Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 60. • Comparte
Página 53 de 60. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
Estaba buscando imágenes para mi firma y vi esta y me acorde de ti Cata x)
totoro.
Cami tu capitulo*-* OMG lo ame! Te quedo preeciosisimo!!*-*
amo como Jonathan se preocupa por Skye y como Skye se preocupa por todos, awww en verdad la adoro xq es tan fuerte! :'D
Me puse feliz de que subieras capi*-* y gracias por comentar el mio♥
amo como Jonathan se preocupa por Skye y como Skye se preocupa por todos, awww en verdad la adoro xq es tan fuerte! :'D
Me puse feliz de que subieras capi*-* y gracias por comentar el mio♥
TheGirlImpossible
aawns, May, graciaas <3 Pero calla, que Ben y Cath son mucho más adorables que Skye y Jonathan. asdfghjk. Beita, corazón mío (????), subeeeeee (~*-*)~
bucky barnes.
djgdjgsjhdsghdjfsgdshj como me conoces Beucha, te amo ♥Wallflower {Bea} escribió:Estaba buscando imágenes para mi firma y vi esta y me acorde de ti Cata x)
bridgit.
¡Cami! Me encantó tu capi :D Skye es tan ruda, me gusta. La pareja de ella y Jonathan es muy asdfghjklñ Skye no se tiene que sentir culpable :( Ella no es la culpable. Era su deber ir a rescatarla :( Puto Fury, le voy a quemar la casa :| Me encantó Cami :)
bridgit.
Jajajaja seee, cuando la vi pensé *Cata tiene que ver esto*.whatever escribió:djgdjgsjhdsghdjfsgdshj como me conoces Beucha, te amo ♥Wallflower {Bea} escribió:Estaba buscando imágenes para mi firma y vi esta y me acorde de ti Cata x)
Yo también te amo :3
totoro.
Gracias :33 es que amo al Biebs y eso ♥Wallflower {Bea} escribió:
Jajajaja seee, cuando la vi pensé *Cata tiene que ver esto*
Yo también te amo :3
bridgit.
YO TAMPOCO, CREO QUE VOY A IR A VERLA CON MI MAMÁ :Dsearch and destroy, tate. escribió:¿YA VIERON IRON MAN 3?
PORQUE YO NO.
SHORO.
PERO YA LA QUIERO VER
bridgit.
Yo la iré a ver mañana ¡Yei!
Por cierto... Lamento no haber subido capítulo tadavía, es que he estado demasido ocupada con: el colegio y las tareasputos profesores, el puto imsomnio y mi nuevo trabajo de medio tiempo, aunque eso no es tan malo ya que trabajo en una tienda de libros espero que Revelations sea bueno ¬¬ así que creo que subiré el domingo.
Besos.
Por cierto... Lamento no haber subido capítulo tadavía, es que he estado demasido ocupada con: el colegio y las tareas
Besos.
totoro.
Nadie me ha extrañado (?!!!!! , bueno regresé, les contaré un poco sobre mi desaparición por si quieren saber (?, lo que pasa es que el lunes empieza el colegio de nuevo :imdead: , y bueno hay que recordar que fue lo último que te enseñaron el año anterior (?, además este es mi penúltimo año en el instituto y empezamos a prepararnos para las pruebas de la universidad .-. :imdead:
Ennn finnn, a lo que venía!
Cami. Skye y Jonathan, ¡sabes que los amo! :ilusion: , me encanta que se preocupen el uno por el otro. Están destinado a estar juntos (? ; amé tu capitulo ^^
¡BEA SUBE PRONTO! ^^
Pd : Aún no he visto Iron Man 3 .-., pero hoy fuí al centro comercial y está lleno de carteles gigantes de nuestro viejito sexy por todos lados , tal ves la vea mañana <3
Besos
Ennn finnn, a lo que venía!
FANGIRLING MODE ON
May. Ben y Cath, ¡God son tan tiernos juntos! :enamorado: , si Ben se le acercaba a Cath más de lo que debía yo tenía planeado hacer esto : :muere: *¡crucio!* *¡crucio!* :muere: , lo mataba a Crucios :meh: (? . Tu capítulo fue genial *-*Cami. Skye y Jonathan, ¡sabes que los amo! :ilusion: , me encanta que se preocupen el uno por el otro. Están destinado a estar juntos (? ; amé tu capitulo ^^
¡BEA SUBE PRONTO! ^^
Pd : Aún no he visto Iron Man 3 .-., pero hoy fuí al centro comercial y está lleno de carteles gigantes de nuestro viejito sexy por todos lados , tal ves la vea mañana <3
Besos
Invitado
Invitado
Chicas... Ya vi Iron Man 3 y está como sdflijsfalñjalñjkfdksalfñgfjhdlkñjfd
Pero no les digo nada más porque no les quiero arruinar nada ;)
Lu: Hasta que te apareces, comparto contigo el sentimiento de tristeza por regresar al colegio :c y bueno eso de las pruebas de la universidad son como :wut: :wut: aunque a mi me faltan 5 años pero cada vez que lo mencionan me estreso x)
Hoy posiblemente suba ya que estoy felíz e inspirada porque ayer vi Iron Man 3 y hoy en la mañana pasaron "10 things I hate about you" y en la noche van a dar "Batman inicia" entonces estoy irradiando alegría a parte de que ya me pagaron en mi pequeño trabajo :yei: y la Lucha regresó entonces... explotaré :D
Besos.
Pero no les digo nada más porque no les quiero arruinar nada ;)
Lu: Hasta que te apareces, comparto contigo el sentimiento de tristeza por regresar al colegio :c y bueno eso de las pruebas de la universidad son como :wut: :wut: aunque a mi me faltan 5 años pero cada vez que lo mencionan me estreso x)
Hoy posiblemente suba ya que estoy felíz e inspirada porque ayer vi Iron Man 3 y hoy en la mañana pasaron "10 things I hate about you" y en la noche van a dar "Batman inicia" entonces estoy irradiando alegría a parte de que ya me pagaron en mi pequeño trabajo :yei: y la Lucha regresó entonces... explotaré :D
Besos.
totoro.
¡Espero tu capi Beucha! Ya lo quiero leer :)
¡Besos! ah y disfruta tus películas xd
¡Besos! ah y disfruta tus películas xd
bridgit.
Ya me imagino la mitad de lo que pasa en la película. Oins :c Yo tengo que convencer a mi papá de que me lleve <3 lolz. Ya te estaba extrañando demasiado, Lu. :c A mi me tomaron todas las pruebas juntas la semana pasada. Lol xD
Beucha, sube tu capítulo pronto, pls. Que shoro.
Beucha, sube tu capítulo pronto, pls. Que shoro.
bucky barnes.
Página 53 de 60. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60