O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 4 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 20 Sep 2012, 8:59 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 9:50 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 9:31 pm
siiii esty en eso , te sorprenderas lo que puede causar la historia de la abuelita de niall en la cabezita loca de zayn


OMG!!!!
YA QUIERO SABER QUE PASARA...

SIGUELA YAA PLISSS

ya la anexe sigue donde quedaste en la novela estoy anexando para hacer mas cómoda la lectura

OMG!!! OMG!!!!

ZAYN SOÑO CON NIALL...QUE LINDOOO.....
HAHAHAH

SIGUELA PRONTOOO
BESOSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Sep 2012, 10:01 pm

trabajando en el 5 capitulo creo que ya es hora de amor amor ziall ziall para despues drama drama larry
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 20 Sep 2012, 10:02 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 11:01 pm
trabajando en el 5 capitulo creo que ya es hora de amor amor ziall ziall para despues drama drama larry

SIIII
AMOR ZIALL
Y LUEGO DRAMA LARRY :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 20 Sep 2012, 11:04 pm

bueno se me fue el tiempo rapidisimo y no termine pero por mi cumpleaños osea hoy hora de Panamá 12:00 weeeee subire el capitulo 5 extra largoooooo mañana rapidito tempranito les dejo el capitulo 5 ...adelantoooooooooooooooooo donde niall siente que debe de dejar de existir ....se dejara llevar por el dolor del odio y harry empieza su plan louis volvera a dejar su corazon en la manos de su peor enemigo esto y mucho mas en el capitulo 5 jajja weeee
YA TENGO 19 IGUAL QUE NIALL :bounce: Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 88550944
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 20 Sep 2012, 11:12 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 12:04 am
bueno se me fue el tiempo rapidisimo y no termine pero por mi cumpleaños osea hoy hora de Panamá 12:00 weeeee subire el capitulo 5 extra largoooooo mañana rapidito tempranito les dejo el capitulo 5 ...adelantoooooooooooooooooo donde niall siente que debe de dejar de existir ....se dejara llevar por el dolor del odio y harry empieza su plan louis volvera a dejar su corazon en la manos de su peor enemigo esto y mucho mas en el capitulo 5 jajja weeee
YA TENGO 19 IGUAL QUE
NIALL

FELIZ CUMPLEAÑOSS
ESPERO QUE LA PASES GENIAL....
ESPERO CON ANSIAS EL CAPITULO...
Y COMO QUE NIALL QUIERE MORIR??? PORQUE???
ESPERO QUE ZAYN LO AYUDE----
YA QUIERO LEERLO..
BESOS
CUIDATEE :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 21 Sep 2012, 7:57 am

@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 12:04 am
bueno se me fue el tiempo rapidisimo y no termine pero por mi cumpleaños osea hoy hora de Panamá 12:00 weeeee subire el capitulo 5 extra largoooooo mañana rapidito tempranito les dejo el capitulo 5 ...adelantoooooooooooooooooo donde niall siente que debe de dejar de existir ....se dejara llevar por el dolor del odio y harry empieza su plan louis volvera a dejar su corazon en la manos de su peor enemigo esto y mucho mas en el capitulo 5 jajja weeee
YA TENGO 19 IGUAL QUE
NIALL

FELIZ CUMPLEAÑOSS
ESPERO QUE LA PASES GENIAL....
ESPERO CON ANSIAS EL CAPITULO...
Y COMO QUE NIALL QUIERE MORIR??? PORQUE???
ESPERO QUE ZAYN LO AYUDE----
YA QUIERO LEERLO..


BESOS
CUIDATEE :)

Niall se siente mal por que siente que todos lo odian , pero despues de el segundo sueño y de analizar su sueño comprende que .................................sigue en el capitulo 5
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Me duele admitir que me enamore ...Capitulo 5

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 21 Sep 2012, 3:12 pm

Capitulo 5:Seduciendo a mi corazón * Narra Zayn *
Sonaba la música un poco alto en aquel antro
Amor yo no me canso de verte,
y me estas enloqueciendo
en mis brazos yo quiero tenerte
y que sientas lo que siento
cuando t veo caminar, no me puedo
controlar amor, te mueves como el viento
solo quisiera imaginar ser el dueño
de tu corazón y detener el tiempo.
Una chica se acercó a mi y a Harry llevándonos hacia la pista de baile
-Hola guapos quieren bailar-dijo ella
-claro-dijo Harry despidiéndose de mi
-Pues parece que tu quedas para mi –dijo otra chica detrás de mi
-Claro hermosa –le respondi
La tome de las caderas y la acerque mas a mi , ella me ofrecio de una bebida que tenia en sus manos y ahí empezó todo mi martirio .
-Estas bien-dijo la chica sonriendo
-si estoy bien-dije mintiendo obviamente
Mire hacia la otro lado y ahí lo vi a el crei escuchar que me decía “Tú sabes que palabaras hay para hacerme suspirar “
-yo no lo se-dije
-que no sabes-dijo la chica tomando mi rostro
-no nada dije quitando sus manos de mi rostro –ya me voy-dije alejándome de ella
-ok-dijo esta quedando un poco confundida
Empeze a busacar a Harry , no lo encontraba por ningún lado , enseguida recordé nuestro plan y decidi solo ir a esperarlo en el carro , quería estar solo, mi corazón estaba como loco , no podía estar enamorado de un extraño o aun peor de alguien que no existía.
-Enamorado , dije enamorado, noooo , corazones,mariposas,risas tontas , sueños , besos , noooo , eso era amor , no seguro estaba enfermo , mi cabeza daba vueltas y para mi peor martirio mi conciencia respondio mi duda-eso es amor .
Nooooooooooooooooooooo –grite en mi carro,
-Chico estas bien-dijo el de seguridad del local
-si estoy bien lo lamento-dije tratando de aparentar tranquilidad
Nunca me había enamorado , solo usaba a las chicas y ya , ninguna le interesaba si las amaba o no , y jamas me importo que a alguna de ellas le interesara . Pero aquel chico llego a lo mas profundo de mi ser , a mi corazón
*Narra Niall*
Habia pasado el susto mas grande de mi vida pensé que zayn me atropellaría , pero no lo hizo solo me miro con cara de niña viendo a su primer amor cosa que me extraño, aunque no pude negar que me sonroje ante su mirada ya que esa noche había soñado con el .
-Niall amor baja la comida ya esta lista-dijo Lorite
-ya voy mamá-dije bajando las escaleras lo mas rápido que pude
Ahí me encontraba cenando junto a mi madre , cuando ella me interrumpio
-Niall, cariño pasa algo-dijo preocupada
-no , mamá no pasa nada-dije
-niall, pasa algo con la abuela-dijo lorite
-no mamá solo es que , no me agrada el chico que esta con la abuela-dije
-Por que-dijo lorite
-Es que el fue el que me golpio en 5 grado –dije bajando el rostro
-Bebe no les hagas caso a esos brabucones , tu jamas será horrible para mi , eres lo mas bello que Dios me a dado-dijo mi madre besando mi frente
Gracias mamá dije abrazándola con fuerza.
*Narra Harry*
Estaba cansado había limpiado,cocinado,y arreglado todo en ese maldito orfanato , no vi al estúpido de tomlinson y tampoco quería , solo quería descansar y empezar a planiar mi gran plan.
*Narra Zayn*
Ya era hora de ir a acilo , me puse mi camiseta y Sali en mi carro y sintonice la primera emisora que saliera y para mi mala suerte era la hora de romance al amanecer programa de una loca que solo hablaba de ese tema tan empalagoso , pero una canción que no pude sacar de mi mente hasta que llegue al acilo .
Yo no se si escribirle una carta de amor , o esperar que se acerque , no se si sentirá lo mismo que yo pero ojala que si , que mi amigos en el colegio que yo lo quiero , me guardare mis sentimientos y este será nuestro gran secreto…
Me sentí tan identificado , por que sabia que si le contaba a Harry , de mi sueño me mataria y mas si le decía ,sabes Harry creo que soy gay y que me gusta un chico que trabaja en el acilo si , un tonto que le gusta ayudar a los viejos decrépitos .
Baje de mi carro y me acerque a la anciana que me esperaba en la puerta del acilo
-Hola Mia-dije tomándola de la mano
-hola zayn no dormiste bien-dijo ella
-si todo bien-dije riéndome con gran hipocresía
Por culpa de esta vieja , no pude dormir bien ni acostarme con una linda chica por estar pensando en un hombre.
-Zayn-dijo
Que-dije
-Por que pones esa cara de asco y murmuras solo-dijo mia
Olvídelo son cosas mias-dije llevándola al parque
-Zayn quiero ir a dormir me siento cansada , por que no me llevas a mi cuarto y te quedas ayudando a mi nieto-dijo Mia
-Tu nieto-dije mirándola extrañado
-Si el trabaja aquí limpiando –dijo ella
-Como quiera –dije
Pero estaba muy loca si pensaba que trabajaría en algo que no me habían asignado
-Niall amor ven-dijo Mia
-Si abuela -dijo este saliendo de uno de los baños
-Este es zayn, el te va a ayudar mientras descanso-dijo mia
-hola –dijo niall mirándome con reselo
-hola –dije riendo de forma maliciosa
-bueno los dejo chicos-dijo mia nos vemos en unas horas.
¨*Narra Niall*
Estaba asustado para que decir que no si ,si tenia miedo sabia que el me mataria a mismo .
*Narra Zayn*
Lo mire y vi su cara epica de miedo solo me rei y por instinto lo tome del brazo y lo jale al baño el solo me decía entre murmullos que lo dejara ,sabia que no quería despertar a los ancianos y eso me alegro era tan estúpido.
-Por favor-me decía entre suplicas
callate gordo horroroso ,das asco eres tan feo como hace 4 años atrás-dije tomando un cubo de agua sucia de los pisos y virtiendola en su cabeza.
-el solo empezó a sollozar y yo a reir .
-eres tan patético, por que no desapareces-dije
-dejame-dijo entre sollozos
Se levanto y se quito las gafas ridículas que tenia y se fue tambaliando hacia la puerta y antes de salir me miro con los ojos llenos de lagrimas.
-Que miras-le dije
El solo se dio la vuelta y salio por la puerta.
*Narra Niall*
Solo quería morirme todos me detestaban ,era tan feo que todos se dedicaban a recordármelo.
-Clau puedes decirle a mi abuela que me fui-dije
-oh por dios cariño que te paso-dijo ella mirándome
-Nada,solo me cai-dije
Bueno ya me marcho.dije
Tome un taxy , el conductor me miraba con algo de compasión ya que lloraba como si alguien querido hubiera muerto o bueno sii zayn había roto mi corazón como muchas veces , nadie me quería solo era una piedra en la vida de las personas.
Cuando llegue a casa subi a mi cuarto me desvestí , me meti en la tina de baño y deje que el agua cubriera todo mi cuerpo ,solloce con mas fuerza , ya que ni madre no estaba en casa, me sentía mal no quería seguir sufriendo , asi que tome todas las pastillas que habían el botiquín y me las tome ,quería dejar de sufrir y creo que esa era la mejor forma de escapar .
Senti como mi cuerpo se hiba relajando se adormecia y como mi sangre teñia el agua , no me había atrevido a cortarme las venas por lo cobarde que era ,hasta matarme lo hacia mal , la vida era un asco y ya no quería estar en ella .
*Narra Lorite*
Niall amor ya llegaste ,mi pequeño duende no te escondas de mamá.
-Que raro que no esta-dije
Decidi subir a su cuarto y vi como el agua Salia de la puerta de baño.
-mi amor noooooo , dios miooo ,niall por que –dije ,marcando con rapidez al 911
A los minutos llego la ambulancia y se llevo a mi pequeño que hiba luchando entre la vida y la muerte .
*Narra Zayn*
Estaba sentado en el sillón de espera , cuando mia salio de su cuarto llorando
-Que pasa –dije acercándome a ella
-nada lindo –dijo tomándome de las manos y abrazandome
-encerio esta bien-dije
-si querido llévame al parque quiero recordar cosas bonitas-dijo ella tomándome de la mano
-como quiere-dije
Llegamos al parque y saco un libro que llevaba en un pequeño bolso
*Narra Mia*
Era el 7 de diciembre de 1941 lo recuerdo claramente ,llevaba 1 año de casada con James y a los 2 dias de habernos casado recibió una carta donde disponían de sus servicios en el Pearl Harbor me despedi, muy triste pero con la esperanza de miles de esposas , que sus amados regresaran , pero no fue asi , su ultima carta me llego ese dia , el mismo dia en que atacaron al Pearl harbor , la carta venia con un pequeño trébol de metal hecho con una de las parte del avión que piloteaba james , era un regalo para nuestro futuro bebe , ya que estaba embarazada solo tenia 5 meses cuando me llego la carta , estaba feliz por que tenia semanas sin saber de el .
-Zayn la puedes leer por mi-dije
-claro a ver-dijo el tendiéndome sus manos para tomara la carta.
*Narra Zayn*
Tome la carta y empeze a leer la carta que estaba muy desgastada y vieja .
Mi amada Mia :
hOy doy gracias a dios pOr estar a tU lado amor..y pOr el amor que me das cada día. Aunue no este ahí en presencia , pero se que estoy en tu corazón
todo esto es increíble ..nO puedo creer de este gran amor que existe entre tu y yO, mi vida cambio y todo gracias a ti..la soledad ya nO existe mas pOr que llenaste mi vida de ternura y alegría..la soledad ya nO la siento en Mis poro siempre tus recuerdos están cOnmigO.
Eres todo amor..eres mis noches, eres miss días..eres la locura mía..Eres mi aliento..Eres Mi abrigo..eres todo!!

nO Olvides y recuerda siempre a cada segundo, minuto y segundos q pasan..que te quiero y que te amo mas de lO que imaginas!!

te juro que te quiero, que te amo..que eres tu en Mi vida quien mas me hace falta, que cOn tu amor me siento grande..
Bendito el DIA en que tu llegaste para cambiarme el mundo, para hacerme muy feliz tu y nuestro pequeño bebe que esperamos con ansias !!!
Prometo escribirte lo mas ante posible amor , aho te envía Cody un regalo que forjo para nuestro bebe .
Te amo mia jamas me olvides.
Con amor James…
Mire a Mia con algo de dolor en mi mirada , el amor de james por ella era puro , sentí un poco de envidia por que amor creo que si amor era lo que faltaba en mi vida.
Zayn-dijo ella tomando mi mano
-si -dije mirándola
-Quiero ir a comer por que no me llevas al comedor y luego te vas a tu casa a descansar-dijo ella levanmtandose de su aciento
-Claro –dije
La lleve a la casa y la deje con los demás ancianos, me diriji a mi auto y conduci a toda velocidad hacia mi hogar , al llegar mi Nana estaba sentada en el sofá esperándome.
-Hola zayn –dijo mirándome con una sonrisa
-hola pasa algo-dije
-sii tus padres llegan hoy de Toronto-dijo ella sonriendo
-encerio –dije muy alegre
-si cariño por eso debes de decansar para que mañana este radiante-anda a dormir un poco para que después cenes-dijo ella sonriendo
Subi a mi habitación y me recosté en la cama sin cambiarme ni nada
*Estas en mis sueños * Sueño de Zayn
Estaba sentado en aquel parque donde solia llevar a mi cuando , vi a lo lejos a un chico , si era el , el chico que hacia de mi corazón un nido de mariposas y de mi corazón una avecita nerviosa , se sento a mi lado y me sonrio , toma sus manos entre las mias cuando sentí algo frio entre ellas , solte sus manos y mire mis manos estaban llenas de sangre , lo mire y vi su rostro cubierto de aquel liquido rojo empeze a llorar y tratar de abrazarlo pero era imposible , cerre mis ojos y al abrirlos el no estaba ahí .
En lugar de el había una nota que decía.
nO Olvides y recuerda siempre a cada segundo, minuto y segundos q pasan..que te quiero y que te amo mas de lO que imaginas.
Senti como mi corazón se rompia en pedasos , mi pecho dolia demasiado como si mil cuchillos se clavaran en el, mire a todas parte y vi a ese tal horan , enseguida me levante y me dirigi hacia a el y solo me dijo
-No me dejes solo-dijo el chico rubio
Al mirarlo mi corazón se detuvo al fin comprendi que Horan era el chico de mis sueños , era el del que estaba enamorado , estaba enamorado de el , o eso creía,lo mire y trate de abrazarle pero no podía por que se alejaba cada vez mas de mi.
-No te vayas-grite
-Lo lamento zayn ,recuerda que te amo mas de lo que te imaginas-dijo el chico rubio
Fin del sueño……
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-grite
-Que pasa Zayn-dijo mi nana abrazandome
-Estoy enamorado –dije entre sollozos –Nana lo amooo-dije llorando aun mas fuerte que antes
-A quien amas zayn-dijo mi nana
-A niall siento que le pasa algo lo se lo presiento-dije entre lagrimas
-Que te parece si vamos a su casa-dijo mi Nana
-Su madre me odia y la entiendo soy un vil cerdo , no mresco amarle-dije llorando
-Cariño todos tenemos derecho de amor y de ser perdonados , con amor todo se logra-dijo mi Nana abrazandome
-Anda cámbiate y vámonos a la casa del chico-dijo soltándome de su abrazo
Conduje hacia el lugar donde recuerdo haberlo visto por ultima vez, me baje y me diriji al tocar el timbre-
-Joven ahí no hay nadie-dijo una voz femenina detrás mio
-Quienes viven aquí-dije
-Los Horan joven , si los busca están en el hospital , el chico otra vez quizo suicidarce-dijo la señora
No no podía creerlo , por mi culpa el estaba asi , si le pasaba algo jamas me lo perdonaría no podría, me subi al carro y me dirigi hacia el Hospital .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 21 Sep 2012, 3:17 pm

[quote="@Fiore *McGinty*"]
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 12:04 am
bueno se me fue el tiempo rapidisimo y no termine pero por mi cumpleaños osea hoy hora de Panamá 12:00 weeeee subire el capitulo 5 extra largoooooo mañana rapidito tempranito les dejo el capitulo 5 ...adelantoooooooooooooooooo donde niall siente que debe de dejar de existir ....se dejara llevar por el dolor del odio y harry empieza su plan louis volvera a dejar su corazon en la manos de su peor enemigo esto y mucho mas en el capitulo 5 jajja weeee
YA TENGO 19 IGUAL QUE
NIALL

FELIZ CUMPLEAÑOSS
ESPERO QUE LA PASES GENIAL....
ESPERO CON ANSIAS EL CAPITULO...
Y COMO QUE NIALL QUIERE MORIR??? PORQUE???
ESPERO QUE ZAYN LO AYUDE----
YA QUIERO LEERLO..


BESOS
CUIDATEE :)[/quote

Gracias :D y ahi te dejo el capitulo 5
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 21 Sep 2012, 3:31 pm

AME EL CAPITULOO

ZAYN CONFESO ESTAR ENAMORADO DE NIALL
PERO POR SU CULPA NIALL SE KISO SUICIDAR :(
K NO LE PASE NADA AL DUENDEE

SIGUELA LINDAA
BESOSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Miranda Alvarez Vie 21 Sep 2012, 4:44 pm

OMG me qedeee en shok como por 10 horas , pobre de mi niall y my harry qeee malo pero aun asy lo amo SIGELAAAAAAAAA porfaaaa! un beso
Miranda Alvarez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 21 Sep 2012, 7:48 pm

@Fiore *McGinty* escribió:AME EL CAPITULOO

ZAYN CONFESO ESTAR ENAMORADO DE NIALL
PERO POR SU CULPA NIALL SE KISO SUICIDAR :(
K NO LE PASE NADA AL DUENDEE

SIGUELA LINDAA
BESOSS

Holi :D gracias por leer mi novela ya empieza larry y ziall se aleja de la realidad ....Zayn lograra que niall lo ame como el dice amarlo ,louis caera en las mentiras de harry ....esto y mucho mas en el capitulo 6 :lol: Dios paresco novela de televisa
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 21 Sep 2012, 7:49 pm

Miranda Alvarez escribió:OMG me qedeee en shok como por 10 horas , pobre de mi niall y my harry qeee malo pero aun asy lo amo SIGELAAAAAAAAA porfaaaa! un beso

Gracias pense que no les gustaria uff que alivio :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Capitulo 6 -POR QUE DESDE QUE VI TUS OJOS SUPE QUE ERAS PARA MI

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 21 Sep 2012, 8:51 pm

Capitulo 6 *Perdiendo todo en un segundo *
*Narra Zayn*
Al llegar al hospital corri hacia donde estaba una enfermera
-Hola , me podría decir donde esta niall Horan-dije
-Si esta en la habitación 145 –dijo la chica leyendo unas hojas que tenia en las manos
Corri hacia esa habitación , pero antes de entrar me tropecé con una mujer , que me miro con cara de furia y rencor.
-tu que haces aquí-dijo ella
-quiero verlo ,por favor déjeme verlo-dije
-Largate de aquí –dijo ella
-Por favor ,solo quiero verlo-dije
-que te larges , es tu culpa –dijo acercándose a mi y dándome una bofetada
Mire a mi nana y romper a llorar , ella me abrazo y empeze a sollozar mas fuerte todos me miraban y la mamá de niall me miraba muy confundida.
-Zayn tranquilo , todo esta bien –dijo mi nana
-Lo amoo nana , quiero verlo , no puedo respirar sabiendo que el se puede ir , si lo pierdo siento que me moriré-dije entre lagrimas
Solo veía imágenes de el , mis recuerdos de mis sueños , cuando lo vi por primera vez, cuando me sonreía , cuando me hablo llorando,cuando tomo mis manos , cuando lo vi cruzar por aquella calle , cuando se alejo de mi en aquel sueño y peor cuando lo hice llorar , me sentía fatal solo quería verlo ,era lo único que necesitaba para seguir bien .
-Esperame a qui zayn –dijo mi nana sentándome en una silla
Me acurruque en la silla a llorar era lo único que podía hacer, en eso escuche mi teléfono
-ha …. L..o -dije con la voz entre cortada
-Que pasa zayn les paso algo a tus papás –dijo Harry
-no –dije
-entonces le paso algo a la nana-dijo Harry
-nooo , que quieres Harry –dije apunto de volver a llorar
-ok , pero que pasa donde estas –dijo Harry
-estoy en el hospital-dije
-Ok voy para aya no te muevas ok-dijo Harry
*Narra Harry*
Estaba asustado no sabia que le pasaba a zayn, tenia que ir a apoyarlo , era su mejor amigo
-Mamá voy a ver a zayn al hospital-dije
-Le paso algo a zayn-dijo Marie
-no , pero lo note alterado-dije
-Quiere que te acompañe-dijo Marie
-no voy solo , te llamare cuando llegue-dije
*Narra Louis*
Estaba en mi habitación cuando sonó mi teléfono
-Halo-dije
-Lou cariño niall te necesita ven al hospital-dijo lorite
-Que paso con niall-dije asustado
-trato de suicidarse-dijo ella entre sollozos
-ya voy para aya-dije
Mamá voy al hospital , niall esta muy delicado ,te llamare cuando llegue
-Cariño , ve con cuidado , yo me quedo con las gemelas-dijo ella cambiando la tv a un canal infantil
-Si mamá-dije saliendo con rapidez
*Narra Susan*
-Hola debes ser Lorite la mamá de niall-dije
-si tu debes ser la nana de ese monstruo-dijo lorite
-Zayn no es eso y por favor respétalo yo lo conozco y se que no es asi-dije
-Que quiere-dijo lorite
-Solo le pido que lo deje verlo , yo lo supervisare si duda de la palabras de el –dije
-nooo –dijo lorite
-por favor , no sea rencorosa , su hijo no es asi-dije
-Esta bien pero solo un momento, no quiero llegar a ser ni un poco de mala como ese chico-dijo lorite dirigiéndose a la capilla de el hospital
Camine hacia zayn y me sente a su lado
-Zayn cariño anda a verlo –dije
-Que-dijo mirándome con sus ojos rojos de tanto llorar
-si , su madre me dio permiso de que fueras a verlo anda-dije
*Narra Zayn*
Entre a la habitación ahí estaba el palido , tenia unas vendas en sus manos y a su lado una maquina con un ruido bastante molesto
Me acerque a el y me sente a su lado , tome una de sus manos con cuidado y la bese con cariño , me odie por eso , era tan ridícula mi forma de actuar que me daba asco verme a mi mismo.
Niall despierta de nada sirve seguirte amando de nada sirve cuanto te hice llorar este es el precio que estoy pagando ,lo lamento , por favor despierta si t pierdo siento que..morire
morire morireee , no pude evitar volver a romper en llanto .
Quedate junto a mi… olvidemos el pasado… agarrame de la mano & asi… quedate junto a Mi… me acerque a el y bese con ternura sus palidos labios tratando de darle si pudiera con aquel toda mi vida .
En ese momento sentí que su mano , apretaba la mia , lo mires y acaricie su cabeza con cariño , lo abraze con fuerza no quería soltarlo ni alejarme de el.
Vi como sus ojos se abrían con cuidado , pero en ese momento , su madre entro y lo vi tratando de abrir sus ojos.
-Largo-dijo ella tomándome del brazo y sacándome afuera de la habitación
Me sente , en unas de las bancas la cabeza me daba vueltas , mi corazón sentía tantas cosas en un solo momento ,y en eso escuche una voz conocida
-Zayn que haces ahí-dijo Harry
-harry que haces aquí-dije
.-estabas llorando-dijo Harry
-No molestes-dije
*Narra Harry*
Mire hacia dentro de la habitación y ahí estaba el chico rubio amigo de Louis , mire a zayn con cara de sorpresa y me atrevi a preguntar
-Lo viniste a visitras.dije
-si-me dijo el muy fríamente
-me puedes explicar que pasa-dije
-Me enamore ok no quiero que hagas mas preguntas-dijo zayn
-Queeee-dije
-no molestes si no me vas a poyar lárgate –dijo zayn
-ok ya calmate –dije abrazando a zayn
Al mirar hacia unas bancas mas aya donde estaba Louis , zayn ahora vengo le dije quitando el abrazo que anteriormente había empezado , era mi oportunidad , este era el momento en que mi plan se podría empezar a realizar .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Vie 21 Sep 2012, 9:21 pm

HOLISS (:

Wow AMO tu novela me encanta subee asi como estas muy seguidoo me encanto tu novela espero los proximos capitulos :3
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 21 Sep 2012, 9:27 pm

adrisaiz escribió:HOLISS (:

Wow AMO tu novela me encanta subee asi como estas muy seguidoo me encanto tu novela espero los proximos capitulos :3


Holii trato de estar aqui para responder sus mensajes y subir mas capitulos y saber cual es la parejas que mas les agrada para el siguiente capitulo , y espero no pienses que olvide a larry pero cuando empieze el plan de harry ya habrá menos ziall por que la atencion sera de larry :D gracias por leer mi novela me dan muchos animos de escribir mas capitulos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 4 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.