O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Vie 18 Ene 2013, 9:40 pm

Mañana será, apenas he podido subir de mis dos novelas D:
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Sáb 19 Ene 2013, 8:42 pm

Capitulo 34.
Narrado por Jonathan Penhallow.
Escrito por
Tate, o Cami, como quieran.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 Tumblr_inline_mgp655Zu2T1rdtexa
Yo estaba hablando con Banner cuando una advertencia resonó en todos los pasillos y habitaciones.
Obviamente habíamos corrido con todos los sentidos al máximo hacia el exterior, y encontramos a Stark dando instrucciones a los chicos. Skye desplegaba su armadura, algunas chicas se ponían detrás del avión a mi derecha, y todos parecían estar alertas. Y yo también lo estaba. Banner respiraba hondo a mi lado, y supe lo que estaba pasando.
—Banner.
Él me miró cerrando los puños con fuerza.
—Si necesitamos tu ira, lo notarás. Y ahí actuaras. Por ahora, debes dejar a esa bestia dentro de ti, ¿entendido?
El asintió aún respirando con fuerza, y le palmeé el hombro. Sabía que debía de ser horrible no hacer nada cuando las instalaciones estaban en peligro, pero una idea cruzaba mi mente sin irse. Y no iba a dejar pasarla.
Un agente de S.H.I.E.L.D. se paró delante de mí con un cinturón de armas y cajas de recarga, y le quité un arma y dos cajas. Lo notó, pero cuando vio que eran para Banner, asintió.
Coloqué las balas dentro de la calibre y le entregué el arma de fuego.
—Dispara.
El asintió y yo fui corriendo hacia Stark, que seguía hablando. Skye estaba a un costado hablando con un agente, que terminó por asentir y alejarse de ella, entrando a las instalaciones. La morena se acercó a nosotros.
—Jason, trata de usar tu retorcida y linda mente para mover ese avión cuando Matt apagué los motores, las chicas van a estar inconscientes así que no nos servirán de ayuda, Benjamín, cuando Jason mueva el avión a una distancia segura, tu correrás a él y usaras tu poder de curación y las despertarás, estamos rodeados de agua, así que este es su elemento, las chicas sabrán que hacer, Jonathan, tú me cubrirás la espalda, no dejarás que esa perra me ataque, ¿entendido?
Asentí con energías e hice chispas en mis manos.
—Avalon, tú lo ayudaras, crea un círculo de fuego o lo que se te ocurra quemar, hoy, sí que puedes ser una pirómana—la miré y vi como fruncía el ceño ante el comentario de Stark, contuve una risa—. Y tú Thomas, también ayudaras a Avalon y John, son geniales chicos, cada uno… Cath, ya hiciste suficiente, si algo nos sirve es que tengas visiones y que sean buenas, ve a descansar—hizo una pausa— Vamos a salvar a las mamíferas acuáticas.
¿Stark me llamó John?
Skye pasó una mano de metal por los ojos de su mentor mientras el casco se hundía en la misma armadura. Avalon se alejó junto a Thomas y comenzó a mover sus manos.
— ¿Y yo que haré, barbita?
—Tú... –pareció dudar por un momento— Quiero que te escondas en donde sea. Detrás de algún avión o dentro de las instalaciones. No quiero que sepan que tenemos una mujer de metal, cariño. Si las cosas se ponen feas, yo mismo desplegaré mi armadura y tú me seguirás.
Ella asintió y guardó su armadura, que en vez de convertirse en un maletín, se albergó en sus aros.
No había nadie más en el helipuerto más que los agentes restantes y el avión en el cual estaban secuestradas ambas pelirrojas, así que poco pude hacer. Algunos chispazos salían de mis dedos, queriendo dejar salir la energía albergada. Observé el helicóptero bajar y cómo Marine y Aqua salían, y la mujer era esposada. Sonrió y murmuró algo que no entendí, pero supe que algo iba mal.
Me llevé la mano al comunicador, con algo de nervios.
—Oigan, ya atrapamos a la vieja, pero está sonriendo. ¿Tienen idea de por qué?
Escuché la voz de Kris un poco lejana, pero pude entender qué decía.
—Es una distracción.
De pronto, un ruido agudo llenó el lugar desde los parlantes junto a otras explosiones y no pude evitar disparar rayos a las chicharras.
Stark nos miró a todos con una mano en el comunicador y nos señaló la vía de escape de las instalaciones, desplegó su armadura y nos marcó con una mano para que lo siguiéramos, a paso apresurado. Skye se acercó volando y se colocó detrás de él, contrajo el casco y se puso a mi lado, sonriendo nerviosa. No tardó en guardar su armadura de nuevo y apretarme la mano.
—Estaremos bien, ¿verdad?
Le sonreí.
—Somos vengadores, Skye. ¿Recuerdas?
Ella me correspondió la sonrisa y presionó con más fuerza. Stark se sacó su armadura en cuanto estuvimos en el interior, pero siguió corriendo.
—Todos los alumnos y entrenadores diríjanse al nivel inferior y escapen en los vehículos.
Echamos a correr detrás de Stark junto a Thomas y Avalon, pero los tres se separaron de nosotros para subir a otros vehículos cuando estuvimos debajo. La agente Hill ocupó su lugar junto a Thor, y nos hicieron subir a una especie de Jeep más espacioso que los otros, y también más alejado. De pronto comenzó a conducir con rapidez, y me tranquilicé, en parte. Miré hacia atrás, el vehículo tenía una valijera descubierta con bordes más altos que otros. Y, alzando la vista, descubrí que dos autos nos perseguían, con sus conductores alzando armas.
— ¡Hill! ¡Van a dispararnos!
Ella alzó un arma y sacó su brazo por la ventana para disparar, mientras Thor movía el volante en una mano. Casi chocamos con una curva, pero pudo esquivarla a tiempo. A pesar de todo, los autos seguían allí.
Skye miró la valijera y pasó su mirada a mí. Negué con la cabeza, adivinando lo que pensaba, mientras Thor lanzaba su martillo y un auto caía, y otro ocupaba su lugar. Ella asintió y rompió el cristal trasero para salir por él.
— ¡Herondale! ¡Vuelve aquí!—gritó Thor con su voz grave, mientras yo disparaba otro rayo al techo, haciendo caer algo de material.
La observé mientras veía que le disparaban, pero las balas quedaban bloqueadas por uno de sus aros rojos, que había sacado hace un instante de sus brazaletes. Le lancé otro rayo a un hombre y este cayó sobre el asiento de su vehículo. El conductor seguía en condiciones y disparaba.
Cuando vi que mas autos aparecían por detrás, salí junto a ella y dejé salir mis rayos hacia los atacantes más lejanos, mientras ella lanzaba sus aros con una maniobra que los hacía girar, y cortar dos vehículos al mismo tiempo.
— ¡¿Por qué se supone que hay tantos autos?!—gritó ella, lanzando otro aro que hizo explotar un jeep enemigo.
— ¡Estamos en la vía principal!—gritó Hill— ¡Era la única salida para nosotros! ¡Estábamos muy alejados de los túneles laterales!
Más enemigos se acercaron y ya me estaba costando lanzar rayos, así que pensé en una estrategia con rapidez.
No podíamos hacer un agujero en la carretera, porque no sería suficiente fuerza por más que lo intentáramos. Eran demasiados autos como para destruirlos todos. Miré arriba.
A menos que…
Pasé mi mirada a Skye y le señalé el techo, ella asintió y preparó sus aros.
—A las tres—tomé aire y saqué fuerzas, de algún lado—. Uno, dos…
— ¡Tres!
Los rayos y los aros golpearon contra el material y el techo cayó, creando una barrera de piedra.
Me metí con un salto adentro del jeep al mismo tiempo que la morena, y me dejé caer agotado en el asiento.
— ¿Y ahora, qué?—preguntó ella.
—Conocerán otro lugar—respondió Thor, mirando entre los asientos y sonriendo.

Sigue una hermosa personita a la que llamo Lu.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:16 am

Cami (: adoré tu capítulo fue tan sjahjgdjahgdj :party hard: skajgdkjahsg, pobre Banner ): adoro a ese verde... que Stark no escuche esto *-*
Genialoso..
Besos
-Lu-

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:31 am

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 Tumblr_lte3doZEvd1qgp3doo1_500
Capítulo 35
Por MaLu.

Avalon May Jones

Empecé a correr hacia el helipuerto de los laboratorios después de que la alarma sonó, choqué con alguien que corría delante de mí, probablemente porque su paso no era tan acelerado como el mío.

-¿Matt?

-¿Es una pregunta?

-¿No?- contesté

-Sonó como una- dijo aturdido

-Has escuchado la alarma, el intruso es un cambia formas, no podemos confiar en nadie.

-¿Ni siquiera en tu novio?

-No, ni...- me detuve- ¿has dicho novio?- arquee la ceja

-¿Sería eso posible?

-Espera, ¿me estás pidiendo que sea tu novia?

-Sí.- contestó- ¿Quieres ser mi novia?

-Se te ha ocurrido en un momento muy romántico- mencioné casi riendo.

-No hay nada más romántico que un ataque a las instalaciones del S.H.I.E.L.D.- sonrió pícaramente.

-¿Dónde están chicos?- escuché decir a Stark ¿en mi oído?, recordé el transmisor que nos dieron días antes.

Miré a Matt, al parecer él también había escuchado a Tony.

-Debemos irnos-dije

-¿No responderás a mi pregunta?

Nuestros ojos conectaron.

-Prometo hacerlo- sonreí- no ahora… pero lo prometo.

La mayoría estaba allí cuando llegamos, todos hablaban unos con otros en susurros, Tony hizo una señal a
Matt, y este se dirigió hacia él.

-¿Qué pasó?-escuché preguntar a Louis.

-Secuestrarán a las señoritas Hall si no hacemos algo rápido –contestó Fury- Larga historia.

-Señor, el helicóptero empezó a despegar –informó uno de los agentes

-A trabajar –dijo Fury- ¿Stark dio algunas instrucciones para combatir?

-Le dijo a Matt que desconectara los motores –informó Kristen.

-¿Tendrá alguna idea de cómo hacerlo? –preguntó Fury en voz baja viendo la gran pantalla también.

Kristen se ofreció a ayudar, y poco después Matt había terminado.

—Avalon, crea un círculo de fuego o lo que se te ocurra quemar, hoy, sí que puedes ser una pirómana—dijo
Tony, fruncí el ceño, pero él me ignoró completamente.

Me alejé junto a Thomas y comenzamos a usar nuestros poderes, Aqua y la otra señora que debía ser su madre, salieron tambaleándose sujetas por Benjamin, creé un círculo de fuego alrededor del avión cuando Benjamin y las dos Hall estuvieron con el resto del grupo.

-Oigan, ya atrapamos a la vieja, pero está sonriendo ¿Tienen idea del por qué?- la voz de Jonathan se escuchó en mi cabeza

-Era una distracción –respondió Kris, usando el mismo método.

-Esto está muy mal-pensé- al mismo tiempo que hice desaparecer el circulo de fuego.

-Debemos irnos- le dije a Thomas.

El asintió y corrimos a reunirnos con los demás. Una explosión detuvo nuestra marcha.

-¿Estás bien?- preguntó Thomas

-Sí, ¿y tu?

-Bien.

No tuvimos tiempo de preguntar que pasaba cuando encontramos al resto del grupo, todossubían a distinto vehículos , eran jeeps color verde militar.

Ví a Matt entre la multitud, se adelantó y agarró mi mano

-Debemos irnos ahora

Subimos a uno de los jeeps con Kristen, Clint y Stark, Clint arrancó el auto y rápidamente salimos hacia una carretera desolada.

-Salimos Fury –dijo Stark presionando su comunicador para informarlo.

- Oigan, creo que tenemos compañía –dijo Matt, había un auto detrás de nosotros

-¡Agáchense! –exclamó Stark.

Lo ignoré completamente como el lo había hecho hace un rato y comencé a lanzar llamas. Matt se acomodó junto a mí

-Kris, lanza flechas o algo –exclamó Matt al ver que la pelirroja se quedó dónde estaba.

-Se me acabaron los cuchillos y las flechas, y el arco lo rompió un tipo –respondió esta rodando los ojos

El chico a mi lado, miró auto que nos seguía, ví como este se detuvo sin más.

-¿Tu hiciste eso?-murmuré

Asintió.

-¿A dónde se supone qué vamos ahora que los laboratorios fueron destruidos? –pregunté cuando perdimos al auto.

-Ya verán- contestó Clint.

Estaba segura de que algunas cosas cambiarían desde ahora, para bien o para mal, pero estaba segura de que cambiarían.

La siguiente es Javi

Chicas, se que no es el mejor capítulo que he escrito, pero estoy apunto de comenzar exámenes finales, empezarán el 29 de enero (aviso por si desaparezco en esas fechas D: ) , y me estoy poniendo al día con todo (:

Besos,

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 81507317

Invitado

Invitado

Mensaje por bucky barnes. Dom 20 Ene 2013, 11:23 am

MaLu. escribió:Cami (: adoré tu capítulo fue tan sjahjgdjahgdj :party hard: skajgdkjahsg, pobre Banner ): adoro a ese verde... que Stark no escuche esto *-*
Genialoso..
Besos
-Lu-

Poh graciah tú (?)
Stark no lo sabrá... Creo. Uhm.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por bucky barnes. Dom 20 Ene 2013, 11:27 am

Amé el capitulo, dsajshjfjs. ¡Matt y Avalon por Dios! ¡PERO DILE QUE SI MUJER, TÚ, TONTA!
Bueno, eh, eso.
Me encantó c: Aunque digas que "no es el mejor capitulo". lolz.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por totoro. Dom 20 Ene 2013, 11:33 am

VGJUBTRFLKHGKFJGALÑKFHKJGFSDGAKHSTLÑJHKGFHSLKDDGSK
CAMI, amé tu capitulo con toda mi alma y corazón. En verdad fué tan hjksfdlafkjlk tu narración es tan lfdjksdjhfdlk ¿Tu me entiendes verdad? me emocioné tanto :D

Lu: MATT LE PIDIÓ A AVALON QUE FUERA SU NOVIA :partyhard: me quedé como O.O fjksdlñfjhglejfks genialoso.... Amodoré tu capitulo :)

Espero que Javi la siga pronto
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Dom 20 Ene 2013, 12:12 pm

La verdad es que te entiendo más de lo que crees Bea (?) ADJASFADKSFADSFADF gracias c':
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Ene 2013, 2:02 am

Oh por dios Tate! Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 167695056 ame tu capitulo!
Tus personajes son demasiados sdjnsdfbdsfgvdhdfs ¿me entiendes? Son geniales!
En verdad, me gustaria ser asi como ellos y tener la fortaleza y valentia de Skye!
Oh my god! ¿A donde iran? Estoy muy intrigada, en verdad amo la novela y cada capitulo que suben, me encanta como escribes!<3

besitos a todas! :D

Lu! Avalon se llama May como yo! :looool: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 1606340316 okya xD
OMG OMG OMG LE PIDIO SER SU NOVIAAAAAAAAAAAAAA!!!! Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 28 1606340316
Aunque... un momento... yo tambien pense que no era el momento ni el lugar para proponerlo¬¬ ese chico necesita tomar clases de lo q es romantico!
Okno D: fue dulce♥️ pero en fin xD quiero saber que va a pasar luego con ellos dos<3 son tan lindos!*-* -super suspiro- me encanta tu capi, te quedo genial♥️
espero ansiosa al siguiente. Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por bridgit. Lun 21 Ene 2013, 10:07 am

¡Me encantaron los dos capítulos! En serio dghdgdhj ¡ahora todos escapan! ._. están todos en peligro y no se vale :| ah. buenooooo, espero es siguiente capi con ansias :)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por totoro. Lun 21 Ene 2013, 2:56 pm

Me pasaba por el tema por si había capitulo por parte de Javi.
Y me topé con la firma de Cami, ¿Me quieres matar? Es tan hgdjklfñsjokskcsñljchh pandas... Amo los pandas :3 eso quiere decir que amo tu firma :D
También amo la firma de Cata c:
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Lun 21 Ene 2013, 4:25 pm

LOS PANDAS SON TAN ADSJGAFJASIFASJIASFSAKFDASFAUIDSJFA gracias c:

¡Y DICE YAY!
lol
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por totoro. Lun 21 Ene 2013, 4:30 pm

Jajajajaja si me di cuenta de eso x)
Pero en verdad, tu firma está megaweona c:
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Lun 21 Ene 2013, 4:40 pm

poh graciah tuh bea
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por javiswiftie Mar 22 Ene 2013, 9:01 am

Chicas, Puedo subir hoy?
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba