el Agente Barton como el prentende que lo llame.
-Buenos días -dijo el con una sonrisa
-¿Que? -pregunté todavía adormilada
-Ya es hora de levantarse -dijo el despeinandome el cabello
-5 minutos más -dije regresando a mi cama
-No -dijo el
-Por favor -hice pucheros
-No -siguió el firme
-Tengo sueño -dije reprochando
-Tal vez no lo tuvieras si no hubieran bailado tus amigas y tu ayer en la noche de esa manera -respondió Clint riendo de medio lado
Tenía razón, después de bailar con las chicas Fury entró furioso y nos obligó a limpiar el salón de entrenamientos y nos acostamos muy tarde.
-Creo que tienes razón -dije rodando los ojos
-¿Crees? -preguntó enarcando una ceja
-Si -dije sentandome en mi cama- Ahora sal que voy a vestirme
-Esta bien, en 5 minutos afuera o entro -dijo saliendo
-Ok, ok -dije
Me puse algo simple ya que provablemente nos entrenen otra vez, una camiseta de Guns N Roses, unos jeans azules y un par de convese negros. En menos de 5 minutos ya estaba lista así que salí para encontrarme con Clint recostado en la pared.
-¿Y que haremos hoy? -pregunté
-Creo que para los chicos que tienen poderes les enseñaran a controlarlos -dijo haciendo una mueca
-¿Y a los que no tenemos poderes? -pregunté
-No se, pero tenemos que ir todos al gimnasio -dijo el caminando
-¿Que tal rojita? -preguntó una voz conocida detrás de mi
-¿Que diablos te pasa Tomlinson? -pregunté furiosa volteandome para encontrarme con la cínica sonrisa del chico
-Oh, veo que te aprendiste mi apellido -dijo el arrogante
-Callate -dije fulminandolo con la mirada
-Agente Hill, buenos días -dijo Clint a la mujer que se encontraba detrás de Tomlinson
-Agente Barton -dijo ella con una inclinación de cabeza
-Lo ves rojita así se saluda -dijo riendo
-Me vuelves a decir rojita y te juro que te vuelo la cabeza -dije y estaba apunto de abalanzarme sobre el cuando Clint me sostuvo de la cintura evitandolo
-Ja ja ja si como no -dijo el pasando a la par mia
-No lo soporto -repliqué cuando se perdió de vista
-Ya tranquila, no es para tanto, vamos a desayunar -dijo Clin soltandome
Cuando terminamos de desayunar, nos guiaron al gimnasio. Está vez nos hicieron ponernos nuestros trajes. El mío era negro de cuerpo completo, y venía bien equipado con cuchillos, y otras cosas.
-Wow rojita que sexy estas -dijo Tomlinson a mis espaldas
El estaba del otro lado del gimnasio con otros de sus amigos los cuales creo que eran Jonathan y Jason que reían, atrás de ellos habían unos blancos de tiro. Y los chicos que tenían poderes resevian unas indicaciones de Bruce Banner.
-Te lo advertí -dije el rió y me dió la espalda
Darme la espalda no fue lo mejor que pudo haber hecho, saqué uno de los cuchillos de mi cinturón y lo apunté unos centímetros a la derecha de su cabeza hueca. "Ahora si Tomlinson". Pensé antes de arrojar el cuchillo que pasó rápidamente al lado de la cabeza y fue a dar al centro del blanco que estaba más adelante de ellos.
