Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 60. • Comparte
Página 52 de 60. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
Hola chicas! :D Lu, tu capitulo estuve excelente, en verdad adoro a tus personajes, dios, ¿habr aun personaje no adorable? enserio, todos son geniales, me hacen tener una sonrisa boba en el rostro :D jaja siento un no se que por Matt*-* es tan dfsndfndfhdsf
¿se entiende? ¿no? aun asi, lo adoro!*-* estoy feliz de que subieras capi aunque siento que cada vez somos menos subiendo capis D:
A lo que vine:
Solo queria avisarles por aqui que no eh estado en... ¿cuanto? ¿tres dias?
Por que me quede a dormir en casa de mi abuela, pasa que mi abuelo fallecio y ella esta sola asi que con una prima nos quedamos por todo el finde y no tengo internet alli D: y bueno, me atrasare un poco en subir capitulo porque mañana Lunes viajo al oculista >.< enserio la vista me esta matando :( pero en cuando llegue me pondre a escribir un capitulo :D sino, pueden pasar mi turno no hay problema pero en verdad lo siento :/ ah sido una semana de locos. Mi cabeza no la mas!
Besos a todas y lo lamento :/
¿se entiende? ¿no? aun asi, lo adoro!*-* estoy feliz de que subieras capi aunque siento que cada vez somos menos subiendo capis D:
A lo que vine:
Solo queria avisarles por aqui que no eh estado en... ¿cuanto? ¿tres dias?
Por que me quede a dormir en casa de mi abuela, pasa que mi abuelo fallecio y ella esta sola asi que con una prima nos quedamos por todo el finde y no tengo internet alli D: y bueno, me atrasare un poco en subir capitulo porque mañana Lunes viajo al oculista >.< enserio la vista me esta matando :( pero en cuando llegue me pondre a escribir un capitulo :D sino, pueden pasar mi turno no hay problema pero en verdad lo siento :/ ah sido una semana de locos. Mi cabeza no la mas!
Besos a todas y lo lamento :/
TheGirlImpossible
Hola niñas, i'm fucking back. yay.
LOS CAPITULOS *ojitos* No sé como hacen para escribir tan bien, no sé.
Gracias por los saludos de cumpleaños c: Me la he pasado muy bien, hasta pude grabar un harlem shake con mis amigas *bea me ama* xD Y eso. Lamento no haber podido subir a tiempo :c
Gracias por los saludos de cumpleaños c: Me la he pasado muy bien, hasta pude grabar un harlem shake con mis amigas *bea me ama* xD Y eso. Lamento no haber podido subir a tiempo :c
bucky barnes.
CAPÍTULO 48
Benjamin Goodwin
Escritora: May
Narrador: Primera persona
{Ben}
Narrador: Primera persona
{Ben}
Cath se encontraba dormida, su cuerpo aplastaba apenas un poco el colchón y una de sus manos descansaba bajo la almohada, la otra, sobre esta. Su respiración era tranquila y apenas notable, se veía tan tranquila y vulnerable que solo había podido quedarme a observarla, ni siquiera me dormí, solo la mire como un acosador debería hacer con su víctima. Me sentí algo incomodo de mirarla tanto, en mi casa me enseñaron que debíamos respetar a las mujeres y que debíamos darle su espacio, pero era la misma Catrina quien me había pedido quedarme con ella.
Me recosté de lado como estaba durmiendo ella ahora mismo y observe a un punto nulo de la pared blanca, había pasado un día desde que nuestra amiga Kristen se encontraba herida y aun no despertaba, Cath estuvo muy extraña desde aquel momento, primero que nada porque se unió demasiado a mí, ella decía que como fuimos los “nuevos” entonces sentía que yo le comprendía y le entendía en muchos aspectos. También menciono que al ser algo opuesto a ella, eso le agradaba. La rubia a mi lado me pidió ayuda para entrenar, así que increíblemente hacia su mejor esfuerzo por estar al nivel de los demás, pese a que sus poderes fuesen “inofensivos” también me pidió que le acompañara cuando hablo por teléfono con sus padres, los cuales se encontraban mejor y de hecho, estuvo a punto de enfrentar a Fury sobre Kristen en varias ocasiones pero por ahora se mantuvo alejada y tranquila. Yo no tenía dudas de que es valiente y de que tiene mucho potencial, pero ella si lo tiene, parece ser algo insegura de sí misma, es bueno ver cómo va cambiando.
