O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 40 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 9:29 pm

_ForeverHazza1D escribió::O que feo momento para niall y louis, me pregunto que pasara despues (? siguelaaaa cuando puedas ;)

Que noo Dios ver a esos locos agarrarse a golpes por una tonteria , y que harry se metiera osea que tenia que hacer ahi ? solo para disque defender a zayn
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Adelanto del capitulo 44

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 9:43 pm

Harry:Mi madre me va a matar
Dani: Lo que me pasa por defender a alex
Alex:Mi primer dia y ya casi mato a alguien,mi madre me va a querer asesinar
Zayn: Mi madre le dara un ataque cuando se entere de los que hice y ahora estoy aqui preso.
Louis: Estoy preocupado por Harry no me gusta que se haga daño y dani por que te metes en problemas con harry cuando ya te dije que te daria una oportunidad.
Niall: Aun no creo que zayn sea tan cínico
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Reflexion del dia

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 10:05 pm

EL CÁNCER NO ME DERROTARÁ
El cáncer podrá dejarme sin cabello, bajarme las plaquetas y hacer cambios en mi cuerpo que me debiliten y no me agraden.
Causará que pueda entristecerme y que piense en la muerte, pero no doblegará mi espíritu ni mi voluntad.
Porque aunque haya momentos en que mi ánimo varíe, yo me sobrepondré al dolor y la enfermedad.
La esencia, el ser que soy, lo que guardo en mi interior, no podrá arrebatármelo este padecimiento ni quebranto.
Tampoco logrará alejarme de la gente que amo y que me aman.
Dios está conmigo, él me dará las fuerzas para sobrellevar esta prueba. Porque he aprendido que cada prueba te puede llevar a ser más fuerte si sabes enfrentarla con una actitud buena.
El cáncer no hará que yo pierda la fe, sigo confiada en que cualquier milagro puede suceder ya sea que quede por largo tiempo aquí en la tierra, o que mi morada ya esté preparada en el cielo. Pero mientras tenga hálito de vida, resistiré.
No permitiré que el dolor pueda más que la belleza de vivir dando lo mejor de mí y recibiendo lo mejor de los demás.
Sé que hay días en que me miraré al espejo y me parecerá desconocer a la persona que veo frente a mí. Pero es que aunque me haya deteriorado físicamente, mi corazón sigue intacto, mis pensamientos fluyen, mis ideas corren.
Aún en medio de mis debilidades, soy fuerte, no me doy por vencido, no me quito del camino ni de la línea de guerra.
Yo no perderé la lucha, ganaré la batalla. Porque aún si muero, nunca dejé de luchar. ¡No! ¡El cáncer no me gana a mí, yo le ganó a él! Porque él insiste en vencerme y destruirme y yo insisto en tirarlo a la lona a él.
Yo declaro que mi espíritu es capaz de conquistar esta guerra, más la línea que se divide entre la vida y la muerte.
¿Podrá acaso engañarte mi imagen corporal? Pero cuando busques los atisbos que se esconden en mi interior, descubrirás que me aferro a la vida y a seguir luchando.
¡Sí el cáncer puede estar ahí! Pero persisto y te repito a ti y a mí, que pese que sienta este malestar que trae la enfermedad…

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 IMAGEN-12040784-2


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Dom 28 Oct 2012, 10:08 am, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Love4Larry Sáb 27 Oct 2012, 10:10 pm

SIGUELA! OH POR DIOS SIGUELAAAA NO PUEDEN SER MAS CINICOS... LA CAGARON ES QUE NOOOO NO PUEDEN! YA LOS PERDIERON SUPERENLO DAAAAH XD pero por otro lado.... AAAAH NOOOO LARRY Y ZIALL VUELVA POR FAVORRRRR :love: :wut:

Besitos linda siguela pronto
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 10:34 pm

pilowss escribió:SIGUELA! OH POR DIOS SIGUELAAAA NO PUEDEN SER MAS CINICOS... LA CAGARON ES QUE NOOOO NO PUEDEN! YA LOS PERDIERON SUPERENLO DAAAAH XD pero por otro lado.... AAAAH NOOOO LARRY Y ZIALL VUELVA POR FAVORRRRR :love: :wut:

Besitos linda siguela pronto

jajaj no ellos tienen graves problemas


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Sáb 27 Oct 2012, 11:07 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 27 Oct 2012, 10:42 pm

Me Descepcione.... No Puedes Subir Solo Los Jueves :( asi no me Da Ganas de Ller Novelas si es Un Capitulo por Semana :'( Harry y Zayn son unos Malnacidos! Los Odio! (en la novela nomas ehh) zayn como se Puede Fijar ewn Lorena! Esa puta! Harry que se Joda ya perdio a Louis, que Espere su Turno de Vuelta, quee se Banque las Concecuencias, y no tiene porque Golpear a Dani...... Pero para mi que Subas cada Jueves no es Nada Lindo :'( en fin, Besos. Siguela Prontooo :/
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 27 Oct 2012, 10:46 pm

SerenaSalinas escribió:Me Descepcione.... No Puedes Subir Solo Los Jueves :( asi no me Da Ganas de Ller Novelas si es Un Capitulo por Semana :'( Harry y Zayn son unos Malnacidos! Los Odio! (en la novela nomas ehh) zayn como se Puede Fijar ewn Lorena! Esa puta! Harry que se Joda ya perdio a Louis, que Espere su Turno de Vuelta, quee se Banque las Concecuencias, y no tiene porque Golpear a Dani...... Pero para mi que Subas cada Jueves no es Nada Lindo :'( en fin, Besos. Siguela Prontooo :/

Omg :( ya me pudieron triste ok tratare de hacer lo posible :D y publicar mas
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por QuieroViolarA1D Dom 28 Oct 2012, 7:39 am

siguelaaaa
me he quedado prendida joder! jajajaja
SIGUELA!
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 28 Oct 2012, 7:41 am

QuieroViolarA1D escribió:siguelaaaa
me he quedado prendida joder! jajajaja
SIGUELA!

Holiii eres nueva lectora verdad ?
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty capitulo Extra 43

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 28 Oct 2012, 8:16 am

****Narra Niall*****
Todo era un desastre en la escuela , la directora mando a que escoltaran a los chicos a sus casas , era vergonsoso que llegaran a su casa escoltados de un patrulla de policia .
Al ver que se marchaban pude ver en el piso un Iphone tirado seguro que era de uno de ellos asi que lo recogí y sali corriendo hacia donde estaba lou esperandome.
-de quien es eso-dijo lou
-no se-dije
-haber revisa-dijo lou
Por suerte esto no requeria de codigos para entrar a ver de quien era al abrir vimos la foto de alex junto a otro chico , raramente se parecia algo a mi , pero por que alex tenia tantas fotos de ese chico me pregunte despues de ver casi todo el album de fotos del telefono.
-es de alex-dije mirando extrañado a lou
-por que no vamos a entregarcelo y ya -dijo lou
-si y asi vemos como estan-dije
Nos dirigimos a la casa de los Ulliel nuestra amiga marta se ofrecio a llevarnos por suerte .
*****Narra Alex*****
Queria llorar del enojo la frustracion como pude haber perdido mi telefono , que imbecil era.
-alex , Dani su padre los espera en el jardin-dijo nuestra madre
-si ya vamos-dije
-ya se trataron las heridas-dijo preocupada
-si ya la nana nos atendio-dije bajando las escaleras junto a Dani
Caminamos hasta donde estaba nuestro padre sentado en aquella terrasa adornada con rosas y una pequeña mesita con 5 sillas blancas color marfil.
-Chicos tengo que hablar con ustedes-dijo Daniel
-si lo se si es por la pelea si fue estupido de mi parte-dije
-si lo se alex pero dejame hablar-dijo daniel
-si papá-dije a regañadientas
-chicos como sabran estan castigados por un mes sin salidas solo ida y venida del instituto, dos cero viajes y sus trajetas seran bloqueadas solo tendran dos de emergencia-dijo Daniel
-papá no me hagas esto tengo que ir en una semana a francia-dije
-eso no es mi problema alex-dijo Daniel
-papá no seas tan duro con alex , el solo quiere ir a visitar a un amigo-dijo Dani
-No lo defiendas Dani que por culpa de el casi te rompen las costillas-dijo Daniel algo enfadado
Estaba jodidamente enojado habia perdido mi telefono lo mas valioso que tengo en esta vida y ahora la opórtunidad de ir a francia , no pude evitar que una lagrima traviesa se escapara y solo empeze a sollozar.
-ahora por que lloras-dijo Daniel aun enojado
-papá no lo reprimas , ya tranquilo-dijo Dani abrazandome
-Lo perdi soy un imbecil-dije
-ja hijo ahora es que te des cuenta de eso ahora no es novedad no llores por un celular que no costo menos de 700 dolares si quieres te compro uno nuevo y se acabo el drama y el lloriqueo -dijo Daniel serio
-noo no entiendes no es el telefono si no son los recuerdos que hay en el, por que es tan dificil entender eso -dije rompiendo en llanto
-Alex que tenia ese telefono-dijo Dani susurrandome en el oido
-connor-solo murmure
Alce la mirada y encontre la mirada comprensiva de mi hermano , el era perfecto no se como se las ingeniaba pero todos lo amaban siempre hacia lo correcto pero yo era un desastre.
-Señores tienen Visitas-dijo la Nana
-diles que pasen-dijo Daniel
Mire hacia la casa y vi al amigo de mi hermano y a connor , mi connor.
-Alex el no es connor es niall-dijo dani
-si lo se-dije bajando la vista
-hola-dijo niall sonriendo
-hola -dije mirando aun el suelo
-Creo que se te cayo esto-dijo niall enseñandome mi celular
-mi celular -dije alegre
-Si creo que se te callo en la pelea , mm puedo hablar contigo-dijo niall
-ahh si claro-dije
-bueno nos retiramos voy al lago con niall-dije tomandolo de la mano
-anda hijo yo voy a la cocina con tu madre-dijo Daniel dejando solos a Dani y a Louis
*****Narra Dani*****
Esta feliz y adolorido no sabia por que rayos harry no se inscribia a una escuela de boxeo
-estas bien-dijo lou tocando la herida de mi cara
-si todo bien-dije acariciando el rostro de louis
-por que te peliaste con harry-dijo mirandome algo triste
-sabes no era mi intencion peliarme con el solo queria defender a alex pero bueno terminamos casi rompiendonos los huesos -dije riendo
-Si ya veo-dijo louis mirando mi Iphone con la pantalla rota a la mitad
-bueno que tal si olvidamos esto y vamos al lago un rato-dije
-Claro-dijo louis tomando mi mano y saliendo de la pequeña terraza.
*****Narra Niall***
Estaba algo nervioso me daba mucha verguenza preguntar quien era aquel chico y mas por que simplemente el tema no me debia de interesar.
-esto yo hiba a preguntarte por este-dije
-por Connor-dijo Alex
-quien es Connor-dije extrañado
-es el chico de la foto y mi novio-dijo Alex
-ahh lo lamento es que yo pense que pues-dije
-pensabas que estaba enamorado de ti y que por eso casi mato a zayn-dijo alex
-algo asi-dije
-no Niall yo amo a Connor y lo que hice fue por que pues me lo recuerdas mucho esa sonrisa juguetona esa mirada que es la ventana directa a tu corazon son cosas que el tambien tenia , no digo que sean iguales por que tu eres unico , pero connor tiene ese no se que especial que tienes tu-dijo alex
-Y donde esta Connor-dije mirando a lou y a Dani cerca del lago
-en Francia-dijo mirando el atardecer
-ahhh y cuando lo vas a visitar lo debes extrañar mucho me imagino que hablan todos los dias-dije
-eso quisiera yo-dijo alex
-por que lo dices se enojo por que te mudaste-dije
-eso quisiera niall-dijo alex riendo amargamente
-entonces que paso-dije mirandolo con algo de confusion
-connor tuvo un accidente hace un año atras y quedo en coma-dijo alex con la mirada cristalizada por las lagrimas que pedian a gritos salir .
-ohh todo esta bien-dije abrazandolo
-no nada esta bien fue por mi culpa si no lo hubiera obligado a ir estaria bien , soy un imbecil -dijo Alex
-todos cometemos errores y yo te lo digo por que e cometido tantos que ya no se cuantas veces me e salvado de mis estupideces -dije riendo
-si pero ya no lo voy a ver , su mirada , su sonrisa , queria ir a francia a verle para su cumpleaños pero ahora por idiota no podre-dijo rompiendo en llanto
-entiendo y creo que es muy lindo de tu parte que lo visites aunque sepas que el no se da cuenta-dije
-tu crees que soy lindo-dijo alex
-bueno no me referia lindo a lo fisico y no es que diga que eres feo tu me entiendes-dije atropellando cada palabra
-jajaja lo se a ti te gusta el luchador de malik-dijo alex riendo
-Y cuantos años tiene connor-dije curiosamente
-13 -dijo alex
- y tu cuantos años tienes -dije
-17 -dijo alex viendo a su hermano perseguir a lou por toda la orilla del lago
-ahh ya-dije mirando el suelo
-te espantaste-dijo alex riendo
-no claro que no el amor no tiene edades-dije
-me gusta tu modo de pensar -dijo alex
-sabes alex me caes bien por eso te nombro mi nuevo amigo-dije riendo
-jaja es un placer señor Horan-dijo alex riendo
-sabes no soy de ideas extremas pero por que no nos escapamos mañana a francia -dije
-que -dijo alex
-vienes si o no-dije
-claro pero mis padres me quitaron mi pasaporte y no tengo dinero-dijo alex
-yo te hago un prestamo de amigos-dije
-sabes niall malik es un imbecil si te pierde -dijo alex abrazandome
Creo que esto seria el principio de una linda amistad .

