O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 51 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Dom 07 Abr 2013, 4:07 pm

search and destroy, tate. escribió:YO COMÍ SHAWARMA EN LAS VACACIONES <3 Es delicioso. Sientes que estás teniendo una cita con el viejito (?) No, en realidad no, pero es muy rico. Aún más si le pides que te pongan las cebollas que están en la cima de ese rollo xD
Yo me quiero comprar algún Assassin's Creed, todos me dicen que son adictivos pero no me lo quieren comprar, ñe. Voy a tener que ahorrar supongo xD
Jajaja, nunca me puse a pensar en eso de tener una cita con el viejito... Awsome.
Pues creeme que tienen razón, es muuuuuuuuuy adictivo y más si eres una friki-antisocial como yo :)
A mi tampoco me lo querían comprar, pero trabajé duro y junto a mis primos pudimos comprar hasta Brotherhood. Ahora comenzaré a ahorrar para comprar el de Revelations :3
AMO tu avy lekjfkljsjfk
totoro.
totoro.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Lun 08 Abr 2013, 2:57 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 Tumblr_mdl0zueXb31rlnonao1_500

Capítulo 50

Maggie Ray

Capítulo por: .whatever || Cata
Lamento la demora :c

Respiraba pesadamente mientras el doctor terminaba de revisarme. Todavía me dolía el estómago, la parte en donde me lastimaron, pese a que me curaron, todavía me dolía y no tenía muchas ganas de comer.

- ¿Ya está?-pregunté-
- Si-contestó el doctor con una sonrisa mientras dejaba sus artículos en una mesilla al lado de la camilla-, ya te puedes ir.
- Gracias.

Salí del pequeño cuarto y afuera me encontré con Jason, que también recién salía.

- ¿Cómo te sientes?-me preguntó mientras me abrazaba, yo ocultaba mi cabeza en su pecho-
- Mejor-susurré-. Todavía me duele. Todavía siento la espada atravesándome.

Sentí que mientras decía esto una lágrima se deslizaba por mi mejilla. En los dos días que pasaron no pude agarrar ni una sola espada. Me daba impresión. cada vez que veía una me imaginaba esa horrible escena. Sentía como me atravesaban con mis espadas.

-Tranquila-susurró Jason a mi oído-, ya pasará todo. Todo mejorará.

Lo miré.

- ¿Tu crees?-dije mirándolo a esos ojos mieles que me volvían loca-
- Si-me ofreció una sonrisa-. Ya estarás mejor.
- ¿Y si no puedo pelear nunca más? ¿Y si perdí mi habilidad?-lo abracé devuelta y él me estrechó contra su pecho-
- Tú vas a ser la misma de antes. Todos vamos a ser los mismo de antes, o un poco. No dejaré que nada te pase mientras yo esté vivo, eso te lo aseguro.
- Gracias.

Él no dijo nada, simplemente me agarró la barbilla y me obligó a mirarlo, luego posó sus labios sobre los míos, uniéndolos en un dulce beso. Lo extrañaba. Extrañaba sus besos.

Por desgracia él lo terminó, me miró con ternura y me dijo:

- Vamos al comedor, ¿quieres? Tenemos que comer algo. Tienes que comer algo-dijo mirándome serio-. Estás muy delgada y no me gusta.
- Es que no tengo hambre-me quejé-
- Margaret Destiny Ray-dijo en tono de reto. Me causó gracia-. Tienes que comer algo, yo te voy a obligar. Y si es necesario, te meteré la comida por la oreja.

Solté una carcajada. Sentí que él sonrió.

- Está bien, jefe-dije burlándolo-
- Me encanta verte sonreír.

Me sonrojé al instante. Jason depositó un pequeño beso en mi frente.

- ¿Y si me das ese beso en otro lado?-dije poniendo puchero, Jason rió-
- Hasta que no comas, no.

Dicho esto se puso en marcha hacia le comedor. Yo lo seguí. Llegamos y nos encontramos con todos los chicos. Bueno, casi todos. Faltaba Kris. Dos días ya van que no despierta. Me estoy empezando a preocupar.

Veo que Louis está serio, ha estado así los últimos dos días. Jason también lo notó, ya que me susurró:

- Vayamos con Louis. Necesita apoyo.

Lo miré y le dediqué una sonrisa. Fuimos y nos sentamos frente a él. Estaba triste, se le notaba en los ojos. Era definitivo que gustaba de ella.

- Hola Lou-dije amablemente-, ¿cómo te encuentras?
- Hola Maggie-dijo arrastrando las palabras-, ¿yo que te puedo decir? Estoy vivo, pero extraño a Kris.

Me dio mucha pena.

- Todos la extrañamos-dijo Jason-. Ella va a estar bien, tienes que tener fe.
- ¿Siempre eres así de optimista?-dijo Louis soltando una risita-
- Si la mayoría del tiempo-dijo Jason con una sonrisa-
- ¡Hey chicos!-llamó Skye- ¿Por qué esas caras?-dijo mientras se sentaba al lado de Louis-
- Extraño a Kris-susurró casi inaudible Louis-
- Todos la extrañamos Louis, pero piensa que sigue viva. Hay esperanzas.

Luego los chicos siguieron hablando de cosas que no escuché ya que estaba metida en mis pensamientos. Miraba el lugar, ya que nunca me había fijado bien en sus detalles.
En un momento a otro giró la cabeza y veo a Kris. Ella me mira. Primero estoy sorprendida, pero luego sonrío enormemente, ¡está viva!

- ¿Qué miras?-dijo Jason girando su cabeza hacia la dirección en que yo estaba mirando-

La cara de él cambió a una expresión de sorpresa y luego felicidad como la mía. Todos miraron para nuestro lado, ya que se preguntaban que tanto estábamos mirando.

Louis cuando la vio, corrió hacia ella y la abrazó. Nosotros hicimos lo mismo.

-Ouch –dijo con una mueca de dolor-
-¿Te hicimos daño? –preguntó Skye preocupada-
-No tranquila –dijo Kris-
-¿Cómo te sientes? –Preguntó Jason- ¿Te duele?
-Mientras no respire, me mueva o ría no –respondió, todos reímos-
-Ya, ya. La van a empalagar con tanto amor –Stark junto a los demás mentores llegaron junto a nosotros-
-Ya te extrañábamos Kris –dijo Bruce sonriendo-

Luego nos fuimos a sentar, ya que no se podía mantener tanto de pie. Hablamos un rato y le contamos todo lo que había ocurrido en esos dos días -que no era mucho-. Luego de unos minutos se escuchó como la puerta del comedor se abría y entraba Fury con semblante serio.
Todos nos dimos vuelta para mirarlo.

-¿Viene a reclamar mi puesto? –preguntó Kris sin quitarle la mirada-

¿Reclamar el puesto? ¿De qué hablaba?

-En la sala de reuniones en 5 minutos –anunció, seguido levantó la vista- Todos, incluidos los mentores –seguido salió del comedor.
-¿Reclamar tu puesto? ¿De qué hablas? –preguntó Ben extrañado.
-Cuando Louis y yo íbamos en el avión a rescatarlos me entró un mensaje de Fury, él dijo… que si seguía con el plan de rescatarlos –miró a Skye y a Jonathan- Tendría que irme de “La iniciativa Vengadores” –dijo-

Los rostros de todos cambiaron repentinamente, yo ahogué un grito. No podía creerlo. No podía sacar a Kris.

-¿Entonces…? Pero tú no… Él no puede… -Avalon se había quedado sin palabras.
-Oh Kris, no tenías que hacer eso –dijo Jonathan.
-Todo es nuestra culpa –agregó Skye bajando la cabeza.
-No es culpa de nadie ¿Está bien? –trató de calmar a la castaña- Sólo fue algo que sucedió.
-No dejaremos que te vayas –afirmó Cath.
-Cath tiene razón, tal vez si todos… -comenzó Matt.
-No tienen que hacer nada, yo sola me metí en esto y tengo que afrontarlo –trató de sonar calmada pero la voz se le quebró.
-Oigan, tal vez Fury reflexionó mejor y no va a echar a Kristen –dijo Natasha.
-Y no lo sabremos si nos quedamos aquí –dijo Clint levantándose y ayudándola a Kris a levantarse-

No podía sacarla. Le quemaría la casa si lo hacía. Era mi amiga, ya me había encariñado mucho con ella. No podíamos permitir que la sacaran.

Espero que les guste c:
Me quedó feo.
Pero no sabía que otra cosa escribir :$
Sigue Camiluchis c:
bridgit.
bridgit.

Mensaje por totoro. Lun 08 Abr 2013, 7:16 pm

Catarata kljfdksj okno... AMÉ tu capítulo, es que no hay mejor pareja que Maggie y Jason son tan perfectos y dulces juntos :3 Awwww MORÍ cuando Jason le dijo que "la obligaría a comer aunque tuviera que metersela por la oreja" x)
La cosa es que me encantó de verdad :)
Besos.
Espero el capítulo de Cami.
totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 10 Abr 2013, 8:42 pm

Cata que precioso cap! Maggie y Jason son mas lindos*-*
Me encantan, hacen que todo lo malo se olvide por momentos y me hacen suspirar, es lindo que a pesar de todo lo malo ellos encuentren una felicidad:D
Asi que soy team de la pareja(? de hecho amo todas las parejas :P son unicas y especiales a su manera :D god! espero todo este bien con Kris :S
Ame tu capi y espero ansiosa al siguiente :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por bucky barnes. Jue 11 Abr 2013, 1:08 pm

Chicas, van a tener que pasar mi turno para el final. Lo siento ._. Pero es que hoy cumplo años y tengo que estudiar y no tengo tiempo y un monton de cosas mezcladas. Perdón de nuevo D:
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 11 Abr 2013, 1:38 pm

Happy birthday Cami!! :D tomate un respiro y pasalo genial!*-*

coffcoff envia pastel coffcoff :roll: jaja besitos! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Jue 11 Abr 2013, 3:20 pm

Camilucha... FELÍZ CUMPLEAÑOS, te mando muchos abrazos psicológicos :3 Espero que te la pases bien y comas mucho pastel, el viejito sexy también te manda saludos x) Yo lo sé... TE AMO y recuérdalo siempre.
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 11 Abr 2013, 3:22 pm

SIGUE: LU
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 4:16 pm

Cata: me encantó tu capítulo!!! como dice May yo amo a todas las parejas aksjhdkhagsjh, son tan lindas, Maggie y Jason y su forma de ser el uno con el otro ♥♥

Cami: sajdjhagdjhgd Feliz cumpleaños!! aunque ya lo dije por MP sgjdjhagsjdhgd pásala genial :}...te robaré tu avatar *-* ok no , pero lo amoo *-*

Subo entre hoy y mañana ;}
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 5:50 pm

Capítulo 51
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 51 Tumblr_m71wavJz2E1r8xg38o1_500
por malu {lu}

Matthew L. Rockwell

No quería volver a la enfermería otra vez, los doctores jamás fueron lo mío, aunque repetí cientos de veces que estaba bien, ellos parecía no prestarme atención. Mi pierna estaba mejor, le debía a Skye eso, así que hice una nota mental : debía agradecerle
Habían pasado ya dos días desde la batalla que tuvimos, los entrenamientos continuaron, sin embargo Kris aún no despertaba y estaba preocupado.

Empecé a caminar por el pasillo que llevaba al comedor, me detuve al escuchar que alguien arrastraba los pies detrás de mí. Voltee.

Avalon me sonrió de lado cuando me vio, estaba triste, como todos, preocupada por Kris. Avanzó hasta quedar a par conmigo.

-¿Cómo estás?-pregunté
-Preocupada- dijo lanzando un suspiro.-Son dos días Matt-sus ojos se llenaron de lágrimas.
Me acerqué a ella y la abracé.
-Estará bien-susurré.- es una chica fuerte, nada malo le pasará.

Un carraspeo se escuchó muy cerca. Nos separamos automáticamente, Bruce estaba frente a nosotros

-Nada de muestras publicas de afecto-dijo- al comedor chicos AHORA. Sonreí al ver la expresión del mentor, se nos adelantó para que lo siguiéramos.

Había cientos de caras largas en el comedor, la mayoría de los chicos estaban allí, la cara de Louis resaltaba entre las demás, su expresión era la peor.
Bruce se acercó a la mesa con los demás mentores, mientras Avalon y yo nos hicimos espacio entre los chicos. Jason y Maggie llegaron a romper el silencio.

- Hola Lou-dijo Maggie-, ¿cómo te encuentras?
- Hola Maggie- contestó el- ¿yo que te puedo decir? Estoy vivo, pero extraño a Kris.
- Todos la extrañamo-escuché a Jason-. Ella va a estar bien, tienes que tener fe.
- ¿Siempre eres así de optimista?-dijo Louis soltando una risita
- Si la mayoría del tiempo-dijo Jason con una sonrisa
- ¡Hey chicos!-la voz de Skye se escuchó en el comedor- ¿Por qué esas caras?-se sentó junto a Louis
- Extraño a Kris-susurró Louis
- Todos la extrañamos Louis, pero piensa que sigue viva. Hay esperanzas.

Los chicos comenzaron a hablar unos con otros, así que aproveché para hablar con Skye, me uní a la conversación general poco después, hasta que Jason interrumpió.

- ¿Qué miras?-dijo él a Maggie. Dirigimos nuestra vista a el punto que miraba Maggie. Mi expresión cambió totalmente: alivio y felicidad. ¡Kris estaba parada en la puerta!
Louis fue el primero en correr hata ella y abrazarla, los demás repetimos su acción

-Ouch –dijo Kris con una mueca de dolor
-¿Te hicimos daño? –preguntó Skye
-No tranquila –contestó Kris
-¿Cómo te sientes? –preguntó Jason- ¿Te duele?
-Mientras no respire, me mueva o ría no –respondió.
Todos reímos
-Ya, ya. La van a empalagar con tanto amor - Tony se acercó seguido de los demás mentonres
-Ya te extrañábamos Kris –dijo Bruce sonriendo. ¡y pensar que hace un rato nos había regañado!

Nos sentamos todos rodeando a nuestra amiga, y uno a uno empezamos a contarle todo lo que había pasado. La puerta se abrió y Fury entró por ella.
No nos había dicho nada, durante los dos días, así que por lo visto llegaba a reprendernos ahora, arruinando nuestro momento de felicidad.
Lo miramos esperando que hablara.

-¿Viene a reclamar mi puesto? –preguntó Kris

Miré a los demás, tenían la misma cara de confusión que yo.

-En la sala de reuniones en 5 minutos –anunció, seguido levantó la vista- Todos, incluidos los mentores –luego salió del comedor.
-¿Reclamar tu puesto? ¿De qué hablas? –preguntó Ben extrañado.
-Cuando Louis y yo íbamos en el avión a rescatarlos me entró un mensaje de Fury, él dijo… que si seguía con el plan de rescatarlos –miró a Skye y a Jonathan- Tendría que irme de “La iniciativa Vengadores”

Fury no podía sacar a Kris, algo teníamos que hacer, la chica merecía estar aquí como todos, se había ganado su puesto.

-¿Entonces…? Pero tú no… Él no puede… -tartamudeó Avalon a mi lado
-Oh Kris, no tenías que hacer eso –dijo Jonathan.
-Todo es nuestra culpa –agregó Skye bajando la cabeza.
-No es culpa de nadie ¿Está bien? Sólo fue algo que sucedió.- contestó ella
-No dejaremos que te vayas –afirmó Cath.
-Cath tiene razón, tal vez si todos… -comencé
-No tienen que hacer nada, yo sola me metí en esto y tengo que afrontarlo –su voz temblaba al decirlo
-Oigan, tal vez Fury reflexionó mejor y no va a echar a Kristen –dijo Natasha.
-Y no lo sabremos si nos quedamos aquí –agregó Clint levantándose y ayudándola a Kris a levantarse

Caminamos hasta el lugar hablando probablemente más que nunca.
Nadie sacará a Kris de la iniciativa mientras nosotros estemos aquí; si Fury se atreve tendrá que aguantar las consecuencias.

may, eres la siguiente :}
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Vie 12 Abr 2013, 1:45 pm

LU: AMÉ tu cap. Owww Mavalon está empezando a formarse, aunque Bruce los reprendió por abrazarse, como en el colegio x)
En fin lo amé :33 fue muy tierno y todo.
AMO tu avy es tan sdkgjgsd
Besos.
PD: May sube pronto.

totoro.
totoro.

Mensaje por bridgit. Vie 12 Abr 2013, 5:10 pm

Camiluuuuuuuuuuuuuuuuuchis FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D atrasado ¬¬ lamento no haberlo dicho antes pero no me conecté D: Espero que la hayas pasado genial :) te quiero mucho ♥
pd: luego me leo el capi de Lu :)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Sáb 13 Abr 2013, 12:08 pm

sjdhdshgghasdjg Lu me encantó tu capi asdfghjklñ <3 Matt es tan jdfhjdfhhghjdfhdghds y con Avalon asdfghjklñ <3 los amo
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Sáb 13 Abr 2013, 12:08 pm

chicas alguien está deformando el foro :/ fijense en las firmas
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 12:30 pm

Hasta que por fin las alcanzo...Por fin mis ojos dejaran de sangrar (? jajaja ok'no.
AWWWWWWWWW!!!!!!! TODAS USTEDE SON TAN BUENAS ESCRITORAS!!! ME SORPRENDEN CAPÍTULO A CAPÍTULO AYYYYY!!! Ni que decir sus personajes son todos tan unicos y tan poderosos (? klasjkladjkhsajd SON MARAVILLOSAS ESCRIBIENDO

Me emociono tanto llegar hasta el capítulo 51 ...De verdad tuve que esforzarme un montonazo para alcanzarlas hasta que mis ojos no dieran más!!! jajaa.

lksdljaskldjla SIGAN!!! SIGAN!!! SIGAN!! *Hola Lu* SIGAN!! SIGAN!!! *Mi Papá esta orgulloso de mi por alcanzarlas XD* SIGAN!!! AMO ESTA NOVELA!! ES LA MEJOR NOVELA DE LOS VENGADORES *-*

Besos!
Casi lo olvido...me llamo Camila XD.

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba