O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:03 pm

Dayana.L :) escribió:Nueva Lectora :) Xfaaaaa sube capitulo ¡PRONTO! me volvi adicta a tu novela :)

Bienvenida Dayanaaaaaaaaaaaa! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 1606340316
Es un placer tenerte en mi novela y te agradezco con el corazon de que te hayas tomado el tiempo de leer y comentar :3 Ya la sigo :DD
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:03 pm

Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:Jaja tranqui! Nosotras te esperamos! (:Y si se nota que estas bien ocupada! Y sii me encantaria un maraton! :DD Aunque espero que no nos dejes con la intriga de saber que rayos va a pasar! Porque sino ahi si voy y te obligo a subir cap ok no! Bno te esperamos! (:

Que raro usted, siempre obligandome :_ sadasda Gracias por comprender Pili :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:04 pm

AndreaWells escribió:te comprendo totalmente linda, te juro que si pudiera, te ayudaria en matemática, tengo la suerte de que se me dan los numeros xD pero bueno te deseo suerte en todo y espero apruebes todas las asignaturas, un beso♥

Te vienes YA para mi casa a enseñarme para rendir (?) xd asdjasñkldas Gracias linda *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por •Chocolate• Jue 22 Nov 2012, 8:04 pm

.Anyway. escribió:
NeverLand escribió:awwwwwwwwwwwwww cariño aquí me tienes , lloré eso es tan alkñsdhalkshd♥ por el amor de dios tu capitulo me subió el animo yep acabo de volver del psicólogo FUE UN MALDITO MARTIRIO! como sea♥síguela me encanto

Oh a veces los psicologos son horrendos. Cuando yo iba a la mia le decia que odiaba los silencios, y lo primero que hacia era quedarse callada esperando a que yo hable. Y yo no hablaba D: Habia MUCHO silencio. Fue horrible. dsadas Que bueno que el capi te subiera el animo linda :3 Ya la sigo!

Te entiendo ellos necesitan uno! JAJAJAJ ¿como no subirme el animo? y es lo que ansió a cada hora del día
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:06 pm

ScarletP1D escribió:No te preocupes Kande, nosotras te entendemos y yo pensaba que estaba full con los trabajos, al parecer tú tienes más... eso es horrible... Siii maratón \o/, éxitos que vas a salir bien :D Byee♥

Es horrible de verdad :S encima desaprobe dos u.u adasda Ya la sigo :3 pero cuando termine de rendir les dare sus hermosos capitulos bien merecidos :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:07 pm

Sophia escribió:OH MY DOG! (?
Nueva y fiel lectora! Sinceramente, amo tus novelas y todo lo que tenga que ver con ellas...
Resumire mis reacciones de cada cosa en gifts o imagenes...

Prologo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 Tumblrlqiquo3en61qbqpnn
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 Msz9t

Cuando Allegra le dice enfrente de Zayn lo del psiquiatra

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 Tumblr_md959lgdc11rx25d6

Cuando Zayn la puede tocar…

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 Tumblrlvv7d43c7s1qm9fmy

Cuando Zayn la besa :3

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 Tumblr_maao9yMK7t1rsza90
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 Tumblr_m4peeiPrqH1rx4t8yo6_250

Con lo de la droga

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 Tumblrljus5c8kzr1qaaqa7

Cuando Zayn besa a Allegra y Lucy a Harry ._.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 Tumblr_mbxmq2kJYh1ri7ospo1_250Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 Tumblr_mamadzYwZE1rrh6gz

En fin, la novella es Hermosa y me encanta….Siguela hahaha

BIENVENIDAAAAAAAA Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 1606340316
Te agradezco por pasarte a mi novela y tomarte el tiempo de leer y comentar :3
asdnjasdasjkdnasdlas ame las imagenes que pusiste *-* SI ! la misma cara me imagine cuando Allegra dice sobre el psiquiatra xd sajdañsdlnasj Gracias enserio por pasarte y ya la sigo *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:11 pm

MILEY<3 escribió:Mijaa Mi Amoree Me sacaraas un infartto.
Ame toodos los capituloos. En serioo No puedo creer lo que paso entre Lucy y Harry No nono Mori en esa parte en serio. Pero ya quiero saveer porque terminaroon Sisisi :)) Bueno mija ya somoos dos Ami tambien me fatan como 3 semanas creo para salir. I Son unos maldittos porqe nada mas te jodeen con mas y mas tareaas xOO Y luego con el Loquito se mi prof de Matematicaas Nonono siempre ahy que estar segura con el derrepente y se le ocurre reprobarte Lo que es la Vejez hahaxDD
Mija en serioo espero y te vaya bieen en toda tu semana de eescuela, y rezemos para que ya ttermine. :)) Bueno espero y estes bien cuidate mucho y esperare paciente por otro capitulo Chao beosttes

PD: Leei tu nuevo proyecto...
Sinceramentee

Lo ame en serio me quede con cara de sadjjsdjasjdjsldjsa Dios lo ame simplemente espero y despues nos digaas mas noticias sobre ellos porqe ya quiero que la comienzees Adioos mi amoree♥

No quiero llegar a tanto, Miley :_ dmñasldas Tantas muertos estoy cargando ya xd no mas por favor(?) xd dasdas Y es impresionante que pasara, pero algun dia se volverian a dar un beso como lo hicieron cuando eran niños :3 jojojojo Ya veras PORQUE terminaron xd
Puff es una mierda la escuela, exige demasiado y TODO a ultimo momento, como sino tuvieras otras materias. Malditos desgraciadosD: espero que te vaya bien a ti tambien :3 Pues ya lo comenzare, en alguna fecha de estreno estoy por poner asi que seran informadas cuando subire :D te quiero amore *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:14 pm

Vale. escribió:¿mandarte a la mierda?
La Wea, lo que me da es lastima D: -no lo tomes a mal porfavor- no quiero crecer u.u me quiero quedar de 14 y ver la misma pendejada, eso del atomo y blah, blah. Amo Mi Colegio :D claro que hoy hicimos el test de resistencia que Wea. Casi veo la luz verde, esa cancha es el doble del largo norma y mejor dicho, salvese el que pueda... llore.

Llore porque luego senti ganas de vomitar y no podia ademas de que me dolia horrible mi panzita :c a los minutos mejore pero ya paso :D

WoW..... Mujer mis condolencias y espero no mueras u.u dasdsafasd te quiero muchote, un beso :D

asdasf Yo queria quedarme en dieciseis :_ pero bueno, tuve que crecer(? ademas por una parte quiero crecer, estudiar psicologia y trabajr xd nose porque, pero quiero empezar a estudiar en la uni rapido para irme de mi casa, de mi ciudad y escapar de todo .3
Aww es horrible :s tambien tuve un tipo de examen asi xd aguante la resistencia, hice para la mierda los pases de volley (odio ese puto deporte) y aprobé las abdominales :3 57 en un minuto :'D fui la mas alta e.e
sadasd Ya la sigo mi vida, tambien te quiero muchote :$
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:15 pm

Loretto escribió:Siempre he pensado que son ustedes los que tienen acento xD pero debe ser al revés allá(? akjsd No te preocupes mi amada Candelaria de las mercedes xD te esperaré aksdajksjdja besos!!

sdasd Pue sen verdad todos los paises, provincias o ciudades tienen distinto asento, solo que estamos acostumbrados a tenerlo y escucharlo que no nos damos cuenta xd me pregunto como sera mi asento :O asdkasdn Ya la sigo *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:16 pm

Just_Angie escribió:Me encanto :3 Siguela

Ya la sigo linda :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:19 pm

Pony$alvaje escribió:ZAYN ES UNA COSITA TIERNA, MUY MUY TIERNA, mori con los cap, fvbljvfljr. Es que es como que, no puede describirlo, lo leí en vos alta cuando comíamos, y todos quedaron como, "okey"
Y mi hermanita se empezó a reir y mi papa me dijo"nena, que cosas lees?" Y fue como que quede en vergüenza con toda la familia, pero .Que importa amo mucho tu novela, suerte con el tema de las materias, TE MANDO TODA MI INTELIGENCIA(no creo que te sirva de mucho, me llevo más de 5 materias, of course que estoy estudiando, JAJAJAJAJA chiste, no estoy estudiando, lele) bueno eso, chao
PD: mi papa me castigo por andar con la tablet a escondidas mientras comía,
PD: y después descubrió que guardo la tablet entre los libros, mientras "estudio"... bye

sjadosa Si Malik es tiernisimo :D quiero un chico asi :$
AY NO, ENSERIO LO LEISTE EN VOZ ALTA?! AY QUE VERGÜENZA POR DIOS XD Estabas con tu familia? Enserio? Ay dios, te hice pasar verguenza xd
Que va, yo me dormia temprano y me despertaba a mitad de la noche para entrar a internet xd sadas ame tus lugares secretos y formas de violar la autoridad de tu padre asi por decirlo xd sadklasdn Ya la sigo linda :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:19 pm

Maca escribió:OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!! Me acabo de poner al dia con los capitulos y tengo una cara de WTF?!!!!!!!!!!
ahhhh Cande tienes que seguirla!!!! estoy totalmente en shock!!!!!!!!!

Te quiero!!!!!!1

ahhhhhhh zayn!!!!!111 ahhhhhhhhhhhhh Harry!!!

sankldas Ya la sigo linda :3 sdas solo falta contestar mensajes y editar y listo :D Tambien te quiero :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:22 pm

Lily Ann Marie. escribió:Hellou!. Te voy a decir Izzy porque me gusta más Izzy sjhjkgfjsd, me llamo Laura pero te obligo que me digas Lily, likea boss xd. He estado leyendo tu novela y la AMÉ! kjdfhjdsfgdhgh, todo es tan perfecto, y ando medio triste porque no haz subido capítulo, pero te entiendo, yo también tengo un montón de cosas en la escuela y ando frustradísima por eso skdjhfjkgds. Cuando puedas sube, estaré esperando ansiosa. Besos :)

BIENVENIDA LILY !!!!! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 1606340316
Te agradezco que pasaras por mi novela y te hayas tomado el tiempo de leer y comentar :3 adsadas Pues ya subo capitulo, la escuela esta por terminar asi que estoy siendo libre un poco (? Ya la sigo :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 8:23 pm

Cataa escribió:!Hola!
nueva lectora :D
me encantó tu novela desde el comienzo!
es tan... askjdhaksjdhasdas...
Que terrible tu agenda D:
igual esperaré los capítulos muy ansiosa :)
Saludos Cata :D

BIENVENIDA CATAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 32 1606340316
Te agradezco de que te pasaras a mi novela y te tomaras el tiempo de comentar y leer :3 sadasda
Ya estoy quedando libre, not epreocupes :DD Ya la sigo :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Maca Jue 22 Nov 2012, 8:23 pm

Te esperamos Cande!!!!!
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba