O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 9:02 am

se que pasaré de página con este comentario e.e
Invitado

Invitado

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 19 Mar 2013, 12:10 pm

jajaja si Malu, lo hiciste!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 12:40 pm

May · Life are dreams ~ escribió:jajaja si Malu, lo hiciste!! :D

si!!! :D era un presentimiento (?

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 12:49 pm

AVISO

Chicas, la verdad que la idea del foro me hace mucha ilusión (?, claro que todas seríamos administradoras {si les parece} y quería saber si les gustaría ponerla en marca.

Pd : quiero capítulo! :D Bea, se que debes odiarme por ser tan exigente (? jajajajajaja xD

Besos
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por bucky barnes. Mar 19 Mar 2013, 3:10 pm

Lu, amo tu jodida firma fusahfadsifjadsfk, abrázame, Hoster.
A mi me encantaría hacer el rol. Es decir, siempre me han gustado y la verdad es que oafuifhajfa, ser administradora sería genial. Aunque pensándolo bien deberíamos preguntar aquí en Only, a ver si nos hacen publi (?)
Yo estoy de acuerdo c:

Bea, ¡sube capitulo, que no sé si Jonathan y Skye morirán! xD

Saludos a todas c:
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 4:34 pm

search and destroy, tate. escribió:Lu, amo tu jodida firma fusahfadsifjadsfk, abrázame, Hoster.
A mi me encantaría hacer el rol. Es decir, siempre me han gustado y la verdad es que oafuifhajfa, ser administradora sería genial. Aunque pensándolo bien deberíamos preguntar aquí en Only, a ver si nos hacen publi (?)
Yo estoy de acuerdo c:

Saludos a todas c:

sahdjhsdgjd te abrazo, Hoster :D !!
Me alegra contar contigo para lo del rol Cami C:, es verdad, habrá que preguntar, además podemos afiliarnos a 'Madness in Dazzle' :)

Bea a desaparecido :imdead: , espero que esté bien ...
Saludos C:
Invitado

Invitado

Mensaje por bucky barnes. Mar 19 Mar 2013, 4:55 pm

MaLu. escribió:
search and destroy, tate. escribió:Lu, amo tu jodida firma fusahfadsifjadsfk, abrázame, Hoster.
Yo estoy de acuerdo c:

Saludos a todas c:

Me alegra contar contigo para lo del rol Cami C:, es verdad, habrá que preguntar, además podemos afiliarnos a 'Madness in Dazzle' :)

Saludos C:

Supongo que sí, seremos tan geniales que se afiliaran (?) so what
A mi la verdad me gusta mucho mucho. Espero que a las demás también c: Sería genial.

Sufre conmigo porque no hay capitulo :-(
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 5:00 pm

search and destroy, tate. escribió:
MaLu. escribió:
Yo estoy de acuerdo c:

Saludos a todas c:

Saludos C:

Supongo que sí, seremos tan geniales que se afiliaran (?) so what
A mi la verdad me gusta mucho mucho. Espero que a las demás también c: Sería genial.

Sufre conmigo porque no hay capitulo :-(

Yeah! tan geniales que nos rogaran la afiliación X) (?
Sufro contigo Cami :C

Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Miér 20 Mar 2013, 11:18 am

Chicas....]
Lo siento tanto, es que mis primos se dieron cuenta cuando intenté escapar para usar la computadora y me obligaron a regresar a jugar y después de eso ya no pude hacer nada ya que no me quitaban la mirada de encima y porque estaba demasiado metida en el video-juego. Ahora ellos están durmiendo así que tengo este espacio de tiempo para subir el capítulo. Gracias por esperar, Lu mi vida perdón por hacerte esperar tanto al igual que a las demás :)
Besos.
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Miér 20 Mar 2013, 12:21 pm

YAY ^^ Igual, Bea, sabes que no te presionamos, solo lo hacemos para molestar un rato (?) Ah, que malvadas somos.
Espero el capitulo c:
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 12:42 pm

No te preocupes Bea ^^ {yo espero lo que sea C:} , sube cuando puedas ^^
¿qué videojuego están jugando {perdón la redundancia .-. x)}.
Cami tiene razón somos malvadas .-.

Pd: te dejo tres gatitos xD
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 Tumblr_lzxcomwIhy1qekqqdo2_250
Me causan gracia y ternura (?

