O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scars (One Direction) TERMINADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 3:54 pm

Viv's Styles escribió:AJAAAAAA! que bastardo señor, nunca me imagine que fuera charlie de verdad, si que me sorprendio maca de verdad
pero bien merecido se tiene esa paliza que le dio harry, sentirse como basura estando en suelo y como harry dijo, sentir todo el dolor que le hizo sentir a amelia
wow, es todo lo que puedo decir jaja estoy en shock xd
pero me fascino el capitulo, ya sabemos PARTE de la verdad
falta saber como inicio todo y bueno presumo que sera la pelea inicial por la cual hazz se separo de charlie pero es incomprobable hasta que subas jaja
imagino tambien que a raiz de todo eso bueno harry ya sabia y tal
asi que me dejo de preocupar jaja y bueno espero con ansias el proximo capitulo:) besooooos mac

Que bueno que te gustó :) Ya sabrás todo lo que pasó muahhaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 5:41 pm

Capítulo 11

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Scars11

They don't know I used to sail the deep and tranquil sea
But he washed my shore and he took my perl
And left and empty shell of me
- Fiona Apple


La mamá de Harry, mi mamá y yo estábamos allí para visitar a Harry y para hacer mi propia declaración en contra de Charlie, no podíamos verlo hasta después de que él declarara. Había confesado todo a mi mamá y luego me arrepentí el no haberle dicho antes, fue tal su angustia por no haber notado nada que podría competir con Harry en las reacciones violentas. La diferencia era que mi mamá me había abrazado y dicho que íbamos a superarlo, pero luego la había oído rompiendo platos, seguramente culpándose a sí misma. Zayn me había prometido decirle a los chicos, ya que iban a enterarse tarde o temprano de que Harry estaba en custodia preventiva, y necesitaban saber el por qué.

La mamá de Harry no podía parar de llorar, pero yo sabía que no era por Harry, estaba orgullosa de él, era por mí por quien lloraba, por no haber notado que Charlie estaba loco y que era un violador. Pensar en él me daba náuseas, pero me estaba obligando a recordar todo mientras esperaba para declarar, no iba poder ver a Harry mientras él y yo no hubiéramos hecho nuestras declaraciones y eso estaba matándome, pero sabía que mientras más detalles recordara más posibilidades tenía Harry de salir libre y de apresar a Charlie.

Narra Harry

Estaba sentado en una habitación blanca, paredes blancas, techo blanco, puerta blanca en donde había una mesa en el centro y una grabadora. Mis manos dolían, donde mis puños se habían encontrado con la cara del maldito, ahora tenía grandes moretones negros. Estaba inseguro sobre qué decir, después de todo lo que me había llevado a pegarle era un secreto ajeno, no sabía si a estas alturas Amelia le habría dicho a alguien además de Zayn, esperaba que le hubiera contado a su madre o al menos a la mía si se sentía incapaz de hablar con la suya.

Me encontraba en esta encrucijada ¿Digo la verdad? ¿O digo la verdad a medias? Decir la verdad involucraba a Amelia, decirla a medias era solo mi versión, el por qué supe quien había sido el que violó a Amelia desde el principio. El por qué dejé de ser amigo de Charlie… Claro que eso también requería mencionar mis certezas de que había sido él, como yo sabía que él había estado intentando salir con ella desde que la conoció y como tomó venganza en ella, como una forma de vengarse de ambos a la vez, a Amelia por no darse cuenta de sus sentimientos y a mí por no apoyarlo en el absurdo y perverso camino que quería tomar… Y que de hecho tomó.

Aún estaba tratando de ordenar mi cabeza cuando la policía a cargo del caso entró a la habitación, la observé con cuidado. No podía quitarme de la cabeza todo lo que había visto en las series, según como me llevara con ella sería mi veredicto final; a eso también se le agregaba el estado de salud de Charlie, si lo había matado estaba condenado, si no quizás tendría una oportunidad, no obstante si él estuviera muerto ahora, no cambiaría lo que hice.

-¿Harry Styles?
-Sí, soy yo – le dije y mi voz tembló aunque traté de evitarlo, apreté mi mandíbula para que no temblara también.
-Soy la jefa de policía Danielle Mead y estoy aquí para tomar su declaración, usted tiene dieciocho años, por lo que de haber un juicio será juzgado como un adulto, tiene también el derecho de llamar a un abogado.

