O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 54 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Vie 30 Nov 2012, 2:58 pm

Omg Rachel! Estos capítulos han sido WOOW! Volvio Ziall♥️ Larry sufre crisis? :( Pobre Hazza!!! Que mierda le pasa a Louis? (disculpa la palabrota xD) Odio a Maria!!! Quiero q muera! (? okno pero estaría bueno! xD Siguela hermosa!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 30 Nov 2012, 3:45 pm

FloorBelictioner escribió:Omg Rachel! Estos capítulos han sido WOOW! Volvio Ziall♥️ Larry sufre crisis? :( Pobre Hazza!!! Que mierda le pasa a Louis? (disculpa la palabrota xD) Odio a Maria!!! Quiero q muera! (? okno pero estaría bueno! xD Siguela hermosa!
Holaaaa volvi otra vez soy rachel jajaja nadie me decia nada cuando era trilby jajaja en fin ahora soy yo de new y buenooo siiii ya esta mas cerca los cap finales boda ziall y el final que nadie esperaba de larry
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Capitulo 8 Mistletoe parte 1/3

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 30 Nov 2012, 6:18 pm

-ojala te vaya bien con tu nueva zorra louis-dije subiendo al carro.
Sabia que esto seria duro para harry pero debia decircelo.
***Narra Harry**
Me sentia solo y abandonado , que habia hecho ahora dije para mi mismo cubriendo mi rostro.
-Nada-dijo una voz
-otra vez noooo-dije cubriendo mi cara
-de que hablas harry-dijo otra vez la voz
-dejame-grite
-ok se que no te agrado pero tampoco para que me dejes con las palabras en la boca-dijo otra vez la voz
Mire hacia el lugar donde provenia aquella voz , unos ojos azules como el zafiro me miraban fijamente no eran de louis lo de louis eran unicos estos le pertenecian a otra persona.
-Danny-dije entre susurros
-hola -dijo sentandose enfrente mio
-que viniste a hacer tu obra del dia conmigo-dije algo enojado
-oye calma risitos solo vine a acompañar a alex al medico y te vi aqui y decidi venir a saludar-dijo acomodandose en el sofa
-Lo lamento-dije mirando el suelo
-y louis-dijo mirandome fijamente
-es tu culpa verdad por esoo no me quiere ver-dije enojado
-no se de que me hablas harry , soy solo amigo de louis ya entendi que ustedes son tal para cual yo sobro ahi -dijo mirando hacia la puerta
-entonces que pasa-grite
-no lo se dimelo tu ami-dijo Danny algo serio
-Conoces a Maria-dije
-quien es ella-dijo Danny mirandome de nuevo
-no lo se esta en la casa de louis-dije jugando con mis manos -
-y tu crees que ella tenga algo que ver-dijo Danny levantandose y sentandose mi lado .
-no lo se-dije algo desesperado
-calma harry no quiero que te enfermes de nuevo-dijo Danny mirandome serio
-que-dije mirandolo-como sabes que esty enfermo-dije algo confundido
-se que eres esquizofrenico -dijo sonriendo de lado
-como sabes eso-dije serio y algo seco
-por que vi tus pastillas en tu loquer y eran de esas que toma mi madre-dijo mirandome muy tranquilo
-gracias por no decirle nada -dije
-aquien -dijo mirandome fijamente
-a louis-dije mirando a Danny
-ahh a el no te preocupes no es mi trabajo decirle a todo el mundo esoo es tu vida tu decides que decir y que no -dijo levantandose del sillon.
-gracias por venir-dije viendolo salir
-ok no fue nada-dijo cerrando la puerta
-Danny -grite con la esperanza que escuchara
-mmmmm-dijo entrando se nuevo
-puedes acercarte aqui-dije palmiando el lado de la cama alado de donde estaba
-sii claro-dijo sentandose a mi lado-que pasa-dijo mirandome fijamente
Me acerque a el y junte mi frente con la suya el solo se quedo estatico ante mi reaccion , abri los ojos y este me miraba fijamente .
-Lou-dije con los ojos llenos de lagrimas
-lamento que no este contigo-dijo abrazandome
-me siento solo-dije empezando a llorar
-sabes que no me creo verte llorar ahora que paso con el chico popular que las chicas amaban que intimidaba a todos y que todos respetaban no creo verlo llorar por debilidades-dijo Danny
-todo a cambiado todo-dije
-noo nada a cambiado este eres tu lleno de inseguridades y dolor -dijo aun abrazado de mi
-no quiero estar aqui-dije con lagrimas en las mejillas