-¿Que demonios te sucede? -preguntó el tocandose la cabeza- Pudiste haberme volado la cabeza
-Para suerte tuya no te apunté a ti, ya que si lo hubiera hecho estarias muerto. Porque yo nunca fallo -dije sonriendo de medio lado
-¿Nunca fallas? Ja si claro -dijo arrogante
-Mira detrás de ti, a eso le apunté -el volteó y se encontró con el cuchillo clavado en medio del blanco
-Señorita Wright -oí a alguien atrás de mi
Me volté lentamente y me encontré con el rostro furioso de Fury y a Clint detrás de el aguantando la risa, yo solo hice mi mejor cara de inocencia.
-¿Si? -pregunté
-¿Como se le ocurre atacar a su compañero? -preguntó enojado
-El empezó -me defendí
-Muy bien, la proxima vez que haga algo parecido limpiará los baños ¿Entendido? -preguntó enarcando una ceja
-Pero... Pero -traté de reclamar pero algo me decía que no hera buena idea- Esta bien -dije rondando los ojos
-No mas problemas -dicho esto se dió la vuelta y se fué con Bruce Banner
-Si que tienes buena puntería -dijo Clint sonriendo
-La próxima vez no será tan fácil -dije entre dientes
-No habrá próxima vez -dijo serio
-Oh vamos, no te hagas que se que te gustó lo que hice -dije riendo
-No te lo puedo negar -dijo riendo- Pero prometeme que te comportarás -dijo más serio
-Ok, te lo prometo -dije
Fuimos a ver lo que Bruce estaba explicando, al parecer todos estaban demostrando que clase de poderes tenían y me encontré con Sky, hablamos un rato, pero paré cuando me fijé que Tomlinson se levantaba.
-Soy Louis Tomlinson y tengo hidróquinesia -dijo
-Esto será interesante -susurré para mí
Pero antes de que empezara a hacer algo un agente de S.H.I.E.L.D. entró corriendo y se dirigió a Fury.
-Señor, Thanos ha interferido en el radio de comunicación -dijo agitado
-¿Que? -preguntó Fury
-Asi es director Fury -se oyó la voz de alguien por la bocinas del gimnasio antes de que el agente pudiera responder- Tengo personas en la Tierra las cuales me lo facilitaron -Todos estaban callados, nadie se atrevía a hablar
-Llevenlos a la sala principal -dijo Fury a los mentores
Nuestros mentores nos sacaron a todos del gimnasio y nos llevaron a una gran sala de operaciones donde había miles de agentes de S.H.I.E.L.D. atentos al mensaje.
-Señor, el radio -dijo otro agente dandole a Fury un radio para comunicarse
-¿Que quieres? -preguntó Fury
-Tus intentos son inútiles. ¿En serio pensaste que reclutando a una bola de mutantes podrías detenerme? -preguntó la voz
-No son mutantes -respondió Fury- Y vamos a detenerte
-Oigan quien lo dice -susurró Liam
-Como digas. Los humanos son tan ingenuos. Nada me detendrá -dijo la voz soltando una carcajada
-Pues lo haremos. Los Vengadores están preparados -dijo Fury seguro
-¿Eso crees? Pues vamos a ver que tan preparados están -dijo Thanos antes de desconectarse
-¿Que quiso decir con eso de "Vamos a ver que tan preparados están" -preguntó Avalon
-Supongo que pronto lo sabremos -dijo Sky. Y no se equivocó

