O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 7 de 70. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 29 Sep 2012, 3:42 pm

PERDON POR NO HABER COMENTADOOOO
ME PERDI DE MUCHO

ZAYN ES UN AMOR, HACE TODO LO POSIBLE PARA CONKISTAR A NIALL, LO MALO QUE EL LE TIENE MIEDOO. AHORA COMO HARA??

HARRY. . . .MALDITOOO!!! POBRE DE TI QUE ILUSIONES A LOU Y LUEGO LE ROMPAS EL CORAZONN. . . TE MATOOO

HAHAHA
BUENOOO, SIGUELA PRONTOO
BESOS LINDA
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Sep 2012, 4:04 pm

@Fiore *McGinty* escribió:PERDON POR NO HABER COMENTADOOOO
ME PERDI DE MUCHO

ZAYN ES UN AMOR, HACE TODO LO POSIBLE PARA CONKISTAR A NIALL, LO MALO QUE EL LE TIENE MIEDOO. AHORA COMO HARA??

HARRY. . . .MALDITOOO!!! POBRE DE TI QUE ILUSIONES A LOU Y LUEGO LE ROMPAS EL CORAZONN. . . TE MATOOO

HAHAHA
BUENOOO, SIGUELA PRONTOO
BESOS LINDA
CUIDATE


Holiiii si ya me extrañaba no verte por aqui :D jajaa y bueno que puedo decirte lo que viene es ziall y algo de larry ya que ellos pasaran una serie de cosas que al tiempo le enseñaran a harry que con el amor no se juega :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por JustATeddy Sáb 29 Sep 2012, 5:04 pm

Ziall es tan tierno.
AWW :3
Espero el próximo capítulo :)

Besos
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Sáb 29 Sep 2012, 5:43 pm

Siguela me encanta demasiado siguela porfavor :D esta muy buena y aaaa Ziall estan romantico, LINDO ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️



Amo tu novela ♥️♥️♥️♥️♥️ siguela y no dejes de actualizarlaaaa :D ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 29 Sep 2012, 5:50 pm

Aww.... ♥️ Zayn SI esta enamorado.En Cuanto a Harry.... como desirlo con Cariño... ES UN FEROZ BASTARDO! Pobre Lou.... en Cualquier momento, va a Salir Lastimado, y MUY lastimado, el enserio esta enamorado de Harry u.u
OMBTR como va a Reaccionar El Duende cuando sepa que su "Admirador" es Zayn o.O ...
Eeeen Fin! Me encanta tu novela :)
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Sep 2012, 6:10 pm

GiuliFloyd escribió:Ziall es tan tierno.
AWW :3
Espero el próximo capítulo :)

Besos

Gracias por leer la novela prometo un nuevo capitulo en unos minutos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Sep 2012, 6:12 pm

adrisaiz escribió:Siguela me encanta demasiado siguela porfavor :D esta muy buena y aaaa Ziall estan romantico, LINDO ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️



Amo tu novela ♥️♥️♥️♥️♥️ siguela y no dejes de actualizarlaaaa :D ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️


No te preocupes ya viene ziall en el proximo capitulo ya se daran cuenta de la reaccion de niall al enterarse quien es su admirador secreto y que pasara despues de que se de cuenta que la felicidad no es para siempre
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Sep 2012, 6:14 pm

SerenaSalinas escribió:Aww.... ♥️ Zayn SI esta enamorado.En Cuanto a Harry.... como desirlo con Cariño... ES UN FEROZ BASTARDO! Pobre Lou.... en Cualquier momento, va a Salir Lastimado, y MUY lastimado, el enserio esta enamorado de Harry u.u
OMBTR como va a Reaccionar El Duende cuando sepa que su "Admirador" es Zayn o.O ...
Eeeen Fin! Me encanta tu novela :)

Prox capitulo desenlace del admirador secreto , nada es secreto en esta vida no no no .... y harry aprendera algo muy valioso que nadie le demostro durante muchos años ademas de su madre :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 29 Sep 2012, 6:28 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
SerenaSalinas escribió:Aww.... ♥️ Zayn SI esta enamorado.En Cuanto a Harry.... como desirlo con Cariño... ES UN FEROZ BASTARDO! Pobre Lou.... en Cualquier momento, va a Salir Lastimado, y MUY lastimado, el enserio esta enamorado de Harry u.u
OMBTR como va a Reaccionar El Duende cuando sepa que su "Admirador" es Zayn o.O ...
Eeeen Fin! Me encanta tu novela :)

