O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 5 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty capitulo 7 * Sueños que son realidad *

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 22 Sep 2012, 8:07 am

Capitulo 7* Simples Recuerdos y simples sentimientos *
Jamas pensé que mi plan de enamorar a Louis se diera tan rápido, no me agradaba la idea de equivocarme , en esos momentos no sabia que hacer y eso me molestaba mucho , pero no podía dejarme caer por una tontería los mejores planes salían solo , asi espontáneos esos eran los mejores .
Me encamine hacia el , me repetia en mi cabeza lo idiota que me vería tratando de conquistar a otro chico , esto era estúpido me sentía estúpido pero que podía hacer si quería pasar de año y hacer aprender a ese tonto que el estaba en lo ultimo de la escala social y que debía obedecer lo que decía pasaría por alto tantos detalles.
-Hola-dije
-ho..la?-dijo Louis
-estas bien-dije sentándome a su lado tratando de fingir una cara de preocupación
-si-dijo Louis mirando el piso
-lamento lo de Neill-dije
-es Niall-dijo Louis aun mirando el piso
-si niall eso quize decir-dije
Bueno ya me tengo que ir ,saludas a neill de mi parte , se que no somos amigos pero tan poco soy un desalmado ,dije dedicándole una sonrisa de oreja a oreja a Louis , este levanto su rostro y no pudo evitar sonrojarse.
-es niall-dijo Louis con un leve suspiro
-Si eso mismo ,oye se que no somos amigos ni nada pero mañana quiero hablar contigo a solas, no te voy a hacer nada , lo prometo-dije
-esta…..bien-dijo Louis
*Narra Louis*
No quería mirarlo a los ojos , por que aun mi corazón se volvia loco por aquellas orbes color esmeralda , su sonrisa y su cara angelical , pero sabia que todo eso no era cierto solo me lo imaginaba , pero algo en mi al escucharlo finalizar su discurso me hizo mirarlo y hacer que mi corazón se volviera loco de amor y de dolor ya que sabia que el nunca se fijaría en mi.
Acepte verle por que algo dentro de mi pedia a ancias estar un momento a solas con el verle y oírle ,estaba loco , si loco por el.
*Narra Niall*
Mi cuerpo pesaba , hace unos minutos sentí pequeñas gotita caer sobre mi frente, una dulce mano tomando la mia y por ultimo un tierno beso , sabia que no era mi madre , pero quien , a quien le importaría tanto para expresarme su amor , el beso no había sido apasionado ni nada por el estilo pero en el sentí amor,ternura , todo lo que la gente que conocía me negaba,
Al abrir mis ojos solo me encontré con mi madre, ella lloraba de emoción y me decía entre sollozos que no volviera a hacer esa tontería.
-Niall mi pequeño duende en que estabas pensando-dijo lorite
-Mamá , lo lamento-dije
-mi amor no lo vuelvas a hacer-dijo lorite
-si mamá lo prometo-dije-Mamá quien estaba aquí antes que tu-dije
-nadie amor solo yo-dijo lorite
Baje mi rostro me lo había imaginado todo , claro debía de ser asi ,quien queria besar a un feoo como yo .
-Nialler-dijo una voz conocida
-Lou –dije enseguida
-Nialler , no lo vuelvas a hacer-dijo Louis abrazandome con fuerza
-lo prometo lou –dije llorando abrazando a mi amigo con fuerza.
-Chicos los dejare solos voy a buscar algo de café-dijo lorite
-Entonces cuando te dan salida-dijo Louis
-en tres días –dije
-niall puedo preguntar el por que de tu reacción-dijo Louis
-Solo sentía que queria estar tranquilo , sin que nadie me gritara lo horroroso que soy –dije
-nialler tu no eres horroroso , y no te lo digo por que eres mi mejor amigo-dijo Louis
No lo se Louis nadie excepto mi madre y tu vinieron a verme no le intereso a nadie-dije
-a mi si nialler –dijo Louis
Gracias lou por apoyarme ,sabes como quisiera que mi sueño se volviera realidad .
-Que sueño –dijo Louis
Soñe que alguien estaba aquí conmigo que sufria por mi , y que al final me besaba , si parece de cuentos , pero al sentir sus labios sobre los mios , mi cuerpo sentido la necesidad de saber quien osaba de crear tantas reacciones en el , pero al despertar no había nadie , solo mi madre esa persona especial no exciste-dije con lagrimas en los ojos
-Nialler,estoy contigo pronto llegara esa persona, por favor no te lastimas y cree que en ti amate a ti mismo y luego te daras cuenta que esa persona estaba ahí siempre pero no la notaste .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 22 Sep 2012, 11:55 am

PORQUE NO LE DIJERON A NIALL QUE ERA ZAYN
ME DUELE CUANDO EL DUENDE PIENSA QUE ES HORROSO, EL ES HERMOSOOO

QUE MALO QUE ES HARRY, HACE ILUSIONAR A LOUIS
OJALA QUE DESPUES SE ENAMORE DE EL

SIGUELA PRONTOOO
BESOS LINDA :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SeddieGirl Sáb 22 Sep 2012, 12:01 pm

OMG! OMG! perdon por no comentar antes, estaba por mi celular y no podia comentar :/ bueno Siguelaaaaa! que mal que no le dijeron que era Zayn el que estaba con el! NIALL ERES HERMOSO! Y ZAYN TE AMA!

Que malo Harry!haciendo que Louis se ilucione :( espero que al final de todo Harry se enamore de Louis...


Xoxo
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 22 Sep 2012, 2:18 pm

@Fiore *McGinty* escribió:PORQUE NO LE DIJERON A NIALL QUE ERA ZAYN
ME DUELE CUANDO EL DUENDE PIENSA QUE ES HORROSO, EL ES HERMOSOOO

QUE MALO QUE ES HARRY, HACE ILUSIONAR A LOUIS
OJALA QUE DESPUES SE ENAMORE DE EL

SIGUELA PRONTOOO
BESOS LINDA :)


holiiiii Gracias por dejar tus comentarios , y bueno sobre niall a mi tambien me duele escribir eso Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 3619577255 pero no puse que le dijeron lo de zayn por que tengo otras intenciones con esa parte que falto y lo de harry bueno que te puedo decir drama total ..bueno besos linda
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 22 Sep 2012, 2:31 pm

SeddieGirl escribió:OMG! OMG! perdon por no comentar antes, estaba por mi celular y no podia comentar :/ bueno Siguelaaaaa! que mal que no le dijeron que era Zayn el que estaba con el! NIALL ERES HERMOSO! Y ZAYN TE AMA!

Que malo Harry!haciendo que Louis se ilucione :( espero que al final de todo Harry se enamore de Louis...


Xoxo

Holi y gracias por leer el fic prometo un capitulo muy pronto quizas hoy o no se
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Capitulo 8 *Dilema *

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 22 Sep 2012, 3:24 pm

Capitulo 8 :
*Narra Zayn*
Eran las 2 de la mañana, el amigo de niall se había quedado con el cuidándolo,yo estaba sentando con Harry en unas de las sillas en la sala de espera,harry , mire a harry y ahí estaba chatiando con amanda una chica que solia llamarlo cuando queria que Harry jugara un rato con ella que jodida mujerzuela era.
-Harry-dije
-Mmmmmm-dijo este mirando su celular
-por que estas aquí-dije
-Mmmmmmm, pues por que tu estas aquí y por que mi plan empieza desde hoy –dijo Harry sonriéndome
-eres un maldito sabias-dije
.si soy tu maldito y tu una maldita loca enamorada de un nerd-dijo Harry
-callate-dije
Jovenes pueden hacer silencio –dijo una enfermera
-Lo siento ,linda –dijo Harry -Zayn es verdad que te gusta o solo finges- dijo mirándome con curiosidad
Lo mire muy serio y no le dije nada
-Zayn ten cuidado , el y tu son diferentes y bueno tu no eres gay o si –dijo harry
-no lo se-le dije en un tono de mal humor
-creo que deberías intentar algo con el seria divertido y que sigas con otras chicas-dijo Harry
Sabia que el tenia razón , niall me volvia loco , pero aun no aceptaba que era verdad y si era un capricho que me formulo esa vieja loca con sus cuentos.
-Por que tienes que tener siempre la jodida razón Harry-dije empujándolo y levantándome de mi asiento
Nos vamos –dije
-Y tu nana-dijo Harry
-hace mucho se fue , llame al chofer de mis padres para que la viniera a recoger-dije
-ok vámonos,oye a donde vas-dijo Harry-la salida es por aquí-dijo este gritando
-Joven que le dije de gritar-dijo la enfermera
-ahiii no jodaaaa-dijo Harry para si mismo
Entre a la habitación ahí estaba Louis y niall dormidos , tome la mano de niall por unos segundos y luego me marche.
*Narra Harry*
Estaba aburrido esperando a zayn en el carro asi que decidi poner un poco de música y empeze a cantar la primera canción que colocaron en la radio.
Seguimos asomándonos tú y yo uoh
Sintiéndonos, besándonos
Seguimos asomándonos tú y yo uoh
Sin Que Nadie Vea nn
-Harry por dios –dijo zayn
-Que –dije
-Tu solo piensas en sexo-dijo zayn riendo
-y tu no-dije
-mmmmmmmmmmm, que te importa-dijo zayn tirándole a Harry un pedaso de papel
Zayn me fue a dejar a mi casa, mi madre estaba aun despierta.
-harry no me llamaste estaba muy preocupada-dijo Marie
-lo lamento mamá –dije poniendo cara de extremo dramatismo
Voy a dormir mañana es un gran dia –dije sonriendo ,
-Buenas noches hijo-dijo Marie
*Narra Zayn*
Hoy era mi ultimo dia ,de castigo ,ya había pasado una semana desde que empeze a trabajar en el ascilo,ya era viernes ,si mi madre había hablado con el director para que tomara el lunes como castigo ya que ese dia no di clases ,asi que el lunes ya estaría de vuelta a la escuela.
Maneje hacia el acilo y como siempre Mia me esperaba ahí
-Hola Maliksito-dijo ella
-Hola Mia-dije
-Hoy quiero pasiar contigo en ese lindo coche-dijo ella
-en mi carro-dije mirándola algo extrañado
-si quiero ir a un lugar –dijo ella –me llevaras-dijo Mia sonriendo
-Claro , como diga-dije subiendo al carro de nuevo
Ella se quedo de pie mirándome , sin subir al auto
-Pasa algo-dije desde el carro
-espero algo de caballerosidad de ti-dijo ella
Ahhhh te refieres que me baje del carro y te abra la puerta .
-no-dije
-Que-dijo Mia
-jajajaj era broma-dije bajándome
Abri la puerta y espere que subiera , me subi y enseguida le pregunte
-donde te llevo-dije
-al hospital-dijo ella
-La mire y ella me sonrio , en menos de 3 horas estábamos ahí , ya que el hospital quedaba un poco lejos del acilo.
-Me esperas aquí o vienes-dijo Mia
-voy contigo,-dije
Algo en mi queria verle , pero sabia que no debía .
-Te espero aquí sentando –dije sentándome en una de las bancas de la sala de espera
-esta bien-dijo ella
Al rato ,salio y me llamo , zayn me puede venir a ayudar a algo
-Si dime –dije casi susurrando para que niall no me escuchara
-podrias ayudar a mi nieto a cambiarce , su madre aun no llega y ya se baño y necesita ayuda –dijo Mia
Entre a la habitación y niall se me quedo mirando y bajo el rostro enseguida , tome la camisa y me dirigi hacia donde estaba el .
-No es necesario que me ayudes-dijo niall
-no te preocupes dije –enfrente de el
-Bueno los dejo solos , esperare en la sala de espera , cuando termines me vas a buscar zayn-dijo Mia
Me acerque a niall y le quite la camisa , podía sentir su respiración en mi cuello , mire por un segundo su torso desnudo , deceando tocarle , pero ni loco lo hacia si no el podría empezar a gritar que era un loco , le puse la camisa y luego lo ayude a ponerse el pantalón ,gracias a Dios no tenia que ayudarlo a ponerse su ropa interior , por que no sabría que locura podría haber hecho.
-Gracias-dijo este
Mire sus manos aun vendadas y por milésima vez sentí culpa , baje la mirada y le dije
-Lo lamento , nos vemos el lunes-dije
-Adios-dijo
Me dirigi a la sala de espera y ahí fui a buscar a Mia
-Listo Mia-dije
-Vamonos entonces ya es hora de la cena , además quiero que hoy salgas mas temprano-dijo Mia
La lleve al acilo y me despedi de ella con un leve abrazo
-Zayn –dijo Mia
-Si-dije
-Promete venir seguido –dijo Mia
-Tratare-dije subiendo a mi carro y dirigiéndome al orfanato.
*Narra Harry*
Habian pasado los días rápido , me toco limpiar todo , pero hoy era el dia en que Louis cayera en mi trampa , hoy empezaría mi venganza.

Holiii gracias a todos los que leen mi novela , bueno a mi no me gusto mucho ...si alguno opina que debería cambiar alguna cosa me avisa porfas :D besos


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Sáb 22 Sep 2012, 9:12 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 22 Sep 2012, 3:45 pm

ZAYN NO ES UN CAPRICHO, TU AMAS A NIALL :))
HARRY NO HAGAS SUFRIR A LOU :((

COMO QUE NO TE GUSTA??
ESTA HERMOSAA

SIGUELA LINDA
BESOS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Adelanto del Capitulo 9* El fantasma de la opera*

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 22 Sep 2012, 4:00 pm


Narra Harry
-Louis –dije corriendo hacia el
-Ho..la-dijo este mirándome extrañado
-Recuerdas que queria hablar contigo,donde estabas-dije
-En la escuela-dijo
-Ah no recordaba que tu si tenias que asistir –dije
Me acompañas al jardín ,dije señalando unas pequeñas banquitas que estaban debajo de un árbol
-Dime-dijo Louis sentándose
-Queria pedirte disculpas , por tratarte tan mal durante todo este tiempo , es que odiaba sentir lo que siento por ti-dije
-Sientes por mi , que cosa-dijo Louis
-Louis estoy enamorado de ti ,desde que te vi –dije
-Louis se me quedo mirando , con recelo y no dijo nada.
Me arrodille enfrente de el , quieres que grite que te amooo , estab bien
-Yooooooooooo harryyyyy amoooo a louisssss con todo mi corazonnnnnnnnnn-dije gritando
-el me miro con la las mejillas pintadas de un hermoso color carmín , bajo su rostro.
-Permite que te ame y que te demuestre cuanto te amo Louis –dije
Tome sus manos entre las mias y las bese esperando una respuesta.
-Yo no lo se-dijo Louis
Me acerque a el y le dije al oído pues deja que te ame y que pueda seducir tu corazón finalizando la conversación con un beso en su mejilla .
-EHHH….ESTA BIEN-dijo Louis con su cara muy enrojecida de la vergüenza
-Ok nos vemos mañana te parece te llamare-dije caminando hacia la entrada del orfanato
Que estúpido era ese Louis se trago todo el cuento de la disculpas y las lagrimas fingidas , vi el carro de zayn y me dirigi hacia el .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 22 Sep 2012, 4:11 pm

MUY CORTITOOO :((

MALDITO SEAS HAROLD EDWARD STYLES
COMO LE HACES ESO A LOU??

SIGUELA LINDA
BESOS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 22 Sep 2012, 4:17 pm

@Fiore *McGinty* escribió:MUY CORTITOOO :((

MALDITO SEAS HAROLD EDWARD STYLES
COMO LE HACES ESO A LOU??

SIGUELA LINDA
BESOS
Holiisss este no es el capitulo 9 es un adelanto es que el 9 es demasiado largo y si le ponia esto dios cuando hiban a terminar de leer , por eso les puse este adelanto ,ya el capitulo 9 es cuando vuelven a la escuela :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Sáb 22 Sep 2012, 6:41 pm

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAA


Asi de simple me encanta y mas los momentos ZIALL :3 graciass por subir n.n
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SeddieGirl Sáb 22 Sep 2012, 8:59 pm

ADORO TU NOVELAAA! :D Los momentos Ziall son tan jahjsahsksahgsai y Larry jasjkahslahskjas mis bromances favoritos en una novela! :D :D y Harry! no le metas esas cosas a Zayn en la cabeza, el en verdad ama a Niall! no es un capricho! Espero que no lastime a Tommo :(

Espero que la sigas pronto linda :D

Xoxo
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 23 Sep 2012, 3:50 pm

[b]Holi a todos :D bueno era para decirles que el capitulo lo publicare entre jueves o viernes ya que estoy bastante enredada con un trabajo de mi universidad espero me comprendan prometo no decepcionarlos y tenerles listo el capitulo para esos dias :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 23 Sep 2012, 6:45 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 4:50 pm
[b]Holi a todos bueno era para decirles que el capitulo lo publicare entre jueves o viernes ya que estoy bastante enredada con un trabajo de mi universidad espero me comprendan prometo no decepcionarlos y tenerles listo el capitulo para esos dias

esta bien linda..
no te preocupes
esperare hasta el jueves :)
suerte en tu universidad
besos ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SeddieGirl Jue 27 Sep 2012, 6:20 pm

Holaaaa :P Adoro esta nove! Siguelaaaaaa
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 5 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.