Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 60. • Comparte
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
Jajaja muy buenas esas fotos!!*-* Por dios, el es tan dsfdsfndsfbhdsfbhjdsf :|♥
Y gracias por comentar mi capitulo, lindas<33
me alegro mucho de que les gustara y les agradara el personaje :D
Espero hacer un buen trabajo con Ben tambien y que Bea suba pronto el capi.
Sin preciones, por supuesto! :O jaja
Saluditos a todas y feliz viernes!!! :D
Y gracias por comentar mi capitulo, lindas<33
me alegro mucho de que les gustara y les agradara el personaje :D
Espero hacer un buen trabajo con Ben tambien y que Bea suba pronto el capi.
Sin preciones, por supuesto! :O jaja
Saluditos a todas y feliz viernes!!! :D
TheGirlImpossible
En un ratito subo capítulo, solamente lo estoy corrigiendo :)
Entrénganse con él mientras tanto
Hasta amarrado se lo dejé c:
Entrénganse con él mientras tanto
Hasta amarrado se lo dejé c:
totoro.
Capítulo 32
Louis
-“¡Alerta, Intruso en las instalaciones, por favor, llamando a todos los Vengadores, sean entrenadores o alumnos, es un cambia formas, no se fíen de nadie, repito… ¡Diríjanse al helipuerto de los laboratorios!”
-Chicos, esto es lo que van a hacer…-habló Stark- Matt, amigo, necesito que te hagas invisible, ahora, y desconectes el motor de ese avión -dijo apuntando a donde la mujer estaba subiendo a las chicas- Las con gran puntería, se colocaran tras el avión y esperaran a mi señal para atacar, tenemos el factor sorpresa de nuestro lado.
-Tomlinson, Wright diríjanse a la base de operaciones de los laboratorios –resonó la voz de Fury en los comunicadores que teníamos en los oídos.
-Ahora vamos señor –respondió Kristen presionando el pequeño botón para que la escucharan.
-¿Qué crees que quiera? –pregunté mientras rápidamente nos separábamos del grupo, sin escuchar completo el discurso de Stark, y corríamos hacia el lugar que nos indicaron.
-No lo sé –respondió ella.
Llegamos a la gran puerta que se abrió rápidamente, los agentes S.H.I.E.L.D. hablaban al mismo tiempo, algunos trabajaban en las computadoras, mientras otros andaban de aquí para allá. Localizamos a Fury frente a una gran pantalla en la que se mostraba el helipuerto completo, donde Stark seguía con las instrucciones.
-Señor –nos presentamos, Fury volteó a vernos.
-Al fin. Quiero que me ayuden a monitorearlos a todos, tanto a las personas cómo al helicóptero y las instalaciones. También les daremos nuevas órdenes a los demás por si la situación cambia –explicó.
-¿Qué pasó? –pregunté para enterarme un poco más de la situación.
-Secuestraran a las señoritas Hall si no hacemos algo rápido –contestó Fury, Kristen y yo lo miramos confundido- Larga historia.
-Señor, el helicóptero empezó a despegar –informó uno de los agente.
-A trabajar –nos dijo Fury- ¿Stark dio algunas instrucciones para combatirla?
- Le dijo a Matt que desconectara los motores –informó Kristen.
-¿Tendrá alguna idea de cómo hacerlo? –preguntó Fury en voz baja viendo la gran pantalla también.
-¿Matt me escuchas? –pregunté a través de mi comunicador.
-Sí, fuerte y claro –su voz resonó en él mío.
-¿Sabes cómo desconectar los motores? –pregunté.
-Eh… No exactamente –respondió él- ¿Puedes ayudarme?
-Bueno yo tampoco lo sé –murmuré y Matt gruñó.
-Matt, soy Kris. Lo que tienes que hacer primero es ir a la parte trasera del avión, allí encontrarás sellado, rómpelo y encontrarás el motor –indicó Kristen.
Me acerque para preguntarlo como lo sabía, pero mi pregunta quedó respondida, ya que en la pantalla en la que se veía el helipuerto, ahora estaba ocupada por los planos del helicóptero.
-Listo –respondió Matt a través del comunicador de Kristen lo bastante fuerte para que yo lo escuchara, ya que el helicóptero había empezado a ascender y tenía que gritar -¿Ahora qué?
-Tienes que cortar un cable negro y uno rojo –indiqué, ahora que veía los planos estaba claro- Y reconectarlos.
-Listo.
-Bien, ahora busca una cosa de metal que conecte los cilindros que están a ambos lados del motor –indicó esta vez Kristen- Tienes que quitarlo de allí, después gira los cilindros para aflojarlos. El motor se desconectará en unos 60 segundos.
A la pantalla volvió la imagen del helipuerto, observé bien y vi a Cath corriendo hacia Avalon, cuando la alcanzó le dijo algo muy alarmada.
-Creo que ya está –informó Matt.
Vimos en la pantalla como saltaba hacia el suelo y corría con los demás.
-Motor desconectado señor –me volteé hacia Fury.
-Bien, ¿Algo más sobre el plan de Stark? –preguntó adelantándose hasta quedar entre Kris y yo.
-No, fue lo único que escuchamos –respondí- Eso y que quería a las que tenían buena puntería detrás.
-Creo que el que sigue es Jason –dijo Kris observando como el avión empezaba a descender lentamente mientras Jason lo miraba fijamente, seguido Benjamin entró al avión ya en el suelo, Stark se acercó seguido de Jonathan por detrás, Aqua y la otra señora salieron tambaleándose sujetas por Benjamin, mientras Avalon creó un círculo de fuego alrededor del avión cuando Benjamin y las dos Hall estuvieron con el resto del grupo.
-Señor Goodwin, lleve a las señoritas Hall a la enfermería –indicó Fury por su comunicador.
-Stark, Jonathan cuidado la vieja esta armada –previno Kristen rápidamente al ver que la otra pelirroja recargaba un arma.
-Gracias rojita –respondió Stark, y Kris rodó los ojos.
Stark desplego su armadura, Natasha, Steve y Clint llegaron a la escena con una docena de agentes de S.H.I.E.L.D. bien armados rodeando el círculo de fuego de Avalon, mientras que Stark y Jonathan se acercaban al helicóptero. La mujer salió de allí y trato de dispararle a Jonathan, pero este la esquivó a tiempo, Stark le dio a su arma con unos de sus rayos repulsores, la mujer al darse cuenta de que estaba desarmada subió los brazos en señal de rendición, pero con una sonrisa en el rostro.
-¿Por qué diablos sonríe? –Preguntó Fury examinando la pantalla- Ya la atrapamos.
-Es que Aqua y la otra pelirroja no eran su único objetivo –dijo Kris con semblante preocupada viendo otra pantalla que estaba nuestra derecha, Fury y yo la vimos- Era la distracción.
Fury y yo nos acercamos para ver mejor, y lo que vimos no fue nada bueno. Por la parte trasera de los laboratorios se estaban infiltrando cientos de personas armadas.
-Tenemos que salir de aquí –susurró Fury- Hill, quiero que evacue a todas las personas de este edificio.
-En seguida señor –obedeció y se llevó a un par de agentes antes de desaparecer por la puerta.
-Oigan, ya atrapamos a la vieja, pero está sonriendo ¿Tienen idea del por qué? –preguntó Jonathan sacándonos de nuestros pensamientos.
-Era una distracción –respondió Kris. Al mismo tiempo que en la pantalla se veía como Avalon hacía desaparecer su círculo de fuego.
-Stark, quiero que los saques a todos con ayuda de Romanoff y Barton –ordenó Fury, se volteó a nosotros- Ahora tenemos que salir de aquí -Comenzamos a caminar, dejando salir a unos agentes antes que nosotros. Visualicé una figura detrás de una de las paredes de enfrente, cuando estábamos frente a la salida una cosa voló hacia dentro.
-GRANADA –gritó Fury y todos los que quedaban allí ahogaron unos gritos.
Instintivamente me aferré a Kris antes de tirarnos al suelo para seguido escuchar la ensordecedora explosión.
-¿Están bien? –preguntó Fury arrastrándose hacia nosotros.
-Yo sí –respondió Kris- Gracias por eso –se dirigió esta vez a mí.
-No hay por… -no terminé ya que Fury nos tiró a los dos y nos arrastró detrás de la puerta, ya que habían empezado a disparar. Se escuchó una segunda explosión.
-Wright ten esto –dijo Fury y sacó una pistola de sus bolsillos. Kristen se levantó y empezó a disparar a los que estaban detrás de la puerta.
-¿Están bien? –preguntó la voz de Clint a través de los comunicadores.
-Sí, sólo fue algo pequeño -respondió Fury, supongo que el también recibió el mensaje- Y ustedes.
-Hubo una explosión aquí también tapando la salida del helipuerto, pero todos estamos bien –respondió este.
-Se acabó la carga –Kristen se acercó a nosotros y arrojó la pistola- ¿Ahora por donde saldremos si todas las salidas están tapadas? –Preguntó- Oh y ya alerté a Benjamin para que vuelva con Aqua y dijo que se encontró con Thor y Bruce Banner.
-Stark, Romanoff, Barton y Rogers, lleven a los chicos al nivel inferior donde se encuentran los vehículos y escapen por allí –ordenó Fury seguido se giró a Kris- ¿Dónde tienes tu arco? –preguntó.
-Está en la sala de entrenamientos –respondió.
-Ve a buscarlo junto a Tomlinson –indicó- Yo me quedaré a sacar los últimos agentes.
-Entendido –dijimos los dos al mismo tiempo y nos giramos a la puerta.
-Dices “Damas primero” y te vuelo la cabeza –me advirtió la pelirroja.
-Bien, yo iré primero –dije y salí con cuidado. Nos adelantamos y Kristen aprovechó que los hombres que estaban en el suelo ya muertos tenían armas y cogió una.
-No hay nadie, vamos –indiqué cuando solamente estábamos a unos metros de la sala de entrenamientos, Kristen salió de detrás de la pared en la que se escondió y se adelantó hasta quedar frente a la puerta que se abrió automáticamente.
-Cuida que no haya nadie –dijo y entró. Me quede frente a la puerta, escuché unos pasos aproximarse.
-Creo que vienen unos date prisa –le dije y era verdad, ya que una docena de personas armadas aparecieron e intentaron dispararme, cree una barrera de tierra entre ellos y yo.
-Listo, ¿Qué pasó aquí? –Kristen miraba extrañada la barrera, mientras cargaba su arco con una flecha.
-Nada, ahora tenemos que correr –agarré su mano y corrimos para llegar a las escaleras. En el camino nos encontramos con algunos uniformados, Kristen y yo nos encargamos de ellos. En el último tramo de escaleras nos encontramos con los demás.
-¿Dónde estaban? –preguntó Aqua que ya se le veía mejor.
-Fury nos quería en la base de operaciones –respondí bajando las escaleras.
-A LOS VEHÍCULOS AHORA, RÁPIDO, RÁPIDO –gritaba la agente Hill mientras los demás subían a los autos, eran jeeps color verde militar.
Kristen, Clint, Stark, Matt, Avalon y yo nos subimos a uno, mientras los demás se dividían, Clint arrancó el jeep y rápidamente salimos hacia una carretera desolada.
-Salimos Fury –dijo Stark presionando su comunicador para informarlo.
- Oigan, creo que tenemos compañía –dijo Matt, volteamos y precisamente, un auto estaba detrás de nosotros y estaba empezando a disparar.
-¡Agáchense! –exclamó Stark.
Avalon lo ignoró completamente y empezó a lanzar llamas hacia los tipos del auto de atrás. Seguido Matt y yo la imitamos tratando de que los de atrás no se acercaran mucho.
-Kris, lanza flechas o algo –exclamó Matt al ver que la pelirroja se quedó dónde estaba.
-Se me acabaron los cuchillos y las flechas, y el arco lo rompió un tipo –respondió esta rodando los ojos
-¿A dónde se supone qué vamos ahora que los laboratorios fueron destruidos? –preguntó Avalon cuando perdimos al auto.
-Ya verán –se limitó a responder Clint.
----------------------------------------------------------------------------------
Bien chicas espero que las haya gustado mi capitulo :3
Sólo una cosa, los comunicadores los tenemos todos y son de esas cositas que los agentes se colócan en los oídos para resivir ordenes ¿Me entienden?
Sigue la hermosa Cata c:
totoro.
Oh por dios! Bea! adshbsdfbhdsfvgdsvgfd tu capitulo, LO AME COMPLETAMENTE!!! o_o :love: OMG es que, god! te quedo tan bueno, tan genial, increible! Yo soy un desastre escribiendo escenas asi en accion, a ti te quedo perfecto! Estoy como sin palabras, es increible! ¿como continuara todo? :O
Estoy mega intrigada y me gusto que Louis cuidara de Kris! *-* son tan lindos<3
Ame tu capi jo jo lo sigo diciendo*-* ya quiero saber que pasara, ¿donde van a continuar con 'Los Vengadores' si no tienen lugar? ¿podran repararlo?
Eeeeeeeeeeeen fin -dicho con la voz de German Garmendia(?- ansio que suban mas capis*-* besitos y feliz sabadin! :D
{HBD Zayn}
Estoy mega intrigada y me gusto que Louis cuidara de Kris! *-* son tan lindos<3
Ame tu capi jo jo lo sigo diciendo*-* ya quiero saber que pasara, ¿donde van a continuar con 'Los Vengadores' si no tienen lugar? ¿podran repararlo?
Eeeeeeeeeeeen fin -dicho con la voz de German Garmendia(?- ansio que suban mas capis*-* besitos y feliz sabadin! :D
{HBD Zayn}
TheGirlImpossible
Bea... tengo que decir que me enamoré de tu capitulo, salimos de las instalaciones djsjsbsajjajahakala, mi Matt sale mucho aquí... fue tan asdhjkakadaf…ya quiero leer el siguiente :party hard: las cosas se estan poniendo tan asdhssgaghgafdaaxjkja. Lo leí y fue. *-*
Pd : se que repito mucho asbajskksans en lenguaje extraterrestre (? signifca hipermegaultrafantabuloso
Pd 2: el viejito sexy está en mi firma *-*
Besos
-Lu-
Pd : se que repito mucho asbajskksans en lenguaje extraterrestre (? signifca hipermegaultrafantabuloso
Pd 2: el viejito sexy está en mi firma *-*
Besos
-Lu-
Invitado
Invitado
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW EL CAPITULO.
Bea, lo amé demasiado, lo amé mucho, muchoooooooo.
Akjfahdsfjisdljfasl.
Mmm, creo que me doy una idea de a donde iremos *cejas cejas*
Louis y Kris omg omg omg omg amor puro<3
Espero capitulo *cambio y fuera*
Bea, lo amé demasiado, lo amé mucho, muchoooooooo.
Akjfahdsfjisdljfasl.
Mmm, creo que me doy una idea de a donde iremos *cejas cejas*
Louis y Kris omg omg omg omg amor puro<3
Espero capitulo *cambio y fuera*
bucky barnes.
jrdhhjsg lío lío everywhere. BEA ME ENCANTÓ TU CAPI :D DZHJGHZGZSHSZ OSEA ES TODO QUILOMBO ¿A DÓNDE VAN A IR? HJSGHJDGSDHJ NOOOOOOO DESTRUYERON TODO WEONES ._. Más tarde subo el capi, ¿si? Besos.
bridgit.
Capítulo 33
Jason McCannan
Carita de intelectual Justin *_*
El beso con Maggie fue perfecto, lástima que Natasha nos interrumpió. Sino lo hubiera seguido, y como.
-“¡Alerta, Intruso en las instalaciones, por favor, llamando a todos los Vengadores, sean entrenadores o alumnos, es un cambia formas, no se fíen de nadie, repito… ¡Diríjanse al helipuerto de los laboratorios!”
La voz de Fury me sacó de mis pensamientos. ¿Un intruso? ¿Cambia de formas? Me paré rápidamente ya que estaba sentado en el suelo y me dirigí al helipuerto de los laboratorios.
Me encontré con todos los chicos allí, incluso con los nuevos.
- ¿Qué ha pasado?-le pregunto a Benjamin, creo-
- Hay un intruso, tiene a Aqua y Marine. Cath lo vio con sus superpoderes.
- ¡Dios mio! Hay que rescatarlas ya.
- Chicos, esto es lo que van a hacer…-habló Stark-Matt, amigo, necesito que te hagas invisible, ahora, y desconectes el motor de ese avión-dijo apuntando a donde la mujer estaba subiendo a las chicas-Las con gran puntería, se colocaran tras el avión y esperaran a mi señal para atacar, tenemos el factor sorpresa de nuestro lado, ¿Ok? Jason, trata de usar tu retorcida y linda mente para mover ese avión cuando Matt apagué los motores, las chicas van a estar inconscientes así que no nos servirán de ayuda, Benjamín, cuando Jason mueva el avión a una distancia segura, tu correrás a él y usaras tu poder de curación y las despertarás, estamos rodeados de agua, así que este es su elemento, las chicas sabrán que hacer, Jonathan, tú me cubrirás la espalda, no dejarás que esa perra me ataque, ¿entendido?-el rubio asintió-Avalon, tú lo ayudaras, crea un circulo de fuego o lo que se te ocurra quemar, hoy, sí que puedes ser una pirómana-la chica frunció el ceño, Stark no la tomo en cuenta-y tú Thomas, también ayudaras a Avalon y John, son geniales chicos, cada uno… Cath, ya hiciste suficiente, si algo nos sirve es que tengas visiones y que sean buenas, ve a descansar… Vamos a salvar a las mamíferas acuáticas…
¿Linda y retorcida cabeza? Muy gracioso Stark. Hice lo que me pidió, el helicóptero bajó poco a poco. Las chicas fueron rescatadas y la intrusa atrapada. Pero ¿sonreía? ¿Por qué sonreía?
- Tontos, son todos tontos-decía con una sonrisa macabra en la cara-
Luego de esto un sonido ensordecedor sonó. Me tiré al suelo y me envolví con mis brazos para protegerme un poco. Luego de unos segundos me levanté rápidamente y busqué con la mirada a Maggie y la encontré. Ella me vio con una mirada preocupada.
- Todos los alumnos y entrenadores diríjanse al nivel inferior y escapen en los vehículos.
Se escuchó un mensaje por los altoparlantes, todos empezaron a correr. Era una locura. Busqué a Maggie, la agarré de la mano y nos dirigimos al nivel inferior.
- A los vehículos ahora, rápido, rápido-gritaba el agente Hill-
Nos dirigimos a un vehículo en donde estaban Maggie, Natasha, Cath, Benjamin y Fury.
- ¿Hacia dónde vamos?-habló Maggie-
- Ya lo verán-dijo Natasha-
- ¡Nos persiguen!-dijo Cath-
- Jason usa tu telequinesis y derriba los vehículos-dijo Natasha-
Así lo hice. Pude derribar dos vehículos, luego me dolía mucho la cabeza. Uno de los problemas de mi telequisenis. Luego de hacer algo con mi mente me duele la cabeza.
- Bien, Jason.-dijo Natasha-. Ahora tranquilicémonos un poco, que tenemos un camino largo.
¿Tranquilisarme? ¿qué gano con eso? Todo fue una emboscada y todo es una locura y ¿Natasha me pide que me tranquilice? Espero que sea un lugar seguro y allí si estaré tranquilo. Al menos por un rato.
- ¿Jason? ¿estás bien?-dijo Maggie mirándome preocupada-
- Si, Maggie. Estoy bien. Gracias.
- Denada.
- ¿Y tus espadas?-dije viendo que no tenía ninguna-
- Se quedaron en la sala de entrenamientos, posiblemente todas destruidas.-dijo con cara apenada-
- Tranquila, todo va a estar bien. Te van a dar otras en el lugar al que nos dirijamos.
- ¿Sabes a dónde vamos?-dijo en un susurro para que Natasha y Fury no nos escucharan-
- No, no lo sé. Solo espero que sea seguro.
Disculpen si tardé mucho y disculpen lo corto, es que no sabía que escribir.
Sigue la genia de Cami.
bridgit.
Cata me encantó tu capitulo, Jason es tan ljhflslfdskfhf lindo :3 Me dió cosita cuando le dolía la cabeza.
Espero que Cami la siga.
P.D: Lu cx, me encanta tu firma es toda jfsdkljlfk.
Espero que Cami la siga.
P.D: Lu cx, me encanta tu firma es toda jfsdkljlfk.
totoro.
JasonXMaggie, amo a esa pareja*-* son tan sdbhsdbhdsbsdagvsdagfsda ¿entiendes? me encantan! Amo como el se preocupa siempre por ella y la cuida♥ Por dios!! ¿a donde iran? .__. ni siquiera yo se a donde xD
Ansio demasiado saber, debe ser feo para Jason eso de que te duela la cabeza por su poder u.u pero Maggie va a cuidarlo seguro! (6) haha
Ame tu capi!!
Ansio demasiado saber, debe ser feo para Jason eso de que te duela la cabeza por su poder u.u pero Maggie va a cuidarlo seguro! (6) haha
Ame tu capi!!
TheGirlImpossible
gdfhdsgsajh ¡gracias May! me alegro que te haya gustado el capi :)May · Life are dreams ~ escribió:JasonXMaggie, amo a esa pareja*-* son tan sdbhsdbhdsbsdagvsdagfsda ¿entiendes? me encantan! Amo como el se preocupa siempre por ella y la cuida♥ Por dios!! ¿a donde iran? .__. ni siquiera yo se a donde xD
Ame tu capi!!
Besos.
bridgit.
sajbkjashgksj he desaparecido un poco *mucho* últimamente...
pero regresé (:
Cata tu capitulo has estado genial *-*
Besos
-Lu-
pero regresé (:
Besos
-Lu-
Invitado
Invitado
Bien, niñas. Ando liada con miles de novelas pero entre hoy y mañana subo, es cuestión de inspiración (?)
bucky barnes.
Graciaaaaaaaaaaas Lu.MaLu. escribió:sajbkjashgksj he desaparecido un poco *mucho* últimamente...
pero regresé (:
Besos
-Lu-
Besos.
bridgit.
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60