O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 39 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Nuevo personaje Alex Ulliel el hermano menor de Dani

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 6:44 pm

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Alex_Pettyfer
Hijo menor de los Ulliel que vivia junto a la tia de Dani en Francia
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Sáb 27 Oct 2012, 7:04 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Alex_Pettyfer
Hijo menor de los Ulliel que vivia junto a la tia de Dani en Francia
Que hara el en la nove?
Dime que nada malo
y que no va a separar a nadie
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 27 Oct 2012, 7:05 pm

Oh ese alex creo que va a cuidar a niall muy bien :$ lo presiento e.e, siguelaaa cuando puedas :D
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Capitulo 42

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 7:17 pm

****Narra Dani****
Abrase a niall como si mi vida dependiera de ello y senti como sus lagrimas empapaban mi camisa .
-tranquilo-dije llevandolo detras de los carros para salir cerca de la cafeteria para que zayn ni lorena nos vieran.
-A TODOS LOS ESTUDIANTES SE LES INFORMA QUE EL DIA DE HOY SERA LIBRE POR MOTIVO DE CASTING PARA LA FERIA ESCOLAR DEBEN DE ASISTIR YA QUE SERAN CALIFICADOS POR LO QUE HAGAN-GRACIAS
-niall que vas a hacer -dije tratando de cambiar el tema
-no se-dijo niall
-y que tal si cantamos-dije
-tu hermano y yo -dijo niall
-si quien mas-dije riendo
-esta bien pero no lo conosco-dijo sonriendo esta vez
-ok vamos por lou y te lo presento ok-dije riendo
-lou -grite al verlo a lo lejos
-dani estas bien-dijo louis mirandome preocupado
-si estoy bien-dije sonriendo
-ah ya y niall que tal tu-dijo louis
-bien-dijo naill mintiendo
-bueno chicos vasta de charlas vamos a practicar-dije
-que van a hacer-.dijo lou
-a cantar -dije
-oh fabuloso-dijo lou
Nos dirigimos a la cafeteria pero antes pasamos al salon de musica a buscar dos guitarras .
Salimos al patio y nos sentamos debajo de un arbol pense que a niall le aria bien aire fresco.
-Y como se llama tu hermano-dijo niall
-Alex-dije
-asi que alex-dijo louis
-sii por que-dije
-es que nunca hablaste de el-dijo louis
-jamas preguntaron-dije riendo
-eres un caso perdido -dijo louis
-pero espero alguien que estoy mirando no me deje por el-dije mirando a louis
-jaj si seras tonto-dijo louis
-por ti-dije riendo
-Hola-escuchamos decir detras de nosotros
-hermanito-dije
-hola-dijo mi hermano abrazandome
-el es lou mi futura pareja-dije
-hola futura pareja de dani que solo le falta dejarte señales para decir que no te mire-dijo alex riendo
-hola -dijo louis riendo
-y el es niall no se si lo viste esta mañana cuando pasaste por mi cuarto-dije
-hola un gusto en conocerte niall-dijo alex
-hola-dijo niall mirando fijamente a alex que lo miraba de igual forma
Bueno vamos a practicar dije terminando ese momento incomodo que estaba creando mi hermano
-y que cancion vas a cantar con niall -dije
-no se lo pensare despues-dijo sentandose alado de niall
-y tienes novia-dijo alex
-alex no seas metiche-dije mirando al decaido niall
-a lo lamento-dijo mirando a niall
Niall lo miro y mi hermano como siempre no dudo en coquetear con el
-Por que no mejor vamos a audicionar-dije
-ahh si buena idea-dijo louis notando el ambiente extraño que crea mi hermano alado de niall
Nos dirigimos al salon y ahi estaba zayn y lorena que al vernos se separaron y zayn se acerco a nosotros
-Niall donde estabas-dijo zayn
-con lou-dijo niall friamente
-ah ya bueno voy a subir a cantar con harry y regreso-dijo zayn
-oye hermanito ese quien es-dijo alex
-el novio de niall-dije
-encerio pero si yo lo vi en los estacionamientos muy acaramelado con la chica esa de aya-dijo alex
-si pero bueno eso no nos incumbe-dije
-ah ya , puedo ir despues de ellos-dijo alex
-si quieres espera voy a decirle a la profesora-dije dirigiéndome hacia donde estaba
Vimos bajar a harry y zayn del escenario y como mi hermano sin ninguna pena se adueñaba del escenario.
Miro a zayn como retandolo y zayn lo miro como si estuviera loco , pero ya yo me imaginaba las intenciones de mi hermano.
Alex:

Hay algo que me gusta de ti
Y ese algo me encanta
Siento que eres necesaria para mí.
Me vuelve loco tu pelo, tu boca,
tu piel, tu cintura da da ehh.
Me vuelve loco tu pelo, tu boca,
tu piel, tu cintura da da ehh.
Mire a mi hermano que miraba con todo el descaro del mundo a niall viendo que zayn estaba a lado de el

Seguimos asomándonos tú y yo uoh
Sintiéndonos, besándonos
Seguimos asomándonos tú y yo uoh
Sin que nadie nos vea..
Lou y yo miramos a zayn y este tenia cara como de querer romperle la cara a mi hermano

I-I-I-I've been looking for a beautiful while now,
Oh and I, I just can't get you out of my mind.
So mama just hold my hand and move your body,
I'm your man, I need your body.
Can I take you down?
Can I take you down?
And you can be the love of my life...
Vi como alex miraba fijamente a niall y como este solo se el quedaba mirando y como zayn tomaba de la cintura a niall y lo acercaba mas a el y como niall se enojaba y que safaba del agarre

Man, I gotta get to her,
She's the only one I want up in my crib... Ohh in my crib.
Cos I think I fit with her,
And I don't think she knows how beautiful she is... Ohh she is.
And when the moon comes up and the mood it feels right, we go...
And what we do between us, we do it all night,
And she knows... (Yeaaah)
Mi hermano bajo del escenrio y tomo a niall del brazo , todos nos apartamos para ver

Hay algo que me gusta de ti
Y ese algo me encanta
Siento que eres necesaria para mí...

Me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel,
Tu cintura dura dura ehh.
Me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel,
Tu cintura dura dura ehh.
Alex tomo a niall en sus brazos y este quedo paralizado , mi hermano solo le beso la frente y se rio en la cara de zayn y lo solto.
-Gracias-dijo soltando el microfono .
-estas loco -dije
-por que-dijo alex
-quieres que zayn te golpe -dije
-hahaha que venga a golpiarme el no tiene el nombre de el en su frente -dijo alex
-hey imbecil que te traes con mi novio-dijo zayn tomando a alex de la camisa y arrastrandolo al patio
-sueltame idiota-dijo alex
-te pregunte que mierda que quieres con mi novio -dijo zayn
-que te importa estas ciego o que no te vasta con lo que viste-dijo alex
-te gusta mi novio-dijo zayn
-y si si y que -dijo alex
-te voy a romper los huesos -dijo zayn empujando a alex
-hey-dije metiendome en la pelea
-oigan -dijo louis yaa
-oye idiota suelta a zayn-dijo harry jalando de la camisa a Dani
-sueltame -dije
-pues quitate-dijo harry
-no -dije lanzandole un golpe a harry
Y asi fue que terminamos los 4 agarrandonos a golpes , zayn que queria matar a mi hermano y yo que queria matar a harry y el a mi hasta que llego .............................




Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Sáb 27 Oct 2012, 7:20 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 7:19 pm

_ForeverHazza1D escribió:Oh ese alex creo que va a cuidar a niall muy bien :$ lo presiento e.e, siguelaaa cuando puedas :D

jajajaja que comes que adivinas jajajajajjaja pero jajaj aun no supero la burrada que escribi al final
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Sáb 27 Oct 2012, 7:32 pm

Porque haces eso?
Los separas y luego los unes
Eso no se hace
eso caca caca y caca
siguelaaaaaaaaaaaaaa!
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Sáb 27 Oct 2012, 7:39 pm

holaa!! lamento no haber comentado antes, estaba ocupado, me conecte el jueves pero mi hermana me quito la lap antes de que subieras el cap :(, ahora sobre los capitulos: gasjdhghkasdysgdjkhcbghasb ME ENCANTARON, SIGUELA!!desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 2883559249
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 8:40 pm

betty_1D escribió:Porque haces eso?
Los separas y luego los unes
Eso no se hace
eso caca caca y caca
siguelaaaaaaaaaaaaaa!

ajajajajaja es que si no hago eso no hay segunda temporada comprendan jajaja ya no se que hacer ahahaha
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 8:42 pm

betty_1D escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Alex_Pettyfer
Hijo menor de los Ulliel que vivia junto a la tia de Dani en Francia
Que hara el en la nove?
Dime que nada malo
y que no va a separar a nadie

jaja naaa sera el apoyo de niall y fiel admirador pero niall fiel a zayn
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Sáb 27 Oct 2012, 8:46 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
betty_1D escribió:
Rachel Eni Blake Horan escribió:desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Alex_Pettyfer
Hijo menor de los Ulliel que vivia junto a la tia de Dani en Francia
Que hara el en la nove?
Dime que nada malo
y que no va a separar a nadie

jaja naaa sera el apoyo de niall y fiel admirador pero niall fiel a zayn
ok eso esta bien
solo que no haga lo mismo que su hermano
siguelaaaaaaaaaaaaaa!
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Capitulo 43

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 9:08 pm

****Narra Harry****
Era mi oportunidad de romperle los huesos a ese idiota por quitarme a lou
-que esta pasando aqui-escuche a la directora
te voy a matar grite tirandome encima de dani y este me levantaba y me tiraba a un lado y salia corriendo
no huyas idiota , dejame-grito-ven aca solo te voy a romper una pierna .
-No ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh-grito cuando lo alcanse
-ahora si vas a sentir lo que senti cuando me quitaste a louis-grite golpiandole el rostro
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhh-grito dani cuando lo patie
Pero no recorde que en una pelea jamas debes repetir los mismos golpes trate de volver a patiarlo y este tomo mi pie y me derribo pegandome en la cabeza con la orilla de un escalon y luego todo se volvio borroso y solo escuche la voz de louis en el fondo.
-idiota lo mataste-dijo louis
****Narra Dani****
No noo noo que hice , tome a harry entre mis brazos y de la nada este abre los ojos y me golpea en la frente con una piedra .
-Y vasta -grita louis al vernos llenos de sangre
pero no fue asi volvi a tirarme encima de harry y este me patio a un lado , nos volvimos a mirar con odio y este se agacho y me tiro tierra en los ojos y a los poco minutos senti un golpe en mi estomago.
-mierda-grite frotandome los ojos
-te voy a sacar los diente hijo de P...-dije
-dani -dijo louis
-a quien le vas a sacar los dientes-dijo harry tomandome de la camisa y lanzandome a los pasillos de la escuela .
Abri los ojos con dificultad y lo vi al frente mio .
-te voy a matar-dije lansandome encima de el y apricionandolo debajo de mis piernas empeze a hacerle una llave de lucha de esas que veia en la tv.
-Sueltalo-dijo louis
-no te metas lou-dije escupiendo sangre al piso
-jovenes separense-grito la directora
-Callese-dijo harry lanzandome contra la pared logrando safarce de mi llave
-te voy a dejar como un mapache-dijo harry
-y yo te voy a dejar invalido -dije gritando
Nos volvimos a agarrar a golpes y la directora solo gritaba.
*****Narra Zayn*********
Te voy a matar -grite
-cayate -dijo alex
-ustedes jovenes separense-dijo la sub directora
-niall es mio-dije
-ajajaj no me hagas reir idiota-dijo alex
Donde quieres que te golpe-dijo zayn
En eso tome a alex de la camisa y lo tire al piso y empeze a golpiarlo , pero este me golpio en mis partes privadas y me quite ante el inmenso dolor.
-quieres que te castre-grito alex
-joven no diga esas cosas aqui-dijo la sub directora
-me tocas y te rompo el brazo-dijo zayn
-Alex no sigas -grito dani desde lejos con harry encima golpiandolo
-no lo voy a matar por haberme roto la boca-dijo alex
Te voy a matar-chillo alex
En esos nos agrarramos a golpes y por error nos fuimos rodando por una pequeña colina al levantarnos el me agarro del cuello con la intencion de ahorcarme pero yo lo derivi y lo puse de cara con la tierra tratando de aficciarlo si era posible .
-jovenes-dijo la sub directora
pero nada funciono aun yo seguia con ganas de matar a ese chico hasta que este tomo una piedra y me golpio en la frente mierda lo solte y este salio corriendo .
-ven aqui pavipollo-dije
-que es un pavipollo-dijo louis olvidando el problema
-es un pavo relleno de pollo es muy rico-dijo niall
-me estas diciendo cobarde ven aqui que te voy a romper los brazos-dijo alex tomando un tubo de metal
-asi -dijo zayn tomando unas tijeras de podar que usaba el jardinero de la escuela
-no llamen a la policia-dijo la sub directora al ver el otro problema del otro lado
****Narra Harry******
Tome a Dani y lo lance contra la puerta de cristal del salon de profesores y este salio de ahi bañado en sangre con algo en las manos , me puse en guardia por si me hiba a golpiar pero siento un dolor grande en mi vista y un olor desagradable a pimienta y como ese liquido se apoderaba de mis sentidos .
De la nada escuchamos las sirenas y como nos esposaban los policias , yo no veia muy bien pero vi como inmovilizaban a zayn y a el hermano del idiota este con una arma electrica.



Otro capitulo o hasta aqui ?
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por melopaga Sáb 27 Oct 2012, 9:20 pm

Otro capítulo!!!!
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 9:23 pm

melopaga escribió:Otro capítulo!!!!

Ok en un ratito mas subo algo menos violento creo que me afecto ver saw 3D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 27 Oct 2012, 9:24 pm

:O que feo momento para niall y louis, me pregunto que pasara despues (? siguelaaaa cuando puedas ;)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 9:26 pm

_ForeverHazza1D escribió::O que feo momento para niall y louis, me pregunto que pasara despues (? siguelaaaa cuando puedas ;)

Lo horrible del caso y lindo es que harry se olvido de que estaba en la escuela y le grito a Dani que lou era suyo que pasara cuando le pregunten las odiosas porristas de eso
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 39 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.