O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Sáb 09 Mar 2013, 10:09 am

MaLu. escribió:
N E C E S I T O - A - L O S - V E N G A D O R E S (?

Pd: Se me acaba de ocurrir una loca idea .-.
yo tambien hgdshjgds
cuenta cuenta
bridgit.
bridgit.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:11 am

.whatever escribió:
MaLu. escribió:
N E C E S I T O - A - L O S - V E N G A D O R E S (?

Pd: Se me acaba de ocurrir una loca idea .-.
yo tambien hgdshjgds
cuenta cuenta

mi loca idea , mientras miraba el foro *persona sin vida social (?* se me ocurrió que deberíamos *sería genial* crear un foro de rol de los vengadores (los que he visto hasta ahora son .______.) con una trama parecida a la de la nove así llevamos la NC al siguiente nivel (? *sonó raro* e.e

Bueno, esa era mi idea, están en su derecho de ignorarla (? e.e

Besos
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por bucky barnes. Sáb 09 Mar 2013, 2:41 pm

YO QUIERO YO QUIERO :D
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por totoro. Sáb 09 Mar 2013, 9:18 pm

Chicas perdón por estar medio-desaparecida aunque al parecer nadie lo notó :c
Pero ya llegué, es que estoy en tiempo de exámenes lo pondría en mi firma pero es que la que tengo ahora me gusta tanto :3 okya y bueno el año pasado casi repíto por matématica así que este decidí que voy a estudiar más, así que si ando desaparecida esta semana no se preocupen, es porque estoy estudiando c:
Javi creo que se salió de la novela porque no ha comentado en muuuuuucho tiempo :c así que May tienes razón, es tu turno de seguir. Y me alegra que hayas vuelto, yo también uso lentes :p no miro ni mierda a unos 3 metros de mi ¬¬.
Lu...la idea de hacer el foro de rol me gustó mucho, pueden tomar mi idea y hacerla un foro :) para personas frikis xP, no te preocupes, yo tampoco tengo ni pizca de vida social (?
Besos a todas :DD
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Dom 10 Mar 2013, 5:10 pm

Una pregunta.
Si abrimos el foro, ¿todas seríamos administradoras? lol
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:40 pm

search and destroy, tate. escribió:Una pregunta.
Si abrimos el foro, ¿todas seríamos administradoras? lol

Claro c: sin ustedes no sería lo mismo! (:

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:50 pm

Wallflower {Bea} escribió:Chicas perdón por estar medio-desaparecida aunque al parecer nadie lo notó :c
Pero ya llegué, es que estoy en tiempo de exámenes lo pondría en mi firma pero es que la que tengo ahora me gusta tanto :3 okya y bueno el año pasado casi repíto por matématica así que este decidí que voy a estudiar más, así que si ando desaparecida esta semana no se preocupen, es porque estoy estudiando c:
Javi creo que se salió de la novela porque no ha comentado en muuuuuucho tiempo :c así que May tienes razón, es tu turno de seguir. Y me alegra que hayas vuelto, yo también uso lentes :p no miro ni mierda a unos 3 metros de mi ¬¬.
Lu...la idea de hacer el foro de rol me gustó mucho, pueden tomar mi idea y hacerla un foro :) para personas frikis xP, no te preocupes, yo tampoco tengo ni pizca de vida social (?
Besos a todas :DD

Yo lo noté \(^^)/ ¿exámenes? :misery: .... ¡¡¡amo mis vacaciones (? !!!, espero que te vaya bien en los exámenes Bea
La verdad Javi ha desaparecido ¿seguirá o no? :c
Espero que May la siga pronto!!!!!!!! c:

Me gustaría mucho hacer el foro de rol *-* y que todas estemos allí (como administradoras)
¡¡Viva las sin vida social (?!!!
Pd: me gusta tu firma también c:

Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 10 Mar 2013, 6:02 pm

OMG es horrible Bea T.T ya naci con esto, tengo miopia avanzada D: y bueno, uso lentes de contacto y ahora necesito de descanso tambien y aun no me los hago pero algo veo xD asi que tratare de escribir entre hoy y mañana asi no las retraso tranto! Espero perdonen tanta perdida pero apenas entro a la pc a veces :S

besitos a todas, que anden bien!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por bridgit. Lun 11 Mar 2013, 2:33 pm

MaLu. escribió:

mi loca idea , mientras miraba el foro *persona sin vida social (?* se me ocurrió que deberíamos *sería genial* crear un foro de rol de los vengadores (los que he visto hasta ahora son .______.) con una trama parecida a la de la nove así llevamos la NC al siguiente nivel (? *sonó raro* e.e

Bueno, esa era mi idea, están en su derecho de ignorarla (? e.e

Besos
-Lu-
jfhjdfkshksdfdks me encantó la idea <3 yo vi el tema del foro rol pero no me registré, dile a Bea a ver que piensa dfnmdhjda
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Lun 11 Mar 2013, 2:35 pm

fhjgdfkjhdj yo también uso lentes u.u tengo miopía :( es una mierda.
Beaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 estaría bueno hacer el foro rol, decide tu, es tu idea c: Yo ando media desaparecido por la escuela :$ puta escuela ¬¬
May espero tu capi fdkjhdjdfhd Bai.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:11 pm

augsdhgsdjhdgfj la verdad yo también quiero rol!!!!

Pd: Espero que May pueda subir pronto *me estoy desesperando*

Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por bucky barnes. Lun 11 Mar 2013, 3:52 pm

¡TENDREMOS UN FORO DE ROL -quizás-! (???) *Emocionada musho musho*
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 12 Mar 2013, 1:21 am

En problemas

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 Tumblr_mb54a0yUk51r5pm10o1_500_large
Capitulo: 44
Escritor: May
Narrador: Primera persona
Personaje: Benjamín Goodwin {Ben}

Me sentí mal por Cath después de lo que paso en la sala con los demás chicos, a fin de cuentas ella lo dijo por mi bien y yo no la escuche, por lo tanto, decidí salir a buscarla. El punto es que tal fue mi espanto, cuando observe como iba lentamente cayendo hacia el suelo, asustado corrí para alcanzarla, tome su mano y la apreté fuerte; sin saber el porqué, me encontraba aterrado, ¿y ahora qué? Ella observo mis ojos y luego los cerro por completo, dejando de sus labios, salir el susurro de mi nombre: Ben.
En cuando la cargue hasta la enfermería, la agente Hill me ayudo a cuidarla, mas tarde Fury también se había presentando y solo cuando se despertó, el pidió hablarle en privado, yo no me aparte de su lado y espere a fuera, era lo menos que podía hacer por ella ahora. También como respeto, no le comente a nuestros compañeros, tal vez Cath prefería que así pasaran las cosas, momentos más tarde se me permitió verla y sonreí levemente al verla.
Rhona y Alec Muir le llamaron en la mañana para ver como se encontraba, me procure de pasar todo el tiempo a su lado para asegurarme de que estuviera mejor, pero apenas me decía algo.
Finalmente cuando el silencio se hacía insoportable, Catrina busco mis ojos y resoplo.

— Mi tía abuela Sally murió ayer por la tarde, mi madre entro en crisis cuando lo supo y discutió con papá porque para él era mejor que yo no supiera nada, de todos modos, les eh dicho que no asistiré al funeral. –ella comento. –y le pedí a Fury que por favor me permitiera volver a mis entrenamientos, nunca aprenderé nada si sigo encerrada aquí.
— Cath, ah muerto alguien que quieres mucho, ¿y no piensas ir? No creo que sea buena idea que salgas de aquí todavía yo…
— Benjamín aprecio tu preocupación pero es mi decisión y no pienso cambiarla. –bien, la chica era testaruda, ella desvió la mirada y observo el techo.
— Está bien, siento mucho tu perdida.
— Igual yo. –suspiro cansada. –ella era sensacional, su hermana, es decir mi abuela, es de quien herede mi don y también mi tía abuela juraba que tenía un don especial.
— ¿Cuál era? –pregunte con curiosidad, le brillaban los ojos al hablar.
— Nunca me lo revelo, decía que era un secreto pero que era casi tan bueno como el mío.
— Ella está mejor ahora, ¿lo sabes? –hubo un momento en el que Cath mantuvo su vista al frente, aspiro lentamente y giro su rostro hacia mí, casi podía jurar que se veía mejor de lo que aparentaba. Ella sonrió lentamente y asintió.
— Lo sé.

El día siguiente no había sido más bueno que el anterior, Cath no asistió al entrenamiento por orden de Fury y pasamos una tarde tranquila, para mí fue sensacional porque pude ver mi traje. ¡Yo tenía un traje! Y la verdad no estaba nada mal, se ajustaba a mis poderes perfectamente y podía entrenar con él mientras tanto; fue fabuloso usar mis poderes allí frente a mis compañeros, tanto como verlos en acción a ellos, sus poderes eran impresionantes. Thor fue un poco más suave conmigo al ver como yo hacía todo bien, supongo que esperaba darme un escarmiento y dejarme en ridículo pero se alegro de que yo no lo avergonzara como aprendiz de él.
Al cabo de varias horas, cuando Cath se acerco a mí para hablarme, algo nos interrumpió, Skye y Jonathan no aparecían por ningún lago y todos tuvimos que correr y tratar de encontrarlos. Dios, solo rogaba que ellos estuvieran bien, me agradaban y esperaba estuvieran a salvo. Pero no… resulto que habían sido secuestrados y ahora todos nos encontrábamos callado sin saber qué hacer, pensando que de nosotros dependía que nuestros amigos regresaran con vida.

— Tenemos que hacer algo. –de pronto oí decir a Kristen.
— No podemos hacer nada todavía. –respondió Fury.
— ¿CÓMO QUÉ NO PODEMOS HACER NADA TODAVÍA? –explotó nuestra amiga.
— Hay que hacer un plan primero. –explicó Fury tratando de calmarla, yo solo observaba de un lado a otro, Fury tenía razón pero Kris también.
— ¿Un plan? ¡NO TENEMOS TIEMPO PARA UN PLAN! –Kristen volvía a gritar.
— Wright, tranquila. No haremos nada todavía. –reprendió Fury.
— Pues yo no me quedaré aquí cruzada de brazos mientras torturan a mis amigos. –Kristen habló antes de que Fury saliera por la puerta.
— Tienes que… –finalizó este.

Kristen se dirigió a la puerta contraria y los demás la seguimos para evitar que hiciera algo malo. ¿Qué pensaba hacer ella? Divise a Cath, estaba aterroriza, aferrándose a sí misma, temblando, cuando capto mis ojos ella intento sonreír y yo quise acercarme a verla.

— No harás algo loco ¿verdad? –pregunto Avalon a la pelirroja.
— No, solamente iré a rescatar a mis amigos.
— Eso es una locura. –contesto.
— ¿Una locura? Es de Skye y Jonathan de quienes hablamos, les aseguro que si estuviéramos en una situación parecida ellos harían lo mismo por nosotros. –habló ella. –Entonces… ¿Quién está conmigo?

Nos miramos unos a otros, sabíamos que Fury se molestaría si salíamos sin su consentimiento, ¿pero que más podíamos hacer? Esperar a un plan sería dejar escapar el tiempo e ir nosotros sería como un suicidio para todos… bien, ¿Qué haríamos?

— Es una locura. Pero… Estoy contigo. –Avalon camino hacia Kristen.
— Yo las apoyo.
— Al igual que yo.
— Cuenten conmigo.
— Y conmigo.

Entonces Aqua, Thomas, Maggie, Jasón y Matt hicieron lo mismo, me adelante y le di un asentimiento a Cath que me estaba observando, ella tenía una mueca en su rostro pero aun así también asintió y se acerco al resto, uniéndose a Aqua.

— ¿Y tú Louis? –preguntó Kris a un dudoso Louis.
— Está bien, iré. –se nos unió.
— Tenemos que ir por los trajes y conseguir transporte. –informó Thomas.
— ¿Tienes un plan? –preguntó Maggie viendo a Kris.
— Algo así. – ella respondió haciendo una mueca.

Kris empezó a ponernos en parejas y a decirnos lo que debíamos hacer, a decir verdad, la muchacha era una excelente líder, sabía qué hacer y como por lo tanto todos obedecimos sin miramientos; esto era algo seria y rápido. Cuando nos pidió a Cath y a mi ir a desactivar las cámaras, la tome de la mano y corrimos. Ella se veía algo nerviosa porque su mano temblaba dentro de la mía, me gire para verla y me devolvió la mirada tratando de sonreírme, bien, estaba horrorizada pero trataba de ser valiente por sus amigos, eso era bueno.
Cuando llegamos al centro de cámaras procuramos que nadie nos viera en ese momento, por suerte estaba vacío, Catrina se encargo de tener visiones por si alguien se acercaba y yo prácticamente arranque la puerta.

— Tu mano sangra. –informo.
— Puedo curarme en segundos, ¿recuerdas? –sonreí. –andando.

El lugar se encontraba repleto de pantallitas pequeñas que mostraban cada rincón del lugar incluyendo el helipuerto, todo era tan tecnológico que apenas sabíamos que hacer, Cath tuvo la visión antigua de unas personas trabajando aquí por lo tanto me dio instrucciones para desactivarlas, una a una las pantallas se fueron quedando en negro. La adrenalina subía por mi cuerpo con cada cámara apagada, estábamos lográndolo.

— Deprisa Ben, alguien podría venir, lo presiento. –murmuro nerviosa.
— Cálmate, estaremos bien. –gruñí de repente–. ¡no puedo desactivar estas!
— No importa, fueron suficiente con las demás, vámonos ahora o será tarde. ¡VAMOS, VAMOS! –prácticamente me sujeto del brazo para alejarme.
— Bien, bien, corramos.

Volví a tomarle de la mano y seguimos nuestro recorrido hasta donde se encontraban nuestros amigos. Kris y Louis observaron nuestro regreso y una vez frente a ellos, Cath soltó mi mano.

— Listo, desactivamos todas las cámaras de seguridad que pudimos. –anunció.
— Bien hecho rubia. –dijo Louis y ella lo fulminó con la mirada, ella odiaba que le llamaran por el color de su cabello.
— ¿Dónde están los demás? –pregunte para cambiar de tema.
— Allí están –dijo Avalon, cinco aviones de guerra se acercaban a nosotros, era totalmente impresionante.

Los aviones se pararon frente a nosotros y de ellos descendieron Matt, Thomas, Aqua, Jason y Maggie.

— El transporte llegó. –anunció Matt. –Tenemos que ir en parejas.
— Casi nos atrapan, así que démonos prisa antes de que noten la ausencia de todo. –Jasón se subió a un avión y ayudó a Maggie a subirse con él.
— ¿Vienes conmigo? –preguntó Louis a Kristen mientras subían juntos.
— Entonces eso nos deja a ti y a mí como compañeros. –sonreí a la rubia, perdón, Cath.
— Eso creo. –ella murmuro nerviosa, encogiéndose de hombros y subiendo detrás de mí. –por favor dime que conducirás esta cosa tu.
— ¡Por supuesto! –exclame emocionado, dios, siempre había querido volar una de estas cosas. Ambos nos sentamos y abrochamos los cinturones, yo me encargue de preparar todo para despegar.
— ¿Están listos? –pregunto Kris a través de su comunicador.
— Listos. –dijimos decididos.
— Bien, vamos. –despegamos y nos alejamos del Helicarrier, volando detrás del avión de Louis y Kristen.

Yo a pesar de la terrible situación, no dejaba de estar alucinado, como un niño pequeño con juguete nuevo, observaba a todos lados, admiraba los controles y el paisaje, Catrina iba apretada en su asiento, sostenida de los apoyabrazos con fuerza y sus ojos miraban el suelo, sabía que no le temía a las alturas pero aun así… parecía estar dudosa conmigo como piloto.

— Oye Cath, ¿no es grandioso? Esto es enorme y lo estoy piloteando, ¿Qué dirían mis estrictos y perfectos padres si se enteraran? Oh a mi hermano menor le fascinaría…
— ¡Ben, Ben! Por favor cierra la boca y mira al frente. –dijo apretando los dientes con fuerza.
— No puedo hacer eso, estoy acostumbrado a mirar a la gente a la cara cuando le hablo, –explique viéndola. –creo que lo herede de mi padre, sabes, el es algo así como...
— ¡MALDITA SEAS BENJAMIN, PON TU VISTA EN EL FRENTE! –ella grito.
— Dios mío, tranquila. –puse mis ojos en blanco y observe al frente. –no tenias que decir palabrotas, ¿sabes?
— Cállate, por favor. –rogo cerrando sus ojos, reí por dentro y me quede en silencio. –gracias, en verdad estoy nerviosa, esto de volar me pone nerviosa.
— Pensé que te agradaría, oh perdón, hable.
— Con que mires al frente me conformo, y si, me agrada y me aterra a la vez, ¿Qué pasara cuando estemos allí? ¿lograremos rescatarlos?
— Bueno, tenemos a una súper vidente de nuestro lado, tú podrás ayudarnos. –sonreí.
— Temo fracasar y que nos pase algo malo a todos, ¿Qué si mi don no funciona?
— Todo estará bien Cath, confía en ti. –la mire por unos segundos y ella a mí. –yo lo hago.

Volamos a los alrededores de la antigua cede de S.H.I.E.L.D., no había más que escombros de lo que alguna vez fueron los laboratorios y demás, realmente habían hecho un buen trabajo destruyéndolo todo. Después de recorrer el perímetro descendimos hasta aterrizar a un lado. Salí primero de mi avión y ayude a Cath a hacerlo, ella tardo un poco en colocarse su traje dentro del avión y yo también lo hice, no tenía un arma más que mis propias manos, ella llevaba una pequeña daga que esperaba le sirviera de algo. Ambos nos reunimos con el resto.

— Vayan con cuidado ¿Está bien? –Indico Kristen. –Todos alertas.

Entramos a las ruinas que todavía mantenían un poco la forma, avanzamos en conjunto todos bien atentos a lo que pudiera ocurrir a continuación. Llegamos a un corredor con 8 divisiones y observamos a todos lados.

— Debemos separarnos. –dijo Maggie. –Así los encontraremos más rápido.
— Cada uno escoja un camino. –acoto la pelirroja marchándose junto a Louis.
— Por aquí. –indique a Cath.

Caminamos por un pasillo largo y sucio, escombros esparcidos por el piso y otros cayéndose de la pared, nuestros zapatos crujían al pisar la tierra y el cemento destruido, las luces de las paredes tintineaban queriéndose apagar, realmente no estaba en buenas condiciones, podríamos quedarnos a oscuras en cualquier momento y yo no había traído linterna. Cath camino sigilosamente detrás de mí, observando hacia atrás de vez en cuando y revisando las puertas que íbamos encontrándonos, subimos un tramo corto de escaleras a un piso superior y ella choco contra mi espalda cuando me detuve, al final del pasillo había otra puerta.

— No te apartes. –susurre.

Tan pronto como ella se estaba colocando a mi lado para continuar, las luces dejaron de tintinearon y se apagaron por completo, al no ver ventanas la oscuridad se cernió sobre nosotros. Cath asustada, se giro hacia mí y se apretó contra mi pecho, acelerado por su reacción inesperada la apreté contra mí y la rodee con mis brazos de forma protectora, dejándola atrapada entre la pared y yo. Sentí su corazón chocar contra mi pecho y mi respiración se acelero a la vez que ella subía su rostro para encontrar mi cara, no sabía que me pasaba pero un hormigueo y una electricidad extraña descendieron por mi cuerpo, haciéndome sentir raro, nuestros ojos se encontraron en la oscuridad y su respiración se agito aun mas. De pronto, ella alzo su mano y nos alumbro con una pequeña linterna, exaltado por la sorpresa de esta me aleje de ella avergonzado, habíamos estado tan cerca el uno del otro. Ella dejo ver sus mejillas sonrosadas a la débil luz de su linterna y apunto hacia el oscuro pasillo.

— Siempre llevo una de estas. –murmuro sin mirarme.
— Bi-bien, ¿puedes ver como están los demás o algo?
— Puedo intentarlo.

Ella me entrego la linterna evitando el contacto físico entre nosotros y se concentro, de nuevo parecía como poseída, como fuera de sí… como si su cuerpo estuviera sin su alma en realidad. Cath hizo una mueca y su frente se arrugo, la linterna me dejaba ver su rostro cernido en preocupación y quise acercarme para contenerla, aun así no lo hice, ella volvió en si al mismo tiempo que la luz lo hacía de vuelta. ¿Pero qué rayos?

— Hay problemas Ben, no eh podido llegar muy lejos porque algo me lo está impidiendo, aun así persibo que están en peligro, todos lo estamos de hecho.
— ¿Qué hacemos entonces?
— No lo sé yo… oh por dios, no, Ben rápido tenemos que irnos de aquí, el va a atraparnos. ¡Nos atrapara, lo sé!
— ¿De qué hablas? –exclame sorprendido por su histeria.
— ¡Él se acerca Benjamín, el tipo que tiene a Skye y a Jonathan!

Ella tomo mi mano temblando como un papel y corrió hacia el pasillo, de pronto como si presintiera algo se detuvo con brusquedad y saco su navaja, entonces se volteo al lado contrario y me observo.

— ¡Viene por aquí, volvamos, volvamos!
— Espera Cath, que…
— ¡No! –paso demasiado rápido, el tipo que habíamos visto en el helicarrier estaba frente a nosotros, tomo a Cath por el cabello y la empujo contra la pared haciéndola gritar de dolor, el sonrió sosteniendo la navaja y suspiro.
— Así que esta muchachita de aquí predijo que yo vendría, vaya, que fenómeno. –rio.
— ¡Déjala ir! –grite enojado.
— ¿Por qué debería?

Apreté mis puños con fuerza y sin pensármelo dos veces, golpee el suelo con fuerza asiéndolo temblar, el tipo se tambaleo hacia atrás y dejo caer a Cath, quien corrió hacia mi abrazándome muy fuerte, de pronto nos pusimos en posición de pelea. Di un paso al frente para protegerla y el tipo se puso de pie.

— Eso fue divertido. –el dijo maliciosamente.
— ¿Quieres más? –le desafié.
— Benjamín no, por favor necesitamos irnos. –ella me susurro al oído, maldita sea estaba desconcentrándome involuntariamente.
— ¿Dónde están nuestros amigos? ¿Qué les hiciste?
— ¿Acaso siempre preguntaran lo mismo? –bufo aburrido.
— ¡Déjalos ir! –grito la rubia.
— No tengo planeado hacerlo aun pequeña, pienso divertirme mucho con ustedes y si, también son parte de mi juego. ¡ATRAPENLOS!
— ¿Qué?

Alrededor de seis hombres aparecieron de la nada rodeándonos, trate de luchar con ellos teniendo a Cath sobre mi todo el tiempo para protegerla, sin embargo no pude contra todos, no cuando uno de ellos atravesó mi estomago con fuerza, había usado la misma navaja que mi compañera trajo para nuestra supuesta protección, desesperada, ella se echo a llorar al suelo. Sosteniendo mi mano, como yo había hecho antes de que ella cerrara sus ojos hace un día atrás.

— Cath…

Desperté en una habitación pequeña, mis parpados se sentían pesados y cansados pero luche por mantenerme despierto. Divise escobas, baldes y otras cosas de limpieza, había un carrito como los que yo veía en los hoteles de las películas, también observe una vieja lavadora de ropas y en un rincón frente a mí, tenía a una Cath callada y empapada en llanto. Entonces lo recordé, recordé donde estábamos y el porqué, también que sucedió antes de que termináramos aquí, al menos se que fui apuñalado pero no recordaba el resto, ¿Cómo terminamos aquí? Observe a la muchacha echa un ovillo a mi derecha y ella me miro.

— Pensé que morirías. –ella sollozo. –y que me dejarías sola aquí adentro.
— Nunca te dejaría sola.
— Sigues sangrando y no eh logrado que se detenga, estoy asustada, no quiero que te pase nada. –observe que estaba envuelto con paños de limpieza, ella trato de contener la sangre.
— Estoy despierto ahora, puedo curarme solo. –coloque mi mano sobre la herida y una luz blanca envolvió la sangre roja, sentí que me curaba poco a poco–. ¿Cómo terminamos aquí?
— Cuando caíste al suelo y te desmayaste comencé a desesperarme y a gritar en el suelo. –admitió avergonzada. –nadie me hizo nada porque sabían que yo no iba a luchar, soy tan debilucha para ellos, así que contra mi voluntad me cargaron hasta aquí y nos dejaron encerrados. Agradecí que al menos no te hicieran más daño, ese tipo solo se rio de mi.
— Voy a matarlo. –asegure apretando mi puño libre. –tenemos que salir de aquí antes de que sea tarde.
— No eh podido comunicarme con los chicos desde aquí, no sé donde están o si les paso algo, no funcionan mis poderes.
— Es extraño… el mío si funciona. –afirme mostrando como mi herida se había cerrado. –creo que solo podemos usar aquí adentro nuestros poderes pero a la vez la habitación es inmune a ellos.
— ¡No, NO! Tiene que haber una salida. –ella se puso de pie con desesperación. –Benjamín no podemos quedarnos aquí, tenemos que hacer algo.
— No podemos Cath, no hay manera. –negué desanimado.
— ¡NO, NO! ¡AYUDA! ¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN NOS AYUDE! ¡POR FAVOR! –pero yo sabía que por muy fuerte que gritara Cath y por muy fuerte que fueran mis manos no saldríamos de aquí, la puerta estaba hecha al igual que la habitación, de un material muy extraño e indestructible por dentro. Si alguien no venía a rescatarnos de afuera, nos quedaríamos encerrados aquí quien sabe, quizás hasta morirnos. Vaya forma de morir, encerrados en un cuarto de limpieza.

Sigue: Bea!

Hoooooooooooolaa! :D Bueno, antes que nada perdonen mi ausencia, no se si todas sabian pero me dañe las pupilas de los ojos usando escesivamente mis lentes de contacto u.u los uso desde hace 5 años y bueno.... el punto es que si, soy miope como Harry Potter (? y tenia prohido usar mis lentillas y no tengo lentes de vidrio :$ asi que hasta no ir al oculista el miercoles no tendre lentes nuevos y aun debo saber como estoy de la vista D: convenci a mis padres de dejarme usar la pc en las noches para escribir mis capis asi que aqui estoy :D
Asi que perdon si no comentaba sus capitulos :S espero les guste el mio y perdon si esta todo raro, es lo que me salio :$ besitos a todas!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 1:29 pm

Cath y Ben ♥️ adoro esa pareja, se preocupan tanto el uno por el otro *-*. May tu capítulo fue sensacional, el final me puso tan :misery: pensé en todos muertos .-. {fue desagradable} ¡¡espero que los mentores aparezcan!!
Me reí tanto cuando Cath le grito a Ben
{—¡MALDITA SEAS BENJAMIN, PON TU VISTA EN EL FRENTE! –ella grito.} yo imaginé el momento {soy rara} y comencé a reí... como siempre todo el mundo a mi alrededor me quedó viendo xD Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 41 167695056

asjhdhjgjdhgdjh ya quiero saber que pasa.

Pd: Espero que tu vista este bien :)

Besos
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Mar 12 Mar 2013, 1:48 pm

MAY....
Me encantó el capítulo de verdad :3 amé cuando Cath le grita a Ben que mantenga los ojos en el camino xD, también amo su relación. Es tan tierna jfhgjgjfjg y todo :33 ya se iban a besar pero Cath encendió la literna jajaja morí en esa parte c:
Eeeeeen fin, amé el capítulo, me encantó mucho mucho.
Besos y espero que te mejores con lo de tu vista :)) *Te mando buenas cosas*
totoro.
totoro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba