O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 41 Empty #NEW READER#

Mensaje por #RocioMalik17 Lun 10 Dic 2012, 1:21 pm

Auisdyuasdvasd NUEVA LECTORA... MIERDA, QUIERO SABER QUE PASA *---* ... no sé por qué pero me da la sensación de que Zayn es virgen :$ .

S                                   E                                G                                        U                                        I                                        L                                        A                                        !                                        :D                                         .
#RocioMalik17
#RocioMalik17

http://redisfordeath.tumblr.com/

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Dayana.L :) Lun 10 Dic 2012, 2:42 pm

Nooooooooooo, pq tan corto babe.. quiero leer mas.. mark es un tio muy celoso jajaja! pobre zayn le cortaran las pelotas xd mori de risa con eso! muy bueno de vdd :) no tengo nada mas q decir.. solo q la sigas ♥
Dayana.L :)
Dayana.L :)

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 6:58 pm

¡Chisme Time!

Ahora si te cuento lo que paso, pero como son dos cosas, primero la que paso primero.... Valga la rebundancia.

1°: Un día estaba yo siendo yo en el salón de clases, era la hora de ciencias sociales. El profesor nos vio indispuestos y nos dijo: "Al que no le interese la clase, se puede salir que yo no le coloco nada" entonces mis ojitos brillaron y pregunte: "¿Enserio no nos coloca nada?" el dijo que no. Entonces, me levante, cerré mi maletín y salí detrás de un par de personas que se me adelantaron :D... Si; no fue la mejor actitud, aunque, lo bueno es: ¡Por fin podre morir en paz!

2°: ¡Me Decolore el cabello! sjdksa soy una rebelde(? No fue todo, si no me hubieran matado, solo es un mechón del Tupe/flequillohaciaellado/mota/nomeimportacomosellame y la parte de atrás del cabello, no se si las has visto, de esas que solo se ven si la chica se ata el cabello en una coleta alta. Me siento tan realizada(? lo peor de caso fue, que el año pasado le dije a una amiga que la primera vez que me tinturase el cabello, seria con ella. Luego nos dejamos de hablar y todo se fue. A principios de este año escolar me volvió a hablar y una cosa llevo a la otra y finalmente, me tinture el cabello con ella C: quedo rubiecito lo mas de sexy(?

Capitulo: ¡MARK! OMB dashjkasdhasdas no podía dejar de reír, este hombre dhsakjgsdasj xddddd Pobre, Pobre, Pobre Zayn... dios dshjkdadkhdsadas Ah, me parece muy tierno que estuviera tan nervioso, pero era tal vez la cosa mas graciosa djsaklfdhnsada Ah... Vas bien Malik, Vas Bien....

AutoCAD: Es un programa de diseño técnico para hacer planos y Wéas así. Justo mi colegio tenia que ser Técnico en informática. Veo/veré cosas como: Sistemas, Word, Power Point, Acces, Excel, AutoCAD, Redes, Web.... Lo peor del caso es que, si mucho, conocerás un par de programas de los que te mencione... :B

Ah, Kande, Extrañaba hacerte comentarios largos :D PERO, cada "Hola" Termina Con un "Adios" {-Demi Lovato - Catch Me.} Siguela, Mujer, Siguela, Pecoz Pa' Esa Geta OKNO ._. Te quiero c:

Última edición por Vαlerie el Mar 11 Dic 2012, 4:04 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Beluu. Mar 11 Dic 2012, 3:57 pm

LSEJFKLSDJFSD PERFECT.
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Loretto Mar 11 Dic 2012, 7:28 pm

MORÍ DE RISA LITERAL! es que kajsjdjajkjkdjksajdkas fue igual a cuando yo presenté a mi ex xD mi padrastro y mi papa se comportaron igual que el tio de Lucy! skdaksjjkj claro que ahora me reí xD
Siguela pronto!!!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por romiinax Mar 11 Dic 2012, 9:26 pm

espero cap! (:
romiinax
romiinax

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Dic 2012, 11:18 am

CHICAS! Aprobe matematica y economia :') LISTO soy libre. Tengo tres meses para disfrutar de puras vacaciones para escribir, leer y dormir :D

Mas tarde les subo las otras dos partes :3 Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por {Josie} Miér 12 Dic 2012, 12:00 pm

ohh que suerte <3 yo debo hasta deportes :L JAJAJAJAJJA
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Patu Miér 12 Dic 2012, 7:21 pm

JAJAJAJAJ lo que me reí con este cap, encima estaba en una sala de espera al leerlo y me hiciste pasar vergüenza D: que puta (? y no la veo a Regina poniéndose celosa xD me da ternura que Mark proteja así a Lucy y Allegra, como si fueran sus hijas <3 pero tampoco que no se vaya al chori (? bueno me encantó el cap y me alegro que te desocuparas ya c: espero las otras partes. Te quierooo
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por romiinax Miér 12 Dic 2012, 10:16 pm

yayyyyyyyyyyyyyy!
romiinax
romiinax

Mensaje por Luchi Jue 13 Dic 2012, 8:04 am

Felicitaciones!!!!! ahora nos podes subir muchos capitulos WWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajjaja
xoxxooxo
Luchi
Luchi

Mensaje por Manu. Jue 13 Dic 2012, 10:55 am

.Anyway. escribió:CHICAS! Aprobe matematica y economia :') LISTO soy libre. Tengo tres meses para disfrutar de puras vacaciones para escribir, leer y dormir :D

Congratulationsssssssssssssssssssssssss, na, enserio, felicitaciones :) Voy a esperar ansiosa las otras partes del cap, beso!♥ x
Manu.
Manu.

Mensaje por SCARLET. Jue 13 Dic 2012, 11:28 am

.Anyway. escribió:CHICAS! Aprobe matematica y economia :') LISTO soy libre. Tengo tres meses para disfrutar de puras vacaciones para escribir, leer y dormir :D

SIIII \o/ tendremos capítuloooo ¡oh yeah! JAJA
Felicitaciones, te lo merecías, ahora a escribir :D
Besooos Kande♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Angie♥ Jue 13 Dic 2012, 11:38 am

Síguela :.) y muchas felicitaciones.
Angie♥
Angie♥

Mensaje por Maca Jue 13 Dic 2012, 4:14 pm

Cande!!!!!!!!!! ME REIDO DEMASIADO CON ESTE CAP!!!! jajjajaja pobre Zayn con esas preguntas que le hizo Mark! si yo fuera Lucy hubiera escavado un hueco en el piso y me escondía ahí por el resto de mi vida jjajajajjaja!!!!

LA AME!!! SIGUELA!
PS: que bueno que vallas al psicologo. A mi me gustaría ir a uno y contarle todo porque yo suelo ser muy reservada con mis sentimientos y blah blah

TE QUIERO CANDE
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba