O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Miér 03 Jul 2013, 7:11 pm

siguelinda<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javiwi Sáb 06 Jul 2013, 7:31 pm

Hi! estuve perdida por un tiempo, pero bueno las pruebas de fin de semetre y todo eso me dieron dolor de cabeza... los capitulos estuvieron a joder... muy buenos, no quiero que la dejes inconclusa. :c porfavor dime que no la dejaras y si esque vas a hacer 2° temporada, tampoco la dejes :c te seguire, como lo eh hecho en esta novela c: 

Porfavor ve mi novela ! soy nueva
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 13 Jul 2013, 2:33 am

pocito escribió:siguelaaaaaaaaaa amo tu nove

 graciaaas! jaja y yo te amo  ti babe ♥ x
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 13 Jul 2013, 2:36 am

andrea_gar20 escribió:siguelaaa me encanta tuu novela esta super geniall ahhaa ;)

 SI la seguire! Hoy termine de corregir un cap, falta otro, falta pocito para subir :D muchas gracias babe♥️
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 13 Jul 2013, 2:37 am

martika1D escribió:estuvo genial el capitulo y tambien un poco triste.

 aw lose creo que tambien estube tristona mientras lo escribia :c gracias por comentar x
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 13 Jul 2013, 2:37 am

giocardenasa escribió:siguelinda<3

 Ya la sigo hermosa♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 13 Jul 2013, 2:41 am

Javiwi escribió:Hi! estuve perdida por un tiempo, pero bueno las pruebas de fin de semetre y todo eso me dieron dolor de cabeza... los capitulos estuvieron a joder... muy buenos, no quiero que la dejes inconclusa. :c porfavor dime que no la dejaras y si esque vas a hacer 2° temporada, tampoco la dejes :c te seguire, como lo eh hecho en esta novela c: 

Porfavor ve mi novela ! soy nueva

 Hola:) Uf te entiendo con los examenes, estamos iguales! 
Ja gracias pero puedo prometerte por la sangre de un unicornio o por lo que tu quierasque no dejare nada inconcluso. En serio, terminare de escribir todo, ambas temporadas! thanks♥

oh por dioh pero claro que si! ntp la leeré porque amo leer y porque eres genial♥ kfhasdk un día de estos me verás ahí, okay? I love u♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Salem. Sáb 13 Jul 2013, 5:59 am


MOCCA !!!! PERDÓN POR NO PASARME A COMENTAR !!! 


hola amore , estuve con mil cosas y hace tiempo que no comentaba así que me paso rápido para decirte que la sigas y que es mi novela preferida pero vos Shh , es un secreto o se van a poner todas celosas ... NA YA QUE ES MI NOVE PREFERIDA Y LA AMO !!! , ASÍ TE EXIJO CAP !!! jajajaj besos !!! :bye: 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 13 Jul 2013, 11:08 pm

#Sofeh. escribió:
MOCCA !!!! PERDÓN POR NO PASARME A COMENTAR !!! 


hola amore , estuve con mil cosas y hace tiempo que no comentaba así que me paso rápido para decirte que la sigas y que es mi novela preferida pero vos Shh , es un secreto o se van a poner todas celosas ... NA YA QUE ES MI NOVE PREFERIDA Y LA AMO !!! , ASÍ TE EXIJO CAP !!! jajajaj besos !!! :bye: 

 Hay no! tu me matas :d
jaja yo entiendo, estamos en la misma situaciones, tengo miles de cosas por hacer :s 
asdfjhask de verdad? aww mierda es tu culpa que haga un lago en el teclado ok? jaja gracias!
en unos minutos subo cap, preciosa!
mas besos para voz!!
♥️
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 13 Jul 2013, 11:10 pm

Capítulo 44:
 
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 954617_510931112309488_1856560794_n
 
Esto apestaba, de verdad. Y estoy hablando con toda la furia que había guardado. Primeramente, ¿Cómo que _____ no venía con nosotros? Al principio la idea de que ella no nos acompañase a la última salida, me parecía fuera de lugar. Dani dijo que se sentía algo enferma. Bueno, tal vez por eso la noche pasada se había acostado temprano. Ella nos dijo que se quedaría con ______, e inmediatamente pude notar el decaimiento de Liam. Al menos uno me entendía a la perfección. Me pregunto cuándo será el día en que el idiota de Liam dé el primer paso en cuando a Dani. Después reprimí una respuesta, sabiendo que no era el adecuado para pensar en otras relaciones ajenas, teniendo en cuenta que la mía con ______ estaba mal. Creo.

 

La cosa no pareció alterarlos mucho. Para nosotros cinco, era como algo natural a lo que teníamos que enfrentarnos. Harry mencionó ‘Una salida de chicos’ o algo por el estilo. Sonaba rudo y muy de hombres, pero aun así, quería que ______ estuviese allí para mirarla y divertirme con ella.

 

El tiempo pasó más rápido de lo que esperaba. Para ser exactos, seis horas. Y me parece que regresamos a casa gateando. Literalmente: A Niall le dio calambre en la pierna y tuvo que hacerse de perrito para no quedarse atrás. Fue espantosamente gracioso. Después vinieron las competencias de ‘quien llegaba más rápido a casa montado en otro’. Eh ahí la explicación de porqué tengo la mitad de mi cuerpo enlodado. Fue divertido, y supongo que esas cosas no se pudieron haber hecho con las chicas.  Así que… Harry tenía razón. Fue una excepcional salida de chicos, duros y fuertes chicos.

 

Pero el verdadero dolor de cabeza apareció cuando entré a casa. No estaban, ninguna de las dos.

 

¿Entienden por qué apesta? ¿Entienden porque estoy recargado de furia? _____ no está y se fue sin dejar explicación alguna. Al comienzo pensamos que tal vez salieron a dar una vuelta. Las esperamos toda la tarde y cuando empezó a anochecer nos preocupamos. Sus cosas no estaban en su habitación. Nada había en su habitación. La desesperación empezó a comerme vivo. No se cómo fue que Liam encontró la nota de Dani en su cama. Nos dijo que ambas habían regresado a casa, y que ella después se lo terminaría de explicar.

 

¡Qué demonios! ¿A quién se le ocurriría irse antes? Aun nos quedaba un día y medio para aprovechar las vacaciones. ¿Por qué razón habrán partido antes? Las mismas preguntas estuvieron atormentándome hasta que me quedé dormido.

 

Pero al despertar, supe que nada había cambiado. Seguía extrañado. Y no encontraba otra cosa que hacer, que ir con Liam. Y ni idea de porqué.

 

Cuando terminó de ‘desayunar’, lo separé del resto de chicos y traté de tener algo parecido a una conversación con él.

 

-Repíteme nuevamente lo que decía en ese papel

 

Él suspiro cortamente frustrado.

 

-Nos tuvimos que regresar a casa, después te explico todo – lo dijo tan rápido como si ya se lo supiera de memoria.

 

-¡Pero no entiendo! – Gruñí, su mirada estaba de acuerdo conmigo – Nos quedaba un día más, ¿qué había de malo en esperar un día?

 

-No lo sé, tal vez…

 

-¿Y por qué Dani y no tu hermana, fue la que te dejó ese mensaje? ¿Por qué no a mí?

 

-Quizá ellas…

 

-Es decir, yo soy el mayor, supongo que debería tener un poco de consideración por ello. ¡Por qué no me dijeron nada! ¡No pueden desaparecerse así y ya!

 

-Puede que _____...

 

-¡No, simplemente no hay excusa! Además, ¿cómo sabríamos si han llegado sanas y salvas a casa? No puedo creer que…

 

-¡Cállate y déjame hablar! – Paré abruptamente, sorprendido – trato de decirte que seguramente ______ estaba muy mal, y necesitaba ir a un hospital o lo que sea. ¿Quién sabe?

 

Si, sus palabras también me quedaron rondando en la cabeza. _______ estaba enferma mientras que yo había estado ensuciándome en el barro. Eso sí es ser un buen novio. ¿Pero qué clase de humano soy?

 

-Y supongo que no podemos regresar a casa antes – Liam me miro confundido – digo, para verificar si ______ está bien.

 

Liam sacudió la cabeza. Vi en sus ojos una mirada de duda. Y si no hubiera sido por Harry, quien entró asustándonos a ambos, lo hubiese convencido.

 

-¡De ninguna manera! Puede que las chicas le den un toque de alegría al lugar, pero aprovechemos que no están para tener nuestro último día de chicos. ¡Imagina las cosas que podemos hacer sin ellas!

 

Imaginaba las cosas que NO podía hacer sin mi _______. ¿Qué onda con Harry?

 

-¿Estabas espiándonos? – le acusé.

 

Me ignoró, no me respondió y fue dando empujones a Liam para mostrarle quien sabe que cosas.

 

El resto del día no mejoró tanto como esperaba. Estuve preocupado un largo tiempo sin detenerme a disfrutar de los últimos momentos. Llego un tiempo en donde yo fingí estar cansado. Subí a mi habitación y me encerré. Tumbado en la fría cama pude escuchar las carcajadas y aullidos de todos allá abajo. Creía que iba a enfermar. Estaba tan mal que ni siquiera me daban ganas de averiguar en qué consistía la diversión de los chicos. No me interesaba para nada.

 

La preocupación se convirtió en malestar. Y el malestar a su vez en migraña. El dolor de cabeza parecía disminuir cuando la histeria me consumió completamente. Las cosas volaban por todo el cuarto sin un camino exacto. Me tumbé nuevamente en el helado y congelado colchón. Estaba enojado con todos. En especial con _______. ¡Sí! Yo la amaba y me causaba ira el que me haya abandonado. Se suponía que estaríamos juntos siempre, o eso pensé. 

 

***

 

Hay muchas ventajas en ser el primero al levantarse. Una de ellas es disfrutar por primera vez desde hace mucho, del verdadero silencio. Me refiero al pacifico sonido del agua chocar contra las rocas. Y las pequeñas olas entreverándose en el muelle. Estaba sentado sobre la cama y podía ver perfectamente a través de la ventana, cómo esto sucedía… como un ciclo repetido y aburrido. Usualmente las aguas solían estar más calmas. No se agitaban a menos que una tormenta las molestara.

 

Ahora que lo pienso, una tormenta acaba de molestarme.

 

Cuando desperté, extrañamente temprano, seguía con ese vacío existencial de ayer. Giré al ver el cuerpo desparramado de Harry. Ojala pudiese ser como él. Ojala pudiese ser como todo el mundo que no tiene el presentimiento horrible de que algo malo se acerca. No lo sé,  pero tengo un presentimiento nada bueno. Tal vez me lo estoy imaginando.

 

Moví a Harry con la intención de despertarlo. Me gruño entre dientes y se volteó. No sabía muy bien que estaba haciendo, pero tampoco es que quería aburrirme. Después de varios intentos, él simplemente se cansó y me tiró de regreso la almohada que hasta hace poco había caído en sus rulos.

 

-Eres insoportable – murmuró ronco - ¿Qué hora…? ¡Oh por dios Louis! – se dio cuenta que aún era temprano, jamás nos levantábamos sobre las ocho - ¡Estás loco!

 

-Seguro. No puedo dormir.

 

Harry se frotó los ojos y volvió a rodar sobre las sabanas. Yo era el insoportable, tal vez. Pero él, definitivamente era el imposible.

  

De un salto, bajé de la cama y logré dirigirme al baño. Una ducha caliente no estaba mal para poder empezar el mal día que me esperaba. (¿Notan mi optimismo?). Muchos minutos después, comencé. Vacié todos mis cajones de ropa y ésta la puse sobre la mochila verde (La de Harry era la roja, o eso recuerdo). Traté de no demorar mucho en separar, doblar y apretarlo todo. Terminé y miré mi trabajo satisfecho. Ahora se había convertido en una gran y enorme mochila verde. Lentamente, camine hacia la cama del ‘apacible’ ruloso y de un solo movimiento, aparte todas las sabanas que el tenia enredadas en su cuerpo. Rodó y por poco se cae.

 

Supongo que fue necesario soportar el ceño fruncido y los insultos molestos de él. Cuando finalmente logré sacarlo de la cama, empecé a atacarlo con preguntas ansiosas.

 

Gracias a mi insistencia por partir lo antes posible, Harry despertó a todos los demás. Nadie se lo tomó muy bien, miraban extrañados mi inusual emoción. Pero logré convencerlos a ellos también.

 

-Sigo pensando que es mejor partir en la noche – Niall estaba engullendo algo mientras nos miraba. – aún no hemos arreglado nada.

 

-Yo hice mi maleta en veinte minutos ¿Cuánto más tardarían ustedes? – les presioné – Chicos, lo hago porque muchas cosas pueden pasar al conducir en la noche. Por lo visto, no falta mucho para que empiece a llover. ¿En serio quieren tener un accidente?

 

No dijeron nada y siguieron tomando la taza de café que muy modestamente les había servido a cada uno. Su silencio era sinónimo de un ‘Ya que, tienes razón’.

 

Con una sonrisa de autosuficiencia los observé prepararse para abandonar este lugar. Acepto que lo echaré de menos, pero teniendo en cuenta que ______ no estaba aquí conmigo, quería desaparecer de acá ya mismo.

 

Pensé mal cuando mencioné que tal vez no demorarían más de 20 minutos. Porque verdaderamente, tardaron poco más de dos horas en estar completamente listos. La diferencia es que ellos no tenían la urgencia que poseía yo. Harry y Niall se lo tomaban todo a la broma. Liam trataba de apurarlos en vano. Gran parte del tiempo, Zayn estuvo recostado sobre un sillón dando mandatos al resto. Estoy seguro que a veces, su flojera puede resultar irritante. Yo me encargué de verificar si las llantas estaban bien. Pensé en llenar el tanque en la estación más cercana de gas con la que nos encontremos. Prendí el Cadillac para verificar si el motor se encontraba en buen estado y comprobar si la batería funcionaba adecuadamente. Suspiré cuando supe que ya estaba listo.

 

Cuando los chicos empezaron a acomodar las maletas en la parte trasera del auto, Liam se me acercó.

 

-¿Seguro que no quieres que yo conduzca?

 

-Si gracias, seguro – trate de parecer desinteresado, pero no quería decirle que una de las razones por las que yo quería ir tras el volante era para sobrepasar algún límite u otro. La ansiedad estaba acabando conmigo -  Todo estará bien, yo tengo más experiencia y tampoco quisiera que te aburras acá.

 

Él se encogió de hombros. No pareció importarle. Genial. 
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 13 Jul 2013, 11:17 pm

Capítulo 45:
 
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 946266_510939625641970_558060047_n


 
De camino a casa me quedé pensando en la conversación que tendría con ella. Yo quería arreglar algunas cosas. Verificar si realmente estaba enferma. Llegar a un acuerdo con respecto a nuestro secreto. Había muchos detalles más, los cuales estuvieron en mi cabeza un buen rato. Trataba de tranquilizarme, pero el proceso de “respira, relájate, respira, cálmate, sigue respirando” lo mantuve hasta llegar a Doncaster. Ni siquiera sabía la razón exacta de porqué me encontraba tan nervioso. Muchas cosas se estaban acumulando en mi cuerpo. Tal vez estaba muy estresado.
 
El carro se fue vaciando poco a poco. Estacioné primero en la casa de Niall. Unas cuadras más a la derecha, se encontraba la de Harry. Tuve que dar la vuelta entera y empecé a ponerme en marcha hasta nuestro barrio. El complejo en donde se encontraban la casa mía y de Zayn, poseía un parque espacioso y muy bien cuidado. Fue allí en donde encontramos a la hermana de Zayn, sentada bajo un árbol no perdiendo de vista a mi pequeño hijo. ¡Demonios, cuánto lo extrañé! Bajé del auto, y Kevin vino trotando hasta mí. Fue una recibida efusiva y halagadora. El siberiano no dejaba de moverme la cola fuertemente. Estuve un rato conversando con Waliyha y agradeciéndole por todo ese mes. Cuando escuché un bocinazo a mis espaldas, supe que Liam reclamaba mi atención. Zayn ya había recogido sus cosas y se había dirigido a su casa. Levanté la mirada y él agitó desganadamente su mano. Tenía una cara de sueño. Entré en el cálido auto y dejé pasar a Kevin. Ahora éramos los tres quienes intercambiábamos algunas palabras (Porque Kevin también puede hablar en mi mundo). Liam le había mandado un mensaje a _______ hace mucho, y me preocupaba que aún no le haya contestado. Digo, ¿qué es lo peor que le haya podido pasar? ¿Quedarse dormida?
 
Estacione el auto y dejé libre al monstruo de pelos. Liam entró sin detenerse a ayudarme con las maletas. Yo saqué las de ambos y entré con algo de dificultad. Las puse en el suelo y deje que el sentimiento de éxtasis me llenara. ¿Era la emoción de poder ver la? ¿O la de por fin estar nuevamente en casa? Creo que era una mescla de ambas. Caminé lentamente por el pasadizo, tratando de escuchar a Liam. Me quedé un momento en la sala, sentado, retorciendo mis manos, preparando las palabras adecuadas para cuando esté a solas con ella. Entonces oí pasos desde arriba y me levanté de un salto. Esperaba encontrarme con ella y su sonrisa angelical, pero solo estaba Liam junto con su mirada preocupada y confundida.
 
-¿Y ahora qué?
 
-______ - vi en sus ojos lo incrédulo que estaba– no está.
 
Oh! En serio! Me estaban matando. Todos aquí estaban jugándome una mala broma.
 
-¡Ve a buscar a Dani! Quizá se fue con ella de compras o algo por el estilo. Deben estar bien – quise convencerme mejor de ello
 
Pero Liam me ponía aún más nervioso con su ceño fruncido y su estúpida manía de pasar sus manos por el cabello. ¡Me estaba ocultando otra cosa! Por su forma de actuar, estaba aguantándose algo grande.
 
-Sí, eso estaba a punto de hacer.
 
Ni bien termino de pronunciar las palabras, abrió su maleta en plena sala y empezó a desparramar todas sus ropas. Eligio una camiseta adecuada y se la puso, dejando de lado la anterior. En otra ocasión, le hubiese regañado por dejar todo desordenado (no es que fuese un fanático de la limpieza, pero ______ amaba cuando me esforzaba por ello), pero ya que ambos teníamos prisa por saber más noticias, le deje salir libremente.
 
En fin, yo tampoco podía quedarme de rasos cruzados.
 
Ordené un poco la casa, aunque parezca extraño viniendo de mí. Pero lo hice porque quería que a  _______ le gustase. Llevé las cosas de Liam a su habitación y dejé mi maleta encima de mi cama. Cuando caminé por el pasillo del segundo piso y vi la puerta marrón continua a la mía, una ataque de curiosidad me descontroló. Liam había entrado a la habitación de su hermana, era de suponer que vio algo y trató de ocultármelo. Es entendible que yo entre a la habitación de ______ y verifique lo que pasó. No tiene mucho de malo. Creo que a ella no le molestaría.
 
Abrí la puerta sin ninguna sospecha misteriosa. Y bueno, definitivamente no me esperaba lo que vi.
 
Mi reacción fue como… ¡Whoa! ¡Me esperaba cualquier cosa menos eso!


¡Nada!
 
Estaba casi por completo vacío. ¿Dónde estaban los posters de Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay y The Beatles? No había nada en ningún estante, ni maquillaje frente al espejo como siempre había, ni accesorios de ningún tipo. Abrí un cajón al azar, estaba vacío. Abrí desesperadamente todos los cajones para encontrarme con lo mismo.
 
La respuesta la sabía ya.
 
Se había mudado temporalmente a casa de Dani.
 
¿Qué más podía ser? Teniendo en cuenta que las vacaciones se acabarían en dos días y el ciclo de clases para ellas dos y Harry comenzaría nuevamente. Pero seguía sin tener sentido aparente. La habitación estaba aterradoramente vacía, como al comienzo, antes de que los Payne se mudaran acá. No dejó ningún rastro, y eso no me tranquilizaba.
 
Me senté sobre el frío y destapado colchón y, cuando me detuve a pensar que Liam estaba tardando mucho, saqué el celular de mi bolsillo. Marqué el  número de ______, pero por más que esperase, no respondió. Me enviaba directo al buzón. Decidí mandarle un texto.


 “¿DONDE ESTAS? Estoy muy preocupado. LLÁMAME EN CUANTO LEAS ESTE MENSAJE, te amo Xx”


 Seguí esperando el tiempo suficiente, mas ella no me  contestó, no importase los minutos que pasasen. Y cuando pensé que mi labio sangraría por estar mordiéndolo violentamente, o iría a explotar de la tensión, o quien sabe, convulsionar en el suelo, escuché cómo Liam entraba a casa. Bajé las escaleras a toda velocidad. Lo miré intensamente, preguntándole con los ojos.
 
-¿Qué?
 
¿¡Era necesario preguntar!? ¿Qué demonios le pasó a este chico? estoy preocupado por ______, su propia hermana, ¿y él me pregunta un airoso ‘qué’?
 
-Cómo que qué, ¡qué pasó!
 
-¡Ah! Verás, la historia es muy graciosa.
 
-Tardaste mucho, seguro que será graciosa – dejé que la ironía se notase en mi voz.
 
-Dani me estuvo contando las cosas, ¿sí? No fue mi intensión tardar, supongo – me calmé y asentí la cabeza para animarlo a seguir – No me dio muchos detalles y cuando le pregunté lo que no entendía, me respondía con cosas sin sentido. No te sorprendas si no entiendes, ¿De acuerdo? ________ no se enfermó en el sentido de malestares corporales y esas cosas. Estaba como deprimida, o así lo describió ella. Creo que extrañaba mucho a mamá, tal vez demasiado, y viajó para encontrarse con ella hasta Liverpool… en donde ‘ellos’ se están de mieles, lo cual es raro, pero no me extrañaría tanto que digamos. Sé que están pronto a casarse y por lo visto están muy… eh… ya sabes, en ‘esa fase’ así que digamos que las cosas allá con nuestros padres pueden ser algo…
 
-Un momento, espera un segundo. - ¿Estaba loco? ¿Sufría de alucinaciones? Seguro Liam había hablado tan rápido como de costumbre, que no había procesado muy bien sus palabras - _____... está… ¿en dónde?
 
-Liverpool. Con nuestros padres. ¡Whoa! No me pongas esa cara, no quisiera explicarte de nuevo cual es esa relación entre ellos dos. Tú sabes a que me refiero, están a punto de casarse y… ya sabes…
 
-No me refiero a eso - verdaderamente me valía una reverenda caca la vida sexual de papá - ¿Por qué … ella viajó a… 


Estaba balbuceando, me faltaba el aire. ¡Con un demonio, Louis, tú no tartamudeas!
 
-No me prestas atención – suspiró exasperado -  porque extrañaba mucho a mamá. Ella no se había separado tanto de nosotros. 


La verdad es que jamás se había separado de nosotros desde que papá salió de nuestras vidas. ¡Sigues mirándome así! ¡Tengo una araña en la frente o qué!
 
Sacudí la cabeza, sin poder creerlo. Abrí la boca con la intensión de pronunciar… pero no tenía aire en los pulmones. Esperen… ¡No estaba respirando!
 
-¿Pero sabes? Yo la entiendo, y si no fuera por otra cosa… creo que también hubiese ido con ella. Ahora que me acuerdo, Dani me dijo que se quedaría allá el tiempo suficiente para terminar el último año de la secundaria. Será triste no poder celebrar su cumpleaños número diecisiete juntos,  de niños siempre lo hacíamos divertido…
 
Liam siguió hablando. Siguió, siguió, siguió y no paró. Yo lo miraba sin entender una sola vocal. El que estaba parado frente a él, de seguro no era yo. Pude sentir con aguda exactitud, cómo se me bajaba la presión por unos segundos. La sola idea de no tener a ______ por un año entero empezó a nublarme la vista. Parpadeé tratando de desaparecer los puntos negros en mi visión. Tragué saliva mientras miraba a un distorsionado Liam hablarme.  Solo escuché el sonido de mi espesa respiración.
 
Todo tenía que ser mentira. Por el amor de todos los santos, ¡qué no esté hablando en serio!
 
Lentamente bajé mi cuerpo hasta quedar sentado en el frío suelo. Creo que eso ayudó un poco, porque inmediatamente después, escuche la preocupada voz de Liam. Si, la escuché. Mis oídos no pitaban más.
 
-Demonios, puedo jurar que estás más blanco que un papel.
 
-Estoy cansado, eso es todo. – mi voz no llegó más allá de un murmuro.
 
Mi respiración empezó a regularse y mis neuronas comenzaron a funcionar nuevamente. Sabía que no podía mostrar mis sentimientos frente  a Liam. Seguramente estuve sentado con la mirada perdida, sin saber qué hacer. No sé muy bien cuál fue la razón de porqué Liam se arrodilló hasta quedar frente a mí.
 
-¿Y no te vas a parar?
 
Asentí muy lentamente. Dibujé una pequeña risa forzada en mis labios. Y con todo el esfuerzo requerido, impulsé mis piernas. No le hablé más. Creo que ya había escuchado lo suficiente. No quería sufrir más. Me di media vuelta y regresé por el mismo camino. Aún sentía mis piernas adormecidas, pero sabía que podía subir cada uno de los peldaños. Llegué hasta mi cuarto y cerré la puerta tras de mí. Era alucinante. Miles de cosas volaban por mi cabeza más rápido que un rayo. Millones de preguntas estaban fraguándose allá arriba, y todas estaban relacionándose con _____.
 
Verdaderamente, yo pensé que el amor era mutuo. Creí que ella me quería tanto como yo a ella. Ahora comprobaba que no le importaba esta relación. Entendía sus propósitos, pero no me dijo nada sobre su idea. Ni siquiera un simple adiós. Solo desapareció. Y juro que eso estaba acabando conmigo. Podría al menos contestarme las llamadas, estaba enloquecidamente preocupado por ella.
 
Un fuerte golpe calló en las teclas polvorientas del teclado portátil. Mi puño se quedó fuertemente pegado con el órgano. Tenía tantas emociones dentro de mí que no pude controlar mis propios impulsos destructores. Encajé la mandíbula y gruñí dejando caer nuevamente mi puño en el mismo lugar, hinchado de frustración. 
 
Suave y casi desapercibidamente, una hoja calló a mis pies. La levanté y leí desconcertado. Abrí descomunalmente los ojos, porque por primera vez, aquello que leía no me traía recuerdos dolorosos de mamá, más bien de _____.
 
“Moments”.


 Con un suspiro, terminé tendido en la cama. Cerré fuertemente los ojos tratando de pensar en las posibilidades que tenía. Ir a por ella o seguir insistiendo con las llamadas. Podía también llamar a papá, él podría comunicarme con ella, supongo. Si viajaba a través de Inglaterra, los tomaría por sorpresa a todos ellos. Además, ¿que se supone que les diría? Extrañamente me sentía inseguro ahora. Aquel acto de _____ había despedazado alguna parte de mi corazón, y sí, sí sé que suena cursi. Ya no tenía idea de que hacer.
 
Algunos golpes en la puerta me trajeron a la realidad. Me había quedado ido en mis propios pensamientos. Quien sabe… tal vez me dormí, y no pude haberme dado cuenta.
 
-Hey, Louis – obviamente, era Liam – Harry está al teléfono, abre la puerta.
 
-Liam, quiero estar solo – grité desde la misma posición echada - ¿puedes decirle que no estoy?
 
-Hey Harry, Louis dice que quiere estar solo y me dijo también que te diga que no está.
 
-¡No!
 
Estúpido media neurona. Si de algo servían los teléfonos inalámbricos era para joderte más la vida. ¿Y los hermanastros? 
Terminarían matándote de alguna forma u otra.
 
-¡Dile que estoy ocupado! – volví a gritar.
 
-Dice que está ocupado.
 
A regañadientes, salté furiosamente de mi cama y abrí la puerta. Tomé el teléfono captando la pequeña sonrisita traviesa de Liam. Sacudí la cabeza y volví a cerrar.
 
-¿Qué quieres?
 
-¿Por qué tratabas de evadirme? – Harry soltó esa típica vocecilla suya que tanto conocía.
 
-No es eso, de verdad necesito estar solo.
 
-Ah, ¿algo malo pasó?
 
-Si…
 
-¿Algo así como que _____ viajó y se llevó todo y no volverá hasta el año siguiente?
 
-¿Quién demo…?
 
-Llamé a casa de Dani para saber algo de ellas, y ella me dijo que hablara con Liam. Recién acaba de soltarme toda la historia. 
Sigo sin poder creérmelo. Estaba tan alucinado de tenerla como pareja del baile de promoción… Ni siquiera se me pasó por la cabeza Dani, Liam se pondrá furioso. Ahora voy a  estar solo.
 
-¿Y las miles de chicas que  decías que tenías a tus pies? –pregunte desinteresado.
 
-No lo sé. – Me sorprendió que en cuestión de un verano, Harry haya cambiado su forma de pensar – ¿quieres salir a comer algo? Ayúdame a disfrutar de mi último día sin clases.
 
-En serio, lo siento, necesito estar solo.
 
-Escucha, el tema de ______ nos pone a todos tristes, pero regresará. Déjala que se divierta allá.
 
No respondí. Me aclaraba la garganta silenciosamente.
 
-¿Quieres ir a Nando’s? Le daré el gusto a Niall. ¿Crees que él también quiera venir?
 
-No iré. No quiero ir a ningún lugar. Díselo a Zayn.
 
-Oh, el también vendrá. Avísale a Liam por ahí. Dile que saldremos a comer algo.
 
-Harry, entiende que quiero estar solo. No me siento bien.
 
-¿Estás enfermo?
 
-Algo así.
 
-Bien, creo que ya entendí. – Suspiré aliviado – adiós cruel, arrogante, egoísta y malagradecido primo.
 
La línea se cortó. Había olvidado lo resentido que se ponía Harry cuando las cosas no resultaban como él lo quería. Era cosa de un día. Salí de mi habitación y regresé el teléfono a su lugar. A pasos pesados, regresé a mi habitación y volví a tumbarme. Ya no quería pensar. Solo deje que el sueño me llevara y alejara de la fea realidad. Pero ésta última parecía querer perseguirme. Era eso, o en serio tenía un problema con los primos que me había tocado. Harry siempre sería tan… Harry.
 
Desperté muy rotundamente. Unos fuertes golpes descomunales azotaban en mi cuarto. Parecía que golpeaba la puerta con mucha furia contenida. Incluso podían confundirse fácilmente con martillazos. Estaba mal. Alguien debía detener al idiota que hacía eso.
 
-¡Ya basta! – grité malhumorado. A rastras me dirigí a mi puerta - ¡Qué demonios sucede contigo! Espera… ¡Que mierda haces acá!
Harry pasó de largo ignorándome completamente. Revoloteó por todo el cuarto. Desordenó mis armarios y encontró alguna prenda que según él, me quedaría bien.
 
-¿Qué parte de “Quiero estar solo” fue la que no entendiste? Pensé que habías dicho “Adiós”, no “Nos vemos en un rato”.
 
-Olvídalo, saldremos de acá, te guste o no.
 
Bufé – Oblígame.
 
Harry se cruzó de brazos. Me puso esas sonrisas angelicales que tan bien sabe hacer.
 
-¿Te crees el súper poderoso con esos abdominales bien marcados y tus bíceps cierto? Conozco a alguien que podría rebanarte en varios pedacitos, lo suficientemente pequeños para que metas ese gran trasero que tienes en el maldito BMW, ¿entendiste?
 
-Liam no me hará nada. Hace unas semanas hicimos un pacto, asique no puede tocarme.
 
Harry rio burlonamente de mi voz insegura.
 
Se los repito. Los primos pueden venir y arruinarte la vida. O simplemente tratar en vano de animarte cuando te encuentras mal. Muy mal. Algunos, como Harry, tienen una forma extraña y molesta de hacerlo.
 
En cuestión de diez minutos, estaba soltando unas cuantas risas sarcásticas dentro del carro.
 
Harry había gritado tan fuerte el nombre de Liam, que éste había venido corriendo hasta mi habitación. Tuvimos una pequeña y no duradera discusión. Entre los dos, consiguieron llevarme escaleras abajo y botarme de MI PROPIA CASA. ¿Eso no era un delito? Harry acaba de tirarme la anterior camiseta. Está esperando a que me la ponga. Miro por la ventanilla. Liam está sentado en el porche, con la mirada puesta en su celular. No tiene caso si vuelvo a salir del auto.
 
***
 
-¿Qué quieres pedir? –
 
-Nada.
 
-De acuerdo. Dos capuchinos, uno de ellos, descafeinados. Louis, ¿Quieres comer algo?
 
-Quiero ir a casa. Dormir un rato. Morirme. Cualquiera de eso estaría bien.
 
-Perfecto. Dos cupcakes y dos Brownies también. Eso es todo.
 
Harry me llevó hasta una pequeña mesa para dos. Esto parecía una cita o algo así. Me sentí un poco gay. La diferencia es que ahora no quería jugar al marido y esposo.
 
-Nando’s hizo una remodelación, cierto?
 
-Se llama Starbucks – me respondió.
 
-Lo sé – me senté algo molesto, estaba decidido a tener la peor noche en el mundo –
 
-Louis – dejó esperar unos segundos hasta que me dignase a mirarle - ¿Qué te sucede exactamente?
 
Y seguía sin saber qué hacer. Rayos _____, te habías dio y me habías dejado en la peor situación. Solo. Aún no sabía si revelarle todo a Harry sea buena idea. Es decir, Zayn se había molestado. Dani había actuado normal. ¿Qué debía esperar de Harry?  Me limité a sacudir la cabeza.
 
-No quiero molestarte, pero recuerdo cuando vino la ‘nueva familia’ y se mudó a tu casa. No los soportabas y estabas de malas con todo el mundo. Zayn y yo no entendimos nada hasta que lo  descubrimos. Pasó un tiempo y maravillosamente eras el mismo de antes. No, incluso mejor. Eras tan genial, divertido y para nada odioso. Hasta hace unos días.
 
-Ya no quiero escucharte.
 
-Lo que quiero decir es…
 
Lo que él había pedido hace unos minutos ya había llegado a nuestra mesa. Fue una buena interrupción.
 
-Harry – previne. No quería recordar todos esos hermosos momentos que tuve con ____.
 
-Sabes que no soy tan tonto. – Puse los ojos en blanco – O eres gay y te gusta Liam, o realmente estás enamorado de ______.
 
-Tus conclusiones apestan.
 
-Necesito que me lo confirmes.
 
-Está bien. Soy gay, y me gustas. En realidad, también me gusta Liam.  Pero siempre lo oculté porque Liam era mi medio hermano y tú, mi primo.
 
-No es gracioso.
 
-¿Entonces que es lo que quieres que te diga? –levanté la voz que había tenido retenida todo este tiempo - ¿Que me enamoré de ______ desde que me mostró lo hermosa que es por dentro como por fuera? ¿Qué estaba equivocado con todos ellos? ¿Qué habíamos estado saliendo estos últimos meses porque me había asegurado que el amor era mutuo y ahora descubro que le importaba una mierda y simplemente me abandonó? Dime Harry. Maldita sea, la amo, pero eso ya no importa porque todo está arruinado. ¿Puedes creer que hasta ahora no me ha contestado ni una maldita llamada? Decir que estoy desesperado es quedarse corto. Dime, ¿Qué mierda quieres que te diga? 
 
Demasiado tarde para mantener los secretos. Harry me miraba atónito. No sé si fue por mi voz o porque se lo revelé todo.
 
-¿Desde cuándo…
 
-…Estábamos saliendo?  - sonreí amargamente. Recordaba la fecha exacta. El momento exacto. Aquel abraso, ese beso…  - ¿Desde cuándo te diste cuenta que había cambiado? 
 
Desearía poder tomarle una foto al rostro de Harry y restregárselo en las narices a Zayn. Gritarle que él pudo haberme comprendido al menos, en vez de estar gritándome toda mi vida.
 
-Ustedes dos… Supongo que… todo este tiempo en el lago…
 
-Fue duro. Solo así.
 
-Realmente lo siento, no se me pudo ocurrir que ustedes estuvieran saliendo. ¿Cómo lo manejaron..
 
-No lo sé Harry – ya estaba bien de preguntas. Me sujeté la cabeza con ambas manos, cansado.
 
-Supongo que no le dirás a Zayn esto. No lo sé… quizá actué peor que Liam. –lo miré fijamente – Rayos, Louis. Estás en problemas. Sus padres, Liam, Zayn…
 
-Olvidaste a Niall – recordé las palabras de _____  - no creo que le agrade como novio de su mejor amiga.
 
-¿Qué? Olvídate de Niall. Estaba pensando seriamente en Zayn. Sabes que él realmente estaba prendido de _____. Y esas cosas no se hacen. Ustedes dos son como hermanos. No puedes decirle simplemente que tomaste a la chica con la que él estaba planeando cosas. Eso no se hacen los hermanos. Es como si lo hubieses apuñalado por la espalda.
 
-¡Pero Zayn no la ama! Nadie puede hacerlo como yo a ella. – dije exasperado.
 
-Pero eso no vale en las reglas. Recuerda… ¿Quién de los dos la miró primero como algo más? Mientras que tú estabas enojado con ella, él ya la estaba mirando.
 
-Oh por Dios, Harry. No me digas esas cosas ahora.
 
-Sabes quién va a salir ganando… pero si se entera la verdad, te ganarás su enemistad por siempre. Ya te lo dije, lo que hiciste es impensable dentro de las reglas de hermanos.
 
Las palabras de Harry sonaban dolorosas. ¡Por el amor de los sabrosos cupcakes! Tenía que contarle la actual situación entre Zayn y yo. En definitiva, lo tenía que hacer.
Le conté todo lo que el astuto Zayn averiguó en el lago. La tremenda engañada que le di para disimular las cosas con ______. Le dije también que no quería perder la amistad con él, por eso tomé esa decisión.  Que era un idiota porque no me desidia entre ______ o Zayn. Verdades o mentiras.
 
Cuando terminé, los brownies desaparecieron de la mesa. Yo estaba expectante por la reacción de Harry. Pero él solo seguía bebiendo de su capuchino como si no fuera gran cosa. Traté de imitarlo.
 
-Bien, por ahora tenemos una cosa menos de qué preocuparnos. Liam es el siguiente. Si quieres ganarte a la mamá, gánate al hermano.
 
-Interesante,¿De quién es la frase?
 
-Mía idiota. Acabo de inventarla.
 
-Liam… - pensé en su distracción por Danielle, tal vez ella apacigüe un poco las cosas. – No lo sé…
 
-Vamos, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué no habían hecho un pacto ustedes dos? A propósito, ¿de qué trataba?
 
-_______ odiaba que nosotros dos vayamos pelados todo el tiempo. Liam aceptó que estaba ligeramente envidioso de mí, y yo me propuse a dejar de molestarlo. Ambos estamos en paz desde entonces. Pero la situación puede variar un poco, ya que estamos hablando de su hermana menor. O para que surta más efecto, la mejor amiga de su gran amor. Woah, yo me cuidaría.
 
-Pues dile sobre tus sentimientos a Dani primero.  Eso ayudaría un poco.
 
-Olvidé decírtelo, ella ya lo sabe. ______ no le oculta cosas.
 
-¡Pues asunto arreglado! – Entorné los ojos – Oh vamos Louis, por segunda vez… ¿Qué es lo peor que puede pasar?
 
 
---
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 13 Jul 2013, 11:53 pm

 Chicas, me siento incomoda contándoles mis problemas, pero en serio necesito que ustedes me comprendan porqué demoré tanto. Mis padres me dijeron que no me pagarían las entradas al Where we are tour. Que habían cosas mas importantes que un simple concierto. Para una directioner, esto que me ocurrió puede fácilmente ser una de las peores cosas que les haya sucedido en la vida. Estuve deprimida mucho, mucho tiempo. Como sea, sin detalles…recientemente me dijeron que el cole hace intercambios con Inglaterra y que solo los mejores en el ingles, con una hoja de vida digna, y que estén en talleres extracurriculares pueden viajar. No se ustedes, pero yo no desaprovecharé esa oportunidad. Estaré menos tiempo… pero en serio necesito ser de las mejores para poder ir un mes a Inglaterra. Espero comprendan.. Otra cosa: los últimos capítulos de la 1Era temporada se acercan. Les repito, no es el final definitivo. No se asusten por lo que leerán :c Habran 2 t. :) Y bueno, agradesco infinitamente a las que comentaron. Se que he perdido varias lectoras por mi demora excesiva, y yo las entiendo, pero tambien agradesco a las que se quedan a esperarme :c son hermosas chicas. En el tiempo que estaba mal leía sus comentarios hermosos, no crean que no los veo. Son geniales!♥♥♥ 
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 14 Jul 2013, 2:49 am

 Hay dios! Tus capitulos son simplemente hermosos:3 Los amo.
Tu no te preocupes, yo te entiendo, sabes que aquí seguire;) Y mucha suerte:3
Kjfdhjxlkhdh; Rayis se fue!:$ Lo imagine; pobre Lou yo lo consuelo:3
Todo esta tan gjdlkhdh; y aun espero la reacción de Liam.-.
Amo tus capitulos, todo es perfecto hermosa, sabes que escribes increible.
Siguela cuando puedas
Muchos besos
LoveYou.Xx


 
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Salem. Dom 14 Jul 2013, 11:40 am


Bueno , resolución a todo esto :
Tengo varias cosas que decirte señorita ... así que empecemos !
1ro , AME LOS CAPITULOS Y NO JODAS verdaderamente me valía una reverenda caca la vida sexual de papá CASI ME MEO DE LA RISA JAJAJAJAJAJA DIOS ! 
2do me encanto no podes escribir tan fien ¬¬' 
3ro FOLLOW YOUR DREAMS , lo escribí bien ? jajajajaja soy un queso en inlges , odio hablar ingles y lo peor de todo es que tnego buena pronunciación :meh: PODER LATINO jajajajajajajaj 
Amore , se lo que se siente , y si tenes la posibilidad de ir y poder conocer a tus idolos manda todo a la mismisima mierda , yo lo haria , por mis sueños y metas no lo dudes que lo haria , así suerte , metele garra y peleala que lo vas a lograr yo tuve la suerte que el recital de Justin Bieber me lo pago mi papá , si soy belieber Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 1857533193 , aunque no se ote , por mi rara pasion opor la musica de los 80's pero ya que a quien le importa ? , el punto es que escribis maravillosamente bien , y que tenes la posibilidad de cumplir tus sueños asi que lo mejor EXTIOD CUANDO VAYAS !!! , suerte de verdad ,creo que estoy mas emocionada yo que vos jajajaja pero bueno , es lindo saber que en una de esas te va bien , asi que metele pata y nunca dejes de soñar que todo va a salir bien , sino robamos un avión y hacemos un plan maestro los raptamos , los violamos y LISTO , jajajajaaj  a mi me encantan pero no soy Directioner , soy una Belieber apasionada por el loquillo canadiense .
PD1: Seguila cuando puedas , yo sabré esperar y matare el tiempo releyendo toda la novela , solo no la abandones por mas que tarde 20 años , y te lo repito otra vez suerte !!! :bye: 
PD2: Por mas que soy argentina y no soporto a los ingleses , son unos chicos geniales , y merecen todo lo que les esta pasando y los respeto como artistas .
PD3: jajajajaja bueno me pase con todo lo que dije , pero en fin , espero capitulo cuando puedas subir !!! y lo repito SUERTE AMORE ! 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por andrea_gar20 Dom 14 Jul 2013, 6:46 pm

ahaha me encantoo siguela pliss
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 24 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.