O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 Empty Capitulo Quince || Tercera Parte.

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Ene 2013, 8:59 pm

Capitulo Quince

{Tercera Parte}

Corro más rápido de lo que mis pies me permiten y tomo un taxi, escuchando los gritos de Zayn atrás mío. Digo entre mi voz ahogada la dirección de mi casa, el taxista me mira preocupado y me pregunta si estoy escapándome de alguien, pero solo niego la cabeza y digo que tuve problemas con mi ex novio solamente. El asiente, como si fuera común que los adolescentes tengamos este tipo de problemas. Me recuerdo que yo no soy una adolescente normal, no compartí momentos así con Loretto o con Miranda. Lore no ha tenido novios, nunca los ha querido, y Miranda nunca habla de ellos.

Veinte minutos después, llego a mi casa y le pago al chofer, pidiéndole que se quede con el vuelto. Entro en mi casa empapada y subo directamente las escaleras hasta llegar a mi cuarto, donde me despojo de toda prenda y paso las dos siguientes horas bañándome, pasándome la esponja una y otra vez por todo el cuerpo.

Mi celular suena en mi cuarto por décima vez, pero no lo contesto hasta que termino de limpiarme una y otra vez, tratando de olvidar las palabras de Zayn. De solo pensarlas, me dan ganas de llorar y de morirme en un segundo.

Envuelvo mi cuerpo en una toalla al igual que mi pelo. Tomo mi celular que está en los bolsillos del pantalón y observo las catorce llamadas perdidas de Allegra. Le mando un corto mensaje mintiéndole que faltaron algunos profesores y salí antes, además de que ya estoy en casa y no había contestado por estar en la ducha.

Una vez que dejo el móvil sobre la cama y me termino de cambiar, colocándome un pantalón corto y una remera que es tres talles más grande que yo, alguien abre la puerta dejando ver la figura de un hombre. El vuelco en mi corazón es inevitable, recordando aquella tormentosa noche de años atrás, pero me relajo al ver que es solamente Harry con todos sus rizos empapados.

- ¿Qué haces aquí, Harry? – pregunto poniendo una mano sobre mi corazón.

- Lo siento, vine a avisarte que Allegra y Louis no vendrán. Han ido a visitar a tu abuela al igual que tus tíos – responde el levantando las manos en alto – Mark me envió a que lo hiciera.

- ¿Mark te envió? – frunzo el ceño extrañada. Meno la cabeza y decido concentrarme en lo más importante - ¿Qué le paso a mi abuela, Harry?

Él se queda callado y traga saliva. Siento mis ojos humedecerse.

- Harry, por favor ¿Qué le paso a mi abuela? – suelto algunas lágrimas.

- ¡No, no! ¡No llores! ¡Tranquila, no le paso nada! – exclama el abriendo los ojos preocupado – Se calló de las escaleras del pórtico, nada más…

- ¡¿Cómo que nada más?! – chillo preocupada y me pongo las zapatillas, dispuesta a ir así al hospital.

- ¡Lucy, espera! – exclama Harry pero no le prestó atención – solo se hizo unos leves daños, no hay nada muy grave.

- ¿Entonces por qué fueron todos menos yo? – pregunto molesta.

- Porque no querían que tuvieras más preocupaciones ni nada. – explica calmado. Entrecierro los ojos desconfiada – Te juro que no te estoy mintiendo.

Lo pienso bien por un momento y me doy cuenta que tiene razón. Que estúpida. Es obvio que no querían llevarme para sobreprotegerme, incluso me lo habrían ocultado para que no insistiera en ir a verla. Lo que no entiendo es porque lo mandaron a Harry, en vez de a Miranda o a… a Zayn. Mark odia a Harry, lo acepto por un tiempo como novio de Allegra, pero lo odia. Se lleva bien con Miranda al igual que Regina – cosa rara siendo una madre celosa – y se lleva de maravillas con Zayn. Supongo que cuando le pregunto a este último él se negó porque… porque me tiene asco.

Suelto un suspiro y me quito mis convers. Paso al lado de Harry, rozando su cuerpo con el mío, y aunque siento cierto ligero escalofríos, ya no siento temor a que me toque. Corro las sabanas y me acuesto en mi cama, dejando que mi mirada se centre en un punto fijo, haciendo que mi mente reproduzca la escena con Zayn una y otra vez, preguntándome miles de cosas que no me darán respuestas y solo dolor.

- ¿Puedo quedarme aquí hasta que lleguen? – pregunta con timidez.

Lo miro por unos breves momentos y le sonrió en forma de afirmación. Él toma la silla giratoria de mi escritorio y se sienta al lado de mi cama, me tiende su mano y con algo de timidez la tomo. Comienza a contarme sobre la escuela, le cuento sobre la chica que he conocido esta mañana, él me cuenta que ella vivió un romance de verano con su amigo Ed. Hablamos de todo y nada, sobre la relación de Lore y Liam, o sobre lo raro que es que Valerie le traiga el almuerzo echo por ella a Niall, sobre como Louis le insiste a Miranda que se tiñeran el pelo de naranja para quedar como una zanahoria, de como Eleanor y Clarie pasaron ser las perdedoras del secundario por ser humilladas por Allegra. Finalmente, llegamos a un tema que me interesa y no he podido sacarme la duda desde que Zayn y yo nos peleamos por el mensaje de Perrie.

- Harry ¿Puedo hacerte una pregunta y sabré que contestaras con la pura verdad? – digo con timidez, aun mirando como está cubriendo con sus dos manos la mía.

- Lo que quieras, Lucy – contesta sonriendo, haciendo que se formen sus típicos hoyuelos en sus mejillas.

- ¿Por qué terminaste con Allegra? – pregunto finalmente y suelto mis manos de las suyas. Me siento en cama y lo miro dudosa – Zayn… Zayn me dijo que fue… que fue porque yo te gustaba. ¿Eso es verdad?

Espero unos segundos, quizás minutos o años, pero Harry levanta la mirada y asiente – Sí.

- Pensé que me odiabas…

- Solo me… me dolía el hecho de que no quisieras que te toque – menea con la cabeza y pasa una de su mano por sus rizos – Siempre fui muy mañoso y me daba furia que no quisieras que te toque. Como si yo fuera… - mide sus palabras y carraspea – Cuando supe lo que te había pasado cuando te quisieron robar, yo… yo me preocupe demasiado. Empecé a pensar en ti y… al otro día ya quería besarte – me mira directamente a los ojos y siento como de apoco se va acercando hacia a mí. – No podía seguir con Allegra si estaba todo el tiempo pensando en ti. No quise dañarla, solo buscar lo mejor para los dos, y tampoco podía mentirle por mis razones.

- Allegra es mi hermana – susurro cuando solo queda escasos centímetros de mis lágrimas – Amo a Zayn.

- Lo es y lo siento.

Toma entre sus manos mi cabeza y la acerca finalmente a sus labios. Cierro con fuerza los ojos y pongo mis manos en su hombro, dejando que me bese con lentitud y ternura. Su lengua entra en mi boca al igual que la mía en la suya, comenzando una batalla entre las dos que se van enredando y acariciando.

Vuelvo a sentir aquello que jamás he sentido por Zayn. Me hace preguntarme si en verdad amo a Zayn como tanto he pensado, si Harry significa algo más importante para mí, si esto que siento por él es mucho más fuerte que lo que siento por mi ex novio.

Harry intensifica el beso poniendo sus manos en mi nuca y estrechándome más hacia él. No sé qué hacer además de seguirle el beso, porque aunque me quiera negar a mí misma es imposible que no esté encantada de lo bien que está besando. Ya no es un beso inocente como el de los nueve años, o como el beso en año nuevo, donde los dos estábamos resentidos y en mal estado. Ahora estamos frescos, yo estoy herida, pero no lo hago para lastimar a Zayn. Estoy besando a Harry porque no puedo negarme a sus besos.

- ¡Lucy! ¡Ya llegamos! – escuchamos gritar a Louis detrás de la puerta.

Me separo con brusquedad de Harry y vuelvo a recostarme justo cuando Louis abre la puerta. Se nos queda mirando algo extrañado, pero no creo que se haya dado cuenta, sino hubiera fusilado a Harry con la mirada.

