O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 27 Sep 2012, 12:13 pm

Holis Chicas, como va?
Perdon por no subir antes pero estuve ocupada, soy una chica muy reclamada(?
jajajajjajaja Espero que disfruten mucho el capitulo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 27 Sep 2012, 12:19 pm

Capitulo 6



– No estás autorizada a usar estas cuando estés cerca de mí. ¿Entendido?
Tiró de ella hasta ponerla en pie y acarició su cuello, mordiendo y chupando, mientras le abría la blusa. En un momento, fue tirada al suelo. Su sujetador siguió el mismo camino un segundo más tarde. Si pensó que le iba a acariciar sus pechos, estaba completamente equivocada.
Joe la empujó hacia atrás contra la mesa y la agarró por las muñecas. Si bien la mayoría de sus acciones fueron brutales, fue suave al llevar sus brazos hacia atrás, y supo que el uso de la fuerza los excitaba a los dos. No tenía ningún deseo de hacerle daño.
Tan pronto sus muñecas estuvieron en la parte baja de su espalda, las apretó con una mano enorme, y pateó sus piernas para separarlas más. Su mano libre alineaba su polla con su co ño. Con un fuerte empujón, se introdujo completamente en ella, obligando a su suave canal y no dando cuartel cuando comenzó un ritmo brutal dentro y fuera de su cuerpo antes de que pudiera adaptarse.
— ¿Sabes tu palabra de seguridad? – gruñó él.
— Sí – gimió ella, y luego comenzó una letanía de nos cuando ella tiró de sus muñecas, comportándose como si quisiese estar libre de él – No… para… — jadeó, sabiendo que él no lo haría hasta que dijese la palabra de seguridad que le haría parar.
— Te gusta – gruñó – Tómalo. Toma mi polla follándote. Tu co ño es mío.
— No – ella gimió. Él tiró de sus brazos hasta que los hombros se juntaron en la espalda, sus pechos presionaban el escritorio. La superficie pegada a su piel sudorosa, tirando y arañándola, mientras él la follaba sin piedad.
Había fantaseado con Joe, pero nunca se había imaginado que estaría completamente a su merced. Le encantaba.
— Me perteneces – él exigió.
— Sí…
— Y follaré este co ño siempre que quiera.
— Oh, Dios, Joe – exclamó. La liberación golpeándola, escurriendo a través de su cuerpo casi tan duramente como la estaba follando. Su cuerpo se inclinó, tirando contra él mientras las sensaciones la sacudían como si fuese una marioneta fuera de control en una cuerda. Sin embargo, continuó golpeando dentro y fuera de ella.
Su brazo se deslizó por debajo de ella, y la levantó del escritorio, llevándola a la alfombra, donde la arrodillo al estilo perrito con los hombros apoyados en el suelo y el culo en el aire. Joe nunca paró. Golpeó para entrar en ella con tal fuerza, que tuvo que apoyarse en la alfombra o quemar la alfombra.
Y le encantó. Era el tipo de follada que había soñado durante años. Feroz. Dominante. Un hombre que se apoderaba completamente de ella.
De repente, otra liberación martilleó a través de ella, todo a su alrededor se sacudió manteniendo su impulso. Gritó entre las manos, las lágrimas corrían por su rostro mientras las sensaciones se acumulaban en su cuerpo, abrumada por sus emociones también.
Joe se quedó rígido detrás de ella, y sintió su esperma caliente inundándola. Se desplomó hacia un lado, tirando de ella con él. Mucho más suavemente a como la había follado, se retiró de su co ño y la puso sobre la espalda. Con ternura, limpió las lágrimas con su pulgar.
— ¿Estás bien? – preguntó con el ceño fruncido de preocupación.
— Perfecta – Ella giró la cabeza y limpió su mejilla – No sé lo que pasa con estas.
Inclinándose, la besó suavemente. Su lengua empujó entre sus labios, saboreando y reclamando su boca
– ¿Vienes a casa conmigo? – preguntó.
— No sé si mi trasero podrá soportarlo – le dolía, pero oh era tan bueno. Ella se movió. Recordaría ese encuentro durante horas, incluso mañana.
Él le acarició el hombro, y lo sintió sonreír antes de hablar.
– Sexo normal. Vainilla. Sin nalgadas. Solo quiero estar contigo esta noche y abrazarte. ¿Vale?
— Sí. Me gustaría.
_______ se sentía un poco incómoda cuando salió del edificio parcialmente vestida – no es que un observador casual pudiese saber que no llevaba bragas ni sostén, pero se sentía desnuda. Joe caminó a su lado, pero no tan cerca como para que alguien pensase que iban juntos. No la tocó, ni siquiera la miró.
Hasta que llegó a su Lexus.
Entonces le abrió la puerta del pasajero y la guió al interior con una codiciosa mano deslizándose por su espalda y por encima de su culo. Ella se mordió el labio ante el toque íntimo y esperó estar haciendo lo correcto. Era su jefe, pero en ese momento, parecía como si fuese mucho más que eso. Joe conocía sus deseos más íntimos y estaba más que dispuesto a cumplirlos. De hecho, parecía que compartía los mismo deseos, solo que desde el ángulo opuesto. Se preguntó si eso la debería preocupar. Disfrutaba de un azote sensual como parte del juego sexual, pero no estaba segura de meterse en una relación donde podría ser un acontecimiento que sucediese todo el tiempo. Como su superior, siempre había sido profesionalmente distante. Nunca se había acercado a ella antes ni había dado alguna indicación de que pudiera desearla remotamente. Pero un compromiso libre sería difícil de llevar en el trabajo.
— ¿Estás de acuerdo con esto? – Él preguntó tras sentarse.
— Creo que sí.
— Pero no sabes que esperar ¿no?
Ella asintió.
— Sí.
Puso en marcha el coche y su mano le rozó la pierna al alcanzar la palanca de cambios.
– Debes esperar ser mía – le dijo, y la calma se apoderó de ella cuando su corazón se aceleró.
— Tuya… vale.
— Estoy de acuerdo con algunos aspectos del BDSM, pero no todos. Por lo que he visto, creo que vas a disfrutar de las cosas que hago. Y cuando estemos en una escena, me llamarás señor. ¿Entendido?
— Mayormente. ¿Cuándo estamos en una escena?
— Cada vez que estemos solos y esta tensión entre nosotros se pueda cortar. La sientes. Lo sabrás.
Ella se retorció y la mano viajó por el interior de su pierna, empujando hacia arriba la falda y deslizándose por sus muslos. El calor inundó su co ño y sintió que aquello estaba bien.
— Como ahora ¿señor? – preguntó. Su respiración se aceleró cuando la excitación se apoderó de ella. Sus pezones estaban duros contra la blusa, y sabía que debían estar empujando hacia delante, claros faros de su necesidad.
— Exactamente. Eres tan sensible. No puedo esperar para estar contigo otra vez. Quiero ver tu rostro cuando vueles lejos a mí alrededor.
Ella no podía esperar para eso. El pulso se le aceleró con la idea de verle corriéndose dentro de ella. Mirándole, supo que nunca sería la misma otra vez. Señor, aquí está el informe, ¿puedo inclinarme sobre el archivo para que me folle ahora? Casi se rió ante la inadecuada idea, pero el sonido se convirtió en un gemido cuando los dedos acariciaron sus pliegues y jugaron con su clítoris. Su cabeza se inclinó para atrás mientras se hundía en las sensaciones. Él curvó los dedos hacia abajo, y empujó dentro de ella, estirando el canal poco a poco, era tan bueno tenerlo dentro de ella, tocándola allí. Se inclinó en el asiento para darle un mejor acceso.
Joe era todo con lo que había fantaseado durante años. Contundente, pero, sin embargo, atento a su placer. Ser dominada por él cumplía con sus más profundas necesidades. Rezó para que la hiciese suya durante algunas noches más.
— No te muerdas el pobre labio – le ordenó – Quiero oírte.
— Sí señor – Exclamó, luego gritó cuando él pellizcó más fuerte su clítoris, una miríada de colores estallo ante sus ojos. Suave y áspero. Ella nunca había estado tan bien. – Sí – gimió – Otra vez. Por favor.


Última edición por Sunny el Jue 04 Oct 2012, 12:19 pm, editado 3 veces
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Jue 27 Sep 2012, 12:47 pm

Ahora entendimos todooooooooooo
ay dios.....
Solo quiere abrazarla? awwww
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Jue 27 Sep 2012, 4:17 pm

awww el Nicho es tan dulce
La quiere abrazar :arre:
Siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 27 Sep 2012, 5:21 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!!!!
QUE ANSIIAAASSSS TIENEN ESTOOSSSS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
ME ENCANTA LA NOOVEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Sep 2012, 5:49 pm

oww jaaj y yo amo tu nove :plo que me dio ternurita fue cuando dijo que estaria abrazandola pero lo que hizo decepsionarme fue la relacio libre solamente tendria relacione fisica no se si me entendes?! jaja.Pero lo que pense fue que solamente estaria con ella por esas relaciones y el pudiera estar con otra mujer eso si que se llama "relacion" calro aja..!! bueno eso es todo espero que la sigas yy entendii mejorr!! jaja :p bye te quero mucho y siguelaaa!! esta tan kjlkjksjlkjd jaja ok ya..bye :hi:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 27 Sep 2012, 6:41 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Vie 28 Sep 2012, 5:50 am

Woooooooooooooooooooooooooouw sldjfgdsjdf
Estos dos, harán fuego, de verdad :¬w¬:
Que tierno es Nick♥️ sldkhgfk me encantaaaaa
Tienes que sguirla sdflkh siempre que subes un cap me dejas con ganas de seguir leyendo:c
Asi que siguelaaaa pleaseee:BB slkdfg
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 28 Sep 2012, 2:40 pm

OOTROO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Vie 28 Sep 2012, 3:57 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 28 Sep 2012, 4:09 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 29 Sep 2012, 12:20 pm

Como la dejas ahi???
Llevo tiempo esperando y quedandome con la duda y la dejas ahi?!?!
Tienes que subir un cap pronto
Please!!!! Siigueee!!!.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 29 Sep 2012, 2:31 pm

Taescaab escribió:Ahora entendimos todooooooooooo
ay dios.....
Solo quiere abrazarla? awwww
SIGUELA

jajajaj Si, fue mi error lo de antes!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 29 Sep 2012, 2:31 pm

aranzhitha escribió:awww el Nicho es tan dulce
La quiere abrazar :arre:
Siguela!!!!!
jajaja si, ya la sigo
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 29 Sep 2012, 2:32 pm

chelis escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!!!!
QUE ANSIIAAASSSS TIENEN ESTOOSSSS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
ME ENCANTA LA NOOVEEE
jajaj, me alegro que te guste!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.