Asentí sabiendo que tenía un latido de mi corazón para decidir qué hacer ¿Arrastro o no a Amelia a esta locura?

Narra Amelia

Me hicieron entrar a la oficina de uno de los policías para tomar mi declaración, cuando les dije que había sido testigo del altercado, parecieron interesados, pero no saben lo que voy a declarar. Estoy muy nerviosa mis rodillas tiemblan mientras estoy sentada, mi mamá tiene mi mano izquierda entre las suyas y la mantiene firmemente apretada, desearía que no estuviera aquí, ya le conté lo que pasó, pero ahora me preguntarán por detalles y no quiero que ella los escuché que tenga las mismas pesadillas que yo.

Apenas he tomado un respiro cuando el policía vuelve con una grabadora.

-¿Estás lista? - me pregunta y yo asiento, lista para desatar la locura.
Le explico que lo que pasó en la tienda se remonta a hace unos meses atrás y que tiene que ver con el hecho de que fui víctima de una violación, logro mantenerme entera al decir las palabras. Solo puedo pensar en Harry y en como esto tiene que ayudarlo para que salga libre, Harry no puede ir preso, no por algo que me pasó a mí, ahora es mayor de edad y cualquier cosa podría pasar… Incluso Charlie podría no ser penalizado… Un escalofrío me recorre al pensar en esa posibilidad, pero me siento más derecha y me niego a pensar en él ahora. Debo ayudar a Harry.

---------------------------------

-¿Estás segura de que recuerdas correctamente? Podría ser que cómo ha pasado…
-Lo recuerdo correctamente – dije inhalando con fuerza – He soñado con ello cada noche – ante esto mi mamá apretó mi mano con tanta fuerza que me dolió, lágrimas habían empezado a correr por sus mejillas apenas yo había empezado a narrar lo sucedido.
-¿Entonces puedes darme la dirección exacta de dónde ocurrió? – Asentí y le dije la dirección del parque para que quede registrada en la grabación.
-¿Eso es todo? ¿No hay ningún otro detalle que quieras compartir? ¿Cómo sabía tu amigo que era él? ¿La ropa que él estaba usando? ¿Pudiste distinguirla?
-Y-yo… No sé eso, no sé como Harry sabía quién era – me miró con lastima y me enfadé - ¡Si está tratando de insinuar que él tuvo algo que ver está muy equivocado! ¡Él se enteró hace poco porque o si no habría molido a golpes a Charlie antes! – El hombre no pareció ni asustado ni conmovido, pero yo me sentí mal por lo que dije: - Lo siento, no quise…
-Está bien, si no recuerdas nada más eres libre de irte – nos acompañó a mi mamá y a mí a la puerta y entonces recordé al bastardo caminando tras de mí en la oscuridad, llevaba un polerón con una capucha que cubría su cabeza, y si bien estaba oscuro el polerón pude distinguir que el polerón era gris cuando la luz de una farola lejana lo alumbró…
-Él tenía un polerón gris – dije lentamente recordando – Lo vi cuando giré mi cabeza para ver quien venía atrás de mí, en el pecho tenía un estampado de garras rasgando… Como si estuviera rasgando el polerón mismo.
-Gracias, lo tendremos en cuenta.

Narra Harry

-Hace aproximadamente un año, o un poco menos Charlie y yo fuimos a una fiesta, era en la casa de Todd Huntley, un chico que va en nuestro mismo año, estábamos celebrando los últimos días de las vacaciones de verano. Antes de llegar allá, el me había comentado que había encontrado un método infalible para ligar con las chicas y usted sabe… Tener un poco de acción con ellas…
-¿Con acción te refieres a acostarse con ellas?
-Sí, um a él siempre le resultó difícil relacionarse con la chicas, se ponía nervioso y lo arruinaba, nunca ha tenido una novia y solo uno que otro encuentro casual con alguien, encuentros en lo que la mayor parte de las veces la chica estaba ebria.
-¿Qué pasa contigo? ¿También tenías problema?
-Al contrario, me es muy fácil relacionarme con ellas y por algún motivo me encuentran encantador – dije esto sin reírme porque era cierto, pero en este caso resultaba penoso –El caso es que estaba realmente interesado en lo que él iba a hacer, honestamente pensé que él había encontrado una frase o algo así , pero nunca pensé que… que… Lo que él había hecho había sido averiguar en internet y después de buscar un poco logró tener acceso a una droga, su idea era drogarlas y luego meterse con ellas cuando no estuvieran conscientes de lo que pasaba… - Sin quererlo lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas ¿Por qué no habré hecho esto antes? Nos habríamos evitado tanto…
-¿Quieres decir con rophinol? Esa es una acusación muy grave.
-Lo sé – suspiré – le dije que se detuviera, incluso le quite la cosa y la tiré por el desagüe, le… Le dije que si no se detenía iría a la policía, le dije que estaba loco, enfermo, que eso se llamaba violación… Y luego me fui.
-¿Estaba él con una chica?
-No. Lo dejé solo en el baño. No volví a hablarle después de eso ¿Sabe? Habíamos sido amigos desde niños, yo nunca pensé… ¿Quién hubiera pensado que todo terminaría así?
-¿Qué tiene que ver esto con que usted lo golpeara?
-Después de lo de la fiesta trató múltiples veces de comunicarse conmigo y yo no lo dejé, borré su teléfono, de mis contactos en el computador y lo evité. No quería relacionarme con él, no más, no después de ver sus colores reales. Pero cuando empezamos las clases de nuevo fue difícil evitarlo, teníamos clases juntos y fue en una de ellas en que se acercó y me dijo que lo lamentaba que no lo volvería a hacer, yo lo ignoré y finalmente me levanté y lo dejé solo. No sin antes decirle que era un desviado, ante esto se enojó y me gritó que lo lamentaría, que se iba a vengar y que ahí iba a ver lo que era no tener a nadie. Lo que era estar solo.
-¿Era él solitario?
-Si pienso en ello sí, en su momento no me percaté de ello, pero yo era su único amigo, y sin mí quedó solo.
-¿Él dijo algo de que no lo volvería a hacer? ¿Se refería a violar a alguien?
-Sinceramente no lo sé, pero pienso que sí, que cuando yo me alejé de él, él comenzó a refugiarse en ello.
-¿Hizo él algo? ¿Se vengó?
-Sí, lo hizo. Por unas pocas semanas solo me amenazó dejando mensajes en mi mail, no podía bloquearlo, así que podía contactarse conmigo por ahí.
-¿Qué decían los mensajes? ¿Aún los conserva?
-No, los borraba apenas llegaban, al principio los leía, después ya no.
-¿Qué decían?
-Me insultaba acerca de sentirme superior por ligar fácilmente con las chicas, que era un… Perdone la palabra, un puto, que me creía mejor por mí… amistad con Amelia – me costó decir su nombre sabiendo que ya no había vuelta atrás.
-¿Tiene esta Amelia algo que ver? ¿Es tu novia?
-Ella es mi mejor amiga, no es mi novia, es más como… como mi hermana. Y sí, ella tiene todo que ver con esto.
-¿Cómo? – me preguntó la jefa cuando dudé en seguir.
-Charlie había estado enamorado de Amelia por años, intentando que yo no lo notara, pero aún así pidiéndome que saliéramos todos juntos para que él pudiera estar cerca de ella. Nunca le hice mucho caso porque a Amelia no le gustaba mucho, siempre lo encontró extraño. Creo que él… Que él envidiaba la relación fácil que Amelia y yo siempre hemos tenido, hemos pasado por mucho juntos y nos conocemos desde hace años.
-¿Cómo se ve ella envuelta en todo esto?
-Hace unas semanas, ella llegó a la escuela y no era la misma, no podría decirle que fue lo que noté al principio, pero ella ya no sonreía, no estaba comiendo, se ponía ropa más holgada que de costumbre, no hablaba, no dormía y se la pasaba encerrada en su casa estudiando. No quería salir con nosotros, no quería estar muy cerca de nuestros amigos, ni siquiera parecía sentirse cómoda conmigo. Ella ya había pasado por un período depresivo cuando tenía trece, y reconocí algunos de los síntomas, pero por más que intentaba saber que había pasado ella se alejaba de mí.
-¿Entonces golpeaste al chico porque creíste que la había violado?
-No, lo golpeé porque él la violó. La semana pasada llegué a mi casillero y había una nota, primero pensé que era de la chica con la que había ido al baile, pero luego leí el mensaje… Estaba escrito a computador y daba a entender lo que había hecho. No podía creerlo así que le pregunté a Amelia y ella llorando me lo confirmó, eso fue esta mañana… Ahí partí directamente a la tienda de su familia y lo golpeé… ¿Y sabe lo que me dijo? Me dijo “Eh Harry, amigo ¿Ella te dijo no? Estuvo tan buena” – ahí mi voz se quebró y comencé a sollozar. La policía me tendió un pañuelo y me hizo algunas otras preguntas, pero mi mente ya estaba en Amelia ¿Qué iba a pasar con ella?

Cuando me dijo que podía retirarme, le hice una última pregunta:

-¿Qué va a pasar ahora?
-Si tu amiga declara en su contra y corrobora tu versión, podría enfrentarse a un juicio por violación y arriesgar varios años de cárcel.

Salí tambaleándome de ahí y camine hacia el pasillo de salida donde me esperaba mi mamá, ahí la vi. Amelia al lado de su madre, ella caminó hacia mí y luego corrió, me detuve y ella lanzó sus brazos a mi alrededor; la sostuve con fuerza y la levanté del suelo, sentí su cuerpo temblar mientras lloraba y traté de consolarla.

-Lo siento, lo siento – me repetía una y otra vez.
-¿Por qué? – Le dije – Nos metí en esto, es mi culpa.
-Declaré en su contra – me dijo y la bajé al suelo, la miré a los ojos, el azul brillaba aún más con las lágrimas.
-Yo también – le dije – Siento haberte involucrado.
-Está bien – me sonrió, una sonrisa como las de antes - ¿Estamos en esto juntos no?
-Sí – mientras caminábamos hacia nuestras madres quienes también lloraban, Amelia me dijo:
-Aún me debes la historia completa.
-Lo sé, no es bonita.
-La mía tampoco.
________________________________________________________________________________

Espero que les gusté el capítulo, aquí se aclaró todo ya. Queda uno o dos más aún no estoy segura, pero para que sepan. No avanzaré en Finding Myself hasta que termine esta.
Besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 6:09 pm

Oh dios mio, ame los capitulos.
Han sido impactantes, maldito charlie y pobre Harry, se ha de sentir horrible :( Y Amelia ni se diga, admiro la amistad de Harry y Amelia, es unica.
Y Zayn, Malik es encantador, lo amo!
Ya solo queda un capitulo, tan pronto?
No puedo creerlo, siguela pronto linda, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 6:12 pm

{Eli} escribió:Oh dios mio, ame los capitulos.
Han sido impactantes, maldito charlie y pobre Harry, se ha de sentir horrible :( Y Amelia ni se diga, admiro la amistad de Harry y Amelia, es unica.
Y Zayn, Malik es encantador, lo amo!
Ya solo queda un capitulo, tan pronto?
No puedo creerlo, siguela pronto linda, un beso x

Que bueno que te gustaron Eli <3, es corta porque no me gusta alargarlas innecesariamente :)
Besito, xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Ene 2013, 6:22 pm

VOY A LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR:(
diooooooos quiero un amigo como harry jajaja que sea asi de hermoso y lo digo en la personalidad y en como protegio a amelia:(
este es sin duda el mejor capitulo hasta ahora, muy emotivo y en extremo revelador de verdad
DIOS, es un desgraciado charlie LOOOOOORD jajaja
estoy sin palabras
dioooooos esto es tan abrumador jajaja el mejor capitulo de scars hoy, el estreno de kiss you y para mas me entero que probablemente one direction tenga un concierto en mi pais, esto es un sueñooooo jajaja
me ha encantado maca, y bueno espero que avances aca hasta terminarla ya porque quiero saber que pasa con zayny y como reaccionara am cuando hazz le cuente todo sooooooooo espero con ansias, ademas claro esta de que seguiras en finding myself
besos maca:* xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 11:13 am

Viv's Styles escribió:VOY A LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR:(
diooooooos quiero un amigo como harry jajaja que sea asi de hermoso y lo digo en la personalidad y en como protegio a amelia:(
este es sin duda el mejor capitulo hasta ahora, muy emotivo y en extremo revelador de verdad
DIOS, es un desgraciado charlie LOOOOOORD jajaja
estoy sin palabras
dioooooos esto es tan abrumador jajaja el mejor capitulo de scars hoy, el estreno de kiss you y para mas me entero que probablemente one direction tenga un concierto en mi pais, esto es un sueñooooo jajaja
me ha encantado maca, y bueno espero que avances aca hasta terminarla ya porque quiero saber que pasa con zayny y como reaccionara am cuando hazz le cuente todo sooooooooo espero con ansias, ademas claro esta de que seguiras en finding myself
besos maca:* xox

Que bueno que te gustó :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 12:25 pm

Capítulo 12

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Scarseplogo

I'm bulletproof, nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
- David Gueta

Acababa de colgar el teléfono después de hablar con mi abogada, estás eran buenas noticias, al menos para mí. Todo había sido un caos desde que Harry y yo habíamos declarado, no se había podido tomar preso a Charlie de inmediato, porque siempre se es inocente hasta que se pruebe lo contrario, pero le habían requisado sus pertenencias y allí habían encontrado los mails que le había mandado a Harry, así como registros de pedidos de rophinol entre otras cosas.

Miré a Harry que estaba sentado con Zayn y el resto de los chicos en mi sala y le dije:

-Cámbiala al canal 4.
-¿Por qué? ¿Qué te dijo María?
-Lo último que mencionó fue que pusiera el canal 4 – Harry cambió de canal y ahí estaba, en vivo y en directo: Charlie siendo apresado, su rostro aún estaba moreteado, negros, morados y amarillos, pero al menos ya no estaba hinchado, sin embargo lo que más llamó mi atención fue que estaba usando el mismo polerón, el maldito polerón con las garras rasgando. La periodista estaba diciendo algo que al principio no escuché, porque estaba muy concentrada en observarlo a él y la forma arrogante en que caminaba y miraba mientras lo llevaban esposado, pero luego comprendí lo que ella estaba diciendo:

-Charles Stoneberg está siendo arrestado por cargos de violación y persecución en contra de otros. Se han encontrado evidencias en su computadora personal, así como declaraciones en contra de él y al menos dos testimonios de chicas abusadas. Se desconoce si hay más declaraciones en su contra, pero la evidencia es suficiente para arresto penitenciario mientras está a la espera de un juicio.

Harry me miró y subió dos pulgares, los chicos vitorearon y Zayn me abrazó.

-Dijo que habían dos testimonios, lo que significa que alguien más tuvo el valor y declaro en contra de él – comentó Zayn aun manteniendo un brazo a mí alrededor.
-Bueno habría sido ilógico que nadie nunca hubiera notado que había sido violada, y si había estado en la misma fiesta que él, solo tomaba unir dos más dos – dijo Louis – Después de todo, a la policía le tocará verificar si es válido o no el testimonio.
-Sí y María, la abogada, me dijo también que al parecer una de las cámaras de seguridad del parque lo había captado saliendo de este, a una hora que concuerda con mi declaración – dije tratando de no saltar de emoción – por otro lado, me dijo que me quedara tranquila, ya que él no tenía coartada, trabajar en la tienda de su padre donde nadie lo vio no cuenta como una.
-Entonces todo parece que va a Salir bien ¿No? – preguntó Liam sonriendo.
-Eso parece, pero cuando sea el juicio…
-Nos preocuparemos del juicio cuando vaya a ser – me interrumpió Harry – Por ahora lo que más importa es que tú estés bien.
-¡Sí! – río Niall levantando un puño.

Me reí y les sonreí, cada día era más fácil hacerlo, de a poco estaba recuperando la normalidad que había perdido, estaba en terapia psicológica para superar la crisis, entenderla y sobrellevar la depresión que la terapeuta creía que yo había vivido, y que es posible que así fuera. Los chicos estaban a mí lado y me apoyaban, y Harry tenía razón, cuando el momento del juicio llegara y me tuviera que parar adelante y declarar contra Charlie desde el estrado, para que todo el mundo supiera lo que hizo, ahí recién me preocuparía del ello. Por ahora, estaba bastante bien con ellos a mí lado y no necesitaba nada más.

-Amelia ¿Podemos hablar un segundo? – me susurró Zayn, cuando iba a sentarme junto a Niall que se estaba comiendo la comida de mi plato.
-Oh, por supuesto – lo miré un poco sorprendida - ¿Aquí? – Él negó con su cabeza y apuntó hacia el pasillo. Lo seguí hasta mi cuarto y me sorprendí un poco cuando él cerró la puerta.
-¿Zayn? – pregunté sin entender.
-Déjame decir esto sin interrupciones por favor – me dijo sin mirarme – Es difícil.
-Está bien – le respondí insegura.
-Amelia – tomó un respiro y me miró a los ojos – Me gustas – me sorprendí tanto que quise hablar y llenar el silencio, pero me mordí el labio para no hacerlo – Me gustas desde hace mucho, pero no quería arruinar nuestra amistad por lo que me esforcé y salí con otras personas, pero cuando me di cuenta que algo te pasaba entendí que había perdido mi tiempo y que si quería protegerte y verte feliz tenía que al menos hacerlo a tu lado. No te estoy pidiendo que sientas lo mismo, solo me hace sentir mejor decírtelo, no te voy a mentir, me gustaría que pudiéramos estar juntos; pero sé que justo ahora no estoy en condiciones de pedirte eso, de pedirte nada de hecho. Solo… Solo quería que lo supieras.

Cuando terminó de hablar, supe que esa sensación que tenía cuando lo veía, y cuando estaba con él, no tenía que ver con que él me había ayudado y que él había estado ahí para mí, sino que era algo más. Algo que aún no podía definir con certeza, pero que quizás algún día podría.

-Zayn, yo…
-No necesito que me digas nada - me interrumpió, siempre tratando de ser comprensivo.
-Pero necesito hacerlo, creo… Creo que desde que me ayudaste en el baile, algo cambió, no sé qué, ni sé cómo, pero nuestra relación ya no es la misma ¿No? – Caminé hacia él hasta estar parada a un paso de distancia, mirándolo a los ojos – No somos amigos, creo que estamos juntos a nuestra manera, pero no puedo prometerte intimidad. Demonios, ni siquiera puedo prometerte un beso sin sentir que me estoy asfixiando – él no retrocedió solo siguió mirándome con intensidad – Pero puedo prometerte que lo voy a intentar, que voy a hacer todo lo posible para superarlo y que lo que ese bastardo hizo no va a arruinarme la vida.
-No me importa que no puedas estar conmigo de esa forma, ni siquiera me importa que no puedas besarme – dijo bajando la cabeza y mirando a mis labios – Mientras sea yo quien esté en tu corazón te prometo que voy a esperar hasta que estés lista.

Incline mi cabeza hacia arriba y cerrando mis ojos rocé sus labios con los míos, sentí la presión en mi pecho pero pronto desapareció, abrí los ojos cuando sentí algo contra mi frente, me encontré con los ojos de Zayn mirándome apenas a una corta distancia con su frente apoyada en la mía. Pasé mis brazos por su cintura y descansé mis manos en la parte baja de su espalda, él tomó mi rostro en sus manos y depósito un beso en el nacimiento de mi pelo, mientras que susurraba:

-Gracias – Me reí y le dije:
-¿Gracias por qué? Esto me beneficia a mí también – Él sonrió y apoyo nuevamente su frente en la mía, nos quedamos ahí mirándonos el uno al otro por lo que se sintió una eternidad.
__________________________________________________________

¡Y este es el capítulo final! Espero que a todas les haya gustado el final, gracias por leer a aquellas que leyeron, gracias por comentar a aquellas que lo hicieron. Un beso enorme enorme, las adoro. Gracias por permitirme sacar adelante esta novela, las amo un besoooo
Maca <3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 12:43 pm

Esta foto era para el final pero como no la usé la pongo aquí ajajaj

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Scarseplogo1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Mar 08 Ene 2013, 12:55 pm

YA TERMINO? AHHHHHHHHHHHHHHHHH LLORARE jajajajaja
me ha encantaaado el ultimo capitulo de verdad maca, fue como BUUUUUM
el final perfecto, tanto para el desgraciado como para la linda nueva pareja jaja y tambien para los chicos y todo eso imagino que sus mamas tambien xd
bueno simplemente perfectoooo
me encanto el ultimo capitulo y bueno como siempre te seguire apoyando en todos y cada uno de tus proyectos maca, fue muy especial este
BESOS ME ENCANTOOO
ahora si le das con furia a finding myself
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 7:29 pm

Viv's Styles escribió:YA TERMINO? AHHHHHHHHHHHHHHHHH LLORARE jajajajaja
me ha encantaaado el ultimo capitulo de verdad maca, fue como BUUUUUM
el final perfecto, tanto para el desgraciado como para la linda nueva pareja jaja y tambien para los chicos y todo eso imagino que sus mamas tambien xd
bueno simplemente perfectoooo
me encanto el ultimo capitulo y bueno como siempre te seguire apoyando en todos y cada uno de tus proyectos maca, fue muy especial este
BESOS ME ENCANTOOO
ahora si le das con furia a finding myself

Que bueno que te gustó :) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.