O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 53 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 26 Nov 2012, 11:50 am

FloorBelictioner escribió:Rachel! Por dios tu plan es hacerme llorar y llorar y llorar? Fue fantastico ese cap! Niall se fue? Ya paso un año? Omg omg omg lloro! :'( Creo q inundare mi casa! (? Siguela ya quiero leer mas!!!!

sii en el otro cap ya paso un año ya va a llegar Maria la gran tentación de Louis y Niall regresa de Irlanda algo diferente :D y sobre alex y connor todo sigue igual alex no sabe donde esta por que la familia de Connor dejo el lugar donde vivian eso y mucho mas en el siguiente cap :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SeddieGirl Lun 26 Nov 2012, 12:49 pm

Holisss :3 Espero que te acuerdes de mi! jaklskjsbkjhs :P sabes que casi nunca tengo tiempo de conectarme pero sabes que aun leo :DD bueno sobre el cap:

DIOSSSSS! ME QUIERES MATAR? tu nove es la mejor, creo que voy a vomitar arcoiris de la emocion si la sigues aunque voy a llorar! no crees que ziall ya ha sufrido mucho como para que los separes de nuevo?

Siguela! Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 26 Nov 2012, 3:59 pm

SeddieGirl escribió:Holisss :3 Espero que te acuerdes de mi! jaklskjsbkjhs :P sabes que casi nunca tengo tiempo de conectarme pero sabes que aun leo :DD bueno sobre el cap:

DIOSSSSS! ME QUIERES MATAR? tu nove es la mejor, creo que voy a vomitar arcoiris de la emocion si la sigues aunque voy a llorar! no crees que ziall ya ha sufrido mucho como para que los separes de nuevo?

Siguela! Besos xx

El miercoles y el jueves actualizo como 2 cap por dia :D y claro que me acuerdo de ti entiendo que aveces estan ocupados por X o Y razones en fin me alegra que te haya gustado y no te preocupes que en el prox cap los dejo en paz y voy con larry que arpia me oigo :wut:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niñahoran1 Lun 26 Nov 2012, 6:17 pm

te aaaamoooo eres la mejor escritora encerio linda m recuerdas soy fer ejeejeje ya m tienes aki todos los dias estuvo hermoso este cap portense bien siii claro jejejeje :(L):
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 26 Nov 2012, 6:29 pm

niñahoran1 escribió:te aaaamoooo eres la mejor escritora encerio linda m recuerdas soy fer ejeejeje ya m tienes aki todos los dias estuvo hermoso este cap portense bien siii claro jejejeje :(L):

Gracias linda I love you y no se me olvida :D ya guarde en mi disco C fer y bueno sobre el cap prometo boda ziall y bueno ya mejor lo digo llega el nuevo personaje a la novela Maria la chica que provocara una tragedia en la novela solo aparecera en dos cap no es constante como Danni y Connor
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty capitulo 6 Adelanto

