O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 6 de 70. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Sep 2012, 6:49 pm

Adoroooooooooo los nuevos lectores :D Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 88550944


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Vie 28 Sep 2012, 7:09 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Jue 27 Sep 2012, 8:19 pm

NUEVAAAAAAAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! me llamo beatriz y bueno llevo un tiempo leyendo tu novela y simplemente es perfecta y la amo
siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!! :D
PD:soy de chile :D
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Capitulo 9 ....... Mientras tu me ames ...

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Sep 2012, 11:17 pm

Aquiiiiiiiiiiiii les dejo un poquito de la novela :D no es mucho pero espero les guste viene larry en el siguiente :3 dejare un poco el ziall para centrarme en los principales ................. besos


Capitulo 9

*Narra Harry * :
Hey hola –dije cuando me encontré a zayn
Sube rápido que mi nana hizo asado de pollo-dijo zayn
-mmm que rico yo también voy-dije
-acaso te invite-dijo zayn riendo
-Y por que demoraste tanto –dijo zayn
-Estaba hablando con mi novia –dije riendo
-tu novia-dijo zayn
-si tonto ,Louis quien mas –dije
-ahhh y que se la trago el cuento –dijo zayn
-claro con quien crees que estas hablando -dije
-Eres de lo peor-dijo zayn
-yo quien quiere acostarce con la niña horan por que es virgen-dije
-yo no me voy a acostar con el además como diablos voy a saber si es virgen-dijo zayn
-jajajaja que idiota lo haría antes que tu me pregunto-dije
-ajajajaja que gracioso , vuelves a decirlo y te bajas del auto-dijo zayn
Llegamos a la casa de zayn y nos sentamos a charlar con la nana de zayn , después nos dirigimos a su habitación a ver películas y después no recuerdo por que me quede dormido…
Al dia siguiente-………
Zaynnnnnnnnnnnnnnnnnnn-grite
-ahhhhhhhhh mierda mis oídos –que quieres Harry
-Ya se que aremos hoy –dije
-que –dijo zayn aun con cara de pocos amigos
-hoy nos divertiremos con unas chicas muy sexys ..-dije
-suena bien-dije
-Y eso que no dices que no por tu rubio-dije
-me gustan las chicas ok-dijo zayn
-si claro si hasta lloraste por el –dije
-si me gusta de ahí no pasa no lo amooo , tu mismo lo dijiste-dijo zayn
-cierto , yo tengo razón-dije
Pasaron las horas y ya era el momento de ir a divertirnos
-Hola chicas-dije
-hola Harry , hola zayn-dijo la chica de cabellos rojizos
-y con quien te quedas –dije
-contigo mi gatito y zayn con mi amiga , les parece-dijo la chica
-claro-dije

*Narra Zayn*
Llegamos a un hotel y pedimos dos habitaciones y cada quien se fue a la suya
-hola dijo la chica acostada en la cama, me llamo Elvy y hoy te castigare por niño malo –dijo riendo
Me acerque a la chica y la empeze a a besar , la acosté en la cama y la despoje de sus prendas , todo era maravilloso , escuchar su voz excitada , era toda una prostituta si me lo preguntaban , esa chica se había acostado ya con media escuela si no lo recuerdo bien , pero de que era la diosa del sexo lo era.
Me desperté por un mensaje de mi celular ..
-Zayn hola soy melissa la enfermera , en unas horas le darán la salida a niall
Me levante enseguida y mire a la chica de la cama le deje dinero para un taxi y me marche , al salir al pasillo vi como Harry Salia del cuarto continuo .
-que haces –dije
-me voy no ves-dijo Harry
-la vas a dejar-dije
-quien habla –dijo Harry
-tengo una emergencia –dije
-que sucedió-dijo Harry
-niall –dije
-ahh que tiene –dijo Harry
-va a salir del hospital , en dos horas-dije
-son las 11 apenas rayos que rápido fue todo , no sirven para nada esas cualquieras-dijo Harry
-ok vamos-dije
En el hospital

*Narra Niall *
Ya estaba esperando a que dieran el permiso para que me fuera del hospital , mire por ultima vez la cama y de nuevo pensé quien había sido esa persona que logro despertar con emoción mi corazón había sido solo un sueño , un juego divertido de mi corazón.
-Nialler-dijo una voz conocida
-Louuuu-Grite abrazandolo
-Con cuidado , aun están sanando las heridas de las manos-dijo Louis
-si –dije sonriendo ampliamente
-tengo que contarte algo nialler , pero hablaremos de eso mañana en tu casa, ya el lunes volvemos a clase-dijo Louis
-Jovenes-dijo una enfermera
-siii –dije
-Aquí esta la orden de salida-dijo la enfermera
Alfin saldré de aquí , es lo mejor que me puede pasar después de un dia inconciente y los demás tratando de recuperarme , aun recordaba a zayn burlándose de mi y dolia.
-Nialler , Nialler-dijo Louis
-ahh si dime, lo lamento estaba pensando otra cosa-dije
-todo bien-dijo Louis
-si-dije

*Narra Zayn*
Ya estábamos en el hospital cuando vi salir a niall .
-ahí van –dijo Harry
-sii lo se –dije
-y no vas a ir con el – dijo Harry
-no –dije
-entonces que hacemos aquí-dijo Harry en tono de fastidio
-los vamos a seguir .dije
-ahhh y eso para que-dijo harry
-si no quiere no vengas-dije
-ok voy contigo-dijo Harry

*En Casa de Niall… *
Llegue a casa y ahí estaba Mamá esperándome
-Hijo , mi pequeño duendecillo-dijo ella abrazandome
-mami-dije abrazándola
-ya prepare la cama para los dos , que tengan buenas noches- dijo –Hijo lamento no haberte ido a recoger –dijo abrazandome levemente
-No importa mamá se que estabas en el trabajo-dije
Subimos a mi habitación y me sente a hablar con Louis
-Haber que hibas a decirme-dije
-harry se me declaro-dijo con un leve sonrojo en su rostro
-queee , de que Harry me hablas-dije
-de harrry mi amor imposible-dijo Louis
-que eso no es cierto , pero si el nos trato mal todo este tiempo-dije
-si pero me pidió perdón-dijo Louis
-y tu le crees-dije
En ese momento Louis me interrumpio
-Escuchas eso-dijo Louis
-Que cosa-dije
-La música-dijo Louis
Abri la ventana de mi habitacion y en el jardín había escrito con miles de velas lo siento niall , mi corazón empezó a acelerarse y de un momento a otro escuche una dulce voz.
As long as you love me,
As long as you love me,
As long as you love me.
Estoy bajo presión, siete billones de personas en el mundo tratando de encajar,
Se positiva, sonrisa en tu rostro aunque tu corazón frunza el entrecejo,
Pero hey, ahora, sé nena, ambos sabemos que hacer, oh,
Pero voy a tomar mis posibilidades...
Niall:
Entretanto me ames, podríamos estar hambrientos,
Podríamos ser lo sin hogar, podríamos estar en la quiebra,
Entretanto me ames, seré tu platino, seré tu plata, seré tu oro,
Entretanto me a-a-a-a-a-ames,
Entretanto me a-a-a-a-a-ames, ames.
Zayn:
Seré tu soldado, lucharé cada segundo del día por el cambio, nena,
Seré tu Hova, tú puedes ser mi Destiny's Child en un aguijón,
Así que no te estreses, no llores, oh, no necesitamos alas para volar,
Sólo toma mi mano...
Niall:.
Entretanto me ames,
Zayn:
Siento como si necesitara una chica nueva con quien molestarme,
Pero el césped no siempre es más verde del otro lado,
Es más verde donde riegas,
Así que sé, tenemos asuntos baby, cierto, cierto, cierto,
Pero prefiero trabajar en ellos contigo,
Que tomar la delantera y comenzar con alguien nuevo.
Mire a todos mis vecinos todo estaban escuchando a la voz del chico que me cantaba si una serenata para mi , mi madre estaba desde la sala viendo todo , en eso decidi bajar a ver quien era mi romeo de media noche , no me importara si fuera hombre o mujer si era amor era lo de menos solo queria sentir su amor.
Baje corriendo mientras escuchaba esa voz decir.
Zayn:
Entretanto me a-a-a-a-a-ames, ames.

Entretanto me ames,
Entretanto me ames,
Entretanto me ames.
Narra Zayn :
Ya casi terminaba mi cancio cuando escuche mi celular en el bolsillo , segui cantando en eso veo el mensaje era de Harry y decía.
Mejor muévete de ahí ahí viene la princesa a ver a su príncipe , ya le quite la placa al carro asi que apresurate.
Sali corriendo y me subi al carro , cuando arranque el auto vi a niall en la puerta viendo hacia todos lados y su expresión de tristeza , si se que es injusto pero no estaba preparado para que el se enterara de lo que decía sentir.
*Narran las chicas con las que pasaron el dia los chicos*
Adivina que tengo aquí , dijo sacando su celular
-que es-dijo su amiga
-es un video mio y de zayn haciendo el amor-dijo ella riendo
-y que vas a hacer con el –dijo la otra chica
-guardarlo junto a los otros y ya-dijo riendo .-sera un lindo recuerdo –dijo riendo mas fuerte
-Que sucia eres –dijo su amiga-
*Narra Niall*
Cuando Sali no había nadie , queria saber quien era aunque no lo conocía sabia que esa persona era la misma que estuvo conmigo en aquel hospital.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Sep 2012, 11:22 pm

betty_1D escribió:NUEVAAAAAAAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! me llamo beatriz y bueno llevo un tiempo leyendo tu novela y simplemente es perfecta y la amo
siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!! :D
PD:soy de chile :D

Holii beatriz saludos desde Panamá , gracias por leer mi novela :D espero te guste el proximo capitulooooo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Llegó Fantasma de la Ópera ... Capitulooo 10

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Sep 2012, 9:53 am

Capitulo 10

Luenes en la mañanaaaa. Narra Harry
Joderrrrrrrrrrr –grite
-que pasa cariño-dijo mi madre
-sabes donde viven los tomlinson-dije
-si aquí alado –dijo mi madre mirándome con desaprobación
-ohhhh-dije
Siempre lo había ignorado y lo tenia alado , espero que su inteligencia sea solo en la escuela y no en el amor por que si no se daría cuenta de mi pequeño grande error .
-bueno ma , me voy –dije besando su frente
-cuidate Harry , y por favor no te metas en problemas-dijo mi madre
Abri la puerta de mi casa y me dirigi a mi nuevo automóvil que mi padre había enviado desde America .
Sintonice la radio y en ese momento se escuchaba Rihanna - What's My Name? Sali del garaje y al salir vi a Louis en la bancas de enfrente esperando , el autobús de la escuela.
-Oye –le grite
El me miro y se quedo pensando por un segundo y me devolvió una sonrisa.
-Te llevo-dije
-Claro-dijo dirigiéndose a mi auto
En el camino le hable de muchas cosas , para tratar de sacarle información y asi fue me di cuenta que tenia dos hermanas pequeñas, que odiaba usara medias y que cocinaba muy bien .
-Oye Louis-dije este te puedo dejar aquí es que no quiero llevarte hasta los estacionamientos , estaras mas lejos de la entrada principal , tu sabes.
-Si claro gracias-dijo Louis
Por suerte se había tragado el cuento , por que en realidad no queria que nadie nos viera juntos
Al llegar al lugar estaba bastante vacio todos estaban ya en los pasillos de la escuela en eso vi una escena que me dejo sorprendido.
-Sueltame , voy a gritar –dijo aquel rubio algo alterado
-Puedes dejar tu drama y escuchar lo que te quiero decir-dijo zayn sarandiandolo y prácticamente gritándole
Vi como los ojos de aquel chico se llenaban de lagrimas .
-Por que rayos vas a llorar , no te hecho nada-dijo zayn
-Sueltameeeeeee-grito el otro chico haciendo que un profesor que llegaba , mirara a zayn desaprobación
Vi como zayn soltaba a ese chico rubio y como este huía como oveja asustada .
-Que rayos estabas haciendo zayn-dije
-Solo queria hablar con el –dijo el un poco molesto
-Zayn te drogaste o que, el te tiene mas miedo que hanzel y gretel a la bruja –dije
-Lo se lo olvide-dijo zayn
Vamos a clase tenemos clase con la zorra de español , por culpa de ella nos expulsaron por esa semana .
Llegamos al salón todas las chicas nos saludaron muy efusivas y los chicos nos miraban con respeto , en eso llega la profesora.
-Buenos días alumnos-dijo ella
-Buenos días-solo contesto niall
Todos lo miraron y se burlaron de el , mire a zayn y este solo fruncia un poco el seño
-bueno alumnos , como les dije la semana pasada la escuela organizaría una obra de teatro para la feria estudiantil , nos unimos con el salón de ultimo año para la organización de la misma , ellos optaron por el fantasma de la opera , ya hicieron la tómbolo y ya tenemos a Cristin y a otros papeles secundarios .
-Profesora-dijo una chica de cabellos rojizos
-si Cristina-dijo la profesora
-Quienes serán Roul y el fantasma de la opera-dijo la chica
-Pues eso lo escogeremos en este momento , también le debo informar que la historia fue modificada su final es feliz para las dos parejas –dijo la profesora
-A que se refiere a dos-dijo la chica de nuevo
-Bueno el fantasma de la opera encontrara también a su amor-dijo la profesora
-Y les advierto que no importa que papel les toque deben de tomarlo , asi paso en el otro salón cristine es un chico , todas las chicas querían ser la principal pero parece que el fue el de la suerte –dijo ella con una sonrisa macabra
-Bueno vengan a buscar sus papeles-dijo ella indicando la pequeña caja que estaba a su lado
Todos empezaron a murmurar al ver que sus papeles solo eran de colores y no tenían ningún nombre.
-profesora dijo de nuevo la chica, mi papel no tiene ningún nombre-
-si lo se yo tengo los personajes concorde a el color , bueno empezemos-dijo ella
Laura: amarillo
Profesora : bailarina
Niall: morado
Profesora: Antoniette el verdadero amor del fantasma de la opera
Todo empezamos a reir por la suerte del chico y este solo bajo la mirada y se sonrojo , siguió preguntando a muchas chicas les salio ser chicos en la obra hasta que llegaron a mi y a zayn
Zayn: negro
Profesora: Fantasma de la opera, creo que te quedara bien el papel , dijo mirándo a zayn algo raro.
Harry: Azul
Profesora: Roul
Buenos estudiantes , los espero a la salida en el auditorio , y los chicos de futbol no quiero excusas ya que el profesor me indico que cancelo todas las practicas y que me dedicara de lleno a la obra .
Salimos del salón y nos dirigimos a la siguiente clase..
Me dijo horroroso –dijo zayn molesto –yo soy hermoso-dijo mirándose al espejo
-si lo se zayn pero creo que lo dijo , por que se dio cuenta como miraba a niall-dije
-A que te refieres –dijo
-mirabas con amor a tu bella antoniiette
-No molestes-dijo este tomando los libros de su casillero
Llegamos a la clase de matemáticas , Zayn durmió un rato y yo simplemente decidi hablar con unas de las chicas que estaba a mi lado.
Pasaron varias horas matemáticas, historia , filosofía y al final ciencias , todo era aburrido y zayn en todas estaba dormido o si no observando a lo bajo a el tal niall .
Zaynnn-grite
-que pasa –dijo en tono molesto
-levantate ya se termino la clase-dije
Zayn miro hacia todos lados y se dio cuenta que el aula estaba vacia
-la profesora me vio – dijo entre risas
-nooo-dije riendo
Nos dirigimos al pasillo y salimos directo al auditorio ahí escuchamos que ya estaban a punto de empezar a ensayar
-Donde esta Zayn y Harry-gritaba la profesora
-Todos murmuraban cosas como no puede ser el ara eso –
-Aquí estamos –dije
-Hasta que se dignan en aparecer jóvenes –dijo la profesora
-bueno díganle a marcela que les de sus guiones-dijo
Caminamos hacia donde estaba la chica de lentes enormes
Le extendi mis manos para que me diera los dos guiones y de mala gana no los dio.
Mire hacia el escenario y ahí estaba Louis que al mirarme se sonrojo levemente , le dedique una sonrisa un poco fingida y me marche al otro lado del auditorio.
-Bueno jóvenes , quiero practicar la escena entre cristin y roul , al igual que la de El fantasma de la opera y antoniiette , asi que los demás vayan a tomar un descanso ,si no entienden se los dire en su idioma –Largoooooooo de aquí- dijo la profesora
Todos salieron y solo quedamos el tal niall, Louis,zayn y yo
Marcela la música-grito la profesora
Louis , Harry vengan aquí –dijo la profesora
-ok chicos hay una escena de un beso se que será la mas difícil para ustedes asi que la practicaremos de ultimo , ahora empezaremos en tratar de hacer una conexión entre los dos, Harry lee la primera lineas de tu guion
Harry: ¿Puede ser?
¿Puede ser, Christine? ¡Bravo!
Tiempo atrás,
Fue tanto tiempo atrás.
¡Joven e ingenuo entonces fui!
Y quizá no me recuerde pero yo a ella sí.
-Harry mira a Louis a los ojos como si lo amaras –dijo la profesora
Mierda dije en mi interior y si el se enteraba que no lo amaba y que solo lo hiba a usar
-alce mi mirada y lo mire y volvi a repetir.. mi línea
-Ahora Louis , es tu turno lee tu línea.-dijo la profesora
Louis: Nuestro amor
marchito se volvió.
Triste y abandonada fui…
Mas prométeme que a veces
pensarás en mí.
-Bravo Louis , bravo me encanto como mirabas a Harry como la mujer aun enamorada de un viejo amor-dijo la profesora- pero quiero que para la otra practica te coloques lentes de contacto quiero mas interaccion visual-dijo la profesora
-si profesora-dijo Louis
-Ahora Harry acércate a Louis y haz como si fuera a besarle –dijo la profesora
Mire a Zayn y este solo sonrio de lado
Tome a Louis de la cintura , no podía creer que el se sintiera tan delicado al tacto era como tener una bella joya en mis manos frágil pero hermosa , Que diablos estaba diciendo el no era nada de eso .
Acerque mi rostro al suyo , pude sentir su aliento en mi rostro tenia un leve olor a naranja , era dulce y embriagante , me quede un rato asi hasta que la profesora me interrumpio con sus aplausos .
-Bravo styles ves como aprendes rápido , se sorprende –dijo ella mirándome con algo de odio
-Zayn , niall vengan les toca a ustedes-dijo la profesora – Harry y Louis no se vayan , después sigo otra ves con ustedes-dijo ella con una leve sonrisa
-Zayn lee esta línea , dijo señalando el papel que tenia zayn entre sus manos-
Zayn: Niña, tú habrás de encontrarme.
Entre las sombras yo voy.
Mírate frente al espejo.
Dentro de ti estoy.
-Ahora niall lee tu línea-dijo la profesora
Niall: En sueños me cantó
y vino a mí.
Mi nombre pronunció,
en mí habló.
¿Un sueño otra vez?
Te veo al fin.
Fantasma de la Ópera estás dentro de mí…..
-Ahora quiero que repitan la escena acercándose con cada estrofa , uno al otro .
Mire a Zayn y este me miro algo preocupado , sabia que temia que la profesora se diera cuenta de su leve amorío con niall.
Zayn repitió sus líneas y se acerco mas a niall su rostro se enrojecía entre mas el acortaba la distancia y niall casi rosando su boca canto..
Niall: En sueños me cantó
y vino a mí……..
-Ahora sepárense y tómense de la mano zayn cuando este mas lejos de ti llévalo asia ti y abrázalo por la espalda y repitan estas líneas-dijo la profesora
Narra Zayn:
Tome a niall de la mano su rostro era de puro miedo , al tomar su mano ahora yo era el que tenia miedo , su expresión cambio al sentir mi mano alrededor de la suya .
-Ahora chicos –dijo la profesora
-Traje hacia mi el cuerpo de niall y lo abrace y los dos cantamos nuestra parte juntos..
Niall y Zayn: Tú/mi espíritu y tu/mi voz
En uno al fin
Fantasma de la Ópera está
dentro de mí/ está dentro de ti.
-Perfecto-dijo la profesora
Sentia que me perdi en el abrazo su olor , su piel contra la mia era como estar en el paraíso no lo queria soltar , solo lo queria para mi en ese momento
-Zayn ya puedes soltar a niall-dijo la profesora
-Zayn-volvio a repetir
De la nada sentí una manos frias sobre las mis rompiendo aquel contacto que añoraba que no terminara .
-Zayn te quiero detrás del escenario en 5 minutos –dijo la profesora viéndome con cara muy seria
Me dirigi a los camerinos y ahí estaba ella sentada en una silla.
-Si profesora-dije
-Que pretendes con horan-dijo ella
-A que se refiere-dije
-Vi como mirabas a mi ahijado zayn-dijo ella muy seria
Este yooo…..yooo…usted se lo esta imaginado dije casi atropellando las palabras unas con las otras.
-Zayn te he observado y mis colegas igual , dicen que tienes un leve interés por niall , ellos no lo llevan mas aya de como yo si pienso que es-dijo la profesora
-yo-dije bajando la mirada
-Solo te digo que si no sientes nada serio por el no lo iluciones entiendes malik – dijo ella muy seria
Sali de ahí y me senté junto a Harry en unas de las silla del auditorio , el estaba muy feliz jugando con su teléfono hasta que le interrumpi
-Ella lo sabe-dije
-Sabe que-dijo Harry
-Que me gusta niall-dije
-Mmmm se te nota pero nadie piensa eso por que saben que eres el que calma a la perras de esta escuela-dijo Harry en forma despreocupada
-las chicas me ven asi-dije con cara de desconcierto
-si –dijo Harry muy tranquilo
Me quede sentado junto a el en silencio , no podía creer que pensaran asi de mi , si lo admitia había hecho de mi vida un asco , pero si queria de verdad a niall si queria ser amado con las misma intensidad con la que mi corazón puede amar no mi corazón nooo todo mi ser , queria cambiar y algo me decía que aquel chico rubio era esa razón.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Vie 28 Sep 2012, 6:12 pm

Aaaaaaaaah¡! Amo a zayn en esta novela tiene ese aghjfbh que lo hace tierno, pobre louis le cree a hazza y el solo quiere lastimarlo
Bueno sigue la novela , esta muy buena y la amo
sabes me dio risa eso de que niall y louis son LAS protagonistas :D
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Sep 2012, 6:27 pm

betty_1D escribió:Aaaaaaaaah¡! Amo a zayn en esta novela tiene ese aghjfbh que lo hace tierno, pobre louis le cree a hazza y el solo quiere lastimarlo
Bueno sigue la novela , esta muy buena y la amo
sabes me dio risa eso de que niall y louis son LAS protagonistas :D

Gracias por leer la novela y bueno si zayn es un mundo aparte del de hazza y louis bueno como dice harry no utiliza su inteligencia para lo que es el amor, niall duda de ese amor de hazza , pero todo no sera felicidad para ninguno de los dos :D bueno otra vez mil gracias por dejar tus comentarios saludos desde Panamá
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Capitulo 11 Todo cambio

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Sep 2012, 9:33 pm

Capitulo 11
Narra Zayn
La practica había terminado , aun seguía pensativo Harry se había hido con louis y niall obvio que espero que todos se fueran para que nadie viera lo que ocurria entre el y Louis.
Me dirijo a la cafetería de mis Padres , ahí estaba mi madre la cual me resivio con un abrazo y mi padre desde la cocina me saludo , me senté en unas de las sillas y me puse a pensar en tantas cosas que había hecho en mi vida y que ahora que las veía eran una total estupidez.
-Hijo –dijo mi madre
-Si mamá –dije
-Te compre algo durante el viaje a mexico espero te guste , me lo recomendó una chica-dijo entregando un Cd
Mire el Cd en la portada decía camila , mire a mi madre y le sonreí
-Gracias Mamá-
-De nada-dijo
-bueno es hora de irme mañana tengo practica de teatro soy el protagonista –dije entre risas
-Suerte hijo , llevare la cena mas tarde-dijo dándome un beso en la frente
Me diriji a mi carro y tome el Cd y lo coloque , queria saber de que era el Cd , hiba por la calle quinta cuando pulse el botón de play …..

*todo cambio cuando te vi,
hooo
de blanco y negro a color,
me converti,
y fue tan facil.
quererte tanto,
algo q no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada
hoo no no no no
todo temblo dentro de mi
el universo escribio q fueras para mi
y fue tan facil quererte tanto algo q no imaginaba
fue perderme en tu amor simplemente
paso y todo tuyo ya soy *.

Despues de escuchar , me quede en silencio , todo lo que venia a mi cabeza era niall su olor , su piel , su sonrisa , sus ojos , su boca , lo presentia todo lo que conocía ya no existía , todo en mi había cambiado desde que me di cuenta que lo amaba o eso creo yo.
Escuche mi teléfono sonar , era Harry
-Halo –conteste
-Zayn donde estas…..oye y esa música-dijo Harry
-Que quieres-dije en tono de fastidio
-solo te hiba a decir que no voy a ir a tu casa el tarado de Louis me ayudara con mi tarea-dijo
-ok y donde estas tu-dije
-en su casa-dijo
-y le dices tarado en su cara-dije dejando de prestar atención a la música
-Naaaa claro que no estoy en el baño-dijo entre risas
-bueno ya me voy , y zayn has algo con tu vida me das angustia pareces una nena enamorado por que no le escribes cartas y juegas a la admiradora secreta , Dios zayn despierta y vuelve a ser tu mismo-dijo Harry
-Ok siii lo pensare –dije cerrando la llamada
Llegue a mi casa y me encerre en mi cuarto mi nana estaba de vacaciones asi que estaba solo , me puse a divagar en lo que dijo Harry pero mi parte irracional , se apodero de mi y decidi ser el amor de niall por cartas asi no me odiaría si se lo decía de frente , quizás si me convertia en su amor por correspondencia le llegaría a agradar y me amaría .
Tome un papel y decidi empezar
Querido niall
Noooo eso noooo ….
Amado nialll ……no esto tampoco
Querido niall :
Primero quiero pedirte disculpas por todas las cosas malas que te hecho , burlarme de ti y hacerte daño , lo lamento , espero me perdones y me permitas amarte , es un infierno para mi ahora no escuchar tu voz , no te puedo olvidar y menos callar este deseo que tengo por tenerte aquí conmigo entre mis brazos, te juro que si pudiera borrar todo ese dolor que te causan , te juro que si pudiera pagar todo tu dolor lo haría sin pensarlo , permíteme conocer esa corazón ,a amarte como romeo pudo amar a Julieta , ser la luz en tu camino y tu el camino que guía mi caminar , lo lamento por haber roto ese corazón..
Atte : tu admirador secreto
Mire la carta y le selle con lo único que tenia a la mano una goma de mascar si se que es asqueroso pero la goma se me había acabado y el sobre que compre no tenia para pegarlo y no tenia nada mas en fin el motivo es lo que cuenta nooo?
Narra Harry:
Estaba sentado en aquella sala , no tenia tantas cosas lujosas como la mia pero me daba igual.
-Y tu mamá –dije
-No esta –dijo Louis sacando unos libros viejos
-Mmmmm , bueno empezemos-dije
-Harry-dijo Louis
-Si –dije mirando mis cuadernos
-que te guste de mi-dijo con su cara toda sonrojada
-todo –dije sin mirarlo
Alce mi vista y vi su expresión de tristeza, rayos odiaba eso de ser un maldito romántico pero parecía que a el le gustaban los chicos asi ..
Tome su rostro y le pase una de mis manos por su mejilla
-louis eres perfecto para mi no es suficiente para ti que te diga que amo cada extremo de tu ser-dije con una leve ancia de vomitar por tantas estupideces que dije en un segundo
El me sonrio y se acerco a mi rostro , de inmediato quite mi rostro y saque mi teléfono.
Ah pensé que me llamaban –dije sonriéndole
El me miro un poco confundido pero gracias al cielo que decidio dejar el romanticismo y empezar a explicarme todas las tareas que debía hacer.
Ya eran las siete y la mamá de Louis llego
-Mi pequeño donde estas Boo bear-dijo su madre
Al llegar pude ver la mueca de desagrado de su madre , y luego con toda la hipocrecia del mundo me saludo , y si sabia por que me miraba asi , ella me había visto teniendo sexo con una chica en mi habitación hace un año , había olvidado cerrar las ventanas y bueno me vio y que .
-Bueno Louis me voy nos vemos en un rato –dije levantándome del sofá.
-Claro-dijo Louis con una sonrisa tonta
Me dirigi a la puerta , en eso Louis se acerco a mi y beso mi mejilla , lo mire un poco asustado y le devolví una sonrisa esperando que su madre no hubiera notado nada

Narra Marta
Ese chico no me agradaba para nada , tenia que saber que queria con mi pequeño , y aun ,mas lo pensé cuando mi boo se acerco a el y le beso y este puso cara de pánico.
-Hijoo-dije
-Si mamá-dijo Louis
Tengo que hablar contigo sobre Harry-dije
Hijo no me gusta ese chico , se que lo amas desde que se mudo , al principio no te dije nada al respecto pero ahora que lo veo y conozco mas no creo que se conveniente que el se acerque a ti.
-Mamá el no es malo-dijo Louis
-hijo si lo es el solo te quiere usar-dije
-No mamá Harry me ama y no me toca por que me respeta-dijo Louis un poco enfadado
-No hijo , no te toca por que le das asco-dije con un leve dolor en mi voz
-No es ciertooo-grito Louis , subiendo a su habitación dando por terminada la conversación.

Espero les guste :/ a mi no me gusto mucho pero bueno espero que a ustedes si , si no les gusta algo porfas me avisan y enseguida lo cambio
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Sep 2012, 9:52 pm

adrisaiz escribió:AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAA


Asi de simple me encanta y mas los momentos ZIALL :3 graciass por subir n.n

Gracias por leer mi novela :D espero te gusten los tres ultimos capitulos que publique besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Sep 2012, 9:54 pm

Espero no piensen que soy una antipatica si no les respondo , no es eso okis es que aveces me viene el sindrome de niall y ando como media perdida jjaajaj los quiero a todos y gracias por leer mi novela
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Sáb 29 Sep 2012, 3:12 am

Nuevo lector :D siguela! Ame tu novela
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Sep 2012, 6:49 am

directioner_boy escribió:Nuevo lector :D siguela! Ame tu novela

Gracias :D por leer la novela saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 29 Sep 2012, 10:21 am

Nueva y Fiel Lectora! me Encanto tu novela ♥ Siguela porfa! siguela Pronto! me encantooo
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Sep 2012, 10:25 am

[quote="SerenaSalinas"]Nueva y Fiel Lectora! me Encanto tu novela ♥️ Siguela porfa! siguela Pronto! me encantooo[/quote

Gracias por leer la novela ..........Adorooo los nuevos lectores me inspiran :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Capitulo 12 *Boyfriend ¡?

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Sep 2012, 2:23 pm


Narra Zayn:
Tome la carta y me dirigi a la casa de niall eran las 2 de la mañana si , paresco un enfermo enamorado pero , no puedo evitar pensar en el , creo que es una obsecion , como de pequeño queria un juguete y hasta que me lo compraron fui feliz y luego me aburri.
Mire la casa por unos minutos estaba a oscuras , me baje del carro y me diriji a las enredaderas de la ventana donde había visto a niall hace unos días .
Subi con rapidez y para mi suerte la ventana estaba abierta , entre a su cuarto y ahí estaba el dormido , mire las paredes y todas estaban llenas de posters de JB me dieron celos por unos segundos , pero decidi ignorar eso y dejar la carta en su escritorio .
Sali con cuidado y me subi a mi carro , llegue a mi casa y decidi por fin ir a dormir.
Narra Niall:
Me desperté eran las 3 de la mañana extendí mi mano para prender la luz de la pequeña lámpara que estaba alado mio cuando , mi mano se pego a algo pegajoso , me levante y encendí la luz de mi cuarto , tenia las manos llenas de Chicle , me quede pensativo y vi una carta , llena de lo que tenia en las manos.
No recuerdo haber dejado eso ahí , la tome y la abri …
Me sonroje al ver su contenido y llame a Louis , si eran las 3 de la mañana pero me emocionaba la idea de que alguien me quisiera .
-Lou-grite
-Ahhhhh que pasa nialler-dijo con voz somnolienta
-Adivina tengo un admirador –dije
-como te diste cuenta –dijo bostezando
-encontre una carta en mi cuarto ahora que acabo de despertar-dije emocionado
-Queee –dijo Louis
-siii –dije
-Nialler esa persona entro a tu habitación y a ti solo te importa que te ame , te pudo haber violado-dijo Louis asustado
-Pero no lo hizo-dije tranquilamente
-Hablaremos de eso mañana –dijo Louis
-Ok –dije , terminando la llamada
Narra Harry:
Ya eran las 6 debia de levantarme para ir a la escuela , me dolia la cabeza creo que me hiba a enfermar.
-Harold alguien vino a visitarte-dijo Marie
-es zayn-dije sacando mi mochila del armario
-Mmmmm nooo –dijo mi madre algo confundida
-Entonces-dije
-Ya le indique cual es tu cuarto , va para aya-dijo mi madre desde la cocina
En tocan la puerta de mi habitación
Toc toc
-pase-dije
-Hola Harry-dijo Louis con un leve sonrojo en su rostro al verme sin camisa
-Hola - dije mirándolo fijamente
-esto ..yo.yoo…venia a buscarte ..-dijo atropellando una palabra contra la otra
-Por que no me esperas afuera , o quieres verme cuando me cambie –dije sonriendo
-voy abajo-dijo Louis saliendo de mi cuarto
No pude evitar reirme ante tanta estupidez , pero agredecia eso asi era mas fácil convencerlo de que lo amaba .
Baje abajo y tome su mano , me despedi de mi madre y ella solo me miro algo extrañada.
En todo el camino , todo fue un silencio rotundo , deje a Louis donde lo había dejado ayer con la misma excusa.
-Bueno cuídate amor-le dije
Louis se acerco a mi para besarme y quite mi rostro.
-Lo siento amor es que tengo resfriado-dije tomando su mano
El solo me sonrio de medio lado y se bajo
*Narra Zayn*
Estaba esperando a Harry en el estacionamiento y vi a niall pasar , hiba muy risueño , lo que provoco que se saliera de mi una risa tonta.
-Heeeeee que haces –dijo Harry
-nada- dije mirándolo muy serio
-Vamos a clase tengo que contarte algo-dijo Harry
Nos dirijimos a clase y pasamos alado de ellos , niall bajo su rostro y Louis miro fijamente como niña enamorada a Harry.
En clase …..
-Zayn…Zayn….-dijo Harry entre murmullos
-queeee-dije también murmurando
-deja de mirar a horan , ajajja-dijo este riendo
-Yo no lo estoy mirando-dije , pero era cierto si lo miraba
Mire fijamente a niall y este voltio a verme , quito su mirada enseguida , pude notar en su mirada miedo y eso me dolio .
-zaynn-dijo Harry
-queee-dije algo cortante
-mira si te quieres ligar a horan ven a mi casa hoy a las 7 ok –dijo Harry levantándose de su asiento por que la hora ya se había terminado.
Narra Louis
Estaba preocupado por mi amigo eso de que un extraño entro a su habitación y le dejo esa nota me asusta.
-Hola nialler-dije salundandolo con un abrazo
-Lou –dijo niall
-Mira mira- dijo enseñándome la carta
Haber tome la carte y algo extraño se me pego en la manos , que rayossss –dije
-Lo siento se me olvido quitarle el chicle-dijo
-Que asco niall-dije
-parece que no sabia con que pegarlo-dijo niall despreocupado
-Que asco niall, pero cambiando de tema –dije mirando lo que estaba escrito
-No tienes miedo-dije
-No creo que es la persona que me visito en el hospital-dijo niall
-Niall cuando llegue no había nadie solo Harry y tu mamá, y bueno el me dijo que estaba visitando a la abuela de un amigo , no creo que aya sido el –dijo con un poco de reselo
-No no fue el mi cuarto no olia a azufre-dijo niall algo serio
-A que te refieres con eso-dije algo molesto
-si , note puedes alegrar por que soy feliz , solo por que tu novio no te desea-dijo mas molesto que antes
-Yo solo me preocupo por ti-dije
-lo se pero , comprendeme , primera vez que alguien me quiere además de mi madre y tu –dijo con lagrimas en los ojos del coraje
-Lo siento nialler , lo lamento es verdad soy un egoísta ,te prometo que te apoyare con tu amor secreto-dije abrazandole
Gracias Boo bear-dijo correspondiendo mi abrazo
En ese momento Harry nos interrumpio.
-Hola chicos-dijo Harry tomándome de la cintura
No pude evitar sonrojarme y mirar al piso
-Oigan quieren ir a tomar unas cervezas después de hacer tareas-dijo Harry
-si –dije sin pensarlo obvio yo no tomaba jamas lo había hecho pero con tal de estar con Harry probaría de todo .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 6 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 70. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.