Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 60. • Comparte
Página 54 de 60. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
Beucha, te vamos a caer en tu casa y vamos a hacer protesta.
bucky barnes.
lo sé, voy a shorar :') con ese ache xd asearch and destroy, tate. escribió:Omg es verdad. Llegamos muy lejos *-*
bridgit.
BEAAAAAAAAAAAA DIME QUE ESTAS BIEN QUE YA ME ESTAS PREOCUPANDO.
bucky barnes.
Chicas, siento por andar desaparecida, es que el colegio me tiene hecha una ksdjljhdjfdadjfjds. Por que tengo una GRAN presentación el martes y no he podido escribir porque mi mente está llena de muchaaaaas cosas. Además de que por mi pequeño trabajo he llegado muuuy tarde a mi casa y apenas si me da tiempo de dormir, comer, respirar. Por favor esperenme hasta el fin de semana que estaré un poco más desocupada. Perdón, sé que soy lo peor del mundo y merezco morir x-x.
Besos a todas y por favor esperenme.
Besos a todas y por favor esperenme.
totoro.
Me alegra saber que estás bien Beucha. Me tenías preocupada. Te esperamos, vida. Te comprendo, yo esta semana estuve lleeeeeeeena de pruebas y no tenía tiempo para vivir, jope (?) Pero no te hagas problema :3
bucky barnes.
Oh gracias, estoy dandole los últimos retoques al capítulo, no falta mucho. Ya tengo la inspiración necesaria para el sermón que Fury les dará x)search and destroy, tate. escribió:Me alegra saber que estás bien Beucha. Me tenías preocupada. Te esperamos, vida. Te comprendo, yo esta semana estuve lleeeeeeeena de pruebas y no tenía tiempo para vivir, jope (?) Pero no te hagas problema :3
AMO el banner que tienes en twitter es simplemente fkhdjslaksddladkjlfjd *perfecto*
Besos
totoro.
Wallflower {Bea} escribió:Oh gracias, estoy dandole los últimos retoques al capítulo, no falta mucho. Ya tengo la inspiración necesaria para el sermón que Fury les dará x)search and destroy, tate. escribió:Me alegra saber que estás bien Beucha. Me tenías preocupada. Te esperamos, vida. Te comprendo, yo esta semana estuve lleeeeeeeena de pruebas y no tenía tiempo para vivir, jope (?) Pero no te hagas problema :3
AMO el banner que tienes en twitter es simplemente fkhdjslaksddladkjlfjd *perfecto*
Besos
Ñañaña gracias vida :3 Robert es tan hermoso. Lo adoro.
Haz que alguien le pegue a Fury por favor <3
bucky barnes.
Me alegra saber que estás viva, Beucha :') Te entiendo, el colegio nos tiene a todos/as ocupados :/ Te espero, Bea. Te quiero mucho
bridgit.
Capítulo 50
Ver a Kristen bien me había devuelto los ánimos de siempre, ella estaba bien, aunque un poco adolorida, pero al menos estaba viva. Ahora nos encaminábamos a la reunión que Fury había convocado para hablar sobre lo sucedido y supongo que para darnos un merecido castigo. Además reclamará el puesto de Kris de la iniciativa y no dejaremos que eso pase.
-Oigan –nos paró Natasha antes de entrar a la sala donde se llevaría a cabo la reunión- Cuando entremos será mejor que dejemos que Fury hable primero. Porque así tal vez no lo desesperemos tanto antes de todo.
-Está bien –asentimos todos.
La puerta se abrió y Fury estaba esperándonos delante del salón, nos dio la orden de pasar y así lo hicimos.
-No puede sacar a Kristen de Los Vengadores –explotó Matt en cuanto lo vio. Eso desencadenó una reacción y todos empezamos a hablar y gritar al mismo tiempo.
Los mentores rodaron los ojos y suspiraron mientras que nos acomodaban en la sala, al parecer era igual que el salón que habíamos visto el primer día de todo esto; escritorios, una pizarra al frente y Fury y los mentores adelante. Este levantó la mano en señal de que nos silenciáramos; no parecía enojado ni furioso, mantenía la mano en alto con una expresión neutral mientras todos dejábamos de hablar.
-Y sí lo hace le quemamos la casa –el comentario de Maggie fue el último en escucharse antes de que el silencio se apoderara del lugar.
-Ahora si me permiten hablar. Quería hablarles sobre los sucesos de estos últimos días –comenzó Fury, se movía de un lado a otro en la habitación. Como vio que no hubo protestas de nadie continuó- El escape de Penhallow y Herondale nos trajo muchos problemas. Ya que el consejo pensó que era un acto de adolescentes inmaduros y no de personas con una capacidad mental elevada. Ahora mi pregunta es… ¿POR QUÉ DIABLOS SE FUERON SI MI AUTORISACIÓN Y SIN INFORMARLE A NADIE?
Y allí estaba, ese era el Fury que todos conocíamos. No sabía cuánto tardaría en explotar, pero predecía que sería rápido.
Skye y Jonathan se quedaron callados sin saber que decir, la expresión de Fury pasaba de uno al otro que estaban sentados a la par en segunda fila.
-Fue por… asuntos personales –se limitó a responder Skye.
-¿Qué clase de asuntos? –preguntó Fury.
-Como dije son personales –Skye se quedó viendo desafiante a Fury.
-¿Y por qué no le dijeron a nadie? –preguntó.
-No queríamos meterlos en esto –respondió Jonathan bajando la cabeza.
-Además pensábamos que iba a ser rápido y regresaríamos antes de que se dieran cuenta –esta vez fue Skye quien habló.
-Pues al parecer no salió como lo planeado ¿verdad? –Skye lo fulminó con la mirada- Ya que al parecer sí metieron a los demás en esto. Y de qué manera –ahora su vista se encontró con la de Kris, que estaba junto a Avalon.
Un silencio se hizo en el salón, nadie se atrevía a hablar o a contradecir eso que Fury había dicho.
-Pusieron en peligro no solo la iniciativa, sino también sus vidas –agregó.
-Como si le importaran nuestras vidas –dijo Jason de manera sarcástica y Fury lo miró.
-¡Claro que me importan! –Exclamo- Les prometí a sus familias que mientras estuvieran bajo mi mando estarían a salvo y…
-¿Por qué entonces no dio la orden de rescatar a Skye y a Jonathan primero? –gruñó Avalon.
-Porque…
-Porque no le importamos –interrumpí- Prefirió que dos vidas que podían reponerse se perdieran antes de poner en peligro a agentes importantes ¿Verdad?
-Louis tiene razón –me apoyó Ben.
-No mande antes la orden de rescate porque así podríamos saber sus planes y su ubicación –respondió Fury rápidamente antes de que cualquiera lo interrumpiera.
-¡Si claro! –dijo Matt con sarcasmo.
-Volviendo al tema. Desobedecieron órdenes, salieron de las instalaciones sin permiso, fueron a un lugar que lo tienen prohibido, pusieron en peligro más vidas de las que pueden imaginar y robaron aviones de guerra…
-En teoría los prestamos ya que los devolvimos –interrumpió Jonathan y Fury rodó los ojos.
-Como sea, no tenían autorización de tomarlos. Así que… Debería de sacar a Wright, Penhallow y Herondale de la iniciativa.
-Todos estuvimos de acuerdo en ir –alegué y todos asintieron.
-No puede hacerlo, si los saca a ellos tendrá que sacarnos a todos –agregó Cath con el ceño fruncido.
-Pero no lo haré –terminó Fury dejándonos a todos con los ojos muy abiertos.
-No es que esté en contra ni nada, pero ¿Por qué? –habló Skye viendo a Fury confundida.
-Porque… Después de meditarlo un tiempo me di cuenta de que no podría encontrar a otros como ellos, ni como ustedes –admitió entre dientes.
La sala se quedó en silencio ni nosotros ni los mentores podían creer lo que Fury había dicho hace unos momentos.
-Entonces ¿Nos quedamos? –preguntó Kristen.
-Así es –confirmó Fury.
Todos suspiramos aliviados por la noticia, algunos rieron y otros hablaban, mientras yo solo volteé a ver a Kris y le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
-Pero eso no significa que se libren del castigo –la voz de Fury trató de elevarse ante los gritos de alegría de todos.
-¿Cuál es? –preguntó Stark adelantándose unos pasos.
-Eso lo anunciaré mañana a primera hora de la mañana. Ahora, retírense a sus respectivos entrenamientos. Wright, te esperan en la enfermería –dicho esto salió de la habitación.
-Al parecer funcionó la amenaza de Maggie –bromeó Avalon y todos reímos.
-Al parecer Fury tiene un pequeño corazón escondido en el fondo –dije.
-En verdad lo siento chicos, por mi culpa casi nos sacan a todos –se disculpó Skye.
-Oye, yo también tengo un poco de culpa, no intenté detenerte –razonó Jonathan.
-Sí, tienes razón –Skye se encogió de hombros riendo por la expresión ofendida de Jonathan.
-Ya oyeron, tienen que regresar a los entrenamientos –ordenó Steve.
-Llevaré a Kris a la enfermería –dijo Clint mientras ayudaba a la pelirroja a pararse.
-Yo… yo puedo hacerlo… Claro si no te molesta –Clint le echó una última mirada a Kris mientras accedía. La tomé de la cintura y la levanté mientras ella se apoyaba en mi hombro.
Todos se acercaron y le dieron un último abrazo a Kris antes de que la llevara por el pasillo hacia la enfermería.
-¿Qué crees que Fury nos ponga de castigo? –preguntó un tanto temerosa.
-Tal vez nos ponga a limpiar el Helicarrier por afuera –ella río y después hizo una mueca de dolor- Lo siento.
-No, es un buen dolor tranquilo –me sonrió y luego doblamos un pasillo para encontrarnos con una enfermera.
-Srta. Wright la estaba buscando, es hora de que vuelva a la enfermería –habló con voz firme mientras tomaba a Kristen del hombro.
-Allí es a donde la llevaba –le dije y ella me miró mal.
-Usted tiene que estar en los entrenamientos, ahora retírese, yo me encargaré de ella –dicho esto se dio la vuelta y se fue. Kristen hizo una mueca y después sonrió, para seguir a la enfermera.
totoro.
Ok chicas, aqui está en tan esperado capítulo. Para mí es una mierda total, pero haber si a ustedes les gusta. En sus capítulos pueden narrar lo ocurrido después del castigo. También les quería pedir que si me pueden dar ideas para lo que será el castigo, es que no se me ocurre nada y también quiero saber su opinión o ideas.
Las amo y gracias por esperar.
Besos
Sigue: La sensual Catucha
Las amo y gracias por esperar.
Besos
Sigue: La sensual Catucha
totoro.
Página 54 de 60. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60