Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 61. • Comparte
Página 50 de 61. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
¡POR EL AMOR DE BATMAN!
Ah, me Full perdí, pero es que mi navidad es nunca poder quedarte en un fucking lugar, es agotador, más que el colegio y con eso te digo mucho porque entro a las 6:30 am y salgo a la 1:00 pm y solo tengo una media hora de descanso entre las 9:30 y las 10:00... ¿porque te digo esto?
Estoy Feliz, Feliz, Feliz porque Lucy se atrevió a tocar a Harry, eso fue tan asdfghjklñ Pensé que apenas Lucy y Zayn terminaran sería la mujer mas feliz del mundo, pero, me siento mal por ella :c NO QUIERE DECIR QUE LO QUIERA. Ah, KAAAAAAAAAAAAAAAANDE ¡Justo se habían dicho que se querían! eres una... una.... una..... ah, olvídalo :| Quien me entiende ¿No? Al parecer soy imposible de complacer.... ¡culpa de la navidad! Es una maldición que me persigue desde que entendí que la navidad no era mas que una festiidad egoísta y que ya nada era lo mismo... Así es, ODIO LA NAVIDADA. Matenme. ¡Y JUSTO ADORNAN EL FORO ASÍ! O sea, no tengo nada en contra la navidad pero ya es bastante suficiente con tener que verla en mi casa, ¡AHORA TAMBIÉN EN EL FORO!
¿Que carajos Tiene Lucy? ¿Primero Loretto y ahora Lucy? ¿Quien sigue, Miranda? Seguramente... Lucy si que esta mal ¿no es así? Ah, pobre :c Me duele saber que esta mal... y eso que no existe (? Respecto a mi repentino amor por Allegra, O sea, NI YO LO ENTIENDO. pero Buen, ¿Que se le hace? Liam es Woody, un hermoso, hermoso Woody.... :B Lo Amo, c: Esperemos a que no meta la pata como ya han hecho la mayoría....
Mierda, odio la intriga.
Saludos.
Invitado
Invitado
QUE PASO!????? no me digas que todo va a empezar de cero!? que volverá a tener miedo de que todos (incluidos Zayn y Harry) la toquen????
NO ENTIENDO! quien es Perrie? que hizo y porque Zayn no le cuenta!!!!
y HARRY LA TOCO! LA TOCO! asjkdajsdj morí ahí xD
NECESITO que la sigas A H O R A
Candelaria de las Mercedes... ahora!
me matas!!!!!!!!!
NO ENTIENDO! quien es Perrie? que hizo y porque Zayn no le cuenta!!!!
y HARRY LA TOCO! LA TOCO! asjkdajsdj morí ahí xD
NECESITO que la sigas A H O R A
Candelaria de las Mercedes... ahora!
me matas!!!!!!!!!
Loretto
diooooooooooooooooos! estoy asi :O con todo lo q paso, no habia leido desde el cap 11! y estos tres cap siguientes fueron demasiado para mi. no no lucy y zayn :( y lucy con harry sienteee otra cosa por el.. espero que la pendeja esa no se vaya a enamorar de harry y dejar a mi pobre zayn tirado por ahi.. no puede ser q hasta aqui salga perrie :( Sufroo como una condenada pq me haces esto? :( y de paso la dejas en esa parte.. juro que llore con estos ultimos capitulos.
PD 1: No entiendo como hiciste para q me volviera adicta a tu nove xd
PD 2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ._.
PD 1: No entiendo como hiciste para q me volviera adicta a tu nove xd
PD 2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ._.
Dayana.L :)
New Reader
Queeeee?? WHAT? COMO, COMO COMO?
Enserio me has hecho llorar y justo estaba comiendo helado.
Osea pobre Lucy!
Harry la tocoooooooo!!!!!!!!!!! pero todo es tan asjdcnefwejhfnwejhfnwjherntjr
S I G U E L A P O R E L A M O R D E D I O S
Queeeee?? WHAT? COMO, COMO COMO?
Enserio me has hecho llorar y justo estaba comiendo helado.
Osea pobre Lucy!
Harry la tocoooooooo!!!!!!!!!!! pero todo es tan asjdcnefwejhfnwejhfnwjherntjr
S I G U E L A P O R E L A M O R D E D I O S
Sweet.
aay noo por que Lucy y Zayn terminaron!!
no queria eso! pobre Lucy, que aun no puede
superar el pánico me dio mucha pena la parte final!!
seguila pronto besos!!
no queria eso! pobre Lucy, que aun no puede
superar el pánico me dio mucha pena la parte final!!
seguila pronto besos!!
{Maru.}
<-
así estoy ahora, enserio kande sabes como sorprenderme con tus novelas sobre todo con esta que fue la primera que leí tuya. Sinceramente Lucy es media loca y ojala que se cure <3 y me recuerda a Effy solo que en diferente concepto. Dios que feo cuando corto con zayn se me hizo un nudo en la garganta y las cosas que se dijeron por perrie :'( maldita rubia ah. No puedo ni reírme porque esta vez la novela se esta poniendo mas buena y lo único que hago es shorar, Siento que va estar con Harry ay madre mía no soporto mas mi cabeza estan pasando tantas cosas que creo que me uniré al club de Lucy (?
así estoy ahora, enserio kande sabes como sorprenderme con tus novelas sobre todo con esta que fue la primera que leí tuya. Sinceramente Lucy es media loca y ojala que se cure <3 y me recuerda a Effy solo que en diferente concepto. Dios que feo cuando corto con zayn se me hizo un nudo en la garganta y las cosas que se dijeron por perrie :'( maldita rubia ah. No puedo ni reírme porque esta vez la novela se esta poniendo mas buena y lo único que hago es shorar, Siento que va estar con Harry ay madre mía no soporto mas mi cabeza estan pasando tantas cosas que creo que me uniré al club de Lucy (?
{Josie}
Ay no pobre Lucy :'c justo cuando logra tocar a Harry pasa esto :( Lo último me rompió el corazón, eso no debió ser nada fácil, y la comprendo completamente, eso debe ser lo peor del mundo y él único que la hacía olvidar de todo, que era Zayn, terminó con ella, bueno... ambos terminaron :'( Fue demasiado triste. Pobre Lucy en serio, tienes que seguirla. Amé la parte en que ella y Harry tocaron sus manos *-* Se vio muy tierno, no sé por qué me los imaginé de pequeños. Tienes que seguirla Kande
SCARLET.
Bueno no hay mucho que decir, era lo que tenía que pasar. Ciertamente estoy orgullosa de Lucy, se descargó e hizo lo mejor con Zayn, aunque se dejó recaer demasiado después le terminó haciendo un bien.
Antes me preguntaba cual de los dos me gustaba más, si Harry o Zayn. Creo que hay una gran diferencia entre ellos: Zayn quiere Lucy, pero no lo suficiente, está muy ocupado en su familia y todavía no maduró demasiado, además de lo orgulloso que es; Harry quiere lo mejor para Lucy, aunque a veces resulte un poco cobarde siempre está pendiente de ella.
Bueno, eso es lo que yo siento, no sé xd Soy del equipo Harry(?) ah.
Me encantó el cap, lloré y fue el mejor de todos :3
Saludos Cande,conectate algun día al msn zorra.
Antes me preguntaba cual de los dos me gustaba más, si Harry o Zayn. Creo que hay una gran diferencia entre ellos: Zayn quiere Lucy, pero no lo suficiente, está muy ocupado en su familia y todavía no maduró demasiado, además de lo orgulloso que es; Harry quiere lo mejor para Lucy, aunque a veces resulte un poco cobarde siempre está pendiente de ella.
Bueno, eso es lo que yo siento, no sé xd Soy del equipo Harry(?) ah.
Me encantó el cap, lloré y fue el mejor de todos :3
Saludos Cande,
Cami
oh por dios!!!!! Lucy necesita ayuda cuanto antes :( pobresita. Es muy horrible lo que le paso :( y que onda con Harry? ahh quiero que Lucy y Zayn regresen!!!
SIGUELA! Cande, tu nove esta I N C R E I B L E
SIGUELA! Cande, tu nove esta I N C R E I B L E
Maca
Nueva lectora, bueno no nueva pero es la primera vez que comento, en fin, DIOS, MUJER COMO PUEDES DEJAR EL CAPITULO AHI! NOO! ME HICISTE LLORAR! ZAYN Y LUCY NO PUEDEN TERMINAR! :( deben de arreglar las cosas, y que le cuente quien demonios es perrie -.-, aunque harry este ahi para apoyarla y ella empieze a confundirse, ella AMA a zayn, PUNTO Y FINAL(:
Atenea.
-------
Hoolaa!! Lectora Fantasma Presente :D :roll:
Me encaaaannnnntaaaaaa tu nove!
Siguela lo mas antes posible, si?
Besos :(L):
Me encaaaannnnntaaaaaa tu nove!
Siguela lo mas antes posible, si?
Besos :(L):
larii
Dios amo con todo mi ser como escribís, amo esta novela, la amo.
Pony$alvaje
D: me volví a perder lpm! -.- pero bueno no importa, porque al menos me leí como 6 partes seguidas xd me mata ver así a Lucy :c Harry tiene razón, debe buscar ayuda de nuevo y recuperarse de una vez por todas por más que cueste u.u y no me está gustando Harry >.< pero a la vez debo admitir que es tierno (? y me quedé con la duda sobre Zayn y la perra, digo Perrie (? yo siendo Lucy también me enojaría si leyera algo así y encima no recibiera explicación, espero que las cosas entre Lucy y Zayn se arreglen pronto y él le diga la verdad, aunque presiento que no será lo mismo ahora que Harry se está acercando tanto :_ ah, y me encanta Safa xD me recuerda a mí cuando era chiquita, pero después cambié completamente :c (? jajaja bueno estuvieron perfectísimos los capítulos <3 una de las mejores novelas del foro que voy leyendo hasta ahora, seguila! :'D
Patu
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Hola soy nueva lectora, tengo 16 y soy de Argentina
Lloro! Esa confección a la ultimo me dejo :wut: Apesar de que ya lo sabia, que lo diga asi, fue muy :lloro:
Pudo abrazar a Harry :D no se si eso es bueno o es malo :scratch:
Se puso de novia con Zayn, lo presento a sus tios (jaja mori de risa con el cuestionario), conoció a la mamá y a la hermanita de Zayn, terminaron. Fin (?
Tan dificil era decir que Perry fue una ex-novia, solo una EX!? Asshh, no entiende
Me encanta como escribis, lo haces sentir tan real. Leyendo tu novela lloré, rei, me asuste, se me puso la piel chinita (?
Seguila, pronto pronto pronto pronto YAA!
Hola soy nueva lectora, tengo 16 y soy de Argentina
Lloro! Esa confección a la ultimo me dejo :wut: Apesar de que ya lo sabia, que lo diga asi, fue muy :lloro:
Pudo abrazar a Harry :D no se si eso es bueno o es malo :scratch:
Se puso de novia con Zayn, lo presento a sus tios (jaja mori de risa con el cuestionario), conoció a la mamá y a la hermanita de Zayn, terminaron. Fin (?
Tan dificil era decir que Perry fue una ex-novia, solo una EX!? Asshh, no entiende
Me encanta como escribis, lo haces sentir tan real. Leyendo tu novela lloré, rei, me asuste, se me puso la piel chinita (?
Seguila, pronto pronto pronto pronto YAA!
live.to.eat♥
Página 50 de 61. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61