Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 61. • Comparte
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Loretto escribió:Ay DIOS MIO! aksj Kande me encantaron los capitulos enserio *-* excelente regalo de cumpleaños *-* TE ADOOOOOOOOORO aksjd
Soy una maldita bitch en la novela! D: enserio me encanta el rumbo que esta tomando la historia akjs y creeme que sospechaba que Lore tambien habia sido violada... I C R E I B L E <3
Siguela pronto hermosa <3 Besos!!!
Que bueno que te haya gustado el regalo de tu cumpleaños! :DD Y si sos algo asi (?) pero aunque no lo creas sos muy buena persona eh :3 alshdasdkasdklas Ya la sigo!
Jaeger.
----
Manu. escribió:djskhfjkdsfhdkjhfsd omg! CAPÍTULO REVELADOR jsasdkjdsahkjas. Primero, no estoy nada de acuerdo con el tema de las drogas (respecto a Lucy). Ella no puede escapar de eso fumando porro y tomando! Le va a hacer peor, y en éste caso concuerdo con Allegra. Tendría que alejarse de esas malas juntas, sinceramente. Aunque sea feliz, no es lo correcto :( Ay, mucha repercusión en mi cabeza por culpa de tu capítulo (? jajaajajaja
Loretto es una panchaaaaaa por meterla en esas cosas a Lucy. Osea, que onda? Si quiere escaparse de eso or ahí, que lo haga ella sola. Y Louis, Niall, Liam... me decepcionaron mucho, sinceramente. Los veía como... bien.
En fin, Lucy tiene que alejarse de ellos. No de Zayn, pero de los demás si. Hacen... cualquier cosa con su vida. No sé, yo si fuera ella me alejaría aunque sean mis amigos.
En fin, amé el capítulosho Seguila cuando puedas, un beso!
JAJAJ siempre dejo pensando a las personas con algun capitulo, es algo inevitable(?
Gracias por comentar Manu! :D ya la sigo :3
Jaeger.
----
It'sSimplyMar escribió:NooooNoNo. Lucy cayó en ese mundo.
Qué locoo..nunca me imaginé eso de todos ellos :O
Qué horror, hay miles de formas en la que Lucy podía olvidar..no esaa! Ains, me molesté ksdfjkasdjf Okno.
Pues si, hay muchas formas pero Lucy eligió eso lastimamente u.u Gracias por pasarte ! ya la sigo (:
Jaeger.
----
|Mili#Jonas| escribió:Ahhh! Dios mío *-*
Candeee! Fue increible el capitulo! Aunque... los chicos me sorprendieron con lo que hacían. No me imagine algo así, y menos que Lucy se metiera en eso. Fue algo wow. Pero me encantoo!
Ojalá la sigas pronto, porque no podes dejarnos asiiii!
Mili! Si los chicos se lo tenian bien guardado xd Ya la sigo corazon! Gracias por comentar :(L):
Jaeger.
----
Vale. escribió:Bueno, ahora todo cambia, Allegra es una egocentrica pero Loretto es una Dorgadicta...... Me La Pusiste dura Cande, ppppppppeeeeeeeeeerrrrrrrrooooooooooo Me Quedo con Allegra, despues de todo DE NO SER POR ELLA(?), Lucy no abrazaria a Zayn.
Respecto a Valerie, Pues... Ya te dije el PORQUE, no esta en eso de la drogadicion, y eso si me parece muy feo en una mujer, -Aunque, Si te soy sincera, yo lo haria. Pero no por placer, por llevarle la contraria a mi familia.... #JustSaying- y pues... ¿que? hdsajkldsa Nada, Siguela. c: Creo que Amo a Allegra.... ¿Si ves lo que haces con tus personajes ficticios fuera de lugar? Y Zayn, lo odio por llevarla con ellas....
Acabo de recordar algo, Lucy no queria que la llenaran de Drogas para controlar sus ataques PERO HACE ESTO. LA FUCKING VIDA ESTA TODA ALREVES ._.
Odio a todo el mundo weona, hasta a Niall weon Culiao ese. Solo estoy Feliz con Valerie y Con Allegra. Ah, Y HARRY. solo ellos se salvan.... jfsafhjaskldasjlkfasasfd .__________. soy una hipocrita, pero ¡NO IMPORTA! fmaasasasdasdas I'm Happy Who I Am c:
Un Beso Cande.
Valeeee! Bueno, ahora te cae un poco mejor tu supuesta mejor amiga :$ jojojo No odies a Zayn que es un amor :C aunque si hay razones para odiarlo xd JAJAJA amo tus comentarios :(L): Ya la sigo!
Jaeger.
----
Cookie*__* escribió:¿Que paso?
Todo ha cambiado como no tienes idea...!!
No puedo creer que Lucy haga eso -_- decepción al cien
y hasta Louis, Niall Dios los odio... y Zayn -_-
pero como siempre el capitulo me ha fascinado
Kande xd Adoro como escribes :3
Síguela
Si, cambiaron las cosas mucho xd Creo que te falto odiar Liam(? xd
Que gusto que te guste como escribo :3 la verdad es que trato de mejorar siempre que puedo :D
Ya la sigo!
Jaeger.
----
Allegraa!(: escribió:Lucy me decepciono muchisimo ¿Como se pudo dejar llevar por las drogas? Que decepcionante, igual que el resto. Seguila cuando puedas Kande!
Si, Lucy decepciono a muchas pero esto es parte de la trama muje! Ya la sigo :3
Jaeger.
----
AllyLerman escribió:A mi Lucy tambien me decepciono. Osea dijo que no queria felicidad artificial para no tomar las pastillas pero si fuma un porro! Es muy feo eso. Encima todos parecen apoyarla - menos el lindo de Zayn :3 SEGUILAA !
Despues se explicara bien eso xd Ya la sigo Ally!
Jaeger.
----
Epica escribió:oh mierda pero que capitulo mas cachondo breii esta buenisimo dhjfgfds me gustarondf fdgjkfdksgjn los ame con mi alma , la historia , me hiciste reir y enojarme con Lucy.
Muy buena la novela esta jhgfdhgdfg chora kjehfdjjkgs hoy ando ocupando palabras extrañas para mi y mi mama me reta jkhgjg em rio como loca jkher (estoy empezando a pensar que estoy drogada, por que me rio de todo djkgfd)
Que bueno que te haya gustado preciosa! :D JAJAJ yo tambien digo palabras que mi mama no entiende o me pongo a putear en italiano xd
Jaeger.
----
Kaede escribió:Amo, amo, amo está novela.
Sinceramente porque cuando ponen que a la chava x la violaron no tiene secuela de nada, pero esto es lo que pasa. No se, me encanta.
Ahora, solo puedo decir que Allegra es la perra más perra que existe. No se, la odio, es estúpida y odiosa. Dios, ya parece que hablo sobre Génesis.
¡Hola Génesis, solo quiero que sepas que eres una gran perra por coquetearle a Nico! ¡Y a gente que te dobla la edad, y ponerte relleno! ¡Y por ofender a Diego!
Okey, ya parezco una puta borde.
Y también no se, se me hace muy tierno Zayn con Lucy. Debo decir, que antes de leerla pensaba que era una novela estúpida (Por favor, perdóname), pero me dije ¿Por qué no? Y ahora no puedo parar de leer.
Me recuerda a una película que ví hace un tiempo. El tipo era un pianista y también se drogaba, no recuerdo como se llama.
Mujer, síguela. Te juro que debes de segurila.
Besos,
Laki.
Hola Laki :D BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!
Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leerla :D
Pues si, Allegra es bastante perra y bastante forra con todo el mundo, incluso con su hermana, pero las personas van cambiando a medida que van madurando.
Oh, y no te preocupes, suele sucederme a mi lo mismo. Leo el titulo de una novela y aveces no la leo por eso, pero despues termino enamoradisima de esa novela xd Al menos ha cambiado tu opinion de la novela xd
Ya la sigo :D
Jaeger.
----
NyanCat escribió:oh dios, oh dios, todo lo que habia leido se puso de cabeza(?
salkdfhsdklhjflksdhglksdhglsdf
Te juro que estoy a punto de gritar dioh meoh(?
Y repito,
MI NOVELA FAVORITA DE ZAYN <3 sdlkfjdslkfjsldkfjlsdk
sube kande :3
adaksldkasd Gracias por leer :$
Que bueno que sea tu novela favorita de Zayn :DDD aunque realmente hay mejores(? :$ Ya la sigo!
Jaeger.
----
Capitulo Siete || Primera Parte
Hola amores! Siento mi horrible tardanza para subirles capitulos :C pero estuve con mi familia celebrando el dia de la madre C: Asi que feliz dia a todas sus madres :'D dklaskhasklkas o al menos a las que viven en Argentina xd
Agradezco todos y cada uno de sus comentarios. Son las mejores :(L):
Ahí les va el capitulo (: Las quiero!
Agradezco todos y cada uno de sus comentarios. Son las mejores :(L):
Ahí les va el capitulo (: Las quiero!
Capitulo Siete
{Primera Parte}
Es lunes por la mañana y ya ha sonado la campana hace veinte minutos, pero decidí quedarme con Niall, Liam y Zayn a esperar a Loretto y Miranda. Los tres aseguran que detrás del basurero no nos vera nadie y que, en cualquiera de los casos si algún profesor nos ve, podrán sobornar con porros y un poco de cocaína.
Liam se muestra algo incomodo desde que yo se los negocios turbios en los que andan, mientras que a Niall no le importa lo mas mínimo, Zayn actúa molesto cuando doy secas al porro o tomo de mas. El sábado como el jueves fue un total descontrol en la casa de Loretto. Agradezco al cielo porque mis tíos hayan salido y Allegra haya ido a lo de Valerie. Louis y yo no podíamos haber estado mas ebrios como el sábado.
Zayn tiene su brazo redondeando mi cuerpo y estrechándolo hacia el suyo. En cambio, yo estoy cruzada de brazos, escuchando la conversación que mantiene con Niall y Liam acerca de que harán el viernes por la noche, ya que no saben si ir a lo de Loretto o algún bar a tomar algo. O si tienen trabajo. De cualquier forma, Niall dice que debe ir a la ciudad a la tarde para comprar un esmoquin y asistir al baile de navidad, el cual se hace anticipadamente el sábado antes de las pequeñas vacaciones por Navidad y Año nuevo. Pienso en Zayn y en mi ¿Iremos realmente juntos o era una estrategia para evadir un problema con mis tíos? Sinceramente, no quería ir, porque significaba mucho contacto con otras personas, pero por otra parte, quería pasar tiempo con Zayn.
Un auto estaciona cerca de nosotros provocando que me muerda fuerte los labios. Allegra y Harry bajan del auto y me miran acusadoramente.
- ¿Que haces aquí? ¿No tienes clases? - pregunta molesta, y luego dirige una mirada cargada de odio hacia mis dos amigos y a Zayn.
- Lo mismo me pregunto - respondo entrecerrando los ojos.
- Harry y yo tenemos química en la primera hora. La profesora falto, por eso entramos mas tarde - contesta con tranquilidad mientras se cruza los brazos - Dime ¿Que haces aquí teniendo clases? ¿Y que haces con esos tres idiotas? ¿Donde esta Louis?
- All - Harry intenta sujetarla del brazo pero ella se separa con brusquedad y lo fulmina con la mirada.
- No, Harry. Estos la están llevando por mal camino...
- ¿Perdón? - dice molesto Zayn - Nosotros tenemos nombres, alegría del diablo.
- No te pases, Malik - espeta Harry dirigiéndole una mirada fuciladora.
- Estamos esperando a una amiga nuestra. Lucy quiso quedarse con nosotras a recibirla - responde Liam a la pregunta de mi hermana.
- ¿Que amiga? - aprieta con dientes la pelinegra.
A lo lejos diviso el auto de Loretto que estaciona al lado del auto de Harry. Ella baja con Miranda, quien ve divertida la escena y niega con la cabeza. Puede decirse que las dos se han vuelto mis amigas a pesar que las conozco hace pocos días, pero realmente las siento un apoyo. No lo se, Loretto es mi reflejo, ella sabe lo que viví y lo que vivo; Miranda es todo aquello que me gustaría ser, ya que es simpática, dulce, provocativa y parece bastante segura de si misma.
- Oh, mira quien tenemos aquí - se burla Lore mientras mira de abajo para arriba a mi hermana - Es la alegría del diablo. ¡Oh! ¡Y al sexy Harry Styles! - exclama contenta. Harry le sonríe torcidamente, pero contento.
Un momento ¿Acaso estos dos se conocen? Es raro, porque Harry y Zayn no se llevan, pero ahora que lo pienso bien, Harry igual es amigo de Louis, y también de Niall y Liam ¿Por que hay algo que no me cierra de todo esto?
- No me digas que esta puta es tu amiga - dice Allegra mirándome molesta. Loretto se para al lado mio y pone el codo en el hombro de Liam, quien le pasa un brazo por la cintura. Miranda se coloca al lado de Niall.
- ¿Disculpa? A diferencia de ti, no soy ninguna puta - replica la castaña con egocentricidad mientras se enciende un cigarrillo.
- ¡Lore! - le reprocha Harry indignado.
- ¡Yo no soy una puta! - exclama mi hermana - Es inútil hablar contigo ahora, Lucy, pero en casa hablaremos bien..
- Imposible. Ella se va conmigo - replica Zayn con una sonrisa en su rostro.
- ¿Que dijiste? - murmura Harry, y por su mirada, esta matando a Zayn.
- Que se va conmigo, idiota - entrecerró los ojos Zayn. Me suelta y camina unos pasos hacia el.
Harry avanza y los dos quedan frente a frente. Se que una pelea se armara sino los separamos ahora que solo intentan intimidarse, por lo que le sujeto la mano a Zayn, tirandolo delicadamente hacia atrás. Por suerte, el me hace caso, pero aun tiene la mirada fija en Styles. No se porque lo hace, pero después de unos pasos hacia atrás me sujeta con fuerza por detrás, enredando sus brazos a mi cuerpo como si indicada de que soy de propiedad. No se porque me gusta que este marcando, de alguna u otra forma, territorio; al mismo tiempo no me gusta, porque yo no soy algo para ser de alguien ¿No?
Loretto me pasa el cigarrillo, se que lo hace para demostrarle a Allegra de que yo pertenezco a ellos, de que soy una mas y que ella no puede jugar al papel de hermana mayor después de tantos años. Agarro el cigarro y le doy una calada, haciendo que el humo queme mi garganta pero que llegue a mis pulmones para después soltarlo por la boca.
- Voy a decirle esto a Mark - dice aun molesta.
- No vas a hacerlo - replico fulminándola con la mirada. No se porque, pero un odio surge dentro de mi - Se cada una de las veces que te haz escapado de la casa, todas las veces que te haz emborrachado, incluso se que no ibas a dormir donde Valerie, sino a lo de Harry - Allegra abre en grande la boca al igual que los ojos. ¿Que cree? ¿Que era tan tonta como para no darme cuenta? ¿Acaso me creía tan estúpida? Esto hace que el odio hace que se intensifique. - Vive tu puta vida, y déjame vivir la mía.
El ambiente se queda en silencio. Allegra me mira indignada, decepcionada y con dolor. Bien, yo estos siete años viví indignada, decepcionada y con dolor por su desprecio hacia a mi. Cara por cara...
- ¿Desde cuando eres tan perra? - pregunta desconcertada?
- Desde que me canse de estar sola.- respondo, pero esta vez no susurro. Mi voz es normal al igual que todos y no en un tono bajo como hace tiempo estoy acostumbrada a hablar.
- Lucy, cariño - me llama el rubio con una gran sonrisa - tengo un regalo para ti ¿Quieres?
- Claro - sonrío medianamente.
Allegra se va casi corriendo y Harry la sigue igual. Loretto suelta una carcajada al igual que Miranda y Niall, estos chocan los puños y me felicitan por la forma en que trate a Allegra. Algo adentro mio dice que debería sentirme culpable, pero al contrario, siento un peso fuera de mi y me siento contenta de haberlo podido decir al fin.
Zayn le manda mensaje a Louis aun abrazándome por detrás, y según por lo que leo, nos fugaremos todos y lo esperamos cuando su clase termine en la camioneta de Liam en el estacionamiento. Luego guarda su celular y sigue abrazándome con ternura. No se porque actúa así a veces, se que le gusto porque me lo ha confesado varias veces, incluso le da pequeños besos a mi cuello, haciéndome experimentar un remolino de emociones dentro mio. Me gustaría que me besara una vez por todas, pero temo no llegar a ser lo suficientemente buena como para estar a su nivel. después de todo, Zayn siempre tuvo grandes conquistas por donde quiera que toque el suelo.
Louis apareció después de media hora, algo molesto pero también feliz de vernos. Aunque se veía incomodo cuando vio a Miranda, pero esta solo lo ignoro y se concentro en su celular que había sonado un par de veces anunciando mensajes de textos. Aun tengo la duda de como Louis rechazo a Miranda.
Pasamos la mañana donde Loretto, donde fumamos un poco de porro y nos acostamos en el césped mientras los muchachos juegan al football.
Vuelvo a volar y a perderme en mis sueños, donde me veo a mi misma abrazando a las personas que amo, abrazando y besando a Zayn, escuchando claramente como me dice que me ama.
Recuerdo a mi padre y a mi madre.
- Nunca cruces los dedos - murmuro para mi misma.
Según mi padre, nunca debías cruzar los dedos para pedir algo, porque cada uno debe ganarse lo que desee, debe luchar por ello, sacar fuerza del interior hasta conseguirlo. Claro que a veces debíamos darnos por vencidos porque puede ser que no sea realmente lo que queremos, pero debemos ser tenaces, y luego podremos agradecerle al Señor por ayudarnos en nuestra lucha.
Pero ¿Por que no fui capas de cumplir cada una de las promesas de mi padre? Si tan solo pudiera volver atrás seis años, cambiaría las cosas y todo seria tan distinto para todos... aunque si fuera así, no concebía a Zayn, ni a Niall, ni a Liam, ni a Lore, ni a Miranda. O puede que si, puede que Mark nos invitara un verano a mi y a mi hermana de vacaciones. Ella se enamoraría de Harry y yo de Zayn. Pero ¿Yo no iba a empezar una historia de amor con Harry primero? Estoy empezando a confundirme y eso hace que me de un dolor de cabeza, así que me callo y me trato de dormir. Estoy cansada, demasiado.
Liam se muestra algo incomodo desde que yo se los negocios turbios en los que andan, mientras que a Niall no le importa lo mas mínimo, Zayn actúa molesto cuando doy secas al porro o tomo de mas. El sábado como el jueves fue un total descontrol en la casa de Loretto. Agradezco al cielo porque mis tíos hayan salido y Allegra haya ido a lo de Valerie. Louis y yo no podíamos haber estado mas ebrios como el sábado.
Zayn tiene su brazo redondeando mi cuerpo y estrechándolo hacia el suyo. En cambio, yo estoy cruzada de brazos, escuchando la conversación que mantiene con Niall y Liam acerca de que harán el viernes por la noche, ya que no saben si ir a lo de Loretto o algún bar a tomar algo. O si tienen trabajo. De cualquier forma, Niall dice que debe ir a la ciudad a la tarde para comprar un esmoquin y asistir al baile de navidad, el cual se hace anticipadamente el sábado antes de las pequeñas vacaciones por Navidad y Año nuevo. Pienso en Zayn y en mi ¿Iremos realmente juntos o era una estrategia para evadir un problema con mis tíos? Sinceramente, no quería ir, porque significaba mucho contacto con otras personas, pero por otra parte, quería pasar tiempo con Zayn.
Un auto estaciona cerca de nosotros provocando que me muerda fuerte los labios. Allegra y Harry bajan del auto y me miran acusadoramente.
- ¿Que haces aquí? ¿No tienes clases? - pregunta molesta, y luego dirige una mirada cargada de odio hacia mis dos amigos y a Zayn.
- Lo mismo me pregunto - respondo entrecerrando los ojos.
- Harry y yo tenemos química en la primera hora. La profesora falto, por eso entramos mas tarde - contesta con tranquilidad mientras se cruza los brazos - Dime ¿Que haces aquí teniendo clases? ¿Y que haces con esos tres idiotas? ¿Donde esta Louis?
- All - Harry intenta sujetarla del brazo pero ella se separa con brusquedad y lo fulmina con la mirada.
- No, Harry. Estos la están llevando por mal camino...
- ¿Perdón? - dice molesto Zayn - Nosotros tenemos nombres, alegría del diablo.
- No te pases, Malik - espeta Harry dirigiéndole una mirada fuciladora.
- Estamos esperando a una amiga nuestra. Lucy quiso quedarse con nosotras a recibirla - responde Liam a la pregunta de mi hermana.
- ¿Que amiga? - aprieta con dientes la pelinegra.
A lo lejos diviso el auto de Loretto que estaciona al lado del auto de Harry. Ella baja con Miranda, quien ve divertida la escena y niega con la cabeza. Puede decirse que las dos se han vuelto mis amigas a pesar que las conozco hace pocos días, pero realmente las siento un apoyo. No lo se, Loretto es mi reflejo, ella sabe lo que viví y lo que vivo; Miranda es todo aquello que me gustaría ser, ya que es simpática, dulce, provocativa y parece bastante segura de si misma.
- Oh, mira quien tenemos aquí - se burla Lore mientras mira de abajo para arriba a mi hermana - Es la alegría del diablo. ¡Oh! ¡Y al sexy Harry Styles! - exclama contenta. Harry le sonríe torcidamente, pero contento.
Un momento ¿Acaso estos dos se conocen? Es raro, porque Harry y Zayn no se llevan, pero ahora que lo pienso bien, Harry igual es amigo de Louis, y también de Niall y Liam ¿Por que hay algo que no me cierra de todo esto?
- No me digas que esta puta es tu amiga - dice Allegra mirándome molesta. Loretto se para al lado mio y pone el codo en el hombro de Liam, quien le pasa un brazo por la cintura. Miranda se coloca al lado de Niall.
- ¿Disculpa? A diferencia de ti, no soy ninguna puta - replica la castaña con egocentricidad mientras se enciende un cigarrillo.
- ¡Lore! - le reprocha Harry indignado.
- ¡Yo no soy una puta! - exclama mi hermana - Es inútil hablar contigo ahora, Lucy, pero en casa hablaremos bien..
- Imposible. Ella se va conmigo - replica Zayn con una sonrisa en su rostro.
- ¿Que dijiste? - murmura Harry, y por su mirada, esta matando a Zayn.
- Que se va conmigo, idiota - entrecerró los ojos Zayn. Me suelta y camina unos pasos hacia el.
Harry avanza y los dos quedan frente a frente. Se que una pelea se armara sino los separamos ahora que solo intentan intimidarse, por lo que le sujeto la mano a Zayn, tirandolo delicadamente hacia atrás. Por suerte, el me hace caso, pero aun tiene la mirada fija en Styles. No se porque lo hace, pero después de unos pasos hacia atrás me sujeta con fuerza por detrás, enredando sus brazos a mi cuerpo como si indicada de que soy de propiedad. No se porque me gusta que este marcando, de alguna u otra forma, territorio; al mismo tiempo no me gusta, porque yo no soy algo para ser de alguien ¿No?
Loretto me pasa el cigarrillo, se que lo hace para demostrarle a Allegra de que yo pertenezco a ellos, de que soy una mas y que ella no puede jugar al papel de hermana mayor después de tantos años. Agarro el cigarro y le doy una calada, haciendo que el humo queme mi garganta pero que llegue a mis pulmones para después soltarlo por la boca.
- Voy a decirle esto a Mark - dice aun molesta.
- No vas a hacerlo - replico fulminándola con la mirada. No se porque, pero un odio surge dentro de mi - Se cada una de las veces que te haz escapado de la casa, todas las veces que te haz emborrachado, incluso se que no ibas a dormir donde Valerie, sino a lo de Harry - Allegra abre en grande la boca al igual que los ojos. ¿Que cree? ¿Que era tan tonta como para no darme cuenta? ¿Acaso me creía tan estúpida? Esto hace que el odio hace que se intensifique. - Vive tu puta vida, y déjame vivir la mía.
El ambiente se queda en silencio. Allegra me mira indignada, decepcionada y con dolor. Bien, yo estos siete años viví indignada, decepcionada y con dolor por su desprecio hacia a mi. Cara por cara...
- ¿Desde cuando eres tan perra? - pregunta desconcertada?
- Desde que me canse de estar sola.- respondo, pero esta vez no susurro. Mi voz es normal al igual que todos y no en un tono bajo como hace tiempo estoy acostumbrada a hablar.
- Lucy, cariño - me llama el rubio con una gran sonrisa - tengo un regalo para ti ¿Quieres?
- Claro - sonrío medianamente.
Allegra se va casi corriendo y Harry la sigue igual. Loretto suelta una carcajada al igual que Miranda y Niall, estos chocan los puños y me felicitan por la forma en que trate a Allegra. Algo adentro mio dice que debería sentirme culpable, pero al contrario, siento un peso fuera de mi y me siento contenta de haberlo podido decir al fin.
Zayn le manda mensaje a Louis aun abrazándome por detrás, y según por lo que leo, nos fugaremos todos y lo esperamos cuando su clase termine en la camioneta de Liam en el estacionamiento. Luego guarda su celular y sigue abrazándome con ternura. No se porque actúa así a veces, se que le gusto porque me lo ha confesado varias veces, incluso le da pequeños besos a mi cuello, haciéndome experimentar un remolino de emociones dentro mio. Me gustaría que me besara una vez por todas, pero temo no llegar a ser lo suficientemente buena como para estar a su nivel. después de todo, Zayn siempre tuvo grandes conquistas por donde quiera que toque el suelo.
Louis apareció después de media hora, algo molesto pero también feliz de vernos. Aunque se veía incomodo cuando vio a Miranda, pero esta solo lo ignoro y se concentro en su celular que había sonado un par de veces anunciando mensajes de textos. Aun tengo la duda de como Louis rechazo a Miranda.
Pasamos la mañana donde Loretto, donde fumamos un poco de porro y nos acostamos en el césped mientras los muchachos juegan al football.
Vuelvo a volar y a perderme en mis sueños, donde me veo a mi misma abrazando a las personas que amo, abrazando y besando a Zayn, escuchando claramente como me dice que me ama.
Recuerdo a mi padre y a mi madre.
- Nunca cruces los dedos - murmuro para mi misma.
Según mi padre, nunca debías cruzar los dedos para pedir algo, porque cada uno debe ganarse lo que desee, debe luchar por ello, sacar fuerza del interior hasta conseguirlo. Claro que a veces debíamos darnos por vencidos porque puede ser que no sea realmente lo que queremos, pero debemos ser tenaces, y luego podremos agradecerle al Señor por ayudarnos en nuestra lucha.
Pero ¿Por que no fui capas de cumplir cada una de las promesas de mi padre? Si tan solo pudiera volver atrás seis años, cambiaría las cosas y todo seria tan distinto para todos... aunque si fuera así, no concebía a Zayn, ni a Niall, ni a Liam, ni a Lore, ni a Miranda. O puede que si, puede que Mark nos invitara un verano a mi y a mi hermana de vacaciones. Ella se enamoraría de Harry y yo de Zayn. Pero ¿Yo no iba a empezar una historia de amor con Harry primero? Estoy empezando a confundirme y eso hace que me de un dolor de cabeza, así que me callo y me trato de dormir. Estoy cansada, demasiado.
Jaeger.
----
Ah bueno, mierda jajaja se armó la grande. No sé por qué, pero me da la sensación de que la relación que tiene con zayn no es la definitiva.
Es como un presentimiento. Igualmente, hasta que vos lo desveles nadie sabe nada xd.
Me encantó la primera parte del capítulo. Creo que no tendría que ser así con Allegra, a pesar de todo lo que le hizo, nunca es bueno devolver con la misma moneda, eso te hace igual o peor que la otra persona. No sé, igualmente, ella tendrá sus razones para hacerlo.
Besos Kande (:
Es como un presentimiento. Igualmente, hasta que vos lo desveles nadie sabe nada xd.
Me encantó la primera parte del capítulo. Creo que no tendría que ser así con Allegra, a pesar de todo lo que le hizo, nunca es bueno devolver con la misma moneda, eso te hace igual o peor que la otra persona. No sé, igualmente, ella tendrá sus razones para hacerlo.
Besos Kande (:
Cami
Bueno entiendo a Allegra de que quiera sacar a Lucy de eso yo haria lo mismo con mi hermana por fin se preocupa por ella aunque en cierta parte Lucy tiene razon y tengo el presentimiento que tarde o temprano los tios descubriran todo y van a separar a Zayn de Lucy seguila me encanto el capi!! Besos!
{Maru.}
Estoy casi casi casi segura de que Zayn no se quedará con Lucy.... pienso que Hazza comenzará a atacar askdjasdjkasjkdjasdjkas
Como que so una bitch ??? k9 askjd ok si lo soy .___. Besitos Kande!
Siguela pronto!!!
Como que so una bitch ??? k9 askjd ok si lo soy .___. Besitos Kande!
Siguela pronto!!!
Loretto
Página 17 de 61. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61