Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 61. • Comparte
Página 46 de 61. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Blowing Mind escribió:Esta genial, a mi no me parece que te falte asi un remonton para escribir mejor. En serio, eres una de las mejores escritoras que he leido, incluso este fic es mejor que varios libros que he leido :D
Casi que esos malditos no se besan. Me imagino la escena toda romantica, Loretto gritando como loca y Liam llega y la calla con un beso. Cuando lo lei, comence a hacer la macarena y grite durisimo por fin.
Tienes que explicar de que hablaron Mark y Zayn, ademas de porque ahora Harry y el se llevan bien. Es como algo sobrenatural, increiblemente raro.
¡Me encanta tu taza! Mori. De donde eres yo voy y me compro una! Ahh quiero llorar. A mi tambien se me mantenian rompiendo las tazas bonitas que me compraban hasta que no se, la que tengo de Campanita me ha durado un monton, creo que es brujeria o algo asi.
Ojala encuentres un psicologo que te agrade. Yo tenia uno, pero como era hombre me sentia incomoda, para mi, las cosas que tengo son una completa ridicules y pues como que me siento estupida cuando las cuento. Ahora tengo una mujer, es mas ruda y frentera pero eso me agrada. Mucha suerte! :D
¿Enserio lo crees? Gracias! Realmente a veces me estoy juzgando mucho por la forma en la que escribo, siempre siento que me falta mas, pero supongo que tambien tengo que saber valorar hasta donde he llegado
Y si, algo asi paso <3 Loretto y Liam definitivamente se llevan el segundo puesto de las mejores parejas que he creado en mi vida<3
En unos capitulos se sabra todo, tranquila ¡No dejare a ninguna con la duda! Sino quedara en la existencia de cada una de nosotras xd
Yo no quiero correr la suerte de que se me rompa :C asi que no la utilizo y la tengo en mi mueble nuevo! Espero que nadie me la toque o sino correra sangre xd.
Gracias por el apoyo linda <3 realmente lo precio :')
Besitos Alex!
Jaeger.
----
Patu {#} escribió:
ajajaja me pregunto qué le habra dicho Zayn a Mark para que comenzara a tratarlo tan bien, no sé si preocuparme ._. xD y por fin Liam y Loretto están saliendo :3 ojalá él la ayude a recuperarse y puedan seguir juntos asjfkdjfksds <3 me encantaron los caps, seguila cuando puedas xD
No, no te preocupes. Lo compro vendiendo(? ah xd jaajajaja te imaginas? Mark lo saca cagando xd.
SE HA CREADO LOLI FINALMENTE :3 Desde ahora los llamare asi(?
Ya sigo Patu <3
Jaeger.
----
Luchi escribió:Aleluya!!!!!!!!! Se besaron por fin!!!!!!! Liam la callo de un beso, mas tierno imposible!!!!! ¿Que le habra dicho Zayn para que Mark actue asi? Ni me imagino pero me alegra mucho!!!! Tengo que confesar algo, Lore me da miedo en ese estado, pero bueno jjajajaj siguela!!!
xoxoxo
Es algo realmente para recordar xd Liam tenia que hacer algo para que Loretto no le saque de sus casillas(?
Pues si, Loretto da un poco de miedo asi, esta muy delicada y si sigue consumiento puede morirse. De todas formas deben aguantar su malhumor xD las personas que dejan de consumir bruscamente tienden a tener una mala reaccion psicologicamente, su cuerpo mismo les reclama que necesitan cocaina :S sera dificil pero saldra adelante :D ya sigo!
Jaeger.
----
simpleisbeautiful escribió:NUEVA, NUEVISIMA LECTORA.
¿CÓMO ESTÁS? LA VERDAD AYER EMPECÉ A LEER TU NOVELA Y ME ENCANTÓ. AMO COMO ESCRIBES Y AMO COMO TODO ESTO PASA.
LA VERDAD ME ENCANTA EL TRAMA ENTRE HARRY Y ZAYN POR LUCY.
SIGUE ESCRIBIENDO, ME ENCANTA.
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaa!
Te agradezco tanto que hayas pasado a mi novela y te tomaras el tiempo de leer y comentar <3
Es un gusto que aprecies lo que escribo y como escribo, realmente gracias lindura <3
Entre esos tres hay un despelote tremendo xd
Ya sigo!
Jaeger.
----
Loretto escribió:POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya era hora aksdjaskj estoy feliz por que Liam es perfecto y se que ayudará a la loca enferma esa xD
Siguela pronto <333
¿Ya era hora que? JAJAJAJAJAJA SI YA ERA HORA !
Me encanta como te insultas a vos misma, Lore(? LOLI HA NACIDO,NENA :')
Ya sigo <333
Jaeger.
----
Cataa escribió:!Kande!
kjasdhaksjdasd Liam & Lore por fin !!!!
Hola jejeje, perdoname por no haber comentado antes, estaba de viaje (gira de estudio) y no podía comentar.
Me han encantado los capitulos, jajaja morí de la risa con Mark, jsaksd se parace a mi hermano mayor jajaja
y bueno te deseo mucha suerte con tú Psicologo kasjdnjaksd y con todo eso :3 espero que la sigas pronto, me encantan tus novelas, creo que me estoy volviendo a adicta a tus novelas muahahaha xd
ahora me pondré al día con tu otra novela jeje
Saludos Kande :D
Tranqui Cata, que bueno que te hayas ido de viaje :D que lindo <3 a donde fueron?:O y como te fue? Espero que la hayas pasado re lindo <3
Mark se parece a mis hermanas mayores._. jojojo
Gracias por tu apoyo linda ! Realmente lo aprecio nena, espero que sea el correcto(?
Ya sigo!
Jaeger.
----
Littlepotato_RockMe1D escribió:Any por aqui!!
Apareci!! Revivi!,
Estaba un poco perdida lo siento :(
ame los capitulos!!, espero que la sigas pronto!!
Me gusta gusta gusta!
Loretto y Liam... Arrrrg :twisted:
Ejem jem...
Jajaaj
Besos xxx
Bienvenida a la vida!(? xd jajaja
Tranquila, todas nos perdemos en algun punto de la vida(? xdno pero enserio, no hay problema :3
jojojoj sisi LOLI :$
Ya sigo!
Jaeger.
----
Scarlet ღ escribió:TUU quieres matarme *literalmente* este capítulo fue demasiado perfecto, pero con mucha INTRIGA.
1ero: Por lo de Mark y Zayn.
2do: Por lo de Harry y Zayn.
Bueno... ambas tienen que ver con Zayn kldakfha
AMO INFINITAMENTE ESTA NOVELA♥
¡Síguelaaaaaaaaaaaaa Kande! Siii Liam y Lore juntoss ¡YEEEY!
Bueno ahora si me voy... cuídate, besos... chau :D
Si, realmente mi plan era matarte 1313, pero aun sigues viva asi que tengo que hacer mejor mi intento(? ah no xd
¡LOLI NACIO, NENA! ¡NACIO FINALMENTE! :')
Ya sigo Scar <33
Jaeger.
----
Sweet Dandelion escribió:Jelou! Niu rider (?) Aguante mi ingles Por si no entendiste mi ingles, ya que es un ingles supersecretoyuniversalqueunospocosentienden dice que te saludo y que soy tu nueva lectora (?)
SI, lose, llegue un poco tarde, 44 paginas tarde :B
ME LEI TODA TU NOVELA EN UN SOLO MALDITO DIA! Es impresionante mi capacidad de leer (?)
Me llamo Blandina, tambien soy Argentina :) Aguante el porro y los unicornios (?) Arrequeno :B
Bueno, mepa que Lucy no tiene que fumar tanto, en cualquier momento la pueden descubrir, y fue re directa con Allegra al decirle eso absjdh.
Mark es un groso, jajaja, lo amo, aunque a veces es muy directo tambien. Con la cena me mori de risa, por dioos, no podia dejar de reirme, y eso que estoy con dolor de panza, me hacia peor, y no podia dejar de reirme, tenia miedo de que entre mi mama a mi pieza y me vea con cara de "WTF? Tengo una hija bastante loca" Y si, la verdad que estoy loca, porque necesito que la sigas!!!
Bueno, mori de amor con Liam y Loretto, Liam es una ternurita, en la nove y en la realidad shdvbhjs Y bueno, niall, cuando se hizo amigo de Lucy, se me hacia re tiernuchis, pero cuando vi que se drogaba quede como o_____o OK, OK (?)
Quiero que Lucy y Allegra se lleven bien :( y quiero que Lucy deje de fumar, porque me va a poner triste lo que va a pasar si Regina y Mark se enteran :lloro:
Bueno, soy una chica que comenta bastante., y mayormente la flashea (?) Asique te vas a cansar de mis comentarios, algunos van a tener gif, o van a hablar de cualquier cosa sin sentido, okey, eso, seguila que amo esta novela, escribis muy bien :D SEGUILA! :)
Siendo sincera, crei que me hablabas en el lenguaje que usan en la Guerra de las Galaxias(? ah xd
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!
Te agradezco tanto que te hayas tomado la molestia de leer y comentar. Realmente lo aprecio :3
JAJAJA porros y unicornios pueden dañar mucho la salud mental(? una vez vi un unicornio en una vuelta al mundo :| casi me muero del susto xd Al final era un perro xd
JAJAJA SUELE PASARME! a veces estoy mal de la panza y me hacen reir y eso D: que dolor xD. Mark es un groso total ¿Viste? Yo quiero un tio/padre/padrino/amigo/hermano como el :3 seria re genial aunque algo cansador tambien(?
Niall tiene una identidad secreta mas alla de Nando's y su mirada enternecedora(? ¡Maldito duende latigable!
Tranqui, no creo cansarme de tus comentarios, son lindos y encima me hacen reirme xd
Y si, los unicornios han vomitado tu comentario! Espero que no lo hagan tambien con vos(?
Ya sigo!
Jaeger.
----
EliGon escribió:Te amo. lalalalalalalalala aslkdaslkfjlasf
No soy nueva lectora, pero si es la primera vez que comento ji.
Bueno, nada, amo tu nove.
Síguela. Síguela. Síguela. Síguela. Síguela. Síguela. Síguela. Síguela.
Yo tambien te amo. Nos casamos? :$ Los chicos(1D) tambien pueden unirse a nosotras:$ ah xd
No seras nueva lectora pero BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! estas comentando por primera vez y eso se merece una bienvenida(?
YA YAYA SIGO <3
Jaeger.
----
Angie♥ escribió:Lo ame:)
Demasiado perfecto. Ahora ando amando a Allegra, y a Zayn obviamente:)
Liam y Lore se besaron Ternura:) Aunque ya era hora.
El capitulo es increible, lo ame.
Siguela Kande:)
asdklasd Que lindo que te gustara <3
LOLI NACIO<3 amo a esa pareja sin dudas xd
Ya sigo linda!
Jaeger.
----
oursummer09 escribió:Pero sube capítulo! ah ¿Como estás?
Hace tiempo no comento, pero he estado leyendo la novela capítulo a capítulo y sigo esperando... kajskl
Bueno esta de más decir que tú novela esta... ¡LA RAJAAAA! al buen chileno <3
Adiosín <3
Bien! por suerte estoy un poco mejor, gracias por preguntar :3
La raja?:O tengo que preguntarle a mi mama que significa, ella tiene familia alli xd
YA SIGO!
Jaeger.
----
Deborah micha escribió:Urgente!!
Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella
Este es el link
https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos
las quiero!
Por favor, no utilices mi novela para la publicidad de la tuya. Hay reglas y una de ellas es que no se pueden hacer publicidades en otras novelas. Te sugiero que las leas. Saludos y suerte(:
Jaeger.
----
always_youandme escribió:ADKJGALÑKDSJGA TOO MUCH EMOTIONS EN UN SOLO CAPÍTULO!
De verdad, amé todo. Zayn y mi chica son tan monos que *_____* jo, la verdad que estoy algo confusa con el tema Zayn-Harry-Lucy pero los amo, los amo a los tres *____* LOS AMO A TODOS.
Hoy estoy muy 'amo a todo el mundo, amo todo' lo sé, pero simplemente estoy feliz porque en dos días por fin acaba el trimestre en el instituto :3
En fin ¿qué más iba a decir? Perdón por no haberme pasado en años, los malditos exámenes :(
Pero bueno, continúala pronto que es genial, espero que Loretto supere pronto su adicción.
Loooooots of love<3
Son lo mas lindo que hay <3 pero definitivamente Lucy se tiene que quedar con uno eh(? ojojojoj
Bueno, yo tengo mis dias
Tranquila, es comprensible que no puedas u.u yo tampoco tuve mucho tiempo por los examenes tambien xd pero ya esta, ya termine :')
Ya la sigo lindaaaaa!
PD: ¿Como te llamas? Creo que nunca te pregunte ._.
Jaeger.
----
Ah, Kande! tenemos la mente conectada!, a mi tambien me dio esa loquera de enfermedad de invierno (?)..., mi papa dice que me va a llevar a inyectar en la pompi... y a mi hermana ya se la dieron y se anduvo quejando... y eso xd
Ok, eso no lo tenia que decir XD.
OHH! ya me perdi ._.'
No has subido capitulo... verdad?, porque haveces con tanto ceomtario uno se revuelve XD.
EEEEEN FINNNNN, espero que no hayas subido capitulo..., porque si no me estoy perdiendo de algo y no se ese algo, y despues me siento: djhgds xd
HAY NIEVE EN EL FORO! (?
Y eso... Kande, espero no te de una recaida y te sientas mucho mejor (ayer o antier me sacaron de una posada porque tenia una tos de coyote... :D)... Y que no te sientas inutil para subir capitulo :D
Ok, eso no lo tenia que decir XD.
OHH! ya me perdi ._.'
No has subido capitulo... verdad?, porque haveces con tanto ceomtario uno se revuelve XD.
EEEEEN FINNNNN, espero que no hayas subido capitulo..., porque si no me estoy perdiendo de algo y no se ese algo, y despues me siento: djhgds xd
HAY NIEVE EN EL FORO! (?
Y eso... Kande, espero no te de una recaida y te sientas mucho mejor (ayer o antier me sacaron de una posada porque tenia una tos de coyote... :D)... Y que no te sientas inutil para subir capitulo :D
Opal
Página 46 de 61. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61