O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my heart (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty CAP O9

Mensaje por Kristen Miller Jue 25 Oct 2012, 6:56 pm


Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Photo.php?fbid=377869188955650&set=a.367412446667991.88189.347725621970007&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F62526_377869188955650_1185867681_n

Stole my heart ღ






Cap O9






{La narracion de harry acabo xD}







Narras tu:







Cuando llegue a la habitacion me encontre con juli recostada en la cama
viendo muy entretenida la television, sonrei al verla como un pequeño
niño observando caricaturas.






Juli:Bien! Hasta que te dignas a aparecer! -Decia bromeando y con voz sarcastica-







Tu:Lo siento bien sabes donde estaba, solo necesitaba respirar un poco
de aire fresco y observar la ciudad un poco haya arriba hay una
excelente vista se ve tan hermosa...






Juli: Si bien despues la vere... y bien porque mejor no descansamos para mañana salir a conover la ciudad?






Tu:Si mejor recargamos energias para mañana pasear por todos lados -dije emocionada-






Juli:Crees que josh nos quiera dar un pequeño tour?






Tu:No lo se, tal ves... espera! acaso es que te gusta Josh?!






Juli: Puede que me guste un poco es lindo y para nada es feo puede que tenga una oprtunidad con el...






Tu:Eso esperemos...






Juli:Bien anda a acostarte que ya es un poco tarde.










Tu: Bien hasta mañana espero y no me despiertes con gritos o algo
parecido... -dije recordando aquella vez que nos fuimos de campamento y
me desperto gritandome y mojandome con una cubeta de agua fria-






-Al dia siguiente-






En la mañana....




Última edición por Kristen Miller el Jue 25 Oct 2012, 6:58 pm, editado 1 vez (Razón : COMETENE)
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por andystyles Sáb 27 Oct 2012, 1:09 pm

aaaaaa amo tu novela siguela porfa que me dejas ansiosa:P
andystyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Sáb 27 Oct 2012, 9:27 pm


Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 62526_377869188955650_1185867681_n

Stole my heartღ

Cap 1O:

-Al dia siguiente-



En la mañana....




Juli: ____!!! ____!! Vamos ya levantate que son las 12:OOpm y tu aun sigues dormida tirando baba!..... jaja




Tu: Oh vamos juli no es para tanto sabes que estoy cansada...




Juli: Pues si, sabra dios lo que hiciste ayer en la azotea para tardar tanto tiempo





Tu: Ya te dije que solo estaba viendo la ciudad deverias ir a ver esa
vista es tan linda... *Dijiste recordando aquella vista de la ciudad*
-se veia asi http://t2.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTop7ePEIptg39ESHvM085r-ItA_Aa82Sj0_tZg0wulcPurTIiG9A -




Juli: Bien anda levantate y ve a ducharte que saldremos hoy recuerdas? ...




Tu: Si, si lo dijiste muchas veces ayer...




Juli: Vamos anda apurtate mujer!!.... -Decia riendo-








*Me meti a la ducha y cuando sali me puse esto http://www.polyvore.com/perfect/set?id=28769038 era un dia soleado asi que decidi usar mi vestido favorito como lo amaba en verdad....




Juli: Vamos ___ tardas demasiado!....




Tu: Ya ya, ya estoy lista... -Dije dejando el maquillaje en la pequeña mesa que estaba a lado del espejo-




*Salimos del hotel y empezamos con nuestra "excurion" mas bien era un pasea para comprar y esas cosas*




Ibamos entrando a un starbuck cuando alguien me llama....




XxX: _____! ____! espera!...
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Mar 13 Nov 2012, 12:46 pm

No comentan mi nove :c ya la cancelare :/ Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Goldtwist_1D Jue 15 Nov 2012, 8:33 pm

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :wut: PORFAVOR NO ME HAGAS ESO!!!!!!!!! yo si la leo pero como quitaron el internet :( y no pude comentar pero a mi me encanta tu nove, plisssssssssssss no la canceles almenos hazlo por mi si??????????? soy tu fiel lectora HASTA EL FIN OK????????? pero porfavor no me hagas sufrir te lo suplico!!!!!!!!!!! :lloro:
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Goldtwist_1D Jue 15 Nov 2012, 8:34 pm

PORFAS NO LA CANCELES TE LO SUPLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :wut:
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Vie 16 Nov 2012, 5:05 pm

Stole my heartღ

CAP 11


Ibamos entrando a un starbuck cuando alguien me llama....

XxX: _____! ____! espera!... -Decia alguien acercandose hacia ustedes-

Tu:Ahh? -Dijiste volteando para ver quien era-

Harry: Ho.. hola ___ -dijo un poco nervioso, cuando ya habia llegado hacia ustedes-

Tu: Ha... Harry? Co..como sabes mi nombre? -Dijiste tartamudeando-

Harry: Recuerdas que anoche subiste a la azotea y charlaste con un tipo extraño? -Dijo sonriendo picaramente-

Tu: Umm... si -Dijiste sonrojandote-

Harry: Bueno Pues aquel extraño era yo -Dijo sonriendo triunfante- ahora ya sabes quien es.

Tu: Oh encerio lo... lo siento esque no habia mucha luz donde tu estabas -Dijiste timida y nerviosa-

Harry: No te preocupes linda -Dijo mientras que tus mejillas tomaban un color carmesí-

Tu: Ehh.... ehh.... si, si e..esta bien –Decias aun sonrojada-
XxX: Oye Harry ya hay que irnos.!! –Decia una voz a lo lejos-

Harry: Ya voy….!! –Dijo gritando hacia la persona que hablo antes-

Harry: Bueno señoritas me tengo que ir fue poco lo que pude hablar con ustedes espero encontrármelas luego adiós…. –Dijo y salió corriendo por el pasillo-


Juli: Entonces según tu no había nada interesante en la azotea…. –Decia tratando de sonar molesta-

Tu: Ohh vamos juli no sabia que era el además me hubiera desmallado al saber que era el y tu si me llevara hasta la habitación cargada y desmayada….

Juli: JAJAJA si es verdad pero te comportaste tan normal….

Tu: Lo se pero por dentro quería gritar y estallar y abalanzarme sobre el es tan perfecto…-Decias suspirando-

Juli: Sii…. Lose tu amor por el es inmenso y al parecer creo que le gustaste…. –Decia con cara picara-

Tu: No, no creo que el se pueda figar en alguien como yo –Dijiste con tono triste-

Juli:Claro que si ___ creeme, bueno mejor vamos a salir me dijo josh que había unas tiendas muy buenas por aquí…







COMENTEN!!!!!! SI NO TENDRE QUE CANCELAR LA NOVELA Y NO QUIERO HACERLO PORFAVOR .

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 2039594227
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por amanda16 Sáb 17 Nov 2012, 6:03 pm

Hola nueva lectora .... siguela plis y no la canceles :D
amanda16
amanda16


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kristen Miller Dom 18 Nov 2012, 11:12 am

Holaa linda!! Bienvendida :) Que bueno que te guste la novela ya la sigo :)

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 19 Nov 2012, 1:01 pm

YA VOLVI!!!!!! :hug: NO LA CANCELES PLISSSSSS Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 2039594227
AHORA SI YA NO CREO IRME POR TANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!! :P LO JURO :D
siguela en cuanto puedas porfas linda sip??????
ATTE: tu loca lectora ;)
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty CAPITULO 12

Mensaje por Kristen Miller Lun 19 Nov 2012, 7:33 pm

Stole my heartღ


Capitulo 12



Juli:Claro que si ___ creeme, bueno mejor vamos a salir me dijo josh que había unas tiendas muy buenas por aquí…

Tu: Hay mi amiga se a enamorado de josh! -Dijiste gritando mientras caminaban hacia la salida-

Juli: Callate ____! Que te puede escuchar y ahi si no respondo a lo que te pueda pasar-Decia sentenciando-

Tu: Buuu! Esta bien me callare, pero antes..... JULI AMA A JOSH!!!!! -Gritaste y saliste corriendo del hotel-

Juli: Me las pagaras ____ te atrapare -Dijo mientras iba en tu persecusion-

Tu: Dudo que me alcanzes -Dijiste y comenzaste a correr mas rapido-

Juli: Ya veras que si -Dijo sentensiando-

Tu: Que no lo haras-Dijiste mirando hacia atras, cuando depronto chocas con alguien y caes al piso-

—Oh lo siento dijeron tu y otro chico al unisono—

Tu: No lo siento la culpa fue mia no miraba por donde veia -Decias apenada mirando hacia el suelo que no sabias ni con quien hablabas-

—No lo siento la culpa fue mia linda -Dijo el tipo con el que hablabas y levanto tu mirada para que lo observaras-

Tu: Oh dios eres Niall, encerio lo siento, lo siento -Decias todavia mas apenada-

Niall: Encerio no te preocupes que no me ha pasado nada -Decia regalandote una hermosa sonrisa-

*Y de pronto llega juli corriendo*

Juli: Estan bien, vaya que fue una caida dura-Decia levemente preocupada-

Tu:Ya no digas que me mortificas mas -Decias con tono triste-

Niall:Basta linda que ya no te preocupes encerio no paso nada -Decia el azulino sonriente-

Juli: Oh dios Niall! Por dios eres tu!-Decia sorprendida ya que no habia puesto mucha atencion-

Niall: El mismo que calza y viste -Dijo riendo-
*Juli solo comenzo a reir por el comentario de niall*

Niall: Bien chicas me tengo que ir al estudio tengo que seguir grabando -Dijo con tono de fastidio- Pero antes ... — Cuales son sus nombres?

Tu: Mi nombre es _____ & ella es Juli fue un gusto conocerte y lamento lo de el golpe encerio -Dijiste cabizabaja-

Niall: El placer fue mio y encerio no importa, espero verlas luego, nos vemos... -Dijo y se marcho hacia un edificio grande-



Juli:Vaya ____ encerio tu si que tienes suerte

Tu: Yo? porque?..... -Decias confundida-







COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA LA NOVELA :C
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por amanda16 Vie 23 Nov 2012, 4:03 pm

aaaah que tierno niall Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 936364, siguela esta buenisima :)
amanda16
amanda16


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Goldtwist_1D Vie 23 Nov 2012, 6:34 pm

corto pero hermoso!!!!!!!!!!! :love: JULI AMA A JOSH!!!!!!!! HAHAHAHA!!!!!! ;)
ahi no que verguenza!!!!!!!!!!!! :oops: hize que niall se cayera oops!!! :P
siguela encuanto puedas plissss siiiiii??????
atte: yopi ;)
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 11:17 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty CAPITULO 13

Mensaje por Kristen Miller Dom 25 Nov 2012, 6:46 pm

Bien ya puse mi ficha continuo con mi novela :) Quiero muchos comentarios :3
:P


Stole my heartღ


Capitulo 13



Juli:Vaya ____(tapdo) encerio tu si que tienes suerte

Tu: Yo? porque?..... -Decias confundida-

Juli: No te hagas la que no sabes, te haz topado con Niall & Harry! Que mas puedes pedir?

Tu: Toparme con los demas? Okno -Dijiste mientras reias-

Juli: No lo dudes tal vez y mañana o mas tarde te los topes -Decia sentensiando-

Tu: Puede, todo en esta vida puede pasar, te dije que este viaje nos haria bien -Dijiste sonriendo - Aun recuerdo que tuve que rogarte casi

Juli: Si lo recuerdo bien -Decia riendo-



*~* Flash back *~*


Tu: Vamos juli vamos... no te cuesta nada anda di que si!!! -Deias mientras te sujetabas en su pierna sentada en el piso-

Juli: No ____ (tapdo) no quiero! las personas de haya son muy aburridas no quiero.! -Decia mientras se cruzaba de brazos-

Tu: Ohh vamos juli!! Somos nosotras no ellos andaa!!!.... di que si -Decias haciendo pucheros-

Juli: No quiero ___ (tapdo) no me convenceras con tus pucheros

Tu: Y si te ataco con cosquillas aceptaras? -Decias formulando una sonrisa-

Juli: Que ah no no te atrevas a hacer eso ___ (tapdo) -Dijo sentenciando la castaña-

Tu: Demasiado tarde dijiste y te lanzaste sobre ella...

Juli: No ____(tapdo) basta! sueltame -Dijo riendo en el suelo-

Tu: No hasta que aceptes ir..... -Dijiste riendo-

Juli: Bien bien ire contigo pero de.... dejame ya -Decia aun riendo-

*La soltaste y comenzo a correr y tu la perseguiste*

Juli: No ire muajaja -Dijo mientras corria-

Tu: Ya veras te alcanzare.... -Dijiste corriendo detras de ella...
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Stole my heart (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Stole my heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.