O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 24 Dic 2012, 12:23 pm

Tate. {Dark Artifices} escribió:AH, HOLA.
Sho vengo recien ahora porque soy kúl.
Bueno, estoy de vacaciones y voy a armar alta party hard.
Bueno, cambiando de tema, CHICAS NO ENTIENDO NADA. ALGUIEN ASHUDEME.

¿Que no entiendes?

totoro.
totoro.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 24 Dic 2012, 1:32 pm

BeaCupcakeWeasleyϟ escribió:

¿Que no entiendes?

Nada. ¿Por qué somos cinco, y otra chica subió las fichas, y hay que matar a los personajes o cambiarlos de sección? AYUDAME A COMPRENDER BEA D:
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por totoro. Miér 26 Dic 2012, 12:51 pm

Tate. {Dark Artifices} escribió:
BeaCupcakeWeasleyϟ escribió:

¿Que no entiendes?

Nada. ¿Por qué somos cinco, y otra chica subió las fichas, y hay que matar a los personajes o cambiarlos de sección? AYUDAME A COMPRENDER BEA D:
Cami...
Anny, Isabella y July se salieron de la novela, entonces para que tengamos una excusa para que sus personajes no aparezcan los vamos a cambiar de sección.
Pero para que no seamos solamente 5 contacté a una amiga para que se uniera a la novela y así fueramos 6, ella subió sus fichas porque ahora es parte de la novela.
Espero que hayas entendido.
Ahora la sigo.
Besos.
totoro.
totoro.

Mensaje por javiswiftie Miér 26 Dic 2012, 12:53 pm

Quien Sifue?
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por bucky barnes. Miér 26 Dic 2012, 1:00 pm

Ya, ya entendí e_e Gracias Bea.
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por totoro. Miér 26 Dic 2012, 3:21 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 Tumblr_lna8r1mkbi1qg0alzo1_500_large
Capítulo 26

Por: Bea

-¿Hola? ¿Quién habla? -preguntó la mujer a travéz del teléfono.
-Florence, soy Kristen -le respondí con una gran sonrisa en mi rostro, salí de mi habitación, me recosté en la pared y me dejé caer al suelo.

-¿Kris? Oh mi niña ¿Como estás? ¿Como te están tratando? Por qué si ese Fury llega a hacerte daño juro que voy ahora mismo para allá y le arranco yo misma el otro ojo -dijo en tono amenazador.
-
Tranquila, estoy bien, un poco cansada pero bien. ¿Y tu, como estás?¿Donde estás ahora? -pregunté.
-Estoy bien, no te preocupes. Me estoy quedando con un amigo -
dijo tranquila.
-¿Un amigo? -pregunté pícara, ella era joven y hermosa, no era tarde para tener a alguien.
-Si... Un amigo... un viejo amigo -se rio nerviosamente
-Que bien. Tengo que cortar ya que si Clint viene me quitará el teléfono -me despedí.
-Bien, cuidate Kristen. Te amo. Adiós -dijo antes de cortar el teléfono.
-Yo también te amo -susurré para mí dejando el teléfono a un lado.
-¿A quien amas? -preguntó alguien frente a mi, levanté a mirada y me encontré con Louis- ¿Era tu novio?.
-¿Novio? No -respondí viendo como en su rostro aparecía una ¿sonrisa?. Creo que el cansansio me está afectando.
-¿Entonces? -preguntó.
-Mi madrastra -respondí evitando mirarlo a los ojos.
-Oye Kris -me sorprendí ya que no me llamó rojita el lo notó- No siempre te diré rojita. Me gusta tu nombre
-¿De verdad? -pregunté sorprendida.
-Si. Es lindo -se encogió de hombros- Eres agradable cuándo no estás gritando o tirandole cuchillos a las personas -reconoció y yo reí.
-Gracias. Tu también eres agradable cuando no eres un patán egocéntrico que no deja de llamarme "rojita" -los dos reímos
-Ya ves. Podemos llevarnos bien, no nos hemos gritado en unos 2 minutos -dijo.
-Si, vaya record -reí de medio lado y el me vió- ¿Que? -pregunté al notarlo.
-Tienes una bonita sonrisa -sentí como mis mejillas se encedían por el comentario de Louis.
-Gracias, tu tienes bonitos ojos -traté de evitar su mirada bajando la cabeza, pero el lo evitó tomando mi mentón.
Mi respiración se agitó de repente y mi corazón se volcó, Louis estaba demasiado cerca de mi, podía sentir su respiración, lo más extraño fué que yo también me acerque. Nuestros labios estaban a milímetros de distancia pero algo, o más bien alguien, evitó que se acercaran.
-Ejem, ejem -tosió falsamente.
Louis y yo nos separamos rápidamente, los dos nos levantamos para encontrarnos con Tony sonriendo de medio lado.
-¿Interrumpo algo? -preguntó.
-No... Nosotros... Solamente... Nosotros... No haciamos nada -balbuceamos al mismo tiempo que Tony ampliaba su sonrisa.
-Bien, entonces si "no interrumpo nada" -hizo comillas con los dedos- Tienen que venir, porque los mentores entrenaremos con ustedes. Oh y Louis ahora vas conmigo ya que Hill tiene mucho trabajo -informó Stark antes de darse la vuelta y caminar.
Yo me quedé allí plantada, al igual que Louis.
-¿Están sordos o que? Siganme -nos regaño Stark cuando vió que ninguno de nosotros lo seguiamos.
Caminamos por los pasillos, hasta que vi a Clint plantado frente a una gran puerta de metal.
-Que bien que ya estás aqui -dijo cuando me vió, me quedé con el mientras Louis se iba con Tony a entrenar.
No dejé de verlos hasta que se perdieron de mi vista cuando cruzaron. Clint me hizo pasar a una gran habitación llena de dianas en diferentes partes de la habitación. Allí también vi mi arco, un carj de flechas y mi traje, Clint me hizo ponermelo.
-Son flechas trucadas -explicó al ver mi asombro cuándo me mostró el carj de flechas diferentes- Las diseño Stark, puedes hacer casi cualquier cosa con ellas.
-Asombroso -tomé una en mis manos y la contemplé con mucho cuidado mientras Clint me explicaba como usarlas.
-Bien, ahora que sabes entrenemos. Tienes que tratar de darle a las dianas que puedas en 2 minutos... -me dijo.
-Eso será fácil -dije riendo.
-Mientras robots programados intentan matarte, así que también tendrás que matarlos a ellos -finalizó entrando a una cabina y la sonrisa se borró de mi rostro.
6 robots salieron del suelo apuntandome con sus armas, pude evitar los primeros disparos, me subí a la mesa donde estaban las cosas, cargué una flecha como Clint me había enseñado, le disparé a los 2 robots que tenía frente, y cuando las flechas hicieron contacto estallaron.
-Más rápido -gritó mientras más robots salian del suelo.
Pasados los dos minutos, había destruido todos los robots y había acertado en el blanco a todos las dianas excepto a una, cuando lancé una flecha y un robot me golpeó al mismo tiempo y desvié el tiro que casi le da a Clint, por suerte este lo evitó.
