Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 61. • Comparte
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Empiezo a comentar y comentare mas largooo..!!!1
asjksadhjhsdjh <---- Asi quede. O: Empezando con el sexy irlandes midiendos smoquins?) Lo imagine y muero -_-
Seguido por una muy khass posición de Zayn y Lucy parecen novios es tan ajjsaksaksa..!!1
No insultare.... en español xd pero si en Ingles Eleanor you are the most bitch in the world Sorry but is true. I Hate you stupid bitch..!!1 Me desahogue al fin...!!11
Me encanto creo que sobra decirlo pero si me ha encantado un montón y te pido que la sigas :3
Besos muñeca :3 Escribes muy bien..!!1
El comentario no fue muy largo -_- porque me dejaste sin palabras Ohhh..!!1
Ohh shi Mark es un malvado :3
asjksadhjhsdjh <---- Asi quede. O: Empezando con el sexy irlandes midiendos smoquins?) Lo imagine y muero -_-
Seguido por una muy khass posición de Zayn y Lucy parecen novios es tan ajjsaksaksa..!!1
No insultare.... en español xd pero si en Ingles Eleanor you are the most bitch in the world Sorry but is true. I Hate you stupid bitch..!!1 Me desahogue al fin...!!11
Me encanto creo que sobra decirlo pero si me ha encantado un montón y te pido que la sigas :3
Besos muñeca :3 Escribes muy bien..!!1
El comentario no fue muy largo -_- porque me dejaste sin palabras Ohhh..!!1
Ohh shi Mark es un malvado :3
Angie♥
asmdasfdjsakfghdsj. Perra Eleanor. aun asi la amo asdlkjasdklas. Oh my fuck. Amo el capitulo, si? lo amo, amo todo. Tambien pense que era Allegra, en fin, ahora me cae mejor(?
sadkdasjkfhhsdj. Sigue Kande <3.
sadkdasjkfhhsdj. Sigue Kande <3.
Opal
¿Quien quiere la ultima parte del capitulo?
Ya la estoy por subir! Luego de responder sus comentarios subo :D Las quiero!
Ya la estoy por subir! Luego de responder sus comentarios subo :D Las quiero!
Jaeger.
----
Cami Tomlinson escribió:¡Hi Cande! U dio, esta Eleanor, no puede caer más bajo. Oh sí bitches, amé a Mark hahahaha, me tenté tanto de la risa, yo hubiera hecho lo mismo, es un genio. Por un lado quiero que bese a Zayn, pero por el otro me da tanta gracia que Mark lo ubique hahahaha. Fue genial, simplemente G-E-N-I-A-L. Creo que me encuentro de muy buen humor, tengo que dejar de comer frutillas, son como alcohol para mi estómago.
Besos (:
Hola Cami! :D
JAJAJA Si, Mark es un genio, pero un genio malvado(? les cago el beso MAL. Yo lo hubiera matado si me hubiera pasado lo mismo que a Lucy (?). Yo quiero comer frutillas hace dias, gracias por refregarmelo en la cara(? xd Ya la sigo :D
Jaeger.
----
Beluu. escribió:OMG, Eleanor es una putaaaaaa putaaaaa putaaaaaaa, e.e Siguela! xd
Si, es bastante bitch xd Ya la sigo!
Jaeger.
----
Patu {#} escribió:No puedo creer lo que hizo Eleanor, se pasó de perra D; no sé porque, pero de todos modos no sospechaba de Allegra, será que me está cayendo mejor (? jajajaja me maté de risa con la primera parte del cap xD Niall haciendose el fashion con los trajes (? y Mark que cagó el casi beso entre Lucy y Zayn D: lo quise matar, no voy a mentir u.u y me preocupa también la vida que lleva Zayn, corre mucho peligro pero a él solo parece importarle Lucy *-* y ya quiero ver que pasará en el baile, ojalá se la lleve a otro lado y de paso evita que se quede con los otros drogándose.
Ya quiero otro cap D; subi cuando puedas,pero si puedes antes, mejor (?
Nadie puede creer lo que hizo la perra esa xd AJAJA veo que Allegra es tu nueva mejor amiga ya!(? xd
KLADJABSDNAS Niall es fashon con sus trajes :$ es super sexy el maldito Irlandes! xd
Pues a Zayn no solo le importa Lucy *-* pero si, le importa demasiado
Ya la sigo :DD
Jaeger.
----
Maru... escribió:No maldita Eleanor nada que ver que se la agarre con Lucy!! Allegra me esta cayendo bien :) y Zayn tiene que dejar de andar en esas cosas raras tambien me preocupa y Mark por que tuvo que estropear el beso jaja me causo gracia cuando dijo es una nena!! seguila Kande me encanto besos!! :)
Eleanor es una idiota xd la tomo con Lucy porque igual la odia xd JAJAJA Para Mark, Lucy y Allegra siempre seran nenas xd Ya la sigo Maru! Gracias por comentar!
Jaeger.
----
Loretto escribió:Kandelaria de las mercedes! te odio! ofialmente :| es que...
COMO se te ocurre dejarla ahí! como! yo queria un beso! aaaaaaaagh
ademas me dijiste que Harry va a atacar! enserio?
MORIRE!!!!!!!!!!!! te odio :c
Siguela pronto si no quieres que vaya a tu casa y te descuartice(? sadkasj
Besos!!
Kandelaria de las Mercedes?! JAJAJAJ me has cambiado el nombre maldita (? xd Nou no me odies :C no es mi culpa!(? Y si! Harry atacara, algun dia (? Y no, no vengas a mi casa :C si vas a descuartizarme no vengas xd JAJAJA Por cierto, de donde eres, Lore linda?:O Soy curiosa xd Ya la sigo!
Jaeger.
----
dreaмer dιrecтιoner escribió:KSDFKAFLKDASJLKFJDASLKFD ME MAYO LO DEL AGUA KAJAJAJAJAJAJAJ ME MORÍ DE RISA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA<3
JAJAJA fue lo mas genial del capitulo :DD Ya la sigo!
Jaeger.
----
Manu. escribió:Aghhhhhhhhhhh por qué no se besaron? Kande, no me hagas esto. quiero beso yo u.u Y Lucy tiene motivos para preocuparse por Zayn :S Ojalá cambien y dejen todas esas mierdas por algo que valga verdaderamente la pena... espero.
ELEANOR ES UNA BITCH, COMO PUEDE HACERLE ESO A LUCY? POR DIOS, QUE PUTA, PERRA, IDIOTA FHJKDSHFJKDSHFKDSH
en fin, creo que otro de tus capítulos me hace pensar, cosa que es dificil (? ok no, pero bueno, me hizo pensar.
Espero la sigas lindaaaa, un beso!♥ xx
asdkasals Manu querida! Pues, no se besaron porque soy una maldita bitch que le gusta hacer sufrir a sus lectoras(? xd Pero ya vendra el beso tan esperado, lo prometo. Bueno, al menos hago algo bueno y dejo a las personas pensar(? Suelo generar eso en capitulos xd Soy indirectamente filosofica(? Ya la sigo!
Jaeger.
----
|Mili#Jonas| escribió:¡Holis Kande!
Eleanor es una maldita bitch. Que acepte que Louis quiere ir con otra persona, y que no se encargue de arruinar vestidos ajenos. Cayó muuuy bajo. Maldita fox. *-*
Bueno pero aun asi el capítulo estuvo genial! Aunque ahora maldigo al tío de Lucy por interrumpir el momento que tenía con Zayn :3 Si no se hubiera metido ... bueno todas saben lo que ocurriría no?
Jaja, bello el capítulo Kande! Espero que la siigas pronto!
Besos y cuidateee!
Hola Mili :3 asdjsk Si, Eleanor bitch! pero la mal nacida tendra su merecido! JAJAJAJ Mark es malvado, pero es solo como un padre celoso de que le roben a la niña n.n YA LA SIGO :3
Jaeger.
----
Luchi escribió:Nueva y fiel lectora reportandose!!!! Me llamo Luchi y me facino tu novela desde el momento en el que empece a leer. Es muy muy humana, se que suena raro, pero lo que Lucy siente, como reacciona es completamente humano. Seguila, que me encanta y de verdad quiero saber que pasa con la fiesta, Zayn, los porros, el alcohol y todo el drama
BIENVENIDAAAAAAA LUCHI!
Gracias por pasarte y leer mi novela, por tomarte el tiempo en leer cada capi :3 Creo que te entiendo, es logico lo que hace o no hace Lucy, pero bueno xd Ya la sigo!
Jaeger.
----
- Spoiler:
- Epica escribió:.Anyway. escribió:Epica escribió:Huju hace tiempo necesitaba un capitulo de esta novela, estoy saturada djfghgbd necesitaba leer, te quedo genial sinceramente me casare con tu novela y con Lucy, me hago lela por ella ok no .-. jfghjfd amo esta novela, no se es tan jkdfhgudhgdf siguela por favor por lo que mas quieras, es demasiado hermosa , tierna, chora, me pone cachonda el capitulo (aunque no se que significa cachondo) djhdjfs te dejo y besos Kande zDfdkjgfd
Casarte con mi novela? xd No se ve una mala idea 1313 Ok no xd kadadasQue lindo que te guste tanto :3 Nose, a mi no me esta convenciendo como antes pero bueno xd. Creo que se la definicion de cachondo pero tengo miedo de mandarmela xd Ya la sigo!
Necesito saber que significa "Cachondo" mis compañeros se burlan de mi, porque no se la mayoria de los modismos chilenos y a veces hablan e inventan palabras que me confunden. Chileno ¬¬ le dijeron a una compañera asi:
"Wueona me poni cachondo"
y yo quede como :scratch: WTF? asi que le pregunte y me dijo que averiguara, hasta me dijo TONTA puedes creerlo, definitivamente mandare a matarlo, mi Psicopata profesional se llama "Chimeulo" que curiosamente es mi perro.
Ok dsfgjdsg solo sigue la novela!!!!!!!!!!!!!!!!!! la amo, esta coool kjdghfdiughlidfg
Creo que es algo asi caliente o por el estilo asi, no se, no uso la palabra nunca(?) xd JAJAJAJA que malvadas las personas con vos xd aunque si yo llego a preguntar que es me sacan cagando xd caskdbjashdjka
Jaeger.
----
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61