Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 61. • Comparte
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
aksjdjksa acostúmbrate que para mi ahora eres Candelaria de las Mercedes (siempre hago lo mismo) kajasjkdjas Iré a tu casa igual, quieras o no... ( tu eres de Argentina, no?) iré a comer dulce de leche y alfajores y todas esas cosas ricas xD Yo.. soy de Chile <3 aca de los sures aksdjasjdja okno ignora eso xD.Anyway. escribió:Loretto escribió:Kandelaria de las mercedes! te odio! ofialmente :| es que...
COMO se te ocurre dejarla ahí! como! yo queria un beso! aaaaaaaagh
ademas me dijiste que Harry va a atacar! enserio?
MORIRE!!!!!!!!!!!! te odio :c
Siguela pronto si no quieres que vaya a tu casa y te descuartice(? sadkasj
Besos!!
Kandelaria de las Mercedes?! JAJAJAJ me has cambiado el nombre maldita (? xd Nou no me odies :C no es mi culpa!(? Y si! Harry atacara, algun dia (? Y no, no vengas a mi casa :C si vas a descuartizarme no vengas xd JAJAJA Por cierto, de donde eres, Lore linda?:O Soy curiosa xd Ya la sigo!
El capitulo no se si ya lo comenté, pero me gusta que Allegra y Lucy esten mejor *-* pero quiero, no EXIJO que Zayn y Lucy se besen A H O R A aksdjajsdj ya me voy xD Besos Candelaria
Loretto
ME ENCANTO *-* ¿Sabes? nose de qué color escribir asi que ire con todos hasta encontrar uno que me guste :D o hasta que me aburra :) supongo que será un comentario arcoiris :D bueno, como te dije al principio ME ENCANTO *-* esque me dio un gjhjfnjvjnvjdh estuve sonriendo en todo el capítulo, me encanto lo que hizo Allegra :') (siempre que leo su nombre me recuerdo de La Ventana de Allegra, tu lo veias? a mi me encantaba :3) esque yo tengo una hermana pequeña y me imagino cuando este grande y nose me da felicidad :3 realmente la amo (este color te deja ciega ._.) y como ya me aburri de cambiar de color lo dejaremos en el maravilloso y verdoso VERDE :D y denuevo te pido disculpas que no comente antes pero esque el colegio enserio es una basura :( necesito salir YA de clases :( y tu a que grado vas? cuantos años tienes? (paresco acosadora jajaja) esque quiero saber mas de una de mis escritoras favoritas :D:D SIGUELA
AndreaWells
SIGUELA!!!!!! Ahhhh me muero de la intriga!!!!
Maca
No la podes dejar ahi, simplemente no podes!!!
seguila
xooxoxoxox
seguila
xooxoxoxox
Luchi
¡HOLA MIS AMORES LINDAS! Quiero pedirles mil disculpas por no subir capitulo :C pero tampoco podre subir en unos días xd Verán, tengo una amiga que esta embarazada de siete meses. Su familia no la acepta en su casa y estaba viviendo con el novio, pero ayer cuando íbamos camino a mi casa, el chico le pego y, bueno, después de que sacara la bestia que hay en mi y le diera su merecido, le dije a mi amiga sino quería quedarse a vivir en mi casa. Mi mama esta muy de acuerdo así que esta semana organizaremos las dos para dejarle un espacio para que ella se acomode. Y hoy iremos a la comisaria a hacer la denuncia :B Espero que sepan comprender esta situación, fue muy feo lo que pasamos ayer y ojala que ninguna de ustedes este pasando lo mismo con su novio o con el pade de su hijo/hija. Luego respondere todos los comentarios (: Las quiero!
Jaeger.
----
te comprendo (: yo vivo sola por casi mismas situaciones espero que todo se mejore (:
{Josie}
Newww readerrr!
Me encanta la noveeeeeee, es genial!
Esperaré paciente el próximo capituloo (:
Me encanta la noveeeeeee, es genial!
Esperaré paciente el próximo capituloo (:
Mili1D
Uy Kande, que bajón la situación, la verdad es que comprendo perfectamente, es algo que pasa día a día en el mundo y más en nuestro país. Espero que tu amiga esté bien y me alegro de que le hayas dado su merecido, sos violenta como yo :B
Te deseo toda la suerte con eso, a vos, a tu amiga y a tu mamá. Besos.
Te deseo toda la suerte con eso, a vos, a tu amiga y a tu mamá. Besos.
Cami
wow, realmente eres una buena persona... Te super entiendo, no te preocupes. Sabemos que esa ocasión es muy importante y más cuando se trata de una amiga.
Beluu.
:( Bueno, espero que todo se solucione
SCARLET.
Ojala que todo se solucione! (: Te esperaremos!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
No pidas disculpas, aqui esperaremos :) la verdad no te puedo decir que entiendo la situación porque jamas me ha pasado, pero creo que si fuera tu tambien le diria a mi amiga que viviera conmigo :) PERO no le daria su merecido al padre de su hijo/hija, soy demasiado pacifica :( bueno kande, espero que lo de tu amiga se solucione, tu sube cuando puedas :D
AndreaWells
O dios Oh Dioos capituloo Yeaah!
Me encantto el capituloo, simplemente enamoradaa. Es interesantte como el amor te dejaa toda apendejada-Sin ofendeer- Ami tambien me ha paasado pero bueno.
Kandee Amore mio. Ame el capitulo esque es slkñkñalñañsñla Magnifico. Extrañaba pasar por aqui se me hace eterno no poder leer los capitulos. Malditoos jodidos examenees nos traen del rabo. Esepro que ati tambieen te vaya bieen en las mateerias.
Leei tu comentario sobre tu amiga, esas cosas pasan espero y tu amiga este bieen es importtante que estee bien por el niño que lleva dentro, Patanees como esos para que jodidos los queremos? Que se vayaan al Chori los puttos!
Bueno bueno me calmo espero y tu tambien estees bien hermosa cuidatte!
Me encantto el capituloo, simplemente enamoradaa. Es interesantte como el amor te dejaa toda apendejada-Sin ofendeer- Ami tambien me ha paasado pero bueno.
Kandee Amore mio. Ame el capitulo esque es slkñkñalñañsñla Magnifico. Extrañaba pasar por aqui se me hace eterno no poder leer los capitulos. Malditoos jodidos examenees nos traen del rabo. Esepro que ati tambieen te vaya bieen en las mateerias.
Leei tu comentario sobre tu amiga, esas cosas pasan espero y tu amiga este bieen es importtante que estee bien por el niño que lleva dentro, Patanees como esos para que jodidos los queremos? Que se vayaan al Chori los puttos!
Bueno bueno me calmo espero y tu tambien estees bien hermosa cuidatte!
MILEY<3
kmljsadxsamndxnsadsa Que Fuerte Kande... Ö Aun asi me parece re lindo lo que hiciste por tu amiga, esas son las amigas de verdad. Y te entiendo completamente porque, cuando mi prima quedo embarazada (El año pasado por ahi a estos meses, octubre-noviembre quedo embarazada) tenia solo 19 y aun estudiaba en la universidad (aun lo hace) siempre lo sospeche por algun extraño motivo pero yo no lo veia como un impedimiento, su familia por parte de papa y parte de la mia les callo bajo el golpe, pues aun era muy joven. Aun asi, ella salio adelante Sola, Y ahora, ese Nene (es baron c:) es la alegria de la casa :D y ella esta aputo de graduarse de la universidad. Y es que un bebe trae muchas Bendiciones (Creas o no eneso) y Nunca va a ser un impedimento para nada... C:
Tu, tomate tu tiempo, lo ultimo que necesitamos es precionarte... ( :fiu: ) djklsajdsa Un Saludo a tu Amiga c: Cuidala y Cuidate Kande :D
P.D: Pase de Pagina Again :D
Tu, tomate tu tiempo, lo ultimo que necesitamos es precionarte... ( :fiu: ) djklsajdsa Un Saludo a tu Amiga c: Cuidala y Cuidate Kande :D
P.D: Pase de Pagina Again :D
Invitado
Invitado
ASDFGHJKL AME LOS CAPITULOS :love: Y bueno.. sobre el tema de tu amiga, Dios, que feo lo que paso, te entendemos y tomate todo el tiempo que necesites, tienes un gran corazón, ojala dios te lo bendiga por siempre y algun dia te lo recompensara, y bien hecho que sacaras la bestia que llevas dentro asdfghjkl, cuida mucho a tu amiga, necesita demasiado apoyo, y dile que aquí también la apoyamos desde lejos, UN BESO ENORME PARA TI, y ojala que esta todo este bien, cuidate Kande, te adoramos :hug:
cirus1D
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61