-prometo que mañana estaras afuera , que te parece si salimos y tomamos algo y hablamos -dijo levantandose de la cama y tomando mis manos entre las suyas.
-por que eres tan jodidamente un principito-dije algo fastidiado
-de que hablas-dijo inclinando su cara de lado
-siempre eres asi buenoo no tienes malicia -dije algo enojado
-ahhh eso bueno siii pero no soy asi de andar haciendo daño a las personas ahora aceptas salir o no-dijo soltando mis manos y mirandome con esa tipica sonrisa de amabilidad que tenia
-esta bien-dije mirandolo algo desconfiado
-oye no te voy a hacer nada malo-dijo saliendo
Me quede toda la noche solo y despierto no podia dormir uno por pensar en louis , dos por que madre se habia ido con una amiga por un pequeño accidente en el trabajo,ya eran las 6 de la mañana ya era la hora de mi salida y nadie estaba aqui por mi , tome mi maleta y sali de la habitacion , al salir al estacionamiento vi el auto de Danny ahi.
-hey styles -dijo sentado en una banca
-que haces aqui-dije confundido
-vine por ti-dijo tomando mi maleta
En el camino a mi casa el hiba muy animado charlando , aun no entendia como no tenia a alguien especial si era jodidamente el principe de los cuentos .
-ok styles espareme aqui-dijo bajando de el auto .
Lo observe llevar mi maleta a la puerta de mi casa y dejar mis malestas con la nueva mucama.
-a donde vamos-dije mirandolo confundido
-a dar una vuelta-dijo encendiendo el coche
Salimos de Londres y llegamos a un pequeño pueblo , estaba adornado con luces y habia nieve por todos lados.
-ten te puedes enfermar-dijo Danny dandome su abrigo
-y tu con que te quedaras -dije mirandolo solo con un sueter de lana
-estoy bien-dijo saliendo del auto
Caminamos por toda la avenida hasta llegar al parque del lugar todas las chicas que pasaban nos observaban y reian o algunas nos pedian fotos con ellas.
-no te sientes famoso-dijo Danny riendo
-algo asi-dije sentandome en una banca
-tienes frio-dijo parado enfrente de mi
-algo-dije abrazandome
-ok esperame aqui-dijo marchandose
Lo mire desaparecer entre las personas , y de nuevo me quede solo .
-ya volvi-dijo detras de mi
-me asustaste -dije temblando
-ten para que se te quite un poco el frio -dijo dandome un baso
-que es-dije mirando el baso color rosa
-chocolate con malvadisco y algo de vainilla espero no matarte de tanto dulce-dijo riendo
-gracias-dije
-por que-dijo tomando se su baso
-por esto-dije mirando el parque
-jaja el dia aun no termina styles -dijo tomandome de la mano
Nos dirigimos a una pista de patinaje y nos quedamos observando a los niños y las parejas que patinaban .
-te apetece -dijo mirando a los niños jugar
-si pero no se patinar muy bien-dije algo avergonzado
-jaja styles por eso no hay problema ven-dijo llevandome a la pista
Luego de comprarme unos patines y un gorro para el frio entramos a la pista , tomo mis manos entre las suyas y me jalo hacia la pista me resbale y este me tomo por la cintura y me recargo a su cuerpo, me aparte rapidamente y cai.
-estas bien-dijo ayudandome a levantarme
-sii auchhh-dije sobandome donde me habia golpiado
-ven , dijo tomando mis manos otra vez me guio suavemente por la pista , al tiempo aprendi un poco a mantener el equilibrio , nos quedamos un rato hasta que se hizo de noche.
-creo que es hora de ir a cenar-dijo sonriendo
-de que te ries-dije serio
-de nada vamos-dijo extendiendome la mano
-no estoy invalido-dije algo enojado
-lo se solo queria ser amable-dijo caminando en direccion al pequeño pueblo
A rato llegamos a un hotel , entramos y nos dirigimos al pequeño restaurante al llegar nos quedamos parados en la puerta observando donde podiamos sentarnos sin que nos molestaran, al moverso una señora nos impidió el paso.
-que pasa-dijo Danny confundido
-el muerdago-dijo mirando el marco de la puerta
-que tiene -dije confundido
-entraron juntos y la tradicion es que cuando una pareja se para debajo de este debe besarse-dijo la señora
-jajaja no somos pareja-dije mirando furtivamente a la señora
Todas las personas del lugar nos empezaron a mirar eso era incomodo muy incomodo.


Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Capitulo 8 Mistletoe parte 2/3

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 30 Nov 2012, 8:41 pm

**Narra Danny***
Nooo puedo besar a mi hermano-dije poniendo cara de asco
-mi hermano-dijo harry extrañado
-ahh por que no lo dijeron antes pueden darse un abrazo-dijo esta apartandose de nuestro camino abrase a harry y nos dirijimos a nuestra mesa.
- puedo hacerte una pregunta-dijo harry mirandome fijamente
--no mate a nadie ok-dije riendo
-por que eres asi , eres como si salieras de un puto cuento de hadas jamas te a pasado algo malo siempre sonries el unico que pareciera que sufriera por la vida es tu hermano en cambio tu noo-dijo harry rapidamente
-ok styles me asusta tu pregunta y no se de que me hablas soy normal como cualquier otro chico lo juroo y bueno por que me deberian de pasar cosas malas ,mis padres an sido amorosos a pesar de que casi no estan les importo siempre llaman y cuando vienen cenamos juntos , y bueno soy como soy por mi madre ella me educo para ser asii ,estudie en casa toda mi primaria , no conocia a nadie hasta que entre a secundaria y luego llegue a londres sali con lorena y pues ella me corto por zayn y bueno fin de la historia-dije sonriendo
-no te dio celos ni coraje que te botaran-dijo harry mirandome extrañado
-no por que lo aria la gente cambia y bueno hay que entender -dije muy serio
-lorena a sido tu unica novia-dijo harry tomando despues un poco de agua
-no-dije mirando a los meseros pasar
-y quien fue la otra chica-dijo harry
-benjamin -dije secamente
-te engaño wow eres el muñeco perfecto que habla y camina y te votan eso es raro-dijo harry
-Harry no soy un muñeco una cosa es ignorar cosas que al final pasaron por que tenian que pasar y otras por que no estaban planeadas-dije mirando a harry fijamente
-por que te molesta el tema-dijo harry curioso
-no me molesta todo esta bien-dije forsando una sonrisa
-por que tienes que fingir ser amable y ser tan estupido -dijo harry
-no te pienso responder eso harry-dije mirando la ventana
-sabes no se por que louis me eligio a mi y no a ti-dijo harry
Pose mi mirada en Harry y decidi contarle lo que solo mi familia sabia de mi
-Cuando tenia 13 estaba enamorado de un chico que veia cada vez que hiba a un cafe a buscar chocolate caliente , al tiempo lo conoci y nos enamoramos era perfecto , el tambien me decia que era jodidamente tierno y que lo hacia sentir como si estuvieramos en un cuento de hadas , sali con el un año hasta que mi padre se entero y hizo que nos mudaramos a España , el nos seguio , mi hermano alex le dijo donde estabamos al principio se lo agradeci pero al tiempo todo se volvio horrible mi padre me tenia que sacar de la casa con escoltas y no sabia el por que , una noche me escape con Benjamin si sabia que estaba mal pero sali aun asi sali con el , esa noche decidi decirle a mi padre que lo amaba y que queria que estubiera conmigo el tenia 15 años en ese entonces era hijo de un famoso empresario ,pero eso no le importo mucho a mi padre ,a el no le importa mucho lo del dinero, en fin llegue a casa con el mi padre se enojo como esperaba por salir y mas por que interrumpimos su reunion , no entendia de que era aquella reunion y tampoco me intereso pero benjamin a diferencia mia si , el me miro nervioso mi padre tambien noto lo nervioso que el estaba y este al querer marcharche dandome un beso en la frente , no pudo mi padre evito que se fuera mi madre se levanto a mi lado me abrazo tratando de que no viera algo pero escuche un disparo luego vi sangre en el suelo , mi madre me dijo que fuera valiente y que papá lo hacia por que nos amaba y que no cambiara que siempre respetara la vida de los demas y que fuera como ella calida y amable y asi fue jamas de ser y tratar de imitar el amor que brindaba ella , no vi el cuerpo de benjamin por que mi padre lo prohibio dijo que era por mi bien y que fuera buen chico le hice caso por que no queria ser malo , al final me quede solo y conoci al tiempo a lorena creo que fue a los 17 cuando me mude aqui de nuevo y empeze a participar en carreras clandestinas-dije mirando el suelo
-puedo decirte algo-dijo harry
-si dime-dije mirandolo
-te haces o eres idiota o es que finges demencia temporal ,por que tu hermano a pesar de ser el rubio con sindrome de principe no es imbecil como tu-dijo harry
-oye por que me insultas-dije
-por imbecil tu padre mato a tu novio y tu (Voz chillona) Ah papi lo hizo por que me ama ahora sere tarado como mamá y disculpa que diga eso de tu madre pero tu y ella estan locos-dijo harry serio
-mi padre nos ama por eso hace lo que hace-dije
-si claro y cuando te mate a ti o a tu madre a o alex es por amor-dijo harry
-es que-dije siendo interrumpido por este
-es que nada Danny despierta yaaa no seas idiota ni yo solo soy se que louis le pasa algo y se que tu eres una buena persona pero que te dejes manipular de tus padres encerio es un suicidio-dijo harry algo irritado
-te importo-dije
-si -dijo harry-bueno nooo-ahh olvidalo-dijo harry
-gracias harry me agradas-dije
-si no te agrado por que estamos aqui-dijo harry
-por que eres especial para louis y prometo cuidarte hasta que el y tu esten bien-dije abrazando a harry
-tengo hambre asi que sueltame y deja de ser idiota-dijo harry
-lo intentare styles-dije mirando mi cena con curiocidad
-oye -dijo harry con la boca llena de comida
-que -dije quitando la mirada de mi plato de comida
-aun lo amas-dijo
-a quien -dije mirando a harry ahora
-a benjamin-dijo harry
-no lo se a pasado tanto , vez no soy un principe de hadas no rescate a nadie -dije mirando a harry algo desanimado .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 30 Nov 2012, 8:58 pm

HOLA,E REGRESADO

PERDON POR NO COMENTARTE DESDE HACE RATO,NO TE VOY A MENTIR CON QUE NO TENIA TIEMPO,PORQUE ES MENTIRA,LO QUE PASA ES QUE LA FLOJERA ME GANO.

DEBES SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!

ME ESTOY MURIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO QUIERES SER RESPONSABLE DE UNA MUERTE ¿CIERTO?

¿O,SI?

TE ESTARE VIGILANDO.

ESTOY MEDIO TRISTE POR 3 RAZONES:

1) REPROBE MATEMATICA,OSEA MENOS TIEMPO DE VACACIONES PARA MI.

2) ELIMINARON A UNION J DE THE X FACTOR.

3) TE COMENTE QUE MI MEJOR AMIGO TENIA NOVIO,PUES SE PELEARON Y DESDE AYER LO TENGO EN MI CASA LLORANDO,Y PROBABLEMENTE SEA ASI TODO EL FINDE

Y SI ANTES LO ODIABA AHORA QUIERO VERLO MUERTO POR LASTIMARLO.

UNA ULTIMA COSA ANTES DE IRME QUE ESTOY PREGUNTANDO A TODOS.

¿QUE CLASE DE MUSICA TE GUSTA?

AHORA SI

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Sáb 01 Dic 2012, 12:58 am

chikitumm ala vimbo va ala vi ala vao ala vimbo va .............................................

me preocupa asta cuando se dara cuenta harry de que esta embrujado louis y zayn niall awwwwwwwwwwwwwwwww geniall encderio que se yo quiero salir en un ad etus novelas ahahahah genial un fuertes avrzo y copie en mi examen asi ke pase jajajjaja ntp hhahahaha pepro tu tienes la culpa ajajaja por escribir tan padre un abrza y un beso
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 01 Dic 2012, 9:12 am

Martina's Payne escribió:HOLA,E REGRESADO

PERDON POR NO COMENTARTE DESDE HACE RATO,NO TE VOY A MENTIR CON QUE NO TENIA TIEMPO,PORQUE ES MENTIRA,LO QUE PASA ES QUE LA FLOJERA ME GANO.

DEBES SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!

ME ESTOY MURIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO QUIERES SER RESPONSABLE DE UNA MUERTE ¿CIERTO?

¿O,SI?

TE ESTARE VIGILANDO.

ESTOY MEDIO TRISTE POR 3 RAZONES:

1) REPROBE MATEMATICA,OSEA MENOS TIEMPO DE VACACIONES PARA MI.

2) ELIMINARON A UNION J DE THE X FACTOR.

3) TE COMENTE QUE MI MEJOR AMIGO TENIA NOVIO,PUES SE PELEARON Y DESDE AYER LO TENGO EN MI CASA LLORANDO,Y PROBABLEMENTE SEA ASI TODO EL FINDE

Y SI ANTES LO ODIABA AHORA QUIERO VERLO MUERTO POR LASTIMARLO.