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 26 Nov 2012, 8:10 pm

***Narra Zayn***
Quien mas que yo para amarte tanto , mi dulce nialler donde estas , tu sonrisa y todos tus encantos llenaban mi mundo y aliviaban mi dolor ,quererte mas dime quien mas puede amarte tanto y regalarle una rosa a tu corazón.
Me lastima no estar contigo , mi vida no vale nada el sufrimiento escondido esta matando cada dia mi alma
por que niall , tu destino es estar conmigo , todos los dias era igual ese mismo sentimiento y esa misma reaccion de acariciar esa lado vacio de mi cama donde alguna vez el estuvo .
-El es mi vida mi aire creo que esto no es un amor de adolescentes es mucho mas grande , por que el aun sigue aqui en mi corazón , Dios dime cuando va a regresar para vivir junto a el .
Aun pienso si tuvo sospechas de nuestro amor si con su mirada sentia que nos uniamos en el fuego de la pasion , tu sonrisa me robaba el aliento el corazon todo lo que hacia de mi existencia grata , aun no se si era un secreto nuestro amor , no se si alguna vez entendio que era solo el , si nuestro amor era tan puro y tierno lleno de amor para los dos ,por que se elejo que hice .
-niall que me haz hecho que no te puedo olvidar necesito todo de ti tus besos tus caricias todo a lo que me acostumbraste cuando estabas junto a mi, de la nada el tono de llamada de mi celular me saco de mis pensamientos .
-halo-dije
-Hey zayn quieres salir-dijo harry
-y louis-dije
-fue a ver a su abuela-dijo harry en tono aburrido
-esta bien vamos-dije cerrando la llamada
Baje a abajo a la sala y vi el auto de harry ya afuera .
-como sabias que diria que si-dije
-que otra opcion tienes-dijo harry
.eso duele que lo digas-dije mirando serio a harry
-lo lamento-dijo harry dandome un pequeño abrazo
-Crees que regrese-dije mirando a harry fijamente
-no lo se zayn no quiero mentirte sobre eso-dijo harry mirando el suelo
-tu sabes algo de el -dije tomando a harry del cuello de la camisa
-nooo ahhh me haces daño-dijo harry tomando mis manos entre las suyas tratando de safar el agarre
-y louis -dije mirando casi al punto del desquicio a harry
-ok zayn das miedo louis no sabe nada ok-dijo harry
-si me entero que me mentian los mato -dije enojado
-se que no lo aras pero calmate sii el volvera por que te ama yo lo aria por louis hasta del mismo infierno lo aria -dijo harry mirandome algo melancolico
-tienes suerte de que louis te ame y no se le pase en la cabeza engañarte como tu a el sucio -dije riendo
-si tengo esa dicha-dijo harry
Me subi al auto de harry y nos dirigimos al centro comercial.
****Narra Louis**
Estaba camino a casa cuando mi madre me llamo para que llevara unas cosas para la cena al llegar a casa con todos los paquetes me encontre en la puerta de mi casa a una chilla morena de ojos verdes y cabello rizado , quien era ella.
-hijo te presento a Maria se quedara con nosotros es la hija de un amigo-dijo mi madre
-ah ok hola maria-dije extendiendo mi mano en saludo
-hola louis espero nos podamos conocer mejor -dijo dandose la vuelta y moviendo sus caderas
-en definitivo no se la presentare a harry-dije entrando a la casa
****Narra Maria***
Ese chico era realmente guapo y si no lograba conquistarlo a las buenas bueno tendria que recurrir a la brujeria , el seria mio sea como sea.


Holiii que les parecio el adelanto :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Lun 26 Nov 2012, 10:34 pm

estoy muy bnnnn encerio hahahaha y vaya tu adelantos me dejan con mas intrigaaaademasiadooo hahahah no era burla encerio me encantaron los capitulo hahahahah ahaha cuando escribes corazones frios me quiero ver actuando jaajjajaja mentiiii hahahahahaha amo esta nove no la detengas por ninguna otra esta es la mejorrrr encerio ahahah y en lo hot hahahah rosalinda ??? no entendi ajajajja soy un poko retrasado en los chistes casi no entiendo muchos jajaja soy demasiado inocente eso dice todo el mundo que me conoce hahahaha saludos un besoo y espero con ansias el cap
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por keilimar1D Mar 27 Nov 2012, 6:11 am

MIERDAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA POR FAVORRRRR Y ESA MARIA QUIERE UTILIZAR BRUJERIAAAAA POBRE LOUISY POBRE HAZZA Y POBRE ZAYN YPOBRE NIALL JKSHDSHDKSHDSAHDSADS MIRIREEEEE SIGUELAAAAAAAA
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 27 Nov 2012, 12:17 pm

D: jsfahsdjakda seguilaa!! niall dshskdjdsa voy a terminar muriendo SUBI RAPIDO! ksdfnlkdf
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 27 Nov 2012, 8:35 pm

Prometo estar mañana aqui con ustedes :D siii y subir el cap de el avance
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por niñahoran1 Miér 28 Nov 2012, 5:57 pm

Rachel Blake DuCraine escribió:
niñahoran1 escribió:te aaaamoooo eres la mejor escritora encerio linda m recuerdas soy fer ejeejeje ya m tienes aki todos los dias estuvo hermoso este cap portense bien siii claro jejejeje :(L):

Gracias linda I love you y no se me olvida :D ya guarde en mi disco C fer y bueno sobre el cap prometo boda ziall y bueno ya mejor lo digo llega el nuevo personaje a la novela Maria la chica que provocara una tragedia en la novela solo aparecera en dos cap no es constante como Danni y Connor

claro linda no te preocupes nosotros esperamos jejeje y ya ves ahora si m tienes todos los dias aki jejeje :(L):
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Capitulo 6 Gotta Be You

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 29 Nov 2012, 8:48 pm

***Narra Zayn***
Quien mas que yo para amarte tanto , mi dulce nialler donde estas , tu sonrisa y todos tus encantos llenaban mi mundo y aliviaban mi dolor ,quererte mas dime quien mas puede amarte tanto y regalarle una rosa a tu corazón.
Me lastima no estar contigo , mi vida no vale nada el sufrimiento escondido esta matando cada dia mi alma
por que niall , tu destino es estar conmigo , todos los dias era igual ese mismo sentimiento y esa misma reaccion de acariciar esa lado vacio de mi cama donde alguna vez el estuvo .
-El es mi vida mi aire creo que esto no es un amor de adolescentes es mucho mas grande , por que el aun sigue aqui en mi corazón , Dios dime cuando va a regresar para vivir junto a el .
Aun pienso si tuvo sospechas de nuestro amor si con su mirada sentia que nos uniamos en el fuego de la pasion , tu sonrisa me robaba el aliento el corazon todo lo que hacia de mi existencia grata , aun no se si era un secreto nuestro amor , no se si alguna vez entendio que era solo el , si nuestro amor era tan puro y tierno lleno de amor para los dos ,por que se elejo que hice .
-niall que me haz hecho que no te puedo olvidar necesito todo de ti tus besos tus caricias todo a lo que me acostumbraste cuando estabas junto a mi, de la nada el tono de llamada de mi celular me saco de mis pensamientos .
-halo-dije
-Hey zayn quieres salir-dijo harry
-y louis-dije
-fue a ver a su abuela-dijo harry en tono aburrido
-esta bien vamos-dije cerrando la llamada
Baje a abajo a la sala y vi el auto de harry ya afuera .
-como sabias que diria que si-dije
-que otra opcion tienes-dijo harry
.eso duele que lo digas-dije mirando serio a harry
-lo lamento-dijo harry dandome un pequeño abrazo
-Crees que regrese-dije mirando a harry fijamente
-no lo se zayn no quiero mentirte sobre eso-dijo harry mirando el suelo
-tu sabes algo de el -dije tomando a harry del cuello de la camisa
-nooo ahhh me haces daño-dijo harry tomando mis manos entre las suyas tratando de safar el agarre
-y louis -dije mirando casi al punto del desquicio a harry
-ok zayn das miedo louis no sabe nada ok-dijo harry
-si me entero que me mentian los mato -dije enojado
-se que no lo aras pero calmate sii el volvera por que te ama yo lo aria por louis hasta del mismo infierno lo aria -dijo harry mirandome algo melancolico
-tienes suerte de que louis te ame y no se le pase en la cabeza engañarte como tu a el sucio -dije riendo
-si tengo esa dicha-dijo harry
Me subi al auto de harry y nos dirigimos al centro comercial.
****Narra Louis**
Estaba camino a casa cuando mi madre me llamo para que llevara unas cosas para la cena al llegar a casa con todos los paquetes me encontre en la puerta de mi casa a una chilla morena de ojos verdes y cabello rizado , quien era ella.
-hijo te presento a Maria se quedara con nosotros es la hija de un amigo-dijo mi madre
-ah ok hola maria-dije extendiendo mi mano en saludo
-hola louis espero nos podamos conocer mejor -dijo dandose la vuelta y moviendo sus caderas
-en definitivo no se la presentare a harry-dije entrando a la casa
****Narra Maria***
Ese chico era realmente guapo y si no lograba conquistarlo a las buenas bueno tendria que recurrir a la brujeria , el seria mio sea como sea.
***Narra Harry****
Llegue al centro comercial con Zayn nos sentamos en unas pequeñas sillas enfrente de una heladería.
-Aun me preocupa que se haya ido por mi culpa quisas penso que no lo amaba en parte sii por que me porte como un imbecil pero soy asi es que yo solia pensar que estaba mejor solo hasta que el fue parte de mi y luego se fue sin un Adios por que no me lo dijo en mi cara .
-Zayn como decirte pero creo que tienes razon el se dio cuenta que cambiabas cada vez que los sintomas de su terapia se volvian mas notorios-dije comiendo un poco de helado
-Solo quiero poder retroceder y no sentirme tan solo por que solo dijo adios-dijo zayn
-Esas palabras no me convencen Zayn cuando estes seguro de lo que dices te creere pero ahora ni el mismo Niall te cree-dije tomando un poco mas de helado
-que me quieres decir que no amo a Niall me hiba a casar con el por Dios-dijo zayn dejando a un lado su helado
-si zayn pero casarse lo hace cualquiera y a los meses ya se quieren matar-dije tomando mas helado
-sabes donde esta verdad-dijo zayn mirandome algo extraño
-noooo como crees psss-dije comiendo mas helado pero ahora mas rapido
-por que estas nervioso -dijo zayn mirandome fijamente
-yooo noo que va cuando yo nervioso por que lo hiba a estar si louis no me dijo nada ups-dije esperando que zayn no entendiera mi remolino de palabras
-aja asi que tu y el saben-dijo zayn apuntandome con la cuchara
-oye baja eso-dije mirando nervioso la cuchara
-si no me dices donde esta te la metere donde no te a llegado jamas el sol y Louis si -dijo zayn mirandome como todo un chico brabucon
-Te dije que no se-dije tratando de evitar el doloroso destino que me esperaba
-voy a contar hasta 5 si no me lo dices ya sabes lo que pasara asi que 1 2 3..-dijo zayn
-ok yaaaaa Louis dijo que se lo habia prometido no yooo asi que te lo dire esta en el pueblo donde vive Liam y su novia-dije ahora mas tranquilo
-Gracias-dijo levantandose y dandome su helado
-a donde vas-dije mirandolo confundido
-a buscar el amanecer para acabar con este crepúsculo que lleva dias llevandome a la oscuridad-dijo zayn desapareciendo entra la multitud
-Suerte-dije casi para mi mismo
Sabia que no seria facil encontrar a Niall ya que Liam no seria como yo y si Zayn lo amaba lo buscaria hasta por un mes en ese lugar si regresaba Louis tenia la razon Niall y Zayn serian solo sombras , sera que el amor de zayn solo es el reflejo de lo que su corazon quiere sentir.
****Narra Zayn***
Recuerdo los latidos de su corazón , su corazón y el mio juntos.
Llegue a aquel pueblo de noche , todos me miraban extrañados tipico con los forasteros, camine hacia un pequeño hotel , sinceramente me sentia como el cazador que buscaba a su presa , pero como imaginarlo asi si su corazon era puro como la nieve todo su ser era asii y yo que era esa alma maldita que rompia ese corazon y empañaba la nieve con sangre.
-buena noches-dije entrando al lugar
-buenas noches en que lo puedo ayudar -dijo el dueño del lugar
-quiero una habitacion-dije mirando el lugar
-cuantas noches-dijo el señor buscando una llave
-1 mes -dije mirando el reloj
-aqui esta la llave los desayunos estan a las 7 y almuerzo y cena 12 y 6-dijo el dependiente
-gracias-dije subiendo las escaleras mi madre me mataria se suponia que debia de terminar los modulos que debia entregar ya que no asistia a la escuela por que segun el director aun cuidaba a niall.
Llegue a mi habitacion y me sente en el marco de la ventana a observar el lago que se encontraba cerca del pueblo , saque de mi bolsillo aquella carta y el anillo que le pertenecía a Niall, para mi el tiempo se habia detenido la escuela mis amigos los partidos todo pasaba enfrente mio como si solo fueran recuerdos , ese año sin niall habia sido vacio aun esperaba en aquella terraza que volviera , aveces hiba a la playa por que era un lugar que habia mencionado en la carta , me quedaba largo tiempo ahi hasta que anochesia y entendia que no vendria , visitaba a Mia y le contaba muchas de las cosas que habia vivido con niall y ella siempre tan enamorada suspiraba con mis relatos ignorando que hablaba como una julieta desesperada por su nieto.
Aveces caminada cerca del parque de hospital , me volvi voluntario de una fundacion con Niños con Cancer , hiba muy poco a la escuela por lo cual seguia con lo de los modulos , mi vida era aburrida ya no tenia muchos amigos era un chico raro ,no veia interesante conversaciones que antes si hubiera matado por seguir pero ahora noo solo pasa el tiempo y los segundos y sigo haciendo lo mismo y para mi es como si solo hubieran transcurrido segundos , siempre pienso que te marchaste hace unas horas y que aun sigo buscandote ,aun que se que ya paso un año y sigo aqui igual o diferente no creo darme cuenta, si esto no es amor que es quiero saberlo.
-Se que todos me deben odiar por las desiciones que e tomado pero prometo regresar distinto , ahora no se quien soy ni a donde voy, se que me derrotaron en la batalla , ahora no se donde estas , como dejar atras todo estos sentimientos que crecen en mi .
Es como un juegoo en donde no puedo ganar donde soy el perdedor y tu la vida el campion , puede que haya un comienzo para mi , donde un tu y yo exista.
¨**Narra Louis***
No confiaba en esa chica a decir verdad temia dejar a mi familia con ella.
-hola Louis-dijo entrando a mi habitacion
-No recuerdo averte dicho que entraras-dije mirandola muy serio
-disculpa , solo queria hablar-dijo sentandose a mi lado
Mire rapidamente a la chica y esta me devolvio una fugas mirada
-Y tienes novia louis-dijo acercandose mas a mi
-si -dije levantandome de la cama
-y como es-dijo mirando algo seria
-linda , bueno quiero dormir y bueno solo quiero dormir-dije llevadola casi a la fuerza a la salida de mi habitacion .

Holii sorry por no escribir mucho es que no me siento inspirada y bueno esto es todo lo desente que logre sacar :wut: sorry de nuevo prometo superar esta mala racha ,saegundo estamos a 15 cap del final :D y asi mismo sera con todas las novelas larry que tengo lamento informar que estare un tiempo fuera en lo que es larry y me dedicare a escribir one D y tu pero en fin prometo volver ;)
La única forma de sanar es confiando. Un corazón roto significa que has intentado algo


Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 29 Nov 2012, 10:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PLEASE.....................C'MON FALTAN MUCHAS NOVELAS POR LARRY QUE SCRIBAS JEJEJEJE HOY NO ESTUDIE PARAMI EXAMEN POR VENIR AVER EL CAPITULOOO(COMO SIEMPRE VALIO LA PENA) VAMOS VAMOS ANIMATE CHIKITIBUMMMM VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME DIJAS ESO QUE PASARA CON CORAZONES FRIOS desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 2883559249 no deje tu noevelas d elarry eres a mejor escritora que conoscoooo desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 1755303498 vamos animate att tu lector y amiwo pato
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 29 Nov 2012, 10:12 pm

patoperez escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PLEASE.....................C'MON FALTAN MUCHAS NOVELAS POR LARRY QUE SCRIBAS JEJEJEJE HOY NO ESTUDIE PARAMI EXAMEN POR VENIR AVER EL CAPITULOOO(COMO SIEMPRE VALIO LA PENA) VAMOS VAMOS ANIMATE CHIKITIBUMMMM VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME DIJAS ESO QUE PASARA CON CORAZONES FRIOS desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 2883559249 no deje tu noevelas d elarry eres a mejor escritora que conoscoooo desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 1755303498 vamos animate att tu lector y amiwo pato

jajajajajaaj CHIKITIBUMMMM que es esooo ? me llamo la atencion gravemente jajajajajaj y no te preocupes volvere jajaj y cuando dije me retiro me refiero de mis novelas como escritora individual ya que tendre una de larry pero no sere la escritora estrella publicare muy poco pero ahi estare :D y no me acuses chico maloooo por que no estudias me declarooooo inocente jajajajajaj
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Capitulo 7

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 30 Nov 2012, 10:53 am

Sali de mi habitación y me dirigi al restaurante del hotel estaban muchos huespedes desayunando , me dirigi a una mesa vacia y me quede esperando a que me atendieran .
-Que le apetece desayunar-dijo un mesero
-Mire al mesero para pedir alguna sugerencia cuando cai en cuenta que conocia a ese chico- liam-dije mirandolo extrañado
-zayn que haces aqui-dijo liam nervioso
-se que esta aqui-dije mirando serio a liam
-quien te dijo eso-dijo liam tratando se fingir demencia
-Harry y se que se lo dijo Louis-dije mirandolo serio
-Louis siempre de chismoso-dijo liam retirandose
Al rato regreso con un plato de papas fritas y tocino , lo dejo en la mesa y se sento en la silla vacia
-sabes que no te voy a decir exactamente donde esta-dijo liam serio
-lo se-dije mirandolo fijamente
-por que vienes por el si antes lo rechazaste-dijo liam secamente
-no hables de cosas que no sabes tu no sabes como me siento asi que no me juzgues -dije furioso
-tienes razon-dijo liam mirando hacia el lago -No crees que es hermoso -dijo liam
Mire a liam algo extraño le estaba hablando de niall y el me hablaba de un maldito lago , eso de su demencia fingida me molestaba por que lo hacia si ya sabia que niall estaba aqui.
-Bueno me voy a trabajar por que no visitas el pueblo y no se disfrutas de la naturaleza-dijo liam desapareciendo en la puerta de servicio.
Sali del restaurante despues de terminar de comer camine por la orilla del lago hasta llegar a el muelle del lugar .
-Hola zayn-dijo una voz femenina detras mio
Dirigi mi mirada hacia la voz que me hablaba .
-luz-dije mirandola extrañado
-por que esa expresion sabes que donde esta liam estoy yo -dijo sonriendo
-hola-dije fingiendo una sonrisa
-Mi amor dejate llevar por mi y deja tu seguera mi amor dime si encontraste aquello que buscabas para liberarte dime si diste todo en una llamada una llamada por nosotros, me enseñaste la fuerza dime si lo hiciste por mi , dime si vas a esperara por mi , ya soy fuerte y dejame decirte que pronto estare en casa mi amor recuerda que mi corazon late dentro de ti-canto luz sonriendo
-niall esta bien verdad-dije comprendiendo el mensaje de su cancion
-No se de que me hablas solo te muestro mi nueva cancion-dijo luz sonriendo
Mire a luz confundido y este me tomo de la mano y empezo a cantar esta chica era fanatica de cantar y no me molestaba por que lo hacia muy bien , caminamos hacia el final del muelle donde ella solto mi mano y me señalo todo el lugar .
-Zayn -dijo luz mirandome
-sii-dije mirandola mas confundido
Deje que tomara mi mano por segunda vez y la empezara a mover al ritmo del viento mientras segui cantando esa cancion que no entendia .
-Todas las vidas siempre tentadas a negociar
¿Me odian por todas las decisiones que he tomado?
¿Van a parar cuando me vean de nuevo?
No puedo parar ahora sé quien soy

Ahora soy toda tuya, no tengo miedo
Y eres todo mío, dime lo ellos pueden
Y todo tu amor lo llevare a la tumba
Adictivoz.com
Y mi vida entera comienza ahora-
De la nada se detuvo en un lugar en especifico , mire hacia ese lugar y vi a un chico caminar por la orilla del lago , la mire buscando una respuesta en su rostro a lo que me respondio con una sonrisa .
Deje a luz en el muelle y me dirigi hacia donde estaba el chico las piernas me fallaban me dolian de tanto correr pero tenia que llegar a el .
-Niall-grite al ver que el chico que marchaba del lugar
El chico se quedo estatico mirandome al llegar casi a medio metro de donde estaba me di cuenta que si era el , no pude evitar que las lagrimas calleran por si sola , saque de mi bolsillo rapido la carta o lo que era de ella la habia doblado para convertirla en una pequeña flor .
-Zayn que haces aqui-dijo niall mirandome confundido
-Con el tiempo pense que no te encontraria pero el destino trajo de nuevo tu corazon junto al mio-dije extendiendole la pequeña flor
-que es esto-dijo niall tomando la flor
Lo observe cureosear con el papel y abrir la pequeña flor , se quedo en silencio al ver que contenia la flor y me miro con los ojos llenos de lagrimas.
-te amo-dijo niall mirandome fijamente tomando mis manos y depositando el anillo en mis manos , -por esa razon no puedo estar contigo-dijo abrazandome
-si puede por que te juro que estare ahi siempre ,e muerto todos los dias esperandote , te amo y te amare por muchos años mas si tu me lo permites-dije acercando mi rostro al suyo
-za..-dijo antes de ser interrumpido por mi
-zayn nada nos casaremos en la playa ahi estaran nuestros amigos y familia y viveremos felices para siempre con una linda niña y un perro que espero no sobrealimentes -dije besando su mejilla
-Zayn no puedo tener hijo-dijo niall bajando la mirada
-lo se no reprobe biologia o eso recuerdo , niall adoptaremos una le daremos de nuestro amor y seremos felices-dije abrazandolo mas fuerte
-y si muero-dijo niall
-por que vas a morir-dije besando su otra mejilla
-si vuelve el cancer-dijo asustado
-no va a volver , supe por Louis que hace 6 meses te operaron y que todo salio bien , me dijeron que fue un exito que temes-dije tomando el rostro de niall entre mis manos
-que me dejes por estar enfermo y horrible -dijo mirando el lago
-no ya noooo niall yo estare aqui contigo-dije dandole un pequeño beso
-Ahora si es un por siempre-dijo niall abrazandome
-sii y por mi años mas si la vida me lo permite-dije riendo
Mire hacia el muelle y ahi estaba luz mirandonos , la salude con la mano y esta me devolvió un ademan con las manos .
***Narra Harry****
Louis me hiba a matar cuando le digera que yo habia abierto la boca diciendo donde estaba niall, me dirigi a su casa para hablar con el y tratra que no se enojara.
Me baje del auto y observe a una chica sentada en la terraza del lugar la mire extrañado al entrar a la casa esta me devolvio una media sonrisa al ver que la observaba .
-Quien es ella-dije encontrando a luis en la cocina
Mire a Louis mirar a la chica con desagrado y luego me miro de vuelta.
-una loca-dijo siguiendo con lo suyo
-te hizo algo-dije acercandome a Louis
-no todo esta bien -dijo tomando unos libros de la mesa de la cocina
-Louis se que pasa -dije insistiendo
-No pasa nada Harold-grito louis
Me quede en silencio un momento jamas louis me llamaba harold la unica que lo hacia era mi madre cuando estaba realmente enojada .
-lou cual es el problema que hice bueno si hice algo y lo lamento-dije mirando el suelo
-de que hablas harry-dijo louis mirandome un poco menos enojado
-no me estabas gritando por que le dije a zayn donde esta niall-dije mirando algo confundido a louis
-que le dijiste que Harry largatee-dijo Louis con el rostro rojo del enojo
-lou lo lamento-dije mirando el suelo
-que te largues-dijo louis lansandome una taza
-oye calmate louis-dije mirando asustado a louis
-largate-grito
Sali de la casa y la chica me sonrio ampliamente no sabia que le daba gracia a esa loca pero no queria discutir con louis pero en estos momentos eso era imposible.
Me fui a mi casa muy confundido y dolido jamas habia discutido asi con louis bueno el conmigo siempre era muy reservado jamas perdia el control pero hoy me habia mandado al mismo infierno y creo que no le hubiera importado.
-Harry pasa algo hijo-dijo marie mirando a su hijo preocupada
-que diablos hice-dije patiando el sofa
-hijo el sofa no te a hecho nada-dijo marie muy seria
-me trato como un perro por que le dije a Zayn donde estaba niall me disculpe y aun asii me hecho de su casa y peor empezo a gritarme de la nada-dije mirando a mi madre al borde de la desesperacion
-harry hijo calmate-dijo mi madre preocupada
-si nooo que -dije empezando a temblar , todo mi cuerpo se temblaba y empeze a recordar ese dia que vi a louis besar a danni ese dia me habia descontrolado y me paso lo mismo dolia y mucho y mas por que sentia que el aire se acababa para mi.
-hijooooooo-escuche mi madre gritar la mire por un rato confundido ya que su silueta era muy borrosa , en uno segundos la deje de ver para que su imagen se volviera negra y con muchas manchas rojas y blancas y lo demas no lo recuerdo.
Abri los ojos lentamente y vi una luz blanca pasar rapidamente ,parpadee varias y escuche una voz algo familiar.
-Doctor esta bien-dijo marie
-sii solo fue un episodio de su esquizofrenia su cerebro al sobrecargarse de tanta informacion lo obligo a que este descansara-dijo el doctor
-pero doctor mi hijo no es esquizofrenico pues señora que usted no lo sepa no es que su hijo no lo sufra , tengo entendido que visito a una colega mia hace unos meses y aqui dice que su hijo debe medicarse -dijo el doctor
Mi madre me miro furiosa creo que estaba muy enojada
-lo esta-escuche en la habitacion
Mire a todos lados y solo estaba el doctor y mi madre
-harry hoy te quedaras aqui para una observacion -dijo el doctor
Segui mirando hacia todos lados buscando aun la voz-
-harold-dijo mi madre casi gritando
-que -dije regresando a la realidad
-te vas a quedar aqui regreso con ropa en la noche quizas venga con lou-dijo saliendo junto al doctor
Me quede mirando toda la habitacion era demaciado blanca -
-Tienes miedo-dijo la voz -tienes miedo-
-quien esta ahi-dije mirando a todos lados
-nadie -dijo la voz -estamos solos-
-quien eres-dije mirando a todos lados
-tu-dijo la voz
mire a todos lados desesperdo hasta que centre mi vicion en alguien enfrente mio era yo , con el cabello lacio y corto , estaba vestido completamente de negro .
-no puede ser-dije cerrando los ojos
-que no puede ser harold-dijo riendo
-dejame-grite -igual que louis-dijo riendo
-el no me dejo-dije gritando
-y que hizoooo harry -dijo sentandose a mi lado
-largate-grite
-sii harry gritalooo largateee como el te lo dijo -dijo riendo en el marco de la ventana queria golpiarlo y del enojo lo aria
Me acerque hacia donde estaba y ..
-POR DIOS HARRY-GRITO una enfermera
Esta me jalo de la camisa y me abrazo fuerte .
-niños estas loco que haces por que te quiere matar -dijo ella llevandome a la cama
-piensan que estas loco-dije o dijo no se si yo era yooo o el era yooo todo es tan confunzo
-no estoy locoo-grite
-ok harry esto no va a doler-dijo la enfermera sacando una inyeccion de su delantal
-que hace-dije -te quiere dopar harry-dijo la voz molesta en mi cabeza
-nooooooooooooooo-grite
-la enfermera llamo a unos enfermeros para que la ayudaran.
-noooooooo-grite llorando
-te quieren matar -grito la voz en mi cabeza
-noo quiero morir -grite
Al tiempo todo se volvio borroso no sentia mi cuerpo me sentia como si volara y la voz se habia ido.
***Narra Marie****
Maneje hacia la casa con miles de preocupaciones por que harry no me habia dicho nada-
Al llegar baje rapidamente y subi a la habitacion de harry esperaba encontrar a louis esprandolo ahi pero no fue haci termine la maleta y sali hacia la casa de este seguro acaba de llegar a su hogar y esta hablando con su madre, al llegar me cruce con una chica y platos de comida-
-hola en que la puedo ayudar-dijo amablamente
-esta louis-dije
-si en la cocina -dijo siguiendo su camino
-louis harry esta en el hospital-dije
-cuando le dan salida-dijo sin mirarme
-mañana quizas-dije
-bueno quizas mañana quizas vaya a verlo-dijo pasando a mi lado
-louis harry lamenta lo que hizo pero--dije antes de ser interrumpida por el
-señora marie no es su hijo soy yooo ok no quiero verloooo asi que digale que terminamos por favor salga de mi casa.
-al escuchar mi instinto de madre me llevo a abofetear a louis .
-como se atreve-dijo louis
-como te atreves tu cierto mi hijo te hizo daño pero no para que los aceptaras para vengarte das asco louis-dije saliendo de la casa
Mire a la chica y esta me sonrio y se fue a acariciar el rostro de louis
-ya entiendo todo-grite desde afuera
-esta loca marie-dijo la madre louis saliendo
-ojala te vaya bien con tu nueva zorra louis-dije subiendo al carro.
Sabia que esto seria duro para harry pero debia decircelo.

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 53 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.