- ¿Qué haces todavía aquí, Hazza?

- ¿Crees que la debería haber dejado sola en su casa en el estado en el que está? – alza las cejas y Louis levanta las manos al aire dándole la razón.

- ¿Cómo estas, nena? – me pregunta el castaño sonriéndome.

- Bien, pero ¿Y la abuela? – pregunto tratando de ocultar mi cara con las sabanas. De seguro estoy tan roja como un tomate.

- Mucho mejor, solo fue un pequeño susto y no es nada para preocuparse – me asegura y me regala otra sonrisa. – Sera mejor que nos vayamos Harry, debe descansar.

Ellos se van, pero antes de que Harry cerrara la puerta, me mira a los ojos una vez más.

- Luego hablaremos de lo que paso – susurra algo nervioso – Mientras tanto solo quedara entre tú y yo. - asiento con timidez, lo que provoca en él una sonrisa ancha. – Adiós, Lucy.

Pienso en Allegra y Zayn, lo que es suficiente para que me sienta malditamente culpable por el beso.

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Cami Mar 01 Ene 2013, 9:14 pm

¡VAMOS MIERDA, VAMOS MIERDA! Esto es lo que tenía que pasar, ¿Ves? Tanto molestarte con Hazza dio sus frutos, ahrre. No en serio, ¡Es genial! Lo besó y sintió cosas más fuertes que las que sintió con Zayn, ¿Qué mejor que eso? ¡Team Harry! Bue, me fui a la mierda.
Zayn es un boludo, cada día lo desprecio más. Tiene que medir un poco sus palabras si quiere que Lucy se sienta bien, además de que hizo cualquier cosa con Liam. Estúpido, estúpido, estúpido.
Menos mal que Lou no los descubrió, sino se armaba alto escándalo. Me encantó el capítulo Cande, espero el próximo(?) Besos :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Summer. Mar 01 Ene 2013, 9:27 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAY!
BESO A HARRY, ZAYN .... PORQUE LE DIJO ESO '' ME DAS ASCO'' TE JURO QUE NO LO PUEDO CREER Y DE LA EMOCIÓN Y PORQUE QUIERO MÁS CAPÍTULOS ESCRIBO EN MAYÚSCULAS ÑALKSDLASKD

*Más calmada* no lo puedo creer!
Bueno.. Espero que hayas pasado unas hermosas festividades <3

Summer.
Summer.

Mensaje por EliGon Mar 01 Ene 2013, 9:36 pm

LA PUTA MADRE.
LA.
PUTA.
MADRE.
OSEA NO TENGO INTERNET, NO ENTRO A LA PAG POR UNA SEMANA O MENOS MAS O MENOS Y CUANDO ENTRO ME ENCUENTRO CON ESTO.
DIOS, NOSE COMO SIGO VIVA.
DIOS. DIOS. DIOS. DIOS.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. TE AMO. ALJSDFKSJAHFKJHASDFKHASKJDFHJASDHFASDJFHJASDF.
Bueno, me morí.
Adiós.
ENCIMA NO SÉ SI SUBISTE CAP EN EL CLUB DE LAS CINCO Y ES QUE ESTOY COMO AJHDKHASEFKUAHSDKFJHASKDJFHJKSADHFAJSDFA. AHHH QUE LOCA LA MIERDA KSAKDHSFKJSHJFASDF. okno. adiós.
TE AMO.
EliGon
EliGon

Mensaje por •Chocolate• Mar 01 Ene 2013, 9:41 pm

hay dios se beso añlsjalñsdajsa eso me mato ¿enserio zayn le tiene asco?:/
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Loretto Mar 01 Ene 2013, 10:16 pm

estoy segura de que tu objetivo en la vida es matarme.
ksakjdjak mas egocéntrica xD
Es que Cande! como D: Zayn no pudo haber dicho algo tan feo, se va a arrepentir por siempre! ademas esos celos descontrolados? enserio? SI FUE SU CULPA QUE TERMINARAN! y Li es solo su amigo 88. Enserio me dieron ganas de golpearlo xD
Y Harry *-* -MI HARRY- es la cosa mas tierna, dulce y perfecta del mundo <3 es tan tierno con Lucy *-* aaww morí de ternura con su beso xdd
quizá que será eso "distinto" que siente Lucy por él ... ay me confundes!
Amo a Lucy con Zayn, pero también -y por el momento, más- a Lucy con Harry xD
no se que pensar...
solo que las Sigas pronto <3
I lov u guuuurl!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 6:52 am

Ayyyyyyyy no la dejes ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVO MUY BUENO, pero me resulto raro! Esta vez llore posta, posta! Cuando Zayn le dijo que le daba asco llore mal.... Que bronca, últimamente él esta re impulsivo, pero igual aunque prefiera mil veces a Harry y odie a Zayn por hacerle eso a Lucy; QUIERO QUE LUCY SE QUEDE CON ZAYN, amo la pareja de que hacen, bah o hacian nose (?
Te lo vuelvo a decir, amo tu novela
Saludos y besos idola
Invitado

Invitado

Mensaje por Charlie. Miér 02 Ene 2013, 12:22 pm

¡Caramba!
- respira, inhala, exhala - ¡Me quieres matar! si creo que la verdad me estoy volviendo loca... ahhhhhh! Zayn, estúpido, tarado imbecil, *****, ahhh ¿como se le ocurre decirle eso? seguro se va arrepentir por todo ¬¬' igual lo amo, era tan tierno con Lucy hasta que aparecieron sus estúpido celos ¿y con Liam? akjsdhjaskd -respira, respira - *.* no sé me confundí... ¿que le pasa con Harry? osea... ¿no amaba a Zayn? ahhh no sé me gusta como es Harry con ella, peor sé que Zayn se va a arrepentir por todo, seguro no midió sus palabras D:
bueno te dejo por que si no romperé el teclado.
Espero que hayas pasado un lindo año nuevo y te deseo lo mejor para este año :3 Saludos y Abrazos :)
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por SCARLET. Miér 02 Ene 2013, 12:57 pm

Zayn, Harry. Zayn, Harry. Zayn, Harry. Zayn, Harry. Zayn, Harry. Zayn, Harry.

Todo esto es un enredo ._.
Ahora estoy mega confundida. Zayn se pasó ¿cómo va hacer eso? Desconfiar de Liam así, siendo su MEJOR AMIGO. Se pasó de idiota y descerebrado, solo pensó por los golpes. Y de paso le dice esa cosa horrorosa a Lucy. Imbécil.

¡SE BESAROOOOOOON! (no sé por qué me imaginaba que algo así pasaría en este capítulo... intuición ¿tal vez?) Aunque me da pena por Allegra porque ella quiere a Harry, así que no sé :s

Bueno, ahora como estoy teniendo una crisis existencial sobre con quién va a quedar... Haré una tablilla.

Zayn|Harry
0 1

Hasta ahora va ganando Hazza ¿quién ganará al final. Tieeenes que seguirla muuujeeer.
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por {Maru.} Miér 02 Ene 2013, 1:09 pm

Que Zayn es un estúpido como se le ocurre decirle a Lucy que le da Asco
tiene que medir sus palabras aunque estoy segura que no se lo dijo por lo que le paso seria muy idiota ademas como se la va a agarrar con el pobre Liam que no tiene nada que ver con esto. Lucy y Harry ok aca estoy confundida aunque el tonto de Zayn se lo merece por ser así pero sigo apoyando la pareja con Zayn, pero ahora Lucy siente algo mas por Harry y no se. seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 02 Ene 2013, 2:11 pm

BESO BESO BESO BESO! :P
Zayn, eso no se dice! No es verdad Lucy! El es un tonto :x
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 167695056 La abuela esta bien!?
No puedo creer que Zayn piense que entre Liam y Lucy hay algo.. Lo vuelvo a repetir, es un tonto! Como le va a pegar asi!? TONTO Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 2039594227
Tampoco puedo creer que Harry le haya confesado que le gusta, bueno.. Confesado no, afirmado! sisi, esa es la palabra, y que despues se hayan besado Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 53 167695056
Soy de Buenos Aires, vos?
Gracias por el capitulo completo :P
Seguila pronto ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por {Josie} Miér 02 Ene 2013, 3:45 pm

di un fuerte grito POR DIOS MADRE SANTA DE LAS ALTAS CATARATAS DE NO SE DONDE KJHASDFJKSAHFKJASDHFKJADSHJKFDASH ame el capitulo completamente.
Odio que zayn sea tan celoso y haya golpeado a liam ¡OSEA! we. sinceramente me dieron ganas de golpearlo cuando le dijo que le daba asco lucy :( se fue al carajo el gran hijo de puta.
LOCO EL BESO EL BESOOOOOOOOO
no no sigo en shock por DIOS SANTO QUE SI. jajajajajja
Espero que la sigas pronto kande :D
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Blowing Mind Miér 02 Ene 2013, 4:56 pm

VAS A MATARME MUJER!
No es justo, siempre quedo como :| "mierda" Y asi muero frente a mi computadora, quise comentarte el capitulo pasado pero estaba de viaje y el internet me cojia mal la pagina y se atascaba toda y yo como que ¬¬ queria matarme porque casi me pongo a llorar porque estos idiotas terminan y sinceramente espero que vuelvan porque sino te odiare toda la vida...( te acosare solo en Remember That Summer)
A pesar de que Harry sea tan dulce y siempre me mate, en este fic tengo una preferencia absoluta por Zayn, no se porque exactamente, es solo que el estuvo con ella desde el principio y aunque sea un bruto se le nota que se muere por ella. Pero siento que eso de "siento cosas por el que no siento por Zayn" me tiene comiendo uñas porque es como la cosa de siempre el es perfecto para mi pero el otro acelera mi corazon (digamos que asi porque...si, creo que ni me explique bien) y siento que va a querer a Harry :(
Bueno al fin y al cabo es tu fic, y haras lo que quieras :D
El beso me mato, Zayn es un completo idiota que no mide sus palabras pero asi lo amo, Liam es un amor y por eso me muero por el. Penny me cae bien, siento que seran Best friends forever de ahora en adelante, aunque al principio cuando la describias pense que seria Perrie (ni se si cuadra en la descripcion solo me eleve y pense en Perrie) y yo estaba como, "Lucy es muy salada" y eso.
Creo que me extendi.... En fin, Actualiza pronto :D
Blowing Mind
Blowing Mind

http://theyre-fucking-hungry.tumblr.com

Mensaje por azura. Miér 02 Ene 2013, 9:21 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo leyendo esta novela desde hace varios dias, y la verdad es la mejor novela que e leido de Zayn!
ESCRIBIS EXCELENTE, Y QUERIA COMENTAR ANTES PERO NO PODIA PORQUE HABIAN 50 PAGINAS MAS! Pero ahora puedo comentar y el hecho de que no puedo seguir leyendo me pone ansiosa, y nerviosa, quiero saber que va a pasar YA!
Te juro que me reí, lloré, me emocioné,me puse ansiosa, me puse a gritar y más de 100 cosas más- leí tu novela hasta en el baño y mis risas se escuchaban hasta el piso de abajo. Sin dudas esta es la NOVELA QUE MAS ME A ATRAPADO Y UNA DE LAS MEJORES NOVELAS EN ESTE FORO.
Gracias a vos y a tu novela, me hiciste sentir feliz, feliz y más feliz, me hiciste llorar, me hiciste gritar, me hiciste pensar en que algun dia me va a pasar eso (lo del romance con Zayn o con Harry), me hiciste buscar más de 50 canciones para leer con los capitulos y emocionarme más, me hiciste empezar a gritar a la tres de la mañana, cuando toda mi familia estaba durmiendo, me hiciste contarle a mi prima como una loca lo que pasaba.
Ah, y 3 cosas más : Seguila, conta conmigo como una fiel lectora, y A M O E S T A N O V E L A.
azura.
azura.

Mensaje por azura. Miér 02 Ene 2013, 9:23 pm

PASE DE PAGINA !!!!!!!!!! ESO SE MERECE CAPITULOSSSSS! ESTOY SALTANDO EN ARRIBA DE LA CAMA E IMAGINANDOME QUE PUEDE LLEGAR A PASAR Y CADA VEZ QUE SALTO HAGO CARAS IMAGINATE!
SEEEEEEEEEEGUILA
azura.
azura.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba