O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Ardnassela19 Jue 10 Oct 2013, 12:35 am

Hey!!! Hola!! Regrese!! Despues de haberme pedido un tiempo. Si me recuerdas verdad?? Melissa, mexicana, 19 años, amante de los supras??
Bueno, el punto es que regrese y comencé a leerla desde el principio. Cambiaste la sinopsis verdad?? Como sea. Me gusto, pero en lo personal, la pasada te dejaba como que con mas intriga. No digo que esta no (ósea, que habrá hecho Tomlinson para que rayis saliera corriendo??)
Ok, el punto es: espero poder pasarme mas seguido, ya sabes la escuela, las tareas, total, tratare de abrume un cachito para seguir leyendo tu novela, que por cierto, me encanta 

Melissa
Ardnassela19
Ardnassela19


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Dom 13 Oct 2013, 10:11 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARTYY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pense que nos habias abandonado bitch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okayyyyy no tengo mucha imaginacion....
PEnse que te habian raptado los zombies!!!!!!!!!!!!!!!! Y... Que onda con lo de ese intercambio para inglaterra? vas bien?
okeyyyyyyyyyyyyyyy!!! DIOS IO COMO TEE EXTRAAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
SISISIISSISI NO PUE COMENTAR ESQUE PENSE QUE LA HAIAS ABANDONADO...!!!! si lose pensaste:
"Esta bitch me olvido :'( ya no que quiere :'( bueno ucho mejor asi no me plaguea y no me deja comentarios muy largos e idiotas" si lose :'( pensaste eso... lose... te vigilo miestras duermes....

sorryyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy una lectoraaa mala y no merezco vivir.... :( no pude leerlo cuando subistee!!!!!
:( 1 puta semana despues lo lei.... soy mala lectora...

Espero que te acuerdes de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu loca sensualona nambah uan in inglish!!!!!!!!!!!!!!!!!! sii??? listo?? no? La loca de narnia? sisisiis esaaa!!! te acordasteE!!! :')

Okayyyyyyyyyyyyyyyyy Sombre el cap:

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!! (suegra no fue para vos) COMO MIERDA LE VAS A PEGAR AL LUCHOOO!!!!??? QUE PASA POR ESA CABESITA!!!!!? OKEYYYY ENCIMAAA ME QUERIAS ENGAÑAR CON LA ´PUTA DE LA RAYIS!!!!!!!!!!!!!!! :'( 

LOUISS!!!!!!!!!!!! DIOSSS LA VAS A RECUPERARR CULON, LOSE, YO LOSE, I KNOW IT (OAAAA INGLISH PERFECT)

LIAMMMMM TORRUUGAAA PAYNE!!!!!!!!!!!!!!! OSEAAA APURATE LIAMM!!!
SKDJSKDJKSDJKSJDKSJDSJD 

OJALA HARRY ME DESPIERTE ASI... OKNO

LOUIS PUTO CULON SENSUALON Y SUERTUDO...

RAYISSS AMIGA O VAAS CON LUCHO O TE LO SECUESTRO OKEY?

JURO QUE CUANDO LOUIS LE DIJO ESO A LIAM... PENSE QUE LE HIBA A PEGAR Y DECIRLA
-PUTO DE MIERDA CONCHUDO COMO QUE SOS NOVIO DE MI HERMANITA CULON? TE VOY A MATARR... NONO LO SIENTO... QUE MALA PERSONA SOY.. LO SIENTO... TOMA, MIRA LAAMALA, PERDON, ME VOY, CHAU
SDHSJGDASDGHSDSGDH SI LOSE ESTOY UN POCITO LOCA, PERO LOS DUENDES ME DIJOQ UE NO LO ESTABA, PERO NO LES CREO MUCHO, PERO LOS DUENDES NO MIENTEN NO?


OKAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

LOUIS CUANDO LE CANTO LA CANCION QUE LE HABIA COMPUESTO A LA RAYIS FUE MAS TIERNO... :3

CUANDO CANTO I SHOULD'VE KISSED YOU OER AGAIN Y SUMMER LOVE,  UN RE QUILOMBO AJJAJAJAJAJA

VA A SALIR MIDIGHT MEMORIESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! skdhjsahjasshajdhjas

STORYY OF MY LIFEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

SALIOOOO  PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!! UNAS GANAS DE DARLE DURO A LERMAN... OKNO

ME PICA LA MANOO...

YO Y MI MANERA DE CAMBIAR DE TEMA...

SHIT!!

OKAYYY DE GUSTA UN CHICO QUE NISIQUIERA ME CONOSE :) 

LO TENIA QUE DECIR... :( NI ME REGISTRA :'( 

OKAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HOLAAAA

ESTA MEDIO ABURRIDO EL COMENTARIO, ESQUE NOSE QUE DECIR,... SON LAS 1 DE LA MAÑANA Y MUCHA IMAINACION NO TENGO :(

ELL 30 DE SEPTIEMPRE FUE MI CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUMPLI 14 AÑOSSSSSS (SE ACEPTAN REGALOS) OKNO

 okayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ameee ell capp dios fuee PER-FECT

skdhskjhskjdhjsdhjshajdhjshdjs

Byeee....

PD1: PARTY HARD OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  VOLVIERON LAS MULTIPLES PD DESPUES DE TANTO TIEMPOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: AME EL CAPP DIOS COMO LO VIOLO A LOUIS
PD3: Y A LIAMMMMM!!
PD4: Y A HARRYYY!!!!
PD5: Y A NIALLLL!!!!!!!!!!
PD6: Y A ZAYNN AUNQYUE SEA UN HIJO DE SU MADREEE!!! :)
PD7: NOO VUELVAS A DESAPARECERRRRRR!!!!!!!!!!!!! SINO TE MANDO AL ELMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD8: O ALGOO PEORRRRRRRRRRR HAGO QUE TE DIJEE QUE HIBA A HACER SECUESTRARTE Y LLEVARTE A NARNIA EN MI PONICORNIO (SI ME COMPRARON OTRO :D :') ) Y OBLIGARTE A QUE ESCRIBAS CAPS MUAJJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJA!!!!
PD9: ME PICAAA LA MANOOOO
PD10: PORQUE SERA QUE CAMBIO TANTO DE TEMA?
PD11: I LOVE YOU
PD12: LIAMM MEEE SIIGUEE ENN TWITTERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






PD13: NAHH MENTIRA EESAS COSAS NO ME PASAN A MI :'(
PD14: JAHDJSAHDJKSA SOY MEJOR QUE EL FBI DEL CHICO QUE ME GUSTA SE COMO SE LLAMA LA HERMANA SU 2DO NOMBRE SU DNI SU ASK SU FECHA DE NACIMIENTO CUNTAS MATERIAS SE LLEVA Y MAS COSAS DE LAS QUE NO ME ACUERDO... 


OKAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BESITOSSSSS AMENAZANTES PO SI VOLVES A DESAPARECERR DE TUUU FIEL SENSUAL TU FAN NAMBAH UAN AMANTE DE LOUIS HARRY ZAYN LIAM Y NIALL DIRECTIONER CRAZY FOFO LOCA NARNIANA PSICOPATA Y MIEMBRO DEL FBI 


BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 I LOVE YOUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Ardnassela19 Jue 17 Oct 2013, 5:53 pm

OMG!!! Si que me había perdido demasiado!! Primero rayiz y Louis ya estaban saliendo, luego la salida al lago, despues que Zayn se entera (para mi, Zayn esta siendo muy egoísta, que no puede entender que rayita y Lucho se quieren y quieren estar juntos) y luego la separación de ______ y lou :(  Ellos tienen que estar juntos!! Y luego cuando le dijo a Liam!! Pensé que lo iba a golpear, pero no!! Liam se lo tomo muy bien y harry tambien :B pensé que se iba a enojar al igual que Zayn (creo que este ultimo fue el que se lo tomo peor). Y luego Niall, pensé qie iba a golpear a Louis pero llego Liam y prácticamente lo corrió, pero, mala idea porque Zayn y Lucho ya casi se matan. 
Y luego rayiz que no quería escuchar a Lou, hasta que Dani y Liam la convencieron de que Lou decía la verdad (por cierto, que bueno que Danielle y Liam ha están juntos!!! Ya se habían tardado)
Además, ¿Porque _____ ya no quiere volver?? El pobre de Louis esta muy mal, de plano parece un zombie. En parte la entiendo, no quiere que Karen y Mark se peleen, pero si ellos aman a sus hijos entenderán que rayis y Lucho se aman!!!
Que bueno que vas a hacer segunda temporada!!! Voy a tener mas de esta increible novela!!! Sabes que amo como escribes?? Pues si bo lo recordabas, si, amo como escribes!!!
Esperare con ansias el siguiente capítulo!!
Bueno en otras cosas: ya se estreno la cuarta temporada de the WALKING dead!!! Y la quinta de the vampire diaries!! Además de la nueva serie the originals!! Amo a Klaus y a Kol!!! Y a Daryl (de the WALKING dead)
Por cierto ya tengo nuevos supra!!! Son naranjas!! Casi casi derrame a fuerzas. Tambien me pinte mi cabello de azul (por fin me quite las ganas de hacerlo) nadamas que ya se me descoloro :/  ya lo tengo Rubio (no me gusta) me lo volveré a pintar azul :3
Bueno creo que es todo. NO!! Ya va salir the story of my life!!! Ya quiero escucharla!! Y creo que voy a llorar mucho, por el pedasito de letra que eh visto :'3. Y luego el álbum midnight  memories!! Ya quiero tenerlo!! Por cierto ya escuchaste Diana?? Yo no, eh agitado hasta ahorita, la quiero escuchar hasta que salga oficialmente :3
Bueno ahora si me despido. Cuidate :D
Ahi te dejo el videito de demons de imagine dragons. Los amo!! Son tan geniales

Melissa
Ardnassela19
Ardnassela19


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Sáb 19 Oct 2013, 1:15 am

JKhjkhfdgkdxgh; Voy a morir!!
Ame completamente todos tus capitulos como siempre hermosaa!!!:3 Simplemente todo perfecto y lo sabes(:
¡Oh dios! Lou yo te consuelo! Esa pelea con Zayn me hizo llorar:$ Escribes hermoso linda creo que siempre te lo digo(;
Jkjkgfjlgdfh; Si yo fuera rayis desde un principio hubiera corrido a los brazos de Lou:3 Es un hermoso. Espero que Liam y Dani lo ayuden(: Aah! Harry nunca cambia, talvez y pase algo...
Siguela pronto linda, sabes que yo te espero siempre
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Sáb 19 Oct 2013, 4:59 pm

siguesss????????? ):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 25 Oct 2013, 9:15 pm

giocardenasa escribió:tonta tonta tonta tiene que volver con louis porfis siguekaa!!!
la rayis se pasalo se D:
en un momento la sigo linda ♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 25 Oct 2013, 9:18 pm

Ardnassela19 escribió:Hey!!! Hola!! Regrese!! Despues de haberme pedido un tiempo. Si me recuerdas verdad?? Melissa, mexicana, 19 años, amante de los supras??
Bueno, el punto es que regrese y comencé a leerla desde el principio. Cambiaste la sinopsis verdad?? Como sea. Me gusto, pero en lo personal, la pasada te dejaba como que con mas intriga. No digo que esta no (ósea, que habrá hecho Tomlinson para que rayis saliera corriendo??)
Ok, el punto es: espero poder pasarme mas seguido, ya sabes la escuela, las tareas, total, tratare de abrume un cachito para seguir leyendo tu novela, que por cierto, me encanta 

Melissa
Meelissa Holaaa!♥ Si te recuerdo jo :D
Si bueno, una amiga me recomendo cambiar lo enredado que estaba la sinopsis, asi que tome su opinion y la cambie, ya sabes me gustan las criticas para mejorar, espero que no te haya causado problemas (?
aw tomate todo el tiempo que quieras para leer esta tonta novela, gracias :')
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 25 Oct 2013, 9:31 pm

RooDirectioner escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARTYY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pense que nos habias abandonado bitch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okayyyyy no tengo mucha imaginacion....
PEnse que te habian raptado los zombies!!!!!!!!!!!!!!!! Y... Que onda con lo de ese intercambio para inglaterra? vas bien?
okeyyyyyyyyyyyyyyy!!! DIOS IO COMO TEE EXTRAAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
SISISIISSISI NO PUE COMENTAR ESQUE PENSE QUE LA HAIAS ABANDONADO...!!!! si lose pensaste:
"Esta bitch me olvido :'( ya no que quiere :'( bueno ucho mejor asi no me plaguea y no me deja comentarios muy largos e idiotas" si lose :'( pensaste eso... lose... te vigilo miestras duermes....

sorryyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy una lectoraaa mala y no merezco vivir.... :( no pude leerlo cuando subistee!!!!!
:( 1 puta semana despues lo lei.... soy mala lectora...

Espero que te acuerdes de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu loca sensualona nambah uan in inglish!!!!!!!!!!!!!!!!!! sii??? listo?? no? La loca de narnia? sisisiis esaaa!!! te acordasteE!!! :')

Okayyyyyyyyyyyyyyyyy Sombre el cap:

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!! (suegra no fue para vos) COMO MIERDA LE VAS A PEGAR AL LUCHOOO!!!!??? QUE PASA POR ESA CABESITA!!!!!? OKEYYYY ENCIMAAA ME QUERIAS ENGAÑAR CON LA ´PUTA DE LA RAYIS!!!!!!!!!!!!!!! :'( 

LOUISS!!!!!!!!!!!! DIOSSS LA VAS A RECUPERARR CULON, LOSE, YO LOSE, I KNOW IT (OAAAA INGLISH PERFECT)

LIAMMMMM TORRUUGAAA PAYNE!!!!!!!!!!!!!!! OSEAAA APURATE LIAMM!!!
SKDJSKDJKSDJKSJDKSJDSJD 

OJALA HARRY ME DESPIERTE ASI... OKNO

LOUIS PUTO CULON SENSUALON Y SUERTUDO...

RAYISSS AMIGA O VAAS CON LUCHO O TE LO SECUESTRO OKEY?

JURO QUE CUANDO LOUIS LE DIJO ESO A LIAM... PENSE QUE LE HIBA A PEGAR Y DECIRLA
-PUTO DE MIERDA CONCHUDO COMO QUE SOS NOVIO DE MI HERMANITA CULON? TE VOY A MATARR... NONO LO SIENTO... QUE MALA PERSONA SOY.. LO SIENTO... TOMA, MIRA LAAMALA, PERDON, ME VOY, CHAU
SDHSJGDASDGHSDSGDH SI LOSE ESTOY UN POCITO LOCA, PERO LOS DUENDES ME DIJOQ UE NO LO ESTABA, PERO NO LES CREO MUCHO, PERO LOS DUENDES NO MIENTEN NO?


OKAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

LOUIS CUANDO LE CANTO LA CANCION QUE LE HABIA COMPUESTO A LA RAYIS FUE MAS TIERNO... :3

CUANDO CANTO I SHOULD'VE KISSED YOU OER AGAIN Y SUMMER LOVE,  UN RE QUILOMBO AJJAJAJAJAJA

VA A SALIR MIDIGHT MEMORIESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! skdhjsahjasshajdhjas

STORYY OF MY LIFEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

SALIOOOO  PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!! UNAS GANAS DE DARLE DURO A LERMAN... OKNO

ME PICA LA MANOO...

YO Y MI MANERA DE CAMBIAR DE TEMA...

SHIT!!

OKAYYY DE GUSTA UN CHICO QUE NISIQUIERA ME CONOSE :) 

LO TENIA QUE DECIR... :( NI ME REGISTRA :'( 

OKAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HOLAAAA

ESTA MEDIO ABURRIDO EL COMENTARIO, ESQUE NOSE QUE DECIR,... SON LAS 1 DE LA MAÑANA Y MUCHA IMAINACION NO TENGO :(

ELL 30 DE SEPTIEMPRE FUE MI CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUMPLI 14 AÑOSSSSSS (SE ACEPTAN REGALOS) OKNO

 okayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ameee ell capp dios fuee PER-FECT

skdhskjhskjdhjsdhjshajdhjshdjs

Byeee....

PD1: PARTY HARD OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  VOLVIERON LAS MULTIPLES PD DESPUES DE TANTO TIEMPOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: AME EL CAPP DIOS COMO LO VIOLO A LOUIS
PD3: Y A LIAMMMMM!!
PD4: Y A HARRYYY!!!!
PD5: Y A NIALLLL!!!!!!!!!!
PD6: Y A ZAYNN AUNQYUE SEA UN HIJO DE SU MADREEE!!! :)
PD7: NOO VUELVAS A DESAPARECERRRRRR!!!!!!!!!!!!! SINO TE MANDO AL ELMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD8: O ALGOO PEORRRRRRRRRRR HAGO QUE TE DIJEE QUE HIBA A HACER SECUESTRARTE Y LLEVARTE A NARNIA EN MI PONICORNIO (SI ME COMPRARON OTRO :D :') ) Y OBLIGARTE A QUE ESCRIBAS CAPS MUAJJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJA!!!!
PD9: ME PICAAA LA MANOOOO
PD10: PORQUE SERA QUE CAMBIO TANTO DE TEMA?
PD11: I LOVE YOU
PD12: LIAMM MEEE SIIGUEE ENN TWITTERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






PD13: NAHH MENTIRA EESAS COSAS NO ME PASAN A MI :'(
PD14: JAHDJSAHDJKSA SOY MEJOR QUE EL FBI DEL CHICO QUE ME GUSTA SE COMO SE LLAMA LA HERMANA SU 2DO NOMBRE SU DNI SU ASK SU FECHA DE NACIMIENTO CUNTAS MATERIAS SE LLEVA Y MAS COSAS DE LAS QUE NO ME ACUERDO... 


OKAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BESITOSSSSS AMENAZANTES PO SI VOLVES A DESAPARECERR DE TUUU FIEL SENSUAL TU FAN NAMBAH UAN AMANTE DE LOUIS HARRY ZAYN LIAM Y NIALL DIRECTIONER CRAZY FOFO LOCA NARNIANA PSICOPATA Y MIEMBRO DEL FBI 


BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 I LOVE YOUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 jajajajjajajajajjaja oh dios mio te cuento esto, acabo de regresar del cole, toda contenta y emocionada por story of my life, tengo una sonrisota, nada ni nadie puede fregarme el dia porque la alegria es inmensa. Me engancho en la laptop y no paro de escuchar soml una milochosientas veces mas, y no creo que nada podria ser mas hermoso y que la vida podria ser mas linda, hasta que llego hasta aqui y veo este comentario que me añskjdhfaskjdhfaklsjhdfkasjhfalskjdhfñakjhñds
DIOS TUS PADRES TE HICIERON CON DEMASIADO AMOR O SOY QUE? por qué sera que siempre me sacas sonrisas?
digo, te pareces a una de mis mejores amigas que siempre hablan babosadas o estupideces de cualquier tema y jajajajaja como me alegran el dia lo juro! 
Roooo te amo c: tu y las otras lectoras de esta tonta novela me alegran el dia como no te imaginas, gracias por tomarte el tiempo en escribir aunque no estas obligada a hacerlo :D
Y espero que algun dia puedas perdonarme por desaparecer o.o soy la peor no lo digas ya lo se u.u
tu imaginacion me encanta, aunque da terror, pero me encanta. y hay no puedo mas con la risa, eres demasiado graciosa, tu y tu forma de cambiar de tema.
Logan! lakjhdalsk tambien lo amas? es hermosoo 
omg no se que decir, la pasate bien en tu dia? ya tienes 14 añooooos! recuerdo cuando cumpli 14... fue en mayo, ahora tengo 14 con 7 meses y 16 dias c:
claro que te dare tu regalo! el siguiente capitulo va para ti añsjal
No voy a desaparecer nunca mas, y si lo hago, volvere pronto. No, era broma, no desaparecere nunca mas, ni siquiera en la segunda temporada♥️
amo tus postdatas baba te quieroooo :D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 25 Oct 2013, 9:55 pm

Ardnassela19 escribió:OMG!!! Si que me había perdido demasiado!! Primero rayiz y Louis ya estaban saliendo, luego la salida al lago, despues que Zayn se entera (para mi, Zayn esta siendo muy egoísta, que no puede entender que rayita y Lucho se quieren y quieren estar juntos) y luego la separación de ______ y lou :(  Ellos tienen que estar juntos!! Y luego cuando le dijo a Liam!! Pensé que lo iba a golpear, pero no!! Liam se lo tomo muy bien y harry tambien :B pensé que se iba a enojar al igual que Zayn (creo que este ultimo fue el que se lo tomo peor). Y luego Niall, pensé qie iba a golpear a Louis pero llego Liam y prácticamente lo corrió, pero, mala idea porque Zayn y Lucho ya casi se matan. 
Y luego rayiz que no quería escuchar a Lou, hasta que Dani y Liam la convencieron de que Lou decía la verdad (por cierto, que bueno que Danielle y Liam ha están juntos!!! Ya se habían tardado)
Además, ¿Porque _____ ya no quiere volver?? El pobre de Louis esta muy mal, de plano parece un zombie. En parte la entiendo, no quiere que Karen y Mark se peleen, pero si ellos aman a sus hijos entenderán que rayis y Lucho se aman!!!
Que bueno que vas a hacer segunda temporada!!! Voy a tener mas de esta increible novela!!! Sabes que amo como escribes?? Pues si bo lo recordabas, si, amo como escribes!!!
Esperare con ansias el siguiente capítulo!!
Bueno en otras cosas: ya se estreno la cuarta temporada de the WALKING dead!!! Y la quinta de the vampire diaries!! Además de la nueva serie the originals!! Amo a Klaus y a Kol!!! Y a Daryl (de the WALKING dead)
Por cierto ya tengo nuevos supra!!! Son naranjas!! Casi casi derrame a fuerzas. Tambien me pinte mi cabello de azul (por fin me quite las ganas de hacerlo) nadamas que ya se me descoloro :/  ya lo tengo Rubio (no me gusta) me lo volveré a pintar azul :3
Bueno creo que es todo. NO!! Ya va salir the story of my life!!! Ya quiero escucharla!! Y creo que voy a llorar mucho, por el pedasito de letra que eh visto :'3. Y luego el álbum midnight  memories!! Ya quiero tenerlo!! Por cierto ya escuchaste Diana?? Yo no, eh agitado hasta ahorita, la quiero escuchar hasta que salga oficialmente :3
Bueno ahora si me despido. Cuidate :D
Ahi te dejo el videito de demons de imagine dragons. Los amo!! Son tan geniales

Melissa
kjaklajsdhas hay amo cuando comentas porque no se asñlañlk la verdad es que Zayn es asi porque tambien sentia cosas por rayii y su personalidad es asi ._. lo amo mucho pero tengo que amar mas a louis en esta novela si no se tergiversaran las cosas xd
ya sabras cual es la situacion de sus padres en la 2 temporada ;) aw gracias por tus cumplidos, yo te amo por estar ahi leyendo esto jajano vale la pena leerlo ero lo haces♥️ en este momento estoy subiendo el siguiente cap
YO TAMBIEN AMO THE WALKING DEAD! OMFG akdjalk has leido la saga completa de vampire diaries? es mucho pero es fabuloso! asjdaks
acabo de escuchar STORY OF MY FUCKING LIFE Y DIOS NO PUEDO SEGURO QUE LLORAS, YO LLORE COMO UN FUCKING BEBE ES PERFECTA!
tienes el cabello rubio? gringa e.e jajaja nah hoy mi color favorito es el azul porque el cielo estaba despejado y no llovió aksjdla
aguanta unas semanas mas y escuchas la perfecta cancion diana, recuerdo la primera y ultima ves que la escuche, mi bff me aso el link y yo como sladakl era sorpresa c: pero despues me arrepenti porque supe que a los chicos no les gusto que se les haya filtradoD:  whatever llore tambien porque de todo lo que pude traducir bueno... tienes que escucharlo para que puedas sentirlo. es como una mescla de wmyb y little things,esas dos canciones te suben el autoestima, diana es mucho mas que eso :') en cuantoal ritmo... no quiero arruinarte la sorpresa es hermosa:ay: 
sisisisi lo voy a veer :D bye besos ♥️
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 25 Oct 2013, 10:01 pm

#LilyWantsWilly escribió:
JKhjkhfdgkdxgh; Voy a morir!!
Ame completamente todos tus capitulos como siempre hermosaa!!!:3 Simplemente todo perfecto y lo sabes(:
¡Oh dios! Lou yo te consuelo! Esa pelea con Zayn me hizo llorar:$ Escribes hermoso linda creo que siempre te lo digo(;
Jkjkgfjlgdfh; Si yo fuera rayis desde un principio hubiera corrido a los brazos de Lou:3 Es un hermoso. Espero que Liam y Dani lo ayuden(: Aah! Harry nunca cambia, talvez y pase algo...
Siguela pronto linda, sabes que yo te espero siempre
Muchos besos
LoveYou.Xx
askjdhakjds gracias por a hacerme el dia,
asi como ustedes lo espiten, pues yo te lo repito a ti, y puedo hacer un juramento sobre esto, ustedes son lo maximo, muchisisisimas gracias Lili por tomarte el tiempo de comentar♥♥ 
y si... las cosas tienen que tomar ese camino, louis, zayn, liamy harry... y rayii pero veras como las cosas cambiar en la segunda temporada.
ahora termino de subir la siguiente parte del capitulo y mañana o en cuanto antes subo el ultimo capitulo ya ♥ te amo muchisimoxx
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 25 Oct 2013, 10:02 pm

giocardenasa escribió:siguesss????????? ):
en un segundooo lindaaa ♥♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 25 Oct 2013, 10:11 pm

Capitulo 48:
2/2


Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 1238856_539529176116348_1904957411_n


El castaño empezó a dudar de su propia vista. No sabía si era la cantidad de gente que ocupaba el local, o lo mareado que se sentía. Por más que intentase, no podía ubicar a Harry dentro de toda esa multitud. “Es sábado”-pensó retardadamente. Probablemente la mayoría de los solteros se encontraban ahí, bebiendo, igual que él, sin nada mejor que hacer. 
Horas antes, había hecho un trato con Harry. No pasarían de la tercera copa, solo se divertirían sin causar revuelo. Pero Louis tenía que imaginarse que el trato no duraría mucho por parte del menor. Hacía ya media hora que éste se le había escapado de su lado y había desaparecido. Puede que tal vez esté con una chica, quien sabe. Louis se estaba preocupando de más. 
Sacudió la cabeza y respiro profundamente. A veces el alcohol podía ser tan adictivo… pero al final de cuentas, terminaba siendo un peligro. Miro la copa que tenía en sus manos, acababa de recibirla del barman. Sacó varios billetes y los dejó a su vista, después bebió los últimos tragos en un segundo. Exhaló sintiendo la amarga sensación de bienestar y satisfacción. ¿Era sed lo que tenía, o en serio quería ahogar sus penas en alcohol? Se abrió paso entre las personas que se cruzaban. Tal vez ellas no tenían cuidado y le empujaban, o tal vez era Louis el que tenía los pies descoordinados. No lo sabía y daba igual. Él solo quería estar en un lugar vacío y tranquilo para telefonearla. 
Llegó hasta los baños para hombres. No estaba vacío, podía jurar que había una pareja de chicos besándose en una esquina. No le tomó importancia porque quería fijar su concentración en presionar las teclas. ¡Teclas que no paraban de moverse! O tal vez eran los dedos temblorosos de Louis, o su vista borrosa. Después se acobardó, supo que no era a ______ a quien quería llamar. Podía hacerlo todo más fácil si llamaba a su padre. 
-¿Diga?
-Hola papá.
-Louis… - la sorpresa se dejaba ver aun estando en línea. - ¿Tienes idea de qué hora es?
-No – estaba a punto de echar un vistazo a su reloj cuando entendió – oh lo siento, ¿te desperté? ¿Qué hora es? Lo siento.
-Estaba despierto, no importa. – Louis se lo podía imaginar frente al computador en sus días de insomnio - Es solo que, hace mucho que no te escuchaba hablar. 

-Ah sí, es gracioso porque estaba pensando en lo mismo. – empezó a reírse de él mismo.
-Hijo, ¿pasó algo malo?
-No, nada. Quería pedirte un favor, si no te importa.
-Lo que sea.
-Bien, tiene que ver con ______.
-Adivino, ¿querías saludarla por su cumpleaños pero no te contesta el teléfono? No me preocuparía de eso, ha salido con unos amigos a no sé qué lugar. Debe estar con toda la música a todo volumen, no te esfuerces en vano.
-Ah... – ¿una fiesta? ¿Ella estaba en una fiesta? La melancolía empezó a embargarle. Si tan solo él estuviese con ella en esa fiesta. – Bueno, puede que lo encuentres raro pero quería que ______ supiera que le deseaba un feliz cumpleaños.
-Es un poco tarde ¿no crees? Son más de las doce, ya tiene 17 y un día.
-Si lo sé… estúpido, irresponsable, idiota, sé soy muy malo en las cosas y siempre lo hecho a perder pero no importa. ¿Se lo dices apenas la veas? No importa si es en la mañana.
-Ok pero, yo jamás dije que eras un…
-No importa papá, sé que lo soy. – Soltó una carcajada sarcástica – un gran imbécil. 
-… ¿Has estado tomando?
-¡No importa!
Louis se dio cuenta rápidamente de lo mal que estaba haciendo. Frustrado, trató de remediar lo que había hecho. Así que se dejó llevar por el impulso de momento.
-Lo siento papá.
-Louis, no es correcto – regañó con el tono familiar de desaprobación.
-Lo sé, lo sé, no sé qué me pasa. Juro que no quería…yo no… no estaba en mis planes. – sonó profundamente arrepentido - papá, no es el caso pero quería decirte una cosa
-lo que sea.
-te extraño. 
-Eh…
-Mucho.
-Sabes que yo también Louis, pero…
-Y sí, sé que suena raro que te lo diga porque no lo hago a menudo cuando viajas pero… todo esto me hace pensar mucho últimamente.
-Para ser honesto, esperaba que me pidieras otra tarjeta de crédito o algo pero… ya que no es así, yo también lo hago Louis. En realidad, los tres acá los extrañamos mucho a ustedes dos, aunque ______ no lo quiera admitir.
-¿Eso hacen? –Sonrió melancólicamente, el sentimiento parecía querer desbordarle por los ojos – Rayos, esto es vergonzoso pero es verdad. No me siento bien, y odio vivir solo, y creo que es ahora cuando que valoro lo que no tenía antes. En serio los hecho mucho de menos. 
-¿Qué?- Mark se quedó sorprendido momentáneamente por el plural en las palabras de su hijo. 
-En serio papá, y ahora que lo estoy soltando todo… yo simplemente, sé que jamás fui el hijo perfecto, aún si me esfuerzo, sigo sin ser perfecto… para nadie. Pero al menos perdóname por ser tan cruel con Karen, y con ______y Liam al principio de todo. –al ver que no obtenía respuesta, continuó – a propósito, tú solías ser mi héroe. Demonios, no sé por qué dije eso, y ¿sabes? Extraño esos momentos cuando – paró abruptamente, tratando de rehuir los recuerdos de su madre – No nos hemos llevado muy bien desde el accidente, pero juro que no era mi intención. No es que te odie ni nada de eso, creo que solo… estaba en shock.
-Louis, tú…
-Papá, ¿cuándo vuelven? Es decir, tienen fecha exacta o…
Mark había pasado los límites de asombro. Solo había una forma en la que Louis haya podido decir todo eso. Las sílabas arrastradas, el balbuceo permanente, el tono de desesperación y ansiedad… es como si Louis sostuviese un cartel diciendo “Hey aquí, no estoy nada sobrio esta noche”. Es decir, le costaba mantener el hilo de conversación, él mismo se confundía porque varias palabras no tenían coherencia entre sí.
-Hijo – habló con voz profunda – te lo digo con toda la seriedad del mundo, debes dejar de tomar. Tu estado es preocupante.
-Yo no…
-Ni siquiera lo intentes, sé que lo has hecho. ¿Cuánto has bebido? Quiero la verdad.
-…Perdí la cuenta después de que Harry empezara a contarme una anécdota.
Mark suspiró profundamente.
-Todo lo anterior lo decía en serio.
-Louis, temo que tendrás que repetírmelo otro día porque todo lo que te pude entender además de tus balbuceos, era prácticamente nada. Hablabas… sin concordancia creo.
-quiero saber si ______ se encuentra bien.
-¿A qué viene eso?
-¿Está feliz, triste, enojada…?
-¿Por qué lo…?
-Nada, nada, olvídalo soy un tonto.
-Escúchame atentamente Louis, no estoy dispuesto a arreglar nuevamente el BMW si lo estropeas, así que ni se te ocurra manejar en ese estado. Toma un taxi.
-Eso iba a hacer. ¿Cómo crees que la esté pasando en la nueva escuela?
-Louis, te recomiendo que vayas a casa ahora mismo y descanses.
-¡Papá, papá!
-No grites hijo.
-¡Papá espera, no estoy gritando! No me cortes aún. Quiero que le digas a ______algo de mi parte, ¿puedes?... ¿Hola, Estás ahí?
-No me he movido, y baja la voz.
-Dile que la extraño y que ojalá haya pasado un gran cumpleaños. Y no le vallas a decir que he tomado, porque tal vez piense que no lo digo en serio… ¿Tú piensas eso cierto?
-Estoy un poco confundido… ¿la extrañas en serio, o intentas burlarte de ella?
-¡Papá!
-Lo siento, es que pensé que no…
-Eso era antes. Y para que quede claro, la extraño al igual que Liam lo hace. ¡Pero no le vallas a decir eso! Solo dile lo que te dije.
-Si bueno, cuelga ya y ve por un taxi.
-Sí, chau. Vengan pronto. Te quiero. ¿Puedes decirle a _______ que también la quiero? Pero no le digas que también te lo dije a ti. Solo dile “Louis dijo que te quería”. Aunque tú sabes que la quiero al igual que Liam lo hace. ¡Pero no le digas eso! Porque, es decir… ella ya lo sabe.
-Estoy más confundido, pero creo que lo tengo todo.
-De acuerdo, prometo no tomar tanto la próxima vez, cuídense, vuelvan rápido…
Al momento de cortar la comunicación, Louis se dio cuenta que la pareja anterior había desaparecido. Cuando estuvo dispuesto a salir del baño, la puerta se abrió causándole un susto de muerte. 
-¡Demonios! Te he estado buscando por todo el sitio – susurró Harry – Plan B. No preguntes. Nos vamos ahora. 
-¿Ah?
-¿Qué no entendiste? No podemos quedarnos en este sitio más tiempo, te lo explico después. Ahora larguémonos.
Louis se rascó la nuca, más confundido que antes, tratando de pisar correctamente y en línea recta por donde le indicaba el menor. Parpadeo un momento y pensó. “¿Qué demonios acabo de hacer?” se dejó guiar a paso de caracol por Harry mientras que rogaba no haber jodido nada en su última conversación.





-----------
¿a alguna de ustedes le gustaría que le dedicase el ultimo capitulo? lo subiré en cuanto antes, ya casi lo tengo terminado, lo prometo, no demorare:(L): 
Pd: im so happy bc of story of my life ah
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Sáb 26 Oct 2013, 11:33 am

SIGUELAAAAAAAAA<333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Sáb 26 Oct 2013, 6:44 pm

YOYOOYYOOYOYOYOYO plz!!!!!!!!!!!!!!!!!! yoyooyoyoyoyoyooy dalee!!!!!!! yoyoyooyoyo dale que te cuestaa andaa si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LO DEDICAS A MI ESCUCHASTE BITCH!!???  okk voy a hacer otro comentario cuando termine de leer el cap.. era para asegurarme el puedto para la dedicatoria del cap :) oklisto despues vien el e otro cap
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Sáb 26 Oct 2013, 7:35 pm

Holiss de nuevoo!!!! lo que paso es que queria "Aartar" la dedicatoria, y bueno como soy tan normal, lei el final, lo que pusiste vos y vi que quien queria ser candidata para dediacrle el cap final y dije "MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" y buenoo comentee"""


Analizando el cap sensualon que tu has escrito:
NONONONONONOO LOUISSS DIOSSS CULONNNNNNNNNNNNNNNNNN DEE MIERDAAA, CASTIGADO!!! SIIN 1313 NI 69 NI 42 PO 3 HORAS!! (??

okeyy
DIOS ES UN TIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo qiue le dijo al papaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mori en esta parte: -Dile que la extraño y que ojalá haya pasado un gran cumpleaños. Y no le vallas a decir que he tomado, porque tal vez piense que no lo digo en serio… ¿Tú piensas eso cierto?
-Estoy un poco confundido… ¿la extrañas en serio, o intentas burlarte de ella?
-¡Papá!
-Lo siento, es que pensé que no…
-Eso era antes. Y para que quede claro, la extraño al igual que Liam lo hace. ¡Pero no le vallas a decir eso! Solo dile lo que te dije.
-Si bueno, cuelga ya y ve por un taxi.
-Sí, chau. Vengan pronto. Te quiero. ¿Puedes decirle a _______ que también la quiero? Pero no le digas que también te lo dije a ti. Solo dile “Louis dijo que te quería”. Aunque tú sabes que la quiero al igual que Liam lo hace. ¡Pero no le digas eso! Porque, es decir… ella ya lo sabe." 
jajajajjajajajajajja me causo graciaaa, y noseee me lo imagine y... ajajjajajajajjajajjajajajajjajajaja dioss shoroooo ajajajajja okyaesta


buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo DIOS DIOS DIOS DIOS DIOSSS!!!!!!!! STORYY OF MY LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS... te cuento como fue que la escuche por primera vez... y mis feels como estaban...




Estamamos en el cole, estaba mi profesora de lengua( a la cual no soporto porque es muy pelotuda, usa palabras raras ._______.) okeeyy estabamos en lengua con mi BFF, la prof hablaba y hablaba y me fije la hora eran las 11:54 y los chicos la subian a las 12, justo se fuee... y vino el cambio de hora... 


eran las 11:59 y yo empece a buscar la cancion que ya tenia guardada la pag... y decia "Story of my life audio" y yoo empece a gritar y saque los auriculares, se me cayeron, estaan enredados, y me los pongo y pongo la cancion... empiezo a morir lentamente en el solo de hazza *-* y el queridisimo de mi compañero (sarcasmo mode on) me saca el auricular, y yo me lo pongo rapido y lo emppiezo a putear y lo pellisque.. creo que lee saque sangre... buaaa y my feels estaban  por el piso, tenia los ojos llorososs, !!! diossssss que perfeeccion de cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




okayyyy ya lo explique masomenosss..........


Awwwwwwwwwww encerio que consideras como uan de tus mejores amigs?? *shora en un rincon desconsoladamente* okno, y sii creo que mis papas me hicieron con mucho amor.. y pasion.. con una dosis de 1313,69 y 42 y 42x69 okyaestaa muchoo traumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


okeyy me surgio una duda... TODA MI VIDA ESTUBE PENSANDO QUE ERA... Zayn Javadd Malik ARMY, y ahora hay algunas que dien que es Brannan? oseaaa!!!!!!!!!!!!!!!! que mierda es??, :'( ya nadaa es como antess :( :( :( okyaesstaaaaaaaaaaaa....




Noticias sobreee muaaa:


TENGO NOVIOOOOOO






Pero el no lo sabe asi que no le digas

:) 





Estooy vicio mal con la cancion de avril "Let me go2 diosss amor total a esa cancionn!!!!!!!!!!!!!! amo con toda mi alma a avril, diosa tota....




PD1: Ame tu respuesta a mi comentario... :')


PD2: No se que poner...

PD3... hace mucho que no pongo gifs...

PD4: quiza en el prox ponga gifs....

PD5: Quiza no....

PD5: QUIEROO ESCUCHARR EL MIDNIGHT MEMORIES RAIRRR NAUU!!!!!!!!!!!!!

PD6: yo y mi inglish supah per-fect

PD7: Okayy No tengo mucha inspiracion....

PD8: Mentee trabaja ahoraaaa!!!, 
- No quiero
+Pero yo te digo si pensas o no escuchaste?
-No porque yo tengo el poder sobre tu cuerpo si quiero puedohacer que te mueras
+ok... alabado seas
-mucho mejor



PD7: ESO FUE RARO....

PD8: HABLO CON MI MENTE LITERALMENTEEE

PD9: Muchas posdatas...

PD10: pero las amas... lose

Okayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy puras estupiceses :( 

peroooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... 

ACORDATEEEE DE DEDICARME EL CAP FINAL... acordate de que se tu direccion... y tengo un unicornio y te puedo secuestrar para llevarte a narnia en cualquier momento... :) 


Okayyyyyyyyyyyyyy besitos de tu fiel, sensualona, muy sensualona (no lo dudes grrrr), loca, narniaa, purpura, verde, violeta, vegetales, lechuga, Avestruz...

Que estaba diciendo? ah sii

Besitos de tu fiel, sensualona, pervertida, masta in inglishh,  y fan nambah uannn... MEE

Baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Posdata de la postada: SEGUILAAA PRONTO O TE MANDO A LA VERITOHH!!!!  (no se si viste la pelea de la veritoo bueno ye soo sino mirala y vas a entender)
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 26 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.