Prox capitulo desenlace del admirador secreto , nada es secreto en esta vida no no no .... y harry aprendera algo muy valioso que nadie le demostro durante muchos años ademas de su madre :D

OMG! ENTONCES SIGUELA xD
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Capitulo 13

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Sep 2012, 7:07 pm

Narra Zayn
Llegue a mi casa y decidi tomar una ciesta no sabia que pretendía Harry , pero me bastaba con saber de niall .
Al levantarme me di cuenta que ya eran las 4 y decidi llamar a Harry
-Halo-dijo Harry
-oye ya terminaste la tarea-dije
-oohhh que ancioso , bueno si ya la termine , bueno estoy en eso me falta un problema y ya –dijo Harry
-ya puedo ir –dije
-claroooo ya están todos aquí , asi que muévete –dijo Harry

Narra Harry
Zayn llego al rato , yo me fui a mi casa con el para después bajar con los demás.
Cuando digo demas es con el bobo de Louis y su amigo
Tu manejas le dije a zayn
-claro todo yooo-dijo zayn
-ahhh ya deja el drama vamos-dije
Entramos todo en el carro de zayn , solo que mi plan salio mal , el tal niall no quiso ir con zayn en el puesto de adelante asi que tuve que sentarme con el en el puesto de copiloto, en el camino miraba el paisaje ignorando la mirada ostigadora de Louis , y la escena de drama de zayn que parecía un mártir por ver a su amorcito en los brazos de estropajo dos.
-Ohhh ahiiiii-exclame viendo una discoteca
Entramos y pedimos una ronda de 50 copas de ron y unas 12 botellas de cerveza , se paso el tiempo rápido , me rei mas que de costumbre y veía a tres zayn y a miles de Louis mirándome como una monja mira a un pobre mendigo de la calle.
-Que meee mee miras –dije
-Creo que ya te pasaste de copas-dijo Louis
-dejalo el esta bien-dijo zayn
-pero míralo como esta-dijo Louis tomando mi mano
-Por que no miras también a tu amigo-dijo zayn mirando algo preocupado a niall
-Te gusta , verdad tu eres ese admirador secreto-dijo Louis
-que dices –dijo zayn jalando a Louis hacia una esquina
-Si lo se todo recuerdo tu letra de los parciales que la profesora Susana me ponía a corregir , aun tengo una de tus pruebas que jamas te entregue por miedo a que me golpiaras-dijo Louis
Vi como los Zayn me miraban y el ejercito de Louis igual , yo les respondi a su mirada con un púdranse putos .
-No le digas nada-dijo zayn
-que quieres con el –dijo Louis
-Lo amo ok o eso creo me interesa y si te metes en el camino te juro que te hago la vida cuadros-dijo zayn
-solo cuídalo-dijo Louis
-que –dijo zayn algo confundido
-el esta muy feliz que alguien lo ame ,gánate su confianza y no le hagas daño-dijo Louis
-No se que decir pero te agradezco tu gentileza , pero no creas que por que el me gusta sere bueno contigo-dijo zayn
-No espero mas de ti-dijo Louis
Mire otra vez hacia ellos y los vi dirigirse a mi , sentí como los Louis me tomaban y me cargaban yo solo reia como maniaco a todo lo que el me decía.

*Narra Niall*
Me reia mas de lo normal cuando vi a miles de zayn acercarse a mi , me dio pánico verlo tan cerca algo me decía que me haría daño a pesar de mi estado algo confuso gracias al alcohol .
Me asuste cuando puso sus manos en mis caderas , pero después no subio a sus hombros y me llevo a quien sabe donde , todo me daba vueltas y mas por que me llevaba de cabeza , solo recuerdo haber vomitado su pierna y el gritar que asco .
*Narra Zayn*
Subi a niall en la parte de adelante del carro y deje a Louis con Harry atrás un rato mientras que encontraba ese pantalón que según recordaba estaba en el maletero , me cambie y me dirigi al parque para que tomaran aire fresco .
Ahhh suéltame-grito Harry
-Quedate quieto si acuéstate en mi regaso si quieres-dijo louis con cariño
-No me toques asqueroso –dijo Harry
Mire a Harry por el retrovisor y me di cuenta que si no hacia algo abriría la boca y diría su plan a todo el mundo , ya que Harry era asi borracho era mas sincero que una devota confesando sus pecados.
-Harry cállate-le grite
-Callate tu zaynnnnnnnn, ya me canse de fingir-dijo mirando con odio a Louis
Louis lo miro con los ojos llenos de lagrimas ,tenia que hacer algo y ya
-Cierra la boca -le grite a Harry
-mira Louis no le hagas caso si solo esta ebrio y enojado seguro es por que regaste su trago-dije tratando de calmar todo
-Esta bien –dijo con los ojos llenos de lagrimas
Lo entendia como no hiba a estar asi si el idiota este se estaba hechando a perder el plan por puras estupideces.
-Ya llegamos avise-
Tome a niall y lo cargue hacia unas bancas cerca de un jardín con una pequeña fuente , deje a Harry y a Louis solos en el carro , dudaba que Louis le hiciera algo al diablillo de Harry , y si lo violaba se lo merecia , auque no creía que lo hiciera si ese virgen no sabia ni que era tener sexo..
-Niall-dije con dulzura
El me miro con confución en su rostro y se levanto tropezando con una piedra y cayendo al suelo
Espera le dije , tomándolo de las manos y sentándolo con cuidado otra vez
-no me hagas daño-dijo empezando a llorar
-niall mírame –dije
El me miro con lo ojos llenos de terror y yo con rapidez tome su rostro y uni nuestros labios , en ese momento sentí que yo era el único que vivía el beso , pero segundos después el tome mis cabellera entre sus dedos acercándome mas a el y correspondiendo mi beso , era tierno pero para mi era como si fuera el mejor de los besos , mi corazón latia rápido ,me separe del beso por la falta de oxigeno y lo abraze con fuerza .
Al soltarlo el me miro confundido , y decidi decirle la verdad
Saque de mi bolsillo la carta arrugada la misma que había escrito antes y alado de esta la pequeña cajetita de gomas de mascar .
El me miro y me sonrio y se sonrojo y se levanto del asiento y camino hacia el carro sin decir una sola palabra.
*En el Carro de Zayn*
*Narra Harry*
Mierdaaaaa grite .. me duele la cabeza –dije
-Ten.dijo Louis dándome una pequeña botella de agua y una pastilla
Lo mire algo enfandado , mire la pequeña pastilla en mi mano
-anda tomala , te sentiras mejor-dijo Louis
Tome la pastilla y lance lo que quedaba de agua al piso
Ven –dijo Louis llevando a su regaso y acariciando mi cabello , duerme hazza duerme todo esta bien yo estoy contigo.
Mire a Louis antes de cerrar mis ojos y vi esos mismo ojos azules que esa vez llamaron tanto mi atención en aquella fiesta.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 29 Sep 2012, 8:52 pm

Me Encanto! Siguela pronto plis :)
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Sep 2012, 9:13 pm

Escribo lo mas rapido que puedo :D se que me pierdo durante la semana por eso me esfuerzo en dejarles capitulos :D y muy largos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 29 Sep 2012, 10:09 pm

O.M.G
ME MUEROOO
NO PUEDO CREER L QUE ACABO DE LEER

ME ALEGRO POR NIALL Y ZAYN, OJALA QUE TODO SALGA BIEN ENTRE ELLOS :))

EN CUANTO A HARRY Y LOUIS...MALDICIONN!!! GRITE EN LA PARTE QUE HAZZA SE PONE A HABLAR ESTUPIDESES

SIGUELA PRONTO PLISSS!!!!!
BESOS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Sáb 29 Sep 2012, 10:43 pm

Ahhh pobre lou :( siguela <3
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Sep 2012, 11:01 pm

@Fiore *McGinty* escribió:O.M.G
ME MUEROOO
NO PUEDO CREER L QUE ACABO DE LEER

ME ALEGRO POR NIALL Y ZAYN, OJALA QUE TODO SALGA BIEN ENTRE ELLOS :))

EN CUANTO A HARRY Y LOUIS...MALDICIONN!!! GRITE EN LA PARTE QUE HAZZA SE PONE A HABLAR ESTUPIDESES

SIGUELA PRONTO PLISSS!!!!!
BESOS
CUIDATEE


Holiiii :D espero te guste el capitulo que voy a publicar :D y otra vez gracias por leer mi novela saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 7 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 70. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.