UNA ULTIMA COSA ANTES DE IRME QUE ESTOY PREGUNTANDO A TODOS.

¿QUE CLASE DE MUSICA TE GUSTA?

AHORA SI

CHAU ¡BESOS!

hOLIIII creo que lei mal dijiste el novio de tu amigo :scratch: bueno a apoyarlo en su mal momento jajaaja y ya veo que lo odios bueno lo merece por lastimar a tu amigo y no puede ser eliminaron a los chicos banana :O y claro que noooooo no quiero ser responsable de ninguna muerte jajaj no se por que respondo todo en desorden en fin respondo jajaaj y bueno escucho pop ,rock ,baladas la mayoria de las beses en ingles no me gustan mucho en español :D por que lo preguntas ?
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 01 Dic 2012, 9:15 am

patoperez escribió:chikitumm ala vimbo va ala vi ala vao ala vimbo va .............................................

me preocupa asta cuando se dara cuenta harry de que esta embrujado louis y zayn niall awwwwwwwwwwwwwwwww geniall encderio que se yo quiero salir en un ad etus novelas ahahahah genial un fuertes avrzo y copie en mi examen asi ke pase jajajjaja ntp hhahahaha pepro tu tienes la culpa ajajaja por escribir tan padre un abrza y un beso

jajajjajajaj patooo no te da pena decirme que te copiaste jajajajaja y no te preocupes que ya casi termino stole my heart :D y empiezo corazones frios ;)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Capitulo 8 Mistletoe parte 3/3

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 01 Dic 2012, 10:47 am

***Narra Harry***
Tenia mucho sueño y Danny y yo aun estabamos en aquel pueblo que no sabia como se llamaba .
-Eh Daniel-dije urgando en sus cosas personales
Este me miro un poco molesto y luego sonrio .
-que no te gusta que te digan Daniel-dije mirando su licensia de conducir
-noo a si se llamaba mi abuela por eso mi padre y yo nos llamamos asi-dijo riendo
-mierdaaa tienes nombre de niña-dije riendo
-ya dejame -dijo riendo quietando su licensia , nos vamos creo que ya es tarde
-quiero ir a la playa -dije riendo
-harry es pleno invierno y tu quieres ir a la playa -dijo Danny riendo
-que anda vamos no seas niña-dije riendo
-esta bien-dijo subiendo al carro y yo imitandolo
Al llegar dejamos el carro casi a la mitad de la calle , creo que si alguien nos hubiera visto pensaria uno esos niños estan drogados o dos estan locos.
Empeze a correr por todos lados y Danny me seguia pensando que podia caer , tan torpe no era , mire mi reloj y era media noche , estabamos ahi jugando futbol en la playa y lo ultimo que se me ocurrio fue empujarlo a al agua y este sin dudarlo me tomo del brazo y quedamos los dos empapados.
Llegamos a londres a las 5 de la mañana por que Daniel habia perdido las llaves del auto en la playa y mientras que las buscabamos y mientras que se nos ocurria llamar a la aseguradora , y mientras estos nos miraban como drogados locos por nuestro estado , al final me quede a dormir en la casa de Danny al llegar entramos y nos fuimos directo a su habitacion a dormir.
****Narra Alex***
Sali de mi habitacion por el ruido de afuera , camine por todo el pasillo para ver el por que del ruido cuando me resbale con algo,
-ahhh mierda-grite
Mire el suelo y tenia grandes charcos de agua , estaba lloviendo adentro o alguien habia dejado la ducha abierta, segui caminando y vi por fin el auto de mi hermano afuera , ja el niño bueno al fin llego, camine hasta su habitacion y no pude evitar gritar al ver a harry abrazado de mi hermano y los dos durmiendo en ropa interior.
-alex cierra la puerta y no me molestes-dijo mi hermano adormilado
-te acostaste con harry , Danny eres una una -dije aun pensando que decir
-acabo de llegar no grites me duele la cabeza-dijo danny
-tuviste sexo con harry louis te va a matar-dije asustado
-callate sii -dijo harry despertando y asustandose al verse abrazando a mi hermano que ya se habia dormido
-al ver tu reaccion ya mis dudas de que te cogiste a mi hermano se fueron -dije riendo
-quiero dormir-dijo harry enojado
-ok ven sigueme que no te gustara dormir con el-dije guiando a harry a mi habitacion
-no tienen de huespedes-dijo harry arrastrando los pies
-si pero estan ocupadas por los idiotas amigos de mi padre-dije abriendo la puerta de mi habitacion
-vale entra ya no tengo sueño -dije
-gracias-dijo harry entrando
En realidad si tenia sueño asi que me dirigi a la habitacion de mi hermano y me acoste con el , ya estaba acostumbrado a sus ronquidos de hombre de las nieves , asi que me arrope y me acomode con una pierna encima de el y mi mano cubriendo su cara .
{Dos Horas despues)
Quitate de encima-dijo Danny enojado
-ya calmate listo para ir a la escuela , hoy vuelven zayn y niall-dije sonriendo
-desde cuando te llevas bien con malik-dijo Danny riendo
-eso es historia aparte-dije dirigiendome a mi habitacion
Al entrar harry aun dormi aproveche ese momento y me duche y me cambie rapidamente
-hey styles aqui hay un uniforme y por tu mochila no te preocupes llamamos a tu casa y la tendran lista-dije saliendo
Al rato bajo y se unio a desayunar con nosotros.
-que tal dormiste-dije riendo
-bien -dijo harry aun adormilado
-que bien-dijo Danny leyendo el diario
-y sus padres-dijo harry mirando a todos lados
-no estan de viaje ya sabes-dije levantandome
-bueno es hora de irnos-dijo Danny levantandose
Pasamos por la casa de harry y llegamos a la escuela , y ahi nos sorprendio la profesora de español.
-Hola jovencitos llegando tarde-dijo furiosa
-upss-dije
-upss nada ulliel tu y styles estan en problemas-dijo la profesora thomas
-y por que solo un Ulliel-dije renegando
-que bien te amo hermanito-dijo Danny
-yo igual-dije con sarcasmo
-acompañenme al gimnacio ahi estamos todos -dijo caminando detras de nosotros
Al llegar todos nos miraron algo mal por interrumpir la reunion o lo que fuera-
-bueno hablaremos sobre el musical para el final de esta materia , la actuacion sera en el gimnacio de la universidad local-dijo Thomas caminando por todo el espacio que todos los alumnos dejaban
-y como se llama el musical-dije interesado
-You Rock My World jovencito-dijo la profesora thomas
-es de Michael Jackson profesora-dijo Lorena detras de nosotros
-sii y espero todo salga bien cuando lleguen Malik y Horan escogeremos a los personajes.

Holiii a todos :D espero les guste el siguiente cap que es You Rock My World que consta de 3 partes :D este no fue muy bueno pero prometo uno mejor
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty AVISO Importante

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 01 Dic 2012, 12:50 pm

Bueno este es el link de mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t23448-i-dont-buy-kisses-anymore-larry-stylinson-capitulo-1-publicado , esta hermosa novela la estoy escribiendo junto a Noah la conocen es una chica hermosa y muy creativa que me esta ayudando con esta nueva novela , bueno que puedo decirles espero la lean y les guste como stole my heart , ´puede al principio parecer muy fria pero les prometo que conoceran con esta novela el amor verdadero y que no solo es el fisico lo que importa es mas que eso ..
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 01 Dic 2012, 2:44 pm

Rachel! Por dios ame los capítulos! Sabes q siempre me encantan! Espero subas pronto ya kiero leer mas! (disculpa q mis comentarios no sean largos como los de antes pero por lo q me cntaste de las paginas de la nove y eso no kiero ocupar mucho lugar!) Siguelaa pronto!!! Te quiero hermosa! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Capitulo 9

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 01 Dic 2012, 3:47 pm

**Narra Harry***
Al salir de clase me dirigi con Alex y Danny hacia donde estaba Zayn y Niall .
-hola chicos saludamos los tres-
-hola-dijo niall
-como estas harry , alex me conto lo de louis-dijo zayn con algo tristeza
-que te puedo decir-dije mirandolo con los ojos llenos de lagrimas
-ehhh no llores-dijo Danny dandome unas palmaditas en las espalda
-desde cuando se llevan bien-dijo niall sonriendo
-desde que lo adopte como mi hermano menor-dijeron los Ulliel riendo
-jajaj ok harry niall y los chicos te brindamos todo nuestro apoyo , niall hablara con louis -dijo zayn abrazandome
-no estas solo-dijo niall tomando su guitarra y empezando a tocar y los chicos empezaron a cantar sonriendome para darme apoyo
-But at least i got my friends
Share a rain coat in the wind
They got my back until the end
If i never fall in love again
Well at least i got my friends
Like a lifeboat in the dark
Saving me from the sharks
Even though i got a broken heart
At least i got my friends, got my friends, got my friends
Well at least i got my friends-
-Gracias chicos con ustedes jamas me ahogare en el mar de la soledad-dije abrazandolos a todos
-oyee que te parece si vamos a ver a lou yo digo que te extraña-dijo niall animado
-no lo se es -dije antes de ser interrumpido por niall
-es que nada -dijo niall
Nos dirijimos a la casa de Louis y llegamos a tiempo cuando acababa de llegar de la Universidad.
-quien es ella-dijo niall al llegar y ver a la chica abrazando a Louis en la puerta y este correspondiendo su abrazo.
-ok quien le quita un mechon de cabello a la bruja-dijo zayn riendo
-yo no-dijeron los ulliel a la vez
-y ahora que-dije sentandome en el portico de mi casa
-hey harry-dijo alex con la guitarra en la mano
-Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me -dijo Danny

I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But i'll love them endlessly -dijo Zayn

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things -cantaron los 3

You cant go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me -dije llorando

I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me-dijo niall abrazando
You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you Louis-dije abrazando a zayn

Mire a los demas chicos y todos me miraban con los ojos llenos de lagrimas
-ya no lloren no sean nenas-dije tratando de sonreir
-es tu culpa -dijo niall riendo
-cambiando de tema cuando es la boda-dijo Alex animado
-en dos semanas-dijo niall animado
-y donde sera si quieren podemos prestarles el jardin de nuestra casa para la recepcion-dijo alex animado
-alex por que mejor tu no los casas Dios deja que desidan -dijo Danny riendo
Todos nos reimos ante el comentario y seguimos hablando del tema hasta que llego otra vez a la conversacion Louis
-Louis sera mi Testigo-dijo Niall mirandome muy triste
-y tu seras el mioo Ruloso -dijo zayn dandome un codaso
-y yo que ahhh-dijo alex riendo
-seras el que pague la luna de miel-dijo niall riendo
-ahi estare zayn-dije abrazando a mi amigo
-Gracias hazza-dijo zayn sonriendo
-y cual de los dos es la novia-dijo alex
-todos miramos a zayn y niall y estos quedaron en silencio ante la pregunta algo extraña-
-jajaajja(risas) es broma verdad-dijo zayn con mala cara
-claroo -dije alex recapacitando su pregunta
-no te preocupes harry el dia de la boda el de blanco es la novia-dijo alex en mi oido causandome risa su comentario.
-yAAA dejemos de llorra y de lamentarnos y vamos a una fiesta una despedida de solteros solo que uno de ustedes se debe de quedaar-dijo alex mirando a Niall y Zayn
-por que-dijo zayn protestando
-por que es asiii-dijo alex haciendo cara raras
-yo me quedo con louis-dijo niall abrazando a zayn
-esta bien si necesitas algo me llamas-dijo zayn besando la frente de niall
-ya mucho amor despues lo llenas de baba si quieres-dijo alex jalandome a mi y a zayn
Llegamos a un edificio muy lujoso y muy alto , al entrar habia chicas por todos lados con mascaras de cubrian sus rostros y algunas solo llevaban lenceria y otras simplemente estaban cubiertas con pintura .
-donde estamos-dije viendo todo muy curioso
-Bienvenidos a Voodoo caballeros-dijo una chica con un conjunto rojo
-que es una despedida de solteros no-dijo alex entrando
-por que zayn y yo no conocemos este lugar-dije mirando todo el lugar
-ahh por que solo puedes entrar con credencial -dijo alex enñando su tarjeta
-Vienen juntos todos -dijo una chica sin antifaz
-si-dijo alex dandole su tarjeta
-vengan-dijo ella guiandonos
Llegamos a un palco que tenia el local donde se podia observar todo el lugar.
-desean algo de tomar-dijo una chica con lenseria roja
-niall me va a matar-dijo zayn
-Hey nenas el se va a casar-grito alex y todas las chicas miraron a zayn y gritaron emosionadas
-con que despedida de soltero-dijo la chica que nos atendia
-si-dijo zayn tratando de no mirar a la chica
-bueno como no piden nada pedire por todos-dijo alex
-digame su pedido mi señor-dijo la chica sentandose en las ´piernas de alex
-bueno trae tequila ley del diamante , un Gold Flakes Supremes,5 botellas de Carlsberg ,4 copas de Henri IV Dudognon Heritage,y una botella de ron del que encuentres linda y para darle algo de alegria a la fiesta Absinthe,y ya ahhh si tienes algo de comer nos traes -dijo alex finalizando su pedido
-ok alex ademas de dejarle una cuenta exagerada a mi padre te vas a embriagar ahora dime quien nos va a venir a buscar si todos nos emborrachamos-dijo Danny muy serio
-ehh tranquilo principe nosotros tomamos y tu te callas y conduces-dijo alex riendo
-si matas a zayn tu tienes toda la culpa-dijo Danny muy serio
-chicos que es Absinthe-dije mirando la bandeja de licores que trai la chica
-es Es conocida como "El Hada Verde". Es extraído del ajenjo. Se le atribuyen propiedades psicodélicas. Contiene 60 por ciento de alcohol. Los rumores de su prohibición y de las propiedades alucinógenas hacen que gente idiota como mi hermano quiera probarla-dijo Danny con sarcasmo
-yaaa no seas cobarde y toma un poco-dijo brindandonos unos basos con el liquido de la botella
****Dos horas despues****
Todo era de muchos colores , todo daba vueltas y me sentia tal feliz , mire a zayn y este bailaba con unas chicas que bailaban table dance , solo me rei y segui bebiendo junto a alex , sonreia algo raro pero se veia feliz mire a Danny y este nos miraba muy serio.
-por que tan lesio-dije
-que-dijo este poniendo una mueca graciosa
-hahah migate-dije
Lo vi sonreir y mirar hacia otro lado
-oye no me moles-dije
-no te ignoro harry creo que es hora de irnos-dijo Danny levantandose
-Vamos -dijo jalandome y cargando a su hermano en los hombros
-me duele la pansa-dijo alex de cabeza
-zayn nos vamos-dijo Danny jalando a zayn
Nos subio a todos al carro y condujo por la autopista para que tomaramos algo de aire
-siento que yooo-dijo alex vomitando los pantalones de su hermano
-que puerco eres-dijo Danny haciendo una mueca de asco
-no me siento bien veo luces-dijo Zayn vomitando por la ventana provancando que su vomito salpicara la cara de Danny y callera en el para brisas del carro que hiba a lado de nosotros.
Ver vomitar a zayn me dio asco y termine vomitando en la parte de atras del carro
-que asco-grito Danny detediendo el carro -bajence-grito
Todos bajamos y nos empezamos a reir y a correr por el parque , al ver unos aspersores nos empezamos a bañar con ellos y a bailar y cantar.
***Yeah, I’ve been watching you all night
There’s something in your eyes
Saying c’mon c’mon and dance with me baby
Yeah, the music is so loud
I wanna be yours now
So c’mon c’mon and dance with me baby