Hoy luego de entrenar y de ducharse se encontraba demasiado agotada, me pidió si podía acompañarla a su cuarto para platicar un rato pero se durmió, nos juntamos con los demás y pasamos el rato pero la situación es tensa y desoladora, trato de animar a mis compañeros y hacerlos sonreír porque soy algo bufón pero tampoco quiero parecer un insoportable, por eso respeto la situación de cada uno.
Ella se comienza a despertar lentamente y sus ojos claros navegan por la habitación antes de terminar en mi rostro, sonríe sonrojándose y le sonrió de vuelta.
— ¿Lo volví a hacer? –murmuro con voz apagada.
— Sí, pero no por mucho esta vez. –era la tercera vez en que ella se duerme con mi compañía, si fuera otro chico diría que le aburro y le doy sueño pero conociéndola como la estoy conociendo, sé que no duerme bien de noche, debe tener algunas pesadillas aun sobre lo que ocurrió anteriormente y creo que las únicas veces en que duerme bien es cuando está conmigo. Por alguna extraña razón eso me hace sentir bien, como si se sintiera protegida y tal vez, solo tal vez, yo quiero protegerla.
— Lo siento mucho Ben, te invito a que vengas y termino dormida.
— No me molesta verte dormir, es agradable que no ronques. –bromeo, haciéndola reír.
— Es bueno saber que no lo hago.
— ¿Quieres algo de tomar o comer?
— Sí, pero iré contigo, necesito caminar un poco.
Ella se incorpora en la cama y se estira un poco, le imitó y abro la puerta para ayudarle a salir, ella dice algo de que su rostro debe ser un desastre al igual que su cabello pero solo sonrió, no pienso que se vea mal, para nada.
En el pasillo nos cruzamos a Louis, a veces le preguntamos si sabe de Kristen pero Cath trata de no preguntar demasiado por si le hace sentir peor, la rubia parece ser lo suficientemente observadora como para decir que Louis siente un cariño muy fuerte hacia la pelirroja, “están enamorados” fueron sus palabras exactas, parece notar las parejitas que hay entre nuestros amigos, cosa que yo, que soy más lento para estas cosas, no noto.
— Todo va a estar bien, Lou. –ella susurra en voz suave, tratando de mostrarle apoyo a nuestro amigo. El sonríe débilmente.
— Ojala pudiera creerlo.
— Ojala fueras menos pesimista amigo, necesitas creer que ella va a estar bien. Es fuerte y es Kristen, no la conocimos tanto como tú pero ella va a lograrlo. –hable calmadamente.
— Tienes razón, Ben, es solo…
— Sé que la quieres, ella lo sabe y sabe que la queremos por lo tanto luchara hasta estar de vuelva con nosotros. Debes creer Louis. –ella apoyo su mano en su hombro y sonriendo
-
Aquel día ya era el segundo de Kristen sin despertar, ya debían imaginarse que para ese entonces, la depresión grupal era más intensa que antes, dos días era como… ¡dos días! Algunos se alteraban, otros se desconcentraban en el entrenamiento, algunos ni dormían y solo quedaba apoyarnos moralmente unos a otros, ahora justamente nos encontrábamos platicando con Louis de nuevo, intentando hacerlo sentir mejor. Intentando silenciosamente, haciéndonos sentir mejor a nosotros mismos. Era increíble como personas que conocías de un momento a otro de tu vida, se convertían en grandes personas para uno, personas incondicionales, importantes y necesarias. El destino estaba escritora para todos nosotros, era seguro el cruzar caminos algún día y creo que lo nuestro es por una buena causa, tratamos de salvar al mundo a la vez que intentamos de salvarnos también a nosotros mismos; y aquello puede resultar muy difícil siendo adolescentes.
— ¿Qué miras? –pregunto Jasón de pronto, girando su cabeza hacia la dirección en que Maggie veía, sacándome de mis pensamientos.
Me extraño ver confusión en sus rostros, después perplejidad y por ultimo felicidad. ¿Qué rayos…? Cath se giro casi de inmediato sin poder creerlo y luego me miro a mi, yo alce las cejas en incredulidad y sorpresivamente todos comenzamos a sonreír, algunas chicas derramaron lágrimas imposibles de ocultar, chillaron y festejaron, nosotros hicimos algo parecido pero optamos por ponernos de pie e ir a abrazarla. ¡Kristen estaba viva y bien! Eso era todo lo que necesitábamos para que volviéramos a sonreír de nuevo, parecía la escena final y feliz de alguna extraña película. Louis llego primero a abrazarle y luego lo hicimos nosotros.
— ¡Ouch! –exclamo Kris, con una mueca de dolor.
— ¿Te hicimos daño? –preguntó Skye preocupada.
— No tranquila.
— ¿Cómo te sientes? –Preguntó Jasón–. ¿Te duele?
— Mientras no respire, me mueva o ría no. –respondió y todos reímos.
— Ya, ya. La van a empalagar con tanto amor. –Stark junto a los demás mentores llegaron junto a nosotros.
— Ya te extrañábamos Kris. –comento Bruce sonriendo.
Luego de eso nos sentamos para que Kris pudiera descansar y así la mantendríamos informada de lo que había estado ocurriendo en estos días, tal vez no ocurrió gran cosa pero ella estaba contenta de escucharnos y de vernos, tanto como nosotros de ella.
Cuando todo parecía tener un poco de felicidad la puerta del comedor se abrió y Fury entro por ella, se veía serio como de costumbre, solo que peor.
— ¿Viene a reclamar mi puesto? –preguntó Kris sin quitarle la mirada, parpadee confundido.
— En la sala de reuniones en 5 minutos. –anunció sin contestarle. –Todos, incluidos los mentores. –añadió para luego salir del comedor.
— ¿Reclamar tu puesto? ¿De qué hablas? –pregunte extrañado, ya no soportaba el silencio, no comprendía absolutamente nada.
— Cuando Louis y yo íbamos en el avión a rescatarlos me entró un mensaje de Fury, él dijo… que si seguía con el plan de rescatarlos –miró a Skye y a Jonathan. –Tendría que irme de “La iniciativa Vengadores”
Los rostros de todos cambiaron repentinamente, la comprensión nos golpeaba, tal parece que no estábamos destinados a tener algo de felicidad este día, ni ningún otro. ¿Y ahora qué?
Observe a Cath en un pequeño shock, llevando una mano a boca, mirando con desesperación a Kris.
— ¿Entonces…? Pero tú no… Él no puede… –Avalon se había quedado sin palabras.
— Oh Kris, no tenías que hacer eso. –dijo Jonathan.
— Todo es nuestra culpa. –agregó Skye bajando la cabeza.
— No es culpa de nadie ¿Está bien? –trató de calmar a la castaña. –Sólo fue algo que sucedió.
— No dejaremos que te vayas. –afirmó Cath y le creí, la vi segura de sus palabras.
— Cath tiene razón, tal vez si todos… –comenzó Matt.
— No tienen que hacer nada, yo sola me metí en esto y tengo que afrontarlo. –trató de sonar calmada pero la voz se le quebró.
— Oigan, tal vez Fury reflexionó mejor y no va a echar a Kristen. –dijo Natasha.
— Y no lo sabremos si nos quedamos aquí. –aseguro Clint levantándose y ayudándola a Kris a levantarse.
— Bien entonces, vamos todos y enfrentemos a Fury. –dije más que nada para convencerme de que la unión hacia la fuerza y de que si íbamos juntos y decididos, podríamos conseguir que ella se quedase.
— Ella tiene que quedarse, Ben, es nuestra amiga. Nunca tuve tantos amigos y nunca quise a personas tan pronto, ella fue muy buena conmigo. –me susurro Cath, aun en su pequeño shock.
