O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 45 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por larii Miér 19 Dic 2012, 10:09 pm

Hola!! :D Nueva Lectora ñ.ñ , Tu Novela em....ss.... ME E-N-C-A-N-T-O creepygusta , TIENE ESE POCO DE TODO QUE SDSADSADSA, (espero que me entiendas xD) Muy triste la Historia de Lucy y lo que tiene que hacer para ser feliz u.u. Bueno, Escribiria un testamento Peroo.. ya me tengo que ir a noniar u.u , Espero que la sigas! :D baba
larii
larii

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 45 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por MILEY<3 Vie 21 Dic 2012, 2:47 pm

Hellow La desaparecida Llego!
La verdad que No habia podido pasar por aqui. Ahora se que hacerla de niñera no es nada facil. Pero ni modo. & luego la maldita computadora no queria hagarrar mi cuenta, dije o por dios Ya no podre comentar!DX
Pero ya estoy aqui. Me han encantado los capitulos, valio la pena la demora ;)) Me cago de la risa con las Reacciones de Mark ese TiO ._.
Qe bueno que Lore & Liam esten Jutnos Ya se lo merecian los Chicos :)) Mija como extrañe pasar por aqui. Espero & te este Iendo bien en todo suerte con tu super Psicologo, espero & te recuperes de sea Lo que sea que te este Pasando :)) Saludoos
PD: Hoy es 21 aca & Sobrevivi haaha ._. trauma
PD2: Espero ansiosa de capitulo :))
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por SCARLET. Vie 21 Dic 2012, 3:51 pm

No importa, esperaremos.. (no te olvides de subir en Remember that summer) xd. Mejórate :D
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por {Josie} Vie 21 Dic 2012, 5:43 pm

bucha :'( vale te espero hasta el sabado*-* espero que te mejores linda (: y dejes de odiar al mundo (? jjajajaja
vale vale cuando hagas el one shot avisa que estaré como ardilla leyendo (?
badumtss
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Jaeger. Sáb 22 Dic 2012, 6:45 pm

Yo se que merezco su odio :C pero estoy enferma D: no saben como me duele el cuerpo, incluso me duele teclear. Descanse todos estos dias pero nada, sigo tan mal, incluso peor. Pero para el cumple de Louis <3 sin dudas les subo un capitulo completo. Las quiero y mil perdon a todas! Me siento tan inutil :C no pude ayudar a mi mama a limpiar en todo el dia porque apenas me podia levantar de mi cama, me levanto y me mareo demasiado. La garganta la tengo echa mierda tambien D: y estoy llena de mocos -.- Perdon una vez mas :C
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por SCARLET. Dom 23 Dic 2012, 8:31 pm

Esperaremos :D
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Dic 2012, 10:56 pm

AYAYAYAY NO SABEN :$ TERMINE EL CAPITULO! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 45 1606340316
sadff Estoy tan feliz de haberlo podido terminar <3 Tarde demasiado en hacerlo, no tenia inspiracion, despues me enferme, la mente no me andaba bien - mas de lo normalxd- y asdsal andaba triste porque me sentia tan inutil xd pero ahora estoy mejor! Los mocos se estan yendo y la garganta casi ni me duele :') Puedo hablar como una persona normal ahora(?
Se los subo en un rato despues de devolver los comentarios :3 que les parece? asdf Y ES EL CUMPLE DE TOMMO <3 que lindooooooooooooooooooo <3 Espero que lo este disfrutando en grande :')
Ya subo *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Dic 2012, 10:59 pm

.Dark Side. escribió:jhsdfkjhaksdfhkjdafhkjdshfkjdashfjkhadskfhjkdasfhksadhfkjsdahfjksdahjfda ay deoh mioh. LIAM LE HA BESADO! ok mi me muero dios me da algo. que bueno que liam ya dio el paso lol aun no lo creo. JAJAAJJAJAJ me da risa como actuaron Harry y Zayn me hacen acordar a unas idiotas que tenia como amigas y con una rubia me burlaba de la que tenia novio y boe. todo el día jode y jode ah le cambiaba el tema. ¡LA AME! espero que la sigas pronto kande... bo eme voy porque escucho pasos y me estoy re cagando de miedo.

Sisii Liam beso al fin a Loretto! sadf <3 son un amor los dos :3
JAJAJA yo hago lo mismo con otra amiga lo que Hazza y Zayn le hacen a Lore xd es genial molestar debes en cuando a las parejas :3
Yo antes escuchaba voces y era re feo ._. Besos!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Dic 2012, 11:00 pm

Cami Tomlinson escribió:Ay un capítulo y yo no comenté primera, no puede ser :c ah. Bueno me encantó :3 no sé que decir, es como que todo es tan perfecto pero se que va a venir una bomba y va a hacer todo ¡PUM! ah. Además todavía esta el tema de Harry... Que nunca lo entendí demasiado bien jajajaja y bueno, el tema de Zayn y su familia.
Amé el capítulo Cande, seguila cuando puedas, besos :3

Sino sabes que decir no digas nada(? ah xd Y no Cam, no siempre vas a ser la primera piba xd.
Ya vas a ver como se va entendiendo el tema de Hazza(? ya veras :$
Ya la sigo !
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Dic 2012, 11:00 pm

romiinax escribió:amé todo (:

sadasf Gracias por pasarte lindura *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Dic 2012, 11:04 pm

Vanni. escribió:LA.PUTA.MADRE

Eso Fue PERFECTO. ¿Escuhas Lees? ¡PERFECTO! Ah, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo Amo A Allegra :B Amo, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo, Amo Amo a Liam ♥ El resto son un monton de desgraciados Nomai (? Nah, mentira :B Los Amo A Todos (Ando super Amorosa)

Ah, Los Psicologos, te dicen que confies en ellos y cuando menos piensas, se lo dicen a tus acudientes. Por eso, nunca progrese con la Psicologa... MALDITAS HORMIGAS, ESTAN POR TODOS LADOS CAMINANDO CHIQUITTITAS, MOVIENDOSE COMO PUNTOS NEGROS POR SOBRE TODO, AH, HE MATADO COMO VEINTE.... Zorras.

Adivina quien inicia examenes Mañana.... ¡Barney! Puto Culiao, ¿¡PORQUE EL NO TIENE QUE ESTUDIAR!? El Colegio me odia, ellos saben que soy pésima en Algebra y lo colocaron como primer examen y no he estudiado, y aun así, aquí estoy leyendo novelas... ¡Fuck Yeah! Soy una re-malota.

Ah y tu Taza: ¡OMD! dasnfjkhnsajkfhsahdsjakda AH, que Sexyyyyyyy
Yo quieeeeero :c

La Wéa, si aun estoy peleando para que me compren Take Me Home u.u

Ah, Te Quiero Niñota C: ¡Sigue!
Besos.

Aww mi Vale <3 que bueno que te gustara el capitulo xd Aunque aun sigo extrañada por tu cambio radical de amar a Allegra cuando antes la odiabas(?
Oh chica malota, entiendo que no te gusta pero tenias que estudiar che xd es peor si no lo haces porque despues te desaprueban y te siguen jodiendo como puta D:
MI TAZAAAAAAA <3 Tengo un miedo de que se me caiga:_ no la pienso usar, se va a quedar en mi mueble en la parte mas alta, se ve tan linda alli :3

Tambien te quiero Malota mia :3 Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Dic 2012, 11:05 pm

Maca escribió:AHHHHH Zayn!!!!! QUE SEXY Y LINDO!!1 MUERO!!! que le habrá dicho Mark?
Liam es tan lindo!!!! que bueno que halla besado a Loretto :)

PARTY HARD!!!!!!
SIGUELA!!! cuando puedad, me muero de ganas por saber que pasara

SI Zayn es sexy y lindo :$. Todavia no puedo decir nada de que le dijo a Mark, pero solo puedo decir que para Mark, Zayn es perfecto para Lucy jojojo.

Ya sigo :B
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Dic 2012, 11:06 pm

Beluu. escribió:CKJLHFIJGBDHFJKGHFDKJHGKFSDLÑFHDJKFD LOLI (?) (LORETTO Y LIAM) JAJAJA .-. AL FIN

JAJAJA LOLI. Si! Al fin! Loli se ha creado <3
Gracias por pasarte linda<3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Dic 2012, 11:09 pm

Manu. escribió:Jajajajjjjajajaja ame el capítulo! Diosss, Kande, por dios jajajajajaja. Con todo eso de Mark y Zayn casi me hago pis de la risa, jajajajaja tremendo controlador Mark! Se parece a mi padre, je. Y me asusta :|
Asique Allegra ahora sabe la verdad de Lucy... ojala la ayude y no fume más y esas cosas, que empiece a tomar pastillas o yo que se, lo que sea para mejorarse que no sea droga :S
Y ay, ta, Zayn me enamora cada vez más. Y ahora Liam y Loretto, aw, que tiernuchis♥ Liam es perfecto para ella, eso creo :) Ta, estoy happy :E
En fin, sabes que adoro esta novela, si no lo sabes, bueno, sabelo ahora (? Y que adoro como escribis, y esas cosas jkdfhdsfhs. Un beso, seguila cuando puedas! xx

JAJAJAJAJ espero que no te hayas echo nada encima porque eso si seria vergonzoso(? xd
Es imposible que Zayn no nos enamore <3 (alguna alguna que otro lo odie ._.) y ahORA SI, Loli existe <3
Ya la sigo Manu :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Dic 2012, 11:10 pm

Maru... escribió:Me encanto!! mmm que habrá hecho Zayn para haberle caído bien a Mark al final?? jaja por fin Liam y Loretto se besaron aay quiero saber como siguen!
jaja Zayn y Harry bromeando me hicieron reir seguila pronto besos!!

Mejor que habra dicho xd Zayn solo fue sincero con el , solo puedo decir eso :3 Si! Loli!!!!!!!!! :3

YA LA SIGO MARU :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba