O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my heart (Harry Styles y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty CAPITULO 14

Mensaje por Kristen Miller Mar 27 Nov 2012, 3:41 pm



Stole my heartღ


Capitulo 14


Tu: Ya veras te alcanzare.... -Dijiste corriendo detras de ella...

Juli: Que noo!... - Dijo corriendo-

Continuaron corriendo hasta no poder mas estaban demasiado agotadas llegaron hasta un pequeño parque hermoso habia niños jugando y corriendo por todos los juegos y tu y julie se sentaron en una banca que estaba bajo un arbol...

Juli: Vaya esto fue demasiado cansado.... hace mucho que no nos divertiamos tanto... -Decia suspirando -

Tu: Lose fue divertido... -Dijiste sonriendo- Quieres otra carrera?

Juli: No estoy demasiado agotada... -dijo haciendo pucheros-

Tu: Bien ummh... tal vez un helado? -Dijiste con una sonrisa-

Juli: Esa me parece una buena idea... --Dijo formulando una sonrisa-

Tu:Bien vamos dijiste parandote de la banca para cruzar la calle ya que habia una pequeña heladeria enfrente tenia un ambiente agradable.
Llegaron y pidieron un helado

Tu: Yo quiero un helado de _____ (Tu sabor favorito)

Julie: Yo quiero uno de fresa con chocolate -Dijo como niña pequeña-

Pagaron los helados y decidieron regresar caminando al hotel

Juli: Sabes ese helado estaba delicioso... -Decia lamiendose los labios-

Tu: Lose loca lose -Dijiste riendo- y en eso suena un telefono...

Julie: Es el mio espera....

*Llamada telefonica*

Josh: Hola linda como estas?

Juli: Bien & tu?

Josh: Muy bie, te llamaba para saber si tu & _____(tapdo) querian venir a una fiesta que daran los chicos?

Juli: Si me parese una gran idea! A que hora es? -Decia sonriente-

Josh: Sera a las 9:00pm en funky buddha Espero verte ahi linda bye.

*Fin de la llamada*
TU: Bien & quien era?

Juli: Era josh nos invito a una fiesta que daran en el funky buddha a las nueve los chicos estaran ahi -Decia emocionada-

Tu: Que espera hay que llegar ya falta poco para que sean las 9!! -Dijiste alarmada ya que eran las 6:30 y tu tardabas mucho en arreglarte-


Última edición por Kristen Miller el Mar 27 Nov 2012, 3:45 pm, editado 4 veces (Razón : COMENTEN MUCHO!!!)
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Miér 28 Nov 2012, 1:49 pm

Comenten para poder seguir escriibiendo me cortan la insiparcion :c || PS: A las lectoras fantas saben que no me gustan porfavor comenten o den alguna señal de vida & Bienvenidas a las nuevas lectoras espero que comenten mucho y les guste mi novela :33
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por amanda16 Jue 29 Nov 2012, 10:34 am

siguelaa porfis ! me encanta tu novela :D
amanda16
amanda16


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 10 Dic 2012, 9:34 pm

tu sabes que amo tu nove, siguela en cuanto puedas porfas ;)
un :hug: atte: tu loca lectora :P
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Miér 23 Ene 2013, 9:14 pm


Stole my heartღ


Capitulo 15


--------------------------------------------------------------------------------
Juli: Era josh nos invito a una fiesta que daran en el funky buddha a las nueve los chicos estaran ahi -Decia emocionada-


Tu: Que espera hay que llegar ya falta poco para que sean las 9!!
-Dijiste alarmada ya que eran las 6:30 y tu tardabas mucho en
arreglarte-
------------------------------------------------------------------------------


Llegaron al hotel casi corriendo y te metiste a la ducha apresurada ya
que querias arreglarte bien cuando terminaste te pusiste esto: http://www.polyvore.com/love_in_paris/set?id=35674260
y Juli corrio hacia la ducha para poder bañarse y cuando termino se puso esto http://www.polyvore.com/delicate/set?id=35674669

*suena el telefono*

Tu: Hola ¿quien habla?

**:____? Hola soy Josh le hablaba para ver si vendrian a la fiesta...

Tu: Si claro, ya vamos en camino. Nos vemos haya de acuerdo?

Josh: Claro nos vemos. -Dijo eso y tranco-

*Fin de la llamada*

TU: Vamos Juli!! Josh ya nos espera -Dijiste arrastrandola hacia la puerta para irse-

Juli: Bien vamos por el taxi -Dijo cerrando la puerta-

TU: Si si vamos -Dijiste retrocendiendo y chocaste con alguien-

Harry: & a donde vamos ah? -Dijo cerca de ti, ya que habias chocado con el-

Tu: Que? ha? Hola Harry , disculpa -Dijiste con una sonrisa y un poco apenada-

Harry: No importa, ¿Se dirijen a la fiesta? -Dijo sonriente-

Juli: Exactamente! -Dijo un poco impaciente-

Harry: Si quieren yo las puedo llevar ¿Les parece? -Dijo mirandote fijamente con una sorisa en sus labios-

Tu: Claro, me parece buena idea -Dijiste esbozando una sonrisa -

Harry: Bien que esperamos? -Dijo haciendo señas para que pasaran-

*Llegaron a la fiesta y quedaste impactada jamas habias estado ahi antes*

Tu; WOW! -Dijiste anonadada-


Juli: Bien ____ te dejo en buenas manos acabo de encontrar a Josh, Nos
vemos -Dijo y se fue casi corriendo hasta que desaparecio entre la
gente-

Harry:Bien creo que quedamos tu & yo....






Comenten muchoo!!! :C
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Goldtwist_1D Vie 25 Ene 2013, 9:35 am

⭐ me encanto el cap. :P ;) porfas sube mas seguido no me dejes con la intriga pliss Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 2039594227
ATTE: Yop :P :P
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Vie 25 Ene 2013, 4:07 pm

Perdon linda la tarea se me junta y con las demas novelas igual :c Intentare subir mas seguido :3♥
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 28 Ene 2013, 8:10 pm

Si NTP ;) sube en cuanto puedas :P
ATTE: :P la loca :P un :hug: bye
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Jue 04 Abr 2013, 9:15 pm


Stole my heartღ
Capitulo 16


juum... -Se te escapo una pequeña risita nerviosa, no estabas tan acostumbrada a quedarte sola con chicos, era un poco extraño para ti, pero él.... el te volvía loca, no entendías cómo pero asi era e intentaste hacer un esfuerzo por ser tu misma y entablar una charla-

Tu: Sip, eso creo, si estuviera Juli en mi lugar diría que estar aquí contigo sería algo provocativo. -Dijiste sintiendo tus mejillas enrojecer-

Harry: Uhmm... me parece que tu amiga es todo lo contrario a ti ¿no crees? -Dijo sonriente-

Tu: ¿Ah sí? ¿& Cómo crees que soy yo ah? -Dijiste cruzándote de brazos-

Harry: No lo sé.... solo digo que tú amiga es mas alocada, gritona & un poco exaltada en todos los sentidos -dijo con una sonrisa picara-

Tu: ¿Entonces crees que por una sola noche alocada crees que ella sera asi siempre?

Harry: Sip, eso creo.

Tu: Bien, tendrás un poco de razón ¿& Cuál es tu idea sobre mí?

Harry: Oh vaya tendré que observarte un poco más… ¿Podrías darte una vuelta? – Dijo con una sonrisa picara –

Tu: Vamos Harry ambos sabemos que eso no consta para calificar a una persona en sus emociones –Dijiste frunciendo el seño –

Harry: Si importa Ángel… el cómo se viste alguien indica algunas de sus emociones. – Dijo con tono satisfactorio –

Tu: Bueno pues eso en mí no implica, mi estilo de vestir no tiene nada que ver a como soy en mí personalidad. – Dijiste segura de que no podría decir nada más & abrías ganado la batalla –

Harry: No, pero tus discusiones sí, Eres una testaruda chica que le gusta tener siempre la razón & en tú carácter uffff es hermoso! Bien me tengo que ir, sabes donde me hospedo, puedes irme a visitar cuando quieras, nos vemos – Dijo besando mi mejilla y dejándome con las palabras en la boca, pero no esto no se iba a quedar así! Ni por muy famoso que fuera lo haría –


– Tomé mi teléfono para marcarle a Juli, pero no obtuve respuesta alguna & decidí marcharme al hotel de nuevo y dejarle una nota a Juli en caso de que me quedara dormida –

– Quise ir a la azotea & tomar un poco de aire esa pelea con Harry no me había dejado muy bien creo que tanta fama se le había subido a la cabeza & tenía aires de grandeza –

– Llegue a la azotea & el aire estaba un poco frío pero la vista que tenía de la ciudad era asombrosa & no podía olvidarla nunca, decidí tomar una foto para tenerla de recuerdo y justo cuando iba a tomar la foto una voz interrumpió el momento y casi tumbo mi teléfono y casi me da un infarto ahí arriba maldije para mis adentros y me di la vuelta para descubrir quién era…
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Goldtwist_1D Miér 17 Abr 2013, 1:12 pm

Me encanto!!!!!!!! De quien sera esa voz???? :muack: siguela en cuanto puedas, No Me Dejes con La Intriga PLISSSSSSSSS Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 1926951358
ATTE: La Loca :-w-: un :hug: byeeee
PT: No Te Ovides de Subir Porfa :lloro:
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Sáb 20 Abr 2013, 11:06 pm

Claro! Pero estoy en examenes y es dificil la seguire cuando pueda linda :)



Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Jue 04 Jul 2013, 4:03 pm

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Wg0s

Espero les guste el cap ;* comenten mucho asdfghj.
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Mar 06 Ago 2013, 10:22 am

¿ya nadie la leyo? :c
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.