O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Miér 30 Ene 2013, 11:03 am

~Mocca~ escribió:
Los AMEE yaa se Que Ya Comente pero era el anterior(? SEGUILAA!!! La amooo ess posible que me pueda casarr con una novela??? Buenoo me fuii de temaa
Quee chuuu!! Mi Boo Bear Le dio las tostadas a la rayiss Awww es un amorr
No soy perver peroo Emm Vacaciones? el frio? Hay 6 Habitaciones y 7 personas? Uhmmmm... 1313(??? okno :D
Okk Todo el dia piennso en la novela me fui a dormir pensando en la nove..... y HASTA SOÑE CN LA NOVE!!!! A sii esss ese efecto me dio la nove...
Besiitosss

PD: jhdkjashdjkahskja EL Mosquito de tengo hambre le pico a liam (???? Buenoo Ahoraa siii Chauuuu

Besitooosss
jajaja si quieers casatee! yo sere la sacerdota *-* jaja si las tostadas e.e
oh perveer! no no lo eres para nadaa! o.e jajaja sabes? te estas adelantando! :D jajaja lo se.. el frio.. el frio.. eso lo tengo para otra escena porque bueno aya no tendrian mucha provacidad y mejor me callo, estoy adelantando mucho ._. okey ya.
aw soñaste con la nove? o.o de verdad??? ese efecto deja?
no te creo, no puede ser taan buena D: jaja yo te doy mas besiitoos! :D
el mosquito sip, me tente e.e y le puso ahaha :D XX

CREELO! ESS BUENIISIIMAAA!! SOSS UNAA MUYYY BUENAA ESSCRIITOORA!!! :D
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Miér 30 Ene 2013, 1:24 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah; LO AMEEE♥
Fue tan dfhjfhjdhgjfhgdfjghld;
Louis, simplemente es... Perfectooo...♥
Esque todo en tu nove es perfecto, La amo :3
Siguela pronto;
Besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Ardnassela19 Vie 01 Feb 2013, 1:35 pm

Hola!! De nuevo por aqui, perdon por pasarme hasta ahorita, pero ya regrese a la escuela y casi no tengo tiempo de nada; pero ya regrese y me encuentro con 6 capítulos!!! Los acabo de leer todos y te voy a comentar como si los hubiera leído a su tiempo:
Ame lo que pusiste antes del maratón "party hard!! All day all night!! Dj Malik Dj Malik!!" amo cuando lo dicen en el video diario.
Jajaja pobre Liam se quedo dormido en la clase y se dirigió a la dirección porque se sintió culpable. Y lueo Harry ""zorra de mierda, ojalá y se pudra vaca" imagino que se habrá enojado por lo de zorra" jajAjajaja si que se pasa.
Aaaww que bonito, ya se están llevando mejor!! Y Louis vuelve a ser el de antes. Ya hasta se lleva bien con Liam, y Niall ya no le tiene miedo jajaja (yo tambien ame el ultimo párrafo del CAP 21)
Aaaww Lou se puso nervioso cuando vio a _______. Nadie golpea a lucho, que le sucede a ese escuinqle?? Jumm, todo por eso perdió, ok no jajaja ya estoy mal. Y ya todos se llevan mejor. Y ______ ya acepto que le gusta Louis. Que bonito Liam y Danielle se gustan!! Ya deberías de juntarlos.
Louis quiere pasar mas tiempo con _____!!! Pero porque no acepta que esta enamorado de ella!?!?
Liam y Louis son lo mejor!!! "no! Te ves ridículo, pareces un paquete envuelto y aunque es adorable, te ves estúpido" eso me dio mucha risa, y me imagine a Liam envuelto y me dio ternura, yo aveces así ando con la cobija, jajAjajaja. Y luego lo de "te pico el mosquito de tengo hambre como Niall??" me mato eso!!
Siiii vacaciones!!! Y con 5 chicos super guapos!! Que mejor regalo que eso?? Jajajaja bueno tambien va a estar Danielle, pero ella de va a quedar con Liam y quedaran cuatro chicos lindos jajajaja.
Tratare de pasarme por aqui mas seguido. Espero y subas CAP pronto.

Melissa
Ardnassela19
Ardnassela19


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 03 Feb 2013, 2:29 am

RooDirectioner escribió:
~Mocca~ escribió:
Los AMEE yaa se Que Ya Comente pero era el anterior(? SEGUILAA!!! La amooo ess posible que me pueda casarr con una novela??? Buenoo me fuii de temaa
Quee chuuu!! Mi Boo Bear Le dio las tostadas a la rayiss Awww es un amorr
No soy perver peroo Emm Vacaciones? el frio? Hay 6 Habitaciones y 7 personas? Uhmmmm... 1313(??? okno :D
Okk Todo el dia piennso en la novela me fui a dormir pensando en la nove..... y HASTA SOÑE CN LA NOVE!!!! A sii esss ese efecto me dio la nove...
Besiitosss

PD: jhdkjashdjkahskja EL Mosquito de tengo hambre le pico a liam (???? Buenoo Ahoraa siii Chauuuu

Besitooosss
jajaja si quieers casatee! yo sere la sacerdota *-* jaja si las tostadas e.e
oh perveer! no no lo eres para nadaa! o.e jajaja sabes? te estas adelantando! :D jajaja lo se.. el frio.. el frio.. eso lo tengo para otra escena porque bueno aya no tendrian mucha provacidad y mejor me callo, estoy adelantando mucho ._. okey ya.
aw soñaste con la nove? o.o de verdad??? ese efecto deja?
no te creo, no puede ser taan buena D: jaja yo te doy mas besiitoos! :D
el mosquito sip, me tente e.e y le puso ahaha :D XX

CREELO! ESS BUENIISIIMAAA!! SOSS UNAA MUYYY BUENAA ESSCRIITOORA!!! :D

ksfaskjfas seguramente tu maas! yo lo se! :D
pero en fin, gracias♥♥♥♥♥♥♥ mil gracias
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 03 Feb 2013, 2:31 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah; LO AMEEE♥️
Fue tan dfhjfhjdhgjfhgdfjghld;
Louis, simplemente es... Perfectooo...♥️
Esque todo en tu nove es perfecto, La amo :3
Siguela pronto;
Besos
LoveYou.Xx
safjhsk yo tambien lo ame mientras lo escribia x)
Lose, Louis sera perfecto siempre :3
pero tengo varias faltas de ortografia por escribir en el cel, asi que no es perfecto e.e no lo se ;)
la seguire mañana, ahora en mi pais son las 4 y 30 am y la acabo de terminar, pero como estoy desde el cel, necesito corregir los horrores ortograficos ;)
te amo maaas! :'D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 03 Feb 2013, 2:37 am

Ardnassela19 escribió:Hola!! De nuevo por aqui, perdon por pasarme hasta ahorita, pero ya regrese a la escuela y casi no tengo tiempo de nada; pero ya regrese y me encuentro con 6 capítulos!!! Los acabo de leer todos y te voy a comentar como si los hubiera leído a su tiempo:
Ame lo que pusiste antes del maratón "party hard!! All day all night!! Dj Malik Dj Malik!!" amo cuando lo dicen en el video diario.
Jajaja pobre Liam se quedo dormido en la clase y se dirigió a la dirección porque se sintió culpable. Y lueo Harry ""zorra de mierda, ojalá y se pudra vaca" imagino que se habrá enojado por lo de zorra" jajAjajaja si que se pasa.
Aaaww que bonito, ya se están llevando mejor!! Y Louis vuelve a ser el de antes. Ya hasta se lleva bien con Liam, y Niall ya no le tiene miedo jajaja (yo tambien ame el ultimo párrafo del CAP 21)
Aaaww Lou se puso nervioso cuando vio a _______. Nadie golpea a lucho, que le sucede a ese escuinqle?? Jumm, todo por eso perdió, ok no jajaja ya estoy mal. Y ya todos se llevan mejor. Y ______ ya acepto que le gusta Louis. Que bonito Liam y Danielle se gustan!! Ya deberías de juntarlos.
Louis quiere pasar mas tiempo con _____!!! Pero porque no acepta que esta enamorado de ella!?!?
Liam y Louis son lo mejor!!! "no! Te ves ridículo, pareces un paquete envuelto y aunque es adorable, te ves estúpido" eso me dio mucha risa, y me imagine a Liam envuelto y me dio ternura, yo aveces así ando con la cobija, jajAjajaja. Y luego lo de "te pico el mosquito de tengo hambre como Niall??" me mato eso!!
Siiii vacaciones!!! Y con 5 chicos super guapos!! Que mejor regalo que eso?? Jajajaja bueno tambien va a estar Danielle, pero ella de va a quedar con Liam y quedaran cuatro chicos lindos jajajaja.
Tratare de pasarme por aqui mas seguido. Espero y subas CAP pronto.

Melissa
oh dios que emocion :D jaja tu me emocionas! ñ-ñ lo se lo se, las cosas se estan poniendo buenas :) pero si crees que esta bueno hasta ahora, preparate para lo que se viene o.o no quiero dar adelantos, pero hasta a mi me gusto lo que puse O.O *suspenso, suspenso everywhere* haha xdd jojo Lo de Liam, pues no pude evitar escribirlo! Mi hermano practicamente representa a Leeyum, un dia me levante y lo vi desayunando asi todo tapado, fue extraño xdd jaja te entiendo la cobija es tentadora(?
oh sisi el mosquito, en realidad mi amiga me dijo algo como eso aja me tente y lo puse aca x))
lo se! las vvacaaas se pondran muy aslkfjas solo preparate ;D jaja gracias!! ♥️ de veras en serio que trates de pasarte por aca ;) he hecho hasta lo imposible por terminar de esribirla, la termine por fin, pero aun tengo que corregir, algunos detalles y ya la subo!
en fin gracias, miil gracias! :') love you!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 04 Feb 2013, 12:14 am

Capítulo 25:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 14177_332312256873660_2017556980_n

El cuerpo relajado de ______ se encontraba sobre la cama de su habitación. Miraba atentamente como su hermano trataba o luchaba con la calefacción. Quería instalarla en la pared de ______ pero no sabía exactamente como.

- Tal vez sea mejor llamar a Louis - propuso la menor.

- No no, ya casi termino.

______ expiró. Su hermano a veces era muy terco. De todas maneras, estaba cansada por un largo día de compras y lo único que quería era acurrucarse entre las sabanas. Y no podía hacerlo hasta que hubiese, al menos, un poco más de calor en la habitación.
Siguió mirando a Liam, frunció el ceño. Liam no era muy bueno en ese tipo de cosas y no lo iba a regañar ni nada, pero si se enfermaba por las noches heladas, probablemente sea su culpa.

Y adivinen qué? No funciono. Aquel aparato no estuvo bien conectado.

Al principio, ______ tenía sueños aterradores. Recuerdos de semanas anteriores que prefería mantenerlos olvidados. Y gracias a aquellas pesadillas, no fue así. La castaña despertó exaltada, con los ojos muy abiertos. Las imágenes aun flotaban por su cabeza, formaban remolinos y no querían disolverse. Louis estaba ahí. Luces cegadoras hasta tal punto que te daban una sensación de mareo. Louis estaba ahí y no estaba solo. ______ podía verlos a ellos dos. A esa castaña totalmente lacia y hermosa, estaba besando a Louis, lo besaba y Louis no hacía nada. ____ tampoco podía moverse, simplemente estaba ahí parada en medio de toda la gente de la fiesta. Interrumpía el paso de las personas pero a ella no le importaba, solo veía con dolor a esa pareja, Quiso gritar, quería hacer que paren, pero en el fondo, ella sabía que no podía hacer nada. Louis estaba enamorado, lo supo desde que estuvo de intrusa en su habitación. Encontró una canción compuesta por él, era de amor! ¿Quién sabe? ¿Y si esa chica de cabello castaño era a la que Louis mencionaba? Pero algo dentro de ella la hizo dudar. Era de dolor, la canción era de dolor. Y justo en ese momento, enterrada bajo las sabanas de su cama, lo recordó...

"Louis jamás se ha enamorado, y te lo digo yo, que lo conozco desde niño"

Una de las muchas pláticas con Harry, se le vino a la cabeza. Louis jamás se había enamorado. Pero ese día, Louis no hizo nada para interrumpir ese casi beso. Otra cosa, la canción era de amor, pero reflejaba mucho dolor.

______ se dio cuenta que no lo conocía ni un poco. Estaba temblando. ¿Acaso ambos podían considerarse amigos? Su respiración se tornó más dificultosa. Ella se preguntó el origen verdadero de la canción. ¿Quién más sabía de ella? ¿Y si se lo preguntaba algún día? ¿Se enojaría mucho? Respiro profundamente y apretó la mandíbula para aguantar el frío. Hace mucho tiempo que no se enojaba, los gritos habían quedado atrás.
Y ella no lo soporto más. La culpa la tenía Liam. Ese estúpido no lo hizo bien y ahora estaba congelándose de frío por más que se tapaba y recontra tapaba. Se paró de la cama con torpeza e hizo intentos de caminar un poco. Demonios! Que frío. ¿A cuánto estaban? Diez grados? Seguramente... ella no lo sabía, solo estaba segura que mataría a Liam. Salió a trompicones de su habitación y camino por el pasadizo. Se quedó frente a la puerta de Louis. ¿Estaría mal si entraba? Si, sí que lo estaría. Además, tenía cierta inseguridad... ella podía tener aquellos sentimientos por Louis, pero él estaba enamorado de otra persona, o eso creía. Sacudio la cabeza para borrar las imágenes de su reciente pesadilla. Camino unos pasos más. Quedo parada frente a la puerta de Liam. Podía jurar que sus labios ahora estarían morados. Que fuerte había arrancado el invierno. Entro y cerró la puerta sin hacer mucho ruido. Eso sí que era calor! Liam se pasaba, mientras que él estaba durmiendo plácidamente y a la comodidad de su propia calefacción ella estaba muriéndose con un aparato mal instalado. Lo empujo y casi lo vota de su propia cama.

- Ábrete un espacio - _____ trato de sonar enojada ero en realidad la voz de pesar asusto a Liam.

- ______? - aún estaba medio dormido - me has hecho doler, que sucede?


- Que sucede? Estoy muriéndome en mi habitación porque a ti no sete dio la gana de llamar a Louis! y ahora quiero dormir en un cuarto calentito así que déjame un espacio! - ahora su voz era de súplica.

Liam la miro preocupado. Quería pellizcarse para ver si estaba soñando, pero el tacto de su hermana reclamando espacio, lo termino de despertar. Adormilado y con ojos a medio abrir, se hizo a un lado y se dejó caer preso del sueño, nuevamente. "Hermanas, quien las entiende" pensó antes de quedar en la inconciencia.

______ despertó nuevamente exaltada. Abrió los ojos y noto que no estaba respirando correctamente. Las imágenes aun no querían irse. Louis de nuevo, la chica estaba con él, y ella estaba nuevamente parada lejos de ellos con la mirada triste. No podía hacer nada, y por más que les gritaba que se detuviesen, no la podían escuchar. Después aparecía ella en la habitación de él, descubrió ese par de hojas que la destrozó inmediatamente, cuando volteo se encontró con el rostro enojadísimo de Louis. Le grito y le dijo que no volviese a meterse en su vida. Es le dolía, porque eran recuerdo aún más antiguos. Solo quería olvidarlos.

Un carraspeo la devolvió a la realidad. Las imágenes desaparecieron veloces, dando paso a lo que ahora se proyectaba en su mirada. Liam estaba frente a ella, casi a unos dos metros sentado en una silla. Estaba cubierto nuevamente así como la vez anterior. Solo podía mostrar su rostro.

- Estas bien? - Menciono con cautela, como si esperase algo malo de parte de ella.

____ se limitó a asentir levemente. Se sentó y cruzó de piernas. Recién en ese momento pudo darse cuenta de porque se encontraba en la habitación de Liam. Pesadillas y más frío. Suspiro cortamente.

- Lo siento, te quite espacio? - pregunto la menor al ver que su hermano estaba sentado en otra parte, lejos de ella.

- No que va - se encogió de hombros - El espacio no. El sueño sí. Tenías pesadillas? Hablabas mucho.

______ abrió los ojos como platos. Louis estaba en ese sueño. Que pudo haber dicho?

- A.. ah si? - Tartamudeo - ¿Qué escuchaste?

- Deténganse - imito su voz de mujer - y algunas otras cosas que no entendí.

______ metió la excusa más convincente. Era por un programa de televisión, la protagonista estaba queriendo engañar a su novio. No la vería más si llegaba a tener pesadillas con aquel programa. Liam pareció entender.

- Aun y todo, aun tienes que llamar a Louis para que arregle la calefacción en mi cuarto - Liam asintió arrepentido.

Bajaron a desayunar después de haberse cambiado y abrigado un poco. En la sala se encontraron con Zayn. Louis y Zayn estaban discutiendo en voz baja. El moreno, al darse cuenta de las nuevas presencias, paro de desayunar y los saludó. Demorándose en ______ con unas cuantas miradas ya preparadas. Louis trato de no tomarlo en cuenta.

Los Payne saludaron y comieron algo, también conversaron. ¿Por qué no? Después de todo, eran amigos ahora. Zayn saco el tema a colación. Quería utilizar el carro de Louis, quería dirigirse a un lugar, pero Louis no quería.

- Duele decirlo, pero ya no confiare más en ti con respecto a este tema - declaro el ojiazul.

- Louis, yo no quería te lo juro.- se defendió su amigo - se descontrolo y no sabía cómo... pero aparte de eso, sé conducir muy bien. Te lo prometo, no pasara nada.

Zayn seguía insistiendo, y fue rápido el momento en donde el tema se fijó en Liam. Ahora Zayn le rogaba a este último que lo llevase. Ya que Louis había mencionado de "casualidad" que Liam podía conducir mejor que Zayn.

- Lo siento, yo no tengo permiso de conducir. - se disculpó Liam, algo incómodo.

_____ estaba también incomoda con la disputa que se iniciaba mientras desayunaba. Pero decidió intervenir.

- ¿Por qué no puede llevarte Louis a dónde quieres ir? - pregunto la castaña.

Louis se limitó a negar con la cabeza mientras engullía un pedazo de sándwich.

- Es un perezoso, toda la mañana le eh estado diciendo que me lleve pero no me quiere hacer caso - regaño Zayn.

- Hace frío - al parecer Louis encontraba el clima horrendo para un paseo en auto.

_____ no tenía que preguntar por qué Zayn había venido directamente hasta acá en vez de dirigirse a su destino. Estaba más que obvio que Zayn, como vecino de ellos, había encontrado esta casa como un lugar de préstamo de coches.
Las cosas no mejoraron, y Zayn termino enojándose un poco. Nadie quería a un Zayn molesto. Solo por ese motivo Louis decidió "obligar" a Liam a acompañarlo para que las cosas no se salgan de control. Ya que Zayn en un auto solo, significaba un choque seguro. Al menos el señor responsable estaría de copiloto para evitar posibles atropellos y multas.

Al final, quedaron solos Louis y _____. No estaba planeado ni nada, pero parecía que el tiempo si estaba de su lado. Comieron más a gusto y las palabras fluyeron normalmente. _____ pensó en lo increíble que era. Sonreía, pero por dentro estaba explotando de felicidad. ¿Y Louis? Pues a él solo le cabía una palabra: "Wau!"

- Entonces, a donde quería ir Zayn? - pregunto después de tomar un sorbo del té.

- Menciono que quería pasar por Harry y comprar algo... - Louis se dio cuenta de la mirada extrañada cuando dijo "Harry". - Bueno, es que ellos dos quieren hablar con ustedes por algo... No es nada importante.

Louis no quería involucrarse mucho en el tema de las vacaciones, así que cuando ____ quiso preguntarle más cosas sobre aquello, evadió el tema a como dé lugar. Pronto llegaron a una más vergonzosa. La de ojos achocolatados le dijo que tenía que arreglar el desastre que había hecho Liam. Sea lo que sea, tuvo que dormir en su cama porque estaba congelándose en la suya. Louis sonrió, que gracioso. Liam no servía para esas cosas, e incluso era terco.

- Bueno hubieras pasado por mi cuarto, apuesto a que Liam no te dejo dormir nada bien -

Y solo cuando miro el casi imperceptible rubor en las mejillas de _____, se dio cuenta de que probablemente sus palabras sonaron muy... extrañas, quizá.

- Quiero decir - Louis se trabó con sus propias palabras - tú en mi cama y yo en el sillón!

______ rió ligeramente divertida por la desesperación de Louis al no poder encontrar las palabras adecuadas. Y Louis estaba lamentándose por su bocota.

- Lo tendré en cuenta, tal vez para la próxima - lo dijo en un tono claramente de broma.

- No creo que haya próxima vez, hoy lo arreglare - Louis claramente no entendió el chiste.

- Olvídalo - sonrió y sacudió la cabeza - Has terminado?

Ella estaba a punto de pararse, iba a llevar su taza a la cocina para lavarlo. También quería aprovechar en llevar el de Louis. Y como este asintió a su pregunta, lo hizo. Fue una rara forma de terminar una conversación pero nada estuvo mal. No, para Louis no estuvo mal. Definitivamente sabía que algo estaba pasando, y sus sospechas se hacían más y más fuertes. Por otro lado, la alegría de _____ no podía durar mucho, no importaba cuanto lo quisiese ella. Aún tenía presente la canción en sus memorias. Aún tenía esa fea sospecha de que tal vez Louis tenga otro amor secreto.

Fuera de eso, Louis se sentó en el sillón amplio de la sala. Era domingo, un día para relajarse. ¿Mark? Con Karen comprando boletos de avión. Se regresaban a Paris. Al menos agradecía los pocos momentos en que estaban juntos. Tomo el control del televisor y empezó a cambiar de canal. No paraba, de uno en otro. Y no le prestaba ni la más mínima atención. Solo estaba sumido en sus pensamientos. ______. Si, ella gobernaba su mente. Pensaba en lo... linda que era. Tan agradable. ¿Cómo es que no podía encontrar chicas como ella en su clase? Si se lo ponía a pensar seriamente, era la primera chica a la que veía de esa forma. Diferente. Es que ella era diferente! No le atraía para nada Harry ni Zayn, no estaba restregándose en sus pies como el resto. Era graciosa, y parecía que sabía cómo divertirse. Era incluso más agradable que su hermano, el cual tenía un complejo de responsabilidad absoluta.

Louis quería saber si ese sentimiento no era el equivocado. Es decir, porque solo con ella? Después de tomarse un tiempo en recordar, supo que la había tratado mal antes y que era un total máximo y reverendo idiota, estúpido y asqueroso humano. Recordó aquella ves en que la hizo sentir mal. Si tan solo hubiese controlado ese mal humor! Y no era excusa el que haya entrado a su habitación solo tenía curiosidad. Jamás debió haberle gritado, porque no se dio cuenta antes que ella no tenía la culpa? Por qué no supo antes que era demasiado linda o agradable como para tener que ser gritada? Pero eso no era todo. Otra imagen se le cruzo como un rayo de luz. Esa otra vez en donde casi le rompe la mano con la puerta. Maldita fuerza que no controlaba! Ese día si había sido uno realmente malo. La había lastimado y eso jamás lo olvidaría. Le había hecho daño! Le dejo vendada la mano, pero fue una suerte de que no fuese tan grave como lo imaginaba. La venda no duro mucho ahí, se recuperaba rápido.

No supo exactamente que fue o como sucedió. Pero el recordar, el pensar y el tenerla presente durante ese bebe lapso, le prendió una chispa. Le hizo darse cuenta mágicamente que era especial, que de repente era ella y nadie más. Eso significaba algo. Louis había estado tratando de evitar aquellos pensamientos todo este tiempo. Pero ya no más, que sentido tenia? Solo sería un gran lento si ya teniendo en cuenta sus sentimientos, los negara. Él estaba enamorado, él lo sabía, pero algo había cambiado allí. El ya no lo iba a negar más. Nunca más.

Regreso a la realidad, el control estaba aún en sus manos. Un canal en donde mostraban reseñas. Levanto la mirada, no había ni huella de ella. Se levantó con ganas de mirarla, pero esta vez, dándose cuenta de sus sentimientos. El único lugar al que llego, fue a la puerta. Cuando se levantó, escucho los golpes e inmediatamente pensó en Zayn. Le abrió la puerta e ingresaron tres personas dispuestas a refugiarse en el calor de la casa. Louis se quedó mirando un momento a Liam, Harry y Zayn. ¿Qué pensarían? Adivinaría las reacciones de Harry y Zayn. Era como "quitarle su presa favorita" o algo así. Con Liam no estaba muy seguro, pero veía algo así como una gran pelea. Suspiro y se dirigió a ellos. Zayn pregunto por la castaña.

- Creo que está arriba - Louis se sintió raro... no sabía muy bien porque.

- Pues llámala, se supone que estaríamos aquí los siete, que sucedió con Dani y Niall? - Harry estaba enloqueciendo a su primo.

Louis les contesto de mala forma que como el no había planeado nada, no merecía cumplir mandatos. Todo le correspondía a esos dos. Liam solo les quedaba mirando extraño, y ahora más interesado cuando escucho "Dani" de la boca de Harry.

- Y si lo dejamos para después? - Sugirió el de ojos azules - Quiero decir, cuanto faltan para las vacaciones? Un mes? No se supone que nosotros estaríamos más preocupados en los exámenes finales que en esto?

- Puede que ellos ya tengan otros planes! - objeto Zayn

Un punto a su favor. Si los Payne junto con Nialler y Danielle estaban considerando pasar las vacaciones en un lugar diferente, el trio quedaría desolado. Con posibilidades de terror puro en sus vacaciones fuera de la tecnología.

- ¿Saben que no entiendo nada, cierto? - fue Liam esta vez

Louis lo ignoro y siguió con lo suyo.

- Hagamos esto, lo tomamos con más calma, nos preocupamos en los exámenes que tenemos que copiar y después de todo el caso de la escuela, lo preparamos mejor, si Zayn?

- No - el moreno se cruzó de brazos - ya quiero que lo sepa ______

Y _____ lo escucho.

- Saber qué? - se escucho.

Todos voltearon hacia las escaleras, en lo alto estaba ella. Bajaba con un aire despreocupado. Cuando Louis la vio... pues solo el sabrá como explicarles lo que vio, lo que sintió. Recién en ese instante supo la verdadera perfección de _____, supo lo hermoso que se veía su largo y ligeramente ondulado cabello castaño claro de ella. Pudo saber por fin como era el punto de vista de sus amigos. Pero incluso ellos no podían mirarla así como él. Ellos eran sucios y no sabían apreciar la verdadera belleza, ellos no la habían tratado ni conocido así como él. Recién en ese momento pudo dar con los hermosos ojos miel, grandes de espesas pestañas, facciones finas y labios rosados. Esa pequeña arruguita entre sus cejas perfectas le gusto. Ella estaba confundida.

- Como acostumbras a pasar tus vacaciones, ______? - comenzó con el interrogatorio, Harry.



Este capítulo me gusto en general, espero que a ustedes también <3 las amo y gracias!
PD: esto es un poco importante, estas ultimas semanas no dejo de pensar en una nueva idea, un nuevo proyecto pero con Liam. No quería escribirlo aun para no retrasar mas esta nove, pero… bueno las ideas vienen y no dejan de entrar. Si termino esto, la leerian? <3 <3 las quiero!

Y hasta aqui el capitulo de la madrugada! :D
Trate de no demorar pero aun asi demore ._. no me maten!xd Okey ya, espero que les haya gustado ;) ya escribo el siguiente capitulo y no olviden que cho personalmente les digo que son grandiosas por su graan apoyo *-* las amo!


Última edición por ~Mocca~ el Lun 04 Feb 2013, 12:32 am, editado 1 vez
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Lun 04 Feb 2013, 12:25 am

hjhjhdfjhjkhkgjdhh; lo ame como siempreee;
Tu escribes hermoso y te prohibo que digas
lo contrario ++
Aaaaaah; LouLou te estas enamorandoo w.w
Muero por saber que sigueee;
Siguela pronto

PD: Yo si la leería c:

LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Lun 04 Feb 2013, 1:43 pm

Owwww Luchoo Loo Acepto Ahora se los van a decir se van a besar despues se van a casar van a tener 5 hijitos y se van a subir al zanacornio de lucho y se van a ir a vivir a narnia felices para siempre

FIN
jajajjaja okno esstoyy obbseesionada con narniaa mmmm.. "Ya Quiero que lo sepa _____" Humm... Que Pasara con malik????
Liam Malo Por tu culpa la rayis tubo frio..... Pero te perdonoo:D
jajjajajja lucho le dijo a la rayis que podia dormir con el en la misma habitacionn y se pusoo nervisiitoo quee chuuu *-*

Buenoo Besoss De Tu Sexy, Loka y fiel Lectora :D

Chiitoo

PD: Me ENCANTOOOOOOOOOOOOOO EL CAPPPP!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA O YA SEBES QUE TE PUEDE PASAR TAN TAAANN TAAAAAAAAAAAAN (? okno ahora si chaiitooo
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Lun 04 Feb 2013, 6:34 pm

CLARO QUE LEERIA LO QUE SEAAAAA(((((: ME HA ENCANTADO SIGUELA HAY WOW SE AMAN <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Ardnassela19 Lun 04 Feb 2013, 7:49 pm

Jajajaja otra vez Liam tapado completamente y dejando solo su cara al descubierto. Te juro que me lo imagino y muero de risa y ternura. Aawwww Louis por fin acepto que esta enamorado de _______!!! Ya quiero saber que pasa entre ellos, pero no son los únicos, tambien entre Liam y Danielle!! Y las vacaciones están cada vez mas cercas!! Y ya les están por decir los planes!! Siguela pronto, sabes que me encanta tu novela y tu forma de escribir es simplemente magnifica!!!

Melissa
Ardnassela19
Ardnassela19


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por .Camila. Jue 07 Feb 2013, 12:03 pm

¡Aaskfaldjglksjkñasjfla!
¡Quiero saber que pasa en las vacaciones!
¡Quiero que sepas que AMO TU NOVELA!
¡QUIERO QUE LA SIGAS!
Aajflksjklkgad, ¡SEGUILA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Sáb 09 Feb 2013, 8:27 pm

HoHola Soy RooDirectioner te apuesstoo una hojaa a quee noo subiste cap!! (sii soy yoo denuevoo seguranmennte estarass dicienndoo: Uyy Estaa hinnchaaa Otraa vezz con loo de de Narnia Me Tiene Harta sii seguramente esoo estaras diciendoo cuanndo lo leass... y te preguntaras ¿Como lo supo? porque yo te espioo... por ciertoo linndoo lunarr que tieness en la pompa derecha.....(?? sii esoo sonooo medioo psiicoopataaa... jakjsaksjka perrdonnn jkajskksj estoy asii porrqeuuuq.... POR QUE NO SUBISSTEE CAP!!!
Me Queress Matarr mujerr/chica/niña/unicornio/pony!!! Porquee me odiass??
PORQUEEE!!??? peeroo sabess queee......Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Tumblr_mhz138nbb81s34rkxo1_500

Okno... sjaksjaksks perrdonn solo te esscriiboo esstee Larrgisisiisisiissisisisismooo Mennsajeee(ess unn mensaje no? bueno digamosle mennsaje) para decirte que si subis un cap en la proxima semana noo creo poderr ressponnderrtee porque me voy de vacaciones No piennses quee la abanndone Porrfasss.... :D Asiii quee sii no respondo no te preocupes no me raptaronn loss ovniss... :D

Porr favorr segiilaa see que loo quieeresss loo seee
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Tumblr_mhtp5foKSh1s5ppdvo1_250

Si no la siguee CHUPA AL PERRO (???? okno si no la seguiss tee pego con una cuchaaraa y noo hay zanahorias para voss perroo como soyy buena te doyy otra opoorrtuniidaddd
Buenoo Me Deeeespiidooo Conn estee sennsiillo pero sennsuall giff
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Tumblr_inline_mhzgy1yjoE1qz4rgp

PD1: Noo see sii te disstee cuenntaa peroo Amo A GERMAN ALEJANDRO GARMENDIA!! :)
PD2: SEE PONERR Gifss!!!! Wooooooooo Woooooooooo! PARRTYY HARRDD!!! See noo sabia esque no uso muchoo a esto y como que no see y como que tammbienn es laa primera novela que Resspondo a una nove me hice el OnlyWn para ressponnderrtee :D lei un monntooooooosaaaasoo peroo unn monntonaazoo pero no responndia bueno ahora se como ponerr gifss ahoraa te vas a hartar de verloss Ahoraa sii Chauu
Chauuu Be
eeesiitossssss
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 13 Feb 2013, 6:26 pm

LilyAndWes~ escribió:
hjhjhdfjhjkhkgjdhh; lo ame como siempreee;
Tu escribes hermoso y te prohibo que digas
lo contrario ++
Aaaaaah; LouLou te estas enamorandoo w.w
Muero por saber que sigueee;
Siguela pronto

PD: Yo si la leería c:

LoveYou.Xx

aksfkjashfa dios santo me lo prohibiste :l
jojo sii, Louis, mi pequeño se esta enamorando :3
ya prontito la continuo sipi? xd
me alegraa tanto c:
lots of love!!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 13 Feb 2013, 6:33 pm

RooDirectioner escribió:Owwww Luchoo Loo Acepto Ahora se los van a decir se van a besar despues se van a casar van a tener 5 hijitos y se van a subir al zanacornio de lucho y se van a ir a vivir a narnia felices para siempre

FIN
jajajjaja okno esstoyy obbseesionada con narniaa mmmm.. "Ya Quiero que lo sepa _____" Humm... Que Pasara con malik????
Liam Malo Por tu culpa la rayis tubo frio..... Pero te perdonoo:D
jajjajajja lucho le dijo a la rayis que podia dormir con el en la misma habitacionn y se pusoo nervisiitoo quee chuuu *-*

Buenoo Besoss De Tu Sexy, Loka y fiel Lectora :D

Chiitoo

PD: Me ENCANTOOOOOOOOOOOOOO EL CAPPPP!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA O YA SEBES QUE TE PUEDE PASAR TAN TAAANN TAAAAAAAAAAAAN (? okno ahora si chaiitooo
jajajaja xdd okey tu eres mi razon personal para reirme a carcajadas xd todos estamos obsecionados con narnia, pero tu llegas a un nivel extremo xD te amo por eso._.
jojo ya todose arreglara, las cosas tomaran rumbo de a pocos ;)
dios sii! lucho me encanta ñ.ñ kjfjks
otros para ti sexy loka y fiel lectora :3
aajaja dios moi no me mates aun! xd el tiempo era lo que mas me faltaba, pero he tratado de escribir en un blog. No es igual... como sea ahora me estoy poniendo las pilas y ya falta pocito para terminar el capp c:
hasta pronto :D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 13 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.