-Impresionante -dijo observando las dianas- Nunca había visto tanta presición, claro aparte de mi -dijo arrogante.
-Vaya, que modesto -dije sacando algunas de las flechas de las dianas y los robots
-Bien, supongo que ahora vamos con los cuchillos -dijo sacando las últimas flechas- Esto lo haremos sin los robots para evitar accidentes -dijo este recordando.
-Me parece mejor -le dije enogiendome de hombros.
Aparecieron figuras de hombres con dianas en ellos, saqué un cuchillo de mi cinturón, estaba bastante lejos pero aún así le dí casi en el centro.
-No está mal -se escuchó detrás de nostros, era Tony.
-¿Eso es helado? -pregunté viendo que tenía uno en sus manos.
-Tal vez -dijo comiendo.
-¿Que quieres Stark? -preguntó Clint bastante molesto por la interrupción y me hizo un ademán para que siguiera prácticando.
-Nada, solo quería ver como te iba con la rojita -dijo en tono divertido. Yo solamente le mandé una mirada asesina antes de tirar el cuchillo, está vez dí en el blanco.
-¿No deberías de estar con tus estudiantes? -preguntó Clint mientras me preparaba con otro cuchillo.
-Ehh, les dí un respiro para comer helado -dijo encogiendose de hombros.
-Bien, ahora vete. Gracias por visitarnos -Clint rápidamente empujó a Tony para sacarlo de la habitación.
-Ok, ya me voy. Adiós rojita -gritó, me volté de mi objetivo y le tiré un cuchillo justamente a la par que dió en el centro de otra diana.
-Me dejas de llamar rojita o te juro que mi proxima diana serás tu -dije apuntandole, Clint había dejado de empujarlo y se quedó asombrado con la presición.
-Barton, tu alumna me está amenazano. Haz algo, me siento amenazado verbalmente -chilló Stark.
-¿Que podría hacer yo contra ella? -dijo Clint y me guiñó un ojo.
-Entonces solo tu novio te puede llamar así ¿Eh? -preguntó con una sonrisa pícara.
-¿Novio? -preguntó Clint viendome con una ceja levantada.
-Así es Barton, Kris casi se besa con Louis, pero yo los no lo permití -me interrumpió Stark.
-¿Louis Tomlinson? Pensé que lo odiabas -Clint me miró confundido, mi rostro debía de estar del mismo color que mi cabello.
-Al parecer ya no tanto -dijo Stark.
-Si no te vas mi próximo cuchillo irá a tu cabeza -Stark se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida.
-Oh por cierto -se volteó antes de salir- Le gustas.
Entrenamos durante una hora, estaba bastante distraída y me costaba concentrarme por las palabras de Stark "Por cierto, le gustas". Yo, ¿Gustarle a Louis? ¿después de todas las peleas, discuciones, que casi lo mato con un cuchillo?
-A todos los Vengadores y sus mentores presentense en el helipuerto -resonó la voz de Fury en mi oído, ya que tenía un comunicador.
-Entendido señor -respondió Clint presionando el pequeño aparato en su oído.
Nos topamos con los demás chicos en el camino, evité ver a Louis así que hablé con Maggie durante todo el camino, cuando llegamos los encontramos junto a Fury.
-Tengo noticias -dijo cuando todos estuvimos allí- El estado me pidió que reasignaramos a unos chicos -sabía lo que eso significaba, pero no queria que fuera cierto- Así que elegí a
Camille, Matt, Isabella, Niall, Ariana y Harry para la nueva tarea -ellos caminaron hacia el frente- Fué un gusto tenerlos aqui -finalizó Fury.
-¿Entonces ellos se irán? -preguntó Skye
-Lamentable, pero sí. Tienen dos minutos para despedirse -nos acercamos y nos despedimos de todos, realmente los iba a extrañar, pasados los dos minutos un helicóptero aterrizó.
-Su transporte -indicó Fury, se abrieron las puertas de este y se bajaron dos chicos más, una chica rubia muy bonita y un chico castaño- Ahora ellos serán sus nuevos compañeros.
Catrina Blaire Muir -señaló a la chica- y Benjamin Goodwin -señaló al chico.
Todos los saludamos y nos presentamos, Camille, Matt, Isabella, Niall, Ariana y Harry se subieron al helicoptero y se fueron, tal vez algun día los volvieramos a ver... ¿Quién sabe?
----------------------------------------------------
Preciosas aqui está el capitulo.
Traté de hacer la despedida emotiva para que todas lloraramos x)
Espero que todas hayan pasado felíz navidad.
May {la chica nueva} subió las fichas en otro tema, espero que a todas les agrade ella.
Espero que no les haya molestado que cambié a Louis con Stark...
Besos.

Sigue: Cata
totoro.
totoro.

Mensaje por javiswiftie Miér 26 Dic 2012, 3:29 pm

Hermoso el capi! Me ha encantado, Adioooos Compañeros! :hug: Los veremos en algun momento lejano, quiza luego de salvar el muno (?

Buuueno, quiero que la sigan si? Ame todo, el-casi-beso entre Kris y Lou, aaaaaaaaaaw Un Amorsh, bueno, eso, Lo amo y quiero que la sigan ^^
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 26 Dic 2012, 6:08 pm

Hoolaaaaa! :D Soy Mayra, pero me dicen May(?
Soy la nueva chica, y bueno, queria presentarme y saludarlas, algunas me conocen y otras no, pero quiero que sepan que espero nos llevemos super bien ñ__ñ y que me falta poquito para terminar de leer todos los capis :D

Besitos a todas y espero esten muy bien!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por bridgit. Miér 26 Dic 2012, 6:27 pm

aw Beita ?) me encantó tu capi. A LOUIS LE GUSTA KRIS ¬¬ YA LO SABÍA, ES OBVIO ah. nah joda no lo sabía pero casi se besaron si no fuera por Stark jdsfhjkhs Bueno en fin, subo mañana. Besos :)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Miér 26 Dic 2012, 6:29 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Hoolaaaaa! :D Soy Mayra, pero me dicen May(?
Soy la nueva chica, y bueno, queria presentarme y saludarlas, algunas me conocen y otras no, pero quiero que sepan que espero nos llevemos super bien ñ__ñ y que me falta poquito para terminar de leer todos los capis :D

Hola May! :D Soy Cata, mucho gusto :) espero que nos llevemos muy bien ñ_ñ besos sjhkjsdhj
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 12:27 pm

Hey Bea, me encantó tu capitulo, está genial, extrañaré a los chicos ): fue una despedida triste... me parece aue a Fury le dió igual ._. (el no demuestra sus emociones) jajajaja me lo imaginé con cara de amargo alí xD (tengo mucha imaginación xD)

BESOS
-Lu -
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 12:34 pm

Hola May (te llamas como una de mis mejjores amigas :)) mucho gusto soy Lu, es genial que participes en la novela
Espero que podamos ser amigas. Bienvenida!!
Besos, cuídate
-Lu -
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 27 Dic 2012, 4:25 pm

MaLu. escribió:

Hola May (te llamas como una de mis mejjores amigas :)) mucho gusto soy Lu, es genial que participes en la novela
Espero que podamos ser amigas. Bienvenida!!
Besos, cuídate
-Lu -

:O Que genial!! Un gusto Lu! ñ__ñ seguro que si vamos a ser muy buenas amigas todas :D
Soy una chica muy amigable(? ahah o eso creo :P en fin, gracias!!♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 27 Dic 2012, 4:29 pm

Solo queria avisar, que ya lei TODOS los capis que me faltaban y los ame♥️ me
encantan sus personajes son tan sdfbhjbfhjdfhdsf y las peleas o
besos*-* ooww son increibles! ademas de sus historias, me da penita Liam
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 23 188110 pero en fin, estoy feliz de poder formar parte de esta novela, espero mi capi este tan bueno como el de ustedes♥️

Ahora si, besitos y Bea! Ame tu capi, ya sabes que amo demasiado a Bonnie♥️ es mi ejemplo a seguir:') jaja y ese casi beso con Louis! O.O OMG estos Vengadores, son unos enamoradizos! jaja los adoro!
Y fue triste que se fueran tantos chicos y chicas :( la verdad, veremos que pasa con los nuevos! :D wujuu, ahora si ya me voy que me corren >.< besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Jue 27 Dic 2012, 4:37 pm

Hola May yo soy Bea, creo que no nos conocemos xD ghufjdlwfhej
Que bien que ya te pasaste por aqui :mehappy:
Espero te lleves super bien con las demás chicas :))

P.D: Se que este mensaje es totalmente inservible y lo hice solo porque estoy aburrida x)
P.D 2: Me despido adios amor mio.
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba