O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my heart (Harry Styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Mar 18 Sep 2012, 9:37 pm

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large





kQuieren que continue escribiendo los caps de esta novela ?? o la cierro? :I
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty CAP O5

Mensaje por Kristen Miller Miér 19 Sep 2012, 5:21 pm

CAP O5

Narra Juli

Cuando ibamos camino al aeropuerto topece con un chico a mi y a ____ se nos hacia muy conocido pero no recordaba de donde siempre falla mi memoria me paresco a doris la de nemo (jajaj lo siento me dio risa eso xD) en fin ____ lo estuvo observando en momentos cortos hasta que en un momento grito como loca.....

Oh por dios como no te reconoci eres Josh Devine el baterista de 1D justo en ese momento lo recorde era verdad pero ante el comentario y las expresiones de ____ comenze a reir igual que josh y entonces pregunte ....
-Oye ____ y en que hotel nos quedaremos? y de pronto ella se altero y comenzo a ponerse nerviosa no habia hecho ninguna reservacion en ningun hotel con tantas cosas que pasaron y entonces...
Josh fue nuestra salvacion nos dijjo que nos podiamos quedar en el mismo hotel que el nosotras accedimos y despues salimos del aeropuerto en busca del hotel cuando llegamos quedamos impactadas era un hotel hermoso y muy lujoso me quede embobada viendo cada detalle del hotel...

~FIN DE LA NARRACION~

~En el hotel~

Tu:OMFG este hotel esta hermoso!! -Decias con un cierto brillo en los ojos-

Josh:Si toda la banda se hospeda en el mismo hotel siempre -Decia con una sonrisa-

Tu y Juli: TODA LA BANDA??!!

Josh:Si -Reia ante su expresion-

Tu:Quieres decir que los chicos estan en este mismo hotel ahora?

Josh:No lose deben de andar haciendo bromas -Dijo riendo-

Tu:Esta bien y ... donde nos qudaremos nosotras? -Dijiste timida-

Josh:Oh cierto tomen estas son sus llaves se quedaran en la habitacion 105 del 2do piso-Dijo entregandote una tarjeta roja para poder abrir la puerta-

Tu:Esta bien nos vemos mas tarde subiremos a dejar nuestras cosas dijiste y te dirijiste hacia el elevador con juli-

~En el elevador~

Juli:Puedes creer todo lo que nos esta pasando? -Decia incredula-

Tu:Lose estamos en el mismo hotel que los chicos! -Decias muy emocionada-

Juli:No puedo esperar para conocerlos-Decia con una enorme sonrisa-

Tu:Yo igual no puedo esperar mas -Decias igual de sonriente que juli-


Bajaron del elevador en el 2do piso y se dirigieron hacia su habitacion juli iba tan emocionada dando saltos por el pasillo cuando depronto...




ESPERO QUE LES GUSTE MI NOVELA COMENTEN SI LES GUSTAA!! :DDD
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii_Romani Jue 20 Sep 2012, 11:09 am

Me gsuta, me gusta, seguila :)
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Jue 20 Sep 2012, 10:16 pm

Que bueno que te gustara la novela todavia no sigo con los caps pero si puedo mañana subo el que sigue :DD Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty CAP O6

Mensaje por Kristen Miller Vie 21 Sep 2012, 9:21 pm

Stole my heart ღ

CAP O6




Bajaron del elevador en el 2do piso y se dirigieron hacia su habitacion
juli iba tan emocionada dando saltos por el pasillo cuando depronto se
tropezo y cayo al piso....

Juli:Auch!... Siempre me topiezo -Decia con una mueca en su cara-

Tu:Jaja si ya era de esperarse -Decias riendo-

Juli:Bueno ya entremos a la habitacion-Dijo abriendo la puerta-

Tu:Esta bien-Dijiste entrando despued de ella-


Entraron a su cuarto y habia dos camas y dos baños asi no peliarian por el baño.
Te diste un baño y saliste al balcon y viste un parque solo que no lo
podias ver bien ya que unos arbustos estorbaban y no te dejaban verlo
asi que decidiste salir a la azotea para tener una mejor vista de la
ciudad y del parque.

*En la azotea*

Tu: Oh Dios! Esta ciudad es hermosa

XxX: Nunca habias venido aqui? -Decia una voz conocida-

Tu: No la verdad acabo de llegar hoy -Decias un poco asustada ya que solo se veia la sombra de la otra persona-

XxX: Oh bueno es una ciudad muy hermosa igual que tu -Tu te sonrojaste ante tu comentario-

Tu:Bueno disculpa pero debo irme mi amiga me espera -Decias con una pequeña sonrisa-

XxX: Esta bien pero antes me podrias decir tu nombre?

Tu:Me llamo ______ -Dijiste llendote de ahi sin dejar darte una respuesta al chico con el que hablabas-....




Perdonen este cap esta muy corto pero tenia demasiado sueño y aun tengo
xD y hambre :I Me siento Niall okya xD Espero que les guste el cap
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Goldtwist_1D Sáb 29 Sep 2012, 10:03 am

me reporto soy nueva y fiel lectora
me encanta tu nove, siguela plisssss, porfas porfas porfas :D
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty CAP O7

Mensaje por Kristen Miller Sáb 29 Sep 2012, 9:54 pm

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 301039_372577099484859_663174788_n

Stole my heart ღ

CAP O7

Tu:Me llamo ______ -Dijiste llendote de ahi sin dejar darte una respuesta al chico con el que hablabas-....


Narra Harry :


Hoy fue un dia muy cansado muchas entrevistas, presentaciones y firmas de autografos pero por fin pude llegar a mi hotel a relajarme un poco y como tipico de mi decidi ir a la azotea ya que tenia una hermosa vista de la ciudad y me encantaba el aire que podia respirar ahi.. sin preocupaciones o fans de tras de mi persiguendome y gritando en mi cara las amo pero a veces no es muy bueno estar asi.

Iba subiendo las escaleras hasta que llegue a la azotea pero cuando entre por la puerta pude notar la presencia de una chica alta de cabellos castaños y rizados, grandes ojos marrones y una hermosa sonrisa. Me quede en la parte oscura para que no notara mi presencia pero entonces ella hablo para si misma y decidi contestarle :

~Flash back~

Ella: Oh Dios! Esta ciudad es hermosa

Yo: Nunca habias venido aqui? -Dije respondiendole-

Ella: No la verdad acabo de llegar hoy -Me contesto asustada ya que no me habia visto-

Yo: Oh bueno es una ciudad muy hermosa igual que tu -Le dije y ella se sonrojo, se veia linda asi-

Ella:Bueno disculpa pero debo irme mi amiga me espera -Dijo ella avanzando hacia la puerta de salida para regresar al hotel-

Yo: Esta bien pero antes me podrias decir tu nombre? -Le dije antes de que se marchara-

Ella:Me llamo ______ -Me respondio y se marcho de ahi-

~Fin del flash back~

Aun sigo pensando en ella y en su hermosa sonrisa no puedo olvidarla creo que su sonrisa y todo de ella robo mi corazon, nunca antes habia sentido esto pero espero verla de nuevo...
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Lun 01 Oct 2012, 7:19 pm

LEAN MI NOVELA PLEASE! :DDD LA ESCRIBI MUY INSPIRADA Y NADIE LA LEE :(Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Goldtwist_1D Jue 04 Oct 2012, 8:53 pm

SIGUELA PORFAS, YO SI LA LEO Y ME ENCANTA, ENCERIO SIGUELA NO ME DEJES ASI -> Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 167695056 O ASI -> :( RECUERDA SOY TU LECTORA FOREVER :)
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Sáb 06 Oct 2012, 5:32 pm

Si lo siento ahora no he tenido tanto tiempo de escribir mas caps pero cuando escriba lo subire :) Gracias a todas las personas que comentan y a las lectoras fantasmas tambien (: Espero que les guste esta novela :)♥️Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_makgk2y3Tn1rzxtdso1_500Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pan. Sáb 06 Oct 2012, 5:57 pm

me podrias poner con niall si es asi avisame por mp y te mano mis datosd.gracias un beso!!!!!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Miér 10 Oct 2012, 2:06 pm

Claro todavia no he escrito porque tengo examenes :S Pero luego escribo y en los soguientes caps estaras con el vale :)
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty CAP O8

Mensaje por Kristen Miller Sáb 13 Oct 2012, 7:37 pm

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Photo.php?fbid=377869188955650&set=a.367412446667991.88189
Stole my heart ღ

Cap O8


{ Sigue narrando harry }


Aun sigo pensando en ella y en su hermosa sonrisa no puedo olvidarla creo que su sonrisa y todo de ella robo mi corazon, nunca antes habia sentido esto pero espero verla de nuevo...
Baje de la azotea y me dirigi hacia mi habitacion bueno en la que me hospedaba ya saben entre y estaban Louis y Niall jugando videojuegos, Zayn estaba con su espejo nada raro en eso y Liam haciendo una twitcam lo habitual normal en liam.

Lou: En que piensas Harry te ves muy distraido- Decia volteando a verme en pausas ya que estaba jugando y niall iba ganando-


Yo: No en nada importante, vamos lou tu puedes ganale al elfo!

Niall: Oye yo no soy ningun elfo!

Zayn: Tranquilo pequeño elfo no te enojes.

Liam: Basta ya dejen a Niall empaz.

Esta bien papa -Dijimos zayn, lou y yo. nos encantaba hacer enojar a Liam


Liam: Bueno ya hay que dormir que mañana será un largo dia, tenemos que ir al estudio a seguir grabando la cancion

Yo: Hay pero que fastido, deberian darnos un dia para descansar.

Lou: Si pero no lo hacen vamos ya a dormir mi hazza

Harry: Claro mi boo bear

Zayn: Oh basta ya de eso chicos, mejor ya vayanse a dormir.

Bueno fueron muchos regaños y risas pero al final nos fuimos a dormir ya que mañana seria un largo dia, la verdad es que yo no pude ni dormir no podia dejar de pensar en aquella chica era tan linda y su mirada era tan hipnotizante mañana regresare a la azotea estoy dispuesto a esperar lo necesario para volver a verla






5 COMENTARIOS Y CONTINUO! SIGAN LEYENDO ADHSK

Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Goldtwist_1D Jue 25 Oct 2012, 4:03 pm

aqui estoy de nuevo esque me castigaron y no me pude conectar
pero ya regrese!!!!!!!!!!!!!!!
si me gusto mucho el cap sigue cuando puedas tengo la curiosidad al 110% ;)
ATTE: tu loca y fiel lectora :)
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Jue 25 Oct 2012, 6:52 pm

Claro linda , no te preocupes :)
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.