The one that I came with, didn’t know how to move
The way that you let your hair down, I can tell that you do
So c’mon c’mon
Move a little closer now
C’mon c’mon
It ain’t no way of walking out
Show me what you’re all about
***
-chicos ya paren-dijo Danny tratando de alcanzarnos
Ninguno de nosotros le hizo caso seguiamos corriendo y cantando y jugando con las regaderas del parque y lo ultimo que recuerdo es estar en una fuente cantando con zayn y alex y unas chicas grabandonos y claro a Danny todo vomitado.


Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Cherly Rox Yrce Sáb 01 Dic 2012, 6:10 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo ameeeee te amoooooo oye porfa toma en cuenta que quiero escribir junto a ti tengo muchas ideas no me ignores valep y que mas puedo decirte eres una locaaaaaa tu como que haz visto a la gente borracha haciendo esooo y que pasaaaa con louis y por que borraste la bruja y espartan High por queeeee ahhh :sad: eres malaaaaaaaaaaaaa y tu otra novela esta de pocas y otra cosa borras otra nove y te dejo calva :twisted: okkk noooo solo te va a salir el cuco te odiooo por esooo y mas por que dices que esta ya se va a acabar y que mas dedicame el cap de la boda :D agradece que no soy imbicible ok si sueno arrogante pero soy tu lectora numero uno hice mi cuenta por tiii asi que al menos toma en cuenta esoooo
Cherly Rox Yrce
Cherly Rox Yrce


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Cherly Rox Yrce Sáb 01 Dic 2012, 6:20 pm

oyeee otra pregunta linduritaaaaaa hoy hay maraton ?
Cherly Rox Yrce
Cherly Rox Yrce


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 01 Dic 2012, 6:33 pm

Cherlysoydirectioner escribió:oyeee otra pregunta linduritaaaaaa hoy hay maraton ?

nooo era ayer
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 54 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.