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Dom 28 Oct 2012, 8:48 am

No mates a niall por favor :( te lo suplicoooo D: tienes que seguirla jajfjdjskandkaf
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 28 Oct 2012, 9:59 am

directioner_boy escribió:No mates a niall por favor :( te lo suplicoooo D: tienes que seguirla jajfjdjskandkaf

Por que piensan que lo voy a matar omg tan asesina no soy ademas el cancer es algo que se puede tratar en estos tiempos y bueno decidi utilizarlo por que es una experiencia propia es hermoso ver como esas personas siguen adelante y se vuelven tan fuertas y que uno que esta saludable se doblega ante pequeñas cosas :¨( en mi pais esta la promocion de la lucha contra el cancer por eso quise solidarisarme y tocar el tema espero no les moleste besos :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ivon Rusher Dom 28 Oct 2012, 12:10 pm

Ayyyyy Kendall.............dijo Dani ay lo siento pero me sigo imaginando a Kendall como Dani ;) jajajajaja bueno como sea Dani sera un pan de dios y todo lo que una chica puede decir el "HOMBRE PERFECTO" no se puede quedar con Lou por que el debe estar con Harry al iguall que Niall con Zyan deben estar juntos POR FAVORR TE LO SUPLICOOO vuelvelos a unir ellos se aman desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 352482 desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 3613480495 Awwwww voy a morir si siguen así peleeados :( y por fisss continúa tu nove que cada día la amo más <3 <3 <3 <3
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 28 Oct 2012, 12:16 pm

Ivon Rusher escribió:Ayyyyy Kendall.............dijo Dani ay lo siento pero me sigo imaginando a Kendall como Dani ;) jajajajaja bueno como sea Dani sera un pan de dios y todo lo que una chica puede decir el "HOMBRE PERFECTO" no se puede quedar con Lou por que el debe estar con Harry al iguall que Niall con Zyan deben estar juntos POR FAVORR TE LO SUPLICOOO vuelvelos a unir ellos se aman desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 352482 desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 3613480495 Awwwww voy a morir si siguen así peleeados :( y por fisss continúa tu nove que cada día la amo más <3 <3 <3 <3

hahahaa no te preocupes si te lo imaginas asi esta bien y en un rato publico
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Viaje a Paris "AMOR VERDADERO" tE AMO Connor

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 28 Oct 2012, 1:26 pm

****Narra Alex****
Entre a escondidas a la habitacion de mis padres y saque mi pasaporte ,sali con cuidado y tome mis maletas y baje rapidamente al carro de Dani.
-Sorry hermanito-dije tomando las llaves del auto
Maneje a toda velocidad por la calle hasta la direccion que me habia dado Niall y ahi estaba el saliendo por la ventana.
-te ayudo -dije
-sii -dijo
Lo ayude a que bajara y nos dirijimos al aeropuerto .
All legar enseguida abrodamos nuestro vuelo.
-Hola sus boletos-dijo una chica
-aqui estan -dijo niall
-siganme -dijo guiandonos por el avion
-aqui primera clase ejecutivo-dijo despidiendose
-Primera clase-dije
-que -dijo niall hay que viajar bien ademas recuerda que yo pues
-ah si mi hermano me lo comento no lo culpes pero yo lo torture hasta que me dijera-dije riendo
-eres de lo peor -dijo niall
Me acomode en el hombro de niall y me quede dormido al igual que el , el viaje seria corto pero en la mañana ya se darian cuenta de nuestra ausencia y creo que las cosas no se hiban a ver como nosotros la pintabamos.
****En Francia****
En francia ya era de dia cuando llegamos , nos dirigimos directo a mi carro lo habia dejado hace unas semanas ahi antes de ir a vivir a londres con mis padres.
-Bueno este es mi carro -dije viendo a niall sorprendido
-es lindo-dijo niall viendo el ferrari rojo
-lo se -dije riendo
Nos dirigimos al hospital y por gracia divina ahi estaba Laura la hermana de Connor.
-alex-dijo laura
-hola -dije sonriendo
-quien es el -dijo laura algo molesta
-El es niall-dije
-ah asi que ya remplasaste a mi hermano-dijo laura
-no-dijo niall
-si noo el es un amigo que me ayudo a escaparme-dije
-escaparte-dijo laura
-si estaba castigado y como la otra semana es el cumpleaños de Connor quise venir-dije
-y tienen donde quedarce-dijo laura
-no aun no-dije
-bueno se quedaran en casa si a tu amigo no le molesta lo sencillo-dijo laura aun mirando extraño a niall
-no me importa eso-dijo niall con tal de que aya comida
-jajajaja si creo que es lo unico que le importa a niall-dije riendo
-esta bien-dijo laura -bueno vamonos-
¨¨¨¨ Narra Niall****
Nos dirigimos a un pequeño pueblo al llegar seguimos mas aya de repente todo era un largo camino de tierra y solo habian pequeñas casa muy humildes hasta que llegamos a una que era un poco mas grande que las otras.
-bienvenidos -dijo laura
-esta es la casa de la familia de connor-dijo alex
-mire la casa y era muy humilde no me imaginaba al novio de alex biviendo aqui no se el podia estar con una chica de igual clase social que el pero lo escogio a el por que-dije
-siganme -dijo ella guiandonos mas adentro de la casa
Al llegar afuera vimos que la casa era bastante grande y tenia unas habitaciones mas y mejor arregladas que la entrada .
-esto no los regalos Alex-dijo laura viendome
-ustedes sabian lo de ellos-.dije
-si desde que alex empezo a venir mas frecuente aqui-dijo laura -bueno los dejos para que escojan la habitacion que quieran y luego conoscan el lugar -dijo
-Vamos -dijo alex tomandome de la mano
Dejamos nuestras maletas en las habitaciones principales y nos dirigimos a un hermoso lago donde mas haya era adornado con una colina llena de tulipanes rojos.
-wow esto es hermoso -dije caminando algo despacio por el dolor en mis piernas
-te duelen-dijo alex mirandome preocupado
-no estoy bien.-menti
-ven yo te cargo-dijo tomando en brazos
AL llegar en frente del lago me deposito con cuidado en el cesped y se sento a mi lado-
-solia venir aqui con connor-dijo alex
-me puedes contar como se conocieron-dije
-si claro-dijo alex
******Flash Back******
Era verano cuando mis padre me enviaron aqui a Paris por que no me soportaban si era el mas mal portado alado de Dani era el demonio mismo, por eso me enviaron aqui con una tia que no dudo en inscribirme en un internado.
Al principio cause problemas pero despues decidi calmarme y acostumbrarme , al tiempo me permitieron salir a hacer servicio social y bueno ahi lo conoci .
Hiba caminando con los demas chicos teniamos que ayudar a sembrar unos plantones de naranja cuando vi que un niño se ahogaba en el lago , todo se quedaron en shock y yo fui el unico que fui a rescatar al chico.
Al sacarlo , le di respiracion boca a boca , y me flecho enseguida al ver sus ojos no creia en el amor a primera vista pero ese niño me habia cautivado.
Tiempo despues segui visitando hasta que un dia decidi declararle mis sentimientos y este me respondio con el beso que esperaba de sus labios lo cuales me enamoraron al rosarlos ese dia.
Fin del Flash Back
Desde ese dia salgo con Connor aunque era menor que yo por 4 años eso no me importo yo lo amaba y por eso no le permiti trabar yo lo contrate o algo asi le pagaba por quedarce conmigo y no ir a trabajar en la dichosa panaderia de su tio.
Por eso su familia dice que todo lo que ellos tienen es por mi.
-Lo amas mucho-dije viendo el lago
-oye no te desanimes zayn te ama solo que nosotros somo idiotas y siempre esperamos que nuestro amor se aleje para recapasitar-dijo alex
-vamos al hospital a verlo-dijo alex
-Claro solo tenemos mañana y pasado para estar aqui-dije
-si el lunes ya es el cumpleaños de connor-dijo alex
-si -dije levantandome con dificultad
Alex me volvio a cargar hasta la casa y me llevo a la habitacion.
Te espero afuera-dijo alex
Me quede observando las fotos de la habitacion y no podia creerlo Alex y Laura me habian dado la habitacion de Connor.
Me agache y tome un libro entre mis manos estaba lleno de polvo y al abrirlo me di cuenta que era el diario del chico .
Me cambie y empeze a leerlo hasta que alex me interrumpio y lo lance del susto a un lado de la habitacion.
-Pasa algo-dijo extrañado
-no nada-menti-nos vamos-
-AH si-dijo tomandome de la mano
Volvimos a pasar el mismo camino y salimos al pueblo principal el cual tenia una calle asfaltada para llegar a la ciudad , al llegar le pedimos a una enfermera ayuda para llegar al lugar y entramos a la habitacion del chico.
Vi como alex se acercaba y besaba la frente de ese chico con cariño y me imagine a zayn y a mi postrado en esa cama muriendo , no pude evitar romper en llanto en eso alex me mira y se acerca y me abraza preocupado y me susurra-Zayn te ama-
-Mi amor nos vemos en unos dias-dijo alex besando las manos del chico
Nos vamos-dijo
.-si claro-dije
-tu crees que sobreviva-dije
-si-dijo alex
-y yo-dije
-Claro que si-dije
-Quiero que cuando lleguemos a londres luches por zayn y no dejes que la puta de lorena te lo quite

***************************Continuara*********************



Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

desde pequeños - Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 40 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.