Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 61. • Comparte
Página 10 de 61. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Manu Costa escribió:Ah, sinceramente, lo siento mucho por lo de tu tío y tus cumpleaños :_ Pero da por sentado que tendrás capítulo el 11, y si puedo, incluso maratón dedicada a vos! AH, soy un amor, lo sé (? Okno, pero voy a hacer lo posible! Espero pases un lindo cumpleaños, de verdad!! Esperaré el cap, love u x
asdckasdlasñd Una maraton *-* Ay nadie me habia dedicado una maraton xD Me siento demasiado importante*-* ¡Graaaaaaaaaaacias Manu! :D Espero que te guste el capi!
Jaeger.
----
¡Nueva lectora!
Miiers, amo como escribes. Si te soy sincera me has hecho sacar unas cuantas lagrimitas y todo . Me encanta esta historia.
Bueno, me despido y no sin antes suplicarte que subas capítulo prontooo!Haha♥
Miiers, amo como escribes. Si te soy sincera me has hecho sacar unas cuantas lagrimitas y todo . Me encanta esta historia.
Bueno, me despido y no sin antes suplicarte que subas capítulo prontooo!Haha♥
PurpleSky.
¡Me hiciste llorar con los capitulos! Me emocione en la parte de Lucy y Mark... Encima la música de fondo ayudó también a que llore.
¡Hermosos los capitulos! Me encanta tu novela, amo como redactas.
Espero que la sigas pronto!
¡Hermosos los capitulos! Me encanta tu novela, amo como redactas.
Espero que la sigas pronto!
|Mili#Jonas|
AAAAAAAAAAAA LOS AME♥ JURO QUE LOS AMÉ, NO PUEDEN SER MÁS PERFECTOS!
Lucy abrazó a Zayn, por fin! Él es... simplemente hermoso, aw, no puedo creer todo lo que hace por ella. Y Allegra es una estúpida, quien se cree para decir esas cosas de Lucy? Por dios, hermana bitch ajajajajaja
Enserio que amo tu novela, y estos capítulos fueron tan.... ay!!!!! Casi lloro, y todavía con Yurima de fondo, ah, casi muero!!
Sé que subiste hace poquitito, pero voy a pedirte por el favor de Dios que la sigas!
Un beso♥
Lucy abrazó a Zayn, por fin! Él es... simplemente hermoso, aw, no puedo creer todo lo que hace por ella. Y Allegra es una estúpida, quien se cree para decir esas cosas de Lucy? Por dios, hermana bitch ajajajajaja
Enserio que amo tu novela, y estos capítulos fueron tan.... ay!!!!! Casi lloro, y todavía con Yurima de fondo, ah, casi muero!!
Sé que subiste hace poquitito, pero voy a pedirte por el favor de Dios que la sigas!
Un beso♥
Manu.
Hola. Nueva lectora. :)
Tu novela es tan ñaslkdjañsldkfjñalskdfj ¿entiendes?
La amo, enserio. Escribes hermoso.
Síguela pronto linda.
Tu novela es tan ñaslkdjañsldkfjñalskdfj ¿entiendes?
La amo, enserio. Escribes hermoso.
Síguela pronto linda.
over again
Me Devore quizá Veinte Gramos de Pan ¡Y Sigo con Hambre!
¿Acaso no tengo fondo en el estomago? .__.
Tranquila Kande, Tampoco se Cocinar ._. Yo ni Arroz se hacer.... hahahahah Pues, solo huevos revueltos y eso que Aveces me quedan con pocita sal u.u como te iba diciendo, aun tengo hambre.Claro que ese no es el tema, el tema es... ¡cumples Años! n.n Que bien por ti :3 Tambien odio mis cumpleaños, tengo que estar con todos y no puedo meterme a la Pc u.u... ¿Enserio vas a leer Rise? .-. Bueno y respecto a los capitulos, dejame decirte que me estas volviendo algo fanatica a Yurima. Sus melodias son hermosas ^^ Y Lucy se siente bien con Zayn ¡Que Lindo! Asi ¿O mas Perfecto? fnsajkfasfnasfnasfas Ella mas que nadie merece ser feliz :3 Sigue c; Kiss, Kiss I See You Later.¿Acaso no tengo fondo en el estomago? .__.
P:D:¡MUERTE A ALLEGRA! ¬¬
Última edición por Vale. el Lun 08 Oct 2012, 4:57 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
TUUUUUUU MALA MUJER ME HICISTE LLORAR!!! :c enserio lloré con la parte donde le dice a su tio que lo quiere *-* & Zayn!! la abrazó y ella se dejoooooooooooo y yo estaba muy feliz!! pero despues vino lo de Allegra.-. y fue como (quiero matar a esa bitch)
Ojala Zayn sigo apoyandola y ayudandola con todo *-* & ojala que algun dia Lucy pueda abrazar a sus tios y a Louis, y que su hermana recapacite :c
PD: quiero que se besen luego .-. akdjasjkas (ando pervertida hoy!!!)
PD2: & mi amorsh?
PD3: Ojala que el imbesil que le trató de robar se pudra en la carcel.
PD4: Zayn es un heroe *-* lo amo <3
Siguela pronto!!!
Por lo de tu cumpleaños #PartyHard askdjas si te subiré doble capitulo en las dos solo por ti!!! (espero que hagas lo mismo el 19 que es el mio .-.) & ademas te regalaré..... aun no lo sé aksjdasjdas (puede que una nueva nove pero ahora de Liam.. aun no sé) xD Ya veremos...
Espero que lo pases super bien & que te gusten los capitulos que subiré! & que espero que tu mama esté mejor <3 Besos linda!!
Ojala Zayn sigo apoyandola y ayudandola con todo *-* & ojala que algun dia Lucy pueda abrazar a sus tios y a Louis, y que su hermana recapacite :c
PD: quiero que se besen luego .-. akdjasjkas (ando pervertida hoy!!!)
PD2: & mi amorsh?
PD3: Ojala que el imbesil que le trató de robar se pudra en la carcel.
PD4: Zayn es un heroe *-* lo amo <3
Siguela pronto!!!
Por lo de tu cumpleaños #PartyHard askdjas si te subiré doble capitulo en las dos solo por ti!!! (espero que hagas lo mismo el 19 que es el mio .-.) & ademas te regalaré..... aun no lo sé aksjdasjdas (puede que una nueva nove pero ahora de Liam.. aun no sé) xD Ya veremos...
Espero que lo pases super bien & que te gusten los capitulos que subiré! & que espero que tu mama esté mejor <3 Besos linda!!
Loretto
Hola! Nueva lectora! Me encanta tu novela, tambien he leído la de Perfect Wife (así es como he llegado aquí), y me encantan las dos, siguela pronto guapa, nueva fan po aquí :D
Dayane Styles
#NuevaLectora
Sinceramente ame la novela, toca temas tan reales que me engancho mucho (: Zayn es un tierno por quedarse con Lucy :B
Síguela, síguela, síguela.
Sinceramente ame la novela, toca temas tan reales que me engancho mucho (: Zayn es un tierno por quedarse con Lucy :B
Síguela, síguela, síguela.
Damaris.-
holaaaaaaaaaaa, yo acá. perdón por no haber comentado antes, es que estuve de vacaciones y no pude llevar la compu (larga historia).
bueno, me encantó, zayn es un genio, no puedo creer todo lo que hizo, es especial.
si hay algo que amo de tu novela,es que siempre me haces sacar una lágrima de emoción, no sé como haces, en serio, hahahaha.
bueno, síguela cuando puedas, besos (:
bueno, me encantó, zayn es un genio, no puedo creer todo lo que hizo, es especial.
si hay algo que amo de tu novela,es que siempre me haces sacar una lágrima de emoción, no sé como haces, en serio, hahahaha.
bueno, síguela cuando puedas, besos (:
Cami
Holaa soy nueva lectora! me encantoo tu nove es hermosa me da pena Lucy todo lo que le ha pasado pero me Allegra que ahora por lo menos se deja abrazar por Zayn y asi no va a estar tan sola como el principio. Allegra me da bronca si se siente culpable pero no hace nada para remediar ni hacer sentir bien a Lucy espero que cambie de actitud.. bueno espero que la sigas pronto me fascino un beso!! Maru
{Maru.}
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME LLAMO CIRUS Y SOY DE VENEZUELA. DESDE QUE LEI EL PROLOGO Y EL PEQUEÑO ADELANTO ME ERAMORE DE ESTA NOVELA. ES SIMPLEMENTE PERFECTA. ESCRIBES DEMASIADO GENIAL, LA TRAMA, TODO ES PERFECTO. Y ZAYN ASDFGHJKL QUIEN NO SE SIENTE PROTEGIDA A SU LADO? :arre: SIGUELA PORFAVOR!!!!!! NECESITAMOS CAPITULOS URGENTES
cirus1D
Nueva lectora
Creo que basta decir que la novela es hermosa
Los pocos CA que he leído me han encantado
Escribes muy bien Cande mucho gusto Angie
pasare muy seguido por aqui
D
Creo que basta decir que la novela es hermosa
Los pocos CA que he leído me han encantado
Escribes muy bien Cande mucho gusto Angie
pasare muy seguido por aqui
D
Angie♥
¡Holiiiiiiii! Nueva lectora aquí. Enserio, amé tu novela, es tan adictiva, me la leí en toda la tarde. Oh dios... pobrecita Lucy, quiero que sean novios Zayn y ella jagsdklhgkhfdghfkhd. ¡¡¡Siguela!!!
Aminius
Página 10 de 61. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61