Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 61. • Comparte
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Cami Tomlinson escribió:Me encantó. Es cierto que, en cierto punto, un poco de culpa está cargada en Zayn, por más que pasara lo que pasase; sin embargo Lucy se fue al carajo. Me pregunto cuando se dará cuenta de que la vida que lleva no es buena... Por lo menos para mí no lo es.
En cuanto Harry, es algo extraño, supongo. Sus sentimientos no son del todo claros y eso logra confundirme bastante hahaha, lo cual es bastante divertido porque siempre logro quedarme con algunas dudas.
Liam, pobre, debe cargar con todo lo que hace Loretto. A ella la comprendo, no la justifico pero trato de entenderla.
Al fin Malik activó un poco jajaajaja.
Me encantó el capítulo :3 fue muy tierno y shoqueante a la vez. Supongo que ese es el precio que tienen que pagar por todo lo que están haciendo mal.
Besitos n_n
Si Lucy se re saco xd pero bueno, tampoco Zayn tiene toda la culpa porque los demas le vendieron tambien.
Despues vas a ver que siente Hazza por Lucy, no te vas a sorprender(?). Y algo malo iba a pasar por tanto consumir, no se controlan demasiado :S Ya sigo jodida xd
Jaeger.
----
Manu. escribió:KANDE! Lo adoré, lo amé, todo! Enserio, estuvo genial En fin, primero que nada, espero que con esto de Loretto se den cuenta de que tienen que cambiar, que no tienen que consumir más, y esas cosas, aunque no creo que vayan a hacerlo :( Y ahora son novios oficialmente, la forma en que se lo pregunto... memuero Igual se estaban pasando de la raya, y después de todo lo que paso ella... no sé, no me parece muy seguro.
Sinceramente espero Mark se entere y los saque a TODOS de las drogas de mierda esas... shgdhfg
En fin, lo adoré y voy a esperar con ansias el capítulo de la semana que viene (: Suerte en las pruebas, xx
Manu :DD Pues no, los chicos aun no van a reaccionar, deben pasar varias cosas para eso. JAJAAJ Malik estaba activando demasiadoxd Pero Lucy lo tuvo que parar porque todavia no estaba muy preparada.
Y ya veremos si Mark se entera o no xd Ya sigo :DD
Jaeger.
----
always_youandme escribió:La cosa de la droga y todo eso hace esta fantástica novela aún más interesante, pero ¡oh dios! Ya se están pasando y muchísimo eh. Madre mía si es que Loretto puede incluso morir o algo y diossss los demás igual, vaya panda :S
Pero bueno, el capítulo me ha encantado pooooor lo que soy feliz y Harold es adorable. Aunque en este capítulo Zayn ha sido taaan alkdjgaldkjga que le violo.
Ya me callo, la fiebre me hace decir cosas tontas :3
Siguela pronto, espero que estés de lo mejor.
Loooots of love<3
A mi tambien me interesan el tema de las drogas, como pueden llegar a influir a nuestra edad, por eso quise hacer una novela con el temaxd.Harry es un asdasf Amor! y Zayn... TAMBIEN ASDJKLASDAKS Malditos, ninguno nos da indicios de con cual se pude quedar(?
Oh :C espero que te recuperes de tu fiebre :D Besitos *-*
Jaeger.
----
Cataa escribió:
!Ahhhhhhhh! pobre Loretto, y pobre Liam, está sufriendo D: ojalá después de eso tengan más conciencia de lo que hacen con las drogas.
!Adoré el caítulo!
!SON NOVIOS!!! Yeeeiiii que emocionante :D estaba esperando y me emocioné tanto cuado lo leí xd
Saludos Kande :D
Liam esta sufriendo mas que todos xd
y siiiiii son novios xd asdf Ya era hora(? Ya sigo :DD
Jaeger.
----
Valerie escribió:Mi Luz, Mi Vida, Mi Sol...Nunca me vuelvas a decir Valeria, Gracias.
Te tengo olvidada... En mi defensa, era mi prima egoísta-egolatra que no me quiere dejar ser feliz u.u
Ah, ¿por donde comienzo? Lore, Pobre Loreeeee :c Liam sebe estar destrozado, por TODO. Si ella no queda con Liam apenas este mejor, La Mato, TE JURO QUE LA MATO. Louis es un Idiota, I-D-I-O-T-A. Todos lo son deecho, el único que se salva al Harry... Y Niall, un Pocito c:
Que "Es un Amor" ni que nada... Él es una mala -Malisíma- Influencia sobre Lucy y pues, nada c: lo odio. Supongo que en algún momento lo amare, así ame a Ally.... Veremos c:
Ammmmm Ya, eso es todo c: Me hace falta Val T.T ndasjkdasd Me pregunto, ¿Los descubrirán? ¿que sera de Lucy? ¿Harry dará pelea? ¿Ganara? Todo esto y mas en el siguientes capitulo de, Ballads&Hits... Notese el aburrimiento Porfavor... c:
¡I Wish You a Larry Christmas!
¡And Happy New Year gay Too!
Te quiero Mi Candelaria(? Un Bechito asi todo empalagoso(? nos vemos, Chau, Chau.
Esta bien, nunca mas te llamo por tu nombre(?
Bueno, si, Zayn puede ser una mala influencia, pero ¿Acaso cuando nos enamoramos nos importa si es mala o no inflencia? creo que hay otros atributos que nos atraen de la otra persona. Por ejemplo, que Zayn trate de protegerla siempre. No se, aveces me gustaria tener alguien asi a mi lado por mas que tuviera aquel defecto que se drogue, pero de alguna forma las cosas pueden cambiar. Zayn puede cambiar :3
Jojoj Ya veremos si Hazza ganaxd Creo que voy a meter en votacion con quien quieren que se quede xd Ya sigo!
Jaeger.
----
Littlepotato_1Dlover escribió:Nueva lectora!!!
Me encanta la novela!!! Omg una de muchas que hay en este foro que me encanta!!!!
Escribes muy bien! Me encanta el trama :3 lastima que se droguen para olvidarse de lo malo :(
Siguela pronto enserio me gusta!!
Bueno, mi nombre es Any x)
Besos xx
BIENVENIDAAAAAAAA!
Gracias por pasarte y comentar! sadsafd Bueno, sigo tratando de mejorar todos los dias en la escritura xd espero ser mejor :3 Ya la sigo Any :D
Jaeger.
----
Beluu. escribió:relijgtñlkfjgf Omai got (? SON NOVIOS NO PUEDO CREERLO ES TAN SDFHLKFHJKLDHFKLSFDS SIGUELA AMO TU NOVEEEEE
SI son novios! :3 Ya sigo!
Jaeger.
----
Loretto escribió:mierda! que paso! D: aksdjs D: muero xD me encantó el cap! ya hechaba de menos leerla ! espero que la sigas pronto (y que no me mates) besos!!
JAJAJ mira todo el quilombo que ocacionas Loretto! ah xd jhaskldñasn Si ya sigo :3
Jaeger.
----
Mili1D escribió:Jhajshajshajhs amé demasiado el capítulo Kande!
Son noviosssss, omg :3 muero de amorrrr!
Espero el proximo :D xx
SI SON NOVIOS ASNDKASLDASJK Ya la sigo Mili :3
Jaeger.
----
romiinax escribió:NEW READER HERE!
Felicidades, Felicidades, Felicidades que maravillosa web tienes, estoy totalmente adicta, enviciada es poco hahhaha x)
S I G U E L A pronto, lo necesito (:
BIENVENIDA ROMI!
Aww gracias! que lindo que te gustara :') sadas Ya sigo!
Jaeger.
----
Patu {#} escribió:Awww me dedicaste cap :'D sos re tierna :3 asjkfdjsfssdssf que cagazo me dio lo de Loretto u.u pero no me pareció en ningún momento que Zayn tuviera la culpa, encima lloró D; pobrecito :c menos mal que Lucy le pidió disculpas y ahora son novios *-* ajsdkfkdsfdsfs quizás no se lo pidió de la forma que quería al principio pero igual salió todo bien <3 ojalá Lore se recupere y deje las drogas, y se de cuenta de que Liam la quiere, me ponía re triste cada vez que leía sobre el D: dale, no seas forra y hacé que sean novios también (?) jajajaja. Lamento no haberme pasado antes, pero ahora prometo comentar siempre porque amo esta novela ♥ y te amo a vos también forra :'D (? seguila cuando puedas xD
Te merecias el capi :3 Hace tiempo que no te dedico nada xd. Si xd es raro que Zayn llore, pero quiere demasiado a lore y es su mejor amiga. JAJAJA ya ya se acercara el romance de Liam y Loretto, ya pasara(? nsdjklas Te quiero tanto puta *-*
Jaeger.
----
elenna escribió:asjflekqurcjkdafjqek Sube pronto, que me dejas con la intriga -.-''
Ya sigo :3
Jaeger.
----
SRT.Malik escribió:Ahi mama ! genial
Ay mama, ella me ha besado (8) ah xd ya sigo!
Jaeger.
----
MILEY<3 escribió:Dios me han encantado todos Los capituloos Mujer que mal Por Lore Si no es ella? HahahaxDD Ando toda ida. Pero bueno lo bueno qe ya podre estar aca mas seguido
Mujer saves que amo tu forma de Escribir es tan Sensual hahahaxDD♥ No en serio ._. Bueno espero & estes bien ahora no puedo decirte cuanto has causado Euforia en Mi con tus hermosos capitulo, Porque un estupido Niño quiere Qitarme la compu -Hermanos- Nimodo Espero & estes bien Mija cuidate y Besos :))
Si es Lore xd Aww Miley, adoro tus comentarios <3 JAJAJA ami me sucedia igual con mis hnos con al compu suerte que tengo propia xd Ya sigo linda :3
Jaeger.
----
¿Me odias?
Siento que me odias, No quise regañarte solo... Odio mi nombre u.u
¡Perdonaaaa! :B Te quiero c:
Siento que me odias, No quise regañarte solo... Odio mi nombre u.u
¡Perdonaaaa! :B Te quiero c:
Invitado
Invitado
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61