— Todo estará bien, tu lo dijiste una vez, ¿recuerdas? Va a estar bien, Fury tiene que cambiar de idea, así sea lo último que todos hagamos. –ella sintió mirándome un poco más segura, tomo mi brazo como apoyo y nos dirigimos hacia el pasillo, junto con el resto. Que la suerte este de nuestra parte, si pretendemos convencer a Fury, me pregunto si alguna vez alguien lo habrá hecho…
Sigue: Bea ♥
Ya lo termine! Perdon mi tardanza, como explique mas arriba en esta pagina, esos son los motivos por los cuales me desapareci. Aggh esta fue mi primera semana de bachillerato, ¡LA PRIMERA! y ya estoy muerta, llego re tarde y me da sueño u.u es que voy en las noches e.e asi que imaginense, pero el diablo personificado que es mi hermanito de casi 2 años se durmio a las 4 de la mañana, ¡A LAS CUATRO! :x creo que queria lanzarle un crucio! agghh no daba mas, y no me daba el tiempo para escribir pero ya esta, no es la gran cosa, es cortito y feo pero es lo que me salio(? enserio perdon, odio tardarme cuando tengo un compromiso en colectivas :S ya no se cuantas veces me paso y aggh en fin, disfruten el capi y luego me dicen(? besos, las adoro!
TheGirlImpossible
May me encantó tu capítulo. Es que Cath y Ben no pueden ser más tiernos juntos :333
Yo sé que Ben se la quería violar cuano estaba solo con ella en su habitación 1313 Okno .-.
En verdad me encantó aunque estuviera cortito :)
Besos.
Yo sé que Ben se la quería violar cuano estaba solo con ella en su habitación 1313 Okno .-.
En verdad me encantó aunque estuviera cortito :)
Besos.
Sigue Cami porque la weona no ha subido cap.
totoro.
Weona al fin apareces, ta me tenías preocupada :') Espero que te la hayas pasado bien en tu cumpleaños y hayas comido mucho pastel :Dsearch and destroy, tate. escribió:Hola niñas, i'm fucking back. yay.
Jajajaja si te amo,
Te dejé al final, así que es tu turno.
Besos.
totoro.
Ben y Cath son tan tiernos :33 Son perfectos ♥ Y cuando durmieron juntos. Seguro que ven quería 1313 como digo Beucha, jaja LOL Mentes pervertidas fjhdfgjhfdgdfhj
En fin, me encantó, espero que Cami la siga pronto.
En fin, me encantó, espero que Cami la siga pronto.
bridgit.
Chicaaaaaaas! Muchas gracias por sus hermosos comentarios! :D
Pronto se viene algo mas entre Cath y Ben(? es que quiero tomarme las cosas con calma, que lo de ellos vaya fluyendo de a poco(?
jajaja Bea! Ben es un pervertidooooooooo! :3 okno xD pobre mi Bensito♥
PD: Te puse a ti como "siguiente" porque me perdi y no sabia quien iba xD lo sientoooo D: besitos a todas!
Pronto se viene algo mas entre Cath y Ben(? es que quiero tomarme las cosas con calma, que lo de ellos vaya fluyendo de a poco(?
jajaja Bea! Ben es un pervertidooooooooo! :3 okno xD pobre mi Bensito♥
PD: Te puse a ti como "siguiente" porque me perdi y no sabia quien iba xD lo sientoooo D: besitos a todas!
TheGirlImpossible
MAY, TU CAPITULO.
ES QUE ME DA UN INFARTO. NO TE DIGO NADA MÁS.
Mañana subo. Hoy me haré una maratón de Star Wars, así que me será imposible subir xD
Ah, niñas, me han comprado un nuevo móvil. ¿Me dejarían agregarlas a WhatsApp? Si quieren, pasenme sus números, con código de área y todo c:
ES QUE ME DA UN INFARTO. NO TE DIGO NADA MÁS.
Mañana subo. Hoy me haré una maratón de Star Wars, así que me será imposible subir xD
Ah, niñas, me han comprado un nuevo móvil. ¿Me dejarían agregarlas a WhatsApp? Si quieren, pasenme sus números, con código de área y todo c:
bucky barnes.
Noticiones:
En la Comic-Con de este año mostrarán una pequeña historia de Peggy Ann :3
Salió el poster de Thor: El Mundo Oscuro, y el trailer.
Salió un nuevo poster de Iron Man 3 y se estrena el jueves.
Va a salir una nueva película de Hulk.
AVENGERS FANGIRLING
En la Comic-Con de este año mostrarán una pequeña historia de Peggy Ann :3
Salió el poster de Thor: El Mundo Oscuro, y el trailer.
Salió un nuevo poster de Iron Man 3 y se estrena el jueves.
Va a salir una nueva película de Hulk.
AVENGERS FANGIRLING
bucky barnes.
Capitulo 46
Escrito por Cami.
Narrado por Skye Herondale.
—Espera, ¿qué haces?
La enfermera estaba examinando mis brazaletes con una gran atención, y yo hacía fuerza para apartar mi brazo. Me observó con mala cara y me tomó más fuerte del brazo.
—Ay, que me duele. ¡Suéltame!
Jonathan, que estaba observando en una esquina con el ceño fruncido, se acercó a mí. La enfermera soltó mi brazo luego de que comenzara a tironear.
—Debo sacarte los brazaletes para poder utilizar mis aparatos. Es solo un minuto, no pasará nada.
Volvió a tomar mis brazos y me levante de la camilla de un salto, alejándome. La señora —que, en realidad, parecía más bien joven— miró a Jonathan, quién me pasó un brazo por la espalda y me susurró algo al oído.
—Será solo un instante, Skye. Yo los tendré por ti.
—Nunca me los he sacado —también le susurré, con tono seco.
Él me sonrió con ternura.
—Tranquila. No pasará nada.
Resoplé frustrada y le ordené a J.A.R.V.I.S que los desactivara. Los brazaletes cayeron de mis brazos directo en las manos de Jonathan, quién los tomó con firmeza y se retiró por la puerta para que la enfermera pudiera revisarme. Me hizo hacer una serie de pasos, tales como acostarme en la camilla, encorvar mi columna, y esas cosas. Solo me quedaba una cicatriz rojiza en donde Aaron me había disparado, justo en mi hombro. Y otro par de rasguños, tales como un corte superficial en el cuello. Nada muy importante en realidad, o por lo menos para mí.
—Muy bien, Skye. Estás perfecta, parece. Si te duele algo puedes venir cuando lo precises.
Le sonreí y, con una mueca, le pedí disculpas por lo del brazalete. Me dijo que comprendía, después de todo lo que había pasado, y me acompañó hasta la puerta. Salí, y Jonathan me devolvió automáticamente los brazaletes. Me los puse mientras comenzaba a caminar, ignorando su presencia. No tenía ánimos. No, en realidad, si nos tenía. No debería tenerlos. Ese era el problema.
—Espera, espera. Skye, ¿qué te sucede? Apenas me has hablado desde que llegamos. Te juro que no lo entiendo.
Me frené en seco con los puños cerrados con toda la fuerza de mis manos. Sentía mis dedos dormirse. Me volteé y lo observé. ¿Qué clase de idiota no puede saber?
— ¿Sabes lo que pasa, Jonathan? Qué por mi culpa, por ser tan idiota, quizás te saquen a ti y a todos los demás, incluyendo a los mentores, a las patadas de S.H.I.E.L.D. Yo te hice ir conmigo y si Aaron no hubiera aparecido, nadie tendría que haber ido a rescatarnos a escondidas. No estaba en los planes, ¡ni siquiera pensé que los soldados de Thanos iban a estar esperando! Fui una estúpida, ¿comprendes? Y quiero asumir la culpa. Y si me van a sacar de la iniciativa, no quiero venir y ponerme sentimental. Quiero mantener la distancia. ¿Qué no es lo que los mentores han hecho toda su vida, incluso antes de S.H.I.E.L.D? Mantener distancia. Yo no lo he hecho, y me equivoqué. Mira lo que tengo que hacer ahora. Mira lo que me pasa.
Joder, no llores. Me felicité internamente por no ponerme a gritar, o por lo menos no tanto. Respiré hondo. Sabía que tenía razón: la culpa había sido toda mía, y yo iba a pagar. Si tenía que despedirme, mejor que ya comenzara a hacerme a la idea.
Jonathan me observaba, perplejo. Bajé la mirada y comencé a caminar rápido por el pasillo, controlando mi respiración y tragando fuerte, evitando que las lágrimas salieran. Escuché sus pasos siguiéndome por el pasillo, y corrí, empujando la puerta que tenía delante de mí. Me tomó por los brazos, tratando de detenerme. Sin mirarlo, traté de empujarlo lo más fuerte que pude, pero aún sentía sus manos en mis hombros. De pronto, me encontré abrazándolo y llorando en su pecho.
Y él simplemente me soportaba. Como lo había hecho desde que lo conocí.
—Jonathan, lo siento, lo siento tanto. No quiero sufrir si tengo que irme; el problema no es contigo. Jamás podría ser contigo. Lo siento.
Él me abrazó, besando mi cabeza. Yo apenas podía respirar normalmente y contener las lágrimas. Nos quedamos así, sin movernos, hasta que me sentí mejor. Él me soltó y me tomó la mano.
—No es tu culpa, Skye. No sabías que todo esto iba a suceder. Y hasta que no veamos a los mentores, no des nada por hecho.
Asentí y lo besé, dándole un último abrazo. Caminamos hacia el comedor —a Jonathan le había entrado apetito— mientras hablábamos: Jonathan no había hablado con Bruce, y yo no tenía ni idea de si Stark seguía vivo. Quizás no tenían permitido hablarnos, lo cuál sería medianamente lógico.
Apenas llegamos al comedor, vi que estaba completamente vacío, excepto por algunos agentes que estaban allí. Jonathan se alejo por un segundo y volvió con un paquete de galletas. Observé el empaque: era amarillo, con letras en blanco. Grité.
—Ya sé, no es necesario que me lo digas. Galletas de sésamo, las que siempre te compraba tu tía, y tus favoritas.
— ¿Cómo lo… —me detuve, antes de preguntar— Vale, ya sé. Dame una, ya.
Él se rió y abrió el paquete, volcando un par de galletas en mi mano. Me las llevé a la boca y las comí con rapidez.
—Son deliciosas, ¿a que si?
Nos reímos, viendo como los demás comenzaban a entrar en el comedor. Verlos a todos, en realidad, ya me había deprimido un poco, pero traté de ignorar la sensación. Acabábamos de terminar el paquete de galletas cuando Louis entró por la puerta. Se lo veía particularmente serio. Me levanté de mi asiento y le indiqué a Jonathan que viniera conmigo. Me senté al lado de Louis y, con la mejor inocencia, hablé.
— ¡Hey chicos! ¿Por qué esas caras?
—Extraño a Kris —susurró Louis. Mi expresión se oscureció un poco.
—Todos la extrañamos, Louis. Pero piensa que sigue viva. Hay esperanzas.
Jonathan, después de unos minutos, se sentó a mi lado. Todos comenzamos a hablar, lo cual me subió de manera considerada el ánimo. Vi a Maggie con la vista clavada en alguien, y con una sonrisa en el rostro. Me volteé y vi a Kristen, que estaba junto a Clint. Louis corrió primero y la abrazó, mientras Clint se alejaba. Sonreí y me sumé al abrazo, junto a todos. Soltó un quejito y me alejé de ella.
— ¿Te hicimos daño?—le pregunté, preocupada.
—No, tranquila —me respondió.
Todos comenzamos a hacerle preguntas hasta que los mentores aparecieron detrás de nosotros. Nos sentamos todos en una mesa y comenzamos a hablar, comentando todo lo que había pasado esos dos días en los que Kris había estado inconsciente. En realidad, yo también estaba más bien callada. El no saber qué haría Fury con nosotros me ponía nerviosa.
En ese preciso instante, él entró al comedor con la mirada seria. Kristen lo observó como todos, pero con algo más que simple duda.
— ¿Viene a reclamar mi puesto?
Me sorprendí. ¿Reclamar el puesto? ¿Qué puesto? Observé a Jonathan con la mirada llena de duda. Él se encogió de hombros. Fury habló.
—En la sala de reuniones en 5 minutos. Todos, incluidos los mentores.
Se fue del comedor, dejándonos a todos con la duda. Observé a Kris con una ceja en alto, pero antes de que le preguntara, Ben habló.
— ¿Reclamar tu puesto? ¿De qué hablas?
—Cuando Louis y yo íbamos en el avión a rescatarlos me entró un mensaje de Fury, él dijo… —hizo una pausa, corta— Que si seguía con el plan de rescatarlos —me observó, junto a Jonathan. Lo observé a él, luego a Kris—, tendría que irme de “La iniciativa Vengadores”.
Mi expresión cambió automáticamente y mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas de nuevo. Sí, yo tenía la culpa de todo.
— ¿Entonces…? Pero tú no… Él no puede… —trató de decir Avalon, sin poder.
—Oh Kris, no tenías que hacer eso —le dijo Jonathan, a mi lado. Bajé la cabeza, con las manos sobre los ojos.
—Todo es nuestra culpa.
—No es culpa de nadie ¿está bien? —Dijo Kris, mirándome— Sólo fue algo que sucedió.
—No dejaremos que te vayas —afirmó Cath.
—Cath tiene razón, tal vez si todos… —quiso decir Matt.
—No tienen que hacer nada, yo sola me metí en esto y tengo que afrontarlo —se le quebró la voz a la colorada.
Natasha se acercó a nosotros.
—Oigan, tal vez Fury reflexionó mejor y no va a echar a Kristen.
—Y no lo sabremos si nos quedamos aquí —dijo Clint, ayudando a Kristen.
¿Es que acaso Fury había enloquecido? En primer lugar, no tenía por qué castigar a Kristen. Todos fueron a sacarnos de nuestros apuros, ¿por qué ellos iban a pagar? Y por supuesto, yo ya sabía que Fury no querría rescatarnos. Aaron lo había dicho. Y yo le había creído. Así es todo.
Me levanté y comencé a caminar detrás de los mentores, queriendo darle una patada en la cara a Fury. ¿Por qué no hacerlo?
Sigue Bea.
Lamento muchísimo la tardanza, chicas. Aquí está. Al fin.
bucky barnes.
Cami: Amé tu capítulo, es que la conexión entre Skye y Jonathan es tan kdjshldkhdkjglh GENIAL, y no sé como más describirla, pero tienes que saber que la amo. Jonathan siempre sabe como calmar y hacer que Skye no cometa ninguna locura :33 los amo de verdad. Me encantó cuando la enfermera le quería quitar los brazaletes a Skye pero ella no se dejó y Jonathan llegó e hizo que confiara en el :33
En mi país Iron Man se estrena el viernes ¬¬, yo la iré a ver el sábado con mis primos
En fin, me enamoré de tu capítulo.
Besos
En mi país Iron Man se estrena el viernes ¬¬, yo la iré a ver el sábado con mis primos
Besos
totoro.
Wallflower {Bea} escribió:Cami: Amé tu capítulo, es que la conexión entre Skye y Jonathan es tan kdjshldkhdkjglh GENIAL, y no sé como más describirla, pero tienes que saber que la amo. Jonathan siempre sabe como calmar y hacer que Skye no cometa ninguna locura :33 los amo de verdad. Me encantó cuando la enfermera le quería quitar los brazaletes a Skye pero ella no se dejó y Jonathan llegó e hizo que confiara en el :33
Besos
JFAHDUFADFJADSFAFK gracias, Beuchis <3 No soy buena escribiendo peleas. Lo siento por eso.
Yo tengo la suerte de que como las películas se estrenan los jueves en mi país, siempre están antes ^^ Igual no creo poder ir al estreno, y ya.
Sube pronto <3
bucky barnes.
Página 52 de 60. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60