Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 34. • Comparte
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]
Capitulo 13
El mediodía pareció que tardaba en llegar una eternidad. Con cada llamada que _______ trasfería al despacho de Nick, crecía más y más en el borde hasta que estuvo lista para gritar de frustración. Se negó un descanso para tomarse un café con sus amigas, alegando la necesidad de trabajar en un proyecto que estaba llegando al límite de plazo. Esquivó una llamada de su madre — su santa madre recatada que nunca entendería las necesidades de _______, que hasta ahora habían estado fuera de su trillado camino. Bueno, quizá camino trillado no fuese la expresión correcta. Pero su madre podría escuchar su voz entrecortada mientras trataba de sonar natural. Ella le preguntaría a Natalia qué iba mal hasta que se rompiese. Así que eso no sucedería.
A cinco minutos para las doce, dejó su escritorio, tomando un cuaderno y una pluma con ella. Estar encerrada en una sala de juntas con Nick iba a ser un infierno, pero estar cerca de él podría ayudar. Un poco.
Temblaba como las bifurcaciones de un débil rayo, seguido de un cosquilleo a través de ella mientras bajaba de la cima de la liberación que él le había dado. Dio un paso entre sus muslos y tiro de ella para ponerla en posición vertical, besándola con tal ternura, con la intensidad de un necesitado, que pensó que llegaría otra vez. Su propio fuerte sabor hizo explosión en su lengua llena de la felicidad que acababa de darle. Hambrienta, lo saboreó hasta que se separaron, jadeando.
— Si no nos detenemos, voy a ****te – rechinó.
— No me importa.
— Sólo tengo la sala durante cuarenta minutos más. No es suficiente tiempo. Y no está suficientemente insonorizada para amortiguar los gritos que obtendría de ti.
Se mordió el labio.
— Oh Dios, no hagas eso – se quejó él – Apenas mantengo el control así.
Se lamió los labios en su lugar y él gimió.
— Te he traído una de esas hamburguesas vegetarianas que te gustan – Dijo. Obviamente desesperado por mantener el control, se empujó dentro de los pantalones y luego se volvió hacia la comida. Ella se tomó un momento más para recuperarse, antes de enderezar su ropa y bajarse de la mesa.
— ¿Y una Coca—Cola? – Preguntó débilmente. – No sirve de nada ser saludable sin estar siendo totalmente insalubre.
— Por supuesto. Sé cómo eres – Empujó una pajita en uno de las tazas y a continuación, sacó un emparedado envuelto en papel de aluminio de la bolsa.
_______ se sentó en una de las sillas.
—¿Tenemos trabajo real que hacer mientras estamos aquí?
Él negó con la cabeza
— No, y no me siento mal por ello tampoco. Tengo una reunión tarde con Kingman esta noche.
Ella frunció el ceño. Kingman era su jefe. Las reuniones con él siempre estresaban a Joe. El hombre justamente no tenía ni idea y de lo malditamente frustrado que Ethan estaba.
– ¿Quieres venir a mi apartamento después?
— Sí. Creo que me va a enviar fuera de la ciudad por la cuenta Baker.
— Australia… — murmuró. Eso significaba un viaje largo. La última vez que envió a Joe fuera, estuvo ausente casi dos meses. Apretó los labios y jugó con la pajita para ocultar sus emociones. Esta cosa entre ellos era tan nueva. No quería que se fuera volando al otro lado del mundo.
Joe le cogió la barbilla y la giró para que lo mirase.
– No va a cambiar lo que siento por ti.
— A mí tampoco – Simplemente sería difícil.
— Ven aquí – dijo sentándose en la silla junto a ella y arrastrándola a su regazo. Se acurrucó en su pecho y apretó el rostro a su cuello. Él frotó su espalda. De alguna forma, entre anoche y hoy, había llegado a pertenecerle, y antes de eso, toda la tensión y la camaradería en el trabajo habían sido los juegos previos para este clímax.
— No quiero que te vayas – le dijo.
— No quiero ir… No te preocupes, cariño. Todo irá bien. Y, ¿quién sabe?
—Tal vez quieras hablar de otra cosa. – Pero Joe no lo creía. Lo podía oír en su voz, y ese sonido le producía terror donde su excitación había sido turbulenta todo el día.
Horas más tarde, _______ estaba en su apartamento, necesitando a Joe, necesitaba saber dónde estaba. A las siete, no se preocupó. La reunión con Kingman podría haber durado mucho. A las ocho, comenzó a mirar el reloj. Él debería aparecer en cualquier momento. A las nueve, estaba muy preocupada, y a las diez, estaba desesperada.
¿Le habría ocurrido algo? Si no lo conociese bien, pensaría que ya estaba harto de ella. Hecho. Pero ese no era el Modus Operandi de Ethan y ese no era el hombre que la había abrazado con tanta fuerza durante casi veinte minutos en el almuerzo de hoy.
A las once, se resignó al hecho de que no iba a ir. Malhumorada y confundida acerca de qué le había sucedido, paseó por el apartamento y apagó las luces.
Durmió de forma intermitente, y cuando llegó a trabajar al día siguiente, sabía que parecería el infierno. Con los ojos entrecerrados, miró en la oficina de Joe y vio que aun no había llegado. ¿Qué tipo de jueguecito estaba jugando con ella? Apostaba a que él había dormido muy bien.
Un pitido lamentable la atrajo de su ira. Genial. Y su móvil se estaba muriendo también. No lo había cargado anoche con toda la preocupación. Gracias a Dios que tenía un cable de repuesto allí.
Estaba buscando en su bolso, tratando de encontrarlo, cuando otro pitido sonó, y se dio cuenta de que el teléfono no estaba en absoluto en su bolso. El sonido venía de debajo de su escritorio. Sobre manos y rodillas tanteó a su alrededor. Después de varios intentos, finalmente lo encontró. La maldita cosa debía haberse escapado de su bolso y caído en la parte de atrás del cajón de su escritorio cuando Ethan la había asustado ayer. Y…
¡Oh, no! Tenía diez llamadas perdidas, todas de Joe.
Después de conectar el teléfono, marcó el número de su buzón de voz.
— Hola _______, Kingman es un ****a. Me marcho esta noche. El ****a tuvo al departamento de viajes haciendo todos los arreglos y nunca se molestó en decirme nada hasta esta noche. Te juro que está tratando de molestarme lo suficiente como para que me largue. Tengo que estar en el aeropuerto en una hora y apenas tengo tiempo para meter algunas cosas en una bolsa e irme. Mira, eh, te llamo desde el aeropuerto después de facturar.
Cerró los ojos, devastada por haber perdido todas sus llamadas.
— Hola soy yo. Estoy sentado en el aeropuerto. Siento mucho no hacer ido a lo de esta noche. Dios, ya te echo de menos. Lo intentaré otra vez dentro de poco, antes de embarcar. Me gustaría poder abrazarte. Bueno, adiós.
— Soy yo de nuevo. Bueno, parece que no voy a ser capaz de hablar contigo mientras estamos en el mismo estado. Tengo una escala en Indianápolis. Te llamaré desde allí.
— ¿Dónde estás? No tengo el número de tu casa conmigo. Necesito hablar contigo y saber que estás bien. Estaré en Indy durante un par horas, así que llámame cuando oigas esto.
Varias llamadas obsesivamente seguidas. Entonces:
— Maldición, ¡___! ¿Dónde estás? Dios, espero que estés bien. Llámame. No me importa la hora que sea con el cambio de horario. Solamente llámame. Necesito saber de ti.
— Oye, Nat – decía en el mensaje final – Estoy en Los Ángeles. Estaré en el avión en unos minutos y en el aire durante diecisiete horas. Sólo tienes que dejarme un mensaje. Simplemente… ___, deja un mensaje.
Las lágrimas pinchaban en sus ojos por la frustración en su voz. Puso sus codos sobre el escritorio y se cubrió la cara con las manos. Ciegamente, cerró el teléfono y lo colocó en el gabinete cerca de su mesa. Estaba en el aire pensando que estaba molesta con él. En vista de esto, la duración de su viaje ni siquiera parecía un problema. Tenía que hablar con él – bueno, al menos dejar un mensaje. Él no lo conseguiría hasta que ella dejase el trabajo hoy.
Su corazón pesaba, se llevó el móvil a la oficina de él para poder cerrar la puerta. Enchufándolo a la toma cercana a su escritorio, se sentó en su silla e inhaló su olor. Tomando unas pocas respiraciones relajantes, marcó su número, agradecida de que él se hubiese cambiado a un plan internacional, la última vez que había tenido que viajar fuera del país. Tragó saliva mientras accedía directamente al buzón de voz, tal y como había esperado. Su voz profunda se envolvió alrededor de ella, mientras le escuchaba identificarse e invitar al llamante a dejar un mensaje.
— Joe – comenzó – Lo siento mucho. Lamento que no pudiéramos hablar antes de que te fueras y lamento haberte perdido y lo siento, siento tanto ser tan ****a y perder mi móvil bajo el escritorio ayer. Ya te echo de menos. Espero que puedas regresar muy pronto – hizo una pausa cuando se dio cuenta que de no lo enviarían a Australia sin esperar que estuviese allí durante al menos unas semanas. – Yo, umm, aguantaré firme aquí – le dijo – Humm, supongo que me llamarás o escribirás cuando tengas una oportunidad — Recitó su número de casa y dijo adiós.
Al regresar a su escritorio, conectó el ordenador. La secretaria de Kingman finalmente había enviado el itinerario de Joe. Dos meses. Él iba a estar fuera dos meses. Vale, bien, era una chica grande. Podía manejar esto. No es como si él fuera a estar ausente durante un año.
Última edición por Sunny el Lun 29 Oct 2012, 2:37 pm, editado 2 veces
Sunny
Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]
Hola chicas! Perdon por no subir antes! Disfruten el cap!
Gracias por todos sus comentarios:)
Las amo
Gracias por todos sus comentarios:)
Las amo
Sunny
Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]
que??? Nick se va por dos meses??
noooo, no es justo acaban de estar juntos
quiero que regrese!!
siguela!!!!!!!!!
noooo, no es justo acaban de estar juntos
quiero que regrese!!
siguela!!!!!!!!!
aranzhitha
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
Temas similares
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]
» "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» "Believe in me, everything is possible" Nick J.& You. [TERMINADA]
» "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.