O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 21 de 70. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Gime :) Jue 11 Oct 2012, 9:07 pm

Holaaaaaa me encanta esta novela pobre zayn y naill :( sigue pronto :)
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Jue 11 Oct 2012, 9:09 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
betty_1D escribió:emmmm.... me da igual pero sube luego

Bueno ya subo el otro capitulo solo le decia por que no se que gustos tienen y como e leido varios que tienen esas partes bueno no queria ser abandonada XD por no poner nada asii
yo nunca te abandonare y menos por eso :)
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 11 Oct 2012, 9:23 pm

el siguienteeeeeeeeeeeee hahahahahahahahah
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty (I'm Lovin' You)cap28

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 11 Oct 2012, 10:20 pm

**Narra Niall***
-sussi -dije mirandola
-sii niall-dijo
-no me quiero separar de niall-dije
-no lo aras-dijo
-por que lo dices-dije
-tu padre y yo te tenemos una sorpresa-dijo sussi
Recogimos mis cosas de la casa de mi madre y nos dirigimos a mi nuevo hogar sussi me prometio , decidi dormir un rato , estaba cansado y de verdad necesitaba descansar.
Al despertar estaba en una cama suave si me lo imagine ya deberia de estar en mi nueva casa lejos de zayn y de mis amigos .
-Niall estas despierto-dijo mi padre
-si pasa-dije
-espero te guste sussi me ayudo con lo del decorado y bueno escoger la casa fue dificil pero logramos encontrar una perfecta para ti-dijo James
-Gracias Papá-dije
-te dejo para que arregles todo-dijo james cerrando la puerta
Decidi abrir la ventana para ver el paisaje , pero me encontre con un paisaje diferente
Habia un chico de espaldas casi semi.desnudo , no pude evitar quedarme viendolo como bobo pero este al voltearse provoco que todo mi cuerpo se estremeciera , el me miro y se acerco a la ventana , su mirada era tan hipnotizante , me empezo a susurra cosas que no entendia asi que decidi abrir a la ventana y salir al valcon.
-Hola vecino-dijo zayn
-Hola -dije riendo
-Quieres pasar , estoy a punto de hacer una pijamada -dijo zayn
-Claro que si-dijo
Entre a la habitacion y enseguida fui rodeado con esos brazos fuertes .
-sabes mi pequeño duende-dijo zayn en mi oido
-que-dije sonrojado por la cercania de nuestro cuerpos

-me voy a vestir antes de que mueras de un infarto soy demasiado sexy -dijo zayn riendo
-No espera-dije besandolo
-Mmmmm no niall no me provoques mejor-dijo zayn separandome de el
Se puso una camiseta y se sento en su cama haciendo una señal para que hicera lo mismo.
-Y que no pensabas despedirte-dijo zayn
-vives a lado mio zayn-dije
-si pero quiero una despedida de tu parte y yo te doy una bienvenida-dijo zayn riendo
-Si quieres te doy tu despedida ya-dije
-Niall me estas dando miedo pareces un loco violador , no me mires asi-dijo zayn
-Tu decides , por las buenas o las malas-dije riendo
-Me gusta por las malas-dijo zayn
-ok tu lo pediste-dije riendo y empujando a zayn contra la pared
-auchh mierda me vas a romper los huesos eso no es sexy-dijo zayn
-y si lo hacemos en el baño-dije
-en mi tina de baño , creo que no cabemos los dos-dijo zayn
-bueno sera aqui-dije
-no crees que te estas apresurando-dijo zayn
-No-dije besando su cuello
-Sabes creo que no estoy preparado-dijo zayn
-me estas rechazando-dije
-no no es eso es que -dijo zayn
-es por que no soy una chica-dije separandome de el
-nooo ..no-dijo finalizando
- es esoo , por eso prefieres acostarte con esas -dije dirigiendome a la ventana
-noo no es esooo yo te deseo pero-dijo zayn
-pero que ahh no te paresco sexy y atractivo-dije saliendo de su habitacion
****Narra Zayn***
Mierda , estoy peor que una adolecente nerviosa , no es mi primera vez con alguien pero por alguna razon mi cuerpo estaba asustado y nervioso por ese momento.
-Niall ven aqui.-dije siguiendole
-No dejame-dijo cruzando a su cuarto
-ven aqui o te violo-le grite
-Haz lo que se te de la gana-dijo niall
-Oiga niño no se descarado en decir eso publicamente-dijo una anciana que paseaba a su perro
-no sea metiche-dije siguiendo a niall
-Oye te estoy hablando -dije entrando a su habitacion
-Que-dijo algo enojado
Me empeze a desvestir y solo quede en ropa interior , lo mire y no pude evitar sonrojarme no era la primera vez que me veian desnudo pero con el era diferente.
El se acerco a mi y me beso el cuello , no podia creer que toda la inocencia que veia en el , se disipara en cada beso y cada caricia que me daba.
Le empeze a quitar la camisa y besarle con mas pasion , pude sentir como mordia mis labios y como su lengua chocaba conmigo en aquel beso.
-Hazme tuyo -dijo niall abrazándome sentado en mis caderas
-eres un chico malo-dije besando su cuello
Empeze a besarlo por todo el cuerpo procandole leves jadeos , el solo tomo mi rostro y me beso de nuevo con pasion , me aparte de su beso y lo arrincone con la pared , le empeze a susurrar cosas que ni yo mismo entendi estaba atrapado en el deseo de poseerle que no tenia ni idea que diablos decia el solo reia y me besaba.
-Estas listo-dije en su oido
-si -dijo besandome
Algo dolía, algo que no era mi cuerpo, o de eso podía estar convencido. Dolía como nunca. Estaba recostado, podía sentirlo, pero no sabía dónde o cómo.
Muy despacio acercó su mano a mi rostro y con esa sonrisa tan bella de antes comenzó a acariciar mi cara, delineando la forma de la misma y tomándola con su mano. Sus manos eran aún más finas de lo que me imaginaba, sus caricias muy suaves y tiernas, como si estuviese acariciando una estatua, o una obra de arte. Así eran esas caricias bellas , levantándome un poco el rostro y mirándome a los ojos con esos ojos celestes, capaces de hipnotizarme por horas…
Era más que desnudar nuestros cuerpos para el otro, para amarle, para ser besado y acariciado, era aún más que eso. Estábamos desnudando nuestras almas y corazones, quitándoles las máscaras, diciéndole, asegurándole al ser amado que nuestros sentimientos eran verdaderos. Su piel fina, blanca y suave, su silueta esbelta, varonil, fuerte, su cabello rubio, esos ojos, esos labios rosados y cálidos, esas manos, ese cuello, esas piernas frágiles, delicadas, completamente sin ninguna cubierta eran aún más hermosas de lo que yo me había imaginado. Yo estaba seguro y aún lo estoy de que ese hombre era un verdadero ángel. De otra forma no habría cabido tanta belleza en un mismo hombre, que amaba ya con una locura.
Y así, como habían caído nuestras ropas, entre besos, entre caricias, entre sonrisas y palabras bellas y sentimientos magicos, sin ser irrespetuosos, nos quedamos dormidos, él abrazándome y yo acurrucado entre sus brazos, abrazándolo también.
Nadie jamás me había hecho sentir lo que él estaba haciendo y eso me volvía aún más loco de amor y sabiendo, aunque fuera completamente inocente, que yo estaba completa, perdido, locamente enamorado de niall, fuese adecuado o no, cosa por la que fui juzgado muchas veces y por la que seguramente estoy siendo juzgado ahora.
Me quede dormido ,en los brazos de niall ,ese dia habia sido el mas especial y magico y si me lo preguntaran diria que fue mi primera vez.
****Narra Niall***
Me desperte temprano , zayn aun dormi a mi lado y no dude en empezar a divagar sobre el
No puedo dejar de mirarte, dejar de mirar la forma en la que te veías cuando recién te conocí, cuando quedé hipnotizado de tu bella sonrisa y tu bello mirar, de tu belleza, cuando me enamoré de ti perdidamente , solo tu puedes provocar eso en mi.
Cómo recuerdo tu mirar, tu sonrisa, tu andar, tu forma de hablarme , me pregunto por que no estuvimos juntos desde antes pero eso no importa , lo importante es el ahora y que lo que sentimos es puro y verdadero.
Simplemente, no había nadie más bello que Zayn. Nadie podía igualar su belleza, ni nadie había visto belleza tal en alguien. Su bellísima sonrisa podía animar el peor de los días de cualquiera, y su mirada, tierna y profunda, curar el corazón más herido y frío, tan sólo con una simple mirada. Sus labios, rosados, casi todo el día permanecían abiertos para cantar con una voz que las sirenas ni siquiera poseían, y sus ojos marrones permanecían fijos en el cielo, quien le tenía inmensa envidia por su excelsa belleza, si asi era mi zayn , bello a mis ojos y al de miles de chicas pero eso no me importaba por que ahora si estoy seguro que su corazon me pertenece.

Que les parecioo el capitulo sii se los dije soy un asco con la parte hot soy mas de las romanticas y tagicas


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:56 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Jue 11 Oct 2012, 10:40 pm

Wohoooo!!! Al fin niall y zayn estan felices :D oye, que es lo que pasara en los proximos capitulos con larry?
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 11 Oct 2012, 10:44 pm

directioner_boy escribió:Wohoooo!!! Al fin niall y zayn estan felices :D oye, que es lo que pasara en los proximos capitulos con larry?

Si gracias por la pregunta , yo misma me la hice hace unos segundos se supone que es larry asi que ahi me inventare un drama ahii mas el otro que viene mas adelante XD ya mucho ziall :D ahora me concentrare en Larry :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Jue 11 Oct 2012, 11:39 pm

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHO DE MASSS TE ADOROOO ERES DE LO MEJORRRRRR ENSERIO :3 VALIO LA PENA MI ESPERA LA VERDAD
ERES MI IDOLO EN VERDAD :3


MUCHAS GRACIAS TE ADOROOO SUBE PRONTO ;)
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 12 Oct 2012, 6:26 am

awwww esta genial!!!!! siguela!!! y te quito lo de acesina, pero mira bien mi nombre de usuario, si no la sigues te dare con una sarten!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 12 Oct 2012, 6:33 am

adrisaiz escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHO DE MASSS TE ADOROOO ERES DE LO MEJORRRRRR ENSERIO :3 VALIO LA PENA MI ESPERA LA VERDAD
ERES MI IDOLO EN VERDAD :3


MUCHAS GRACIAS TE ADOROOO SUBE PRONTO ;)

Gracias eres un amor :D gracias por pasarte siempre por aqui y dejar tu comentario :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 12 Oct 2012, 6:36 am

LaQueAmenazaConSartenes escribió:awwww esta genial!!!!! siguela!!! y te quito lo de acesina, pero mira bien mi nombre de usuario, si no la sigues te dare con una sarten!!

Omg desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 167695056 ya me di cuenta , bueno subo capitulo hoy , espero salga bien por que alguien enfermo no le hecha muchas ganas a nada , pero bueno tratare de cumplir :D Gracias por pasarte por la nove .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SeddieGirl Vie 12 Oct 2012, 12:08 pm

Estoy muriendo de amor *-------* :(L): Siguelaaaaaaaaaaa! :D :D *Aqui hay amorrrr! Aqui hay amor amor, aqui hay amor amor, aqui hay hay hay amorrr* Esa es una cancion :P Amo esta nove! eres lo maximo!

Besos xx
___________________________________________________________
Detras de una sonrisa
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Vie 12 Oct 2012, 12:52 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
adrisaiz escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHO DE MASSS TE ADOROOO ERES DE LO MEJORRRRRR ENSERIO :3 VALIO LA PENA MI ESPERA LA VERDAD
ERES MI IDOLO EN VERDAD :3


MUCHAS GRACIAS TE ADOROOO SUBE PRONTO ;)

Gracias eres un amor :D gracias por pasarte siempre por aqui y dejar tu comentario :D

Naaaa, no tienes nada que agradecer me encanta tu novela :D y vale la pena comentar :3
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por adrisaiz Vie 12 Oct 2012, 12:52 pm

Rachel Eni Blake Horan escribió:
adrisaiz escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHO DE MASSS TE ADOROOO ERES DE LO MEJORRRRRR ENSERIO :3 VALIO LA PENA MI ESPERA LA VERDAD
ERES MI IDOLO EN VERDAD :3


MUCHAS GRACIAS TE ADOROOO SUBE PRONTO ;)

Gracias eres un amor :D gracias por pasarte siempre por aqui y dejar tu comentario :D

Naaaa, no tienes nada que agradecer me encanta tu novela :D y vale la pena comentar :3
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Hero cap29

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 12 Oct 2012, 2:45 pm

***Narra Harry****
Buenos dias lou-dije besando su frente
-Mmmm buenos dias hazza-dijo abrazandome
-listo para un lunes aburrido de clases-dijo
-jajajaja hazza ya es mi ultimo año asi que lo superare-dijo riendo
-Yo nooo-dije sentando encima de louis
-que quieres un beso de buenos dias-dijo riendo
-no seria mala idea , ademas tu madre me matara hoy cuando porfin despues de un mes de haber secuestrado a su hijo de la cara-dije riendo
-No es gracioso-dijo louis besando mi cuello y levantándose de la cama
-Ah por cierto aqui esta tu uniforme -dije sancandolo del armario
-ok nos vemos abajo-dijo louis entrando al baño
Nos dirigimos a la escuela despues de desayunar , mi madre habia preparado un rico desayuno.
Llegue a la escuela y hice lo mismo de siempre deje a lou en la entrada y segui hasta el estacionamiento no es que me diera pena que me vieran con el es que no sabia como mis amigos lo tomaran era popular y no queria que eso se afectara .
-Llegue a mi salon y me sente en la ultima silla-
-Bueno Dias alumnos-dijo la profesora -hoy empezaremos de lleno , la otra semana hay una feria cultural y es obligatorio que todos participen -dijo esta mirandome friamente
-asi que les doy la hora para que hablen que van a hacer y despues me lo consulten si termina la hora y no me han consultado nada estaran en graves problemas-dijo mirando ahora a zayn que estaba sentado tomando la mano de niall.
-Oigan que van a hacer-dije sentandome alado de ellos
-no se -dijo zayn
-yo menos -dijo niall -y louis-dijo mirandome fijamente
-en su salon supongo-dije
-y por que entro solo al colegio-dijo niall
-como sabes eso-dije asustado
-por que lo vimos-dijo zayn
-asi que ustedes llegaron juntos-dije mirando a zayn
-si todos saben que niall me gusta hace mucho por la zorra esa , me hizo un favor asi que no me interesa -dijo zayn
-oigan no estaran pensando que me da pena que me vean con louis verdad-dije
-no como crees-dijo zayn mirandome con esa mirada acusadora
-le quedaba el salon mas cerca -dije
-ah si claro-dijo niall
-ya se que voy a hacer -dije tratando de cambiar el tema
-que -dijo zayn
-sii tu y yo vamos a cantar-dije
-dijiste tu-dijo zayn mirandome
-si tuu-dje señalandole
-si no recuerdas tengo a niall-dijo zayn
-si pero yo te vi primero-dije
-pero es mi novio-dijo niall
-es mi mejor amigo-dije
-es mi novio-dijo niall jalando a zayn
-es mi mejor amigo-dije jalandole
-Oigan auchhh duele -dijo zayn
-lo siento-dijo niall soltando a zayn
-ok harry yo te voy a apoyar pero ayudame a pensar que puede hacer niall-dijo zayn
-y si baila -dije
-no muchos lo verian-dijo zayn
-si canta tambien-dije
-no muchos lo mirarian.-dijo de nuevo
-oye cual es tu problema con que lo miren-dije
-es mio entiendes , no haz notado que esta mas guapo-dijo zayn
Mire a niall y si estaba cambiado ya no usaba ese peinado ridiculo de anciano ni esas gafas que le hacian parece un extraterrestre familiar de ET.
-Si ya me di cuenta , pero louis es mas sexy -dije
-ahh noo niall lo es-dijo zayn
-ah por favor mi novio tiene mas trasero que el tuyo , hasta Jlo fantasea por tener ese trasero-dije
-Mi novio es un Angel sexy-dijo zayn
-el trasero gana -dije
-Que trasero gana-dijo la profesora detras de mi
-ahh pues-dije
-espero no esten hablando de esas cochinas peliculas porno que saben ver-dijo la profesora siguiendo su camino
-jaja por favor yo las vivo no las veo-dije riiendo
-como dijo-dijo vrirandose la profesora
-que creo que se acerca el recreo-dije
-si no falta mucho-dijo siguiendo
-ajajajja hubieras visto la cara de ella cuando dijiste trasero-dijo zayn
-Callate-dije
-Oigan ya vasta-dijo niall
-ya se que puedes hacer niall por que no participas en en concurso de cocina -dije
-ajajajajajjajajaajaj es broma verdad-dijo zayn riendo tan estruendosamente que toda la clase nos empezo a mirar.
-Que es tan gracioso señor malik-dijo la profesora
-Nada es que aveces me da Bipolaridad-dijo zayn
-Joven es mejor que estudie mas ciencias-dijo la profesora siguiendo en lo suyo
-vieja mojigata-dijo zayn
-que dijoo jovencito-dijo la profesora acercandose a zayn
-Que me gustan las vasijas baratas usted sabe -dijo zayn
-Que gustos y hobbies mas raros tiene joven malik-dijo la profesora siguiendo
-Oigan pueden dejar a mi madrina-dijo niall
-que culpa tenemos que se haga la sorda-dije
-ok-dijo niall apuntando cosas en su cuaderno
-ya se-dije -por que niall no actua en la obra de teatro -
-me parece buena idea-dijo zayn -que dices tu pástelito-
-jajajaja como le dijiste pastelito-dije riendo-ok no fue gracioso-dije al ver que los dos me miraban con puro odio
-Profesora-dijo niall haciendole señales con las manos para que viniera
-si -dijo acercandose a nosotros
-zayn y harry van a cantar y yo actuar-dijo niall
-perfecto -dijo ella apuntandonos en una lista y retirandose a otra parte del salon
-Zayn viste lo que yo vi-dije
-si cuando se agacho se le vieron todos los senos parecian gelatina mal hecha-dijo zayn
-Oigan que asco -dijo niall
-que se nota que no haz visto al entrenador de futbol en clase de natacion de lo obeso que esta el traje de baño le queda como tanga-dije riendo
-Oigan eso es cruel -dijo niall algo enfadado
-Ya lo lamento amor-dijo zayn besando la mano de niall
Chicos ya es hora del recreo los espero aqui mismo para la proxima hora-dijo la profesora
-Vamos hazza , niall quiere ir a buscar a lou-dijo zayn
-ahh este yo voy al baño voy en un rato -dije
-ok-dijo niall tomando sus libros
-No dame eso -dijo zayn tomando los libros de niall
-Ahh que caballeroso , quieres cargar los mios tambien-dije en tono de burla
-No sean imbecil-dijo zayn empujandome
-Oigan jovenes cuidado con riñas dentro del salon-dijo la profesora
Sali del salon algo enojado ,no sabia el por que hasta que vi la razon en mi cara niall me señalaba , al salir del salon louis habia venido a buscarme, sali corriendo como si no los hubiera visto y me encerre en el baño.
-hazza estas aqui-dijo louis
-mierda no recorde que el tambien puede entrar aqui-dije
Decidi no responder y dejarlo hablar solo
-hazza hice algo que te molestara-dijo louis un poco
Al ver que nadie le contestaba salio del baño.
*** Narra Louis***
-no estaba ahi-dije mirando a niall triste
-seguro se fue a otro baño -dijo zayn
Niall y yo lo miramos algo raro por su comentario algo tonto
-Que yo lo hago no me gusta ir a cualquier baño-dijo zayn
-jajajaja mi amor estas loco-dijo niall besandole el cuello
-Oye aqui nooo que me pones hot-Zayn
Pssssss no pude evitar escupir la soda que me estaba tomando al escuchar eso.
-Oigan ustedes dos ya ...este ..bueno-dije
-que si tuvimos sexo si el sabado-dijo zayn
Unas chicas que pasaron por ahi se nos quedaron mirando y se rieron tontamente
-Oiagan no hablen de eso como si estuviera hablando de una pelicula-dije sonrojandome
-Ahh no me digas que tu y harry noo-dijo zayn
-Zayn ya dejalo mejor vamos a buscar algo de comer , vienes Lou quisas harry este aya-dijo niall cerrando su casillero.
Nos dirigimos a la cafeteria , y si tenia razon niall ahi estaba harry pero no solo estaba con esas porristas que tanto odiaba.
-Harry mi amor cuando me visitas -dijo una de ellas
Harry se acerco a ella y le susurro cosas al oido haciendola reir
-Oye tu que miras-dijo la chica mirandome con asco
-nada-dije mirando al suelo , esperaba que harry me defendiera pero jamas paso el solo se rio de mio y la dejo seguir.
-que se creen que por que zayn les habla los trataremos mejor jaja despierten de ese mundo-dijo ella
-hahaah como si me importara que una bruja como tu me hablara-dijo niall
-como me dijiste-dijo ella levantandose de su asiento
-bruja -dijo niall
-como te atreves-dijo dirigiendose a niall para abofetearle
-ni te atrevas Jessica-dijo zayn
-Disculpa cariño pero tu perra me insulto-dijo jessica
-Perra seras tu Zorra-dijo niall
-ahora si te mato -dijo jessica avalansandose sobre niall
Vi como zayn tomaba a jessica y la apartaba con algo de brusquedad.
-Oye por que me tratas asi zayn yo soy mejor que esa perra-dijo jessica
-Si tienes razon tu eres mas perra que el , gracias por recordarmelo-dijo zayn
No pude evitar reirme ante el comentario de zayn.
-De que te ries , te ries de mi imbecil-dijo jessica mirandome
-Mejor vamonos-dijo zayn
-no e terminado con ustedes oyeron-dijo jessica
-no molestes perra-dijo zayn tiranodole agua encima
-ahhhhh por que haces eso-dijo jessica
.para que se te baje la calentura y dejes de querer revolcarte con medio instituto-dijo zayn jalandome a mi y a niall .
-Me las vas a pagar zayn-dijo ella gritando en medio de la cafeteria
-ahh si como digas -dijo zayn saliendo al patio con nosotros
-que miran -dijo jessica gritando tan fuerte que hasta la escuche afuera
Mire con tristeza a harry no podia creer que dejara que ella me hablara asi , no le decia nada a esa chica por que no era capaz de faltarle el respeto a una.



Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:57 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 3:12 pm

AME TODOS LOS CAPITULOS!!!
NIALL REGRESO CON ZAYN
E HICIERON COSITAS!!!! QUE FELICIDAD :)

PERO PORK LOU IGNORA A HARRY
ACASO LE DA VERGUENZA??

SIGUELA PRONTO
BESOS
CUIDATE.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 21 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 70. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.