O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 29 Sep 2012, 2:33 pm

PauliiJonas!! escribió:oww jaaj y yo amo tu nove :plo que me dio ternurita fue cuando dijo que estaria abrazandola pero lo que hizo decepsionarme fue la relacio libre solamente tendria relacione fisica no se si me entendes?! jaja.Pero lo que pense fue que solamente estaria con ella por esas relaciones y el pudiera estar con otra mujer eso si que se llama "relacion" calro aja..!! bueno eso es todo espero que la sigas yy entendii mejorr!! jaja :p bye te quero mucho y siguelaaa!! esta tan kjlkjksjlkjd jaja ok ya..bye :hi:
Aww amo tus comentario, son mu aassdasdasdasasasas:)Te quiero mas:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 29 Sep 2012, 2:33 pm

chelis escribió:PORFIISS
Ya subo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 29 Sep 2012, 2:34 pm

CrazyxJonas escribió:Woooooooooooooooooooooooooouw sldjfgdsjdf
Estos dos, harán fuego, de verdad :¬w¬:
Que tierno es Nick♥️ sldkhgfk me encantaaaaa
Tienes que sguirla sdflkh siempre que subes un cap me dejas con ganas de seguir leyendo:c
Asi que siguelaaaa pleaseee:BB slkdfg
ajjajajaj, si! Me alegro que te guste:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 29 Sep 2012, 2:34 pm

chelis escribió:OOTROO
Ya subo
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 29 Sep 2012, 2:34 pm

aranzhitha escribió:siguela!!!
Ya la sigo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 29 Sep 2012, 2:35 pm

chelis escribió:PORFIISS
No desesperes:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 29 Sep 2012, 2:35 pm

Vanee LovatoD'Jonas escribió:Como la dejas ahi???
Llevo tiempo esperando y quedandome con la duda y la dejas ahi?!?!
Tienes que subir un cap pronto
Please!!!! Siigueee!!!.
Ya subo, no te preocupes!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 29 Sep 2012, 2:43 pm

Capitulo 8



— Sí señor – Exclamó, luego gritó cuando él pellizcó más fuerte su clítoris, una miríada de colores estallo ante sus ojos. Suave y áspero. Ella nunca había estado tan bien. – Sí – gimió – Otra vez. Por favor.
Él abandonó su pasaje por completo para concentrarse en el pequeño botón que podría darle a ella tanto placer—dolor.
– Te verías preciosa con un anillo o una barra aquí – le dijo, mientras pellizcaba otra vez y giraba sus dedos. – El tiempo de cicatrización impediría nuestro juego, aunque… por suerte, conozco la manera de simular el mismo sin llegar a la perforación. Mmmm, si. Puedo sentir que te gusta esto. Estás tan cremosa. Voy a lamerlo todo tan pronto como te metas en mi cama o tal vez antes — agregó mientras ella se estremecía.
¿Tenía alguna idea de lo que sus sensuales palabras le estaban haciendo? Minutos después aparcó en el sombrío camino de entrada con árboles alineados.
— Quédate ahí. – dijo él. Saliendo del Lexus, fue alrededor del coche hacia su lado. Ella esperaba que la ayudase a salir del vehículo. En vez de eso, la giró en el asiento, le separó las piernas y se arrodilló entre ellas. ¡En el camino de entrada! Apenas tuvo un momento para pensar antes de que su cabeza se hundiese entre sus muslos. Ella ahogó un grito con las manos cuando agarró su clítoris con los labios y los dientes. Colocó las manos debajo de su trasero y la levantó en su boca. Con hambre se dio un festín con ella, lamiendo su crema y mordisqueando su carne tierna.
— ¡Oh, Dios, si! ¡Más! – rogó.
Él pellizcó una sensible nalga para castigar su falta de deferencia. Esto era una escena, y tenía que respetarlo y a él.
— Señor – exclamó – Por favor, señor, por favor.
Él gruño contra su *****, vibrando su aprobación muy profundo dentro de ella, y supo que había respondido correctamente. Quería su sumisión a él… y le resultaba tan fácil.

Agarró el salpicadero y el asiento de atrás para mantener el equilibrio mientras él arrastraba su lengua por ella, pero entonces la metió profundamente en su canal, alejando toda la excitación cremosa que pudo. Incluso en medio de las sensaciones abrumadoras, la desconcertó ver la cabeza oscura hundiéndose y empujando contra ella. Nick, su serio jefe. El señor Intocable. Y wow… la estaba tocando.

Sus labios se pegaron a su clítoris una vez más, y él sacó una mano de debajo de ella. De repente, metió dos dedos en su ***** y el mundo estalló a su alrededor. Cayendo hacia atrás sobre la consola central, gritó. Una y otra vez su orgasmo fluía, colores corriendo delante de sus ojos, mientras la sangre golpeaba al pasar por sus oídos. Nick se levantó sobre ella, besándola con dureza. Sus dedos siguieron follando su *****. Queriendo sentirle, ser uno con él, le rodeó con las piernas sus estrechas caderas.

Los dos estaban tan crudos, tan necesitados, que se preguntó si podrían hacerlo en la cama antes de caer uno sobre el otro de nuevo. Las escaleras, el pasillo, el sofá, la pared… a ella no le importaba. Tener a Nick era todo lo que le importaba.

Él rió cuando empezaron a bajar de su liberación.
– Eres ruidosa – murmuró en su oído – Menos mal que mis vecinos son distraídos.
— Lo siento – susurró, sintiendo calor no relacionado con su orgasmo recorriendo sus mejillas.
— No sé. A mí me gustó. – Le mordió el labio inferior – Quiero más.
Soltándola, salió del coche y luego tiró de ella para que le siguiese. Abrazándola y besándola, empujó la puerta cerrada luego arrastró los pies por la entrada principal. Una vez dentro, la empujó contra la pared y pateó la puerta cerrándola.
— Toda mía ahora – gruñó contra su cuello.
— ¿Debo preocuparme?
— Oh, sí… mucho. Nadie te lo dijo. Soy un ogro. Como núbiles secretarias y las hago correr por sus vidas. Pero lo que nadie sabe es que me gustan los juegos de azotes. Todo tipo de juegos de azotes.
— Mmmm – murmuró, deslizándole sus manos sobre el pecho. Los pezones empujando contra la palma de su mano mientras se movía sobre sus firmes pectorales. – Lo sé.
— ¿Sabías que me gusta atar a mis amantes a la cama, y seguir mi malvado camino con ellas?
Un temblor estremeció en su vientre. No sabía eso, pero… Oh, quería que lo hiciese con ella.
– No, no lo sabía.
Su pulgar tiró de su labio inferior. –
Te lo estás mordiendo otra vez. ¿Así que juegas?
— Sí – susurró – Sí, me gustaría, señor.
Él sonrió y le sujetó la barbilla, el pulgar deslizándose por su mejilla.
– Y pensar que no tenía ni idea de lo que tenía a mi alcance todo este tiempo.
— Me gustaría un poco más de alcance…
Él ahuecó sus pechos y apretó los firmes montículos.
– Te gustaría, ¿verdad?
— Sí… Nick...


Última edición por Sunny el Jue 04 Oct 2012, 12:22 pm, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Sáb 29 Sep 2012, 6:21 pm

Dios! esta nove es adictiva
Este capi me subio la temperatura :oops:
Nick es tan sexy y dominante baba
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 29 Sep 2012, 6:54 pm

OMJ!!!! Yo me habia quedado en este cap!!
Muero.por leer el cap que sigue!!!!
No tardes en subirlo
Esperare!!!
Con muchisisisisisimas ansias
Siguela!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Sáb 29 Sep 2012, 8:14 pm

Me estoy burninig up jaj por dios nick es tan pero tan intenso en esos juegos jaj y si estoy deacuerdo tu novela es adictive la verdad me encanto siuela y como dije amo a la nove
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Dom 30 Sep 2012, 7:28 am

kdahskdhdkhddhdsf sabes que esta novela es perfecta?
Ah, si obvio por eso la publicas
jajjajaja me encanta
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Sep 2012, 11:59 am

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 30 Sep 2012, 4:50 pm

DIIIRRIIIAAAA MI ABUELITAAA JESUS BENDITO!!!!!
JEJEJEJEJ
YO DIRIAA ECHENLES AGUAAAAA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJ
ME PREGUNTO SI TENDRAN UN TIEMPITO A SOLAS!!!!
JEJEJEJEJJEJEJEJE
PERO CREO QUE NOOOOP!!!
GUUUAAAUUUU CRECIIIII... EN PERVERCIIIOOOONNN
JAJAJAJJAJAJA
SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Lun 01 Oct 2012, 12:10 pm

D: ya me puse al día :$ kajsfkahf siguelaaaaa!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 13 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.