O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 40 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Dic 2012, 7:45 pm

Maca escribió:ahhh esperando nuevo cap!!! :)

Te quiero Kande

Ya sigo Maca :D tambien te quiero :')
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 40 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Dic 2012, 7:45 pm

Luchi escribió:Relax, take it easy y cura tu resaca tranquila jajjaja
mejorate pronto!!!

JAJAJAJA me fui a rendir en pedo xd me pase y me fui a la mierda :_
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Dic 2012, 7:46 pm

.Invisible. escribió:no se porque me morí de risa(? JAJAJAJA te esperare con el capítulo.

JAJAJAJAJAJA me paso, lo se xd Ya sigo
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Dic 2012, 7:46 pm

Cami Tomlinson escribió:Holi zorra c: vine a molestar, chau :3

Siempre molestandome, sos adicta a mi(? ah xd sakñdlask
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Dic 2012, 7:48 pm

Valerie escribió:¿Me odias?
Siento que me odias, No quise regañarte solo... Odio mi nombre u.u
¡Perdonaaaa! :B Te quiero c:

No te preocupes xd Como podria odiar a alguien tan sexy como lo es Val?:$ Si te dije por tu nombre completo era porque te regañaba (? Yo odio mi nombre :C CANDELA. Parece tan vulgar D:
Te quiero sexy mamasa :$
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 40 Empty Capitulo Doce || Primera Parte.

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Dic 2012, 7:54 pm

Quiero pedirles MILES de disculpas, pero ultimamente no ando demasiado inspirada en la novela y cuando salga de las pruebas voy a subir dos capitulos enteros seguidos para recompensarlas. Igual no ando muy bien de estado de animo :S hubo un gran problema con mi tia y ahora esta en una situacion muy complicada. Ademas, voy a tratar de entrar a un curso de verano donde te ayudan a perfeccionar la tecnica de escribir:3 Ultimamente ando muy critica conmigo misma, mi personalidad, mi cuerpo, mi forma de redactar. Y mi mama me consiguio un nuevo psicologo asi que tengo que ir obligatoria mente xd (no hablaba con otros psicologos que me dieron ._.) Asi que, voy a tratar de recompensarlas.
Perdon cuando escribi en mi estado de ebriedad(?) Pero me retaron a ver quien tomaba mas vasitos de tequila. Las que deben conocerme sabran que soy completamente orgullosa y que nadie debe pegarle a mi orgullo (?) Gane :') Eso si, apenas podia caminar sin chocarme con las paredes ._. me paso, lo se xD
Disfruten :3

PD: El jueves subo el resto xd

Capitulo Doce

{Primera Parte}

- Zayn ¿No crees que esto es demasiado rápido?

- Lucy, es muy rápido – traga saliva y se acomoda su saco nervioso - ¿Me veo bien? Dios, esto de tener que causar buena impresión no es bueno.

Lo miro de los pies a la cabeza, esta con unos jeans azules clásicos, una remera blanca y una chaqueta negra. Se ve más arreglado de lo que alguna vez se viste, sin sus jeans gastados o rotos, incluso se colocó más colonia que antes.

Después del incidente de Lore, al otro día le comente a Mark de que por fin Zayn y yo éramos oficialmente novio ¿Qué me respondió? Que el sábado lo presentara con la familia. Proteste, claro que lo hice, pero dijo que no me dejaría salir de la casa ni con él ni con nadie a menos de que no lo presente para que tengan su “charla”, ósea la amenaza en grande que le pondría. Meses atrás, Allegra y yo escuchábamos detrás de la puerta de la oficina de Mark cuando mi hermana había presentado a Harry como su novio. Vaya, decía algo así de cortarle las pelotas y obligárselo a comerse su propio miembro cocinado si era necesario para vengarnos. Luego decía algo de romperle el auto o cosas por el estilo. Harry salió pálido de la oficina.

Tomo la mano de Zayn y juntos largamos un gran suspiro. Me aprieta con fuerza la mano cuando trato de hacer que se mueva, pero está paralizado en el lugar.

- Nunca conocí a los padres o tutores de mi novia – dice nervioso. - ¿Les caeré bien?

- Zayn, te conocen desde los doce – digo frunciendo el ceño.

- Es distinto. Yo soy amigo de Lou, pero ahora tu novio. Tu tío me va a cortar las pelotas. Quiero tener un hijo al menos.

Rio sin poder evitarlo y me acerco a sus labios para besarlo. El profundiza el beso poniendo una mano detrás de mí nuca y acercándome más a él. Me gusta la idea de que seamos novios, porque puedo besarlo las veces que yo quiera, puedo acariciarlo todo lo que siempre quise y sin sentirme avergonzada. Zayn es mi novio, es mi pareja. Oficialmente, damas y caballeros.

Me separo de el con lentitud, el coloca sus manos alrededor de mi cintura y me estrecha hacia él, mientras me brinda una cálida sonrisa que se curva en su rostro.

- Eso me hizo recordar porque estoy aquí - dice dándome un pequeño beso en los labios – Gracias por eso. Y por cierto, te ves hermosa con ese vestido.

Le agradezco y veo mi atuendo. Es un vestido rosa suave, con una cinta celeste debajo del busto, lo acompaño con un saco blanco de lana que era de mi mama. Me gusta como estoy vestida hoy, Mark nos hizo arreglarnos a todos para la gran cena de esta noche, incluso obligo a Louis a vestirse “decentemente”. Pobre el castaño, el refunfuñaba que ya conocíamos desde hace años a Zayn y no era necesario nada de todo aquello. Allegra rio como desquiciada cuando Louis empezó su rabieta y Regina me acorralo en la cocina para que le contara con lujo de detalle cómo fue todo, pero solo basto para ver la cadena que Zayn me había regalado. Pego un grito al cielo y comenzó a saltar emocionada ante tal joya, casi se desmaya cuando le dije que era una reliquia familiar que pasaba años tras años. Como si Zayn me hubiera propuesto matrimonio. Mi Dios.

Zayn y yo caminamos hacia la puerta y cuando entramos, vemos las sonrisas anchas de Louis y Regina, la mirada inexpresiva de Allegra y la mirada fulminadora de Mark. Esto último nos hace soltar nuestras manos cuando vemos que va dirigido especialmente a ese lugar, luego sonríe con falsedad y se acerca.

- ¿Qué tal, Zayn? Que gusto tenerte aquí – le palmea el hombro con fuerza haciendo que él se vaya para adelante.

- Buenas noches, señor Tomlinson.

- Tío… - susurro advirtiéndole que no se pase.

- Familia, este es Zayn Malik. El novio oficial de Lucy – pone un abrazo alrededor de mi novio y sonríe una vez más con falsedad – Denle la bienvenida.

- Tío, Lucy no se casara con Zayn ahora mismo. Tranquilo – le dice Allegra mordiéndose los labios para no reírse.

- Ally tiene razón, querido. Ven, Zayn, pasemos al comedor ¿Qué te parece? – sonríe Regina y me tiende la mano.

- Cuidado, ella es mi mujer. Ya me robaste a mi nena, no voy a dejar que lo hagas con mi esposa – susurra Mark al oído de Zayn, lo que hace que se ponga más nervioso.

Zayn se va con mi tía y yo le dirijo una mirada de reproche a mi tío pero el solo me sonríe con cariño, a lo que yo le devuelvo el gesto negando la cabeza. Pasamos todos al comedor y nos sentamos. Mark va en la cabecera, a su lado derecho esta Regina, al izquierdo esta Zayn, y yo a su lado. Al lado de mi tía se sitúa Allegra y al lado de esta, se encuentra Louis. La comida ya está servida por lo que comenzamos a comer mientras hay una charla fluida y de forma trivial.

- Y dime, Zayn ¿Qué te impulso regalarle esa hermosa cadena a Lucy? – pregunta mi tío con fingida amabilidad. Se nota a metros que quiere asesinarlo.

- Pues, bueno… yo… eh…

- De seguro que te pareció que combinaba muy bien con el atuendo de Lucy – dice Allegra interrumpiéndolo mientras le sonríe. Mark le dirige una mirada asesina pero ella le responde solo comiendo un pedazo de carne – ¿Qué? Le sienta bastante bien.

- ¿Cómo te va en la escuela, querido? – le pregunta mi tía sonriéndole.

- Bien, realmente bien – asiente mi novio con alegría.

Claro que le va bien, de hecho, a todos les va bien. Voy a clases adelantadas y me quedo horas en la biblioteca junto con Liam y Miranda ayudando a Zayn, Lore, Niall y Louis en sus estudios casi todos los días. Las notas de estos han mejorado bastante, por lo que Mark no puede tener algo en contra de él.

- Qué bueno – masculla mi tío apretando los dientes – Y dime, Zayn ¿Ya has tenido tu primera vez?

Me pongo a toser cuando me atraganto con el puré de papas una vez que escucho la pregunta. Allegra ha escupido su bebida, mientras que Regina está matando con la mirada a mi tío y Louis hace todo lo posible de no reírse. Zayn me palmea la espalda y me da de beber de mi copa una vez que me tranquilizo un poco. Mierda, está completamente rojo y yo también debo estarlo. Mark se está yendo a la mierda.

- ¿Y muchacho? No tengas miedo de contarnos. Ahora prácticamente eres de la familia – le sonríe mi tío cortando con la carne.

- Mark. A tu oficina. Ahora – dice Regina molesta.

- Pero…

- ¡Ahora! – sentencia.

- Te voy a matar, niño – fulmina con la mirada a mi novio, y este solo traga saliva.

- ¡Mark!

Mi tío se levanta con pesadez y se marcha junto con Regina hacia la oficina de este. Bien, esto no ha podido ser más vergonzoso, incluso más de lo que fue con Harry. A él no le había preguntado cosas así, no tan íntimas. Dios ¡Era lógico que Zayn no era virgen! Con lo atractivo que era y la reputación que tenia de Don Juan, dudaba que nunca haya estado con alguien.

Allegra comenzó a reírse a carcajadas al igual que lo hizo Louis. Oh, qué lindo apoyo por sus partes. Cuando Harry había sido presentado a la familia, me encargue de ayudarlos muchísimas veces, ni mencionar cuando Louis presento a Eleanor. Regina mostro ser una madre muy celosa de verdad, que incluso Mark tuvo que regañarla muchas veces para que no insultara a la antigua novia de mi primo.

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Cami Dom 09 Dic 2012, 8:03 pm

jajajajajaja me tente, fue incluso más divertido que la primera vez que leí una parte cuando me lo pasaste, esto es mucho, por poco estoy tirada en el piso xd.
No me quiero meter en tu vida pero, si necesitas algo sabes que podes acudir a mí :3 (ay, me puse tierna, soy re linda :$ ah). Espero que te vaya bien en el psicólogo, yo los odio con toda mi alma xd salí putiando de mi primera sesión con una hace unos meses y no volví nunca :$
Besos perra :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Luchi Dom 09 Dic 2012, 8:07 pm

Me encanto! Pobre Zayn, creo que estoy a punto de matar a Mark! jajjaja espero que la sigas!
xoxoox
Luchi
Luchi

Mensaje por {Josie} Dom 09 Dic 2012, 8:28 pm

sinceramente me mate de risa como es mark es como mi papa lol no me deja tener novio ah. boe la verdad que todo el capitulo me la pase riendo fue divertido y me encanto, que bueno que ya son novios*-* ahre.

síguela pronto que muero(?
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Opal Dom 09 Dic 2012, 8:47 pm

Kande!, no te preocupes, ;3, aqui toda la gente te ama, y siempre te esperara :D
Dios!, como me he reido XD (bueno, no, estaba en la sala con toda mi familia, so, no podia reirme a gusto
r-r)
Ah, ahrre, estoy seca :c
Cuidate Kande :D

Última edición por NyanCat el Dom 09 Dic 2012, 9:26 pm, editado 1 vez
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por SCARLET. Dom 09 Dic 2012, 9:24 pm

Kande no te preocupes ¡ánimos!
Mi mamá también quiere que asista a uno pero yo siempre me niego, soy muy malota xd todo saldrá bien, ya verás que pronto se te subirán los ánimos, además ya estamos en navidad y hay que pasarla chevere♥

Con respecto al capítulo, te quedó genial, jajaja pobre Zayn, Mark es un Psicopata... pero me da mucha risa, te quedo muy bueno... y pienses lo que pienses eres una gran escritoras que nos alegras con cada capítulo.
Esperaré por las otras partes.
Besos desde Venezuelaa♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Mili1D Dom 09 Dic 2012, 9:27 pm

JAJAJAJAJAJ ME TENTÉ, ESE MARK ES INCREIBLEEEEEEEE!
Bueno, gracias a vos querida Kande me olvidé por un rato del susto que traigo - acabo de terminar de ver una pelicula de terror, estoy muy traumada - jajajajajajaj así que gracias (?)
Esperaré ansiosa el jueves para leer el resto :3
PD: Arriba el ánimo !
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Damaris.- Lun 10 Dic 2012, 9:39 am

Asdfghjklñ xd que exagerado es Mark con Lucy xd no se va a casar ni va a tener hijos, por Dios! Síguela!
Damaris.-
Damaris.-

Mensaje por Blowing Mind Lun 10 Dic 2012, 10:47 am

Esa fue la mejor pregunta del mundooooooo :D
No se, pero a partir de este momento tendre una pequeña fijacion con Mark. Es que primero esta como "todo bien" y amigablemente psicopata, como todo un asesino y de repente suelta eso, como que mis risas se escucharon por toda la cuadra.Lo que mas me dio risa fue que tuvieran que hacer todo eso cuando conocian a Zayn de hace años y que el se pusiera nervioso cuando no lo conocian.
Y por cierto me encanta como escribes :D Alexandra, pero Alex suena mejor y el tuyo?
Blowing Mind
Blowing Mind

http://theyre-fucking-hungry.tumblr.com

Mensaje por {Maru.} Lun 10 Dic 2012, 11:26 am

jaja Por Dios Mark es terrible lo que me he reido!!
pobre Zayn lo que tuvo que pasar!! me encanto
el cap seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba