O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Lun 15 Jul 2013, 1:39 pm

HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOYY ESCRIIBIENDOOOOOOO MI COMENTARIOO PORR 2DAA VEZZZZZZ, NO TE ASUSSTESSS NOO TEE ABANNDOONEEEE!!!!! NOSE QUEE PUTAS PASOO CON EL COMENTARIO QUE ESCRIBI AYER PERO NO SE MANDO :( :( :(  PUTO COMENTARIO ME LAS VAS A PAGARR E.EEE!!! (?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ENNCERIOOOOO????????????????????????!!! PRIMEROOOO
QUE MAL POR LO DEL CONCIERTO, TE ENTIENDO LA VERDAD ES QUE ESTUBE AHORRANDO UN AÑO PARA LA ENTRADA, SIN SABER QUE VENIAS, Y AHORRE 700 PESOS :) MIS PAPAS ME DIJERON QUE SI PARA LA ENTRADA, PEOR PARA LAS 2 OPORTUNIDADES NO LAS CONSEGUI :( :( :( :( TEE JUROOO LLOREEEE UNN MONNTONN!!!!!!

TRANNQUILAAAA NOO PERRDISTEEEE VARIAS LECTORAS A MII NO!!! KJSHDFKJASHDKJSHDKJA TE AMO C: OKYA.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MEE LLEBASS ENN TUU VALIJAAA??!!!!!! ENNTROOO BIENNN!!! :( :( :( YOO QUIEROO, QUEEE BUENAA ESCUEELAAAA. SIISISISIIS APROOVECHAAA, MI SUÑEÑO ES IR A LONDRES!!!! *-* SIEMRE ME GUSTO, ANTES DE COMNOCER A MIS BEBES TAMBIEN!!, SIEMPRE FUE MI SUEÑO *-* ASI QUE NO DESAPROOVECHE LA OPORTUNIDAD Y TRANNQUILA QUE YO CVOY A ESTARR LISTA CUANDO VUELVAS (eso se ollo tan estupidamente cursi ._.) peroooo bueeeeaaaaanooo ahhh yy voyy conn vosss CON I PERFECTO INNGLIYY CAPASS QUE ME ACEPTANN NO? NOOOOO???!!

retomando mi comentario....
So.....

VOLVISSTE!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PENSE QUE LOS OVNIS SE ME ADELANTARON EN MI PLAN DE SECUESTRART....... DE E.... E..... HOLAAA!! PENSE QUE LOS OVNIS TE HABIANN RAPPTADOO SI ESO PFFF YO SECUESTRARTEE?? QUE?? QUIEN TE DIJOO??? *gira cara com o exorsista* 
okkkkkkkkk (? ksdjshfaskjhdj resspecto al capitulo:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CULONNNNNNNNNNNNNNNN SOSS UNN TIERRNOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN ESTOS MOMENTOS NO SABES SI ESTAR DE ACUERDO CON LA RAYIS, PUTEARLA, O PUTEAR A LOUIS :( OKKKKK UN POCO DE LAS TRESS
1° te entiendo rayis, no fue culpa tuya ni de louis, fue un malentendido :( don't you worry (EAAAAA MII INNGLIYY)  TODO VA A ESTAR BIEN
2° LA PUTA QUE RE REMILPARO RAYIS >:( COMO MIERDA TE VAS A IR ASII!!!! TENIAS QUE IR CON EL CULON Y ARREGLARLO TODO!! FUE UN PUTO MAL ENTENDIDO!! Y OJALA QUE ESTES ACA DENTRO DE UNOS DIASSS POR QUE POBRE DE VOS SINO!!!
3° LA PUTAAA QEU TE REMIL PARIOOO LOUISS!! (sin ofender a mi suegra :/ ) COMOO MIERDA LE DECIS ESTOO A ZAYNNNNN!!!!! OSEAAAAA TEE ESCUCHO LA RAYIS CULON IDIOTAA!!! Y COMO TE ATREVESSS A DCIRR QUE LA RAYIS NO TE AMA! OSEAAAAA CLOSE YOUR FUCKING MOUTH!!!!!!!!!!!!!!!!! 


okk yaaaaaaaaaaaaaaa 
morii enn estaa parteeee:Bien, creo que ya entendí. – Suspiré aliviado – adiós cruel, arrogante, egoísta y malagradecido primo.

y tambienn en estaaa: -Sabes que no soy tan tonto. – Puse los ojos en blanco – O eres gay y te gusta Liam, o realmente estás enamorado de ______.

 

-Tus conclusiones apestan.

 

-Necesito que me lo confirmes.

 

-Está bien. Soy gay, y me gustas. En realidad, también me gusta Liam.  Pero siempre lo oculté porque Liam era mi medio hermano y tú, mi primo.

 

-No es gracioso. jajaajajajjajajaajajajaajaj el tan normal *-* y con lo que dijo despues me mato de ternuraaa!!!! co!!shito ermoshoo :) 

okkkkkkkkkkkkkkkk bueno te dije la mala de las entradas y a otra es quee soy una boluda que no se fija bien si en comentarioo se mandoo biennn :( 

laa buenaa es queee ESTAMOSS DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOHOOOOOOOOOOOOO!!! PARRTYY HARDD!! ALLL DAY ALL NIGHTT!! DJ MAL..... no malik no se merece ser nombrado en la cancion >:( es un poco de tu colpa que la rayis se haya ido vos queriass 1313 y 69 conella (yo me hibiera dejado e.e.e.e.e ) y te enojaste con el lucho por esoo asi queee no vas a ser nombrado en la cancion!!

YO Y Mi FUCKING mania de cambiar de tema!!!

okkkkkkjhjhsjhjsadhkjahdkjsahkdjhsj


ahhh y la otraaa buena es que................. lleguee a los 1000 seguidoress enn Twiiterr!!!1 oseaa me sentui como re kjhdskajhdkjsahdkjshkjdhkasj me entenndes?? okya

byeeeeeeeeeeeee

PD1: saltemos todo eso de las alabannzas sia tu perdona porque ya lo sabemos (woooo rocio poetaa e.e.) okk yaa sabes que soss unaa escriitooraa de la puta madre :) que amo como escribis 
kslhdkjshjkdad

PD2: perdi el poco sentido del humos que tenia :(

PD3: seguro que cuando viste que no la master en el inngless mee abannndonoo" si loseee te espio mientras duermess *cara psicopata* okkkknooouuuu peroo se que lo dijsite :( y me odiasssss la cosa es como ya te explique antes nose que pao con el puto comentario que se salio :(

PD4: sisiisisisisisi 2 semanas sinn putass pruebass, sinn professs que se ponen de acuerdo en hacernos la vida imposible y buano nada :)

PD5: Extrañaba las posdatas multiples :')

PD6: Buenooooo sii subis durantee la semanaa capass que nooo tee mande mis aburriidos y largos mensajes :( me voy a ver a my family perovoy a tratar desde el cheluuu 

PD7: NO VOY A ESTARR PARAAA BEST SON EVERRR :( :( :( SHOROOOOOOOOOOOOOO!!!! lsdjkklsadn viste el adelnado :) :) estaaa buenisimoo a los 2 inutos de averlo vista yaa me sbai todo el pesazitoo jkdhasgask

PD8: TAMPOCOO PARAAA EL 3° aniverrsariooo!!!!!!! :( okkk lloree basstanteee yaaaaaaaa!!!

PD9: Murio cory :( :( LPM!! no soy Gleek pero seria horrible que le pasara es o a algun idolo mio :( 

PD10:NOOO DESAPAREZCAS MAS, PORQUE SIO TE VOY A VIOLAR...  me salioo rimaa :D OKNO PEROOO PORRFISSS NOSSS PREOOCUPAMOSSS PORR VOSS!!!! SI VOLVES A DESAPARECER ASII SABES LO QUE PASARAA *CARA AMENAZADORA* OKNOO PEROO SIII!!!

PD11: hacee mucho noo  hayy tantasss possdatasss mhmm *pose pensativaa* 


ok ok ok besosssss de tuu fan nambha uan, master en ingles, directioner, crazy mofo, lokaaa, perver, sennsuaalonaaaa, unicornianaa, narnianaaaa, poninia... ah eso no existe :, twittera, tribute (sipp soyy tribute) y ennn sennsualonaaaa lectoraaa ahhh obvius fielll lecctoraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
besossssss
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Vie 19 Jul 2013, 12:48 am

Siguelaaaaaa porfavor!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Vie 23 Ago 2013, 3:05 pm

Okeyy.... me siento triste :( hace mucho no subisss :( y si se que esta la escuela problemas y todo eso, pero porfiitass unn capituloaunque sea unooo chiquititoo :( extrañño los capsssss!! :'( Okayyyyyyy si se que soy muy hincha con los comentarios peoro  tee extrañoo (eso sono muy cursi) okeyyyyyy besitossss yy esperoo que la sigass porque sino te mando a elmo
sdhskjadhjsdh oknooo
Besiitossssssssssssssssss 

chauu d tu feil, sensualona, narniana, loka lectora y fan nambah uan....
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Sáb 24 Ago 2013, 1:18 am

Nunca la seguiras?????? )))))))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Sáb 07 Sep 2013, 6:56 pm

OKOKOKOK!!! MIRA LA VAS A SEGUIR ENSEGUIDA PORQEU SINO TE MANDO A ELMO OK???!! okno .___. PEro encerio sSeguila :( Hace muhco que nose nada de vos y eso...... :( CUANDO SALE LA PROX TEMPORADA?!! sjhdjsdh no seas como esas escritoras que posponen y posponen y posponen la 2da temporada :( :( :( Seguilaa porfisss!!!! :( :(


PD: Se que soy muy hinchaovarios (?? ahque jajjaja okk volvienod a lo importante... pero quiero que la sigas, hace mas de 2 meses que no la seguis :( y te extraño :( :( 

Okk chauu d tu feil, sensualona, narniana, loka lectora y fan nambah uan....  djfhsjhsjadhkjs i love u bitch!!
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Miér 02 Oct 2013, 8:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )))))))))))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 07 Oct 2013, 6:27 pm

OH MAI GAD CHICAS!
ESTO NO SE HACE!
SOY UNA MALA PERSONA, USTEDES LO SABEN Y YO TAMBIEN.
DEJARE AUN LADO MIS EXPLICACIONES PARA DECIR QUE FUI UNA ESTUPIDA, JAMAS PENSE QUE CANCELARLA NI ABANDONARLA, SORRY!
ME DESAPARECI COMO UN FANTASMA Y ME PERDI DE VARIAS COSAS (el foro cambio, wou) PERO ESO NO IMPORTA, IMPORTA QUE SOY MALISISISIMA CON TODAS LAS CHICAS QUE SIEMPRE MEDAN SU AMOR!
 en primer lugar, sus comentarios son hermosos, loshe leido ya veinte vecs porque de veras que me motivan, en segundo lugar, mientras que no estube aqui me mantube escribiendo hasta el ultimo capitulo de la primera temporada. No perdere mas tiempo y subire ahora mismo!
espero que algun dia puedan perdonarme, aunque tienen toda la razon si no lo hacen, pero yo sigo amandolas considerablemente <3

y miren, les doy un pequeño regalito :3 Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Tumblr_mr3cltGlKm1s1lrddo2_250 
ah okay, ahora me pongo rapido y les subo los capitulos que faltan , besos ♥♥♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 07 Oct 2013, 7:10 pm

Antes que lean, quisiera responder sus comentarios de verdad, porque de verdad estoy muy agradecida, pero temo que no tengo mucho tiempo ahora que acabo de regresar. En fin, este cap me gusta porque Louis le cuenta la verdad a Liam porfin.
Capítulo 46:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 534903_519887498080516_1941092878_n


¿Qué es lo peor que puede pasar?
Esa era la pregunta de Harry. Mi cabeza se negaba a desprenderse de ella durante las últimas horas. Recostado sobre el sofá de la sala, esperándolo. 



¿Qué es lo peor que puede pasar al revelárselo todo?


Algunos golpes en el cuerpo no me dañarían ni harían la diferencia. Es decir, lo peor había pasado ya. ______ se había ido y no importa cuántas veces le timbrara el condenado teléfono, jamás me respondería. Eso si había sido el peor de todos los golpes.


Supongo que si Liam tratara de desquitarse con mi cuerpo sin fuerzas, no lo notaría. De todas formas, ya estaba destrozado. 


¿Qué es lo peor que puede pasar?


Era una de las millonésimas veces que me lo preguntaba y la respuesta ya me parecía vagamente familiar.


El lazo fuerte que había desarrollado con Payne probablemente se rompería. Me odiaría de por vida y eso no ayudaría en mi plan por la búsqueda de ______.


Está bien, eso puede que sea lo peor. 


Pero…¿y qué tal si las cosas resultan de la mejor manera? 


Es decir, Liam está enamorado al igual que yo. Puede entenderme, y existe una pequeña probabilidad de que apoye esto. Sería rarísimo, pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿o no?


Liam no traía las llaves de la casa. Fue lo que me dijo un minuto antes de salir por la puerta al alcance de Dani. Me pidió que le esperase despierto, necesitaba que le abriera la puerta. 
¿Y por qué no llevo las llaves entonces? Deberían preguntárselo a su hermana. ______ fue la última que las tubo en sus manos. Pero eso no importa, quedé con Liam en sacar un duplicado la mañana siguiente.


Escuché cuatro golpes sordos fuera de la casa. Era siempre la forma extraña de Liam al tocar la puerta. Pasó y casi trotó hacia la cocina.


-Traje comida del puesto de hamburguesas. ¿Quieres? Son vegetarianas. – 


Sacudí la cabeza. Preferiría comer tierra a esos sándwiches insípidos. Supuse que ahora le gustaba esa clase de comida por Dani…


Esperen un momento. 
Paren todo. 
Quédense quietos, no muevan ni un solo cabello.
¿Están bromeando? ¡La idea es perfecta!
Aquel pensamiento recién salido del horno retumbó hasta en mis pulmones.
Danielle. Tomaría ese camino. Ablandaría su corazón enamorado. Quien sabe… algunos consejos de hermanos. Después le revelaría todo sobre el asunto de la manera en que él pueda entenderme. Después de todo, ambos somos solo chicos enamorados, ¿verdad? 
Fue en ese momento en donde la pequeña probabilidad anterior empezó a tomar valor. Me aferraría con uñas y dientes a esa única posibilidad, a ese pensamiento curioso… a esa idea perfecta.


-Entonces… - hallé una forma de comenzar la conversación, sin poder encontrarla muy bien. Las palabras me salieron muy directamente - ¿cómo te fue con Dani? 


Liam paró de masticar, apartó la mirada del televisor, me miró, tragó y preguntó.


-¿Cómo sabias que estaba con ella?


El chico sufría de pérdida de memoria severa. Era eso, o en serio empezaba a olvidar las cosas por las locuras en su cabeza. Locuras que tenían que ver con una mujer en especial. Liam me había dicho, justo cuando yo regresé con Harry, que saldría a cenar con Dani. Disfrutar del último día de clases. Para ella.


-Intuición, creo que te conozco un poco.


-Ah bueno…


-¿Entonces… Intentaste algo?


-¿A qué te refieres? – estaba visiblemente nervioso. 


-¿Siguen siendo amigos? A eso me refiero.


-Claro, no nos hemos peleado o algo así.


Pero más bruto no puede ser éste. Suspiré pacientemente. Apostaría todo lo que tengo, a que él ignora lo que yo ya había adivinado hace mucho tiempo. Liam no sabía que todos conocían su secreto. Su enamoramiento. ¿Cómo avanzar entonces? Ser directo, claro y preciso con las palabras puede ser un poco fuerte en esta situación… pero ayudará, espero.


-Liam, sé que te gusta.


-¿Quién?


-Ella.


-¿Ella? ¿A quién le gusta ella? – estaba incluso más nervioso. 


-No, sé que a ti te gusta Dani. No preguntes, tampoco me molesta. Solo lo veo genial. Y estaba pensando en lo tonto que eres en no darte cuenta que tus sentimientos son correspondidos. ¿Por qué no has intentado algo ya?


-¡¿De verdad?! ¿Cómo lo sabes? Es decir… er… deberías meterte en tus asuntos.


-Oh créeme, estoy harto de mis propios asuntos. Decidí aclararte un poco tu realidad. ¡Y no finjas! En serio, no disimules. Te gusta ella, la vez hermosa y todo. Pues yo no dudaría que tus sentimientos son correspondidos, ya te lo dije.


Liam estaba conmocionado. Tanto así que hasta podía oler la emoción.


-¿Por qué no has intentado nada con ella? Estas desperdiciando mucho tiempo. Pensé que en el lago las cosas se aclararían, pero… no te ofendas… solo fuiste un imbécil que dejó pasar la oportunidad.


-Si, supongo que así es.


-Ajá, y después de todo el tiempo que tuvieron ustedes dos, ¿no se suponía que hoy tenía que ser el día en donde aclaren sus sentimientos?


-Escucha… soy nuevo en esto, ¿si? Apreciaría mucho que trates de no culparme por algo que no sé.


Liam estaba molesto, resentido por mis humillaciones.


-Mira, te lo digo por experiencia, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.


Liam me miró con un toque de comprensión en sus ojos. Por un momento pensé que había averiguado algo sobre mí. Que sabía sobre cuán duro me había afectado la partida de su hermana.


-Jamás te dije cuanto sentía lo de tu madre, ¿cierto?


Dios. Ni siquiera estaba pensando en ella cuando hablé. Mi corazón y mente estaba todo el tiempo con ______. Le decía todas estas cosas a Liam, pensando en _______. Y él creía que mi dolor se debía a mi madre. 


-No, jamás. – respondí naturalmente. – pero ese no es el punto ahora. ¿Te digo algo? Dani se muere por ti.
Él sacudió la cabeza, un tanto confuso.


-Créeme, conozco esa mirada. La he visto muchas veces. Zayn y Harry tienen que reconocerla para saber con quién meterse y con quién no. Ellos me enseñaron. – ahora que lo pienso, _____ me miraba de la misma forma. Era amable conmigo. Se reía de mis chistes malos. Comprendía lo que le decía. Siempre fue perfecta conmigo. No tiene sentido que haya desaparecido sin decirme nada, sin contestarme una sola llamada. Algo debía haber hecho mal ¿Pero qué? Liam distrajo el rumbo de mis pensamientos.


-Pero…


-Pero nada – interrumpí – tienes que dar tú el primer paso. Es el beso o la declaración. Pueden ser los dos juntos. Tú elijes.


-Louis, estás yendo muy rápido. 


-No lo entiendes, ¿cierto? LA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ. ¿qué pasa si mañana al salir de casa te atropella un carro y quedas en coma por cuatro largos años en donde le diste el tiempo suficiente a Dani como para conseguir un nuevo esposo? Lo peor no es eso. Es que en el momento de la operación, tuvieron que amputarte ambas piernas. Pasarías el resto de tu vida en un hospital para personas como las de tu estado. Eso sería deprimente.


-Genial, acabas de quitarme el apetito.


-¿apetito? – Liam y su lenguaje culto, uhg.


-hambre, acabas de quitarme el hambre.


Puse los ojos en blanco. No quería recibir clases de lengua ahora. Ya me había graduado.


-¿Ahora lo sabes? – pregunté ansioso.


-Pero… ¿primer paso?


-Oye, eres un caso especial. Me pregunto cómo pueden soportarte. ¿Por qué no puedes captar? 


Salí de la cocina a grandes zancadas. Subí por las escaleras y me quedé a mitad de ellas. Entonces grité.


-Liam, ¿vas a desaprovechar la oportunidad?


-¿sabes? Solo quiero esperar un poco más, solo eso. Necesito asegurarme de…


-Quiero que vengas, ahora.-Él apareció a unos metros de distancia, mirándome desde abajo, preparado para subir.- quisiera mostrarte algo, pero necesitas subir.


Liam se mantuvo indiferente y atinó a subir pacientemente cada uno de los peldaños. Hice que me siguiera hasta mi habitación. Desordenada y deprimente habitación. Le dije que entrara y empecé a buscar en los compartimientos del teclado. Ahí estaba: La canción sin nombre. 
La primera canción que había sido para mi hermosa ______. 
Entonces levanté la vista y supe que era el tiempo de soltarlo todo. 
¿Qué es lo peor que puede pasar?
Solo dejaría que las cosas sucedan como deben suceder. 


-Ten – extendí las hojas hacia las manos de Liam. – la escribí cuando supe que estaba enamorado de una chica.


Me posicioné frente al teclado e inmediatamente recordé como mi puño había golpeado fuertemente aquel lado del órgano. Le subí un poco el volumen. No se había dañado nada de afuera. Entonces empecé a pasar mis dedos sobre las teclas, presionándolas al vaivén de la melodía impregnada en mi memoria. En un momento destinado, cerré los ojos y me dejé llevar por los recuerdos. 


Truly, madly, deeply, I am foolishly, completely falling 
And somehow, you kick all my walls in 
So baby, say you’ll always keep me 
Truly, madly, crazy, deeply in love with you. 


I hope I’m not a casualty, 
Hope you won’t get up and leave 
might don’t mean that much to you 
But to me it’s everything, everything.
Puede sonar curioso cómo, al final de las cosas, la letra que había compuesto había predicho exactamente mi futuro. 
“Hope you won’t get up and leave”. Pues ______ se había ido…
“might don’t mean that much to you but to me it’s everything” Y ya que se había ido, obviamente no le importaba mucho todo esto. Lo cual era una lástima, ya que para mí lo era todo.


Ahora mis dedos empezaron a moverse por si solos. Conociendo su danza de memoria. Puede que aquella parte última me emocionara lo suficiente como para no darme cuenta de lo que hacía, o puede que en verdad tenga memoria para las partituras.


Miré expectante hacia Liam. Ahora estaba sentado sobre mi cama. Leyendo muy concentrado la hoja que le había tendido. Mantenía el ceño fruncido, por un momento temí que no haya escuchado nada de las teclas.


-Louis, yo… - parpadeo varias veces – en serio, no se que decir. Tú…¿Tú lo escribiste?¡Cómo! Es decir, whoa… Esto parece como de los cantantes serios, no de los aficionados. ¿Es completamente tuyo? Realmente es… - suspiró exasperado - en quien te inspiraste?


-En una chica.


-Eh… Eso es un poco obvio


-En una chica que amo.


-Si, también me pude dar cuenta de eso.


-El punto es, Liam, que la acabo de perder. Por una estupidez de la cual aun no sé. Esto es algo confuso, por eso no te puedo explicar bien que es lo que sucede.


-Ah… ¿A esto te referías con lo de Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde?


-Si, algo así, la diferencia es que yo la amaba mucho, y aún sigo haciéndolo, y si sabía que ella era todo para mí. En cambio tú estás desperdiciando todo el tiempo… ¿a qué quieres esperar?


-¿Me estás diciendo que si no me apuro terminaré como tu?


-No. – santo cielo, esto es ridículo. Estoy confundido, él está confundido, lo estoy confundiendo más con mis laberintos sin explicaciones. Tengo que ser claro y precios, ya! –no, no quiero decir eso…


-Bien Louis, y ¿quién es esa chica?


Me encogí de hombros restándole importancia. 


-¿La conozco?


-Si


-¿Es guapa?


-Sí, si mucho.


-¿Ah si? ¿Iba en la secundaria?


-Ajá.


-¿y no me vas a querer decir su nombre?


Solté un suspiro involuntario. Apreté los labios. Era ahora o nunca.


-¿Tengo que adivinarlo?


-Eh, Liam, el problema es que me preocupa como reacciones.


-¿Por qué te preocupa?


-No lo sé, yo… bueno, solo recuerda que la amo mucho ¿si?


Arqueó una ceja y entrecerró los ojos. Estaba más confundido que antes, lo sabía.


-Bien, asi que la conozco, es guapa, iba en la secundaria… ¿Dani la conoce? ¿Los chicos?


-Si, si, todos ellos la conocen,


-Genial! ¿Es buena persona?


-Es una de las mejores que he conocido en toda mi vida, Liam. 


-No veo cual es el problema, ¿por qué debería de estar preocupado?


Me encogí de hombros... Liam estaba cansándose, lo pude ver.


-Y bien, ¿a dónde dices que se marchó? ¿Estados unidos? ¿Australia?


-A… Liverpool


-Oh… espera ¿Qué? ¿Porque?


-Porque extrañaba mucho a tu madre, Liam.


Tardó exactamente 4 segundos en comprender todo. Mantuvo su mirada puesta en mí y conforme pasaban los segundos, su rostro iba se contorsionando. Miró una vez más el papel que apretaba en sus manos, y fue entonces cuando entendió completamente el asunto.


-¡Louis! ¡Eres un enfermo, loco, un imbécil de mierda! ¡Cómo se te ocurre! ¿Es que no tienes cabeza? ¡Te acostaste con ella, con mi hermana! – llevó sus manos a su cabeza – Es casi, casi tu media hermana. ¿Estás demente? Eres un enfermo, como has podido…


-Alto, espera – Liam estaba apresurando las cosas – yo jamás dije eso.


-¡Esta cosa – señaló la letra de mi canción – me dice que dormiste con ella! ¿Eres o te haces?


-Liam, dormí con ella en el sentido literal. – Expiré el aire contenido – en realidad, siempre hacía eso. Dormíamos juntos casi todas las noches, pero solo eso. Dormir y ya.


-¿Esperas a que te crea? –su voz se había agudizado.


-La verdad es que sí, eso esperaba. Pero veo que no me conoces – sacudí la cabeza – no soy ese chico del tipo de Zayn o Harry. Ella no quería y no la podía obligar.


-Louis, aunque quisiera creerte, no puedo porque estoy asustado. 


-Pero – balbuceé tratando de hallar una mejor respuesta - ¿Qué hubieras hecho tú con Dani? Ponte en mi lugar.


Lentamente empezó a relajarse. Asintió casi imperceptiblemente y volvió a tomar asiento. Escuché como suspiraba.


-Esto está muy mal, no sé si te habrás dado cuenta ya – habló pausadamente.


-¿El qué? ¿Enamorarme de la hija de la prometida de papá? Tengo mayores problemas como, eh no lo sé, tal vez descubrir la verdadera razón de por qué _____ se fue sin decirme nada.


-Suena como si estuviese huyendo de ti… - ignoró mi sarcasmo y después captó sus propias palabras –un momento, ¿qué le has hecho?


-¡Nada! Quiero decir… no lo sé, no se nada. – la desesperación cubrió mi voz – las últimas semanas fueron incómodas por culpa de Zayn, porque lo descubrió y se suponía que era un secreto. Entonces tuvimos que guardar cierta distancia. Fue incómodo y molesto. Puede que la noche anterior hayamos tenido una especie de discusión…


Los ojos de Liam bailaron, no había entendido mucho.


-Zayn ya lo sabía – sonaba más a una afirmación que una pregunta.


-Sí, el solo lo descubrió. Y creo que ya va siendo hora de que te diga que Dani también lo sabe, _____ se lo dijo. 


-¿Qué?


-No es para tanto… Harry también está en la lista.


-Bien, tal vez Dani sea demasiado fiel a _____ para revelar un secreto, y Harry… pero ¿Zayn? Conociéndolo, sería capaz de revelarlo todo solo por un capricho suyo.


-Tuve que decirle que la relación era una farsa.


-No entiendo.


-Yo… le dije que lo de ______ era un juego, una mentira, una venganza, algo así. Y me creyó.


Liam solo me miraba en silencio.


-¿Después que pasó?


-Pues que ______ se fue justo cuando tenía las cosas controladas. ¿No crees que tengo una vida patética?


-Louis, eres un imbécil.


-¿Ah?


-Existe la posibilidad de que ______ haya escuchado eso. ¿Y si ella también te creyó?


-No, eso es imposible, ella estaba afuera con ustedes, ¿recuerdas? En la fogata.


-¿La última que hicimos? ¿Dónde tú y Niall se lucieron? No lo creo Louis, ella se regresó antes.


-Pero…


-Lo recuerdo perfectamente, ustedes dos se fueron por ‘comida’, ella los siguió minutos después. Solo que jamás volvió.


-Es imposible, yo…


-¿Cuándo hablaban estaba con las puertas cerradas?


-… Estábamos en la cocina – al alcance de todos.


-Ahí lo tienes. Eres un gran imbécil. La dejaste ir de la forma más estúpida.


Tragué sonoramente, creo que empecé a ponerme sudoroso. Jamás lo había pensado de esa manera. Jamás supe que ______ había ido tras nosotros.


-Bien supongo que ya aprendí lo suficiente – Liam se levantó de mi cama - ¿Crees que será mejor hablar con Dani hoy o mañana?


Mis palabras se quedaron atoradas en mi boca. Seguía en estado de shock. ¿Cómo fue posible que haya sido tan idiota? Empezaba a tener mucho miedo de lo que pasaría. No, de lo que estaba pasando. Me dolía en el alma el que ______ me haya escuchado. Porque sinceramente, lo que había dicho no había sonado nada bien. Había mostrado mi lado más MISERABLE, delante de ella. Válgame Dios, la había insultado. Ella… ella creía que todo era un gran engaño. MIERDA. En ese momento solo quería traspasarme el pecho con una bala. 


-Sip, supongo que será mañana, a lo mejor es muy tarde y debe estar durmiendo… Hey, ¿te quedarás parado sin decir nada?


Controlé mi irregular respiración. Sacudí la cabeza. Necesitaba… ¿golpear?¿llorar?¿tocar?¿gritar?¿patear? Creo que he perdido la cabeza. Necesitaba gritarle con todas mis fuerzas a Liam que me ayudase. Era el único que podía tener la conexión directa con _____. En estos momentos, supuse que Danielle debe estar odiándome.


-Mira, veo que lo que hiciste fue la idiotez más grande que he visto nunca. La heriste, la perdiste… heriste a mi hermana y por alguna razón no te estoy reventando todos los huesos. Creo que es porque me das lástima. Ahora lo que tienes que hacer es dormir., descansar mucho y mañana arreglarás todo este lío ¿entendido?


No, todo esto no se podía arreglar en un solo día. Liam no entendía que quizá ______ esté odiándome como nunca ¿Cómo podría tener posibilidad de aclarar las cosas si ni siquiera me contestaba las llamadas? Asentí brevemente, aún sin decir nada.


-Bien, buenas noches.


La puerta se cerró. Apagué la luz de un solo puñete. A rastras llegué a mi cama. Éste seguramente sería el peor momento para componer una canción, pero sabía que si no hacía algo para distraerme del dolor, terminaría estancado en lágrimas. Saqué mi celular del bolsillo y coloqué una nueva nota. Summer love. Un estúpido título para una estúpida vida romántica como la mía. Sinceramente no veo como esto puede ser peor. Amaba tanto a esa chica que me partía el alma saber que la había lastimado. 


Mañana conseguiría un nuevo celular, llamaría a _____ desde allí y ella me podría escuchar entonces. 


Wish that we could be alone now 

If we could find some place to hide 
Make the last time just like the first time 
Push a button and rewind ".





---

como un regalo antes de poner la continuacion, ¿a alguien quisiera que le dedicase el siguiente capitulo?
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Lun 07 Oct 2013, 10:12 pm

OH GRACIAS AL CIELO VOLVISTE SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR<3333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Mar 08 Oct 2013, 12:23 am

giocardenasa escribió:OH GRACIAS AL CIELO VOLVISTE SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR<3333
 gracias al cielo!!<3
en un minuto la subo Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 350222609
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Mar 08 Oct 2013, 12:27 am

Capítulo 47:
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 1157538_525745270828072_1147616586_n
-Niall, ¿crees que pueda ser posible que me prestes tu celular?


El rubio había venido temprano a causa de Harry. Éste lo había despertado temprano por su último primer día de clases. No le quedó de otra que acompañarlo y como no tenía nada que hacer en su casa, pensó en tomar el desayuno con nosotros. En la mesa estábamos solo él y yo. Liam estaba aprendiendo a freír huevos en la cocina con algunas de mis pautas. 



-Seguro, pero lo necesito, a menos que… ¿es una llamada urgente? 



Era una urgente, pero no corta. Lo iría a necesitar durante todo el día. 



-Porque si quieres usarlo ahora, ten – sacó el aparato de su bolsillo.



Negué con la cabeza, no tenía sentido. Quería una conversación privada, larga, muy larga y privada. Es decir, ninguno de ellos tenía que estar acá.



-¿Por qué quieres un celular? Si quieres puedes usar el mío – intervino Liam.



-Eh, lo necesito para llamar a ______ - le di una mirada significativa.



-¿Por qué quieres hablar con ella? ¿Pasó algo? – preguntó Niall preocupado.



-No, solo que no he hablado con ella desde hace tiempo. Quería saber cómo estaba.



-Entonces solo deja que ella te llame. – si fuese tan fácil - ______ está bien. - dijo Niall en un tono tranquilizador.



-¿Por qué lo dices? ¿Has hablado con ella?



-Claro, desde que supe que se había ido, la llame. Las dos últimas noches hemos hablado y …



-Lo que faltaba. – murmuré.



Sentí la mirada de Liam puesta en mí. Lo ignoré. En realidad, también trate de ignorar el deseo de plantarle una cachetada a Niall. Era la maldita envidia. Creo que después de todo, siempre le había tenido envidia a Niall. Desde que se hicieron mejores amigos y hacían todo juntos, y yo solo miraba de lejos.



-Niall, ¿qué te parece si nos vamos al parque acuático?



-Suena genial, ¿por qué?



-No lo sé, aprovechemos que aún no llega el invierno. – Liam me miró - Louis, ¿vas o te quedas?



Sabía el plan del castaño, trataba de ayudarme. Liam supo que quería estar solo.



-Tengo algunas cosas que hacer, vallan ustedes dos a divertirse. Llamen a Zayn o pueden pasar por Harry cuando salga de las clases.



En unos minutos, los tres terminamos de desayunar. Niall se tumbó en el sofá y prendió el televisor mientras que Liam llamaba a Zayn. Por lo que oí, él seguía durmiendo. Ahora estaba de mal humor porque lo habían despertado “muy temprano”. No fue hasta después de diez minutos cuando Liam me lo dio. 



-Espero que puedas arreglar todo con ella. – dijo después de entregarme su IPhone.



Cuidé que Niall no estuviese viendo y le agradecí en silencio. Disimuladamente, me desaparecí hacia mi habitación. 



El resto fue radicalmente sencillo. Al inicio.



Esperé que todos allá abajo se fueran. Pensé en cómo acomodaría las palabras correctas para poder soltarlas en el momento correcto. Pero a quién engañaba, estaba muy nervioso. Marqué el número de ______ aun sin saber exactamente como excusarme. Lo marqué por segunda vez, ahora de la forma correcta.



-¿Hola?



Definitivamente no estaba preparado para escuchar su voz nuevamente. Aunque no haya pasado mucho tiempo desde la última vez, yo lo sentí como millones de años luz. 



-¿Liam? – insistió.



Deje mi cobardía a un lado y decidí romper mi silencio.



-No, soy yo, ______ - calló durante dos segundos y después me reconoció.



-Louis. ¿Por qué tienes el celular de Liam?



-ah veras, él me lo prestó porque necesitaba…



-no importa – me interrumpió repentinamente - ¿Por qué me has llamado?



-necesito aclararte algunas cosas, debes estar confundida.



-no, no lo estoy. Y no necesitas aclararme nada, ya lo sé todo Louis. –dijo con un tono cortante.



-espera antes de que…



-sé todo tu estúpido juego. No entiendo porqué has querido llamarme, ¿aún no has terminado con tu venganza?- su tono de voz me dolió.



-no es eso, tú estás…



-Ya basta Louis estoy cansada, en serio, no me odies por haber entrado a tu vida. Yo no lo planeé. Pero ya ves, te hice un favor. Ahora no me verás durante mucho tiempo.



-Oh, no lo has dicho. Dime que no lo has dicho enserio. – no podía creer que después de tantas demostraciones de mi amor, ella haya creído tan rápido que no la quería. “Que la odiaba”. 



-¿Suena a como si estuviese bromeando?



-Lo que le dije a Zayn… no fue mi intención, no quería decirlo.



Me maldije a mí mismo al notar la falta de seguridad en mi voz. Pero tenía miedo. _____ estaba sonando seria, enojada, sonaba enferma. Ella, por supuesto, no me creyó.



-Vives en un mundo lleno de mentiras- dijo con toda la verdad – y me has metido en él. Pero ya no quiero estar más, Louis. Entiéndelo. Siento no agradarte, yo no tengo la culpa. Yo… - escuché como se quebraba su voz – no quiero me llames más, así está mejor.



-Espera, no me has escu - La línea se cortó antes de que pudiera finalizar la palabra. - ¿hola?



Suspiré muy profundamente para calmar mi pulso. Apreté e IPhone en mis manos y retuve la necesidad de arrojarlo lejos contra la pared. No era mío. 



“No quiero que me llames más.” La maldita frase no dejaba de mezclarse con todos mis pensamientos. Todo esto no podía ser posible. Parecía una estúpida confusión fácil de controlar, pero era más complicada de lo que aparentaba. ¿Cómo mierda se supone que tenía que aclararle las cosas cuando me había dicho que no la llame más? Tal vez si esperase el tiempo suficiente para volver a llamarla, creería que fuese Liam verdaderamente. 



Tal como lo imaginé, después de 40 minutos echado en la cama pensando en nada, logré llamarla de nuevo. Ella si me contestó. Y antes de que pudiese saberlo, yo hablé lo más rápido posible.



-______ escúchame por favor, no cortes. Todo lo que escuchaste en – demasiado tarde, la línea se había ido por segunda vez.



De acuerdo, ésta vez no me controlé del todo. Pateé la cama con todas mis fuerzas. Respiré hondo y traté de guardar la calma. En verdad la había cagado toda.



*** 



Había esperado toda la mañana hasta la hora del almuerzo para llamarla. Mientras más tiempo deje pasar, mejor será. Dejé el IPhone en la mesa de la cocina. Iba a tomar un pequeño descanso de toda esta sarta de tonterías. Agarré a Kevin y le enganché a su cadena. Entonces salí de casa. Estuve sin un destino fijo, procuré no desviarme del complejo en donde se ubicaban todas las casas del barrio. Finalmente, llegué al parque común. Solté la cadena y dejé que él se fuera por su cuenta. No escaparía, ni se perdería. Kevin conocía bien estas calles tanto como me reconocía a mí. Deje de preocuparme por él y entré a uno de esos puestos de comida rápida que se hallaban alrededor del parque. No solía comer ese tipo de cosas, pero ahora no me interesaba lo mas mínimo. Puedo apostar que ni siquiera puede interesarme si me envenenan o me drogan para matarme y traficar mis órganos. ¿Tan deprimido estaba? Sí. Aunque la palabra correcta sería Mierda. Estaba hecho una mierda, por problemas del corazón. 



No fui consciente del tiempo en que me demoré fuera de casa. Había estado absorto en mis pensamientos, sentado en las bancas del parque mientras que comía una hamburguesa grasosamente deliciosa. Ya la había terminado hace un buen rato, pero no hice intención de moverme. Kevin regresó hacia mí después de otro tiempo, entonces supe que los rayos del sol no iluminaban tanto como cuando salí de casa. Mas no tenía ganas de regresar aun. El único motivo por el que me moví, fue la motivación de volver a hablar con ________. Las posibilidades estaban reduciéndose, lo sabía. Pero tampoco quería perder la esperanza de que las cosas vuelvan a la normalidad. 



Antes de pasar a casa, vi el Cadillac oscuro estacionado a un lado. Pensé que solo estaría Liam ahí, no había necesidad de esperar otra cosa. Fue esta razón por la cual me llevé cierta sorpresa de encontrarme con los cuatro reunidos en la sala. Saludé naturalmente y me dirigí a la cocina para poner a refrigerar la hamburguesa restante. Inmediatamente después de esto, sentí como Harry me jalaba hacia el lado más lejos de la cocina. 



-Louis, lo siento demasiado, no tienes idea de cuánto lo siento – sus susurros se oían desesperados.



-¿Ahora qué hiciste? – respondí con precaución, igualmente susurrando.



-Tienes que creerme que lo hice sin querer, ¿ok? – Asentí vagamente esperando por el resto – pensé que solo estaba Liam conmigo, y empecé a hablarle sobre lo tuyo con _____. Ya sabía que tú se lo habías dicho todo, y juro que pensé que de repente Niall ya lo sabía, porque ya sabes, Liam no le oculta nada a él. Y algo se armó ahí. Entonces… tal vez una o dos palabras se me escaparon mientras que trataba de tranquilizar a Niall, quien a propósito, piensa que por tu culpa ______ se fue. Pero no me di cuenta que Zayn estaba justo detrás de mí escuchando todo, Liam estaba mirándome con esa cara de “para, para” pero no le hice caso porque no sabía a qué se refería. Lo siento, Louis, acabo de malograr todo. Zayn se enteró y no de la mejor manera que digamos. En serio, lo siento.



-Wou Harry, acabas de batir el record de mayores estupideces en menos de un parpadeo – gruñí.



-¡Louis, perdóname! No fue mi intención. Ya no sé qué más decirte, ¿me perdonas?



-¿Estás demente? Ahora tengo dos en contra mía, gracias a ti. 



Harry empezó a hacer pucheros, estaba siendo muy rudo con él. 



-Pero demonios, está bien. Supongo que eres muy tonto como para no saber guardar secretos.



-¿Eso significa que no estás enojado conmigo? – Asentí – ¡Gracias! Ahora me tengo que ir. Suerte.



Me quedé sorprendido por aquello reciente. Sonaba a como si estuviese huyendo, y mientras lo vi desaparecer, sospeché que no quería estar presente para algo. 



Suspiré, pensando en el doble problema que ahora tenía. 



Salí de la cocina dando una rápida ojeada a la sala para verificar si ellos estaban distraídos. Mala idea. Los tres posaron su mirada en mí. Liam fue el primero que habló.



-¿trajiste algo para comer? – quería romper la tensión del ambiente.



Con muchas ganas, me regrese a la cocina para entregarle la hamburguesa sobrante a Liam. Escuche como Niall seguía sus pasos. Nervioso, empecé a dar vueltas por toda la cocina, encontrando cosas para hacer. Necesitaba distraerme con algo, hacerme el ocupado, tratar de evitar a todo momento a ellos dos. No funcionó para nada, porque sentía la mirada del rubio a mis espaldas. Hubo un momento en donde me cansé y simplemente me quejé.



-¡qué!



-¿qué? – respondió con incredulidad.



-por qué me miras tanto.- eché a la basura la poca paciencia que me quedaba.



No me respondió. Pero supe una cosa en cuanto lo vi. Era un Niall diferente. En sus ojos denoté la ira mesclada con desilusión. Tristeza, porque nos habíamos hecho muy buenos amigos en el lago, y ahora era “el chico que le había roto el corazón a su mejor amiga”. Supe entonces que también me dolería perder la amistad de Niall, incluso con toda la envidia que le tenía. Deseé que su reacción hubiese sido como la de Liam, pero él no estaba enamorado. No me entendería.



-Niall, ¿no crees que ya es muy tarde? – Liam irrumpió ante nosotros.



-Si claro, además tampoco es como si quisiera quedarme mucho tiempo acá. 



El castaño tuvo que llevarlo de los hombros hacia la puerta. Ambos desaparecieron. Liam lo había hecho mal, porque dejarme solo con Zayn significaba tener que discutir hasta perder nuestra amistad. Era eso, o Zayn había cambiado su personalidad de un día a otro. 



-Me mentiste, Louis – dijo acusadoramente – y dos veces.



-Tú también me has mentido varias veces - la estrategia de restarle interés no funcionaría.



-Oh demonios, ¿sabes qué? Quiero ir al punto. ¿Por qué demonios estuviste con ella?



Para él, con su situación, lo que había hecho fue el peor pecado entre “hermanos”. 



-¿Qué te puedo decir? Creo que me enamoré, no puedes hacer nada.



-Dime que estás de broma. – Entrecerré los ojos - ¡Louis! Elegiste un mal momento al despertar tus hormonas y enamorarte por primera vez, ¿no crees? – Suspiró profundamente, pasando desesperadamente la mano por su cabello – Se suponía que así no tenían que pasar las cosas. Ella tenía que ser mía porque yo la había visto primero, ¿recuerdas? Tú estabas criticándola, y recordándonos lo deprimente que era tu vida. NO ESTABAS ENAMORADO DE ELLA. 



-Zayn, por favor – me agarré el puente de la nariz con el índice y pulgar – cuantas veces más tengo que repetirte que lo que tú sentías era el maldito deseo de llevártela a la cama y dejarla al día siguiente, como si eso fuese más importante que mis sentimientos VERDADEROS. ¿No entiendes que tú jamás la amarás como yo? 



-¿Crees que eso me importa? Era mía primero, y tú me la quitaste sin ninguna clase de permiso.



-MADURA ZAYN. – Grite con todo el aire de mis pulmones – DEBES DE HACERLO, TU Y HARRY DEBEN DEJAR DE VER A LAS CHICAS ASI. HE PASADO TODA MI VIDA ESCUCHANDOLOS HABLAR SOBRE LO ESTUPIDAS Y FACILES QUE PUEDEN SER LAS CHCIAS, PERO NO PORQUE TE ENCUENTRES CON UNA DIFERENTE TIENES QUE HACER LAS MISMAS COSAS CON ELLA. ______ ES MIA.



-No es tuya, ella se fue porque ese amor que dices – hizo comillas con sus dedos – hizo que se separaran.



-NO IDIOTA, FUE POR TU CULPA. TODO ERA PERFECTO HASTA QUE TUBE QUE MENTIR POR TU CULPA. ¡ERES UN IMBECIL! 



Entonces el comienzo de la verdadera pelea comenzó. Zayn estaba demasiado cerca como para acertarme un golpe. Y éste lo sentí milésimas de segundos después de mi última palabra. Un dolor agudo empezó a recorrerme desde mi costilla, donde él había golpeado. 



Retrocedí un paso como auto reflejo. Lo miré consternado, y solo pude dar con esos ojos oscurecidos por la ira. Apreté mis puños y mordí mi labio tratando de parar la sarta de groserías que gritaría. Zayn estaba actuando como un niño de diez años. De los tres, era cierto que yo era el mayor, pero no por eso los dos tenían que actuar tan inmaduramente. Ahora estaba muy enojado porque Zayn no podía ponerse en mi situación. Él no me entendía y jamás lo haría, porque éramos los dos muy diferentes. 



Mis ojos estaban nublados por el sentimiento de la ira. Ahora no distinguiría si Zayn era mi hermano del alma, o un pobre degenerado que me había hecho perder al amor de mi vida. Un segundo después de sentir el dolor en mi cuerpo, enterré mi puño en la parte derecha de su estómago. El punto más cercano.



-Tú te lo acabas de ganar, pedazo de imbécil. –siseé 



Entonces aproveché ese momento de dolor por parte de Zayn, cuando lo empujé arrinconándolo hacia la sala. Otro golpe calló en su estómago. Él siguió retrocediendo mientras que me preparaba para tirar el tercero en su rostro. Centésimas de segundos antes, el detuvo mi brazo con su mano derecha. Me sostuvo y dobló todo mi brazo obligándome a darme toda una vuelta para evitar que fracturara mi extremidad. Gruñí mientras intentaba zafarme de su agarre. Me empujó fuertemente contra el piso y caí sin poder apoyarme en algo. El suelo alfombrado amortiguó mi caída. Volteé sobre mi propio sitio para encontrarme sin escapatoria con el puño rápido en mi mejilla. Caí en cuenta que fácilmente Zayn podía tener la misma cantidad de fuerza que la mía, después de todo, practicábamos el mismo deporte. 



Sin poder defenderme, otro acelerado golpe calló contra el lado contrario de mi rostro. Sentí el sabor metálico de la sangre en mi boca. Me obligué a mí mismo abrir los ojos tragándome el dolor. La adrenalina me permitió adivinar el próximo ataque y supe defenderme a tiempo antes de que siguiera. Tomé a Zayn del hombro y lo golpeé contra el suelo. Ahora él se encontraba tratando de esquivar mis golpes. Me paré con dificultad antes de acabar completamente con él. Mi sentido común me decía que no podía matar a mi mejor amigo. Pero un corazón roto en pedazos más pequeños que un átomo, me gritaba venganza. 



Zayn puso su pierna estratégicamente como para que yo tropezase y callera nuevamente. Me sostuve de un sillón y me di el giro. Muy tarde, Zayn estaba comenzando de nuevo. Incapaz de hacer otra cosa que esconder mi cabeza entre mis brazos, retrocedí hasta arrinconarme con una pared. Él comenzó a gruñir gran cantidad de maldiciones. Toda la ira contenida hasta ahora parecía estar brotando a chorros a través de su boca y puños. 



Estaba cansado, adolorido y sin un buen uso de la cabeza. Por eso demoré en usar mi último recurso. Doblé mi cuerpo por las rodillas hacia debajo de tal manera que Zayn se encontrase con la pared en vez de mi cara. Salí rápidamente de su alcance y con todas las fuerzas que tenía reservadas, lo agarré del cuello de su camiseta y lo tiré como si de un muñeco se tratase. Lo siguiente que vi fue su cuerpo contra la mesita, retorciéndose, soltando un gruñido de puro dolor. Me acerqué y le planté tres o cuatro puñetazos en cualquier dirección que mis brazos querían. No quería parar, o tal vez no podía parar. Jamás supe si fueron gotas de sangre, sudor o lágrimas las que empecé a sentir en mi rostro. Zayn me miró y sonrió burlonamente. Como si no le importase que le estuviese propagando la golpiza de su vida. Le insulté hasta que mi garganta se secó. Tal vez no debí de haber parado con la serie de puños seguidos, porque en cuanto decidí tomar un descanso de medio segundo, Zayn estaba nuevamente en ataque. Esto parecía jamás terminar. Su brazo rodeó mi cuello en un ágil movimiento. Le tomó menos tiempo del que hubiese creído. 



-¿Crees que es genial robarse a las mujeres de los amigos? –rugió.



-Eres un maldito aborto, Zayn. Si te das cuenta, tú estás haciendo exactamente lo mismo. Y ya lo conseguiste, porque se fue por tu culpa. – contesté con voz forzada.



Zayn apretó su agarre por mi cuello y supe que empecé a perder aire en mi cerebro. 



-¡Hijo de perra! – gruñó.



¡Era el colmo! No sabía qué hacer, o cómo actuar. Pero definitivamente no dejaría que escapase vivo de mis manos. Rompería las reglas “oficiales” de las peleas. Oh sí. Me refería al punto débil de todo hombre. 



Con mi talón, pateé hacia atrás en dirección a mi destino. Acerté cuando escuché el doloroso gran quejido de Zayn, segundos después de alejarse de mí. Lo vi desconcertado y exhausto. Estaba maldiciendo por lo bajo ante tal dolor. Ahora la distancia entre los dos se había hecho más larga. Me acerqué un paso, alzando mi brazo y recargando toda la energía hacia mi puño. Pero algo me detuvo, y no fue desde la dirección que esperaba. 



Zayn seguía retorciéndose de dolor por “su amigo”, cuando sentí cómo dos brazos me alejaban de él. Me bloquearon completamente, inmovilizándome. La distancia entre los dos se hizo incluso aún más larga. Y al segundo después, escuché la voz preocupada de Liam atrás mío. 



-¡Qué demonios! Me voy por unos minutos y ustedes empiezan la tercera guerra mundial. – nos dijo con tono desaprobatorio. – ¿qué rayos creen que hacían matándose? Mierda, Zayn, estás sangrando mucho… 



Por más que intentase con las pocas energías que me quedaban, no podía liberarme del agarre de Liam. Vi como Zayn se incorporaba con dificultad. Nos miramos gélidamente y ambos sabíamos que las cosas entre ambos habían dado un cambio radical. Porque si bien era cierto, jamás habíamos llegado a hacernos sangrar mutuamente, y ahora habíamos rebasado el límite. 



-Nos vemos luego Liam – sonrió sarcásticamente, sin apartar su mirada de la mía. – él bebe tiene que seguir llorando, no quiero interrumpirlo. 



¿Se refería a mí? Mierda, no me había dado cuenta que lo que caía por mis mejillas eran lágrimas de verdad. Puede que hayan sido de pura ira, o del sentimiento de impotencia al no poder tener a _____ aquí cerca para que desaparezca toda esta pesadilla. Encajé la mandíbula e hice un último esfuerzo de soltarme de los brazos de Liam. Necesitaba seguir golpeando, quería que mi tristeza y enojo fluyera a través de mis puños. 



-Imbécil. – gruñí con la mandíbula tensa.



Vi como Zayn me lanzaba una última mirada intensamente colérica y se marchaba. Liam accedió a dejarme suelto, fue entonces cuando me vino el alma al cuerpo. Reaccioné de todo lo que estaba pasando. Ya no solo había perdido a ______, sino a mi mejor amigo. Lo curioso era que por culpa de éste, la había perdido a ella. El problema era que el muy tarado no quería admitirlo y estaba actuando más infantil que nunca. 



Ahora en verdad quería desaparecer.



-Tal vez deberías ver la herida que tienes en la mejilla – no era mi cara lo que me preocupaba, empezaba a sentir cierto ardor por mi costilla – Y supongo que no me dirás lo que pasó.



Negué con la cabeza sin llegar a mirarle completamente. Estaba apoyando ambas manos sobre la mesa, mirando hacia abajo. Por alguna razón, aún seguía reteniendo las lágrimas. Inspiré. Expiré. Me tomé mi tiempo para responder. 



-Quiero estar solo – dije más lento de lo que imaginaba.



Llegué rápidamente a mi habitación sin saber que hacer exactamente. Estaba descontrolado de furia, de una extraña mescla de sentimientos y emociones fuertes. Entonces dos lágrimas del odio hacia el mundo resbalaron por mi mejilla. ¿Las cosas malas siempre tenían que ocurrirme a mí? Caminé a rastras hacia el baño. Ese no era yo. Ahora entendía la expresión de Liam al vernos. Un ojo estaba ligeramente pintado de azul. Mi labio inferior estaba sangrando. Tenía una raspadura en mi mejilla derecha, eso era lo que dolía. A estas alturas no quería ni imaginarme de los moratones que tendría en el cuerpo. 



Dejé caer, con toda la furia posible, mi rostro contra el espejo. ¡Demasiada furia! Escuché un crujido agudo, y después el fino ardor en mi frente. Se habían roto dos cosas. Oh perfecto. Ahora las gotas de sangre se podían confundir con las lágrimas silenciosas. Inmediatamente descubrí algo nuevo, el dolor físico ayudaba a olvidar el dolor interno. La nueva herida en la frente provocada por el espejo roto, me distrajo del agujero en el corazón que tenía.



Entonces supe acerca de una única forma para sobrevivir todo éste año sin ______. No era la mejor opción, según lo que creía. Pero ayudaría a “distraerme” de las heridas internas. 



Mis piernas apenas me respondieron para poder tumbarme en mi cama. Echado, moribundo, deprimido, cansado, enojado, asustado, triste y solo. Me sentía completamente solo. Cerré los ojos y caí en sueños justo después de pensar en la última posibilidad que me quedaba de recuperar a ______: Yo no podía hacer todo solo. Todos necesitan al menos un poco de ayuda. Y ésta última me la proporcionaría Liam, quizá también Danielle. Ellos podían ayudarme ¿cierto? Si… sí que podían.








Bueno, espero que les haya gustado haha okya les cuento que cuando lo leí para revisarlo, me asuste y dije: Esto escribí yo? Wou no fue mi intención lastimar a ninguno de mis dos hermosos pero la historia continua. Tratare de seguirla hoy mismo,si me quitan la laptop entonces la sigo mañana,buenas noches hermosuras <3
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Salem. Mar 08 Oct 2013, 9:26 am

Yo no se como decirte esto Mocca de mi heart ... 
LA AME LA CHUCHA DEL PERRO Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 961472736 
No puede ser que escribas así de bien , el algo que no puedo tolerar de la emoción que me produce leer cosas de este tipo LA AME , NO LO DUDES QUE ES ASÍ
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Mar 08 Oct 2013, 7:29 pm

Sofía. escribió:Yo no se como decirte esto Mocca de mi heart ... 
LA AME LA CHUCHA DEL PERRO Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 961472736 
No puede ser que escribas así de bien , el algo que no puedo tolerar de la emoción que me produce leer cosas de este tipo LA AME , NO LO DUDES QUE ES ASÍ
slakjdal aww holyshit tu me haces emocionarme sabes? jaja me llamo Mariana y me alegra tanto que lahayas amado! :Den un segundo la sigoo ♥️
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Mar 08 Oct 2013, 7:33 pm

Las cosas empiezan a ponerse difíciles desde ahora, espero que se estén haciendo una idea de lo que pasara después con estos dos :$

Capítulo 48  {1/2}
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 1236770_538775186191747_1595973692_n

-Por enésima vez, _____, él en serio te sigue amando. – le había repetido incansablemente – no le hagas esto. No te hagas daño a ti misma.



-Creo que ya tomé la decisión. Lo siento, Dani. 



-Al menos dale la oportunidad de hablarte. Él se muere por hablar contigo, está cargando con toda la culpa…



-Si logro escuchar su voz nuevamente, empezaré a dudar sobre lo que ya he decidido. 



Un suspiro se dejó escuchar a través de la línea telefónica. _____ lo escuchó. No quería desesperar a su mejor amiga, pero ella tenía que entender.



-Dani, ha sido genial que me lo aclares de esa forma. - ______ se preparó para explicárselo todo. – No sabes lo estúpida que me sentí cuando supe toda la verdad. Cuando Louis tenía razón y yo simplemente no le creí… 



-No comprendo ¿A qué quieres llegar?



-Sé que fue una mentira porque me lo has dicho tú, y porque Liam me ha rogado que lo creyera. Sé que se supone tenía que regresar después de eso a los brazos de Louis y hacer como si nada hubiese pasado. Pero no es así. Un corazón roto piensa mejor que uno distraído por el amor, es más realista. La verdad es que en este tiempo he estado pensando que las cosas saldrían mejor si no me hubiese enamorado nunca de Louis. 



-______, eso no es lo correcto, ustedes dos… se aman. ¿Qué tiene de malo eso?



-Todo, ¿no lo ves? Para empezar, a él no le gusta que mi madre se haya metido con su padre. 



-Eso fue antes, ahora no le importa ni un rábano.



-Déjame terminar. En todo el tiempo que estuve aquí me he dado cuenta que ellos dos se aman de verdad. 



Pero de verdad están enamorados, es poco el tiempo donde no están juntos. Juro que parecen una pareja de adolescentes, aunque maduros. ¿Sabes lo que significa? Los destrozaría a ambos si algún día se llegasen a enterar que Louis y yo estamos juntos. Existe la posibilidad de que incluso puedan existir conflictos sobre eso… y tengo miedo de que se distancien. ¡Porque si estuvieses aquí conmigo y los vieras! Es amor de verdad, Dani. No quiero ser la culpable. No quiero causarle más problemas a mamá. No quiero decepcionarla y tampoco a Mark. Esa boda se acerca, en cuando Mark quede desocupado de las últimas conferencias, encontrarán una fecha pronto. – Inspiró, tomándose su tiempo – Lo mío con Louis no debería existir porque dos hermanos, o dos desconocidos hijos de un mismo matrimonios, no deberían estar juntos. Eso es todo lo que estuve pensando y analizando durante el tiempo que llevo viviendo con ellos. 



-Hay ______, ¿qué vas a hacer? Lo sigues amando, y me mata el que no puedas ser feliz. 



-Tengo mucho tiempo para olvidar mis sentimientos. Tengo que aclararme primero y después… bueno ya veré que puedo hacer.



Ahora Dani entendía el dilema. El problema ya no era Louis, ahora era _____. Dani optó por contarle a Liam palabra por palabra. Este a su vez, entendió con mucha tristeza lo que pasaba. Supo que en el fondo, ______ tenía razón, entonces ya no podían hacer nada. Tan solo esperar.



*** 



“You were mine for the summer, 

now we know is nearly over. 

Feels like snow in september

but I always will remember. 

You were my summer love. 

You always will be my summer love. “



Dejó caer el lapicero a un costado de su cama. Era media noche y Louis aun no podía conciliar el sueño. Podía adivinar con facilidad cuanto tiempo había pasado desde la partida de ______. Aunque trataba de evitarlo, él mismo se encontraba contando los días. Y esto sumaba un total de cincuenta y ocho. 



Varias cosas habían cambiado. Louis era una de ellas. Para resumir el gran contraste, el Louis recostado en su cama era uno sin vida. No como el desganado Louis de antes, ni el burlón, ni el enojón, ni el gruñón, ni ninguno de esas caras malas de Louis. Era uno completamente diferente, un deprimente Louis sin vida. 



Si, varias cosas habían cambiado. Además de la obvia enemistad con Zayn, de la nueva pinta horrenda del cuarto de Louis, y de la nueva y fabulosa conexión que mantenía con Dani; Liam y esta última estaban saliendo. Se amaban como nunca antes, valla. Y se suponía que esto haría las cosas más fáciles. Si Liam comprendía a Louis, Dani tenía que hacerlo; y si ella lo hacía, entonces las cosas con ______ deberían estar más suaves y fáciles. Se suponía. Pero no. Louis estaba desinformado de todo por culpa de su sedentarismo. De su nueva vida “arcaica” dentro de su habitación (de la cual nunca salía, claro está) 



“I keep playing it inside my head

all that you said to me.

I lie awake just to convince myself

this wasn’t just a dream”



Había perdido las ganas de todo y ahora lo único que se mantenía haciendo era escribir. Lamentablemente descubrió pronto que era más difícil hacerlo sin una guitarra y con un teclado que apenas funcionaba. No lo malinterpreten, Louis había regalado la guitarra a Niall hace un tiempo, y el teclado estaba un poco estropeado porque en un arranque de nervios, chocó accidentalmente con él y calló limpiamente al suelo. 



Suspiró por enésima vez tratando de ver que era lo que estaba mal con esos dos párrafos. Simplemente no podían encajar en la misma melodía o era algo así. Resopló frustrado. ¡Con que facilidad se desesperaba!



“I can lend your broken parts 

that might fit, like this

and I will give you all my heart

so we can start it all over again”



Era definitivo, no estaba haciendo una sola canción, sino tres. Aquellas líneas no conectaban como solía pasar al momento de escribir, eso significaba que no podían estar juntas. 



Era entrada la noche y por fin dio el primer bostezo. Mas no paró con lo que hacía. La música era lo único que podía mantenerlo firme en los días sin “ella”. Y no podía simplemente dormir sabiendo que tres de esos párrafos estaban mal, desconectados y sin melodía aún. Pero era cosa de esperar, pese a todos los intentos en vano, Louis calló dormido con la libreta y marcador en mano. 



***



Liam tomó el teléfono al tiempo que masticaba apresuradamente el cereal que se había servido como desayuno. Se sabía el número de la casa en Liverpool ya que casi siempre llamaba. Inmediatamente le contestó Mark. Lo saludó normalmente y éste le pasó el teléfono a _______, justo como Liam quería. 



-¿Diga?



-¡______!



-Hola Liam – la emoción en la voz de su hermana estaba desbordando.



-No puedo creerlo. – Soltó una pequeña carcajada – Feliz cumpleaños _____. Tienes 17 ¿tú lo puedes creer? Yo no, lo siento. Sigo recordando cuando tenías 14 y te creías la…



-Liam, para. – Ella dejó escapar una pequeña risita al escuchar la rápida voz familiar de su hermano - Te alcancé por fin y no se siente gran cosa…



-Suenas despreocupada. ¿Estas bromeando verdad? ¿No tienes pensado hacer algo hoy?



-Pues la verdad si, unos amigos se ofrecieron a llevarme al club de la ciudad. Es fin de semana así que no me preocupo mucho de eso. 



-¿Te gustan los clubs?



-No, pero no me podía negar a ellos. Han sido muy amables desde que llegué.



Liam suspiró melancólicamente. Habían varias cosas por decirle. Quería preguntarle sobre las decisiones que había tomado sobre Louis. Cómo se encontraba. ¿Había superado ya esa herida? Pero tenía que callar, aun no era tiempo de meterse con eso. 



-_____, llamé de pasada porque no quería comenzar el día sin saludarte en tu día. Y eh… Supongo que ya me tengo que ir.



-Oh, déjame adivinar ¿Saldrás con Dani?



-Aunque suene raro, nos vamos al cine para celebrar tu día… sin ti. – Liam escuchó la risa sorda de su hermana – Si estuviese ahí te abrasaría, lo sabes. ¡Ah! Y Dani también, aunque creo que ella te llamará más tarde… no lo sé muy bien…



-Equivocado, ella les ganó a todos. Me llamó a las doce, y de parte mía abrásala cuando la veas.



-Bien, con gusto. Dale saludos a mamá y Mark también, cuídate mucho ____.





***



Los rayos del sol habían comenzado a colarse a través de las cortinas de Louis, quien no daba señales de vida a lo largo de toda la mañana. El astro rey había cambiado tantas veces de posición, pero Louis aun no tenía ganas de despertar. Y de no haber sido por cierto castaño ruloso, pudo haberse mantenido pegado a la cama hasta aproximadamente la hora del almuerzo. Si es que se le podía llamar almuerzo a pedir todos los días comida italiana o china. 



Harry tocó más de una vez el timbre de la casa y esperó en el porche el tiempo suficiente para darse cuenta que nadie le abriría si él no hacía algo. Recordó una vez, hace demasiado tiempo ya, que Louis le había mencionado cómo en un plan de emergencia había puesto las llaves debajo del alero. Liam había hecho lo mismo desde entonces, o eso era lo que había escuchado. Quiso probar suerte y rebusco justo en el lugar. Sonrió cuando las encontró y terminó por pasar a la casa sin el permiso de nadie. Cruzó la sala y llegó hasta la cocina. Leyó una pequeña nota que decía “Salí a comer con Dani, vuelvo en la noche. Hay lasaña en la nevera para calentar. Liam”. Obviamente estaba dirigida para Louis. Subió y llegó directamente hasta la habitación que buscaba. 



No le sorprendió ni una pisca el encontrar el estado estremecedor de aquel cuarto, ni tampoco le asombró ver a un Louis dormido, tapado hasta las orejas. Se había preparado para todo eso. 



-Louis – empezó a mover el hombro de su primo – ¡Despierta!



La única respuesta que recibió fue un gruñido apenas audible. El cuerpo se ladeó para un costado. 



-Louis, soy yo. Necesito que despiertes… ¿por favor?



Nada de nuevo. Sacudió la cabeza. Paseó por el desordenado cuarto y en el camino trató de levantar algunas cosas del suelo. Era un caso perdido. Jaló de las cortinas y abrió las ventanas, dejando que el frío aire se llevara todo lo que apestaba en la habitación. Louis no tardó en disgustarse, hacía un frío enloquecedor, aun estando el sol en el centro del 

cielo.



-Vete Liam. Almorzaré más tarde… - logró mascullar entre sueños.



-¿Quién crees tú que soy? – Gritó a todo pulmón - No soy Liam y no te traigo el almuerzo a la cama. Levántate ahora, tengo planes para hoy. 



Harry saltó a la cama y empezó a dar vueltas para desordenar las sabanas. Pateó la pierna de Louis, quien gritó enojado. Siguió saltando y cuando se cansó, apartó todo lo que cubría el cuerpo de Louis. 



-Mierda – el castaño abrió los ojos de golpe y tensó todo su cuerpo al sentir por toda su piel la fría navaja del aire congelado. -¡Estás loco! ¡FUERA DE MI HABITACION AHORA!



Harry se ahogó en sus carcajadas y bajó de la cama. Cerró las ventanas mientras que Louis empezaba a taparse nuevamente.



-Has superado el record de gritar más fuerte al momento de despertarse. ¿Sabías que Zayn lo iba ganando?



-¿Qué haces acá? ¿No deberías estar en la escuela?



-Es sábado, duh.



-Tal vez no entendiste la maldita pregunta ¿Qué haces acá irrumpiendo en mi casa?



-No seas idiota, hace días que no te veo y estaba esperando a que siquiera te dignaras a mandarme un mensaje. “Abandonar a los amigos no es de primos”, ¿recuerdas?



-Madura Harry. Esa frase la inventamos cuando éramos unos fetos. Ahora largo de mi casa. ¿Liam te dejó entrar?



-¿Por qué estas de ese humor? ¿Fue porque te desperté realmente mal o porque hoy es el día que has querido evitar recordarlo?



-Harry, hoy quiero estar solo, no quiero visitas.



-Muy bien, menos mal que no soy una visita – el menor jaló a Louis de los brazos y lo obligó a sentarse en la cama – solo vine a sacarte de esta pocilga y llevarte a un lugar divertido para celebrar el cumpleaños de ______. ¿Aceptas? ¿Sí? Perfecto.



El castaño gimió de cansancio y malestar. Realmente no tenía ganas de salir de casa. Llegó hasta el baño ayudado por unos empujones en su espalda. Ni siquiera le permitió rebuscar la ropa que quería ponerse. Simplemente dejó caer el agua y cerró la puerta tras de él. 



-Primero vamos a ir a comer con Niall y Josh, su amigo, jugaremos play, veremos TV, escucharemos el gran talento de Josh en el garaje porque su madre nos mata si hacemos ruido dentro de la casa. 



Finalmente cuando empiece a oscurecer, iremos a algún lugar… no lo sé ¿Qué te parece un antro? Creo que es demasiado, a que si? Tal vez podríamos entrar a un club night, nos colamos en la lista y… no, espera. Ya recordé lo que pasó la última vez. Entonces simplemente nos vamos a un bar, obviamente no vamos a enloquecer porque ya sé lo que pasa cuando uno toma demasiado. Quedas en ridículo frente a la chica que acabas de conocer ¿Ves cómo ya estoy madurando?



-Harry, ¿tienes un botón de apagado? Quisiera que me dejaras bañar en paz, vete a ver otras cosas.



El menor se despegó de la puerta e inmediatamente se dirigió al armario de Louis. Eligió unos apretados pantalones oscuros y una pollera estampada. Los puso sobre la cama y trató de recoger algunas cosas más del suelo. Había olvidado lo desordenado que era Louis, en especial cuando había hecho de su habitación, una pequeña casa. Pero al menos se distraía y mataba el rato mientras esperaba a Louis. Esa sería una tarde noche digna para celebrar el cumpleaños de ______. Él tenía que portarse bien, y en lo posible, no tomar demasiado. No se preocupó mucho por Louis. Sabía perfectamente que su primo podía auto controlarse con las copas. Pero de eso mejor no pensaba, aún quedaba mucho para la noche.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Mar 08 Oct 2013, 9:09 pm

tonta tonta tonta tiene que volver con louis porfis siguekaa!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 25 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.