Sigue вełıeνe
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Miér 17 Oct 2012, 2:27 pm

Bea, amé el capitulo. Aaaah, aquí estoy yo, como siempre cambiando mi user xd Solo aviso.
Oh Dios, me puse nerviosaaaaaa. ¿Que va a pasar? D: Quiero leer más. ¡Cata, sigue rápido! Sin presión, pero si no quieres que muera hazlo rápido xd
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por bridgit. Miér 17 Oct 2012, 4:59 pm

ehrghjsgjerwhhrew ¡Que buen capi! Me dejo intriga :l El viernes sin falta subo, ¿si? Besos. Me encantó el capi :D
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 5:53 pm

Bea!!!! me encantóooo *-* tu capítulo, Mrs. Tomlinson me hace reír. Así que tuvimos que limpiar ¬¬ ._. sabía que no debía bailar ._. jajajajajaj xD

Un beso
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por C.J. Potter Vie 19 Oct 2012, 10:08 am

Bueeeeno, creo que soy la MENOS indicada para decirlo, pero... Quiero capítulo! D:

Um... Perdón...

Ah, por cierto, "AnyStylesHoranJonas" dijo que no podría publicar. Se refiere a la novela o a ESTE turno? O.o
Solo eso, es que me dio cosa ver que abajo estaba el tema xD Besos y saludos rojos(? ^^
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por bridgit. Vie 19 Oct 2012, 11:44 am

Capitulo 16 [Por вełıeνe]
Margaret Destiny Ray

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 14 Tumblr_mbwf6nkr3V1rx8l35o1_500

Gran castigo nos puso Fury. No tendría que haber bailado. Nos hizo limpiar el salón de entrenamiento y nos acostamos muy tarde.

-¡Despierte señorita Ray!-dijo Fury entrando a mi habitación sin siquiera tocar la puerta-
- 5 minutos más-dije tapándome la cara con la almohada-
- Nada de 5 minutos, despiértese.-dijo esto y se fue-

Maldije para mis adentros. Tenía sueño.

- Hola Maggie- esa voz la reconocí, era Jason-
-Me saqué la almohada de la cara- Hola Jason-dije de mala gana. Me levanté de la cama, y fui hacia el baño. Lavé mis dientes y salí-
- ¿Que quieres?-pregunté de mala manera-
- ¿Te acuerdas lo que te dije ese día en el salón de entrenamientos?
- No, no me acuerdo-dije haciéndome la tonta, sabía perfectamente de que hablaba-
- Yo se que si te acordas-dijo acercándose peligrosamente a mi-
- No Jason, no-dije alejándome hasta que caí en la cama, él se puso encima mio y me empezó a hacer cosquillas-. Bas-basta Ja-Jason- no podía hablar porque estallaba de la risa-

En un momento paró. Dejo de hacerme cosquillas. Abrí mis ojos y lo vi mirándome de una forma tierna y dulce. Nos estábamos acercando. Ya se imaginan para que. Nuestros labios estaban a poco centímetros. Con ganas de juntarse, nos estábamos por besar hasta que....

-Tos Tos- Jason y yo miramos hacia la puerta, estaba Tony parado con una sonrisa pícara en la cara-, lamento interrumpir pero tienen que ir a entrenar.-dijo sarscástico, que tipo más odioso-

Nos separamos rápido, yo estaba coloradísima. No podía creer lo que casi pasaba. Tenía ganas de matar a Tony. Porque, sinceramente, tenía ganas de besar a Jason. Antes de que Jason se fuera noté que estaba colorado. Que amor.

Noté que Tony seguía apoyado en el marco de mi puerta y me atiné a decir:

- ¿Y? ¿Qué esperas para irte o quieres que me desnude frente a ti?-dije sarcástica-
- Sinceramente no me molestaría para nada que hagas eso-lo mire con asco-
- ¡Viejo verde!-grité, Tony rió-
- Tranquila no te voy a violar. Yo se lo que estaban por hacer con Jason, lamento interrumpir, órdenes de Fury.-hizo un ademán-. Sé que te trae loca, ¿no?
- Jason, pff, no, nada que ver-dije poniéndome nerviosa, negando todo. Mientras buscaba mi ropa-
- A mi no me mientas, bueno te dejo. Tenes que ir a desayunar y después al gimnasio.-dijo y se fue-

Me cambié y me fui a desayunar. Hablé un poco con Kristen y vi que no soportaba mucho a Louis. Para mi esos dos van a terminar juntos. Vi a Natasha, la saludé y hablamos un rato. Jason ni una palabra me dijo, igual noté que algunas veces me miraba. Me pone nerviosa, demasiado.

Estabamos en el gimnasio. Mi traje es genial. Es todo negro de cuerpo completo. Equipado con espadas. Genial.

- Wow-dijo alguien a mis espaldas-, estás muy sexy Maggie.-reconocí esa voz, era Jason-
- Gracias Jason-dije yo dándome vuelta, toda roja y sonriéndo-
- ¿Tu que poderes o que habilidades tienes?
- Tengo una exelente habilidad con las espadas, ¿tu?
- Puedo mover cosas con la mente-dijo poniendo una cara graciosa. Nos quedamos en un incomodo silencio-Em, lamento lo de hoy a la mañana.-dijo racándose la nuca, me causo gracia-
- No, no hay problema.-dije yo nerviosa-

Luego de esa "larga" conversación fuimos a ver lo que Bruce estaba explicando, al parecer todos estaban demostrando que clase de poderes tenían. Escuché que un chico habló.

-Soy Louis Tomlinson y tengo hidróquinesia.
Pero antes de que empezara a hacer algo un agente de S.H.I.E.L.D. entró corriendo y se dirigió a Fury.
-Señor, Thanos ha interferido en el radio de comunicación -dijo agitado
-¿Que? -preguntó Fury
-Asi es director Fury -se oyó la voz de alguien por la bocinas del gimnasio antes de que el agente pudiera responder- Tengo personas en la Tierra las cuales me lo facilitaron -Todos estaban callados, nadie se atrevía a hablar
-Llevenlos a la sala principal -dijo Fury a los mentores-

Nuestros mentores nos sacaron a todos del gimnasio y nos llevaron a una gran sala de operaciones donde había miles de agentes de S.H.I.E.L.D. atentos al mensaje.

-Señor, el radio -dijo otro agente dandole a Fury un radio para comunicarse-
-¿Que quieres?-preguntó Fury-
-Tus intentos son inútiles. ¿En serio pensaste que reclutando a una bola de mutantes podrías detenerme? -preguntó la voz
-No son mutantes -respondió Fury- Y vamos a detenerte
-Oigan quien lo dice -susurró Liam-
-Como digas. Los humanos son tan ingenuos. Nada me detendrá -dijo la voz soltando una carcajada-
-Pues lo haremos. Los Vengadores están preparados -dijo Fury seguro
-¿Eso crees? Pues vamos a ver que tan preparados están -dijo Thanos antes de desconectarse
-¿Que quiso decir con eso de "Vamos a ver que tan preparados están" -preguntó Avalon-
-Supongo que pronto lo sabremos -dijo Sky.-

Sinceramente estaba muy asustada. Supongo que la tormente se avecina y este es solo el comienzo.

Sigue Wonderland

Última edición por вełıeνe el Vie 19 Oct 2012, 2:54 pm, editado 1 vez
bridgit.
bridgit.

Mensaje por totoro. Vie 19 Oct 2012, 11:56 am

skjghgkgh Cata me encantó tu capitulo....
WAAAA morí cuando Jason y Maggie casi se besan fue tan zljhlgj lindo :3
Jajajaja si no aguanto mucho a Louis xD... Y que vamos terminar juntos, al parecer todos los enamorados se están desatando xD excepto Louis y Kristen, somos raros xD
Jajajaja morí cuando Tony le dijo a Maggie que no le molestaría que se desnudara allí, me quede como O.o
Siguela
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por bridgit. Vie 19 Oct 2012, 12:20 pm

BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:skjghgkgh Cata me encantó tu capitulo....
WAAAA morí cuando Jason y Maggie casi se besan fue tan zljhlgj lindo :3
Jajajaja si no aguanto mucho a Louis xD... Y que vamos terminar juntos, al parecer todos los enamorados se están desatando xD excepto Louis y Kristen, somos raros xD
Jajajaja morí cuando Tony le dijo a Maggie que no le molestaría que se desnudara allí, me quede como O.o
Siguela
Besos
fhkjdshah ¡Gracias! A mi también me encantó tu capi. Tony es un tonto -.-' Siempre interrumpiendo todo, es un malosexy tarado XD Jaja. Besos
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba