O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 20 de 70. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 45 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Jue 11 Oct 2012, 4:33 am

Ahhhhhhhhhh! Necesito que la sigas esta muy buena
si no la sigues moriré. .... mejor no
pero siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Cuídate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 11 Oct 2012, 6:12 pm

betty_1D escribió:Ahhhhhhhhhh! Necesito que la sigas esta muy buena
si no la sigues moriré. .... mejor no
pero siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Cuídate y besos

Gracias :D y ahorita subo un capitulo nuevo :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 11 Oct 2012, 6:36 pm

primero que nada querdisisisisima escritora me encanta tu novela soy un nuevo lector en 1 dia leiii todos tus capitulos pero hoy triste por que ay cap jajaj ayer me quede en cama leyendo asta terminar muchas gracias por compartir esto con nosotros hahaha y que bueno que niall sige vivoo , una de las cosas que eme ncanto fue la esena de celos hahah de harry y zayn cuando ven a niall con liam y a harry con la chava estuvo genial ahahha otra esena asi te lo juro que moria de risa de imaginarmelos celosos
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 11 Oct 2012, 6:41 pm

patoperez escribió:primero que nada querdisisisisima escritora me encanta tu novela soy un nuevo lector en 1 dia leiii todos tus capitulos pero hoy triste por que ay cap jajaj ayer me quede en cama leyendo asta terminar muchas gracias por compartir esto con nosotros hahaha y que bueno que niall sige vivoo , una de las cosas que eme ncanto fue la esena de celos hahah de harry y zayn cuando ven a niall con liam y a harry con la chava estuvo genial ahahha otra esena asi te lo juro que moria de risa de imaginarmelos celosos

Holii gracias y bienvenido :D y si hoy publico nuevo capitulo :D y tratare de sacar una escena igual :D algo me inventare .......bueno besos y espero que leas los dos cap de hoy
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por patoperez Jue 11 Oct 2012, 7:30 pm

HAHAH CLARO NO ME DESPEGADO DE MI COMPU AJJAJAJA ESPERO CON ANSIAS
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Jue 11 Oct 2012, 8:03 pm

Hola! vas a subir capitulo hoy, es que extaño tu nove:(
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Love You Like A Love song I love you niall :::> Ziall 3/ 3 cap27

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 11 Oct 2012, 8:06 pm

***Narra Zayn*****
Observe a niall por ultima vez cuando vi que niall lloraba , mire el cielo y empezo a llover , me lo imaginaba habia sido mi imaginacion , no se por que creia que Dios podria ser bueno conmigo no me lo merecia , la felicidad para mi era lo ultimo que el me podria regalar .
-Zayn cierra el ataud se va a empapar niall-dijo harry
-mire por ultima vez a niall y vi sus hermosos ojos celestes mirandome con el mismo amor que pense que habia perdido.
-Mi amor-dije sacandolo de el ataud y besandole
-Zayn Dios suelta a niall ya lo haz babeado todo entiendo que es dura la perdida pero por favor respetalo-dijo harry
-mi amor estas bien-dije
Niall miro a los chicos y volvio a cerrar los ojos.
-Louis viste lo que yo vi-dijo harry
-Niall esta vivo-dijo louis en shock
-Es un zombi-dijo harry
-Callate y enciende el carro tenemos que llevarlo a un medico-dije
Harry y louis no pararon de mirar a niall en el camino , aun no podian creer que el podria estar vivo.
-Niall -dijo louis con algo de temor
-ho...la lou-dijo casi susurrando
-amor no te esfuerzes-dije
-Zayn estas aqui-dijo niall -pense que no me querias-
-No mi amor , yo te amo perdoname-dije
chicos a que doctor vamos-dijo harry interrumpiendome
-vamos a la morgue-dije
-a donde -dijo harry
-si a la morgue-dije
Llegamos al lugar y cargue a niall hasta la sala donde habia visto a la doctora por primera vez.
-Hola-dijo la doctora
-Hola me podria hacer un favor por favor reviselo-dije enseñandole a niall que estaba abrazado a mi
-claro pasen y estacionen el carro atras-dijo la doctora
Lleve a niall a una de las camillas y lo acoste.
La doctora empezo a revisar a niall y nos conto algo que nos impacto a todos.
Primero quiero pedirles disculpas y a ti mucho mas-dijo la doctora
-Por que lo dice-dije
-Yo junto al doctor del hospital hicimos que creyeran que niall estaba muerto , su madre nos pago muy bien por eso y yo no me pude negar ,necesitaba el dinero , lamento haberlos separado y entiendo si planean algo legal contra mi-dijo la doctora
-Que -dijo niall
De la nada escuchamos voces que venian de afuera .
SOMOS LA POLICIA...Salgan todos del edificio , sabemos que tienen al joven aqui .
-salgan por atras-dijo la doctora -yo los distraere-
Salimos por la parte trasera y salimo a la via continua , pensamos que habiamos perdido a la policia cuando una patrulla nos empezo a perseguir .
-que vamos hacer-dijo louis
-vamos a salir de la ciudad-dije
-Niall estas deacuerdo-dije tomando sus manos
-si-dijo acurrucandose a mi lado
-bueno perfecto-dijo harry acelerando
-tu madre me matara-dijo louis mirando a niall
-no me hables de ella-dijo niall abrazandome y escondiendo su rostro en mi pecho
Al llegar a la via principal nos dimos cuenta que la tenian cerrada , no pudimos evitar que nos detuvieran ya que practicamente nos habian acorralado.
Bajen del carro con las mano en la cabeza-dijo el policia
Vi como la madre de niall se acercaba a mi y me abofeteo.
-llevenselo es un secuestrador-dijo tania -niall bb ven con mamá-dijo
-callate estas loca-grito niall-me querias matar-dijo -sueltenlo-dijo abrazandome
-Joven suelte al pricionero-dijo el policia
-Nooo... a la que se deberian de llevar a esta locaa-grito niall-Mamá como pudiste -dijo al fin llorando
-hijo es por tu bien el te hara daño, mira lo que te llevo a hacer-dijo tania
-Y mira lo que hizo por mi el al menos no quizo matarme, estas loca no te quiero ver nunca mas-dijo niall
-hijoo nooo -dijo tania acercandose a niall
-No me toques -grito niall
-hijoo-dijo tania llorando
-diles que suelten a zayn o te juro que no me veras mas nunca en tu vida-dijo niall abrazandome
-Oficial sueltelo -dijo tania
-Señora las acusaciones de su hijo hacia usted son muy graves asi que le pedimos que nos acompañe a la estacion-dijo el oficial
Me quitaron las esposas y enseguida abraze a niall
-Mi amor , no me dejes mas nunca-dije
-Zayn solo te pido que tu me hagas sentir vivo cada dia , solo necesito estar contigo-dijo niall
-Solo quiero recuperar esos momentos que nos quito el destino -dije
-te espere como siempre en mi sueños-dijo niall mirando el suelo sonrojado
-solo te pido que todo sea como antes poder besarte y hacerte mio-dije
-Es todo lo que quiero sentir tus manos sobre mi para no sentir frio-dijo niall besandome
Mire a harry y a louis abrazados mirandonos con ternura .
-Creo que esto es como un final feliz para todos-dijo louis
-aun no lou aun nos falta un camino largo por recorrer-dijo harry
-solo espero que sea juntos-dijo louis
-eso no lo dudes-dijo harry
Ahora creo que volvi a la vida , mientras que estes junto a mi todos los dias seran llenos de alegria niall.
****Narra Sussi**
-Niall-dijo sussi corriendo hacia los chicos
-sussi-grito niall
-adivina , tu padre pido tu custodia y la gano-dije
-de verdad-dijo niall emocionado abrazando a zayn muy fuerte
-sii ahora te mudaras con nosotros-dije
-Pude ver la mueca de dolor y de tristeza en su rostro lo entendi , mudarse con nosotros implicaba despedirse de zayn.
-lo lamento mucho cariño-dije
-no te preocupes tu no tienes la culpa-dijo niall
-vamos pequeño papá nos espera , mas tarde podras venir a despedirte de zayn-dije
-claro-dijo besando dulcemente a zayn.
***Narra Niall**
siento que la vida conspira contra mi amor , sufrimiento y decepcion era lo que me redeaba , zayn como desearia que fueras conmigo a donde quiera que fuera o que pueda yo quedarme a tu lado para siempre , aunque la vida sea corta y los momentos felices pocos.



Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:56 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 11 Oct 2012, 8:07 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:Hola! vas a subir capitulo hoy, es que extaño tu nove:(

Holii sii ya la subi es que tuve problemas al subirlo le dio un mini infarto a mi pc y se borro la nove pero hice como magia y recupere todos los archivos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Jue 11 Oct 2012, 8:24 pm

siguela! estoy casi en el hospital por tu culpa, he tenido muchos mini infartos , siguela porque no dejas a zayn y a niall felices y tranquilos con todo el romance de una pareja gay (eso fue raro)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 11 Oct 2012, 8:28 pm

betty_1D escribió:siguela! estoy casi en el hospital por tu culpa, he tenido muchos mini infartos , siguela porque no dejas a zayn y a niall felices y tranquilos con todo el romance de una pareja gay (eso fue raro)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! cuidate y besos

No los voy a separar ya subo el nuevo capitulo :D Dios me va a costar mucho ya que piden 1313 o no se como le llaman a lo perver pero bueno vere que hago soy pesima con eso :/
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Jue 11 Oct 2012, 8:32 pm

primero niall muere por un tiempo ( que raro se oyo eso) y ahor lo separan de zyan esso es injusto:(
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Advertencia

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 11 Oct 2012, 8:36 pm

El proximo capitulo va a hacer la primera vez de niall y zayn asi que ya saben que van a hacer eso no lo tengo que explicar , bueno si soy pesima con eso pero bueno tratare de no decepcionar a las personas que si les gusta un poquis las escenas HOT , si no les gusta , porfas saltenlo al siguiente , voy a subir dos para que no se aburran y dejen de leer por que no les gusta :D QUE OPINAN ?
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Jue 11 Oct 2012, 8:44 pm

Esta bien, ami no me importan las escenas HOT, ya las he visto en otras novelas de larry:D
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por betty_1D Jue 11 Oct 2012, 8:50 pm

emmmm.... me da igual pero sube luego
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 11 Oct 2012, 8:56 pm

betty_1D escribió:emmmm.... me da igual pero sube luego

Bueno ya subo el otro capitulo solo le decia por que no se que gustos tienen y como e leido varios que tienen esas partes bueno no queria ser abandonada XD por no poner nada asii
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 20 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 70. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 45 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.