Invitado

Invitado

Mensaje por bucky barnes. Miér 20 Mar 2013, 1:00 pm

ESOS GATITOS FADSUIFOJADSIFOADSJFIA QUE ADORABLES <3
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por .Camila. Miér 20 Mar 2013, 1:43 pm

Bueno, supongo que soy nueva lectora(?
Me encanto muchooooooooooooooooooooooo esta novela, ademas de que me ENCANTAN Los vengadores ya que mi papa, y mi mama les gusta, y empezo a gustarme :B.
Bueno, me encantarooooooooooon los capitulos.
¡Espero que la sigan pronto! ¡Ya que me encanta!

¡Las quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.

Mensaje por totoro. Miér 20 Mar 2013, 4:37 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 43 Tumblr_merp2gcmeB1rhe9j3o1_500
Capítulo 45

Louis Tomlinson

Kristen abrió la puerta lentamente lo suficiente para que los dos nos pudiéramos escabullir por allí, y entramos a lo que antes era el comedor.
Todo estaba cambiado, había escombros, grandes rocas y paredes regadas por aquí y por allá, las mesas por alguna extraña razón no estaban en ninguna parte, nos adelantamos en silencio hasta el centro del lugar cuando de repente la puerta se cerró estrepitosamente.

-Genial –susurró sarcástica la pelirroja.
Caminamos un poco más hasta llegar a algo que no recordaba, una pared hecha con las mesas, era bastante alta media al menos unos 5 metros.
-No recuerdo que esto haya estado alguna vez aquí –dije preocupado.
-Ni yo. Tenemos que ver qué hay del otro lado –acotó Kristen.

Nos dispusimos a quitar una de las mesas pero nos dimos cuenta de que estaba atorada, intentamos con varias pero solamente había los mismos resultados, así que decidimos comenzar a escalarla, cuando llegamos al final nos llevamos una sorpresa. Maggie y Jason estaban allí. Maggie estaba en el suelo con un gran charco de sangre a su alrededor y Jason estaba amarrado a una silla. Kristen bajó con un ágil movimientos y corrió a socorrerlos, yo la seguí.

-Oh por Dios Maggie –se agachó a su lado a tomarle el pulso en la muñeca- Está viva todavía, aunque no sé por cuánto tiempo más.
-Jason, Jason –movía al rubio para despertarlo pero no reaccionaba. Así que se me ocurrió darle un fuerte golpe, al instante abrió los ojos.
-¿Qué pasó? –preguntó despertando, seguido abrió los ojos de golpe- Maggie, ella está herida hay que encontrarla.
-Tranquilo, sigue viva, hay que encontrar algo para detener el sangrado –dijo Kristen.
Ayudé a Jason a desatarse y este corrió para ayudar a Kristen con la moribunda Maggie.
-¿Ya encontraron a alguien más? –preguntó Jason.
-No, fueron los primeros –respondí.

Salimos por la puerta, había sido algo fácil con ellos dos, ¿Será así con los demás? Eso espero, no creo que nadie se haya quedado aquí. De repente mi comunicador empezó a emitir un sonido raro, me detuve para intentar saber que era, al parecer Jason y Kris también lo escucharon.

-¿También oyen eso? –preguntó el rubio. Y nosotros asentimos.
El ruido ahora eran dos voces masculinas, aunque todavía no se entendía lo que decían. Segundos después una voz inconfundible resonó.
-Banner, solamente conecta el estúpido cable allí –por primera vez me alegró escuchar la voz de Stark.
-Ya te dije que no va allí –está vez habló Bruce.
-Dejen de comportarse como un par de idiotas y apresúrense –Natasha puso final a su discusión.
-¿Pero qué rayos…? –Kristen se apretó el aparatito al oído.
-¿Rojita eres tú? ¿Ya puedes escucharnos? –preguntó Stark y Kristen rodó los ojos.
-Sí, creo que todos podemos –respondió.
-Yo lo hago.
-Yo también –dijimos Jason y yo.
-¿Dónde están los demás? ¿Por qué solamente Jason y Louis respondieron? –preguntó Bruce.
-Están perdidos y Maggie necesita cuidados especiales urgentemente –respondió Jason rápidamente.
-¿Cómo qué están perdidos? –la voz de Clint preguntó.
-Odio admitirlo pero necesitamos de su ayuda –dijo Kris entre dientes.
-Disculpa pero no te escuché bien ¿Podrías repetirlo? –dijo Stark con burla.
-Necesitamos de su ayuda ¿Está bien? Estos desgraciados son más inteligentes de lo que pensé –explotó Kristen.
-Muy bien, vamos para allá –seguido la comunicación se perdió.
-Podemos estar un poco más tranquilos de que ellos vendrán –suspiró Jason.
-Es verdad, pero tenemos que seguir buscando a los demás –dije y empezamos a caminar de nuevo, Jason se ofreció para cargar a Maggie.
-¿Cuál es el otro lugar señalado en el mapa? –preguntó la oji-azul.
-La sala de entrenamientos –anuncié sacando mi celular.

Encontramos a Matt y a Avalon en la sala de entrenamientos encadenados a la pared, después a Ben y a Cath en la sala de mandos donde estaban metidos en un armario que solamente se abría con una llave que estaba escondida debajo de una baldosa. Ben pudo curar a Maggie, a la cual ya le estaba costando respirar y reanimó a Avalon y a Matt, seguido nos dirigimos a la sala de conferencias donde Fury tenía sus reuniones y de allí sacamos a Aqua y Thomas de unas cabinas de cristal templado a las que no entraba el aire y Ben terminó reanimándolos. Ahora solamente faltaban Jonathan y Skye que según el mapa debían de estar en el sótano. Bajamos las escaleras al sótano con dificultad ya que había escombros y había uno que otro peldaño que faltaba, llegamos al final y un pasillo largo y estrecho estaba frente a nosotros, al final de este Skye y Jonathan estaban amarrados a sillas.
Maggie iba a pasar cuando Matt la detuvo, le pidió un cuchillo a Kristen, esta se lo dio y él lo tiró hacia el pasillo, cuando toco el suelo automáticamente cuchillos, balas y demás salieron de las paredes.

-¿Creen que sea seguro ahora? –pregunté.

Matt tiro de nuevo un cuchillo pero nada pasó, así que todos corrimos hasta llegar al final, Skye y Jonathan los dos extremadamente lastimados, los desatamos y Ben los curó y después los despertó, ellos se incorporaron después de darnos un abrazo. Salimos de allí justamente cuando Cath comenzó a tener una visión.

-¿Qué viste? –preguntó Ben preocupado cuando la rubia se desplomó en el suelo para luego recuperarse.
-No será tan fácil salir de aquí –dijo en un susurro.
-Muy bien rubiecita. Al fin alguien que lo comprende –Aaron apareció de nuevo frente a nosotros.
-¿A qué te refieres? –preguntó Skye con los puños apretados.
-Nunca pensé que fueran tan listos, pero Kristen, me sorprendiste mucho con todo lo que hiciste –se burló- Pensé que ya estarían muertos, siento haberte subestimado linda –se dirigió a Kristen.
-Ya tenemos a nuestros amigos, ahora por fin podremos deshacernos de ti –espetó Ben.
-¿Deshacerse de mí? –Soltó una carcajada estridente- Para eso necesitarán mucha ayuda –de repente aparecieron cientos de hombres armados alrededor de nosotros.
-Solamente faltan 5 minutos para que la bomba estalle, ni siquiera tú podrás salir de aquí –tartamudeó Skye.
Está vez se le sumaron los hombres cuando Aaron volvió a reír.
-Yo controlo la bomba –respondió sacando un pequeño control de su pantalón- No quería alargar más esto así que les di una hora -Extendió los brazos señalando a todos- Así no podrán detener la invasión que Thanos hará.
-¿Qué sabes tú sobre Thanos? –preguntó Thomas.
-Soy su más fiel servidor, me envió a la tierra para deshacerme de ustedes, una piedra en el zapato para todos. Ahora tienen dos opciones: La primera es rendirse y morir de una forma rápida, o bien pueden pelear y morir de una manera lenta y dolorosa.
-Nuestros mentores están en camino –contraatacó Matt con un ligero temblor en la voz.
-No lo harán. Sus mentores dijeron que vendrían ¿No? ¿Dónde estarán? –sé preguntó viendo al techo- Tal vez Fury prefirió que ustedes murieran en vez de ellos. Ya saben, porque para él no son más que marionetas que puede controlar a su antojo. No le importan en lo más mínimo.

Una explosión en el techo hizo que este se callera y quedara un gran hoyo, nos alejamos y entre la nube de polvo apareció Tony con su armadura, se incorporó y apuntó a Aaron.

-¿Llegamos en mal momento? –preguntó divertido.
-No, pero 5 minutos antes no hubiera estado mal –respondió Kristen.
-Que empiece la fiesta –anuncio Stark, los demás mentores entraron por el agujero en el techo.
-Vamos a emparejar esto –dijo Clint.

La pelea comenzó cuando Stark trató de dispararle a Aaron y este se defendió, por mi parte estaba aplastando a la mayor cantidad de personas que podía con los pedazos de tierra que podía mover. Me volteé y un hombre apareció para golpearme el estómago, me recuperé y le di un fuerte golpe en la mandíbula y lo dejé inconsciente al igual que otros. El martillo de Thor pasó frente a mí derribando a dos tipos. Natasha y Clint al igual que Kristen y Maggie eran muy ágiles, Skye, Matt y Stark peleaban con sus armaduras, Thomas s y Aqua hacían un buen equipo, Avalon incendiaba a cualquiera que se le acercara demasiado.

-SÍGANME –gritó Stark abriéndose paso entre unos escombros y saliendo por el agujero.
-Claro, y como todos podemos volar –señaló Avalon sarcástica.

Se me ocurrió junto a Ben que podríamos hacer que el lugar donde nos encontrábamos se elevara sacándonos de allí mientras los demás se encargaban de derribar a los que se habían logrado meter. Llegamos a la superficie y aviones nos esperaban a unos metros de distancia. Corrimos y cuando estábamos a poco de llegar Aaron apareció frente a nosotros.

-Un paso más y prometo que vuelo el lugar –amenazó sosteniendo el control por encima de su cabeza. No duró mucho así ya que una flecha le dio justo en la mano haciendo que soltara el control. Nos volvimos y Kristen estaba sosteniendo su arco.
-Su amenaza era algo estúpida –se encogió de hombros, seguimos nuestro camino antes de que pudiera tomar el control de nuevo. Subí de primero al helicóptero para luego ayudar a Kris, pero justamente cuando tomé su mano un disparo se escuchó y ella cayó, le había dado justo en el pecho.
-NO –grité, volví a sostener su mano y la subí con ayuda de Thomas al helicóptero.
Cuando la logré subir estaba empapada en sangre. Me puse histérico.
-¿Dónde diablos está Ben? –pregunté buscándolo con la mirada.
-Está en otro helicóptero –respondió Avalon tratado de calmarme- Aquí solamente estamos nosotros –respondió señalando a Thomas, Aqua y Matt.
-Tenemos que hacer algo, morirá si no la hacemos –dije rápidamente.
-Louis tranquilízate, pronto llegaremos al Helicarrier –dijo Clint, pero en su rostro también se veía la preocupación.

El viaje me resulto eterno, Avalon y Aqua soltaban algunas lágrimas mientras Clint intentaba hacerle un torniquete en la herida, Thor anunció que llevaban a un herido y que tuvieran las camillas listas. Cuando el helicóptero aterrizó me sentí aliviado, las puertas se abrieron y Clint bajó con Kristen en brazos y se la entregó a los agentes que tenían la camilla preparada. Al ver todo eso, Skye, Jonathan, Cath, Ben, Jason y Maggie se acercaron a preguntar lo que había pasado. Les conté lo sucedido y ahogaron un grito, corrimos detrás de la camilla de Kristen.

-¿TIENEN ALGUNA IDEA…? -Fury se interpuso en nuestro camino.
-Después nos da el sermón ¿Está bien? Ahora necesitamos saber cómo está Kristen –dijo Avalon dejando a Fury con la palabra en la boca.
-Todos necesitan ir a la enfermería ahora –indicó Maria Hill deteniéndonos el paso para seguir a Kristen.
-Ben ya nos curó, estamos bien –respondí tratando de evitarla pero volvió a interponerse.
-A la enfermería AHORA –puntualizó indicándole a agentes de S.H.I.E.L.D. nos escoltaron a la enfermería, al pasar por un espejo me di cuenta de lo que Maria decía, tenía el ojo derecho amoratado, mi nariz sangraba y tenía el labio partido.

Mis pensamientos se arremolinaron dentro de mí haciendo que la cabeza me doliera y que me mareara, algunos eran alentadores, y otros eran pesimistas, pero todos era sobre ella.

----------------------------------------------------------------------------------
Aqui está el capítulo. Espero que les haya gustado.
5 hojas en word aunque no lo parezca.
Perdón otra vez por la tardanza, es que me obsecioné demasiado. Y Lu, el video-juego que estoy jugando es Assassin's Creed Brotherhood lsdjfkdjfl y me traumé completamente :3
Besos

Sigue: La Catucha
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Miér 20 Mar 2013, 4:39 pm

Camii Tommo. escribió:Bueno, supongo que soy nueva lectora(?
Me encanto muchooooooooooooooooooooooo esta novela, ademas de que me ENCANTAN Los vengadores ya que mi papa, y mi mama les gusta, y empezo a gustarme :B.
Bueno, me encantarooooooooooon los capitulos.
¡Espero que la sigan pronto! ¡Ya que me encanta!

¡Las quiero! Besos x
Hola y bienvenida, que bueno que tengamos una nueva lectira c:
Me alegra que te haya gustado la novela :3
Ya subí capítulo, que lo disfrutes :)
totoro.
totoro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba